Gran Turismo Sport

ehkesi escribió:Mi carrera de la FIA de ayer [facepalm], esto es indignante :
https://www.youtube.com/watch?v=kE3OO11GkVA

Putada, carolo [noop]

Esto me pasó alguna vez en las diarias del modo Sport, pero por suerte en las de la FIA ninguna vez...
@_Bardock_ ¡No, por dios, todo lo contrario! En GT Sport más del 90% de la gente es limpísima. Hay algún tonto suelto, como en todos los sitios, pero la norma general es de respeto y actitud madura a la hora de enfrentar las carreras. Quizá te haya dado la sensación de que abundan los sucios porque en los últimos comentarios del hilo se ha hablado de ellos, pero eso no quiere decir que abunden en el juego.

Mira, yo mismo estoy en B y ahí la gente ya es limpísima. Y si en alguna carrera me he visto en varios lances de carrera (lances de carrera, insisto, que yo aún no me he encontrado con payasos en la semana que llevo jugando) y bajo a la C, en esas dos carreras en C que tardo en regresar a la B, tampoco he visto que crezcan los bobos.

De verdad, es un juego que la gente ha comprendido para lo que es y que se sigue a rajatabla en el 90% de los casos. ¿Alguna vez tendrás la mala suerte de toparte con un memo rematado al volante? Pues puede ser, claro, pero será una excepción. Al menos mi caso, vaya, que no he visto en ningún momento gente que crea que esto es un Mario Kart.
Aunnose escribió:
santivc escribió:Acabo de ver en un banner publicitario de una web que van a rebajar en este Black Friday en la store el GT Sport a 30€. Si al final lo ponen a ese precio, ¿lo recomendáis? ¿Cuáles son vuestras sensaciones generales después del primer mes? ¿Lo recomendáis aunque tenga ya Project CARS 2?

Ayer lo compre en carrefour por 27,90 € [sonrisa] [sonrisa]

Saludos

En la web no sale ese precio?! ¬_¬
@_bardock_ ni te lo pienses. Muy divertido! Y las carreras se hacen muy intensas a pesar de los problemas de automatizar un control de deportividad que muchas veces es injusto, pero al final funciona más bien que mal.

Y no sólo es la deportividad, es el conseguir una masa tan grande de jugadores, y que te una con gente parecida y seas capaz de luchar con todos y divertirte hasta estado luchando por un 7º puesto.

Yo estoy disfrutando el online de este juego como no lo he hecho con ninguno de coches hasta ahora. Y mira que me compro todos... eh. xD
SIgo pensando que es un juegazo pero prefiero carreras semanales a diarias...mientras mas tiempo para poder practicar más competitiva es la gente y las carreras se convierten en más igualdad y divertidas..
turboraptor escribió:
IridiumArkangel escribió:
No, no eres tu. Sale mejor pegarle al de delante, sacarlo fuera y tu seguir con un puesto ganado que ponerse a la par para intentar ganarla, perder el control del coche, salirse del circuito y perder varias posiciones. Es más, muchas veces incluso sancionan al que recibe el golpe con CD o incluso tiempo, ya que el juego piensa que "ha frenado antes de tiempo" por eso el que viene detrás le pega (cuando lo que debería hacer es FRENAR). Yo también estaba en S hace algún tiempo, en 2 carrerras negras descendí hasta C, y ahora me está costando un huevo y parte del otro volver a subir.

Bien descrito. Yo este fin de semana caí en nurb desde S a la C, me ha pasado lo mismo que a ti y presiento que me va a costar volver a S un mundo. Por que en C ahí si que te encuentras guarros pero de verdad, y me quejaba yo de S, en C es una pesadilla ya que a la gran mayoría parece ser que no les importa quedar en rojo, pasan absolutamente de subir.

