Gran Turismo Sport

Hispalense escribió:Joder, me da un miedo ir detrás o en paralelo a un tío con mando... deberían filtrar eso.

Claro! Tambien deberian flitrar entre gordos y flacos y guapos y feos

De hecho como me empareje con un tio gordo, yo directamente ni la juego /mode ironico off

Flipo con la peña
@Hispalense difiero, con el mando se puede ir suave suave, yo juego sin tsc y sin abs, y creeme k se puede ser muy delicado, ahora hay k practicar, sin practica pues puede k si tengas razon, pero tambien los novatos con volante pueden tener peligro.
MAKIABELO666 escribió:
Boca-Chancla escribió:Otra pregunta, alguien sabe si se puede cambiar la configuración de la pedalera? Cuando no juego con embrague me resulta más cómodo usar el embrague como freno, pero no se como hacerlo. Tengo un G29 por si sirve de algo.

No he mirado si se puede cambiar, pero tienes esta opción de pedales Zalem por 32 e...
Imagen

A mi tambien me pasa, alguna vez a final de recta me he equivocado y he pisado el embrague en vez del freno, he liado alguna que no veas [+risas]

Tenia mirada esta solucion pero tengo entendido que si pisas el embrague se activa el cambio manual... es cierto? Porque yo no tengo shifter...
Ayer empecé el día con el CD en C y ahora ya lo tengo en S [flipa]
En fin, yo no sé para qué diré nada :-|
Viendo a veces repeticiones vuestras veo que cuando alguien os guarrea un poco, buscais venganza guarreando tambien

No critico a nadie porque cada uno juega como bien tenga a entender, pero tambien considero que muchas veces me tocan o toco porque la lucha es la lucha y muchas veces es inevitable que haya contacto

Tambien es verdad que se nota cuando hay contacto por la lucha o cuando te mandan a cuenca del ostion que te meten

A mi me parece correctisimo como funciona el cd, contando incidentes independientemente de quien tenga la culpa o no.

Yo he tocado a muchos competidores igual que me han tocado a mi, sinonimo de lucha

Lo que me parece inaceptable son los comportamientos vengativos dado que pienso que esos pequeños toques le dan incluso salsa al juego

Si el juego solo admitiera adelantamientos hiperlimpios no habria adelantamientos y el juego terminaria siendo aburrido

Yo si me adelantan y nos hemos tocado un poco, entiendo que ha sido inevitable y no busco al que me ha tocado para empotrarlo en la siguiente curva.

A todosnos gusta adelantar y nos jode quenos adelanten

Sin embargo soy capaz de disfrutar cuando adelanto y aceptar cuando me adelantan

A veces os leo y veo que si adelantais posicion lo comentais euforicos, pero si os adelantan siempre os quejais de que guarros son etc etc

No soy quien para censurar a nadie pero pienso que todos, yo el primero, deberiamos hacer autocritica

Un saludo
MAKIABELO666 escribió:
Boca-Chancla escribió:Otra pregunta, alguien sabe si se puede cambiar la configuración de la pedalera? Cuando no juego con embrague me resulta más cómodo usar el embrague como freno, pero no se como hacerlo. Tengo un G29 por si sirve de algo.

No he mirado si se puede cambiar, pero tienes esta opción de pedales Zalem por 32 e...
Imagen

Uf que va, yo solo quiero asignarle al embrague la función de frenado. En otros juegos soy bastante de ir frenando gradualmente o darle pequeños toques para corregir un poco la velocidad, y con el recorrido que le han puesto al freno del G29 se complica, pero bueno habrá que tener más tacto.

Por cierto, después de solo media tarde jugando ya soy A (creo que tenia B en la beta a pesar de no jugar mucho), y me ya puesto con gente S que iba haciendo eses en medio de las rectas para que no los pasaras o los que te daban por detrás al frenar y a tomar por culo [toctoc]. Deberían endurecer esto, al minimo toque para abajo.

