Gran Turismo Sport

Yo creo que lo de que las penalizaciones contabilizan incidentes y no culpables, no es cierto siempre. Porque ayer un tonto me dio varias que no me penalizaron, incluso sacándome de la carretera y haciéndome chocar, y no me penalizo. Esta vez no me deje llevar por la ira, [bad] y le quite las pegatinas legalmente [sonrisa] . Me di cuenta de que un solo tonto ya puede contagiar y hacer de la carrera un Mario kart.
Un tonto atonta a cientos si le dan lugar y tiempo.
supercoco27 escribió:Creo que dentro de poco resetearán de nuevo los tiempos de los circuitos, en alsace los 10 primeros están en 8 segundos...

Creo que en el blog oficial del juego hay algo respecto a eso de los tiempos. Todo puede ser... xD
supercoco27 escribió:Creo que dentro de poco resetearán de nuevo los tiempos de los circuitos, en alsace los 10 primeros están en 8 segundos...

Los tiempos solo los resetearon en el modo campaña en la anterior actualización al haber cambiado el modelo de neumáticos, físicas y que han cambiado los tiempos objetivos de las medallas (a mas fácil)

Los tiempos de un circuito en modo sport, si ven que hay gente que hace trampa, cambian el evento y listo.

Aver si esta mini actualización de hoy también ha arreglado la trampa de boxes en mount panorama y que vuelven a funcionar las penalizaciones en el modo campaña.... Que estaban rotas tras la 1.06
@Donnced

Me refiero a los tiempos de experiencia en circuitos.
Mucho español veo por las carreras diarias, si sois vosotros id con limpieza eeeh jajaja

Como se nota que hoy es fiesta
supercoco27 escribió:@Donnced

Me refiero a los tiempos de experiencia en circuitos.

Experiència de circuitos es del modo campaña.

Que he leído en GTplanet que han vuelto a restablecer los tiempos de la 1.05, però que en muchas pruebas los tiempos no coinciden con el mejor tiempo que se consiguió en la 1.06...

Vamos... Que han liado una, que la gente esta algo cabreada que los de "PD" juegan tanto con los tiempos.

Por lo demás, muchos coches todavía son mas fáciles de conducir ahora...

La gente se queja que ya esta bien de ir tocando las físicas cada dos por tres... Da la sensación de jugar una beta mas que un juego "final"

También han tocado el "matchmaking" que parece que ahora te asigna mejor con gente de tu nivel de piloto y Deportividad...
adrian_xta escribió:Mucho español veo por las carreras diarias, si sois vosotros id con limpieza eeeh jajaja

adrian_xta escribió:Mucho español veo por las carreras diarias, si sois vosotros id con limpieza eeeh jajaja

No para todos amigo, yo estoy en el trabajo. Bastante que hay poco ajetreo y puedo leeros por aquí. XD

@Donnced bien lo del emparejamiento si es verdad que han mejorado eso. Mal lo de la facilidad para llevar los coches. Ya sabemos que GT no es un simulador, por más que rece aquello del "real driving simulator", pero digamos que dentro del mundo consola, la esencia de este juego era ese medio camino entre el arcade y la simulación, ser el tope de la simulación dentro del mundo arcade. Si no paran de facilitar las cosas, al final va a ser un escalextric, si los coches se iban sin tcs, pues normal. Aprietale tu a fondo a un BMW m4 de serie en la vida real al salir de curva, o hazlo de golpe en una recta mismamente, a ver si se va de culo completamente o no... Si es que... Muchas gente se queja de que los coches se van y no se que piensan que están jugando, si un need for speed o que.
A es lo máximo de limpieza? Si es así acabo de llegar-
adrian_xta escribió:A es lo máximo de limpieza? Si es así acabo de llegar-

no, el máximo es "S"
Donnced escribió:Dejo aquí una interesante web que estaría bien integrarla en el wiki!

Es una base de datos / lista de coches con sus precios, tabla de rendimiento, coste de puntos de rendimiento en mejoras y más!

http://www.kudosprime.com/gts/carlist.php

Joder, lo venía echando en falta (aunque al final todos acabemos con el MEGANE OP [+risas] )

Mira que me encantan los menús, el diseño, lo elegante del juego...pero en eso...lo han cagado pero bien. Es un coñazo comparar el rendimiento de los coches uno a uno en el juego.