Y pensar que todavia hay gente que debatiamos si el sistema estaba bien, o no. Lo has descrito a la perfección. Muchísimas veces te dan por detras y te comes tu la penalizacion, dentro de una curva viene uno descontrolado con sobreviraje, te dá de lateral, y tu que la estas haciendo bien, te comes tu la penalizacion. Si no funciona el jodido sistema, pues no lo pongas. Asi de claro. Es INTOLERABLE que un tío que le a costado bastante subir a S tenga que bajar hasta C donde hay mil guarros mas todavia por culpa de la basura de sistema.

Y ahora vendra el defensor de turno del sistema a decir que llorones, que a nosotros siempre nos chocan.. Bla, bla, bla

Es muy triste que haya tenido que decidir,no clasificar en toda la semana entera en las carreras de campeonatos, que es donde mas CD se coje. Privarme yo mismo de competir, para salir ultimo y cojer todo el CD que pueda, para volver a S. Por que lo que te encuentras a niveles mas bajos, es para mear y no echar gota.

Que tengais buen dia chavales. Yo camino del curro, es lo que tiene el haber nacido pobre.

Hola compañero, pues yo discrepo sobre tu punto de vista, para mi el sistema funciona, es verdad que aveces te penalizan sin sentido y te quedas con cara de WTF!!!;pero funcionar funciona, a la larga cada uno está donde merece ni más ni menos (aquí cada uno debería hacer un poco de autocritica y darse cuenta que tal vez no son tan limpios como dicen ser) el problemas más que en el sistema de deportividad está en la ausencia de daños, con daños más realistas la gente se pensaría muy bien cuando meter o no meter el coche, por mi parte que dejen el sistema de deportividad como esta pero que mejoren el sistema de daños, con este cambio el juego ganaría muchos enteros y podríamos disfrutar más aun de carreras limpias...
Saludos
Se pueden mejorar los coches como los antiguos gt porque solo he visto reducción de peso y potencia solo llevo 2dias jugando y no lo encontré
@Jozeleecs Ni te molestes, les expliqué como funcionaba, puse links a vídeos y nada. Siguen pensando que bajan deportividad por culpa de los demás.

Dont feed the trolls [beer]
KiMika escribió:Menudas ofertas le meten al juego macho, no se como habrán ido las ventas viendo esos precios...

Dimelo a mi...que tengo un ojo para comprar de lanzamiento...que pa que. Los 2 juegos que he comprado de salida en Octubre...han fracasado estrepitosamente. Tanto The Evil Within 2 como GT Sport...a mitad de precio...tan solo 1 mes después.

Una pena...porque ambos me parecen juegazos. Pero mi cartera lo está sintiendo bastante en estos momentos.
Yo tambien lo pille en el carrefour y muy contento con el juego.
En la web creo que no sale, pero en tiendas si esta el precio bien
@Servasky

Tienes razón solo en parte, por que cuando viene un grillado se pone a tu lado y te tira fuera de la pista sin mas miramiento y encima te penalizan en cd y tiempo, de quien es culpa eso?
@Servasky buenas compañero, puedes pasarme aunque sea por privi como funciona exactamente el sistema. o decirme si sabes en que página está? lo digo de verdad, esque quiero tener claro como funciona.

muchas gracias.

Por cierto para los que comentáis que las carrera deberían ser semanales yo estoy de acuerdo al 100%, pero recuerdo cuando salió el juego, que eran así (o eso me pareció leer) y la gente se quejaba mucho¡¡
Por normal general hay limpieza, al menos en S. Se nota que la gente quiere correr y competir pero sin hacer locuras. Luego hay cafres, obviamente, es imposible que no haya cafres. Y luego están los incidentes propios de las carreras, creo que hay que diferenciar ambas cosas.

Puedes estar en S azul y pasarte en una frenada y darle a uno y te sale el cartelito naranja, pero si el resto de la carrera eres limpio mantienes esa S azul. Y lo mismo si recibes un golpe y ves el cartelito, como me pasó a mí ayer. Al final el juego busca premiar a los que no tienen ningún tipo de incidentes y me parece bien. Lo que sí creo que deberían ajustar un poco es el tema de los slow down, porque si alguno te da y con motivo de eso te saltas una chicane no deberían sancionarte con slow down. Esto a mí es lo que no me gusta demasiado.

