› Foros › PlayStation 4 › Juegos
benitogb escribió:La primera vez que cojo un Gr2 y menudo estreno. Tiempazo que me he sacado. 1.23.367. Hasta he entrado en el Top10 que a estas horas ya es un logro. Ya esta noche jugaré algunas carreras porque no me ha dado tiempo con tanto entrenar.
SimRacer86 escribió:Como jugador neutral sin fanatismos os puedo garantizar que el sistema de penalización está ROTO por todos lados y quién diga lo contrario miente.
Llevo jugando a GT Sport desde el día que salió y a día de hoy es cuando peor está de largo.
Acabo de hacer 4 carreras en la Monomarca de Alsace, me han dado por todos lados y en todas he acabado con la letra en rojo y para un toque que doy a uno por frenarme en toda la cara y comerme todo el muro en la última chicane del circuito me han bajado de la letra S a la B de limpieza, lo nunca visto y mas aún cuando sólo he bajado una vez de la letra S desde que tengo el juego con 705 carreras y 136 victorias.
Si tocan tanto las penalizaciones con cada parche es que ya no saben ni por donde van y eso ya dice mucho de lo mal que está todo.
Se va a quedar el juego una buena temporada en "Stand by". Una pena.
SimRacer86 escribió:Como jugador neutral sin fanatismos os puedo garantizar que el sistema de penalización está ROTO por todos lados y quién diga lo contrario miente.
Llevo jugando a GT Sport desde el día que salió y a día de hoy es cuando peor está de largo.
Acabo de hacer 4 carreras en la Monomarca de Alsace, me han dado por todos lados y en todas he acabado con la letra en rojo y para un toque que doy a uno por frenarme en toda la cara y comerme todo el muro en la última chicane del circuito me han bajado de la letra S a la B de limpieza, lo nunca visto y mas aún cuando sólo he bajado una vez de la letra S desde que tengo el juego con 705 carreras y 136 victorias.
Si tocan tanto las penalizaciones con cada parche es que ya no saben ni por donde van y eso ya dice mucho de lo mal que está todo.
amenofix escribió:Pero ayer fue justo al revés, pasé de B a S en una sola carrera.
plt586 escribió:SimRacer86 escribió:Como jugador neutral sin fanatismos os puedo garantizar que el sistema de penalización está ROTO por todos lados y quién diga lo contrario miente.
Ostras macho es que 705 carreras ya empieza a pedir cambio de juego, no? Jajajaja implica más de 250 horas, no?
SimRacer86 escribió:plt586 escribió:SimRacer86 escribió:Como jugador neutral sin fanatismos os puedo garantizar que el sistema de penalización está ROTO por todos lados y quién diga lo contrario miente.
Ostras macho es que 705 carreras ya empieza a pedir cambio de juego, no? Jajajaja implica más de 250 horas, no?
Llevo 237 horas.
Dadydadielo92 escribió:amenofix escribió:Pero ayer fue justo al revés, pasé de B a S en una sola carrera.
Muy normal pasar de B a S en una carrera.
Es decir, yo puedo ser un poco guarrete, apoyarme en los demás coches y estar en B. Pero de repente me sale una carrera sin tráfico y llego a meta sin ningún toque. Y por una carrera me suben al nivel máximo de limpieza. Con dos cojones.
Pero luego el hater del juego soy yo... Vaya tela.
Donnced escribió:Por lo menos veo que no soy el único con daddy que decimos que sobre todo desde la 1.15 el sistema de comportamiento tiene problemas y necesitan arreglarlo ya!
Aún más para la gente que tiene posibilidades cara a los campeonatos oficiales de la FIA.
También necesita arreglo urgente las salas online normales..
Que entre gente que no se ven, pilotos automáticos que no se desactivan, salidas en parrilla que te quedas plantado..
Y eso encima pagando ahora plus para poder jugar online.. Ya tiene delito... Sobre todo en un juego de carreras que va precisamente enfocado al online..
