› Foros › PlayStation 4 › Juegos
turboraptor escribió:Por supuesto compañero @serura ya digo que solo es mi opinión y mi forma de jugar. Cualquiera puede defender su posición limpiamente, incluso el penúltimo.
@Alvarocondemago enhorabuena por ese volantazo!! , me estan dando ganas de ir también a por uno hoy mismo, (si sigue la oferta del media markt).
Sin desmerecer a ninguno, al final te decidiste por el G29, y creo que has hecho lo mejor.
Es normal los tiempos, hay un periodo de adaptación, cuando lo superes no vas a querer volver al mando. Que lo disfrutes muchísimo! y a darle mucha caña.
Solo tienes que ver que los Gr. 3 es imposible llevarlos sin TCS con pad, estoy seguro que con volante se puede. Ahí ya tienes salidas muucho mas rapidas de curva, y bueno, no hay nada mas que mirar los tiempos, el cap del mando está muy por debajo del cap del volante. Ahora y siempre.
Lo que pasa es que bueno subir cuesta, hay gente con clasificaciones muy buenas, luego como funciona no esta muy claro, yo he llegado a tener la barra llena de piloto como en 2 ocasiones y ganando carreras y no he subido, no se sabe que porcentaje se sube, se decia que quedando entre los 10 primeros siempre sube, pero no es asi creo.
Mas bien creo que depende de la posicion que salgas/termines y puede ser que siempre contando de entre los 10 primeros.
Que por ejemplo, yo salgo 4 y acabo 9 y no subo nada. Aunque estoy entre los 10 primeros pero la barra baja. Pero si salgo 5 y acabo 4 si sube.
Siempre defendiendo la posicion en la que sales de entre los 10 primeros (creo que asi se sube).
Un saludo.
IridiumArkangel escribió:Servasky escribió:@IridiumArkangel Cuando te chocas por detrás, acaba de cometer un error y al ser en esa zona hace que tú tengas muchísima más velocidad que él y no tengas por donde pasar, llamarle guarro por eso no lo veo. Se podría quejar el británico al que se le tira como un kamikaze al interior... pero tú?
Pero acaso te fijas que me intenta tapar y clava freno en un sitio que es gas a fondo!? Viene una recta, tendría de sobra por donde pasar con la mayor velocidad que llevo. De verdad, alucino...
kikon69 escribió: Lo que no se es si, una vez finikitar el contenido que me interesa, posiblemente lo venda, de hecho veo probable que tenga una revisión o cuando menos mil parches que dejen un juego bastante diferente al final.
ToReRo D4V1D escribió:Hola, ahora que el juego está a 30€ en la store estoy pensando pillarlo.
Que tal la afluencia de gente en el online? Mucha o 4 gatos?
Gracias de antemano.
ToReRo D4V1D escribió:Hola, ahora que el juego está a 30€ en la store estoy pensando pillarlo.
Que tal la afluencia de gente en el online? Mucha o 4 gatos?
Gracias de antemano.
peed escribió:Donnced escribió:peed escribió:¿Y nos puedes iluminar a los profanos de como se puede jugar ganando creditos y desbloqueando en el modo campaña y/o crear tus vinilos y colores personalizados que lo pueda ver la comunidad y poder guardar los progresos sin Internet?
No es pan para hoy y hambre para mañana...es lo que debe ser.
Salu2.
Muy fácil, te recomiendo que buscas el chancelog de la versión 1.06 de la beta cerrada, que fue ahi donde lo entrodujeron, antes de dicha actualización se podía guardar todo localmente sin necesidad de conexión a Internet
Quizás eres tu el conformista, menos mal que la mayoría no piensa como tu....sino acabaríamos pagando todos por ondas en el aire.
Por cierto, hay un Online normal donde puedes usar los coches que consigues y alguna prueba diària igual..
También recalcar que las llantas y demàs se compra con puntos de kilometraje, no créditos..
Luego somos los otros que no tenemos ni idea verdad? Y que informamos mal
A ver majo que no quieres enterarte del tema.
La Beta era solo el modo sport online. No habia modo Campaña. Deja ya de decir siempre lo mismo que si en la 1.06 se podia bla bla bla....
Los puntos de kilometraje tambien los ganas en el modo Campaña asi que no recalques tanto y enterate de que se necesita conexion a Internet si quieres seguir usando el juego como esta ya que si separas los creditos (y los puntos de kilometraje que hay que decirlo porque sino venga a sacar punta a todo) ganados en el online y los ganados en Campaña no podrias ganar o comprar por ejemplo un coche en Campaña y usarlo en el modo sport online.