Otra pregunta, las carreras de naciones y de marcas que diferencia tienen con las diarias?
Hispalense escribió:En fin, yo no sé para qué diré nada :-|

Jajaja no te rayes hombre... Lo que pasa es que habra gente que sean maquinas con mando y o volante y paquetes que sean tambien con mando y o volante

El juego filtra por tiempos independientemente con lo que jueges y yo creo que es acertado asi
Excepto casos flagrantes, hay que reconocer que los toques pueden ser perfectamente un lance de la carrera, nos dan toque y también damos. De todos modos, en CD C entra dentro de "lo normal" de vez en cuando encontrarte un caso así.

En la última repetición que habéis colgado es un canteo, pero, también es verdad que luego se le jode la carrera a otro que poco tenía que ver en el incidente y da absolutamente igual si uno está peleando por la victoria o por el undécimo puesto, jode igualmente.
@Gendo_hikari , para nada, de hecho en este juego no hace falta el embrague para jugar en manual.
Boca-Chancla escribió:
MAKIABELO666 escribió:

Imagen

Uf que va, yo solo quiero asignarle al embrague la función de frenado. En otros juegos soy bastante de ir frenando gradualmente o darle pequeños toques para corregir un poco la velocidad, y con el recorrido que le han puesto al freno del G29 se complica, pero bueno habrá que tener más tacto.

Pues no sé cuál es el problema si no se usa el embrague...Si lo que quieres es más recorrido en el freno creo que hasta con quitar un tope de goma que tiene dentro, busca en Youtube que hay vídeos de cómo hacerlo, a mí me va bien así.
Yo no creo que haya que mirar y quejarse solo de los accidentes donde te mandan a cuenca. Anda que no jode ponerse en paralelo (o que se ponga otro en paralelo contigo) y te desplacen fuera de pista porque te dejan sin espacio. Esos toques son mínimos pero sigue siendo guarrería igualmente, aunque el juego esta creo que ni la penalice, solo con cd naranja y ya.

Por cierto, ¿Se puede poner retrovisor en la pantalla? Como en otros GTs para ver qué te viene por detrás sin necesidad de pulsar L1.
Pues me acabo de comprar el juego XD Con el t300 tengo el acelerador en el embrague :-? sabéis como solucionarlo? en opciones solo me sale la configuración del volante, no veo nada de los pedales.

Edit: Solucionado, tenia que pulsar el botón "mode"
ya se que los graficos no lo son todo en esta vida,,,, pero gráficamente es superior a cualquier juego de conducción??
@CHARLYUNO si... en algunos aspectos, no podría decir que es el que mejores gráficos tiene, pero si el que juega mejor con la iluminación, y lo hace muy vistos, muy limpio lo que se vé en pantalla ( yo juego en una ps4 slim a 1080) y comparo con forza 6, 7 f1 2017, y la demo de project cars 2
CHARLYUNO escribió:ya se que los graficos no lo son todo en esta vida,,,, pero gráficamente es superior a cualquier juego de conducción??

Es bueno gràficamente en una PS4 estándar, pero no llega al nivel de driveclub que gràficamente hablando es lo mejor visto esta generación.

En pro ya sube el nivel de resolución y algunos detalles, pero la diferencia real lo hace el HDR. (que està en la PS4 normal también si tienes TV con HDR)

Luego si lo comparas con otros juegos.. Ya en PC con un buen ordenador el Project C.A.R.S 2 esta a la par gráficamente y encima ofreciendo todo un sistema climático que no tiene GT.

Cada juego hoy en día cumple gràficamente y tiene muchos detalles que muchas veces ni siquiera nos damos cuenta porque lo vemos "lógico y natural" .
Solo volviendo a PS3 por ejemplo te das cuenta de ello.

Ahora, lo que toda desarrolladora debería priorizar es la estabilidad del programa y que vaya a un framerate de 60 fps sólidos..

Porque se puede tener graficazos, pero sin estabilidad y con bajadas tremendas se rompe la diversión... Sobretodo en juegos de conducción y shooter que necesitas precisión.