El modo sport esta bien, tiene potencial pero esta muy mal aprovechado... Más carreras necesita, daños graves activados, campeonatos varios aparte de los de la FIA como prometió PD antes de la salida, algunas carreras semanales y alguna resistencia mensual.. Para que haya para todos los gustos.
Porque fuera del online, esta el modo foto y el editor de vinilos, que está bien por un rato... Porque el modo campaña, arcade y GT league entre las pocas opciones de configuración, la IA lenta y mala y la facilidad absurda de sacar las bolas de discoteca de oro... Poco más ofrece este GT..
Pero bueno, luego para otros somos haters o no sabemos como funciona o como conducir o tenemos un Internet desastroso
La verdad que para casi 4 años que ha tardado en lanzar el GT con el equipo, los medios que tiene.... Se ha quedado corto y las críticas que ha recibido los ha tenido más que merecido
Espero que un día la saga vuelve a la grandesa que fue
amenofix escribió:Dadydadielo92 escribió:amenofix escribió:Pero ayer fue justo al revés, pasé de B a S en una sola carrera.
Muy normal pasar de B a S en una carrera.
Es decir, yo puedo ser un poco guarrete, apoyarme en los demás coches y estar en B. Pero de repente me sale una carrera sin tráfico y llego a meta sin ningún toque. Y por una carrera me suben al nivel máximo de limpieza. Con dos cojones.
Pero luego el hater del juego soy yo... Vaya tela.
Pero es que falla en ambos lados. Yo si la cago yo, o tengo muchos incidentes porque me golpeen mucho no tengo problema en decirlo. Pero es que me bajó de S a B por un solo golpe.
En la subida no fue así, corrí en BB Raceway, salí el 19 y acabé el cuarto, vamos, que sin trafico no fui en toda la carrera, pero me dio 26 puntos de deportividad y subí de B a S.
De hecho yo hace mucho que si bajo por algún incidente sigo corriendo como siempre, se que en una o dos carreras largas "normales" vuelvo a estar en S. Sin contar que no noto la gran diferencia de deportividad que notan otros, yo me encuentro mas o menos los gilipollas en S que en B.
Y si, ni es normal que bajes en una carrera por una gilipollez, como que subas en una carrera. Es una de las muchas razones por las que yo solo corro dias sueltos cuando veo una carrera en un circuito que me motiva mucho.
Donnced escribió:Por lo menos veo que no soy el único con daddy que decimos que sobre todo desde la 1.15 el sistema de comportamiento tiene problemas y necesitan arreglarlo ya!
Aún más para la gente que tiene posibilidades cara a los campeonatos oficiales de la FIA.
También necesita arreglo urgente las salas online normales..
Que entre gente que no se ven, pilotos automáticos que no se desactivan, salidas en parrilla que te quedas plantado..
Y eso encima pagando ahora plus para poder jugar online.. Ya tiene delito... Sobre todo en un juego de carreras que va precisamente enfocado al online..
El modo sport esta bien, tiene potencial pero esta muy mal aprovechado... Más carreras necesita, daños graves activados, campeonatos varios aparte de los de la FIA como prometió PD antes de la salida, algunas carreras semanales y alguna resistencia mensual.. Para que haya para todos los gustos.
Porque fuera del online, esta el modo foto y el editor de vinilos, que está bien por un rato... Porque el modo campaña, arcade y GT league entre las pocas opciones de configuración, la IA lenta y mala y la facilidad absurda de sacar las bolas de discoteca de oro... Poco más ofrece este GT..
Pero bueno, luego para otros somos haters o no sabemos como funciona o como conducir o tenemos un Internet desastroso
La verdad que para casi 4 años que ha tardado en lanzar el GT con el equipo, los medios que tiene.... Se ha quedado corto y las críticas que ha recibido los ha tenido más que merecido
Espero que un día la saga vuelve a la grandesa que fue
android86 escribió:Buenas lo vendi a la semana de salir y pasarme casi todo, sin plus hay ya contenido offline? No quiero competir sino vs IA y torneos.
