› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hispalense escribió:Joder, me da un miedo ir detrás o en paralelo a un tío con mando... deberían filtrar eso.
MAKIABELO666 escribió:Boca-Chancla escribió:Otra pregunta, alguien sabe si se puede cambiar la configuración de la pedalera? Cuando no juego con embrague me resulta más cómodo usar el embrague como freno, pero no se como hacerlo. Tengo un G29 por si sirve de algo.
No he mirado si se puede cambiar, pero tienes esta opción de pedales Zalem por 32 e...
MAKIABELO666 escribió:Boca-Chancla escribió:Otra pregunta, alguien sabe si se puede cambiar la configuración de la pedalera? Cuando no juego con embrague me resulta más cómodo usar el embrague como freno, pero no se como hacerlo. Tengo un G29 por si sirve de algo.
No he mirado si se puede cambiar, pero tienes esta opción de pedales Zalem por 32 e...
Hispalense escribió:En fin, yo no sé para qué diré nada
Boca-Chancla escribió:MAKIABELO666 escribió:Boca-Chancla escribió:Otra pregunta, alguien sabe si se puede cambiar la configuración de la pedalera? Cuando no juego con embrague me resulta más cómodo usar el embrague como freno, pero no se como hacerlo. Tengo un G29 por si sirve de algo.
Uf que va, yo solo quiero asignarle al embrague la función de frenado. En otros juegos soy bastante de ir frenando gradualmente o darle pequeños toques para corregir un poco la velocidad, y con el recorrido que le han puesto al freno del G29 se complica, pero bueno habrá que tener más tacto.
CHARLYUNO escribió:ya se que los graficos no lo son todo en esta vida,,,, pero gráficamente es superior a cualquier juego de conducción??
bixitoo1985 escribió:Buenas me he pillado el juego en el black friday porque me salio tirada de precio 29€, tengo varias dudas.
1. tengo el t300 edición alcantara, al no tener el aro de PlayStation para configurar al menos en la demo fue un marron, como podría hacerlo?¿?
2.el tema de las fuerzas que recuerdo en la demo que al menos mi volante era una piedra y temia por la integridad de mi volante, se puede ajustar bien ahora? y tema de las fuerzas y demás? donde?
Me dejo algo xD, GRACIAS de antemano porque siempre hay alguien majo por aquí que ayuda, nos vemos en pista chicos.
Ataliano escribió:Buenas gente,
Pillé el juego en Amazon con la oferta del BF y estaba haciendo la academia pero quise probar el online, así que me metí los tutoriales y me registré en una carrera monomarca.
El problema es que yo desactivé las ayudas y tal (al menos las más fuertes) para jugar los carnets y en la carrera online estaba todo activado a saco, hasta el punto que prácticamente era acelerar y girar, ya que las frenadas las hacía solas y exageradas...
Primero pensé que quizás era un ajuste global de la carrera y no me había dado cuenta, pero a veces me daba la sensación de que alguno no llevaba ayudas, porque en una curva uno se fue recto a lo misil y yo con las ayudas que tenía era imposible salirme, no tocaba el freno... de hecho frenaba demasiado (odio las frenadas automáticas en juegos... un juego de coches es un p_to juego de coches, dónde hay que acelerar y frenar... no me cabe en la cabeza que a alguien le guste jugar así).
Van independientes las ayudas de modo 1 player o modo Sport?
Hispalense escribió:No es porque golpeen, es porque hacen muchísimas correcciones y no tienen tacto con el freno o el acelerador en comparación a los que jugamos con volante.
plt586 escribió:Viendo a veces repeticiones vuestras veo que cuando alguien os guarrea un poco, buscais venganza guarreando tambien
No critico a nadie porque cada uno juega como bien tenga a entender, pero tambien considero que muchas veces me tocan o toco porque la lucha es la lucha y muchas veces es inevitable que haya contacto
Tambien es verdad que se nota cuando hay contacto por la lucha o cuando te mandan a cuenca del ostion que te meten
A mi me parece correctisimo como funciona el cd, contando incidentes independientemente de quien tenga la culpa o no.
