› Foros › PlayStation 4 › Juegos
manchego3804 escribió:Ese momento en el que has salido el 16º, te pones 9º, quedan 6 vueltas y ves todo de color de rosa, eres el rey del circuito, el coche y tú sois uno, y entonces te flipas y no sueltas levemente el acelerador en esa curva traicionera y pisas el césped, te comes el muro y te quedas el último. Maravilloso.
SPC82 escribió:Se me acaba de romper el pedal del acelerador de mi volante T150 se ha roto el muelle partido por la mitad.E decidido comprar los t3pa y al tener embrague esos pedales quisiera saber si al cambiar con las levas es necesario pisar el embrague o no hace falta porque no quiero una palanca de cambios manual supongo que es una pregunta estúpida pero es mi primer volante y tengo esa duda me podéis ayudar.
Traceur escribió:Bueno hoy recuperé sensaciones, unas cuantas carreras muy limpias, de hecho dos de ellas perfectas en deportivodad, 150% de pasta .
El otro día salí de una carrera y hoy me encontré en que me habian bajado a A, pero bueno una carrera limpia y volví a S.
Lo que me cuesta es subir de D en pilotaje, tengo la barra a medias, y a veces baja otras sube...me es difícil ganar carreras, hoy por ejemplo me ha estado emparejando con A, B... y claro conseguí un 2º, pero el resto quedó más atrás...nose si es la única manera de subir, el mejorar el puesto de salida o si se puede subir mejorando tiempos o como.
Pero bueno, al menos buenas sensaciones después de la ultima vez...
SPC82 escribió:@Darmody el volante tiene 1 mes contentísimo con el volante pero los pedales dan asco y no tengo ganas de tirar de garantía para quedarme una temporada sin volante y no poder jugar.prefiero gastarme el dinero y comprarme unos pedales buenos.y esa es mi duda lo del pedal del embrague
peed escribió:Traceur escribió:Bueno hoy recuperé sensaciones, unas cuantas carreras muy limpias, de hecho dos de ellas perfectas en deportivodad, 150% de pasta .
El otro día salí de una carrera y hoy me encontré en que me habian bajado a A, pero bueno una carrera limpia y volví a S.
Lo que me cuesta es subir de D en pilotaje, tengo la barra a medias, y a veces baja otras sube...me es difícil ganar carreras, hoy por ejemplo me ha estado emparejando con A, B... y claro conseguí un 2º, pero el resto quedó más atrás...nose si es la única manera de subir, el mejorar el puesto de salida o si se puede subir mejorando tiempos o como.
Pero bueno, al menos buenas sensaciones después de la ultima vez...
No tienes porque ganar para subir CP pero si quedar en mejor puesto que el de salida siempre que seas al menos 10º y si ademas haces adelantamientos limpios en carrera te sube bastante. No cuentan como adelantamientos el que se salgan del asfalto los demas.
Pero cuidado que es un arma de doble sentido...si bajas en vez de subir puestos o no relizas lo que se estipulaba que deberias de hacer en esa carrera pues te baja CP. Fijate ahi que el numero del dorsal con el que sales es importante. Si tu coche lleva el numero 1 ya sabes que para subir CP solo vale ganar esa carrera.
Salu2.
Luatz-1 escribió:Bueno,
os dejo mi carrera de hoy, creo que no pienso correr mas durante un tiempo debido a lo de las banderas amarillas, es simplemente absurdo, echadle un vistazo, lo demás la carrera bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=G4IavdXsNdQ
Espero que lo arreglen pronto porque que te metan 15 segundos asi porque si.....
p.d. el Israeli ese tenia una conexión brutal, hacia unos teleports que ni Goku, no tienen un server más cercano (europa este, asia....?) donde emparejarles? porque madre mia....
Luatz-1 escribió:Bueno,
os dejo mi carrera de hoy, creo que no pienso correr mas durante un tiempo debido a lo de las banderas amarillas, es simplemente absurdo, echadle un vistazo, lo demás la carrera bastante bien.
