Gran Turismo Sport

Alvarocondemago escribió:
IridiumArkangel escribió:
Alvarocondemago escribió:Estaba en CD A y he tenido dos carreras malas y me han bajado a B

MADRE MÍA QUÉ JUNGLA!!!

Me va acostar subir un huevo viendo lo guarros que son en CD B [facepalm] [facepalm]

Menuda diferencia!

Coño, al fin te ha pasado! Ves como es sencillo que te pase por muy limpio que seas!? Ahora te tocara estar más atento a todos los guarros que a correr en si. Es más, yo que ya estoy cansado de gente que te echa fuera, te frena de golpe para que te choques contra ellos o que utilizan tu coche de lanzadera en las curvas con tal de mantener o ganar la posición; ya estoy en la posición de que los dejo pasar a todos en la salida y luego hago "mi carrera" desde atrás sin tocarme con nadie sólo para subir a S...

Ya me había pasado antes pero hace tiempo que me había acostumbrado a carreras buenas y claro. Se nota la diferencia.

Así que nada, esto es un genial aliciente para intentar salir arriba y hacer carreras lo más limpias posibles para sacar esos azules tan preciados y preciosos.

Volver a CD S es mi objetivo ahora y me lo voy a pasar pipa intentándolo.

La diferencia que veo Iridium es que por aquí veo a mucha gente lloriqueando por este hecho y quejandose una y otra vez en vez de darse cuenta de que el sistema está funcionando (pese a sus defectos) y que efectivamente se nota la diferencia una barbaridad y que lo que tienen que hacer es luchar, no por la victoria ni por el adelantamiento, sino por la deportividad, por ser un buen piloto y buen jugador.

Me encanta este juego señores.

Miedo me da cuando estas navidades pueda disfrutar del volante (ya lo he guardado desde hace un par de días par no sacarlo hasta el 25 de diciembre), y cuando además caigan el project cars 2 y el dirt rally.

Yo todo eso "te lo compro" en cierta medida, pero el problema esta cuando tu llevas todo el cuidado del mundo, y en la última vuelta cuando todo el mundo se vuelven locos por ganar posición te fostian y te baja CD. Ni es divertido, ni justo, ni ayuda a la competición y el cabreo cuando justo quieres librarte de este tipo de Kamikazes es "bonito". Si aún por encima ahora le añades lo de las penalizaciones por las banderas amarillas (que también influye para el CD como también que alguien te eche contra un muro), no veas que gracia...

Tu ves llorones, yo veo un sistema bueno como idea pero bastante mejorable, y los fallos se los ves fácilmente después de echar unas horas en el modo Sport.

Que tu vayas tan tranquilo haciendo una trazada en una curva a derechas, te venga "un cohete" que no es que haya apurado la frenada no, es que NO ha frenado! Se te meta por el interior, te fostie, te mande a Cuenca, te penalizan con 10 seg y el sigue más o menos su carrera después de sacarte de paso la posición; pues es de risa. Lo mejor, es que acaba la carrera, y ves que no tiene penalización de tiempo y su CD está en azul... [facepalm]
Coño, al fin te ha pasado! Ves como es sencillo que te pase por muy limpio que seas!? Ahora te tocara estar más atento a todos los guarros que a correr en si. Es más, yo que ya estoy cansado de gente que te echa fuera, te frena de golpe para que te choques contra ellos o que utilizan tu coche de lanzadera en las curvas con tal de mantener o ganar la posición; ya estoy en la posición de que los dejo pasar a todos en la salida y luego hago "mi carrera" desde atrás sin tocarme con nadie sólo para subir a S...

Ya me había pasado antes pero hace tiempo que me había acostumbrado a carreras buenas y claro. Se nota la diferencia.

Así que nada, esto es un genial aliciente para intentar salir arriba y hacer carreras lo más limpias posibles para sacar esos azules tan preciados y preciosos.

La diferencia que veo Iridium es que por aquí veo a mucha gente lloriqueando por este hecho y quejandose una y otra vez en vez de darse cuenta de que el sistema está funcionando (pese a sus defectos) y que efectivamente se nota la diferencia una barbaridad y que lo que tienen que hacer es luchar, no por la victoria ni por el adelantamiento, sino por la deportividad, por ser un buen piloto y buen jugador.

Miedo me da cuando estas navidades pueda disfrutar del volante (ya lo he guardado desde hace un par de días par no sacarlo hasta el 25 de diciembre), y cuando además caigan el project cars 2 y el dirt rally.

Yo todo eso te lo compro, pero el problema esta cuando tu llevas todo el cuidado del mundo, y en la última vuelta cuando todo el mundo se vuelven locos por ganar posición te fostian y te baja CD. Ni es divertido, ni justo, ni ayuda a la competición y el cabreo cuando justo quieres librarte de este tipo de Kamikazes es "bonito". Si aún por encima ahora le añades lo de las penalizaciones por las banderas amarillas (que también influye para el CD como también que alguien te eche contra un muro), no veas que gracia...