Hace 6 meses que salio , ha mejorado?
GottaEvil escribió:android86 escribió:Buenas lo vendi a la semana de salir y pasarme casi todo, sin plus hay ya contenido offline? No quiero competir sino vs IA y torneos.
Hace 6 meses que salio , ha mejorado?
Ha mejorado si (sobre todo para lo que estás buscando). Metieron la GT League con un porrón de eventos. Ahí tienes juego para rato,para jugar contra la IA.
Luego metieron varios trazados más...y el circuito de Monza. También han añadido un porrón de coches nuevos.
Eso es a grandes rasgos...lo que han añadido desde entonces.
saludos
amenofix escribió:Horas offline le puedes dedicar muchas.
El tema es que con la nula dificultad que tienen las carreras a mi por lo menos me resultan muy aburridas.
Por cierto, otro "acierto" que ahora no haya Eventos FIA todos los días. Donde había tanta variedad pues ahora menos todavía, en fin, menos tiempo que le dedico al juego.
El tema es que con la nula dificultad que tienen las carreras a mi por lo menos me resultan muy aburridas.
Por cierto, otro "acierto" que ahora no haya Eventos FIA todos los días. Donde había tanta variedad pues ahora menos todavía, en fin, menos tiempo que le dedico al juego.
ernen escribió:amenofix escribió:Horas offline le puedes dedicar muchas.
Hombre si eres el puto amo si , pero para la gran mayoria de usuarios el modo arcade no tiene nula dificultad.
android86 escribió:Creo que al final me lo pillo, he visto que han metido mas pistas, mas coches, y la GT league con mas eventos cada vez y eso, con internet sobra para guardar partida, lo que sin plus no podre hacer sera competir online, creo que es eso.
android86 escribió:Creo que al final me lo pillo, he visto que han metido mas pistas, mas coches, y la GT league con mas eventos cada vez y eso, con internet sobra para guardar partida, lo que sin plus no podre hacer sera competir online, creo que es eso.
plt586 escribió:android86 escribió:Creo que al final me lo pillo, he visto que han metido mas pistas, mas coches, y la GT league con mas eventos cada vez y eso, con internet sobra para guardar partida, lo que sin plus no podre hacer sera competir online, creo que es eso.
Sin plus compraría pc2. Muchos más coches y circuitos
Lo único bueno de este juego es el modo Sports para poder competir con gente similar a ti y a tus tiempos
DaniGomezESP escribió:android86 escribió:Creo que al final me lo pillo, he visto que han metido mas pistas, mas coches, y la GT league con mas eventos cada vez y eso, con internet sobra para guardar partida, lo que sin plus no podre hacer sera competir online, creo que es eso.
si quieres jugar OFFLINE comprate Project Cars 2, GT SPORT no te ofrece nada en modo OFFLINE, esta dedicado al ONLINE y aun asi tampoco nos hacen ni caso jajajaja. Es mi opinion como ex jugador de Gt Sport y Project Cars 2, digo ex jugador por que ahora estoy en iRacing y esto es el cielo para mi.
android86 escribió:plt586 escribió:android86 escribió:Creo que al final me lo pillo, he visto que han metido mas pistas, mas coches, y la GT league con mas eventos cada vez y eso, con internet sobra para guardar partida, lo que sin plus no podre hacer sera competir online, creo que es eso.
