plt586 escribió:wiizerg escribió:Me parece que a este juego hay que jugar con volante si o si... el mando esta bien pero hay gente que hacen unos tiempos impresionantes, me sacan como 30 segundos...
¿Creéis que uno con mando puede llegar a competir de tu a tu con un volante?
Me da la sensación de que en una carrera los que juegan con volante siempre estan en puestos mas altos que los que juegan con mando...
hombre, yo juego con mando y no es que sea la ostia, pero me defiendo y desde luego 30 sec no me sacan
@benitogb que es bastante bueno me suele sacar como 3-4 sec por circuito
@gottaevil que tampoco es manco, me suele sacar 1-2 sec por circuito
Supongo lo de los 30 sec ha sido una exageración
también doy por hecho que los que tienen volante suelen ser mejores que yo con mando, pero lo que está claro que lo más determinante suele ser entrenar mucho. Un tio con mando que entrena 30 vueltas antes de correr, seguro es competitivo porque sabe donde puede y donde no puede llegar y las carreras, sobre todo las largas, lo importante es la regularidad
El problema muchas veces suele ser la falta de tiempo y si entrenas mucho y además carrera larga, necesitas hora y media para correr una carrera, lo que es un huevo de tiempo
@benitogb por ejemplo entrena muchisimo y consigue tanto buenos tiempos (porque es buen corredor) como saber ser muy regular en sus tiempos de vuelta en las carreras así que o se lo follan en las primeras curvas o es muy fácil que gane