› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alvarocondemago escribió:IridiumArkangel escribió:Alvarocondemago escribió:Estaba en CD A y he tenido dos carreras malas y me han bajado a B
MADRE MÍA QUÉ JUNGLA!!!
Me va acostar subir un huevo viendo lo guarros que son en CD B
Menuda diferencia!
Coño, al fin te ha pasado! Ves como es sencillo que te pase por muy limpio que seas!? Ahora te tocara estar más atento a todos los guarros que a correr en si. Es más, yo que ya estoy cansado de gente que te echa fuera, te frena de golpe para que te choques contra ellos o que utilizan tu coche de lanzadera en las curvas con tal de mantener o ganar la posición; ya estoy en la posición de que los dejo pasar a todos en la salida y luego hago "mi carrera" desde atrás sin tocarme con nadie sólo para subir a S...
Ya me había pasado antes pero hace tiempo que me había acostumbrado a carreras buenas y claro. Se nota la diferencia.
Así que nada, esto es un genial aliciente para intentar salir arriba y hacer carreras lo más limpias posibles para sacar esos azules tan preciados y preciosos.
Volver a CD S es mi objetivo ahora y me lo voy a pasar pipa intentándolo.
La diferencia que veo Iridium es que por aquí veo a mucha gente lloriqueando por este hecho y quejandose una y otra vez en vez de darse cuenta de que el sistema está funcionando (pese a sus defectos) y que efectivamente se nota la diferencia una barbaridad y que lo que tienen que hacer es luchar, no por la victoria ni por el adelantamiento, sino por la deportividad, por ser un buen piloto y buen jugador.
Me encanta este juego señores.
Miedo me da cuando estas navidades pueda disfrutar del volante (ya lo he guardado desde hace un par de días par no sacarlo hasta el 25 de diciembre), y cuando además caigan el project cars 2 y el dirt rally.
IridiumArkangel escribió:Alvarocondemago escribió:IridiumArkangel escribió:
Coño, al fin te ha pasado! Ves como es sencillo que te pase por muy limpio que seas!? Ahora te tocara estar más atento a todos los guarros que a correr en si. Es más, yo que ya estoy cansado de gente que te echa fuera, te frena de golpe para que te choques contra ellos o que utilizan tu coche de lanzadera en las curvas con tal de mantener o ganar la posición; ya estoy en la posición de que los dejo pasar a todos en la salida y luego hago "mi carrera" desde atrás sin tocarme con nadie sólo para subir a S...
Ya me había pasado antes pero hace tiempo que me había acostumbrado a carreras buenas y claro. Se nota la diferencia.
Así que nada, esto es un genial aliciente para intentar salir arriba y hacer carreras lo más limpias posibles para sacar esos azules tan preciados y preciosos.
La diferencia que veo Iridium es que por aquí veo a mucha gente lloriqueando por este hecho y quejandose una y otra vez en vez de darse cuenta de que el sistema está funcionando (pese a sus defectos) y que efectivamente se nota la diferencia una barbaridad y que lo que tienen que hacer es luchar, no por la victoria ni por el adelantamiento, sino por la deportividad, por ser un buen piloto y buen jugador.
Miedo me da cuando estas navidades pueda disfrutar del volante (ya lo he guardado desde hace un par de días par no sacarlo hasta el 25 de diciembre), y cuando además caigan el project cars 2 y el dirt rally.
Yo todo eso te lo compro, pero el problema esta cuando tu llevas todo el cuidado del mundo, y en la última vuelta cuando todo el mundo se vuelven locos por ganar posición te fostian y te baja CD. Ni es divertido, ni justo, ni ayuda a la competición y el cabreo cuando justo quieres librarte de este tipo de Kamikazes es "bonito". Si aún por encima ahora le añades lo de las penalizaciones por las banderas amarillas (que también influye para el CD como también que alguien te eche contra un muro), no veas que gracia...
Tu ves llorones, yo veo un sistema bueno como idea pero bastante mejorable, y los fallos se los ves fácilmente después de echar unas horas en el modo Sport.
IridiumArkangel escribió:Alvarocondemago escribió:IridiumArkangel escribió:
Yo todo eso "te lo compro" en cierta medida, pero el problema esta cuando tu llevas todo el cuidado del mundo, y en la última vuelta cuando todo el mundo se vuelven locos por ganar posición te fostian y te baja CD. Ni es divertido, ni justo, ni ayuda a la competición y el cabreo cuando justo quieres librarte de este tipo de Kamikazes es "bonito". Si aún por encima ahora le añades lo de las penalizaciones por las banderas amarillas (que también influye para el CD como también que alguien te eche contra un muro), no veas que gracia...