Tu ves llorones, yo veo un sistema bueno como idea pero bastante mejorable, y los fallos se los ves fácilmente después de echar unas horas en el modo Sport.

Pero si en la F1, la madre de todas las competiciones de carreras y con todo el dinero que mueve, no se sanciona a nadie en el acto sino horas después, y pocas veces convenciendo a todas las partes involucradas, no podemos pedir a la IA de un videojuego que sea infalible.

Claro que el sistema, que está para contabilizar incidentes y no para señalar culpables, es mejorable y que echando unas horas te vas a encontrar con alguna bajada de CD injusta, pero es que es lo normal. Echando unas horas, como dices, es cuando te das cuenta de que este sistema, con sus fallos lógicos y obvios, funciona a las mil maravillas y que, siendo un piloto limpio, de diez carreras que te puedas echar al día (por decir un número) en un par de ellas te vas a ves con algún CD en rojo, pero nada más; a la larga, siendo un piloto preocupado por la limpieza, vas a estar con gente también preocupada por lo mismo. Y eso no quita para que, de vez en cuando, salgas frustrado de una carrera porque un papanatas te ha jodido, pero esa rémora la compensas en una o dos carreras limpias que hagas después.

Yo todo eso "te lo compro" en cierta medida, pero el problema esta cuando tu llevas todo el cuidado del mundo, y en la última vuelta cuando todo el mundo se vuelven locos por ganar posición te fostian y te baja CD. Ni es divertido, ni justo, ni ayuda a la competición y el cabreo cuando justo quieres librarte de este tipo de Kamikazes es "bonito". Si aún por encima ahora le añades lo de las penalizaciones por las banderas amarillas (que también influye para el CD como también que alguien te eche contra un muro), no veas que gracia...

Justo esa era mi queja ,y jode mucho cuando haces carreras yendo detrás ,frenando para no golpear ,no adelantar arriesgando por no fastidiar al de delante ,y una carrera que vas primero a un segundo de diferencia en 10 vueltas ( por si alguien pensaba que yo iba más lento que el de detrás )al ver que no me.pillaba en la penúltima vuelta ,no frena ,me da ostión ,yo trompeo ,acabo 7o y el otro acaba primero sin ninguna penalización,eso Jode y mucho.
Estoy de acuerdo en que todas las carreras son bastante limpias ,pero un tío que hace eso ,no debería estar en clase S y mucho menos mantenerse
Alvarocondemago escribió:Estaba en CD A y he tenido dos carreras malas y me han bajado a B

MADRE MÍA QUÉ JUNGLA!!!

Me va acostar subir un huevo viendo lo guarros que son en CD B [facepalm] [facepalm]

Menuda diferencia!

Esa es la clave para volver a subir Álvaro, unas cuantas carreras sin competir, quedandote atras y controlando ya que en B hay mas kamikazes yo bajé hasta C.

Quedarte de los últimos y subiras rápido, no es tu guerra. Volverás a S antes de lo que parece.

Ayer en dragon trail, iba 4° y me pasó lo de la bandera, CD naranja y 10 segunditos de penalizacion por adelantar al 3° que se habia salido.. Pero que es esto?? [facepalm] [facepalm]

Un saludo.
Aleluya! Ya tengo el Cobra, he sudado mucho pero ha valido la pena, porque vaya sonido! Me vuelve loco este coche.

Será mejor que me ponga a ahorrar de verdad por los 12 coches que vienen en camino. [mad]

Al menos cuando estén esos doce coches gratuitos estará el Modo GT League para ayudarme.

Sigo sin creer que el Cobra lo tenga sin pagar dinero de verdad.
@Traceur

He estado controlado un poco, observando y probando más. Si que hay diferencia entre coches incluso con el BOP activado. Sin él (o esa, con BOP desactivado), aunque todos sean de la misma categoria (por ejemplo GR.4) las diferencias son aun más grandes, ya que a las diferencias que hay entre cada coche (y que se acentúan más porque no están igualados por el BOP) se le suman que puede que haya gente que haya mejorado el coche y gente que no.

Luego es verdad que hay gente que es bastante buena, o simplemente mejor que tú. Anteayer igual me llevé yo una mala impresión, me topé con gente que lleva mucho jugando o yo que se, ya no recuerdo bien los tiempos, pero es que me había parecido todo muy raro, porque ademas de lo que veía por pista (he estado corriendo en Dragon Trail), estaba en salas donde gente con GR.4 estaba haciendo tiempos iguales o más rápidos que gente en otras salas con GR.3.

