› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ehkesi escribió:Mi carrera de la FIA de ayer , esto es indignante :
https://www.youtube.com/watch?v=kE3OO11GkVA
Aunnose escribió:santivc escribió:Acabo de ver en un banner publicitario de una web que van a rebajar en este Black Friday en la store el GT Sport a 30€. Si al final lo ponen a ese precio, ¿lo recomendáis? ¿Cuáles son vuestras sensaciones generales después del primer mes? ¿Lo recomendáis aunque tenga ya Project CARS 2?
Ayer lo compre en carrefour por 27,90 €
Saludos
turboraptor escribió:IridiumArkangel escribió:
No, no eres tu. Sale mejor pegarle al de delante, sacarlo fuera y tu seguir con un puesto ganado que ponerse a la par para intentar ganarla, perder el control del coche, salirse del circuito y perder varias posiciones. Es más, muchas veces incluso sancionan al que recibe el golpe con CD o incluso tiempo, ya que el juego piensa que "ha frenado antes de tiempo" por eso el que viene detrás le pega (cuando lo que debería hacer es FRENAR). Yo también estaba en S hace algún tiempo, en 2 carrerras negras descendí hasta C, y ahora me está costando un huevo y parte del otro volver a subir.
Bien descrito. Yo este fin de semana caí en nurb desde S a la C, me ha pasado lo mismo que a ti y presiento que me va a costar volver a S un mundo. Por que en C ahí si que te encuentras guarros pero de verdad, y me quejaba yo de S, en C es una pesadilla ya que a la gran mayoría parece ser que no les importa quedar en rojo, pasan absolutamente de subir.
Y pensar que todavia hay gente que debatiamos si el sistema estaba bien, o no. Lo has descrito a la perfección. Muchísimas veces te dan por detras y te comes tu la penalizacion, dentro de una curva viene uno descontrolado con sobreviraje, te dá de lateral, y tu que la estas haciendo bien, te comes tu la penalizacion. Si no funciona el jodido sistema, pues no lo pongas. Asi de claro. Es INTOLERABLE que un tío que le a costado bastante subir a S tenga que bajar hasta C donde hay mil guarros mas todavia por culpa de la basura de sistema.
Y ahora vendra el defensor de turno del sistema a decir que llorones, que a nosotros siempre nos chocan.. Bla, bla, bla
Es muy triste que haya tenido que decidir,no clasificar en toda la semana entera en las carreras de campeonatos, que es donde mas CD se coje. Privarme yo mismo de competir, para salir ultimo y cojer todo el CD que pueda, para volver a S. Por que lo que te encuentras a niveles mas bajos, es para mear y no echar gota.
Que tengais buen dia chavales. Yo camino del curro, es lo que tiene el haber nacido pobre.
KiMika escribió:Menudas ofertas le meten al juego macho, no se como habrán ido las ventas viendo esos precios...
Desde que estoy en S solo una vez bajé de letra a A rojo y fue culpa mía por picarme con un idiota. Es decir, los que se quejan de que en una carrera les han bajado 2 o 3 letras es porque la han liado parda, aunque no lo reconozcan.
Sinclair escribió:@Servasky
Tienes razón solo en parte, por que cuando viene un grillado se pone a tu lado y te tira fuera de la pista sin mas miramiento y encima te penalizan en cd y tiempo, de quien es culpa eso?
Volcanete escribió:Sinclair escribió:@Servasky
Tienes razón solo en parte, por que cuando viene un grillado se pone a tu lado y te tira fuera de la pista sin mas miramiento y encima te penalizan en cd y tiempo, de quien es culpa eso?
Pero tampoco podemos poner esa situación como algo que sucede habitualmente. Yo repito lo que he dicho en mi mensaje anterior, que aún no me he topado con un bobo como el que comentas. Sí que hay lances de carrera, claro, y toques que ves que se podían haber evitado pero que no llevan maldad, pero gentuza de ese calibre creo que son excepciones contadas que no reflejan lo que se vive en este juego. Y los habrá, claro, pero que no son el reflejo de GT Sport.
