› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CHARLYUNO escribió:llevo semanas sin entrar,.. con tanta actualización, ¿se ha quitado el tema de estar conectado online para jugar offline??
CHARLYUNO escribió:llevo semanas sin entrar,.. con tanta actualización, ¿se ha quitado el tema de estar conectado online para jugar offline??
slimcharles escribió:No hace falta ya estar conectado para jugar offline. Solo para guardar.
Lo cambiaron en una actualización.
peed escribió:@Donnced
Ya tiene que ser casualidad que vayas a ver a la familia a una aldea....que te lleves la PS4...que además quieras jugar a GTS y que no haya ni 2G.
Pero vamos...tu a lo tuyo.
Las cosas como son
Donnced escribió:
Las cosas como son
Donnced escribió:CHARLYUNO escribió:llevo semanas sin entrar,.. con tanta actualización, ¿se ha quitado el tema de estar conectado online para jugar offline??
No, ni siquiera esperes que lo quiten, no quieren que la gente pueda hacer copias de seguridad en un pen para luego modificar la partida con un programa de PC dando más potencia a coches y otras trampas...
Ya bastante problemas tienen con el sistema de comportamiento.. Para que haga un arbitraje justo como para encima tener gente haciendo trampas en un juego que va tener 2 campeonatos organizados por la FIA donde el ganador irá a la gala de los premios de la FIA a recoger su trofeo de campeón junto a pilotos reales de la Wec, F1, FE, WRC... Etcétera.
Donnced escribió:No, ni siquiera esperes que lo quiten,
Donnced escribió:peed escribió:@Donnced
Ya tiene que ser casualidad que vayas a ver a la familia a una aldea....que te lleves la PS4...que además quieras jugar a GTS y que no haya ni 2G.
Las cosas como son
En la aledea vamos a pasar fiestas, y si, a veces me llevo la consola, a ver si no puedo.
Pero que me venga un tio de un foro ya a poner en entredicho cosas como que no hay cobertura en una aldea (y no son pocos los pueblos en España que siguen sin Internet y cobertura) pues ya es el colmo del fanboyismo.
slimcharles escribió:Donnced escribió:
Las cosas como sonDonnced escribió:CHARLYUNO escribió:llevo semanas sin entrar,.. con tanta actualización, ¿se ha quitado el tema de estar conectado online para jugar offline??
No, ni siquiera esperes que lo quiten, no quieren que la gente pueda hacer copias de seguridad en un pen para luego modificar la partida con un programa de PC dando más potencia a coches y otras trampas...
Ya bastante problemas tienen con el sistema de comportamiento.. Para que haga un arbitraje justo como para encima tener gente haciendo trampas en un juego que va tener 2 campeonatos organizados por la FIA donde el ganador irá a la gala de los premios de la FIA a recoger su trofeo de campeón junto a pilotos reales de la Wec, F1, FE, WRC... Etcétera.
Si me parece muy bien lo que dices: estoy de acuerdo que es criticable lo del offline, no me gusta tampoco el enfoque que tiene. Pero si viene uno preguntando "Han cambiado lo del offline" la respuesta es sí. No esto:Donnced escribió:No, no se a quitado
peed escribió:Donnced escribió:peed escribió:@Donnced
Las cosas como son
En la aledea vamos a pasar fiestas, y si, a veces me llevo la consola, a ver si no puedo.
Pero que me venga un tio de un foro ya a poner en entredicho cosas como que no hay cobertura en una aldea (y no son pocos los pueblos en España que siguen sin Internet y cobertura) pues ya es el colmo del fanboyismo.
Vamos a ver si leemos bien. He dicho que ya es casualidad que se junten todas esas variables.
Pero vamos...no debes preocuparte cuando vayas a tu aldea con tu PS4 ya que GTS lo tienes desinstalado.
Mira que buscar 3 pies al gato....
Ya sabes que no hay peor crítico que alguien a quien se ha decepcionado y tú lo estás mucho con esta saga desde GT5. Podriamos decir que no eres imparcial. Ahora estás por esos mares de Dios desencantado, escéptico y deseando que esto acabe de mala forma. Estoy seguro que te alegrarías mucho. Cada oportunidad que se te presenta nos lo haces saber.
Y me voy a callar ya.