La cosa está en que sí aunque estés en una categoría más potente, te metes a una sala con BOP, es posible que haya gente en otras salas jugando con categorías de menos potencia haciendo tiempos más rápidos porque las restricciones no existen, no está activada la igualdad o lo que sea.

Para que os hagáis una idea, ayer en la carrera diaria del modo Sport estaba el circuito de Dradon Trail (en dirección normal, es decir, Litoral, no Litoral II) y se corría con GR.4, con coche de tu garaje. Al cabo del día, el mejor tiempo que se debió establecer globalmente (récord) estaba en torno al 1,44' (minuto con 44 segundos). Pues jugando en salas con GR.4 era fácil ver a un montón de gente hacer 1.40, 1,39, etc (yo mismo baje de 1.37 si mal no recuerdo).

En concreto, en GR.4 por lo que parece el Renault Megane GR.4 tiene una superioridad en ese circuito (Dragon Trail), el Chevrolet Corvette GR.4 está más o menos a la par. Yo he probado el Corvette (lo he comprado) y es rápido, incluso con el BOP activado, antes compré el Cayman GR.4 y era efectivamente más lento, lo tuve que vender para comprar otros coches, eso sí, diría que es más fácil de conducir que el Corvette. Corro con volante y sin prácticamente ninguna ayuda o ninguna directamente (solo el TCS a veces) y aun así puedo aseguraros que la diferencia de llevar un coche a otro incluso con todas las ayudas apagadas es bastante grande. Hay coches que son bastante más fáciles de conducir, otros más divertidos, otros más rápidos, pero que necesitas más habilidad para sacarle partido a esa velocidad. Por ejemplo ahora estoy corriendo bastante con el otro GR.4 que tengo, es el Hyundai Genesis, es un coches que estéticamente no me gusta nada, pero a diferencia de los otros dos, este me lo regalaron. Es claramente más lento que el Corvette (sigo hablando de Dragon Trail), pero por contra es más fácil de llevar, y diría que un punto más divertido. Lo he mejorado con puntos de kilometraje y va bastante bien. Ayer probándolo en carrera, con BOP activado he marcado unos tiempos de 1,47 y fue con el que gane la única carrera en el modo Sport que he jugado de momento. He visto gente que con el BOP hace unos tiempos de 1,45 o 1,44, parece un tiempo rápido ya, sin ser de récord, pero he visto poca gente con el Hyundai Genesis, no se si se podrá estirar hasta esos tiempos con BOP activado (seguro que sí, pero hay que tener bastante más habilidad de la que tengo yo XD). Me gustaría probar el Megane, o tal vez el Scirocco, a ver si con BOP activado en Dragon Trail puedo bajar a determinados tiempos, a ver si la cosa es el coche o que efectivamente soy bastante manco XD

@GRAN TORINO
Ya que hablas de coches que vienen en camino. Sabes o sabe alguien si meterán el Skyline R34?
Ferrarispain escribió:

Si para ti llorar ,es quejarse de hacer pole ,salir primero ,ir delante las 9 vueltas y que en la penúltima vuelta te saquen de pista ,y no veas ninguna penalización para nadie ,dejándote en 7a posición ,entonces si ,soy un llorón .

@Ferrarispain No deja de ser injusto lo que cuentas. Yo también he tenido situaciones injustas. De ahí las imperfecciones del juego que las tiene y que dudo que se puedan arreglar en su totalidad aunque sí mejorar.

Por llorón me refiero a los que no hacen otra cosa que quejarse del sistema una y otra vez y amargarse y amargar a los demás el disfrute que es este juego, pese a sus defectos, insisto.

Intento siempre predicar con el ejemplo y sólo hago ver la diferente de correr en cd S a cd B en cuanto a limpieza y deportividad y que estaba muy acostumbrado a vivir carreras "deportivamente limpias", por tanto el sistema de clasificación funciona pese a lo imperfecto que es. Y esto me sirve para querer con más ahínco subir a nivel deportividad S y no para frustarme y decir que el juego es una mierda y blablabla.

Aprovecho desde aquí para animar a todos a que hagan carreras lo más limpias y deportivas posibles pese a las dificultades. Sin duda, el premio de subir a cd S es muy bueno y compensa.

Saludos!
@Traceur

Vaya que si hay nervios! Muchas veces ganas posición o la pierdes por errores si tienes a uno detrás pegado.

Yo si veo que tengo a uno mucho más rápido que yo detrás, y si no es el tramo final de la carrera, normalmente le facilito que me pase. Si en mitad de carrera intentas bloquearle hay varias opciones: que le salga mal a él y sigas en tu posición, que te salga mal y cometas un error perdiendo más posiciones, que os salga mal a ambos por accidente o que se peguen los que vienen más atrás y la cosa se complique más. Hay que ser inteligente.
turboraptor escribió:

MADRE MÍA QUÉ JUNGLA!!!

Menuda diferencia!