Vamos para que te enteres seria como un GTA V donde tienes creditos offline y coches offline que no puedes pasar al modo online donde tienes que ganar tus creditos.
Basicamente es lo de siempre. Necesitas Internet para actualizar/subir/bajar progresos y etc si quieres tener un modo Campaña donde te den creditos y puntos que puedas usar para compras y otras cosas en modo sport online.
turboraptor escribió:Sobre el video de @IridiumArkangel :
El tio marcha en la posición 10, previamente al lance con iriark ya le hace una guarrada a otro corredor intentando adelantar por el interior por un hueco donde no lo hay.
En el lance con iriark mi opinión es que el tio frena deliberadamente para provocar el toque por detrás, a mi parecer no corrige nada. Los frenos en una recta, no se deben tocar.
Pero quiero ir un poquito mas allá sobre lo que puede ser, el derecho a defender tu posición, (que lo tienes) y realmente cuando te interesa hacerlo.
Repito, el tio marcha en la posición 10, (no se juega nada) si tu ves, que el corredor que te precede viene con un ritmo muy superior al tuyo, estas en tu derecho de defender tu posición, pero lo normal y lo logico, es que te apartes sutilmente y le dejes pasar. Mas que nada por que al final te va adelantar SI o SI. Haciéndose innecesaria una tanda de maniobras al límite, que pongan en peligro nuestro CD o también el del otro corredor.
Yo por ejemplo, Solo opongo fuerte resistencia a que me adelanten tapando huecos y todo lo que sea necesario si queda una o un par de vueltas y marcho en una posición como 1° 2° o 3° como máximo. Si ya voy a partir del tercero y veo que un corredor viene mucho mas rapido que yo, le dejo pasar por mucho que me duela. Organizando un tapón lo unico que se consigue es que te adelante al final, el de detrás de este también.
Como el que te quiere adelantar va con ritmo lento, ve reducida su ventaja respecto del que le precede y este se suma a la fiesta. A su vez, si pueden los que preceden a estos dos, también se sumarán a la fiesta.
Esto ya depende de la ética de cada uno, de su forma de correr y por supuesto solo es mi opinión y mi forma de jugar. Alguien siempre pensará todo lo contrario. Pero aunque parezca mentira, se obtienen muchas veces mas beneficios dejando pasar, que tapando. No siempre eh!, hay que saber leer cada situación, pero en este ejemplo de iriark para mi si. Posicion 10, a falta de.. No sabemos las vueltas restantes.
Mi opinion:
conductor Novato, antideportivo y con poca ética.
Ayer me llevé yo, todo el día en la monomarca de nürb con el cayman y absolutamente todas las carreras limpias y de una deportividad exquisita, tanto que me dió para recuperar la escabechina que me hicieron en el infierno verde el finde anterior y ya vuelvo a estar en BS, pero no se por qué no subo nunca a A-S
Pero es pillar una carrera de campeonato FIA y es que la gente parece que se transforma y si, guarros que te frenan al rebufo los hay y bastantes.
Un saludo.
turboraptor escribió:Luego como funciona no esta muy claro, yo he llegado a tener la barra llena de piloto como en 2 ocasiones incluso ganando carreras y no he subido. No se sabe como afecta la posición y que porcentaje se sube, respecto de esta. Se decia que quedando entre los 10 primeros siempre sube, pero no es así exactamente creo.
Mas bien creo que depende de la posicion que salgas/termines y puede ser que siempre contando que termines entre los 10 primeros.
Por ejemplo, yo salgo 4 y acabo 9 y no subo nada, aunque estoy entre los 10 primeros pero la barra baja. Pero si salgo 5 y acabo 4 si sube.
Si sales 15 y acabas 11 creo que tampoco sube, por que no estas entre los 10 primeros.
Siempre defendiendo o mejorando la posicion en la que sales de entre los 10 primeros (creo que asi se sube).
plt586 escribió:@turboraptor
He pulido tu tiempo en mount panorama
Ponte las pilas!! Jajaja
Ahora en serio, creo que es la primera vez que estoy delante de turboraptor. Eso si, por 50 centesimas!!
manchego3804 escribió:Lo que está claro, cristalino diría yo, es que hacer un sistema de penalizaciones que funcione perfectamente es imposible. Ante un incidente se pueden leer varias versiones aqui, igual que en la realidad las hay cuando los comisarios revisan los vídeos. Por eso debemos entender que a veces ese sistema se puede equivocar.