Casi a veces es mejor un framerate bloqueado a 30 que un framerate de 60 que va bailando todo el rato y incluso baja de los 30...
Aunque en simuladores los 60 fps ya tendrían que ser un estándar mínimo

Dejo un video explicativo de la importancia del framerate en simracing muy bien explicado!
(ver con pantalla que accepta 60fps)

https://youtu.be/9gvyExjDCwM

Lo dicho, por muy bien que luzca un juego gràficamente.. Mejor dar importancia a el framerate, es lo que mas afecta la jugablidad y diversión [oki]
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas me he pillado el juego en el black friday porque me salio tirada de precio 29€, tengo varias dudas.
1. tengo el t300 edición alcantara, al no tener el aro de PlayStation para configurar al menos en la demo fue un marron, como podría hacerlo?¿?

2.el tema de las fuerzas que recuerdo en la demo que al menos mi volante era una piedra y temia por la integridad de mi volante, se puede ajustar bien ahora? y tema de las fuerzas y demás? donde?

Me dejo algo xD, GRACIAS de antemano porque siempre hay alguien majo por aquí que ayuda, nos vemos en pista chicos.
Madre mía qué carrera más intensa en las diarias de Interlagos. Saliendo 5º con un tiempo de 1:33.703 hemos estado los 8 primeros pegados el uno al otro las diez vueltas.

Os podéis imaginar...

Sorprendentemente ha sido todo bastante limpio y respetuoso, aunque hemos tenido varios toques y roces entre nosotros porque no parábamos de pasarnos y repasarnos. ¡Qué pasada!

Al final he cometido un error y he acabado 7º pero jo lo que he disfrutado. ¡Qué intensidad!

Lástima que mi rango de CD se ha visto resentido en rojo, pero he conservado el rango S.

¡Carrerón!
¿Si sales de una carrera en modo Sport te penalizan en CD y/o CP?
¿Y si entro, hago clasificación y me salgo antes de que empiece la carrera?
Yo jugue esta mañana una con los peugeot gti y no veas que carreron...el primero, que era español en la ultima vuelta cometio un error y acabo ultimo, la carrera muy limpia, la verdad que la disfrute mucho
bixitoo1985 escribió:Buenas me he pillado el juego en el black friday porque me salio tirada de precio 29€, tengo varias dudas.
1. tengo el t300 edición alcantara, al no tener el aro de PlayStation para configurar al menos en la demo fue un marron, como podría hacerlo?¿?

2.el tema de las fuerzas que recuerdo en la demo que al menos mi volante era una piedra y temia por la integridad de mi volante, se puede ajustar bien ahora? y tema de las fuerzas y demás? donde?

Me dejo algo xD, GRACIAS de antemano porque siempre hay alguien majo por aquí que ayuda, nos vemos en pista chicos.

Yo tengo el t300 gte, el juego no trae ajustes para la fuerza de force feedback?? Es que si no trae estas cosas no me compro el juego.
Buenas gente,

Pillé el juego en Amazon con la oferta del BF y estaba haciendo la academia pero quise probar el online, así que me metí los tutoriales y me registré en una carrera monomarca.

El problema es que yo desactivé las ayudas y tal (al menos las más fuertes) para jugar los carnets y en la carrera online estaba todo activado a saco, hasta el punto que prácticamente era acelerar y girar, ya que las frenadas las hacía solas y exageradas...

Primero pensé que quizás era un ajuste global de la carrera y no me había dado cuenta, pero a veces me daba la sensación de que alguno no llevaba ayudas, porque en una curva uno se fue recto a lo misil y yo con las ayudas que tenía era imposible salirme, no tocaba el freno... de hecho frenaba demasiado (odio las frenadas automáticas en juegos... un juego de coches es un p_to juego de coches, dónde hay que acelerar y frenar... no me cabe en la cabeza que a alguien le guste jugar así).