Sinclair escribió:@Servasky
Sinclair escribió:Volcanete escribió:Sinclair escribió:@Servasky
Pero tampoco podemos poner esa situación como algo que sucede habitualmente. Yo repito lo que he dicho en mi mensaje anterior, que aún no me he topado con un bobo como el que comentas. Sí que hay lances de carrera, claro, y toques que ves que se podían haber evitado pero que no llevan maldad, pero gentuza de ese calibre creo que son excepciones contadas que no reflejan lo que se vive en este juego. Y los habrá, claro, pero que no son el reflejo de GT Sport.
No son reflejo esta claro, la mayoría de users no hace esas cosas, pero los hay y en ese caso concreto esta mal implementada la penalización.
albertocas escribió:Por cierto, ¿hay problemas a la hora de jugar para encontrar gente o suelen estar las partidas llenas?
Saludos.
Servasky escribió:@Jozeleecs Ni te molestes, les expliqué como funcionaba, puse links a vídeos y nada. Siguen pensando que bajan deportividad por culpa de los demás.
Dont feed the trolls
slimcharles escribió:Se que ya lo han puesto, pero lo recuerdo: a 30 euros en la store.
Menuda ofertaza solo un mes depués de salir. Creo que cae.
Ruterio escribió:Hoy las carreras de la Fía malos resultados pero divertidas, en la de kart un franchute me fastidió cuando iba remontando, creéis que me dió aposta o simplemente no me vió?
https://youtu.be/S7WmyGFPgVE
Yo de todas formas voy con el radar puesto porque voy con la vista interior y ayuda bastante, cuando vas luchando con alguien a veces no sabes donde está jeje
Servasky escribió:@Jozeleecs Ni te molestes, les expliqué como funcionaba, puse links a vídeos y nada. Siguen pensando que bajan deportividad por culpa de los demás.
Dont feed the trolls
Servasky escribió:Sinclair escribió:@Servasky
No sé qué tiene que ver con lo que yo digo, el sistema no valora quien tiene la culpa. Solo contabiliza incidentes.
Ese es el problema, que muchos no sabéis cómo funciona ni el objetivo del sistema. Meteoslo en la cabeza: NO DETERMINA CULPABLES.
En cualquier caso, no bajas de deportividad por el ejemplo que pones
_Bardock_ escribió:slimcharles escribió:Se que ya lo han puesto, pero lo recuerdo: a 30 euros en la store.
Hoy en día comprarse un juego de salida y más cercano a estas fechas es tirar el dinero.
Me compre el battlefield de salida y al mes o así bajó bastante.
A mi me está tentando bastante ya que me saldría por 15 pero luego a ver si nos crujen a DLC porque vienen poquísimos circuitos y los nuevos inventados no les veo chicha ni alma no como con los de gt5 por ejemplo que me encantaban.
Woqr escribió:A cuanto esta el juego ahora ? Alguna mega oferta ya ?
Woqr escribió:A cuanto esta el juego ahora ? Alguna mega oferta ya ?
slimcharles escribió:Yo creo que ha vendido muy mal porque no es normal que un juego así esté a mitad de precio al mes de salir en tiendas y en la store._Bardock_ escribió:slimcharles escribió:Se que ya lo han puesto, pero lo recuerdo: a 30 euros en la store.
Hoy en día comprarse un juego de salida y más cercano a estas fechas es tirar el dinero.
Me compre el battlefield de salida y al mes o así bajó bastante.
A mi me está tentando bastante ya que me saldría por 15 pero luego a ver si nos crujen a DLC porque vienen poquísimos circuitos y los nuevos inventados no les veo chicha ni alma no como con los de gt5 por ejemplo que me encantaban.
Y eso que te sale por 15?