Tu ves llorones, yo veo un sistema bueno como idea pero bastante mejorable, y los fallos se los ves fácilmente después de echar unas horas en el modo Sport.
IridiumArkangel escribió:Alvarocondemago escribió:Estaba en CD A y he tenido dos carreras malas y me han bajado a B
MADRE MÍA QUÉ JUNGLA!!!
Menuda diferencia!
Ferrarispain escribió:Alvarocondemago escribió:IridiumArkangel escribió:
Si para ti llorar ,es quejarse de hacer pole ,salir primero ,ir delante las 9 vueltas y que en la penúltima vuelta te saquen de pista ,y no veas ninguna penalización para nadie ,dejándote en 7a posición ,entonces si ,soy un llorón .
turboraptor escribió:IridiumArkangel escribió:Alvarocondemago escribió:Estaba en CD A y he tenido dos carreras malas y me han bajado a B
MADRE MÍA QUÉ JUNGLA!!!
Menuda diferencia!
Esa es la clave para volver a subir Álvaro, unas cuantas carreras sin competir, quedandote atras y controlando ya que en B hay mas kamikazes yo bajé hasta C.
Quedarte de los últimos y subiras rápido, no es tu guerra. Volverás a S antes de lo que parece.
Ayer en dragon trail, iba 4° y me pasó lo de la bandera, CD naranja y 10 segunditos de penalizacion por adelantar al 3° que se habia salido.. Pero que es esto??
Un saludo.
BRIANT escribió:@Traceur
He estado controlado un poco, observando y probando más. Si que hay diferencia entre coches incluso con el BOP activado. Sin él (o esa, con BOP desactivado), aunque todos sean de la misma categoria (por ejemplo GR.4) las diferencias son aun más grandes, ya que a las diferencias que hay entre cada coche (y que se acentúan más porque no están igualados por el BOP) se le suman que puede que haya gente que haya mejorado el coche y gente que no.
Luego es verdad que hay gente que es bastante buena, o simplemente mejor que tú. Anteayer igual me llevé yo una mala impresión, me topé con gente que lleva mucho jugando o yo que se, ya no recuerdo bien los tiempos, pero es que me había parecido todo muy raro, porque ademas de lo que veía por pista (he estado corriendo en Dragon Trail), estaba en salas donde gente con GR.4 estaba haciendo tiempos iguales o más rápidos que gente en otras salas con GR.3.
La cosa está en que sí aunque estés en una categoría más potente, te metes a una sala con BOP, es posible que haya gente en otras salas jugando con categorías de menos potencia haciendo tiempos más rápidos porque las restricciones no existen, no está activada la igualdad o lo que sea.
Para que os hagáis una idea, ayer en la carrera diaria del modo Sport estaba el circuito de Dradon Trail (en dirección normal, es decir, Litoral, no Litoral II) y se corría con GR.4, con coche de tu garaje. Al cabo del día, el mejor tiempo que se debió establecer globalmente (récord) estaba en torno al 1,44' (minuto con 44 segundos). Pues jugando en salas con GR.4 era fácil ver a un montón de gente hacer 1.40, 1,39, etc (yo mismo baje de 1.37 si mal no recuerdo).
En concreto, en GR.4 por lo que parece el Renault Megane GR.4 tiene una superioridad en ese circuito (Dragon Trail), el Chevrolet Corvette GR.4 está más o menos a la par. Yo he probado el Corvette (lo he comprado) y es rápido, incluso con el BOP activado, antes compré el Cayman GR.4 y era efectivamente más lento, lo tuve que vender para comprar otros coches, eso sí, diría que es más fácil de conducir que el Corvette. Corro con volante y sin prácticamente ninguna ayuda o ninguna directamente (solo el TCS a veces) y aun así puedo aseguraros que la diferencia de llevar un coche a otro incluso con todas las ayudas apagadas es bastante grande. Hay coches que son bastante más fáciles de conducir, otros más divertidos, otros más rápidos, pero que necesitas más habilidad para sacarle partido a esa velocidad. Por ejemplo ahora estoy corriendo bastante con el otro GR.4 que tengo, es el Hyundai Genesis, es un coches que estéticamente no me gusta nada, pero a diferencia de los otros dos, este me lo regalaron. Es claramente más lento que el Corvette (sigo hablando de Dragon Trail), pero por contra es más fácil de llevar, y diría que un punto más divertido. Lo he mejorado con puntos de kilometraje y va bastante bien. Ayer probándolo en carrera, con BOP activado he marcado unos tiempos de 1,47 y fue con el que gane la única carrera en el modo Sport que he jugado de momento. He visto gente que con el BOP hace unos tiempos de 1,45 o 1,44, parece un tiempo rápido ya, sin ser de récord, pero he visto poca gente con el Hyundai Genesis, no se si se podrá estirar hasta esos tiempos con BOP activado (seguro que sí, pero hay que tener bastante más habilidad de la que tengo yo ). Me gustaría probar el Megane, o tal vez el Scirocco, a ver si con BOP activado en Dragon Trail puedo bajar a determinados tiempos, a ver si la cosa es el coche o que efectivamente soy bastante manco
@GRAN TORINO
Ya que hablas de coches que vienen en camino. Sabes o sabe alguien si meterán el Skyline R34?