Ahora ya, con esa base de datos...mucho más fácil.

salu2
Daijiro 360 escribió:

no, el máximo es "S"

Y como van los rangos, estoy echo un lioo
adrian_xta escribió:
Daijiro 360 escribió:

no, el máximo es "S"

Y como van los rangos, estoy echo un lioo

De Peor a mejor: E,D,C,B,A,S

salu2
Por fin estoy en A loque ha costado,tener cuidado que hoy es el día de los autos locos
Sí, lo de tokio no me genera mucha esperanza...

Por cierto, me he clasificado antepenúltimo de 20. Yo con el M4. El resto eran todos sciroccos o meganes [qmparto]
Hoy e jugado mi cuarta carrera y e podido ganar.. [burla2] a sido la de monomarca de mazda..luego me e ido a tokio y despues de clasificar 4 me e tenido q salir a media carrera porwue eso era un puto pinball..
La de Tokyo os aconsejo que ni la toquéis, infumable.
Exacto tokio mal mal, hoy me quedo entre Suzuka y Alsace.
La carrera de Tokio es una jodida broma de mal gusto.

Ni yendo último te aseguras una letrita azul [triston]
¿Tan horrorosa es la de Tokio? Tenía pensado darle justo a esa carrera esta tarde, pero tantos comentarios negativos...
Una pena lo de tokio...con lo que me gustan los circuitos urbanos en los juegos de coches. (Ese PGR4 ains)

Pues pasando entonces.

PD: por cierto, parche 1.07, de 256megas....tarda más en copiarse al disco duro que la descarga en si...que coñazo. [maszz]
La de Tokio tenía la esperanza que en S fuese jugable. Entre lo del BOP de los gr4 y eso...

Menuda mierda de coche el 458 GT3. [lapota] Con mando y sin control de tracción es infumable. Y no digamos ya ser constante (cosa que en la de suzuka que es de 10 vueltas es indispensable). Levantas el acelerador y rota siempre, aceleras una mija y se pone a 90º. En las S de suzuka induce seriamente al suicidio: rota, sobrevira y subvira a la vez [qmparto]

Supongo que hay algunos coches para los que el control del mando no está lo suficientemente optimizado. Por un lado puede ser un reto interesante domarlo. Por otro me da a mí que sin CT o volante es ingobernable (y no digamos ya cuando las ruedas se van gastando).
La de tokio si no quereis ver una fiesta de scirocoos chocandose entre si y contra los muros ni os molesteis en entrar.. La gente ni frena y te da y le da igual comerse los muros

No entiendo como la gente prefiere la potencia al control, de bien es sabido que al sciroco le cuesta girar como al megane, en recta te come, en curvas he ganado yo 2 carreras esta mañana con el audi tt, ahora infumable.
Porqué en las carreras siempre corro con un mazda?
Miguel20 escribió:Porqué en las carreras siempre corro con un mazda?

Creo que ha dado la casualidad de que han salido dos seguidas, pero van rotando,
Buenas!alguien de por aquí esta apuntado en la carrera de mundo gt?de ser así que reglajes le mete al coche? No bajo ni por asomo del 1:45 y algo puedo mejorar per ni en sueños llegar al 1:37 que se están viendo en las tandas de estos días de clasificación.
adrian_xta escribió:
Miguel20 escribió:Porqué en las carreras siempre corro con un mazda?

Creo que ha dado la casualidad de que han salido dos seguidas, pero van rotando,

Ah espero que a la tercera me salga otro coche
@Miguel20 También hay que decir que son diarias, hoy vas a correr con el Mazda si o si, mañana ya veremos.

A que hora suelen actualizar el cambio de carreras diarias?
Yo en Tokyo ni una he corrido, lo odio, jjajajaj.
A las ocho de la mañana los suelen cambiar.
MAKIABELO666 escribió:Yo en Tokyo ni una he corrido, lo odio, jjajajaj.
A las ocho de la mañana los suelen cambiar.

A las 8'00 AM estaba la cosa limpísima, daba gusto jugar, ahora mejor no lo intentes si quieres conservar CD.

