› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Poseidon666 escribió:Cambiando de tema, no se si ya lo habreis visto.....
Bugazo brutalisimo en una carrera en directo de Heikky en la salida lanzada de una carrera donde aun no se puede controlar el coche.........
Con lo que cuesta llegar al primer puesto y tener la pole y pasa esto...... Loooooooco me quede cuando lo vi y aun no me he recuperado.....
Ponerlo en el minuto 73, es decir... 1 hora y 13 minutos, aqui lo teneis.... INCREIBLE
https://youtu.be/3NVGKbT-BvE
Servasky escribió:Voy a intentar explicar como funciona y cual es el objetivo (y cual no) del CD porque creo que la causa de la frustración y las quejas es que no se entiende el sistema, espero con este mensaje aclararlo de una vez por todas.
Empiezo por lo evidente: NO es justo, ni pretende serlo, ni lo va a ser nunca. La misión del CD no es determinar quien tiene la culpa en un accidente sino registrar cada golpe y agrupar a los pilotos según el número de incidentes.
-Por qué no hacen un sistema que solo penalice al culpable? Porque es IMPOSIBLE. No hay manera de determinar con eficacia quien tiene la culpa en un accidente, ni siquiera los comisarios de la F1 se ponen de acuerdo en muchas ocasiones, si intentaran algo así sería peor y habría aún más quejas.
Me parece que Heikki360 tiene un vídeo en su canal hablando del mismo tema aunque refiriéndose a iRacing ya que la gente se queja por lo mismo. Si lo encuentro editaré este mensaje para poner el link.
Edito: https://www.youtube.com/watch?v=YS7hl0aD3S8
Creo que más claro, imposible. Un saludo.
Clasificación de deportividad
Es un indicador del estándar de actitud de un jugador en el circuito. Hay un total de seis clasificaciones: E, D, C, B, A y S. E es la inferior y S, la superior. Obtendrás puntos cuando completes limpiamente las secciones de una carrera. Perderás puntos si realizas ciertas acciones, como chocar con otros vehículos durante las carreras. Al final de cada carrera, se contarán los puntos obtenidos y perdidos, y quedarán reflejados en tu Clasificación de deportividad. Todos los jugadores empiezan con una Clasificación de deportividad de B.
salva10_GTA escribió:No piensan poner más carreras online variadas? la de karts molaría...y salida en estático estaría bien que fueran poniendo.
palermo30 escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme el gt sport pero no tengo volante, se puede competir de igual a igual con la peña que si tengan o es imposible?
kts escribió:Los que jugais con mando, como teneis conifgurado los botones para que asi os sea mas sencillo subir/bajar marcha, acelerar y frenar?
Servasky escribió:Voy a intentar explicar como funciona y cual es el objetivo (y cual no) del CD porque creo que la causa de la frustración y las quejas es que no se entiende el sistema, espero con este mensaje aclararlo de una vez por todas.
Empiezo por lo evidente: NO es justo, ni pretende serlo, ni lo va a ser nunca. La misión del CD no es determinar quien tiene la culpa en un accidente sino registrar cada golpe y agrupar a los pilotos según el número de incidentes.
-Por qué no hacen un sistema que solo penalice al culpable? Porque es IMPOSIBLE. No hay manera de determinar con eficacia quien tiene la culpa en un accidente, ni siquiera los comisarios de la F1 se ponen de acuerdo en muchas ocasiones, si intentaran algo así sería peor y habría aún más quejas.
Me parece que Heikki360 tiene un vídeo en su canal hablando del mismo tema aunque refiriéndose a iRacing ya que la gente se queja por lo mismo. Si lo encuentro editaré este mensaje para poner el link.
Alvarocondemago escribió:. Desde luego prefiero que sea un sistema estricto que sancione todo a que deje puertas abiertas para los tramposillos pues de esa manera se envenena el espíritu deportivo y se propicia no el hacerlo bien, sino el buscar los resquicios de la norma para saltársela con impunidad.
Lo importante es que cunda el ejemplo y ser deportivo. Labrarse una reputación no es cuestión de una carrera. Es cuestión de semanas y meses, así que a trabajar por conseguirlo.
plt586 escribió:Alguien lo ha preguntado y yo quiero incidir
Una vez ha acabado los eventos de naciones y fabricantes, que ha pasado?
Me refiero a que el juego no informa de nada, con lo cual pierde un poco el objetivo.
Que pais ha ganado? Que fabricante ha ganado?
Si el juego no informa, para que coño corremos con puntuacion? Jajaja
turboraptor escribió:Bueno, pues confirmadisimo que se puede ganar/perder 2 niveles en una sola carrera, de B-B acabo de subir 2 letras a B-S en una sola carrera de los campeonatos FIA (carrera limpia con bonificación 150%)
Como no sea que los campeonatos juzge distinto, mi no entender.. bueno yo ya lo dije, yo creo que ni el mismo yamauchi lo entiende.
