Gran Turismo Sport

El mismo pack de amazon mando+juego esta en game por 59.95
Yo me lo compré ayer para jugarlo con mando (me encantaría tener volante, pero por ahora no lo contemplo). Y al precio al que está actualmente estoy super contento.

Con mando se maneja muy bien y el juego me va a dar muchas horas de vicio, lo tengo claro ;)
DJDDEC escribió:
Toallin17 escribió:Yo acabo de pillar el pack mas el mando en amazon. 57 euros. Espero que merezca la pena [360º]

Había stock?

Cuando lo he pillado yo ponía que no había stock, pero que lo enviarían cuando tuviesen más unidades. Así te respetan el precio.
Un saludo
Ufff a 29.95 en la store cae si o si este finde.....
HEAVEN escribió:Wenas!sabeis si pondran actualizaciones gratis en un tiempo para mejorar el offline o algo?para valorar su compra ahora...gracias!

Dijeron que meterian algun evento nuevo para el offline, cuando no se sabe, tampoco espero mucho en este sentido, lo que si que hacen falta son circuitos.
@kikon69 , una vez desbloqueado el contenido del arcade, ya te queda abierto incluso sin conexión ;)
Yo no tengo volante pero con mando se juega de vicio(con el movimiento activado claro), antes de ayer jugué una carrera de karts, madre que vicio y que sensaciones con la vibración de el mando, me ha encantado los kart y yo pensando que nunca los tocaría porque no me molan nada, pero jugablemente para mi es perfecto, no me quiero ni imaginar con volante, un saludo
IridiumArkangel escribió:@kikon69 , una vez desbloqueado el contenido del arcade, ya te queda abierto incluso sin conexión ;)

Muchas gracias [oki]
Yo estoy entre la edición especial de Amazon a 35€ o la normal con el mando a 60, no se que hacer.

¿Me podéis confirmar que todo los que viene en la especial (me refiero a dlc's) se puede conseguir sin problema en el juego normal?.

Si es así optaré por la del mando.
Yo me gasté 60euros el viernes pasado y 4dias después está a la mitad ,que rabia por el ansia de jugar
dankov_14 escribió:Yo estoy entre la edición especial de Amazon a 35€ o la normal con el mando a 60, no se que hacer.

¿Me podéis confirmar que todo los que viene en la especial (me refiero a dlc's) se puede conseguir sin problema en el juego normal?.

Opta por la del mando tío! No se que es lo que trae exactamente el dlc (creo que es dinero para comprar coches,coches y algún tema o algo así),pero por 25€ un mando es un regalo!jajaja
Dinero jugando se consigue suficiente,coches cada día por hacer 40km (en 15 min o menos los tienes hechos)te dan un coche aleatorio y con los puntos de km puedes comprar cascos,llantas,pegatinas etc...yo lo tendría claro jaja
Rayulin escribió:
dankov_14 escribió:Yo estoy entre la edición especial de Amazon a 35€ o la normal con el mando a 60, no se que hacer.

Opta por la del mando tío! No se que es lo que trae exactamente el dlc (creo que es dinero para comprar coches,coches y algún tema o algo así),pero por 25€ un mando es un regalo!jajaja
Dinero jugando se consigue suficiente,coches cada día por hacer 40km (en 15 min o menos los tienes hechos)te dan un coche aleatorio y con los puntos de km puedes comprar cascos,llantas,pegatinas etc...yo lo tendría claro jaja

Muchas gracias, pues sin duda iré a por la del mando.
dankov_14 escribió:
Rayulin escribió:

Muchas gracias, pues sin duda iré a por la del mando.

Es la mejor decision. Yo he hecho lo mismo. A ese precio y si necesitas un mando sale muy bien
Vuelvo a preguntar...Q mi mensaje se a perdido entre tantos...

Se pueden usar los coches y dinero de los dlc...con cuentas distintas a la que compres el juego? O son sólo xa la cuenta dnd se compra

Gracias
ha desaparecido la oferta del mando? :-? no se me carga la pagina
penetre escribió:Vuelvo a preguntar...Q mi mensaje se a perdido entre tantos...