Un saludo.
De todas formas en las carreras monomarca suele estar varios días el mismo coche. A mí este Mazda me parece muy divertido de conducir, y las carreras se me han dado bastante bien, entre ayer y hoy cuatro victorias.
O me he vuelto un manco de repente o nose conducir con la nueva actualización, tanta mierda con tocar las cosas que parece una beta esto...
En la de 10 vueltas de Suzuka en por lo menos 6 de las 10 vueltas me trompeó hacia dentro de la curva en U después del primer sector el 911 que estoy harto de cogerlo, pero trompear de darse la vuelta el coche, lo llevo siempre el TCS al 2 y siempre perfecto hasta ahora que esa curva que siempre la cogía bien ahora me da problemas.
Ruterio escribió:O me he vuelto un manco de repente o nose conducir con la nueva actualización, tanta mierda con tocar las cosas que parece una beta esto...
En la de 10 vueltas de Suzuka en por lo menos 6 de las 10 vueltas me trompeó hacia dentro de la curva en U después del primer sector el 911 que estoy harto de cogerlo, pero trompear de darse la vuelta el coche, lo llevo siempre el TCS al 2 y siempre perfecto hasta ahora que esa curva que siempre la cogía bien ahora me da problemas.

A mí me pasó exactamente lo mismo con el F-Type en la anterior actualización. Antes lo llevaba ya casi sobre raíles y ahora no puedo trazar tranquilo ni una curva sencilla.
Volcanete escribió:¿Tan horrorosa es la de Tokio? Tenía pensado darle justo a esa carrera esta tarde, pero tantos comentarios negativos...

A mi me ha ido muy ben en tokio, pero he jugado de 8 a 10 de la mañana

No se porque pero a esas horas tempranas las carreras suelen ser mas limpias

He salido entre el 3 y el 6 y en todas he subido posicion, incluso una consegui un segundo perdonando la vida al primero

Lo importante volvi a subir a S de deportividad

Pero es que es milimetrico, llear las 10:00 y ya me han zurrado al ponerme en paralelo, asi que decidi dejarlo
Volcanete escribió:
Ruterio escribió:O me he vuelto un manco de repente o nose conducir con la nueva actualización, tanta mierda con tocar las cosas que parece una beta esto...

A mí me pasó exactamente lo mismo con el F-Type en la anterior actualización. Antes lo llevaba ya casi sobre raíles y ahora no puedo trazar tranquilo ni una curva sencilla.

Sigo diciendo... que se van demasiado de atrás los tracción trasera. Y ahora aun más
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:Dejo aquí una interesante web que estaría bien integrarla en el wiki!

Es una base de datos / lista de coches con sus precios, tabla de rendimiento, coste de puntos de rendimiento en mejoras y más!

http://www.kudosprime.com/gts/carlist.php

Joder, lo venía echando en falta (aunque al final todos acabemos con el MEGANE OP [+risas] )

Mira que me encantan los menús, el diseño, lo elegante del juego...pero en eso...lo han cagado pero bien. Es un coñazo comparar el rendimiento de los coches uno a uno en el juego.

Ahora ya, con esa base de datos...mucho más fácil.

salu2

La verdad que esta currada la web!

Si alguien sabe meterlo en el wiki aquí mejor!

A disfrutar evil [beer]
Entre el trabajo hasta la hora de comer y que por la tarde mi hermano y un amigo me han usurpado la consola... pues nada, hoy no he jugado.

Supongo que cazaré en mi horario habitual, de las 23.00 h en adelante, cuando la gente normal duerme, total, yo mañana no curro... Voy al revés del mundo XD
Mis predicciones se hacen realidad.

Estoy en CP B y CD S y al 80% aproximadamente para subir a CP A, y la cosa se complica. Está claro que me voy a quedar en B pa los restos.

Hago un tiempazo en la carrera diaria de Suzuka para clasificar 2:01,598 y redoble...... salgo 15º!! [facepalm]

He acabado la carrera 14º y gracias. Eso sí, carrera limpia con peleas fantásticas y sin un toque. Da gusto, oiga.
Bueno despues del parche noto que el coche se va un poco mas y con el desgaste de las ruedas se agraba mas... habra que volver a acostumbrase de nuevo.

Por cierto intento subir un diseño y se me cierra la aplicación varias veces no se si es bug mio o general.
Pues yo acabo de echar una en suzuka.. totalmente asquerosa.