Un saludo.
Alvarocondemago escribió:turboraptor escribió:Bueno, pues confirmadisimo que se puede ganar/perder 2 niveles en una sola carrera, de B-B acabo de subir 2 letras a B-S en una sola carrera de los campeonatos FIA (carrera limpia con bonificación 150%)
Como no sea que los campeonatos juzge distinto, mi no entender.. bueno yo ya lo dije, yo creo que ni el mismo yamauchi lo entiende.
Un saludo.
Enhorabuena por esa carrera turboraptor!
Siempre veo que estamos muy parejos en tiempos. ¿Pad o volante?
A ver si coincidimos en alguna carrera!
turboraptor escribió:Alvarocondemago escribió:turboraptor escribió:Bueno, pues confirmadisimo que se puede ganar/perder 2 niveles en una sola carrera, de B-B acabo de subir 2 letras a B-S en una sola carrera de los campeonatos FIA (carrera limpia con bonificación 150%)
Un saludo.
Enhorabuena por esa carrera turboraptor!
Gracias!! @alvarocondemago
Pad. Siempre he jugado con volante, tengo mi baquet y tal pero como no hay soporte oficial para el G25 ni el 27, pues ahí los tengo cojiendo polvo. A ver si me agencio de un cronuxmax de esos, por que comprar un volante de mala calidad por 200 euros no me apetece y gastarme 500 o 800 como he visto pues como que tampoco.
El control con pad esta muy bien implementado. Pero las sensaciones de dosificar el acelerador, frenos, y sobre todo para mi de trazar y re-colocar un coche de una trazada equivocada no te las da el pad, esto evidentemente se traduce en mejores tiempos. Yo diria que dos segundos por debajo del cap del pad aproximadamente. Por lo menos en GT siempre ha sido asi.
Un saludo. Y montamos unas carreras cuando quieras
turboraptor escribió:Yo en concreto de este modelo no puedo opinar por que no lo he probado, lo que si te recomendaría como otros tantos foreros de por aquí, seria que te comprases siempre un volante que tenga giro de 900°grados y un buen force feddback.
Seguro que algun compañero te saca de dudas, respecto a este modelo. Pero ojo, cuidado! no es por prejuzgar a este modelo en concreto y no digo que sea este el caso, pero al ser tu primer volante tienes que saber que hay volantes que no pasan de 100/200 euros que te pueden arruinar la primera toma de contacto con un volante por que en realidad no lo son, son directamente una castaña.
Mi consejo es que si te puedes estirar un poco más de presupuesto, tires a por un G29, repito que no es por desmerecer al t150, mas allá de si son de plastico, si son de cuero, si la pedalera es de acero inoxidable etc.. Un volante lo que tiene que ofrecer es una buena resistencia, y en esto logitech siempre a hecho buenos motores FF.
Un saludo.
Alvarocondemago escribió:plt586 escribió:Alguien lo ha preguntado y yo quiero incidir
Una vez ha acabado los eventos de naciones y fabricantes, que ha pasado?
Me refiero a que el juego no informa de nada, con lo cual pierde un poco el objetivo.
Que pais ha ganado? Que fabricante ha ganado?
Si el juego no informa, para que coño corremos con puntuacion? Jajaja
Si te vas a tu puntuación en la carrera de la FIA, arriba aparecerá la puntuación de las segunda "season". Allí puedes desplegar menú y ver la primera "season" y ya puedes ver tus puntuaciones, rankings con amigos, mundial, en tu pais, etc.
KiMika escribió:@golon80 se puede ser competitivo jugando así?
Alvarocondemago escribió:turboraptor escribió:Yo en concreto de este modelo no puedo opinar por que no lo he probado, lo que si te recomendaría como otros tantos foreros de por aquí, seria que te comprases siempre un volante que tenga giro de 900°grados y un buen force feddback.
Seguro que algun compañero te saca de dudas, respecto a este modelo. Pero ojo, cuidado! no es por prejuzgar a este modelo en concreto y no digo que sea este el caso, pero al ser tu primer volante tienes que saber que hay volantes que no pasan de 100/200 euros que te pueden arruinar la primera toma de contacto con un volante por que en realidad no lo son, son directamente una castaña.
Mi consejo es que si te puedes estirar un poco más de presupuesto, tires a por un G29, repito que no es por desmerecer al t150, mas allá de si son de plastico, si son de cuero, si la pedalera es de acero inoxidable etc.. Un volante lo que tiene que ofrecer es una buena resistencia, y en esto logitech siempre a hecho buenos motores FF.
Un saludo.
Gracias por tu opinión.
La verdad es que el t150 cumple con tus consejos en cuanto a giro y Force Feedback. Ya en cuanto a calidades lo desconozco.