A ver qué tal con la actualización de mañana. Si corrigen y ajustan el tema de los slow down me doy por satisfecho.
plt586 escribió:Bueno, pues solo estoy jugando mount panorama... Hoy no podia dormir y he empezado a las 8 a jugar. Las 2 primeras carreras han sido apasionantes
Ha sido jugar la de las 10:30, que supongo se han levantado los nenes, saliendo 4 me han dado por todos los lados.
A base de ostias me han mandado al 11. Cuando adelantaba porque era mas rapido, siguiente curva ostion a cuenca... Total he acabado perdiendo Cd y posicion 9
De todas formas ha merecido las 2 carreras de primera hora. Eso si, no habria mucha peña porque me emparejo con A, y yo soy C
El proximo domingo me levanto a las 7!! Jajaja
Namisolis escribió:Por favor, como se configura para hogar con joistick y no con el sensor de movimiento del DualShock????
tabunet escribió:Namisolis escribió:Por favor, como se configura para hogar con joistick y no con el sensor de movimiento del DualShock????
En las opciones generales del juego y en configuración de mando en el apartado de dirección te permite seleccionar el tipo de control con joysitck o sensor
PRiSMiWi escribió:Acabo de conseguir todo oro en los carnets. Ahora estoy con las misiones. En cuanto acabe las misiones creo que estaré a la altura de poder competir online xD
Sobre el volante... pues no tengo ni idea pero aprovechando el Black Friday pille el GT29 + Wheel Stand Pro, todo por 200€ xD
He leído que el GT29 no es gran cosa, ¿he hecho una mala compra? Tendía el Driving Force GT y estoy a la espera de venderlo por wallapop.
GottaEvil escribió:PD: Por lo que me fijé ayer...los Campeonatos de esta semana...solo constan de 2 carreras. Solo hoy y mañana.
salu2
Donnced escribió:peed escribió:Donnced escribió:
Muy fácil, te recomiendo que buscas el chancelog de la versión 1.06 de la beta cerrada, que fue ahi donde lo entrodujeron, antes de dicha actualización se podía guardar todo localmente sin necesidad de conexión a Internet
Quizás eres tu el conformista, menos mal que la mayoría no piensa como tu....sino acabaríamos pagando todos por ondas en el aire.
Por cierto, hay un Online normal donde puedes usar los coches que consigues y alguna prueba diària igual..
También recalcar que las llantas y demàs se compra con puntos de kilometraje, no créditos..
Luego somos los otros que no tenemos ni idea verdad? Y que informamos mal
A ver majo que no quieres enterarte del tema.
La Beta era solo el modo sport online. No habia modo Campaña. Deja ya de decir siempre lo mismo que si en la 1.06 se podia bla bla bla....
Los puntos de kilometraje tambien los ganas en el modo Campaña asi que no recalques tanto y enterate de que se necesita conexion a Internet si quieres seguir usando el juego como esta ya que si separas los creditos (y los puntos de kilometraje que hay que decirlo porque sino venga a sacar punta a todo) ganados en el online y los ganados en Campaña no podrias ganar o comprar por ejemplo un coche en Campaña y usarlo en el modo sport online.
Vamos para que te enteres seria como un GTA V donde tienes creditos offline y coches offline que no puedes pasar al modo online donde tienes que ganar tus creditos.
Basicamente es lo de siempre. Necesitas Internet para actualizar/subir/bajar progresos y etc si quieres tener un modo Campaña donde te den creditos y puntos que puedas usar para compras y otras cosas en modo sport online.
Aver "majo".... O tu comprensión es nula o el que no se quiere enterar de las cosas eres tu.
La beta cerrada se hizo en 3 fases,empezando por Estados Unidos, con la 1.0, 1.1,1.2 y con la 1.3 empezó la segunda fase en Europa.
En Estados Unidos tenían el modo Arcade para jugar contra la IA, de hecho cuando se lo bajaron al principio no estaban los servidores activados y solo podian jugar al modo Arcade, pero se les guardaba el progreso localmente.
Tu, hoy en día... Enchufa el juego sin Internet y juega,apaga la consola y al encenderla de nuevo sin Internet verás que no se te ha guardado el progreso...lo has perdido para siempre.