Esa es la clave para volver a subir Álvaro, unas cuantas carreras sin competir, quedandote atras y controlando ya que en B hay mas kamikazes yo bajé hasta C.

Quedarte de los últimos y subiras rápido, no es tu guerra. Volverás a S antes de lo que parece.

Ayer en dragon trail, iba 4° y me pasó lo de la bandera, CD naranja y 10 segunditos de penalizacion por adelantar al 3° que se habia salido.. Pero que es esto?? [facepalm] [facepalm]

Un saludo.

Claro que sí turboraptor.

Y además que uno así valora más aún la importancia del sistema de clasificación de deportividad y cuida como oro en paño su CD S.

Un abrazote!
BRIANT escribió:@Traceur

He estado controlado un poco, observando y probando más. Si que hay diferencia entre coches incluso con el BOP activado. Sin él (o esa, con BOP desactivado), aunque todos sean de la misma categoria (por ejemplo GR.4) las diferencias son aun más grandes, ya que a las diferencias que hay entre cada coche (y que se acentúan más porque no están igualados por el BOP) se le suman que puede que haya gente que haya mejorado el coche y gente que no.

Luego es verdad que hay gente que es bastante buena, o simplemente mejor que tú. Anteayer igual me llevé yo una mala impresión, me topé con gente que lleva mucho jugando o yo que se, ya no recuerdo bien los tiempos, pero es que me había parecido todo muy raro, porque ademas de lo que veía por pista (he estado corriendo en Dragon Trail), estaba en salas donde gente con GR.4 estaba haciendo tiempos iguales o más rápidos que gente en otras salas con GR.3.

La cosa está en que sí aunque estés en una categoría más potente, te metes a una sala con BOP, es posible que haya gente en otras salas jugando con categorías de menos potencia haciendo tiempos más rápidos porque las restricciones no existen, no está activada la igualdad o lo que sea.

Para que os hagáis una idea, ayer en la carrera diaria del modo Sport estaba el circuito de Dradon Trail (en dirección normal, es decir, Litoral, no Litoral II) y se corría con GR.4, con coche de tu garaje. Al cabo del día, el mejor tiempo que se debió establecer globalmente (récord) estaba en torno al 1,44' (minuto con 44 segundos). Pues jugando en salas con GR.4 era fácil ver a un montón de gente hacer 1.40, 1,39, etc (yo mismo baje de 1.37 si mal no recuerdo).

En concreto, en GR.4 por lo que parece el Renault Megane GR.4 tiene una superioridad en ese circuito (Dragon Trail), el Chevrolet Corvette GR.4 está más o menos a la par. Yo he probado el Corvette (lo he comprado) y es rápido, incluso con el BOP activado, antes compré el Cayman GR.4 y era efectivamente más lento, lo tuve que vender para comprar otros coches, eso sí, diría que es más fácil de conducir que el Corvette. Corro con volante y sin prácticamente ninguna ayuda o ninguna directamente (solo el TCS a veces) y aun así puedo aseguraros que la diferencia de llevar un coche a otro incluso con todas las ayudas apagadas es bastante grande. Hay coches que son bastante más fáciles de conducir, otros más divertidos, otros más rápidos, pero que necesitas más habilidad para sacarle partido a esa velocidad. Por ejemplo ahora estoy corriendo bastante con el otro GR.4 que tengo, es el Hyundai Genesis, es un coches que estéticamente no me gusta nada, pero a diferencia de los otros dos, este me lo regalaron. Es claramente más lento que el Corvette (sigo hablando de Dragon Trail), pero por contra es más fácil de llevar, y diría que un punto más divertido. Lo he mejorado con puntos de kilometraje y va bastante bien. Ayer probándolo en carrera, con BOP activado he marcado unos tiempos de 1,47 y fue con el que gane la única carrera en el modo Sport que he jugado de momento. He visto gente que con el BOP hace unos tiempos de 1,45 o 1,44, parece un tiempo rápido ya, sin ser de récord, pero he visto poca gente con el Hyundai Genesis, no se si se podrá estirar hasta esos tiempos con BOP activado (seguro que sí, pero hay que tener bastante más habilidad de la que tengo yo XD). Me gustaría probar el Megane, o tal vez el Scirocco, a ver si con BOP activado en Dragon Trail puedo bajar a determinados tiempos, a ver si la cosa es el coche o que efectivamente soy bastante manco XD

@GRAN TORINO
Ya que hablas de coches que vienen en camino. Sabes o sabe alguien si meterán el Skyline R34?

