› Foros › PlayStation 4 › Juegos
plt586 escribió:@Volcanete
No queda más cojones que madrugar o trasnochar y así esquivar a la chavaleria que le da igual el camino que sea para progresar y que suele ser echarte fuera a base de ostias
Yo, que como dice mi mujer ya estoy viejo (jajajajjaja) y acostumbrado a levantarme a las 6:00, los festivos a las 8:00 ya no aguanto en la cama
Por la noche no puedo jugar porque toca hacer vida familiar, pero a primera hora de la mañana nadie se ha levantado y me dejan jugar tranquilamente
Os aseguro que las carreras entre las 08:00 y las 10:00 salen carreras limpisimas. Incluso como comenté he estado a punto de hacer 6 carreras seguidas limpias (me he quedado a 5)
A partir de las 10:00 lo suelo dejar. Empieza a levantarse la familia y además a partir de las 10:00 la cosa cambia como de la noche al día
El problema es que las de la FIA no me queda más cojones que jugar las de primera hora de la tarde y esas carreras o sales en la parte de arriba o mitad de la tabla te ponen fino a base de ostias. Yo en la de ayer incluso volví a bajar de deportividad a A
Sin embargo está mañana volví a subir a S y encima con las carreras limpias todas las S en azul, obvimente
También es verdad que como las primeras semanas dudo que se vuelvan a repetir. Recuerdo cuando daba igual la hora a la que jugases siempre eran carreras limpias
Es verdad que esas carreras eran semanales y la peña entrenaba mucho más y era más dificil que la gente fuera tan a saco como ahora
Un saludo,
Mercucccio escribió:¿Qué dia salia la espansion que añadía el modo GT al juego? La verdad que a mi me ha gustado mas de lo que esperaba después de todos los comentarios nefastos que ha habido hasta el momento.
plt586 escribió:Mercucccio escribió:¿Qué dia salia la espansion que añadía el modo GT al juego? La verdad que a mi me ha gustado mas de lo que esperaba después de todos los comentarios nefastos que ha habido hasta el momento.
Comentarios nefastos? Pero si los que comentamos aquí estamos enganchadisimos. Yo llevo la friolera de 181 carreras sport
El juego va fino fino y las carreras sport es lo más revolucionario que yo he visto en consolas. Que te empareje con gente de más o menos tu nivel es algo muy innovador
La putada es la gente no el juego. Aquí estamos todos de acuerdo que aguantamos todas las carreras que nos follan, por que cuando sale una carrera limpia luchando limpio, es tan gratificante que no tiene parangón
Mercucccio escribió:plt586 escribió:Mercucccio escribió:¿Qué dia salia la espansion que añadía el modo GT al juego? La verdad que a mi me ha gustado mas de lo que esperaba después de todos los comentarios nefastos que ha habido hasta el momento.
Comentarios nefastos? Pero si los que comentamos aquí estamos enganchadisimos. Yo llevo la friolera de 181 carreras sport
El juego va fino fino y las carreras sport es lo más revolucionario que yo he visto en consolas. Que te empareje con gente de más o menos tu nivel es algo muy innovador
La putada es la gente no el juego. Aquí estamos todos de acuerdo que aguantamos todas las carreras que nos follan, por que cuando sale una carrera limpia luchando limpio, es tan gratificante que no tiene parangón
Me referia a los comentarios de los medios generalistas.
uniseco escribió:Como habéis conseguido el logro de sacar 1 segundo al oro de los carnets ? Ya en la primera veo que nadie tiene menos de 11'250
Volcanete escribió:¿Pero en qué se ha convertido este juego? Llevaba tres días sin tocarlo y hoy he visto otro juego al de semanas atrás. Ahora casi casi es un puto online más, con los mismos guarros que en todos los lados.
Me las han hecho de todos los colores: frenazos a destiempo para que me los coma, usan el lateral de mi coche de muro para avanzar mándandome a la hierba y perdiendo todo, un tío casi parado en línea de meta esperándome literalmente para empotrarme con el muro... ¿pero en qué se ha convertido esto?
No culpo al sistema de penalizaciones del juego, de verdad; culpo a los niñatos -italianos, españoles, alemanes...- que han pillado las cosquillas al sistema y lo saben forzar para salir beneficiados de accidentes en los que tú, gente sana, pierdes posiciones, CD, tiempo y paciencia. Lo que sí pido a Polyphony es que permanezca atento a la evolución y corrija esos "vacíos legales" que tiene su sistema y lo siga puliendo y delimitando. E insisto en que el sistema, tal y como está ya, es una maravilla, pero es una lástima ver cómo los niñatos, más preocupados por buscar al cosquillas al sistema que por correr y divertirse sanamente, se hayan hecho los jefazos de las pistas.
Llevaba tres días sin tocar el juego, pero después de lo de esta tarde voy a estar unos cuantos más sin tocarlo... y en Navidades -con los niñatos de vacaciones- está claro que ni con un palo voy a tocar GT Sport.
IridiumArkangel escribió:Bueno, abandono los "eventos de la FIA" hasta que no se pongan duros con las penalizaciones. No es normal que me manden un fogón por detrás, me saquen de pista, me ganen la posición y no pase NADA. Ni CD le ha bajado tan siquiera. Amen de conductas totalmente guarras que tampoco tienen ningún tipo de castigo.