Van independientes las ayudas de modo 1 player o modo Sport? :-?
Ataliano escribió:Buenas gente,

Pillé el juego en Amazon con la oferta del BF y estaba haciendo la academia pero quise probar el online, así que me metí los tutoriales y me registré en una carrera monomarca.

El problema es que yo desactivé las ayudas y tal (al menos las más fuertes) para jugar los carnets y en la carrera online estaba todo activado a saco, hasta el punto que prácticamente era acelerar y girar, ya que las frenadas las hacía solas y exageradas...

Primero pensé que quizás era un ajuste global de la carrera y no me había dado cuenta, pero a veces me daba la sensación de que alguno no llevaba ayudas, porque en una curva uno se fue recto a lo misil y yo con las ayudas que tenía era imposible salirme, no tocaba el freno... de hecho frenaba demasiado (odio las frenadas automáticas en juegos... un juego de coches es un p_to juego de coches, dónde hay que acelerar y frenar... no me cabe en la cabeza que a alguien le guste jugar así).

Van independientes las ayudas de modo 1 player o modo Sport? :-?

No te lo puedo asegurar pero por lo que cuentas creo llevas ayuda a la frenada. Quitala por que con ella puesta vas a ser lento
Hispalense escribió:No es porque golpeen, es porque hacen muchísimas correcciones y no tienen tacto con el freno o el acelerador en comparación a los que jugamos con volante.

Pues fijate que yo pienso lo contrario....
Juego actualmente con mando y si sabes configurarlo (que ademas son 4 cosillas) se comporta de manera suave suave y veo a gente con volante con correcciones constantes.
Esto esta en la pericia de cada uno.
Salu2.

plt586 escribió:Viendo a veces repeticiones vuestras veo que cuando alguien os guarrea un poco, buscais venganza guarreando tambien

No critico a nadie porque cada uno juega como bien tenga a entender, pero tambien considero que muchas veces me tocan o toco porque la lucha es la lucha y muchas veces es inevitable que haya contacto

Tambien es verdad que se nota cuando hay contacto por la lucha o cuando te mandan a cuenca del ostion que te meten

A mi me parece correctisimo como funciona el cd, contando incidentes independientemente de quien tenga la culpa o no.

Yo he tocado a muchos competidores igual que me han tocado a mi, sinonimo de lucha

Lo que me parece inaceptable son los comportamientos vengativos dado que pienso que esos pequeños toques le dan incluso salsa al juego

Si el juego solo admitiera adelantamientos hiperlimpios no habria adelantamientos y el juego terminaria siendo aburrido

Yo si me adelantan y nos hemos tocado un poco, entiendo que ha sido inevitable y no busco al que me ha tocado para empotrarlo en la siguiente curva.

A todosnos gusta adelantar y nos jode quenos adelanten

Sin embargo soy capaz de disfrutar cuando adelanto y aceptar cuando me adelantan

A veces os leo y veo que si adelantais posicion lo comentais euforicos, pero si os adelantan siempre os quejais de que guarros son etc etc

No soy quien para censurar a nadie pero pienso que todos, yo el primero, deberiamos hacer autocritica

Un saludo

Todo depende...
Ayer en una carrera monomarca habia uno que nada mas hacia darme toquecitos en el lateral para sacarme del asfalto habiendo sitio para los 2 coches y yo apartandome todo lo que podia pero sin salirme, pero el tio seguia dale que dale, asi que cansado de que me diera frene un poco le deje pasar le di las largas unas veces para decirselo y en la siguiente curva me puse detras de él y no frene asi que le mande a freir esparragos al campo....10 segudos de penalizacion para mi que puedo quitarme facilmente en las curvas pero a ese tio ya se le quitaron las ganas de joder a los demas y ya se lo piensa 2 veces en la siguiente.
Es duro pero es asi. Hay que darles un escarmiento de vez en cuando.
Puedo tener roces por calcular mal una frenada o una curva y si me paso hasta puedo ceder la posicion pero eso de ir dando por dar como que me hacen perder la paciencia...
Salu2.
Sabéis que opción puedo tocar para lograr más sensación de agarre y sobretodo de frenado???
Estoy bastante viciado offline pero para conseguir un manejo óptimo me falta dar algo más en la tecla con ese aspecto.
Ese aspecto se nota mucho tanto en la realidad como por ejemplo en el Forza 4.