Yo he tocado a muchos competidores igual que me han tocado a mi, sinonimo de lucha
Lo que me parece inaceptable son los comportamientos vengativos dado que pienso que esos pequeños toques le dan incluso salsa al juego
Si el juego solo admitiera adelantamientos hiperlimpios no habria adelantamientos y el juego terminaria siendo aburrido
Yo si me adelantan y nos hemos tocado un poco, entiendo que ha sido inevitable y no busco al que me ha tocado para empotrarlo en la siguiente curva.
A todosnos gusta adelantar y nos jode quenos adelanten
Sin embargo soy capaz de disfrutar cuando adelanto y aceptar cuando me adelantan
A veces os leo y veo que si adelantais posicion lo comentais euforicos, pero si os adelantan siempre os quejais de que guarros son etc etc
No soy quien para censurar a nadie pero pienso que todos, yo el primero, deberiamos hacer autocritica
Un saludo
Ruterio escribió:Sigo diciendo que la gente es todo en este juego, hay días que me encantan las carreras y otros que pienso que voy a dejar de jugar...
Hoy por ejemplo he jugado en la monomarca de Nurburgring con el Cayman e iba en mitad de grupo todos muy parejos y llevaba un franchute detrás que se conoce que se ha cansado de ir detrás y en una curva me ha tirado el coche y me ha mandado a la arena, se conoce que habrá tenido problemas y me lo he vuelto a encontrar, le he pasado sin tocarle y en la siguiente curva se ha vuelto a apoyar en mi y esta vez me ha metido tal viaje que me he empotrado con el muro y me ha dejado del revés, directamente he quitado el juego, me la suda el CP, solo juego para echar el rato pero veo que muchos quieren quedar delante cueste lo que cueste.
Y eso que tengo CD S desde los primeros días, no me quiero ni imaginar de A para abajo.
Muchas veces me dan ganas de picarme e intentar sacar a los guarros pero luego pienso que para hacer eso me compro el Mario Kart y me lo pasaría mejor.
Entiendo que sea muy complicado que se haga un sistema de penalizaciones automatizado que funcione bien, pero estoy seguro que podría mejorarse muchísimo y que no sea tan sencillo estar en CD S.
CHARLYUNO escribió:ya se que los graficos no lo son todo en esta vida,,,, pero gráficamente es superior a cualquier juego de conducción??
plt586 escribió:Ruterio escribió:Sigo diciendo que la gente es todo en este juego, hay días que me encantan las carreras y otros que pienso que voy a dejar de jugar...
Hoy por ejemplo he jugado en la monomarca de Nurburgring con el Cayman e iba en mitad de grupo todos muy parejos y llevaba un franchute detrás que se conoce que se ha cansado de ir detrás y en una curva me ha tirado el coche y me ha mandado a la arena, se conoce que habrá tenido problemas y me lo he vuelto a encontrar, le he pasado sin tocarle y en la siguiente curva se ha vuelto a apoyar en mi y esta vez me ha metido tal viaje que me he empotrado con el muro y me ha dejado del revés, directamente he quitado el juego, me la suda el CP, solo juego para echar el rato pero veo que muchos quieren quedar delante cueste lo que cueste.
Y eso que tengo CD S desde los primeros días, no me quiero ni imaginar de A para abajo.
Muchas veces me dan ganas de picarme e intentar sacar a los guarros pero luego pienso que para hacer eso me compro el Mario Kart y me lo pasaría mejor.
Entiendo que sea muy complicado que se haga un sistema de penalizaciones automatizado que funcione bien, pero estoy seguro que podría mejorarse muchísimo y que no sea tan sencillo estar en CD S.
Comprendo lo que dices y jode un huevo cuando te pasa
Yo sigo diciendo que las carreras mas guarras son las de los sabados y domingos y la unica diferenia es que esos dias no hay cole
123Racer escribió:¿Como va a funcionar el tema del Audi R18 de 2016? ¿Solo se lo regalarán a los que tengan ya el juego o también lo pondrán en el concesionario? Me preocupa, aún no tengo el juego.
aioma escribió:A ver que tal vuestros comentarios de la actualizacion del dia 27 con cosas offline y si me gusta lo que veo me lo pillare en un futuro proximo, puede que caiga en navidad.