Desde que estoy en S solo una vez bajé de letra a A rojo y fue culpa mía por picarme con un idiota. Es decir, los que se quejan de que en una carrera les han bajado 2 o 3 letras es porque la han liado parda, aunque no lo reconozcan.
Yo desde que tengo el juego...no he bajado de letra en CD...nunca. He tenido carreras malas y demás...pero de CD no he bajado nunca. Llevo en S desde la primera semana.

Me parece relativamente sencillo subir a S y mantenerse. Debería ser bastante más exigente. Y espero que así sea en un futuro cercano...que llegar a S cueste sudor y lagrimas...y que el que no sepa comportarse...baje a A a la mínima. Que sea igual de exigente...que el CP....que en eso...si que cuesta subir (llevo en B..semanas...y me costó bastante salir de C)

Desde que estoy en S solo una vez bajé de letra a A rojo y fue culpa mía por picarme con un idiota. Es decir, los que se quejan de que en una carrera les han bajado 2 o 3 letras es porque la han liado parda, aunque no lo reconozcan.

Totalmente de acuerdo.
Sinclair escribió:@Servasky

Tienes razón solo en parte, por que cuando viene un grillado se pone a tu lado y te tira fuera de la pista sin mas miramiento y encima te penalizan en cd y tiempo, de quien es culpa eso?

Pero tampoco podemos poner esa situación como algo que sucede habitualmente. Yo repito lo que he dicho en mi mensaje anterior, que aún no me he topado con un bobo como el que comentas. Sí que hay lances de carrera, claro, y toques que ves que se podían haber evitado pero que no llevan maldad, pero gentuza de ese calibre creo que son excepciones contadas que no reflejan lo que se vive en este juego. Y los habrá, claro, pero que no son el reflejo de GT Sport.
Volcanete escribió:

Pero tampoco podemos poner esa situación como algo que sucede habitualmente. Yo repito lo que he dicho en mi mensaje anterior, que aún no me he topado con un bobo como el que comentas. Sí que hay lances de carrera, claro, y toques que ves que se podían haber evitado pero que no llevan maldad, pero gentuza de ese calibre creo que son excepciones contadas que no reflejan lo que se vive en este juego. Y los habrá, claro, pero que no son el reflejo de GT Sport.

No son reflejo esta claro, la mayoría de users no hace esas cosas, pero los hay y en ese caso concreto esta mal implementada la penalización.

No sé qué tiene que ver con lo que yo digo, el sistema no valora quien tiene la culpa. Solo contabiliza incidentes.

Ese es el problema, que muchos no sabéis cómo funciona ni el objetivo del sistema. Meteoslo en la cabeza: NO DETERMINA CULPABLES.

En cualquier caso, no bajas de deportividad por el ejemplo que pones ;)
Por cierto, ¿hay problemas a la hora de jugar para encontrar gente o suelen estar las partidas llenas?

Saludos.
Sinclair escribió:
Volcanete escribió:

No son reflejo esta claro, la mayoría de users no hace esas cosas, pero los hay y en ese caso concreto esta mal implementada la penalización.

Es que, como viene repitiendo bien Servasky en sus últimos mensajes, el sistema no señala culpables, sino que contabiliza incidentes, algo que ya en las pocas semanas que tiene el juego se ha comprobado que es un acierto. Puede haber una vez un incidente en el que pase lo que dices y sepas clarísimamente que no merecías esa sanción (no que no funcione bien el sistema, ojo), pero si por esa vez hay otras cincuenta, setenta o cien en las que el sistema funciona con total acierto, a la larga (y no tan a la larga, porque los efectos positivos creo que se notan rápido) uno se da cuenta de que es algo que funciona y muy bien, además.
albertocas escribió:Por cierto, ¿hay problemas a la hora de jugar para encontrar gente o suelen estar las partidas llenas?

Saludos.

En el modo Sport parrillas llenas siempre, en las salas publicas creadas por usuarios como cualquier otro juego
Servasky escribió:@Jozeleecs Ni te molestes, les expliqué como funcionaba, puse links a vídeos y nada. Siguen pensando que bajan deportividad por culpa de los demás.