De los rallyes mejor ni hablo, parece más un juego de lanchas que de coches.
Sigo diciendo que la gente es todo en este juego, hay días que me encantan las carreras y otros que pienso que voy a dejar de jugar...

Hoy por ejemplo he jugado en la monomarca de Nurburgring con el Cayman e iba en mitad de grupo todos muy parejos y llevaba un franchute detrás que se conoce que se ha cansado de ir detrás y en una curva me ha tirado el coche y me ha mandado a la arena, se conoce que habrá tenido problemas y me lo he vuelto a encontrar, le he pasado sin tocarle y en la siguiente curva se ha vuelto a apoyar en mi y esta vez me ha metido tal viaje que me he empotrado con el muro y me ha dejado del revés, directamente he quitado el juego, me la suda el CP, solo juego para echar el rato pero veo que muchos quieren quedar delante cueste lo que cueste.

Y eso que tengo CD S desde los primeros días, no me quiero ni imaginar de A para abajo.

Muchas veces me dan ganas de picarme e intentar sacar a los guarros pero luego pienso que para hacer eso me compro el Mario Kart y me lo pasaría mejor.

Entiendo que sea muy complicado que se haga un sistema de penalizaciones automatizado que funcione bien, pero estoy seguro que podría mejorarse muchísimo y que no sea tan sencillo estar en CD S.
Ruterio escribió:Sigo diciendo que la gente es todo en este juego, hay días que me encantan las carreras y otros que pienso que voy a dejar de jugar...

Hoy por ejemplo he jugado en la monomarca de Nurburgring con el Cayman e iba en mitad de grupo todos muy parejos y llevaba un franchute detrás que se conoce que se ha cansado de ir detrás y en una curva me ha tirado el coche y me ha mandado a la arena, se conoce que habrá tenido problemas y me lo he vuelto a encontrar, le he pasado sin tocarle y en la siguiente curva se ha vuelto a apoyar en mi y esta vez me ha metido tal viaje que me he empotrado con el muro y me ha dejado del revés, directamente he quitado el juego, me la suda el CP, solo juego para echar el rato pero veo que muchos quieren quedar delante cueste lo que cueste.

Y eso que tengo CD S desde los primeros días, no me quiero ni imaginar de A para abajo.

Muchas veces me dan ganas de picarme e intentar sacar a los guarros pero luego pienso que para hacer eso me compro el Mario Kart y me lo pasaría mejor.

Entiendo que sea muy complicado que se haga un sistema de penalizaciones automatizado que funcione bien, pero estoy seguro que podría mejorarse muchísimo y que no sea tan sencillo estar en CD S.

Comprendo lo que dices y jode un huevo cuando te pasa

Yo sigo diciendo que las carreras mas guarras son las de los sabados y domingos y la unica diferenia es que esos dias no hay cole
CHARLYUNO escribió:ya se que los graficos no lo son todo en esta vida,,,, pero gráficamente es superior a cualquier juego de conducción??

En una Ps4 estandar, para nada (como se ve en una Pro ya ni idea). La paleta de colores y las cámaras es lo que hace que el juego sea muy resultón, pero las sombras tienen bajo nivel y se van dibujando a unos metros por delante del coche, tiene un LoD bastante agresivo y la ausencia de daños y clima dinámico se notan mucho. Además, hay detalles que han desaparecido con respecto a GT6 por ejemplo. Lo mejor sin duda, es que no hay tearing y los fps son bastante estables en esta ocasión. Graficamente luce bien, pero no son los mejores del género.
Gráficamente...hay un mundo dependiendo de la TV que tengas, hoy mismo he cambiado la mía y el juego es otro, y eso que mi ps4 es la normalísima del primer día que salió, ahora veo mucho mejor la pista, las marcas de frenada, incluso el brillo del asfalto en ciertas ocasiones, con decir que me quedo embobado mirando el paisaje...jajjajaa
A los que sois ultra pro, podríais indicarnos algunos consejillos a los que jugamos con los pies y con el mando?! Jajaja seguro que soy de los que frenan pronto y cosas de esas jajaja