Propietarios del Thrustmaster t150!!! MANIFESTAOS!!!
golon80 escribió:KiMika escribió:@golon80 se puede ser competitivo jugando así?
Cuesta acostumbrarse, pero ayer por ejemplo en la carrera de la FIA salí segundo y acabé tercero.
ProximoNivel escribió:@golon80
Jajajaja ánimo hombre!
Yo estaba en B y ahora en C.. Hay un par de circuitos que se me atragantan, a ver si les pillo el truco.
Lo que sí estoy en S de deportividad y estoy super contento, se nota mucho.
De todos modos me queda quitar el ABS y el control de tracción por completo en los Gr.3, que aún no lo domino.
A ver si me hago con ello y gano un poco de tiempo menos por vuelta.
O me consigo comprar un volante..
ProximoNivel escribió:golon80 escribió:KiMika escribió:@golon80 se puede ser competitivo jugando así?
Cuesta acostumbrarse, pero ayer por ejemplo en la carrera de la FIA salí segundo y acabé tercero.
¿Qué clasificación de piloto tienes? ¿Qué letra?
No he probado ni una vez a controlarlo con el sensor de movimiento..
golon80 escribió:Yo ahora juego con Pad, aunque siempre he jugado con volante anteriormente. He tenido el G27 en PS3 y el T300 en PS4. Para mí, el G27 era mucho mejor de largo. Tango por FFB como los materiales en si. Con un dispositivo que se llama Drivehub, parece que funciona perfecto en PS4.
slimcharles escribió:golon80 escribió:Yo ahora juego con Pad, aunque siempre he jugado con volante anteriormente. He tenido el G27 en PS3 y el T300 en PS4. Para mí, el G27 era mucho mejor de largo. Tango por FFB como los materiales en si. Con un dispositivo que se llama Drivehub, parece que funciona perfecto en PS4.
Eso no puede ser. Todo el mundo dice que el T300 es mil veces mejor que el G29 (y por lo tanto que el G27), además de que cuesta como el doble y va solo por correas (que según dijo un piloto no están lejos del direct drive) frente a los engranajes del G27.
Los probaste con el mismo juego? El ffb no solo depende del volante, sino de la desarrolladora y de lo bien que haya programado el force feedback.
golon80 escribió:
@slimcharles Pues puede que sea por el juego. Al que más horas le eché fue al Dirt Rally pero en asfalto me pareció una castaña. Y el Project Cars lo probé en PC con volante y en consola es para mí de peor calidad el FFB. Con GT Sport no lo he probado con volante.
Pero ya digo, puede que sea por los propios juegos, pero yo el recuerdo que tenía del G27 con el GT 5, 6 y los DIRT era mucho mejor.
golon80 escribió:@slimcharles @Jozeleecs Ja ja ja ja ja valeeeeee retiro lo dicho No los he comparado en igualdad de condiciones, sino en diferentes generaciones y diferentes juegos.
Pero lo que no me podéis discutir es que los pedales del G27 de serie eran mejores, que eran de acero y traía el embrague y todo...
Eleven escribió:Todavia no comprendo como he bajado de deportividad S a deportividad B en apenas 5 o 6 carreras este fin de semana.
Intentando esquivar a la gente, siendo como siempre lo mas limpio posible, todos los golpes que me he llevado son por gente que me casca por detrás y me come en las frenadas, o golpes de estos que te dan en la cola por un lado y oyes PUM...PUM...PUM... hasta que te hacen trompear. Y acaba la carrera y el CD en rojo.
En fin, no se. Tendre que dejar pasar a todo el mundo cuando los vea por el retrovisor, porque es que no lo comprendo.
Alvarocondemago escribió:turboraptor escribió:Alvarocondemago escribió:Enhorabuena por esa carrera turboraptor!
Gracias!! @alvarocondemago
Pad. Siempre he jugado con volante, tengo mi baquet y tal pero como no hay soporte oficial para el G25 ni el 27, pues ahí los tengo cojiendo polvo. A ver si me agencio de un cronuxmax de esos, por que comprar un volante de mala calidad por 200 euros no me apetece y gastarme 500 o 800 como he visto pues como que tampoco.
El control con pad esta muy bien implementado. Pero las sensaciones de dosificar el acelerador, frenos, y sobre todo para mi de trazar y re-colocar un coche de una trazada equivocada no te las da el pad, esto evidentemente se traduce en mejores tiempos. Yo diria que dos segundos por debajo del cap del pad aproximadamente. Por lo menos en GT siempre ha sido asi.
Un saludo. Y montamos unas carreras cuando quieras
Jamás en mi vida he tenido un volante.
A ver si estas navidades me hago con un t150 que me han dicho que para empezar está genial.
Algún propietario que pueda opinar?