Espero que lo arreglen pronto porque que te metan 15 segundos asi porque si.....
p.d. el Israeli ese tenia una conexión brutal, hacia unos teleports que ni Goku, no tienen un server más cercano (europa este, asia....?) donde emparejarles? porque madre mia....
GottaEvil escribió:He coincidido con Iryk en brands.. y menudo despropósito de carrera nos hemos cascau
. Yo he llegado a trompear 2 veces y todo.
SPC82 escribió:@alejandropascua no eres el único a mí me a costado bastante hacer el oro en los rallyes al final después de mucho sufrir lo e
conseguido.juegas con volante o
con mando
Volcanete escribió:Luatz-1 escribió:Bueno,
Yo no veo que actúe mal el sistema de penalizaciones ahí. Hay una bandera amarilla desde bastante segundos antes pero ahí nadie afloja, y el italiano al que adelantas no se estampa y ni siquiera se sale de la pista, hace una trazada muy por encima del piano "esquivando" ese coche fantasma, pero tú le adelantas y ni siquiera en ningún momento haces además ademán de levantar el pie del acelerador para no hacer el adelantamiento prohibido con la bandera amarilla.
Seguramente en ese momento en medio de la batalla habrás pensado que ese italiano del 4C se ha salido de la pista y se ha estampado, y lo entiendo, pero ya con la repetición se puede ver que en ningún momento ese vehículo forma parte de ningún accidente, que simplemente realiza una trazada extraña debido al tumulto ahí creado y que tú te aprovechas para adelantar realizando una salida de la curva mucho más cómoda. El sistema, evidentemente, ha hecho lo que tiene que hacer cuando hay un adelantamiento con bandera amarilla.
Yo con las banderas amarillas en situaciones como la de este caso con un tráfico terrible levanto el pie del acelerador y me tomo esos metros con mucha calma, más que nada porque pueden pasar cosas justamente como la de este vídeo, y una sanción que crees injusta es en realidad una sanción justa y lógica. Las banderas amarillas están por algo y hay que hacerlas caso.
SPC82 escribió:@Darmody el volante tiene 1 mes contentísimo con el volante pero los pedales dan asco y no tengo ganas de tirar de garantía para quedarme una temporada sin volante y no poder jugar.prefiero gastarme el dinero y comprarme unos pedales buenos.y esa es mi duda lo del pedal del embrague
ProximoNivel escribió:Empiezo a echar de menos más circuitos.
También empiezo a pensar que con mando es difícil subir más de CP B.
Con volante, además de poder trazar mejor, se nota una barbaridad poder administrar la frenada y la aceleración mucho más.
Por ejemplo, con mando da igual el coche que use y lo que apure la frenada, los que vienen detrás con volante siempre pueden frenar mucho más tarde, hasta el punto de darme la sensación de que voy estorbando, que luego no es así, me escapo.. hasta la siguiente frenada fuerte.
He probado el juego en casa de un amigo que tiene un G29 y nada que ver, con abs desactivado frenas mucho mejor. Con mando soy incapaz de quitar el abs, enseguida bloqueas ruedas y con la mierda de recorrido que tienen los gatillos del dualshock...
Creo que el emparejamiento debería de tener en cuenta si juegas con mando o con volante, y emparejarte con quien juega en tus condiciones, si no lo veo injusto.
@alejandropascua las pruebas de rally son el cáncer. xD
Tmac_1 escribió:Buenas gente, usando la cruceta para girar como debo dejar los ajustes avanzados? esos que comentais que deben ser 3-4-3 en el caso de jugar con el sensor?
Los he tocado y no me he fijado como venian de serie y no veo opcion de resetearlos. Saludos
Tmac_1 escribió:Tmac_1 escribió:Buenas gente, usando la cruceta para girar como debo dejar los ajustes avanzados? esos que comentais que deben ser 3-4-3 en el caso de jugar con el sensor?
Los he tocado y no me he fijado como venian de serie y no veo opcion de resetearlos. Saludos
Me cito a ver si alguien me puede ayudar
GottaEvil escribió:LuiWiiii escribió:S4NS3 escribió:
Quedate la pasta e inviertelo mas adelante en Fanatec, para utilizarlos en un arcade como GT Sport con cualquiera de los que nombras mas que de sobra.