No entiendo como pueden correr muchísimo más en las salidas los demás... lo pongas en automático o manual... siempre hay alguno q sale como un misil y hace un Fernando Alonso... sale de los últimos y antes de la primera curva ya va de los primeros....

Alguien que se quiera currar un videotutorial xa torpes? Jajajaj cambios correctos...entradas a curvas... frenar cuando se debe...y como frenar que es lo más importante...

Necesito consejillos xa no estorbar tanto en las carreras
plt586 escribió:
Ruterio escribió:Sigo diciendo que la gente es todo en este juego, hay días que me encantan las carreras y otros que pienso que voy a dejar de jugar...

Comprendo lo que dices y jode un huevo cuando te pasa

Yo sigo diciendo que las carreras mas guarras son las de los sabados y domingos y la unica diferenia es que esos dias no hay cole

Jajaja la verdad es que es importante ese dato, no lo había pensado pero tiene mucho sentido.
Los coches de las distintas ediciones se pueden conseguir dentro del juego?
A ver que tal vuestros comentarios de la actualizacion del dia 27 con cosas offline y si me gusta lo que veo me lo pillare en un futuro proximo, puede que caiga en navidad.
Que es mejor la edicion plus o la edicion especial?? Es un jaleo de ediciones esto.
¿Como va a funcionar el tema del Audi R18 de 2016? ¿Solo se lo regalarán a los que tengan ya el juego o también lo pondrán en el concesionario? Me preocupa, aún no tengo el juego.
Encontre lo de las fuerzas, por defecto estan al 5 las dos, yo tengo un t300 rs edicion alcantara, no me gusta llevarlo muy duro que fuerzas me aconsejais??? O llevais vosotros?
123Racer escribió:¿Como va a funcionar el tema del Audi R18 de 2016? ¿Solo se lo regalarán a los que tengan ya el juego o también lo pondrán en el concesionario? Me preocupa, aún no tengo el juego.

Seguramente lo meterán para comprar en el concesionario.
@seco46 Eso espero, pero Polyphony es capaz de cualquier maniobra incomprensible.
aioma escribió:A ver que tal vuestros comentarios de la actualizacion del dia 27 con cosas offline y si me gusta lo que veo me lo pillare en un futuro proximo, puede que caiga en navidad.
Que es mejor la edicion plus o la edicion especial?? Es un jaleo de ediciones esto.

El 27 no viene el nuevo modo GT, sino en diciembre sin fecha estimada.

El lunes sólo harán que el modo campaña, modo foto y el editor de decoraciónes se puede jugar sin conexión a Internet..

Pero es pan para hoy y hambre para mañana, porque para guardar el progreso sigue necesitando conexión a Internet..

Ahora parece como los juegos de principios de los 90 de la gameboy....que o dejabas la consola encendido para continuar o si la apagas tienes que empezar de 0.... A no ser que conectas la consola un momento a Internet...

Pero por 25€ que está ahora en mediamarkt, no esta mal
LuiWiiii escribió:
Rubbendel escribió:¿Este juego es disfrutable jugando solo con mando o hay que gastarse el jibiri en un volante? Lo digo porque me interesa el juego pero no estoy en plan de comprar uno. Y ya si eso me engancha me pillaría uno.
PD: Nunca he jugado un GT o similar pero me llama la atención.