GottaEvil escribió:Por cierto....para cuando...EL INFIERNO VERDE????
Coño...que llevo con el juego desde el lanzamiento...y aun no lo he visto en las pruebas diarias...ni en los capeonatos de la fia.
Y es mi favorito.
PD: Del circuito de Kyoto en cambio...estoy hasta las pelotas ya. Me parece el peor de los "ficticios".
PD2: Soy el unico...que pasa de las carreras de 3 y 4 vueltas?. Es que con la igualdad que hay...me parece una perdida de tiempo meterse a correr una carrera de 3 vueltas. 10 vueltas me parece lo mínimo exigible...para disfrutar de una carrera en condiciones.
salu2
GRAN TORINO escribió:@BRIANT Sí, ese Skyline estará el mes que viene gratuito.
Coño...que llevo con el juego desde el lanzamiento...y aun no lo he visto en las pruebas diarias...ni en los capeonatos de la fia.
Y es mi favorito.
PD: Del circuito de Kyoto en cambio...estoy hasta las pelotas ya. Me parece el peor de los "ficticios".
PD2: Soy el unico...que pasa de las carreras de 3 y 4 vueltas?. Es que con la igualdad que hay...me parece una perdida de tiempo meterse a correr una carrera de 3 vueltas. 10 vueltas me parece lo mínimo exigible...para disfrutar de una carrera en condiciones.
salu2
andua escribió:¿Sabeis si se puede aplicar a tu coche un diseño descargado de otro usuario?
Gracias!
Donnced escribió:andua escribió:¿Sabeis si se puede aplicar a tu coche un diseño descargado de otro usuario?
Gracias!
Si, a través del garaje, selecciona coches y luego en uno de los iconos tienes la opción de seleccionar el diseño (propios y descargados)
La única cosa es que los diseños descargados no los puedes modificar.
Un saludo
PRiSMiWi escribió:Se pueden hacer diseños desde una app externa o algo así?
GottaEvil escribió:
salu2
GottaEvil escribió:Gracias a los que habéis respondido.
Y si, tenéis razón...la pusieron un dia si. Pero me lo perdí.
En cambio...el circuito de Kyoto...lo ponen como 6 veces por semana...
BRIANT escribió:PRiSMiWi escribió:Se pueden hacer diseños desde una app externa o algo así?
No se si se puede hacer lo que preguntas. Lo que sí que se puede hacer (yo aun no lo he probado) es hacer tus propios vinilos y demas con un programa en PC (tiene que ser vectorizado) y luego cargarlos al GT y aplicarlos sobre tus coches. Me imagino que se pueden hacer cosas muy muy chulas con eso
Si te das un poco de maña, y no te ponen problemas por temas legales, podrías incluso coger logos de marcas qeu no están en el juego para decorar los coche, vectorizarlos en el PC, mandarlos al juego y luego aplicarlos como otras pegatinas que ya tiene el juego.
PRiSMiWi escribió:Se pueden hacer diseños desde una app externa o algo así?
BRIANT escribió:Por cierto, he estado probando a hacer una firma del juego, para aquí, para el foro.
Si alguien quiere, que me avise. Quedaría más o menos así:
BRIANT escribió:@IridiumArkangel
A ver que tal se ve. Nunca me acuerdo que EOL tiene limite de peso muy bajo para las imagenes y al reducir siempre pasa lo que pasa
EDIT:
Mejor así, prueba si te da problemas de tamaño o algo, en tal caso, me dices
Y es mi favorito.
salu2
turboraptor escribió:Ojo por que parece qué la gente en nordschleife parece que se desmelena. El fin de semana que la pusieron, sufrí alli varias escabechinas, de lo mas antideportivo que jugado desde que salió el juego.
slimcharles escribió:La verdad que para subir de nivel de limpieza hay que tener una habilidad para sortear los problemas increíble. En las carreras estoy tenso de cojones no por la carrera en sí.