De verdad lo ves tan arcade el juego , si tuvieras que decir uno que fuera simulador cuál sería, el arcade piensas que es este , ¿pero un simulador para dar un buen uso a un volante bueno ,cuál sería?
Es un Simulador...bastante ligero/asequible eso si...pero es Simulador. Está claro que no es un Assetto o un Rfactor (ni lo pretende) pero Arcade...no es.
salu2
S4NS3 escribió:GottaEvil escribió:LuiWiiii escribió:
De verdad lo ves tan arcade el juego , si tuvieras que decir uno que fuera simulador cuál sería, el arcade piensas que es este , ¿pero un simulador para dar un buen uso a un volante bueno ,cuál sería?
Es un Simulador...bastante ligero/asequible eso si...pero es Simulador. Está claro que no es un Assetto o un Rfactor (ni lo pretende) pero Arcade...no es.
salu2
@LuiWiiii
No se, si coincidirán conmigo los puristas y antiguos de Gran turismo, aquellos que por edad hemos tenido la oportunidad desde Gran turismo 1.
No es un simulador, puede enseñar o mostrar principios básicos de conducción de un coche, por ejemplo, como trazar una curva acercándose por el exterior, frenar y salir de la misma...
Las físicas son básicas, los coches no usan los datos CAD de los fabricantes exactos ni tienen simulado un modelo de neumáticos preciso de la categoría específica de "x" coche, como tampoco usa un modelo de rotación de la carrocería de tres puntos como usan otros simuladores (el GT usa el modelo de 1 punto central)
En el caso de GT Sport además muchos coches son 100% inventados y otros coches de competición los ha hecho la desarolladora en base de modelos reales, por lo que es difícil simular algo que en la vida real no se ha probado o no existe, una tarea bastante complicada.
Existen simuladores que "simulan" desde la presión atmosférica, niveles de presión de aire sobre el nivel del mar de los circuitos que influye en el rendimiento del coche, presiones de aire de los neumáticos, modelos de neumáticos específicos de dicha categoría, modelos de rotación avanzados de tres puntos, sistemas híbridos funcionales simulados con recuperaciónes de energía todo configurable... Ejes solidos en coches clásicos buscando que sean como el modelo real y trabajando mano a mano con el fabricante y los datos CAD técnicos para simular lo mas cercano a la realidad posible.
Notese que los simuladores mas puristas no buscan un gran público, ni gozan de grandes gráficos ni en los PC mas punteros porque las físicas y sistemas simulados realmente abusan de los procesadores con un montón de cálculos.
Los simuladores mas puros también agregan la compatibilidad con los mandos mas por "obligación" que otra cosa.
Se enfocan en sacar lo máximo de los volantes, que es lo importante en un simulador tal como lo hace Iracing o un Assetto corsa.
Pero un simulador también te permite pocos errores de conducción, hay que saber jugar con la mecánica, los balances de pesos, accelerar y frenar en los momentos adecuados y tienes que ir muy centrado... No todo el mundo va a divertirse con este tipo de juegos, hay que ser muy fanático de los coches y el mundo de la competición realmente.
Un GT Sport o un GT en general es enchufar y jugar, fácil con mando y gràficamente potente para que atraiga. Fácil de jugar para que un niño no se fustre y lo suficientemente atractivo para los mayores que buscan un poco mas de dificultad.
Pero todo con una mecánica basica y una conducción que te va permitir mil errores sin tener que estar pendiente de ciertas cosas y hacerte creer que eres todo un Fernando Alonso.
Luego está el marketing como lo de la FIA, otros juegos también fomentan buscar pilotos virtuales para convertirlos en pilotos reales pero no le dan tanto bombo y platillo como un GT. Compañías como la de GT tienen un soporte o respaldo económico detrás bastante importante donde otras no pueden competir.
Gran turismo sport no es un simulador, tampoco es un Arcade 100% puesto que muestra parte de la conducción realista con el toque atractivo para todo tipo de jugadores. A modo ejemplo para entendernos (que me corrijan los veteranos) tiene un porcentaje alto arcade y un minimo de simulación.