Yo voy de cabeza. Probé la demo y me gustó mucho además de que no vi fallos. Creo que a nivel de bugs y tal ha salido muy limpio (siguiendo el hilo el único que he visto es el de pegarse un ostiazo contra el box online).
Sobre el DLC pues hombre, va a seguir estando ahí lo pilles ahora o después
GottaEvil escribió:Ha debido de ser un jodido desastre a nivel comercial.
Supongo que sus números serán decentes en comparación con otros juegos del género (Forza 7, PC2...el nuevo NFS)...pero desastrosos teniendo en cuenta que hablamos de un GT. Si no...no lo hubieran bajado hasta los 30. SI hubiera sido un éxito...rebajita de 10 euros...y gracias.
Ya veremos que pasa en los proximos meses. Por cierto, cual es tu ID del PSN...pa agregarte y tal.
salu2
IridiumArkangel escribió:Servasky escribió:@Jozeleecs Ni te molestes, les expliqué como funcionaba, puse links a vídeos y nada. Siguen pensando que bajan deportividad por culpa de los demás.
Dont feed the trolls
A ti se ve que el respeto y la educación no te entro bien en la escuela o tus padres no te la enseñaron adecuadamente. Aprende a respetar las opiniones de los demás, eso para empezar...
ESTO sucede bastante más de lo que debería pasar:
https://youtu.be/JSzM-JfvPhA
Y esto es cuando ya es flagrante, pero con toques más pequeños desplazándote al exterior y sacandote de tu trazada, también pasa. Pero eh, seguro que somos unos guarros y sólo queremos trolear...
P.D Vi un video del compañero @Eyo Carlos ahí atrás que lo ilustraba aún mejor, pero ahora no lo encuentro.
turboraptor escribió:Pero que trolls ni que niños muertos, jee jee es mi hora de la comida y posteo y ni tendria que molestarme por responderte @servasky, llevo jugando desde el primer día al juego. Y a lis que dicen que siempre o casi siempre corren cin gente limpia, pues chavales, una de dos. O yo tengo muy muy mala suerte ya que el 80% de las veces, me empareja con guarros, o directamente estamos jugando a juegos distintos.
Y ya se a dicho por enesima vez, que en los campeonatos se penaliza mas fuerte y se sube mas CD tambien. Que es perfectamente posible que te metan 2 o 3 toques en una carrera mas otro que des tu, y bajar 2 letras.
Jozeleecs escribió:albertocas escribió:Por cierto, ¿hay problemas a la hora de jugar para encontrar gente o suelen estar las partidas llenas?
Saludos.
En el modo Sport parrillas llenas siempre, en las salas publicas creadas por usuarios como cualquier otro juego
GRAN TORINO escribió:Pues no sé si Sony tiene pensado algo con la saga GT tras el batacazo que ha tenido en ventas, pero soy Sony y me lo pienso muy bien, sobretodo tras haber mandado a tomar por culo a Evolution.
Boca-Chancla escribió:Para aquellos que quieran comprar el juego y no lo hayan podido pillar en el Carrefour, en MediaMarkt está a mitad de precio a partir del jueves.
cyd_de_mytzar escribió:@IridiumArkangel carreras como esa, es lo que hacen grande a este gt¡¡ algo imposible para empezar si no te emparejan con gente de tu nivel de tiempos por muy guaro o limpio que seas.
DJDDEC escribió:Boca-Chancla escribió:Para aquellos que quieran comprar el juego y no lo hayan podido pillar en el Carrefour, en MediaMarkt está a mitad de precio a partir del jueves.
Ahora está a 29.90€ en la ps store
Boca-Chancla escribió:DJDDEC escribió:Boca-Chancla escribió:Para aquellos que quieran comprar el juego y no lo hayan podido pillar en el Carrefour, en MediaMarkt está a mitad de precio a partir del jueves.
Ahora está a 29.90€ en la ps store
No lo había visto, pero bueno igualmente prefiero tenerlo físico.
El fin de semana espero estar ya por las salas dándole caña, nos vemos todos en el asfalto eolianos