Como siga asi la cosa le dan por culo al juego.. me lo compré para echar carreras serias y con respeto.. y no las basuras que estoy viendo últimamente.
Desde la última actualización los menús van bastante mal, en el apartado mi menú y en toda la red social tardan en cargar y también tarda bastante en los guardados, no se que habrán tocado, no soy el único, se lo he leído a más gente.

No pasa siempre pero acabo de quitar el juego porque ni cargaba nada del menú "mi menú"...
@GottaEvil

Yo he corrido hoy dos veces en Suzuka que me encanta y a las 8:30 de la mañana con 2:03 he empezado tercero y he acabado tercero, carrera aburrida sin posibilidad de coger a los de adelante y sacando tiempo a los de atrás, el primero que en ese momento iba 5 en la general mundial no me ha dejado ni llegar a meta, unos 40 segundos calculo, y en la de la tarde con 2:01:5 he salido 9 y después de que me estampara un holandés en la curva más lenta iba 20 y he acabado 11, me lo he pasado mejor que el tercero de la mañana, pero creo que tienen que empezar a poner daños para que la gente se piense ir de kamikaze.

PD: si queréis más posibilidades de ganar... Madrugar
Me cago en mi vida, que mal estoy jugando hoy. Tiempos regulares-malos, pero es que una cantidad de errores insuperable. Hasta incidentes y toques y muchos sin ser culpa mia que me han costado alguna S roja.
Hola.
Alguien sabe si en las salas privadas se puede hacer calificacion ?
Esque no he visto opcion de hacer calificacion por tiempo para establecer un orden de parrilla. Me parece muy raro que no se pueda hacer en salas privadas.

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias.
Bueno en 3 carreras en suzuka he pasado de D B, a C S, siendo cuarto, décimo y séptimo carreras limpias pero regulares en ritmo.
Primer carrera acabó con la B en azul pero en las dos siguientes he subido una letra por carrera no me parece normal que regalen así la deportividad.
Y en la última subí a C como nivel de piloto si es verdad salia 6 y acabé 7 pero llegué hasta la 3 posición pero en las dos últimas vueltas la cague.
Para subir nivel de piloto se necesita acabar por encima del dorsal que te dan en la carrera, que es según el nivel de pilotaje en esa parrilla yo era el 15 y acabé el 7 saliendo el 6 y subi letra de D a C.

Y los que os pasa que los gt3 se cierran al abrir gas ya pasaba antes de la a tualizacion 1.05 en las curvas que os pasé eso hay que llevarlo un poquito más subido de vueltas metiendo una marcha menos, a mi me funciona.
Muy chulas las carreras de suzuka, un 1er puesto y un 10 muy reñido. Eso si por atras hostias como panes, banderas amarillas por doquier...

A ver si nos regalan un nurb 24h con desgaste algun dia de este puente [beer]
Joder, de puente que mono de gran turismo :p
GottaEvil escribió:Pues yo acabo de echar una en suzuka.. totalmente asquerosa.

Como siga asi la cosa le dan por culo al juego.. me lo compré para echar carreras serias y con respeto.. y no las basuras que estoy viendo últimamente.

Gotta la verdad que muchas veces el juego desespera por como juega la peña. Yo ayer te juro que estuve incluso a punto de borrarlo.

Sin embargo cuando sale una carrera con lucha limpia, independientemente quedes mejor o peor, es tan placenetero que te hace olvidar las carreras de takedown

La putada es que hay que jugar en horas extrañas, o muy pronto o muy tarde para huir de la chavaleria que suele luchar por posicion sin importar llevarse por delante todo coche que tenga delante
He corrido una en tokyo y evidentemente mi letra roja que no falte.. daba igual que dejara pasar a la gente guarra que los adelantara, la gente no frena y en las curvas contra el muro y a seguir a embestir. Huir de ese circuito..o mejor de esa gente..
Esta claro que los días festivos son lo peor para correr como alguien dijo por aquí, según por lo que comentáis que ha sido la jornada de hoy. Eso si como dice @plt586 cuando es una carrera limpia da igual la posición que se disfruta y por ahora sigo tocando madera pero para mi esta siendo el 90% de las veces...

P.D: Ya veréis a partir de ahora me va tocar un destruction derby [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo ayer tuve unas carreras bastante buenas en Suzuka, los últimos puestos era una locura, coches y banderas amarillas todo el rato, pero en cuanto salias de esa zona y te metías ya a luchar por el top 10, era una gozada.
24759 respuestas