Que es mejor la edicion plus o la edicion especial?? Es un jaleo de ediciones esto.
LuiWiiii escribió:Rubbendel escribió:¿Este juego es disfrutable jugando solo con mando o hay que gastarse el jibiri en un volante? Lo digo porque me interesa el juego pero no estoy en plan de comprar uno. Y ya si eso me engancha me pillaría uno.
PD: Nunca he jugado un GT o similar pero me llama la atención.
Con mando y sensor de mobimiento va de lujo , yo he acoplado el mando a un volante viejo y juego con el sensor de movimiento, con el stick derecho aceleró y frenó y con el izquierdo cambio marcha vamos una gozada te paso un vídeo de una vuelta para que veas como funciona el sensor de movimiento, yo juego sin ayudas de ningún tipo y mira como reacciona el mando , de lujo
https://youtu.be/3-Y7wt-mom4
Donnced escribió:El 27 no viene el nuevo modo GT, sino en diciembre sin fecha estimada.
El lunes sólo harán que el modo campaña, modo foto y el editor de decoraciónes se puede jugar sin conexión a Internet..
Pero es pan para hoy y hambre para mañana, porque para guardar el progreso sigue necesitando conexión a Internet..
Ahora parece como los juegos de principios de los 90 de la gameboy....que o dejabas la consola encendido para continuar o si la apagas tienes que empezar de 0.... A no ser que conectas la consola un momento a Internet...
Pero por 25€ que está ahora en mediamarkt, no esta mal
penetre escribió:A los que sois ultra pro, podríais indicarnos algunos consejillos a los que jugamos con los pies y con el mando?! Jajaja seguro que soy de los que frenan pronto y cosas de esas jajaja
No entiendo como pueden correr muchísimo más en las salidas los demás... lo pongas en automático o manual... siempre hay alguno q sale como un misil y hace un Fernando Alonso... sale de los últimos y antes de la primera curva ya va de los primeros....
Alguien que se quiera currar un videotutorial xa torpes? Jajajaj cambios correctos...entradas a curvas... frenar cuando se debe...y como frenar que es lo más importante...
Necesito consejillos xa no estorbar tanto en las carreras
peed escribió:¿Y nos puedes iluminar a los profanos de como se puede jugar ganando creditos y desbloqueando en el modo campaña y/o crear tus vinilos y colores personalizados que lo pueda ver la comunidad y poder guardar los progresos sin Internet?
No es pan para hoy y hambre para mañana...es lo que debe ser.
Salu2.
MAKIABELO666 escribió:peed escribió:¿Y nos puedes iluminar a los profanos de como se puede jugar ganando creditos y desbloqueando en el modo campaña y/o crear tus vinilos y colores personalizados que lo pueda ver la comunidad y poder guardar los progresos sin Internet?
Salu2.
Muy fácilmente, siendo Yamauchi y no meter la cagada de que para guardar haga falta estar conectado...lo que debe ser? Jajajajaj, cuánta gilipollez hay que leer, algunos parece que ya nacieron iluminados...
Dalex escribió:Buenas,
Me estoy haciendo un lío con el tema online.
Yo estoy siempre online pero NO TENGO PLUS. Podré jugar y que mi progreso se guarde sin ser usuario del plus?.
Gracias!.
peed escribió:Donnced escribió:El 27 no viene el nuevo modo GT, sino en diciembre sin fecha estimada.
El lunes sólo harán que el modo campaña, modo foto y el editor de decoraciónes se puede jugar sin conexión a Internet..
Pero es pan para hoy y hambre para mañana, porque para guardar el progreso sigue necesitando conexión a Internet..
Ahora parece como los juegos de principios de los 90 de la gameboy....que o dejabas la consola encendido para continuar o si la apagas tienes que empezar de 0.... A no ser que conectas la consola un momento a Internet...
Pero por 25€ que está ahora en mediamarkt, no esta mal
¿Y nos puedes iluminar a los profanos de como se puede jugar ganando creditos y desbloqueando en el modo campaña y/o crear tus vinilos y colores personalizados que lo pueda ver la comunidad y poder guardar los progresos sin Internet?
Salu2.