Se pueden usar los coches y dinero de los dlc...con cuentas distintas a la que compres el juego? O son sólo xa la cuenta dnd se compra

Gracias

Creo que solo la cuenta en la que canjeas el juego
adrilere escribió:ha desaparecido la oferta del mando? :-? no se me carga la pagina

edito: vale, lleva ya agotado un tiempo XD
Toallin17 escribió:

Gracias

Los coches si se pueden compartir ya que son descargas, el dinero no ya que va asociada a la cuenta
Toallin17 escribió:

Gracias

No te lo puedo asegurar,pero yo tb tengo la cuenta compartida y los dlcs del destiny por ejemplo si que valen para las dos cuentas.Si en GT SPORT hay alguna restricción no lo se pero yo me decantaría a que si que valen para las 2 cuentas.
Yo me he echo con la promoción del mando ya que quería uno para navidad, así que buen precio. Lo he pillado en la tienda física. Gracias por decirlo jajaj
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pillado a 22€ en Amazon reacondicionado, a ver que tal está, aunque sin el AE86 pierde bastante para mí XD
MonstruoAkina escribió:Pillado a 22€ en Amazon reacondicionado, a ver que tal está, aunque sin el AE86 pierde bastante para mí XD

Bueno, tienes el 86GT y con los vinilos te haces el apaño.
Los coches de la edición Deluxe... se pueden conseguir jugando? O son exclusivos de ese pack...?!
penetre escribió:Los coches de la edición Deluxe... se pueden conseguir jugando? O son exclusivos de ese pack...?!

Si, o por lo menos eso me comentaron
Falcon_23 escribió:
penetre escribió:Los coches de la edición Deluxe... se pueden conseguir jugando? O son exclusivos de ese pack...?!

Si, o por lo menos eso me comentaron

Ya no hay vuelta atrás.... jajajaja he pillado la Deluxe xa poder entrar con algún cacharro competente de

Nos vemos onlineeeeeee
Vuelve la Copa Sunday y Clubman! jajaja

Se agradece el parche para offline.
Puto ruso, PUTO RUSO, PUTO RUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡POR QUÉ ME PASARÁN SIEMPRE ESTAS MIERDAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!????

Por favor, mirad las tres últimas vueltas y veréis lo que me hace un puto ruso doblado de mierdaaaa: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

https://www.youtube.com/watch?v=G2Hut2-vWJE
Dark_Silent escribió:Nuevo contenido, nuevos coches, nueva liga (algo como el modo GT clásico) y más funciones offline con el nuevo update https://blog.latam.playstation.com/2017/11/22/gran-turismo-sport-proximas-actualizaciones-agregan-nuevos-carros-gt-league-y-mas/

[beer]
En la versión española: https://blog.es.playstation.com/2017/11 ... noviembre/

Por 27€ que está en Amazon, me parece un REGALO. Me da que la rebaja es para, junto al anuncio, inflarse a vender.
Dark_Silent escribió:Nuevo contenido, nuevos coches, nueva liga (algo como el modo GT clásico) y más funciones offline con el nuevo update https://blog.latam.playstation.com/2017/11/22/gran-turismo-sport-proximas-actualizaciones-agregan-nuevos-carros-gt-league-y-mas/

Acojonante actualización, todo lo que pedíamos ya está aquí.
Sólo falta que añadan opciones para el modo VR y ya sería perfecto.
Estoy entre este y Forza 7. Alguien ha probado los 2?
Se la acaban de sacar con la nueva actualización.

El Audi R18 de 2016 [flipa] Solo faltan mas circuitos, empezando por Le Mans.
Nuevo contenido!!! Y gratis!!! [beer] [beer] [beer] ....señores por 30 euros yo no me lo pensaba!!! Corred insensatos!!! jejeje... Saludos
Que es lo de ritmo lento que veo en varios videos?
Para subir los videos, hay que hacer algo en especial antes de la carrera o te da la opción al finalizar de grabar/subir el video?
Tengo la PS4 sin usar como hace dos años. La próxima semana espero que me llegue el adaptador para jugar con el volante que con mando no estoy habituado.
Parece que Sony le ha puesto las pilas a Yamauchi con el offline ...

Una pena que los de la VR seamos 4 gatos, y no le pongan las pilas para mas modos en PSVR :(

BRUTAL lo que van a sacar dos meses despues solo del lanzamiento!! ¡10 de 10! [tadoramo] [tadoramo]
Y algunos diran que esto tenia que estar de lanzamiento y bla bla pero las historias de siempre, para mi como digo me parece excelente!

Primero de todo me parece un acierto que se hayan echado para atras con las funciones en el modo offline, es una cosa que no deberia haber salido con el lanzamiento del juego pero al menos han recapacitado "rapido" con todas las criticas que ha recibido, y no es para menos...

El modo GT de toda la vida con sus copas ya lo vamos a tener, ademas de que irán actualizando este contenido, y de aquí a Marzo de 2018 habrán 50 coches nuevos, de los cuales los 3 + 12 primeros son gratuitos, faltará por ver si el resto también lo serán, pero para Marzo el juego ya superará los 200.