A ti se ve que el respeto y la educación no te entro bien en la escuela o tus padres no te la enseñaron adecuadamente. Aprende a respetar las opiniones de los demás, eso para empezar...

ESTO sucede bastante más de lo que debería pasar:

https://youtu.be/JSzM-JfvPhA

Y esto es cuando ya es flagrante, pero con toques más pequeños desplazándote al exterior y sacandote de tu trazada, también pasa. Pero eh, seguro que somos unos guarros y sólo queremos trolear... :-|

P.D Vi un video del compañero @Eyo Carlos ahí atrás que lo ilustraba aún mejor, pero ahora no lo encuentro. Por si ves esto, a ver si puedes ponerlo...
Se que ya lo han puesto, pero lo recuerdo: a 30 euros en la store. [babas]

Menuda ofertaza solo un mes depués de salir. Creo que cae. :)
slimcharles escribió:Se que ya lo han puesto, pero lo recuerdo: a 30 euros en la store. [babas]

Hoy en día comprarse un juego de salida y más cercano a estas fechas es tirar el dinero.
Me compre el battlefield de salida y al mes o así bajó bastante.
A mi me está tentando bastante ya que me saldría por 15 pero luego a ver si nos crujen a DLC porque vienen poquísimos circuitos y los nuevos inventados no les veo chicha ni alma no como con los de gt5 por ejemplo que me encantaban.
Ruterio escribió:Hoy las carreras de la Fía malos resultados pero divertidas, en la de kart un franchute me fastidió cuando iba remontando, creéis que me dió aposta o simplemente no me vió?

https://youtu.be/S7WmyGFPgVE

Yo de todas formas voy con el radar puesto porque voy con la vista interior y ayuda bastante, cuando vas luchando con alguien a veces no sabes donde está jeje

Yo veo que va ha hacer su trazada y tu la tuya que no son las mismas y por eso os tocais.
Cada uno coge las curvas a su manera y en este caso ninguno tenia ganada la posicion.
Salu2.

Servasky escribió:@Jozeleecs Ni te molestes, les expliqué como funcionaba, puse links a vídeos y nada. Siguen pensando que bajan deportividad por culpa de los demás.

Servasky escribió:

No sé qué tiene que ver con lo que yo digo, el sistema no valora quien tiene la culpa. Solo contabiliza incidentes.

Ese es el problema, que muchos no sabéis cómo funciona ni el objetivo del sistema. Meteoslo en la cabeza: NO DETERMINA CULPABLES.

En cualquier caso, no bajas de deportividad por el ejemplo que pones ;)

Es que nunca lo vas a entender....
Llevo practicamente en nivel de deportividad 'S' desde que salio el juego y no...no he bajado.
Lo que no entiendes es que nos quejamos de lo injusto que es el sistema a la hora de penalizar. Me puedo permitir el lujo de hacer el cafre y el kamikaze de vez en cuando y no voy a bajar en deportividad pero no por ello voy a dejar de quejarme de un sistema que se puede mejorar.
Blanco y en botella majo.
Salu2.
Yo creo que ha vendido muy mal porque no es normal que un juego así esté a mitad de precio al mes de salir en tiendas y en la store.

_Bardock_ escribió:
slimcharles escribió:Se que ya lo han puesto, pero lo recuerdo: a 30 euros en la store. [babas]

Hoy en día comprarse un juego de salida y más cercano a estas fechas es tirar el dinero.
A mi me está tentando bastante ya que me saldría por 15 pero luego a ver si nos crujen a DLC porque vienen poquísimos circuitos y los nuevos inventados no les veo chicha ni alma no como con los de gt5 por ejemplo que me encantaban.

Y eso que te sale por 15? :O

Yo voy de cabeza. Probé la demo y me gustó mucho además de que no vi fallos. Creo que a nivel de bugs y tal ha salido muy limpio (siguiendo el hilo el único que he visto es el de pegarse un ostiazo contra el box online).