Está claro que hay diferencia entre coches y coches, pero bajo mi punto de vista lo del renault megane es una chetada..... imaginate la estampa:

salgo el 3 en interlagos con el subaru, en modo sport para gr4. el de detras con el megane gr4.
Como te puedes imaginar, al salir alante practicamente empezabamos a acelerar en linea de meta (un poco más atras, pasada la curva ya si no me equivoco).
Total, que al llegar a la primera curva, y cogiendo yo rebufo del de alante, ya estaba DELANTE mio, no pega, ni a al par, delante.... y ese mismo dia en otra carrera me paso lo mismo. ese coche corre una barbaridad en recta.

cierto es que luego en curva es más complicado de controlar, pero.... si en recta incluso llendo a su rebufo se te escapa.... el te adelanta fácilmente en recta y luego con que se haga ancho en la zona revirada.... bajo mi punto de vista es un poco abuso la velocidad que alcanza ese coche.

EDIT: en el computo de la vuelta al final eramos igual de rapidos, no digo que este chetado en ese aspecto ni mucho menos, pero tiene una velocidad que vamos...
Por cierto....para cuando...EL INFIERNO VERDE????

Coño...que llevo con el juego desde el lanzamiento...y aun no lo he visto en las pruebas diarias...ni en los capeonatos de la fia.

Y es mi favorito. [snif]

PD: Del circuito de Kyoto en cambio...estoy hasta las pelotas ya. Me parece el peor de los "ficticios".

PD2: Soy el unico...que pasa de las carreras de 3 y 4 vueltas?. Es que con la igualdad que hay...me parece una perdida de tiempo meterse a correr una carrera de 3 vueltas. 10 vueltas me parece lo mínimo exigible...para disfrutar de una carrera en condiciones.

salu2
GottaEvil escribió:Por cierto....para cuando...EL INFIERNO VERDE????

Coño...que llevo con el juego desde el lanzamiento...y aun no lo he visto en las pruebas diarias...ni en los capeonatos de la fia.

Y es mi favorito. [snif]

PD: Del circuito de Kyoto en cambio...estoy hasta las pelotas ya. Me parece el peor de los "ficticios".

PD2: Soy el unico...que pasa de las carreras de 3 y 4 vueltas?. Es que con la igualdad que hay...me parece una perdida de tiempo meterse a correr una carrera de 3 vueltas. 10 vueltas me parece lo mínimo exigible...para disfrutar de una carrera en condiciones.

salu2

Yo corri en el modo sport en el infierno verde hace cosa de 2 semanas aprox, 2 vueltas y categoria......gr3 creo que era, pero igual estoy equivocado.

iba el 5 o 6, me trompeo uno por detrás, baje varios puestos, y luego iba detrás de otros 2 coches, el ruso toco hierba, se le fue el control del coche, se cruzó la pista trompeando, y como el coche no se hizo fantasma ni me dio tiempo a esquivarlo, asi que me lo comí. al final creo que termine el 9, pero me dejo un sabor amargo los incidentes....

a ver para cuando de nuevo.
@BRIANT Sí, ese Skyline estará el mes que viene gratuito.
@Luatz-1

Yo he hecho las pruebas del offline y tal, en online llevo dos días y casí todo lo he dedicado a Dragon Trail, me gusta mucho ese circuito. (Y mira que me gusta el ring, pero lo dejaré para echarle horas mas adelante, es un circuito muy largo)

@GottaEvil

Para mi, como he puesto arriba, Dragon Trail "ha cuajado bien". Me gusta mucho el circuito.

Sobre las vueltas, pues depende, 10 vueltas en el infierno verde se puede hacer largo.

Pero sí, yo prefiero por lo general que duren algo más las carreras, de vez en cuando alguna corta de 4 o así, pero mejor algo más largas. Es como dices, a veces parece que tardas más en buscar la carrera, entrar a los menús etc que estas correindo.

Ademas, si eres un poco bueno, puedes meter la gamba y recuperarte, pero en una carrera de 3 vueltas poco hay que hacer.

GRAN TORINO escribió:@BRIANT Sí, ese Skyline estará el mes que viene gratuito.

Jo jo jo. Qué alegría me das. Para mi, de entre todos los coches que han pisado este planeta, ese es "el coche" XD

Me gustaría que metieran otros como el Hakosuka, aunque lo veo didicil, pero un R32 en el grupo GR.4 estaría de lujo.

EDIT: Vale, veo que el R32 también lo van a meter XD XD De los modernos son los 2 que más me gustan (el R33 para mi queda en segundo plano). El 34 no es el Z-tune, de 2004, que fue el último y más basto que se produjo, pero un spec II está genial XD

Y es mi favorito. [snif]

salu2

Creo recordar haber corrido en las diarias una carrera de 2 vueltas a Núrburgring 24h pero hace tiempo.

Y yo también paso de carreras cortas. Siempre me meto en la carrera diaria larga. Las de la fía, desde que me quitaron la última carrera de la noche no las puedo hacer por incompatibilidad de horarios, pero también las disfruto cuando puedo.
@GottaEvil

Ya hubo una diaria, un domingo creo recordar, de Nurbugring Nordschleife 24 horas, el que coge parte del circuito de GP y el infierno verde.

