› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sella23 escribió:no me habéis respondido, pero por las respuestas asumo que este juego es mediocre,
salva10_GTA escribió:Ya podrían poner el online como en el driveclub, muchas más carreras-competiciones en cada hora.
Y coches faltan muchos...por no hablar de que sigan sin poner daños aunque sean visuales...
Se han centrado en el online pero es que ni el online tiene contenido...
Driveclub tanto su online (modos) como cantidad de coches me parece mucho mejor.
4 años para esto, no lo entiendo.
MAKIABELO666 escribió:Eyo Carlos escribió:Tan superior es el escarabajo al resto? La virgen... empezaron con el gtr, en los ovalos el golf vision y el beetle en el resto
Jajajaja, son como borregos...ayer en el óvalo todo dios con los putos Golf y yo ganando cuatro o cinco carreritas con el R.S. 01...
sella23 escribió:no me habéis respondido, pero por las respuestas asumo que este juego es mediocre, asi que pasando alegremente de este juego , creo que como me gustan los coches la mejor opción sera compararme una xbox one x con el forza 7 para jugarlo a verdadero 4k, y a 60 fps
turboraptor escribió:En el infierno verde son muy espectaculares las carreras si, pero no nos llevemos a engaños.
La mitad, y mas de la mitad de la comunidad de este juego, no está preparada para una carrera en este circuito. Y con esto no quiero decir, que no haya gente limpia, yo mismo me encontrado con mucha.
A ver, carrera de 20 coches, en todas las carreras que he corrido hoy, en la primera curva despues de meta, en la horquilla esa tan cerrada se forma una montonera, que es imposible salir de ahi sin perdida de CD.
Luego nürb es un circuito donde a duras penas caben 2 coches en paralelo, en el nürb GP si, pero en la parte vieja, no. (exceptuando la recta de atrás) . Es un circuito de esperar el fallo del rival por que es mucho mas probable que esto pase a que le adelantes limpiamente por la parte vieja, incluso aunque tengas mas ritmo, es muy estrecho.
Esto a la gente se ve que le da igual, se te tiran por huecos imposibles, incluso en la sucesión de chicanes, que hay nada mas comenzar el viejo nurbur, donde a duras penas, caben 2 coches. Directamente frenan contra tu coche. Lo surrealista de todo es que te echan de la pista y luego los ves derrapando en la siguiente curva saliendose ellos solos xD.
Lo siento pero no. No concibo un juego de coches asi. Yo mismo cuando me toca un lento que veo que voy mucho mas rapido, me espero a mi hueco, que ya llegará, mientras le respeto y freno cuando toca.. Y mas en este circuito. Hoy por ejemplo ya me he comido unos cuantos lentos , pero no por eso voy y los choco.
No lo comprendo, que pensara la gente que tiene esa manera de jugar...!! Pero no ves qué por ahí no cabes, MELOOÓNN!!
5 carreras hoy 3 letras perdidas de BS a BC. Seguiremos compitiendo, a ver si hay suerte y sale una carrera con gente que respeta.
Un saludo y GAS.
turboraptor escribió:En el infierno verde son muy espectaculares las carreras si, pero no nos llevemos a engaños.
La mitad, y mas de la mitad de la comunidad de este juego, no está preparada para una carrera en este circuito. Y con esto no quiero decir, que no haya gente limpia, yo mismo me encontrado con mucha.
A ver, carrera de 20 coches, en todas las carreras que he corrido hoy, en la primera curva despues de meta, en la horquilla esa tan cerrada se forma una montonera, que es imposible salir de ahi sin perdida de CD.
Luego nürb es un circuito donde a duras penas caben 2 coches en paralelo, en el nürb GP si, pero en la parte vieja, no. (exceptuando la recta de atrás) . Es un circuito de esperar el fallo del rival por que es mucho mas probable que esto pase a que le adelantes limpiamente por la parte vieja, incluso aunque tengas mas ritmo, es muy estrecho.
Esto a la gente se ve que le da igual, se te tiran por huecos imposibles, incluso en la sucesión de chicanes, que hay nada mas comenzar el viejo nurbur, donde a duras penas, caben 2 coches. Directamente frenan contra tu coche. Lo surrealista de todo es que te echan de la pista y luego los ves derrapando en la siguiente curva saliendose ellos solos xD.
Lo siento pero no. No concibo un juego de coches asi. Yo mismo cuando me toca un lento que veo que voy mucho mas rapido, me espero a mi hueco, que ya llegará, mientras le respeto y freno cuando toca.. Y mas en este circuito. Hoy por ejemplo ya me he comido unos cuantos lentos , pero no por eso voy y los choco.