Sobre el DLC pues hombre, va a seguir estando ahí lo pilles ahora o después [carcajad]
A cuanto esta el juego ahora ? Alguna mega oferta ya ?
Woqr escribió:A cuanto esta el juego ahora ? Alguna mega oferta ya ?

Aquí tienes la información que buscas y las ofertas que puedan ir surgiendo.

hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas_1923727_s5490
Woqr escribió:A cuanto esta el juego ahora ? Alguna mega oferta ya ?

A 27€ con algo en algunos Carrefour (me pareció leer que sólo hasta el miércoles). Creo que mañana, en Mediamarkt lo ponen a 29€ por el Black Friday
slimcharles escribió:Yo creo que ha vendido muy mal porque no es normal que un juego así esté a mitad de precio al mes de salir en tiendas y en la store.

_Bardock_ escribió:

Y eso que te sale por 15? :O

Yo voy de cabeza. Probé la demo y me gustó mucho además de que no vi fallos. Creo que a nivel de bugs y tal ha salido muy limpio (siguiendo el hilo el único que he visto es el de pegarse un ostiazo contra el box online).

Sobre el DLC pues hombre, va a seguir estando ahí lo pilles ahora o después [carcajad]

Ha debido de ser un jodido desastre a nivel comercial. (no ha vendido bien en ningún lado...ni en Japón, ni en Usa...y sobre todo...donde más duele...Europa...donde a GT era sinónimo de adoración)

Supongo que sus números serán decentes en comparación con otros juegos del género (Forza 7, PC2...el nuevo NFS)...pero desastrosos teniendo en cuenta que hablamos de un GT. Si no...no lo hubieran bajado hasta los 30. SI hubiera sido un éxito...rebajita de 10 euros...y gracias.

Ya veremos que pasa en los proximos meses. Por cierto, cual es tu ID del PSN...pa agregarte y tal. ;)

salu2
GottaEvil escribió:Ha debido de ser un jodido desastre a nivel comercial.

Supongo que sus números serán decentes en comparación con otros juegos del género (Forza 7, PC2...el nuevo NFS)...pero desastrosos teniendo en cuenta que hablamos de un GT. Si no...no lo hubieran bajado hasta los 30. SI hubiera sido un éxito...rebajita de 10 euros...y gracias.

Ya veremos que pasa en los proximos meses. Por cierto, cual es tu ID del PSN...pa agregarte y tal. ;)

salu2

Titejunka [beer]
IridiumArkangel escribió:

A ti se ve que el respeto y la educación no te entro bien en la escuela o tus padres no te la enseñaron adecuadamente. Aprende a respetar las opiniones de los demás, eso para empezar...

ESTO sucede bastante más de lo que debería pasar:

https://youtu.be/JSzM-JfvPhA

Y esto es cuando ya es flagrante, pero con toques más pequeños desplazándote al exterior y sacandote de tu trazada, también pasa. Pero eh, seguro que somos unos guarros y sólo queremos trolear... :-|

P.D Vi un video del compañero @Eyo Carlos ahí atrás que lo ilustraba aún mejor, pero ahora no lo encuentro.

El vídeo que pones es exactamente el ejemplo de lo que comento @IridiumArkangel, incluso ya ni en una curva... hay quien lo hace nada mas te rebasa en una recta...
Pero que trolls ni que niños muertos, jee jee es mi hora de la comida y posteo y ni tendria que molestarme por responderte @servasky, llevo jugando desde el primer día al juego. Y a lis que dicen que siempre o casi siempre corren cin gente limpia, pues chavales, una de dos. O yo tengo muy muy mala suerte ya que el 80% de las veces, me empareja con guarros, o directamente estamos jugando a juegos distintos.