Salu2.
cyd_de_mytzar escribió:Yo cada vez veo mejor el tema de la limpieza, la gente que tiene s de limpieza, cada dia es mas limpia como su nombre indica, que hay circuitos ratoneras si, pero yo he tenido ( no siempre eso es cierto) carreras limpias en monza, he tenido emparejamientos con gente de mi nivel, he tenido carreras en grupo peleando 4 o 5 super limpias, no se..
cyd_de_mytzar escribió:yo lo digo de verdad, si tanta rabia le tienes a este juego @Donnced no juegues, pero no es necesario echar tanta peste, no lo digo con acritud, pero cualquier persona que tenga dudas de comprar este juego, que a casi todos los que estamos por aquí nos gusta y mucho ( con cosas mejorables como todos) y parece que el juego es una puñetera basura, cuando no lo es, tiene momentos, que pocos juegos o ninguno en consola dan, te lo dice uno que juega a casi todo lo que tenga ruedas en consola...
Parece un resentimiento personal, no se... tampoco creo que sea TAN mal juego, ni tenga TANTAS cosas mal.
Yo cada vez veo mejor el tema de la limpieza, la gente que tiene s de limpieza, cada dia es mas limpia como su nombre indica, que hay circuitos ratoneras si, pero yo he tenido ( no siempre eso es cierto) carreras limpias en monza, he tenido emparejamientos con gente de mi nivel, he tenido carreras en grupo peleando 4 o 5 super limpias, no se..
Pero vamos, que es un juego, y no un motivo para estar encabronao¡¡
un saludo
fekker escribió:Que ha pasado con la copa de naciones y la de fabricantes?....no se pueden correr hasta el dia 2,y ya no son carrreras diarias,sino cada tres o cuatro dias....
plt586 escribió:fekker escribió:Que ha pasado con la copa de naciones y la de fabricantes?....no se pueden correr hasta el dia 2,y ya no son carrreras diarias,sino cada tres o cuatro dias....
Estás seguro de esto?¿? Yo estoy en el curro y no puedo verlo en la consola, pero en la app si pone que hay carreras hoy
Dadydadielo92 escribió:Después de mucho tiempo Heikki vuelve a GTS en directo, y lo hará probando el Thrusmaster T150 Pro.
Interesante para los que se planteen comprar éste o el G29.
A mi me interesa ver qué dice del juego, que igual en este foro es verdad que hay mucho hater
Empieza en 10 min.
https://youtu.be/cyIsmzqXc-0
DaniGomezESP escribió:Dadydadielo92 escribió:Después de mucho tiempo Heikki vuelve a GTS en directo, y lo hará probando el Thrusmaster T150 Pro.
Interesante para los que se planteen comprar éste o el G29.
A mi me interesa ver qué dice del juego, que igual en este foro es verdad que hay mucho hater
Empieza en 10 min.
https://youtu.be/cyIsmzqXc-0
yo lo estoy viendo y lo que dice del juego es lo mas normal del mundo jajaja creo que los que hemos probado un juego verdadero de simulacion opinamos de la misma forma que opinas el sobre GT jaja
KiMika escribió:@Donnced que eso que se habla de los tickets? He visto que te mencionan en la portada de gtplanet, mi inglés es un poco malo jeje.
KiMika escribió:@Donnced que eso que se habla de los tickets? He visto que te mencionan en la portada de gtplanet, mi inglés es un poco malo jeje.
peed escribió:
@seco46
Puede que sean para las microtransacciones de un futuro GT7 ya que en éste dijeron que no habría pero en un futuro GT puede que si.
De todas formas solo a sido un caso conocido.
peed escribió:
Todo muy parcial. Como siempre. Le duela a quien le duela. Menos mal que por lo menos dice que tiene pocos botones sobre todo para ciertos juegos/plataformas.
Dadydadielo92 escribió:peed escribió:
Todo muy parcial. Como siempre. Le duela a quien le duela. Menos mal que por lo menos dice que tiene pocos botones sobre todo para ciertos juegos/plataformas.
Eres tú muy parcial opinando de PC2 sin tener el juego.
GottaEvil escribió:Chicos...necesito AYUDA urgente.
No sé que le pasa al acelerador del G29...piso a fondo..pero va como le da la gana.
He grabado un vídeo para que veáis a lo que me refiero (fijaros en la barra de la derecha que corresponde al pedal del acelerador)
https://youtu.be/fNm7AB6PAa4
Alguna solución?
Dadydadielo92 escribió:@GottaEvil
Es muy sencillo, en Youtube hay tutoriales de cóml hacerlo. Si es suciedad, tardas 5 minutos y no te quedas unos días sin volante.
¿Tienes mascotas en casa? Es bastante normal la acumulación de polvo o pelos, yo siempre que puedo los dejo tapados, tanto los pedales como la base.
Si es suciedad no es culpa del volante.
Que hables de imparcialidad tu manda huevos...