Solo falta que le den caña a los circuitos y confirmen las nuevas incorporaciones rapido!!
Recomendáis la compra del juego??

Tiene contenido suficiente tanto online como offline como para divertirte bastantes horas??

Estoy entre este y Forza 7 pensando qué hago en este BF
Estoy a nada de pillarlo,que tal con mando?
alexmamariga escribió:Estoy a nada de pillarlo,que tal con mando?

Yo creo que el juego de coche que mejor se maneja con un mando que haya jugado nunca
r3vl1s escribió:Y algunos diran que esto tenia que estar de lanzamiento y bla bla pero las historias de siempre, para mi como digo me parece excelente!

Los perjudicados de no tenerlo de lanzamiento van a ser ellos sobretodo, que las ventas a 60€ van a ser muchas menos.
Y con PCars2 lo mismo ...

A ver si el proximo parche amplian los modos VR !!!
Cadim escribió:Que es lo de ritmo lento que veo en varios videos?
Para subir los videos, hay que hacer algo en especial antes de la carrera o te da la opción al finalizar de grabar/subir el video?
Tengo la PS4 sin usar como hace dos años. La próxima semana espero que me llegue el adaptador para jugar con el volante que con mando no estoy habituado.

Lo de ritmo lento te lo pone cuando te golpeas fuerte contra el muro recortas por fuera de la pista o le das a un contrario y lo que tienes que hacer es levantar el pie del acelerador para que se te quite esa penalizacion y lo de los videos pues no e subido ninguno pero vamos con el boton share de la play y luego compartir el video
La actualización es una sacada de rabo espectacular:
-Dice que han quitado lo de tener que estar conectado a internet para jugar (aunque sigues necesitando estar conectado para guardar el progreso).
-Han metido casi al completo el modo GT de toda la vida. Sin comerlo ni beberlo nos hemos encontrado con el juego que todo el mundo pedía: modo sport y modo gt.
-15 coches nuevos: R18, shelby cobra 427, RX7, R32, R34, Countach, F40, Enzo...

Y ojo a lo que dice para el futuro:
- Nuevos actualizaciones en este modo GT clásico.
-50 coches nuevos de aquí a marzo
- Más circuitos

Lo pillo a mitad de precio un mes después y ahora sacan en unos días ese parche. Vaya timming para comprar el juego XD

123Racer escribió:Se la acaban de sacar con la nueva actualización.

El Audi R18 de 2016 [flipa] Solo faltan mas circuitos, empezando por Le Mans.

Es demencial. 3 LMP1 de 2016. 1 de 2015. 1 de 2012. 2 de 2010/2011.
Dejo algunas imagenes del nuevo contenido gratuito de noviembre/diciembre:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
herkris escribió:Recomendáis la compra del juego??

Tiene contenido suficiente tanto online como offline como para divertirte bastantes horas??

Estoy entre este y Forza 7 pensando qué hago en este BF

Píllate los 2, si eres un buen amante de los juegos de coches, ambos te van a dar alegrias y son bastante diferentes entre si. Eso si, si sólo te puedes pillar uno por la $$$, creo que ahora mismo el más barato es este GT Sport.

Asi si coño, ASI SÍ!!! [plas] [plas] [plas]

Aunque antes que coches, yo lo que espero son más circuitos que falta hacen... [toctoc]

P.D Parece que las críticas han sido escuchadas. Ay mi Rx-7 de mi vida! [amor]
¿Veis como es bueno quejarse? [tadoramo]

Yo me acabo de comprar la edición con mando por 60€.
Qué bestialidad! Y menudos cochazos que tendremos en diciembre y la semana que viene 3, y uno de ellos es mi adorable Shelby Cobra! [amor]

Esto si que es un compromiso y una forma de ofrecer lo que la gente tanto quiere.

P.D. Soy el único al que le va lento de narices cuando voy a editar o responder en un tema? Es que pensaba que era mi conexión pero es imposible, en todas las webs que visito y comento me va como la seda.
Pues yo estoy bastante enfadado por el tema de la actualización y no me parece correcto. Estudiaré tomar las medidas oportunas y crear peticiones en Change.org para que cambien esto. El tener que dejar mi trabajo y a mi novia para poder disfrutarlo me traerá consecuencias en un futuro. ratataaaa
F40, F40, F40.... [babas] [babas] [babas]
A ver si en la GT League dan más pasta, que solo me quedan los coches del millón y es un suplicio...
Por cierto, cuantos Gb creeis que va a pesar la actualizacion "gorda" aprox.?? [carcajad]
Si ya ocupa el juego con lo que tenemos no quiero imaginar con lo que está por venir!
24759 respuestas