No lo comprendo, que pensara la gente que tiene esa manera de jugar...!! Pero no ves qué por ahí no cabes, MELOOÓNN!!
5 carreras hoy 3 letras perdidas de BS a BC. Seguiremos compitiendo, a ver si hay suerte y sale una carrera con gente que respeta.
Un saludo y GAS.
TRHiLL escribió:Hoy ha sido el primer día que me he desquiciado con el juego , arranca la carrera de fabricantes y al salir de los últimos me ha dejado en el vértice y me he ido fuera cuando ha arrancado. Luego coches anormalmente lentos que se dan golpes sin ponerse transparentes y para rematar que el cayman (he firmado con porsche ) va como el culo xD
Me toca entrenar más porque el nivel en B es muy alto.
Jan Breydel escribió:¿Preferís ser cola de león o cabeza de ratón? Es decir, correr contra gente más rápida que vosotros, mejorando poco a poco aprendiendo de ellos, o luchar por los primeros puestos compitiendo con rivales más parejos a vuestro nivel?? Yo por ejemplo estoy en B tirando por lo bajo, y a veces me empareja con muchos de clase C y D y ahí sí puedo pelear por ganar. De la otra manera cuando los rivales son B y A las primeras posiciones ni las huelo, pero tengo la sensación de ser partícipe de estar en una carrera de más nivel aunque quede de los últimos.
Jan Breydel escribió:¿Preferís ser cola de león o cabeza de ratón? Es decir, correr contra gente más rápida que vosotros, mejorando poco a poco aprendiendo de ellos, o luchar por los primeros puestos compitiendo con rivales más parejos a vuestro nivel?? Yo por ejemplo estoy en B tirando por lo bajo, y a veces me empareja con muchos de clase C y D y ahí sí puedo pelear por ganar. De la otra manera cuando los rivales son B y A las primeras posiciones ni las huelo, pero tengo la sensación de ser partícipe de estar en una carrera de más nivel aunque quede de los últimos.
turboraptor escribió:Últimamente no ponen ya diarias con reglajes, todas sin opción a configurar, para mi un paso atrás en ese aspecto.
Y los coches de GR.1 y Gr. X que están, para tenerlos en el garaje?, desde que salió el juego no he visto ni una carrera de este tipo, aunque viendo lo de nürb, pensándolo bien, mejor que no las metan..
En nürb, lo que pasa hoy a mi parecer es que 20 coches son muchos, deberían haberlo puesto de 12, las montoneras en la primera curva no son normales, parece un desguace
shirops escribió:kuenno escribió:Os dejo la carrera de ayer de marcas en Brands Hatch con el Beetle gr3, salí 6 y acabé 4.. Categoria CS... Una carrera muy limpia.. Pedazo de juego q m tiene to enganchado!!!
https://youtu.be/9_0TbuBc05k
Bestial tu carrera, la he visto entera y ha sido una pasada, la vuelta 8 y 9 en 26, creía que ibas a hace una locura, qué bueno. Y al final con el 3 cerca has mantenido la compostura y no te la has jugado haciendo un 27, qué juegazo. Sube más vídeos de carreras.
Yo juego con la cámara del coche fuera (en tercera persona), con las marchas automáticas y con mando.
La verdad es que molaría jugar con la cámara interior o con la del parachoques y con las marchas manuales, pero me es imposible hacer buenos tiempos. ¿Esto os pasa a todos, es cuestión de acostumbrarse o qué? Darme algunos consejos a ver si lo consigo.
kikon69 escribió:Hola, he leído que el juego no merece mucho la pena si no te va el online, que es mi caso; ¿hasta qué punto es eso cierto?
Por otro lado, cuestión gráficos y jugabilidad cómo anda en comparación, por ejemplo, con el Forza 6, que tengo y todavía no he tocado.
kikon69 escribió:Hola, he leído que el juego no merece mucho la pena si no te va el online, que es mi caso; ¿hasta qué punto es eso cierto?
Por otro lado, cuestión gráficos y jugabilidad cómo anda en comparación, por ejemplo, con el Forza 6, que tengo y todavía no he tocado.
kikon69 escribió:Gracias a los dos, me hago a la idea.
PD: Me ha matado lo de que requiera conexión para avanzar en el modo offline; pensaba que ese contenido aunque fuera escaso comparado con el contenido de otros GTs iría a su bola, pero, por lo que dices, entiendo que offline puro, de loq ue he leído que lleva, sólo queda el modo arcade en si.