Esos "uyuyuyuyuyuyuy" cuando llevas toda la carrera limpia y llegas a una marabunta de coches ... creo que pierdo pelo en esos momentos.
Espero que cuando llegue a S pueda despreocuparme y correr de verdad intentando adelantar y luchando con otros sin miedo a bajar 4 niveles de una tacada... aunque viendo al figura que cuando se cabreó se puso a joder a todos los demás en nivel S no sé yo
turboraptor escribió:Ojo por que parece qué la gente en nordschleife parece que se desmelena. El fin de semana que la pusieron, sufrí alli varias escabechinas, de lo mas antideportivo que jugado desde que salió el juego.
GottaEvil escribió:slimcharles escribió:La verdad que para subir de nivel de limpieza hay que tener una habilidad para sortear los problemas increíble. En las carreras estoy tenso de cojones no por la carrera en sí.
Esos "uyuyuyuyuyuyuy" cuando llevas toda la carrera limpia y llegas a una marabunta de coches ... creo que pierdo pelo en esos momentos.
Espero que cuando llegue a S pueda despreocuparme y correr de verdad intentando adelantar y luchando con otros sin miedo a bajar 4 niveles de una tacada... aunque viendo al figura que cuando se cabreó se puso a joder a todos los demás en nivel S no sé yo
Nos pasa a todos xddd. De eso que llevas una carrera muy tranquilita...y ves por el retrovisor...como se acerca una manada totalmente desbocada. Esos momentos son...de tembleque al volante "que vieneenn...que vieneeeennn" . Y si te los encuentras delante...pues casi mejor eh xd. En esos momentos...tomo precauciones...y dejo que se maten entre ellos (9 de cada 10 veces sale bien el plan).
De todas maneras, las 2 carreras que he echado hoy...han sido de guante blanco. Todos en azul...incluso en la del Campeonato de Kyoto...que es un circuito JODIDO...ha sido de limpieza absoluta.
Y supongo que a medida que suba en CP...más limpias serán (ya no hablo del CD...sino del CP). De momento llevo en B...desde hace semanas...ahora mismo con el 60% de la barra. Me imagino que en AS...la cosa tiene que ser limpisima por huevos. Normalmente los "cerdos no ganan carreras (se pueden beneficiar en algún momento concreto...pero los guarros rara vez están arriba del todo).
salu2
GottaEvil escribió:
Nos pasa a todos xddd. De eso que llevas una carrera muy tranquilita...y ves por el retrovisor...como se acerca una manada totalmente desbocada. Esos momentos son...de tembleque al volante "que vieneenn...que vieneeeennn" . Y si te los encuentras delante...pues casi mejor eh xd. En esos momentos...tomo precauciones...y dejo que se maten entre ellos (9 de cada 10 veces sale bien el plan).
GottaEvil escribió:De todas maneras, las 2 carreras que he echado hoy...han sido de guante blanco. Todos en azul...incluso en la del Campeonato de Kyoto...que es un circuito JODIDO...ha sido de limpieza absoluta.
Y supongo que a medida que suba en CP...más limpias serán (ya no hablo del CD...sino del CP). De momento llevo en B...desde hace semanas...ahora mismo con el 60% de la barra. Me imagino que en AS...la cosa tiene que ser limpisima por huevos. Normalmente los "cerdos no ganan carreras (se pueden beneficiar en algún momento concreto...pero los guarros rara vez están arriba del todo).
salu2
Ruterio escribió:Que bueno, hoy han bajado el tiempo entre carreras en el modo sport, corrí a las 19:30 en Suzuka, termina a menos cinco y ahora a las 20:00 empieza otra, que puntazo!!
Volcanete escribió:Ruterio escribió:Que bueno, hoy han bajado el tiempo entre carreras en el modo sport, corrí a las 19:30 en Suzuka, termina a menos cinco y ahora a las 20:00 empieza otra, que puntazo!!
¿Y sabes si está en todas igual? Yo hoy sólo he corrido una y no me he dado cuenta de eso.
Muchas veces se hace larga la espera entre una carrera y otra, así que genial esta novedad.