A mí el circuito me gusta mucho pero esa carrera fue un infierno para mí. Además la gente iba a saco en tramos donde no había espacio para adelantar. Acabé con mi S rojita, como otros muchos. Algunos bajaron su letra.

Pero sí, estaría bien que lo vuelvan a poner para los que os atrevéis.
@BRIANT Aquí tienes la lista de coches que vendrán en diciembre completamente gratuitos.

Imagen

Y estoy de acuerdo sobre el R34, para mi es una joya de museo.
¿Sabeis si se puede aplicar a tu coche un diseño descargado de otro usuario?

Gracias!
Gracias a los que habéis respondido.

Y si, tenéis razón...la pusieron un dia si. Pero me lo perdí.

En cambio...el circuito de Kyoto...lo ponen como 6 veces por semana... [facepalm]
andua escribió:¿Sabeis si se puede aplicar a tu coche un diseño descargado de otro usuario?

Gracias!

Si, a través del garaje, selecciona coches y luego en uno de los iconos tienes la opción de seleccionar el diseño (propios y descargados)

La única cosa es que los diseños descargados no los puedes modificar.

Un saludo
Donnced escribió:
andua escribió:¿Sabeis si se puede aplicar a tu coche un diseño descargado de otro usuario?

Gracias!

Si, a través del garaje, selecciona coches y luego en uno de los iconos tienes la opción de seleccionar el diseño (propios y descargados)

La única cosa es que los diseños descargados no los puedes modificar.

Un saludo

Grandeeeee luego pruebo gracias!
Se pueden hacer diseños desde una app externa o algo así?
PRiSMiWi escribió:Se pueden hacer diseños desde una app externa o algo así?

No se si se puede hacer lo que preguntas. Lo que sí que se puede hacer (yo aun no lo he probado) es hacer tus propios vinilos y demas con un programa en PC (tiene que ser vectorizado) y luego cargarlos al GT y aplicarlos sobre tus coches. Me imagino que se pueden hacer cosas muy muy chulas con eso XD

Si te das un poco de maña, y no te ponen problemas por temas legales, podrías incluso coger logos de marcas qeu no están en el juego para decorar los coche, vectorizarlos en el PC, mandarlos al juego y luego aplicarlos como otras pegatinas que ya tiene el juego.
GottaEvil escribió:

salu2

No te falta razon. Pero en mi caso me vienen genial ya que apenas tengo tiempo para jugar y entre que hay que hacer un buen tiempo y esperar a que empiece la carrera, cuando te das cuenta llevas una hora jugando y solo echaste una partida.
GottaEvil escribió:Gracias a los que habéis respondido.

Y si, tenéis razón...la pusieron un dia si. Pero me lo perdí.

En cambio...el circuito de Kyoto...lo ponen como 6 veces por semana... [facepalm]

Es un circuito mucho más técnico y largo, es normal que no lo pongan mucho en las diarias...
Por cierto, he estado probando a hacer una firma del juego, para aquí, para el foro.

Si alguien quiere, que me avise. Quedaría más o menos así:

Imagen
BRIANT escribió:

No se si se puede hacer lo que preguntas. Lo que sí que se puede hacer (yo aun no lo he probado) es hacer tus propios vinilos y demas con un programa en PC (tiene que ser vectorizado) y luego cargarlos al GT y aplicarlos sobre tus coches. Me imagino que se pueden hacer cosas muy muy chulas con eso XD

Si te das un poco de maña, y no te ponen problemas por temas legales, podrías incluso coger logos de marcas qeu no están en el juego para decorar los coche, vectorizarlos en el PC, mandarlos al juego y luego aplicarlos como otras pegatinas que ya tiene el juego.

Como dice el compañero Briant puedes hacer tus logos / imágenes vectorizados con el ordenador (yo uso vector magic) , optimizarlos y subirlos a través de la web del juego con un tamaño máximo de 15Kb cada imagen / logo.
Luego el editor lo tienes dentro del juego, no existe app externa, estaría guay como idea, eso si.
El editor es muy completito y se puede hacer virgurias, como dice el compañero también puedes meter logos de alcohol y tabaco, aunque a los días te los borran,pero si ya lo tienes en el diseño te libras :)

Yo ayer mismo hice esto basado en la serie "autos locos":
Imagen
Imagen
Imagen

Pásate por el hilo este para ver mas y mas información :
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-gt-sport-capturas-de-modo-foto-vinilos-replays-escenarios_2254620
BRIANT escribió:Por cierto, he estado probando a hacer una firma del juego, para aquí, para el foro.