Woqr escribió:Hola ya han pasado varias semanas desde el lanzamiento y queria saber si las carreras on mine generadas por el sistema siguen siendo de duracion muy corta.
Gracias
Volcanete escribió:Lo pregunté en el hilo del juego en el apartado del Online, pero por allí hay menos actividad, así que lo pregunto por aquí: ¿Cómo y dónde me puedo unir a la comunidad que hay creada? ¿Es dentro del juego o es fuera en los menús de PS4?
Seguramente es una gilipollez de pregunta, pero es que no tengo ni idea
Gracias de antemano
shirops escribió:shirops escribió:Alguien puede decirme por favor cuáles son en los ajustes de conducción, en la sección de mando, cuáles son los ajustes que vienen predeterminados? Que los he cambiado y ahora no doy una. A ver si alguien que lo sepa o que no lo haya tocado puede decírmelo.
shirops escribió:shirops escribió:shirops escribió:Alguien puede decirme por favor cuáles son en los ajustes de conducción, en la sección de mando, cuáles son los ajustes que vienen predeterminados? Que los he cambiado y ahora no doy una. A ver si alguien que lo sepa o que no lo haya tocado puede decírmelo.
A ver si alguien me puede echar una mano con esto, es simplemente mirarlo y ponerlo por aquí.
sella23 escribió:no me habéis respondido, pero por las respuestas asumo que este juego es mediocre, asi que pasando alegremente de este juego , creo que como me gustan los coches la mejor opción sera compararme una xbox one x con el forza 7 para jugarlo a verdadero 4k, y a 60 fps
Alvarocondemago escribió:Woqr escribió:Hola ya han pasado varias semanas desde el lanzamiento y queria saber si las carreras on mine generadas por el sistema siguen siendo de duracion muy corta.
Gracias
Tienes carreras para elegir de todos los gustos.
Para que te hagas una idea... ayer había en las diarias 3 carreras diferentes y la más corta eran 10 minutitos y la más larga eran unos 20 minutos (sin contar tus prácticas para obtener tiempos de clasificación)
Las de la FIA suelen ser de unos 25 minutos o algo más ya que hay clasificación y esas cosas.
De momento no han puesto carreras más largas en las que se tenga que entrar en boxes y entren en juego estrategias de consumos de combustible, desgaste y cambio de neumáticos, etc.
Woqr escribió:Alvarocondemago escribió:Woqr escribió:Hola ya han pasado varias semanas desde el lanzamiento y queria saber si las carreras on mine generadas por el sistema siguen siendo de duracion muy corta.
Gracias
Tienes carreras para elegir de todos los gustos.
Para que te hagas una idea... ayer había en las diarias 3 carreras diferentes y la más corta eran 10 minutitos y la más larga eran unos 20 minutos (sin contar tus prácticas para obtener tiempos de clasificación)
Las de la FIA suelen ser de unos 25 minutos o algo más ya que hay clasificación y esas cosas.
De momento no han puesto carreras más largas en las que se tenga que entrar en boxes y entren en juego estrategias de consumos de combustible, desgaste y cambio de neumáticos, etc.
Ok gracias en que consisten las pruebas de la FIA ? Hay algun tipo de clasificscion que vas sumando puntos o algo asi ?
GottaEvil escribió:Llevaba unos dias sin jugar..y ya tenía monazo y todo xd.
Pues resulta que he firmado por Audi..así al tun tun (me gusta ir rotando) sin probar los coches siquiera...y joder...soy yo o el R8 (gr.3) es un mojón?.
Patina que da gusto...y la verdad es que no veo diferencias entre llevarlo con el TCS al 3 o desactivado...patina exactamente igual. Venía del Nissan Nismo...y sufría un poco de esto...pero con el TCS se solucionaba, y era bastante estable en general. De momento, de los GR.3...me quedaría con el Beetle, ese con todo desactivado..va como la seda...y se puede "forzar" bastante. El audi en cambio...hay que llevarlo más "suavecito". Pero bueno...ya no me queda otra...me lo tengo que comer toda la semana. Espero que el GR.4 vaya mejor...
salu2
Alvarocondemago escribió:POR CIERTO...
Y NOS QUEJAMOS DE LOS TOQUECITOS Y GOLPES DE LOS GUARRETES EN GT SPORTS. MIRAD MIRAD:
https://www.youtube.com/watch?v=xLYLC3v5IGA