Sin plus compraría pc2. Muchos más coches y circuitos
Lo único bueno de este juego es el modo Sports para poder competir con gente similar a ti y a tus tiempos
esque soy fan de GT de siempre, me gusta su conduccion ( aunque sea falsa) Probe la demo de PC2 y no se no me atrajo su conduccion, ni los circuitos no se, estoy hecho muy a GTDaniGomezESP escribió:android86 escribió:Creo que al final me lo pillo, he visto que han metido mas pistas, mas coches, y la GT league con mas eventos cada vez y eso, con internet sobra para guardar partida, lo que sin plus no podre hacer sera competir online, creo que es eso.
si quieres jugar OFFLINE comprate Project Cars 2, GT SPORT no te ofrece nada en modo OFFLINE, esta dedicado al ONLINE y aun asi tampoco nos hacen ni caso jajajaja. Es mi opinion como ex jugador de Gt Sport y Project Cars 2, digo ex jugador por que ahora estoy en iRacing y esto es el cielo para mi.
os tengo en cuenta, pero mi perfil no es el de jugar a un simulador de verdad, necesito algo semi-simulador como GT, me gustan sus graficos, 60 fps, sus circuitos, lo unico que el online jugue 60 horas de lanzamiento y me encanto, pero el rollo de la deportividad me daban un golpe y me bajaban a mi , llegue a clase A, pero no lo vi nada justo.
Yo jugador casual ya, con darme una vuelta contrareloj y eso ya soy feliz y si han puesto GT Liga , pues no se, algo es algo 25€ ya no son los 70€ de lanzamiento que pague lol , tengo la cajita metalica sin disco , porque lo vendi sin caja pensando en recomprarlo cuando lo parchearan y tal..
Tu caso ha sido revisado y vamos a realizar el cambio por un artículo nuevo. Ya se ha generado el pedido, en el momento que salga de nuestras instalaciones te enviaremos una confirmación a tu correo electrónico.
¡Muchas gracias!
GottaEvil escribió:Bueno...pues al final parece que me va a salir bien la cosa con el G29...según me comentan:Tu caso ha sido revisado y vamos a realizar el cambio por un artículo nuevo. Ya se ha generado el pedido, en el momento que salga de nuestras instalaciones te enviaremos una confirmación a tu correo electrónico.
¡Muchas gracias!
Así que de pm xd. Espero que sea verdad...y sea nuevo.
android86 escribió:desde la 1.0 del disco, he tenido que bajar 25GB
jaja yamamuchi nunca defrauda!
esta noche vere que tal todo tras 6 meses!
Mejorare retos y tal y veremos el modo GT league
peed escribió:android86 escribió:desde la 1.0 del disco, he tenido que bajar 25GB
jaja yamamuchi nunca defrauda!
esta noche vere que tal todo tras 6 meses!
Mejorare retos y tal y veremos el modo GT league
Si te gusta el offline pues tienes bastante contenido para no aburrirte. Yo uso bastante el modo 2 jugadores pero porque me monto unas pachangas en las que no paras de reír y porque proyecto la PS4 en una pantalla de 100" y ahí se ve muy bien la pantalla partida para 2. Comprendo que no es lo mismo si jugaras en una TV de 20, 30 o 40" porque te dejas la vista....
Personalmente prefiero el online pero cada uno es libre de escoger lo que más le divierta.
Salu2.
lasc-corvis escribió:Hay alguna demo o prueba de este juego,en la store no encuentro nada pero como aveces están "escondidas" ,de proyectos Cars si q está pero quería probar este también
plt586 escribió:lasc-corvis escribió:Hay alguna demo o prueba de este juego,en la store no encuentro nada pero como aveces están "escondidas" ,de proyectos Cars si q está pero quería probar este también
Lo siento pero no, no hay demo
benitogb escribió:ASQUEROSO TIOS ASQUEROSO! Si van a penalizar siempre con 1 segundo cuando te golpean, mejor que quiten las penalizaciones. Me acaban de joder una gran carrera. Salía quinto en el óvalo de blue moon. En cada vuelta adelantaba a un rival. Cuando iba tercero, el segundo hizo trompear al primero y le cayó una penalización. A falta de dos vueltas lo adelanté y me puse primero. Poco después me golpeó levemente por detrás y le penalizaron 4 segundos y el maldito segundito de turno para mi. Ahí se acabó mis opciones de victoria porque todos íbamos pegados en torno a 3-5 décimas e iba a ser imposible quitarme la penalización. Al final tercero. Mierda de sistema de penalizaciones.