Con mando y sensor de mobimiento va de lujo , yo he acoplado el mando a un volante viejo y juego con el sensor de movimiento, con el stick derecho aceleró y frenó y con el izquierdo cambio marcha vamos una gozada te paso un vídeo de una vuelta para que veas como funciona el sensor de movimiento, yo juego sin ayudas de ningún tipo y mira como reacciona el mando , de lujo
https://youtu.be/3-Y7wt-mom4

Personalmente me lo estoy pasando en grande con las carreras diarias de Gran Turismo Sport (lo compré prácticamente de salida y no me arrepiento), se puede jugar con el mando perfectamente, es muy divertido utilizar el sensor de movimiento (por cierto buen apaño lo del volante) y aunque no siempre se pueden ganar algunas carreras también!!
GTSport Brands Hatch Indy Circuit // 208 Gti by Peugeot Sport Top1 // Multiplayer replay (1080p60)
https://youtu.be/d8Nw7V6RuJs
(Jugando desde la vista interior del coche (la del volante), con el sensor de movimiento y cambio de marchas manual en el joystick derecho).

Fue una carrera complicada ;-)
Donnced escribió:El 27 no viene el nuevo modo GT, sino en diciembre sin fecha estimada.

El lunes sólo harán que el modo campaña, modo foto y el editor de decoraciónes se puede jugar sin conexión a Internet..

Pero es pan para hoy y hambre para mañana, porque para guardar el progreso sigue necesitando conexión a Internet..

Ahora parece como los juegos de principios de los 90 de la gameboy....que o dejabas la consola encendido para continuar o si la apagas tienes que empezar de 0.... A no ser que conectas la consola un momento a Internet...

¿Y nos puedes iluminar a los profanos de como se puede jugar ganando creditos y desbloqueando en el modo campaña y/o crear tus vinilos y colores personalizados que lo pueda ver la comunidad y poder guardar los progresos sin Internet?

No es pan para hoy y hambre para mañana...es lo que debe ser.
[facepalm]
Salu2.
penetre escribió:A los que sois ultra pro, podríais indicarnos algunos consejillos a los que jugamos con los pies y con el mando?! Jajaja seguro que soy de los que frenan pronto y cosas de esas jajaja

No entiendo como pueden correr muchísimo más en las salidas los demás... lo pongas en automático o manual... siempre hay alguno q sale como un misil y hace un Fernando Alonso... sale de los últimos y antes de la primera curva ya va de los primeros....

Alguien que se quiera currar un videotutorial xa torpes? Jajajaj cambios correctos...entradas a curvas... frenar cuando se debe...y como frenar que es lo más importante...

Necesito consejillos xa no estorbar tanto en las carreras

El unico modo es practicar, practicar y practicar

Comprendo que a veces es un poco coñazo, pero es la unica manera de aprenderte de memoria lospuntos de frenado e intentar sacar una decima mejor

A veces incluso te juega malas pasadas el emparejamiento. Haces por poner un ejemplo 1 30" y te pone de los primeros, bajas 1 sec y te sube nivel y sales 12 con autenticos mounstros.

Tambien a veces trato de copiar trazadas de gente que es mejor que yo y las pruebo en contrareloj, pero la forma de ser competitivo es practicar hasta hartarse
peed escribió:¿Y nos puedes iluminar a los profanos de como se puede jugar ganando creditos y desbloqueando en el modo campaña y/o crear tus vinilos y colores personalizados que lo pueda ver la comunidad y poder guardar los progresos sin Internet?

[facepalm]
Salu2.

Muy fácilmente, siendo Yamauchi y no meter la cagada de que para guardar haga falta estar conectado...lo que debe ser? Jajajajaj, cuánta gilipollez hay que leer, algunos parece que ya nacieron iluminados...
MAKIABELO666 escribió:
peed escribió:¿Y nos puedes iluminar a los profanos de como se puede jugar ganando creditos y desbloqueando en el modo campaña y/o crear tus vinilos y colores personalizados que lo pueda ver la comunidad y poder guardar los progresos sin Internet?

[facepalm]
Salu2.

Muy fácilmente, siendo Yamauchi y no meter la cagada de que para guardar haga falta estar conectado...lo que debe ser? Jajajajaj, cuánta gilipollez hay que leer, algunos parece que ya nacieron iluminados...