Lo mismo si estas conectado y se cae el servidor.. Si en este momento apagas la consola, adiós a todo lo conseguido en esa sesión
Es que si no conectas Internet antes de salir del juego no guarda el progreso.
Por eso decía lo del juego de gameboy, si juegas sin Internet aún al "Offline" si apagas la consola adiós progreso de la partida y lo que has conseguido.
Y si,recalcó lo de 1.6 de la beta cerrada, porque es cuando introdujeron este mierda de sistema.
Pero lo dicho en otro foro, no te voy a seguir dando mas coba...eres un fanatico cerrado de mente..
Da pena ver gente "conformista" con todo lo que le dan y no ve los defectos ni trata de "pelear" por cambiar esas políticas abusivas.
REYZIDANE escribió:No pensaba comprarlo porque soy el peor jugador de la historia en juegos de coches pero al final se lo he comprado a un compi del foro.
Iré preguntando dudas.
Aquí la primera.
El juego online no todo es competitivo no? Habrá carreras normales sin que sirvan de nada, solo el intentar ganar.
Es que no quiero meterme directamente a eso que da letras si eres bueno o malo si te chocas, porque yo aunque no quiera me chocare y como leo que el juego es muy limpio, no quiero que la gente se piense que voy a lo guarro..
uniseco escribió:No se como lo haréis, pero a mi en las últimas pruebas de carnet, las de rally, las tengo atravesadas y no hay manera de llegar al oro.
GottaEvil escribió:El control con volante es bueno, el FFB no es que sea la panacea...pero no está mal del todo (depende del coche también...no es lo mismo un Peugeot 208...que un GT3 o GT4...que se gozan mucho más). El control con mando es cojonudo también
Yo tengo el G29, y muy contento. Digamos que es el volante con mejor calidad/precio (bueno, bonito y barato)...que no el mejor...ni de coña...pero a mi me vale.
Chacal 512 escribió:Qué guapo está Gran Turismo sport ahora sí que me divierto conduciendo y disfruto de mi volante, no como en Project CARS 2 que mucho de los coches me es imposible controlarlos
GottaEvil escribió:@IridiumArkangel: Pues si, raro es. Igual están esperando a la actu de mañana...para meter más. Pero de momento, solo marca 2 carreras.
@turboraptor: Me refiero al FFB del propio juego (no pasa de correcto). El del PC2 o Assetto (especialmente este) por ejemplo, me parece mejor.
Pero vamos, el FFB no lo es todo...y como juego...en general...estoy encantadisimo con este GT Sport.
salu2
Ruterio escribió:Hoy en interlagos llevo un pique sano por la primera posición con un austriaco y aparece un alemán y me jode a mi primero y luego al austriaco que le empuja por detrás y le saca en la última curva, después en la última vuelta llevo a otro alemán detrás y viendo que me la quiere liar como el primero en la última curva me abro para que pase y se va largo a tomar por saco a la hierba...
Hoy me tocó el festival de niños rata alemanes, os dejo el vídeo con los dos incidentes recortados.
https://youtu.be/FkfztyVvg7E
PD. Se aceptan comentarios de mi subaru starwars edition
LuiWiiii escribió:Ruterio escribió:Hoy en interlagos llevo un pique sano por la primera posición con un austriaco y aparece un alemán y me jode a mi primero y luego al austriaco que le empuja por detrás y le saca en la última curva, después en la última vuelta llevo a otro alemán detrás y viendo que me la quiere liar como el primero en la última curva me abro para que pase y se va largo a tomar por saco a la hierba...
Hoy me tocó el festival de niños rata alemanes, os dejo el vídeo con los dos incidentes recortados.
https://youtu.be/FkfztyVvg7E
PD. Se aceptan comentarios de mi subaru starwars edition
Muy guapo ese Star wars edition.me voy a animar a maquearme yo un coche , me has animado
turboraptor escribió:Eso por supuesto, a mi la semana pasada me tiraron a B-C y no te puedes imaginar la jauria que hay ahí.
Esto es otra cosa que dependerá de cada uno, mi consejo, el volante tiene que ir duro, que para eso es un volante con motor y no un pad, sin que te parta las muñecas pero el FF tiene que ofrecer resistencia. Y nada ya digo, adaptarse.
Si sigue a 199 en media markt hoy, lo mismo me acerco a por uno, te lo has comprado con shifter y todo completo?