Si alguien quiere, que me avise. Quedaría más o menos así:

Imagen

La quiero! :)

Psn IryArk

Gracias [beer]
@IridiumArkangel

A ver que tal se ve. Nunca me acuerdo que EOL tiene limite de peso muy bajo para las imagenes y al reducir siempre pasa lo que pasa XD

EDIT:

Mejor así, prueba si te da problemas de tamaño o algo, en tal caso, me dices

Imagen
@BRIANT Abusando de la confianza, por aquí uno con Volcanete. Mil gracias de antemano ;)
La verdad que para subir de nivel de limpieza hay que tener una habilidad para sortear los problemas increíble. En las carreras estoy tenso de cojones no por la carrera en sí.

Esos "uyuyuyuyuyuyuy" cuando llevas toda la carrera limpia y llegas a una marabunta de coches ... creo que pierdo pelo en esos momentos.

Espero que cuando llegue a S pueda despreocuparme y correr de verdad intentando adelantar y luchando con otros sin miedo a bajar 4 niveles de una tacada... aunque viendo al figura que cuando se cabreó se puso a joder a todos los demás en nivel S no sé yo :(
@Volcanete
Lo mismo, si te da algun problema con el tamaño avisame, porque están ajustadas al limite XD XD

Imagen
Llevo una hora dando vueltas en suzuka con el Ferrari italia gr.4 y me ha dado por comprarme el megane y... he bajado el crono de 1.09.548 con el ferrari a 2.08.700 con el megane... osea he bajado casi 1 segundo sin conocer el coche.

Ya he visto en carreras que tanto el Scirocco y el Megane tienen una aceleracion bestial frente al resto de coches pero bajar casi 1 segundo en la segunda vuelta que lo pruebo...

Lo mejor sera el tapon que voy hacer cuando me coloquen mas arriba en la parrilla cuando me coja el Ferrari (coche que casi siempre uso)
BRIANT escribió:@IridiumArkangel

A ver que tal se ve. Nunca me acuerdo que EOL tiene limite de peso muy bajo para las imagenes y al reducir siempre pasa lo que pasa XD

EDIT:

Mejor así, prueba si te da problemas de tamaño o algo, en tal caso, me dices

Hecho [oki]

Y es mi favorito. [snif]

salu2

Como dicen, la hicieron hace 2 semanas y fue de lo mejor que me ha pasado... un puto vicio. Corrí 4, gané una, otras dos cuarto y la ultima un desastre.

Iba genial para subir CD pero eso si, las diferencias con los CP A o S (yo soy B medio) eran abismales... imagina un tipo ganandote 0.1-0.2 seg por curva en nurburg 24h [+risas]

Pero si, ya tardan en volverla a poner [rtfm]
Ojo por que parece qué la gente en nordschleife parece que se desmelena. El fin de semana que la pusieron, sufrí alli varias escabechinas, de lo mas antideportivo que jugado desde que salió el juego.
turboraptor escribió:Ojo por que parece qué la gente en nordschleife parece que se desmelena. El fin de semana que la pusieron, sufrí alli varias escabechinas, de lo mas antideportivo que jugado desde que salió el juego.

Yo aún no he probado el circuito en el juego y tampoco tengo prisa porque pongan otra carrera ahí. Es un trazado muy puñetero y estrecho, ahí tienes que perder CD por un tubo en cuanto te metas en una mínima batalla por un puesto.
Chicos, sobre las firmas, @IridiumArkangel @Volcanete en especial a vosotros que ya las tenéis, me he fijado y creo que quedan un poco grandes. Como tenía tiempo libre y esto me gusta un poco, la he arreglado un poco y he hecho un par de modelos más. A ver que os parecen.

Imagen

Imagen

Imagen

@IridiumArkangel @Volcanete decidme cual os gusta más de las tres y os actualizo la vuestra XD

Si alguien más quiere, ya sabe XD
slimcharles escribió:La verdad que para subir de nivel de limpieza hay que tener una habilidad para sortear los problemas increíble. En las carreras estoy tenso de cojones no por la carrera en sí.

Esos "uyuyuyuyuyuyuy" cuando llevas toda la carrera limpia y llegas a una marabunta de coches ... creo que pierdo pelo en esos momentos.

Espero que cuando llegue a S pueda despreocuparme y correr de verdad intentando adelantar y luchando con otros sin miedo a bajar 4 niveles de una tacada... aunque viendo al figura que cuando se cabreó se puso a joder a todos los demás en nivel S no sé yo :(

Nos pasa a todos xddd. De eso que llevas una carrera muy tranquilita...y ves por el retrovisor...como se acerca una manada totalmente desbocada. Esos momentos son...de tembleque al volante "que vieneenn...que vieneeeennn" [tomaaa] . Y si te los encuentras delante...pues casi mejor eh xd. En esos momentos...tomo precauciones...y dejo que se maten entre ellos (9 de cada 10 veces sale bien el plan).