Y ya se a dicho por enesima vez, que en los campeonatos se penaliza mas fuerte y se sube mas CD tambien. Que es perfectamente posible que te metan 2 o 3 toques en una carrera mas otro que des tu, y bajar 2 letras.
@Sinclair , exacto. Pero parece que si lo comentas, ya eres un troll declarado; ten cuidado... [facepalm]

turboraptor escribió:Pero que trolls ni que niños muertos, jee jee es mi hora de la comida y posteo y ni tendria que molestarme por responderte @servasky, llevo jugando desde el primer día al juego. Y a lis que dicen que siempre o casi siempre corren cin gente limpia, pues chavales, una de dos. O yo tengo muy muy mala suerte ya que el 80% de las veces, me empareja con guarros, o directamente estamos jugando a juegos distintos.

Y ya se a dicho por enesima vez, que en los campeonatos se penaliza mas fuerte y se sube mas CD tambien. Que es perfectamente posible que te metan 2 o 3 toques en una carrera mas otro que des tu, y bajar 2 letras.

Tal cual compañero. Idem me ha pasado a mi, con el juego también desde el lanzamiento. Españoles, franceses e ingleses entre el % de usuarios más guarros habitualmente. Y justo donde baje de S, fue en eventos de la FIA. Una en la ratonera de Tokio todos ahí a tropel, y después en Suzuka con una panda de guarros en busca del millón del pinball. Un desastre de carreras...

@slimcharles , comprate el juego! Si puede ser, la versión física de los Carrefour a 27€. Tu que le pegas al online, le sacarás rendimiento de sobra. Ya verás que carreras más interesantes te hechas (aún siendo mejorable el rating). Cuando das con gente limpia que compite respetando, es una auténtica GO ZA DA ;)

P.D De bugs esta muy limpio, lo que se echa en falta es más contenido en general (coches/circuitos).
Gente el desarrollador seguira metiendo contenido al juego o esto es todo lo que nos ofrecerá el título? Porque si no es así esto habrá quedado como una demo de lo que iba a ser gran turismo 7, y es una pena.
Hola, hoy por el horario sólo voy a poder correr una de las dos carreras de la FIA, ¿cuál me recomendais?

Cosas a tener en cuenta: soy nivel D y de limpieza estoy en B.
¿Demasiado riesgo meterme en Mount Panorama con ese nivel de limpieza?
El otro circuito no lo he tocado nunca, ¿mola?
Alguien me puede explicar lo de las penalizaciones ?me dan por todos los lados y me penalizan a mí no lo entiendo la verdad
aviso para los que no tengan el juego y quieran un mando

en game.es teneis el gran turismo sport mas el mando edicion especial gran turismo, por 60 euros. preciazo.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PACK/PL ... IAL/142646
Jozeleecs escribió:
albertocas escribió:Por cierto, ¿hay problemas a la hora de jugar para encontrar gente o suelen estar las partidas llenas?

Saludos.

En el modo Sport parrillas llenas siempre, en las salas publicas creadas por usuarios como cualquier otro juego

Ok, muchas gracias.

Otra cosa que quería saber, ¿hay ya algún DLC o se sabe si seguirán metiendo más contenido, en plan de coches, circuitos, modos, pruebas, etc?

Saludos.
Hola a todos, tengo un par de preguntas a ver si me podéis echar un cable.

1) El trofeo Genio certificado: Por alcanzar las 65 poles en F1 de Ayrton Senna. Entiendo que solamente se puede conseguir en el modo GT. Es correcto?

2) Me estoy volviendo loco con el reto de la carrera de resistencia en OVAL 15 minutos blue moon bay. No consigo una estrategia ganadora. Alguien me puede echar un cable? Solo me quedan 2 retos para hacer todo oros y estoy un poco desesperado.