Iba segundo...
https://youtu.be/7P4AjhywUHU
stakado escribió:IridiumArkangel escribió:Bueno, abandono los "eventos de la FIA" hasta que no se pongan duros con las penalizaciones. No es normal que me manden un fogón por detrás, me saquen de pista, me ganen la posición y no pase NADA. Ni CD le ha bajado tan siquiera. Amen de conductas totalmente guarras que tampoco tienen ningún tipo de castigo.
Iba segundo...
https://youtu.be/7P4AjhywUHU
a mi cuando me han hecho eso encima me baja el CD a mi, manda huevos...
seconlife escribió:No entiendo tanta critica a este juego, a mi me parece un gran juego, eso si falta mas contenido.
Alvarocondemago escribió:seconlife escribió:No entiendo tanta critica a este juego, a mi me parece un gran juego, eso si falta mas contenido.
Lo critica quien no lo juega. Los que lo jugamos desde el primer día decimos que, pese a sus defectos (que mejorarán), este juego es la hostia y tiene algo verdaderamente especial y único en su sistema de emparejamiento on line que hace que disfrutes como en ningún otro juego de conducción.
UNA JOYA
gt362gamer escribió:Alvarocondemago escribió:seconlife escribió:No entiendo tanta critica a este juego, a mi me parece un gran juego, eso si falta mas contenido.
Lo critica quien no lo juega. Los que lo jugamos desde el primer día decimos que, pese a sus defectos (que mejorarán), este juego es la hostia y tiene algo verdaderamente especial y único en su sistema de emparejamiento on line que hace que disfrutes como en ningún otro juego de conducción.
UNA JOYA
iRacing no existe.
Jozeleecs escribió:Se sobreentiende que se habla de consolas
gt362gamer escribió:Jozeleecs escribió:Se sobreentiende que se habla de consolas
En ese caso sí, pues según tengo entendido el sistema de licencias de Project Cars 2 no acaba de ir.
seconlife escribió:Cuando sale la actualización de diciembre??
plt586 escribió:@Volcanete
No queda más cojones que madrugar o trasnochar y así esquivar a la chavaleria que le da igual el camino que sea para progresar y que suele ser echarte fuera a base de ostias
Yo, que como dice mi mujer ya estoy viejo (jajajajjaja) y acostumbrado a levantarme a las 6:00, los festivos a las 8:00 ya no aguanto en la cama
Por la noche no puedo jugar porque toca hacer vida familiar, pero a primera hora de la mañana nadie se ha levantado y me dejan jugar tranquilamente
Os aseguro que las carreras entre las 08:00 y las 10:00 salen carreras limpisimas. Incluso como comenté he estado a punto de hacer 6 carreras seguidas limpias (me he quedado a 5)
A partir de las 10:00 lo suelo dejar. Empieza a levantarse la familia y además a partir de las 10:00 la cosa cambia como de la noche al día
El problema es que las de la FIA no me queda más cojones que jugar las de primera hora de la tarde y esas carreras o sales en la parte de arriba o mitad de la tabla te ponen fino a base de ostias. Yo en la de ayer incluso volví a bajar de deportividad a A
Sin embargo está mañana volví a subir a S y encima con las carreras limpias todas las S en azul, obvimente
También es verdad que como las primeras semanas dudo que se vuelvan a repetir. Recuerdo cuando daba igual la hora a la que jugases siempre eran carreras limpias
Es verdad que esas carreras eran semanales y la peña entrenaba mucho más y era más dificil que la gente fuera tan a saco como ahora
Un saludo,
alejandropascua escribió:Lo acabo de poner y me salió actualización 1.8.
GRAN TORINO escribió:Esto no puede ser verdad
Llevan ya DOS ACTUALIZACIONES en este mes y solo para arreglar unos fallos que han cometido en las anteriores lanzadas...
Todo el mundo esperando el RX-7, el GTR, nada... Absolutamente nada, solo para arreglar unos fallos... ¿Y la famosa actualización?
Al final van a ser 3 actualizaciones para este mes, o 4 si es que no la lían de nuevo con esta...
Muy pero que muy decepcionante, como al parecer también la Experience que yo no la he visto pero todo el mundo echa pestes sobre ella... Entonces para que se esperan a lanzar "esto" después de la Experience? Ha sido todo para crear expectación y luego nada...
cygnusx1 escribió:GRAN TORINO escribió:Esto no puede ser verdad
Llevan ya DOS ACTUALIZACIONES en este mes y solo para arreglar unos fallos que han cometido en las anteriores lanzadas...
Todo el mundo esperando el RX-7, el GTR, nada... Absolutamente nada, solo para arreglar unos fallos... ¿Y la famosa actualización?
Al final van a ser 3 actualizaciones para este mes, o 4 si es que no la lían de nuevo con esta...
Muy pero que muy decepcionante, como al parecer también la Experience que yo no la he visto pero todo el mundo echa pestes sobre ella... Entonces para que se esperan a lanzar "esto" después de la Experience? Ha sido todo para crear expectación y luego nada...
?¿?
Qué parte no entiendes de que el update sale en diciembre?? Entendería ese comentario el 1 de enero, pero ahora mismo que ni hemos llegado a la mitad del mes... no te ofendas pero no tiene ningún sentido.