De todas maneras, las 2 carreras que he echado hoy...han sido de guante blanco. Todos en azul...incluso en la del Campeonato de Kyoto...que es un circuito JODIDO...ha sido de limpieza absoluta.

Y supongo que a medida que suba en CP...más limpias serán (ya no hablo del CD...sino del CP). De momento llevo en B...desde hace semanas...ahora mismo con el 60% de la barra. Me imagino que en AS...la cosa tiene que ser limpisima por huevos. Normalmente los "cerdos no ganan carreras (se pueden beneficiar en algún momento concreto...pero los guarros rara vez están arriba del todo).

salu2
turboraptor escribió:Ojo por que parece qué la gente en nordschleife parece que se desmelena. El fin de semana que la pusieron, sufrí alli varias escabechinas, de lo mas antideportivo que jugado desde que salió el juego.

El tema es que es estrecho y es muy rápido... a la que te descolocan un poco el peso del coche pillas, y mas con lo estrecho que es -.-

Pero para los que tenemos paciencia y nos gusta enseñar el morro, jugar con el rebufo, forzar errores del de delante, ponerle nervioso... es el circuito perfecto, ademas alguna penalizacion que te lleves se gestiona fácilmente con tanta curva
GottaEvil escribió:
slimcharles escribió:La verdad que para subir de nivel de limpieza hay que tener una habilidad para sortear los problemas increíble. En las carreras estoy tenso de cojones no por la carrera en sí.

Nos pasa a todos xddd. De eso que llevas una carrera muy tranquilita...y ves por el retrovisor...como se acerca una manada totalmente desbocada. Esos momentos son...de tembleque al volante "que vieneenn...que vieneeeennn" [tomaaa] . Y si te los encuentras delante...pues casi mejor eh xd. En esos momentos...tomo precauciones...y dejo que se maten entre ellos (9 de cada 10 veces sale bien el plan).

De todas maneras, las 2 carreras que he echado hoy...han sido de guante blanco. Todos en azul...incluso en la del Campeonato de Kyoto...que es un circuito JODIDO...ha sido de limpieza absoluta.

Y supongo que a medida que suba en CP...más limpias serán (ya no hablo del CD...sino del CP). De momento llevo en B...desde hace semanas...ahora mismo con el 60% de la barra. Me imagino que en AS...la cosa tiene que ser limpisima por huevos. Normalmente los "cerdos no ganan carreras (se pueden beneficiar en algún momento concreto...pero los guarros rara vez están arriba del todo).

salu2

La verdad es que en pista es jodido, pero uno no puede evitar no partirse de risa con estas situaciones tal como lo estáis contando xDDDDD Lloro XD XD XD

@Volcanete [oki]
@Donnced

Impresionante tu diseño, lo has subido? Con tu permiso te lo cogeré mañana prestado [oki]
@BRIANT Mil gracias de nuevo, queda aún mejor ésta [360º] [beer]
GottaEvil escribió:

[qmparto]

GottaEvil escribió:De todas maneras, las 2 carreras que he echado hoy...han sido de guante blanco. Todos en azul...incluso en la del Campeonato de Kyoto...que es un circuito JODIDO...ha sido de limpieza absoluta.

salu2

Esa es mi esperanza. Creo como tú que es muy probable que en ratings altos (de los dos a la vez por lo que dices de que los cerdos suelen ser lentos) te encuentres gente limpia alguna vez aunque sea. [beer]

Por cierto, el CP se sabe que progreso tienes, pero el CD no se puede saber?
Que bueno, hoy han bajado el tiempo entre carreras en el modo sport, corrí a las 19:30 en Suzuka, termina a menos cinco y ahora a las 20:00 empieza otra, que puntazo!!
Ruterio escribió:Que bueno, hoy han bajado el tiempo entre carreras en el modo sport, corrí a las 19:30 en Suzuka, termina a menos cinco y ahora a las 20:00 empieza otra, que puntazo!!

¿Y sabes si está en todas igual? Yo hoy sólo he corrido una y no me he dado cuenta de eso.

Muchas veces se hace larga la espera entre una carrera y otra, así que genial esta novedad.
Volcanete escribió:
Ruterio escribió:Que bueno, hoy han bajado el tiempo entre carreras en el modo sport, corrí a las 19:30 en Suzuka, termina a menos cinco y ahora a las 20:00 empieza otra, que puntazo!!

¿Y sabes si está en todas igual? Yo hoy sólo he corrido una y no me he dado cuenta de eso.

Muchas veces se hace larga la espera entre una carrera y otra, así que genial esta novedad.

Creo que en las 3, porque han cambiado los horarios en todas, de hecho las dos primeras que son monomarca son a la misma hora.

Yo voy a echar la tercera consecutiva en Suzuka jejeje
Una maravilla!!
24759 respuestas