Gracias a todos!!
Ayer cuando llegué de trabajar a las 10 y media de la noche mi novia me tenía una sorpresa. Me cogió el GT Sport con la oferta de carrefour. Solo pude jugar 1 hora por la noche y 20 minutos hoy por la mañana.
Solo probé un poco el modo arcade y pasé las pruebas de principiante en oro de entrenamiento. Me gustó bastante, pensé que iba a ser peor. De lo que me dí cuenta es que el embrague funciona como si fuera un botón on/off en vez de un pedal progresivo (juego con pedalera t3pa pro y cambio th8a). Alguno sabe si se puede poner en ajustes o algo para que funcione como pedal normal y no como botón? Un saludo y gracias.
Mirad, vais a ver lo guarro que soy conduciendo :-|

Carrerra del modo Sport monomarca del Golf que eché ayer de madrugada [360º] :

https://youtu.be/RVtbot7qazU

INCREIBLE carrerra con gente que está para competir pero respetando, sin golpes y yendo al limite controlado. Rebufos, diferentes trazadas, pasadas y repasadas en una minicarrerra a 3 vueltas que dieron para poco y mucho a la vez!!! Una GO ZA DA cuando por fin das con gente asi...

P.D Yo con nivel B B junto con gente de nivel B A e incluso alguno con B S.
Pues no sé si Sony tiene pensado algo con la saga GT tras el batacazo que ha tenido en ventas, pero soy Sony y me lo pienso muy bien, sobretodo tras haber mandado a tomar por culo a Evolution.
@IridiumArkangel carreras como esa, es lo que hacen grande a este gt¡¡ algo imposible para empezar si no te emparejan con gente de tu nivel de tiempos por muy guaro o limpio que seas.
Para aquellos que quieran comprar el juego y no lo hayan podido pillar en el Carrefour, en MediaMarkt está a mitad de precio a partir del jueves.
GRAN TORINO escribió:Pues no sé si Sony tiene pensado algo con la saga GT tras el batacazo que ha tenido en ventas, pero soy Sony y me lo pienso muy bien, sobretodo tras haber mandado a tomar por culo a Evolution.

Pues como así sea, no me quedará mas remedio que pagar la subcripcion de Iracing para tener carreras decentes. Eso o que el próximo proyecto de los de Assetto Corsa salga con un buen sistema online.
Boca-Chancla escribió:Para aquellos que quieran comprar el juego y no lo hayan podido pillar en el Carrefour, en MediaMarkt está a mitad de precio a partir del jueves.

Ahora está a 29.90€ en la ps store
cyd_de_mytzar escribió:@IridiumArkangel carreras como esa, es lo que hacen grande a este gt¡¡ algo imposible para empezar si no te emparejan con gente de tu nivel de tiempos por muy guaro o limpio que seas.

Cierto, pero si después no te encuentras con gente tan limpia (que alguno lo ves venir y ya intentas mantenerte lejos...si puedes claro), y aún por encima el rating "no funciona" como debería y te penaliza ya sea con tiempo y/o bajada de CD después de que alguien te haya llevado por delante y echado fuera; pasa totalmente lo contrario. El cabreo puede ser monumental, ya que aún por encima de ir con mil ojos e incluso perder tiempo para que no haya toques, viene uno que te echa fuera ya sea adrede o por ir como un animal, te jode la carrerra y el juego te penaliza; arde Troya! [enfado1]

Ya he dicho hace tiempo que NADIE esta diciendo que esto no sea el futuro (Forza Motorsport, P Cars y Assetto deberían adoptar tanto el rating como el tema de eventos cerrados propuestos por el juego), pero que aún les queda bastante que mejorarlo es un hecho.
DJDDEC escribió:
Boca-Chancla escribió:Para aquellos que quieran comprar el juego y no lo hayan podido pillar en el Carrefour, en MediaMarkt está a mitad de precio a partir del jueves.

No lo había visto, pero bueno igualmente prefiero tenerlo físico.

El fin de semana espero estar ya por las salas dándole caña, nos vemos todos en el asfalto eolianos ratataaaa
Boca-Chancla escribió:
DJDDEC escribió:

No lo había visto, pero bueno igualmente prefiero tenerlo físico.

El fin de semana espero estar ya por las salas dándole caña, nos vemos todos en el asfalto eolianos ratataaaa

Vete agregándonos @Boca-Chancla [oki]

hilo_gran-turismo-sport-eol_2257303
Vale la pena este juego para jugarlo en VR con un Dual Shock 4? está en varios sitios por 29,90...Game por ejemplo. saludos!
24759 respuestas