O no entiendo tu respuesta o no sabes como funciona este juego.

Si hay un modo Campaña en el que puedes ganar creditos que luego puedes usar para comprar coches, ruedas, colores, cascos, vinilos, etc y usarlos en los modos online necesitas conectarte a sus servidores en algun momento para subir los datos y progresos.
Ademas si quieres que la comunidad vea tus fotos y lo que hagas con el editor y tu ver lo que hacen los demas necesitaras nuevamente conectarte a sus servidores en algun momento para subir/bajar los datos y progresos.

Si fuera totalmente offline separado claramente del online habria creditos diferentes para cada uno como pasa por ejemplo en GTA V. ¿Es eso lo que quereis? Un coche conseguido offline no se puede usar online. Los creditos tampoco.
Vaya...otro juego mas igual que todos los demas que no destaca en nada. A seguir siendo continuista.
Salu2.
Buenas,

Me estoy haciendo un lío con el tema online.
Yo estoy siempre online pero NO TENGO PLUS. Podré jugar y que mi progreso se guarde sin ser usuario del plus?.

Gracias!.
Juer es una tontería, pero porque coño no pone en las carreras diarias la marca del coche q se necesita y no sólo el nombre, joder no he dado vueltas para llegar al puñetero Cayman.,tan difícil es poner q es un porche.
Alguien me podria ayudar porque me estoy volbiendo loco con el tema, y no encuentro nada y nadie me ayude.
Tengo el t300 alcantara edition y para pc ninguna duda todo ok, pero aqui tengo varias dudas.
1. Diria que el volante va duro he mirado las fuerzas en el juego y por defecto estan al 5 las dos, no tengo ni idea de como dejarlo para no perder sensaciones y la mas importante no acabar rompiendo el volante.
2.al tener el aro este y no el de play station me estoy volbiendo loco para configurar los botones, alguna idea ?
3 tengo que dejar el mando de ps4 abierto tambien no mientras juego?
Hecharme un cable porfavor
Cuando la diferencia la marca un aspecto que claramente lo hace peor, como es el caso, ese argumento es insostenible.
Dalex escribió:Buenas,

Me estoy haciendo un lío con el tema online.
Yo estoy siempre online pero NO TENGO PLUS. Podré jugar y que mi progreso se guarde sin ser usuario del plus?.

Gracias!.

Sin plus no te lo recomiendo porque lo que engancha y lo que mola del juego es el modo sport y para el necesitas plus

Sin plus podras jugar al modo campaña, que no esta mal, pero desaprovechas lo mejor

Yo sin plus recomendaria pc2
peed escribió:
Donnced escribió:El 27 no viene el nuevo modo GT, sino en diciembre sin fecha estimada.

¿Y nos puedes iluminar a los profanos de como se puede jugar ganando creditos y desbloqueando en el modo campaña y/o crear tus vinilos y colores personalizados que lo pueda ver la comunidad y poder guardar los progresos sin Internet?

[facepalm]
Salu2.

Muy fácil, te recomiendo que buscas el chancelog de la versión 1.06 de la beta cerrada, que fue ahi donde lo entrodujeron, antes de dicha actualización se podía guardar todo localmente sin necesidad de conexión a Internet

Quizás eres tu el conformista, menos mal que la mayoría no piensa como tu....sino acabaríamos pagando todos por ondas en el aire.

Por cierto, hay un Online normal donde puedes usar los coches que consigues y alguna prueba diària igual..

También recalcar que las llantas y demàs se compra con puntos de kilometraje, no créditos..

Luego somos los otros que no tenemos ni idea verdad? Y que informamos mal [rtfm] [facepalm]
Lo que no entiendo es por qué los que no estáis de acuerdo con la política online os lo compráis y luego despotricais en los foros.

Qué incongruencia, si tan en contra estáis no apoyeis estas prácticas, es fácil.
24759 respuestas