GT Sport no usa datos CAD técnicos de sus coches (lo demás son versiones) mas de la mitad son ficticios, un modelo de neumáticos simple y genérico para todos, muy permisivo, malas físicas de colisiónes, los coches sin ningún tipo de ayuda te permite recuperar con facilidad, el peso de los coches tampoco es correcto, en los ajustes mecánicos puedes hacer locuras y el coche sigues llevándolo en pista, sin problema.
GT Sport tiene su propia seña de identidad, su conducción, una fórmula que lleva extendiéndose desde el primer gran turismo y que tan buenos resultados le ha dado. No es un simulador y tampoco es lo que pretende la compañía, el mismo Kazonuri yamhuchi ya ha dicho mas de una vez que no busca simulación (no le interesa) es mas apetecible economicamente seguir con la fórmula y llegar a todos los públicos.
Ejemplo visual Asseto Corsa vs GT Sport.
https://youtu.be/RD3K6S-toDg
BRIANT escribió:@tabunet
Aquí tienes. Si preferías alguno de los otros dos modelos, me lo dices, y te la hago con cualquiera de los diseños.
He estado corriendo un rato con el Megane, haciendome más al coche, siempre en Dragon Trail. El coche corre y permite hacer tiempos que con otros coches yo creo que no, o mucho más dificilmente. He bajado a 1 44' XX'' con el BOP activado, cosa que veo dificil con el Genesis mismamente. Obviamente si quitas el BOP los tiempos bajan. Probando un par de pasadas a 1 40' XX'' mismamente. Y habiendo gente que baja de eso incluso con otros coches de GR4 cuando no hay restricciones, con ese podrás incluso rodar más tiempo.
He probado también a darle algunas vueltas a Dragon Trail que estaba hoy en el modo Sport. No he corrido carrera, solo me he metido a la crono, porque es en sentido contrario al normal y no tengo muy dominado ese sentido del circuito (Litoral II en lugar de Litoral), aun así he bajado hasta los 1 47' XX''. Había otro forero de aquí en los 47' también, estaba unas décimas por delante de mi. Los records globales (10 mejores posiciones) estaban en el orden de 1 44' XX'' Ninguno por debajo de esos 44'. Los 10 estaban marcados con Renault Megane
Y con esto, uno que se pira al sobre
SPC82 escribió:@Alvarocondemago @Kimidg muchas gracias por aclararme las dudas ahora lo tengo claro.un saludo amigos.
CHARLYUNO escribió:SPC82 escribió:@Alvarocondemago @Kimidg muchas gracias por aclararme las dudas ahora lo tengo claro.un saludo amigos.
si volvieras a comprarte un T150 comprarías el T150 Pro?.. o da lo mismo?... es que estoy indeciso entre el normal y el pro... cabe decir que soy novato en eso de volantes...jejejeje... gracias
kurik escribió:Dos dudas
La primera es, con la nueva actualización pone que puedes ver cuantos puntos de CD se le quita a alguien cuando tienes un incidente. ¿Dónde se ve? Por mucho que lo miro no lo veo.
Y la segunda es también referente a la actualización , ¿cómo veo las repeticiones de clasificación, y en la carrera las puedo ver sin tener que guardar la repetición?
Gracias.
Volcanete escribió:@BRIANT jajajaja entré por probar el DS3, que no lo había tocado aún. He hecho esa vuelta por hacerla y he preferido volver a Nurburgring y Mount Panorama xD
SCM_MURCIA escribió:Hoy toca repetir bastantes veces la carrera en Nurburgring GP a 10 vueltas. Con el 911 RSR (991) he conseguido tras un par de vueltas un 2:00.5 no es para nada un tiempazo, más teniendo en cuenta que yo he mismo he percibido varios fallos importantes y creo que un segundo o o segundo y medio puedo bajar.
La cosa es que soy incapaz de mantener el ritmo muchas vueltas, sea por cabeza o por cualquier cosa no soy constante. Igual hago 1:59 que 2:03.
PD: mataba por un G29 esta tarde con un soporte-playseat decente para ver que tal las sensaciones y tiempos con volante.
Saludos y nos vemos por la pista.