Gran Turismo Sport

cyd_de_mytzar escribió:@plt586 es offtopic, pero si, es la poya tanto el bikes como el drive club normal, ademas que graficamente aun con sus 30 fps y todo lo que quieran, no he visto nada que lo haya superado

Pues busca un poco :p

PCARS 2 en PC ya se lo come en bastante aspectos del punto gráfico y ACC de momento parece indicar que lo superará casi completamente.
Pizzelio escribió:Me parece la leche que me pegue un tortazo yo solo y encima me metan 5 segundos de penalización. Como apenas he perdido tiempo...

Cualquier salida de pista, independientemente ganes o pierdas tiempo, suele implicar una penalización

La única excepción suele ser cuando te echan de la pista a la grava, en ese caso no te suelen penalizar
plt586 escribió:
Pizzelio escribió:Me parece la leche que me pegue un tortazo yo solo y encima me metan 5 segundos de penalización. Como apenas he perdido tiempo...

Cualquier salida de pista, independientemente ganes o pierdas tiempo, suele implicar una penalización

La única excepción suele ser cuando te echan de la pista a la grava, en ese caso no te suelen penalizar

Y cuál es la lógica detrás de esa decisión? A priori no le veo mucho sentido
Pizzelio escribió:
plt586 escribió:

Y cuál es la lógica detrás de esa decisión? A priori no le veo mucho sentido

Te digo lo que pienso, que igual es una gilipoyez

El sistema no es capaz de discernir si cuando te sales lo haces para ganar tiempo o porque has cometido un error y, por lo tanto, te penaliza

Ejemplo más claro, Monza. Si te saltas la chicane, penalización al canto. Sin embargo, si te la saltas porque alguien te ha golpeado y obligado a saltartela, entonces no te penaliza

Un saludo,
Hola buenas, me acaban de regalar la PS4 y estoy pensando en compra el GT Sport, y estoy un poco pez con esto de Gran Turismo ya que lo deje en GT 5 xDD. He visto que va por la actualizacion 1.18. Si ahora comprara GT Sport en formato fisico me vendria con la actualiacion 1.18? o tendria que descargarme los tropecientos gigas de actualizaciones para empezar a jugar? xDD ya que me conexion a internet no es muy potente la verdad...
bowel escribió:Hola buenas, me acaban de regalar la PS4 y estoy pensando en compra el GT Sport, y estoy un poco pez con esto de Gran Turismo ya que lo deje en GT 5 xDD. He visto que va por la actualizacion 1.18. Si ahora comprara GT Sport en formato fisico me vendria con la actualiacion 1.18? o tendria que descargarme los tropecientos gigas de actualizaciones para empezar a jugar? xDD ya que me conexion a internet no es muy potente la verdad...

no estoy seguro al 100% pero creo que si te va a tocar bajarte una burrada de megas
@bowel no dudes ni por un segundo que el primer día tocará actualización.

Y siento decirte que no sólo con Gran Turismo, dudo que haya un solo juego que no tengas que actualizar si lo compras en físico.
seco46 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@plt586 es offtopic, pero si, es la poya tanto el bikes como el drive club normal, ademas que graficamente aun con sus 30 fps y todo lo que quieran, no he visto nada que lo haya superado

PCARS 2 en PC ya se lo come en bastante aspectos del punto gráfico y ACC de momento parece indicar que lo superará casi completamente.

Discrepo.... El arbolado, la vida salvaje, el agua, bolsas, papeles que vuelan, los coches del decorado, la gente del decorado, la luz por la noche y el agua en el limpiaparabrisas dinámico.... Que no he visto ni en PC nada que se acerca.
Driveclub es mucho Driveclub en cuanto a gráficos y detalles.
Increíble lo que consiguieron los de evolution studios...

Ni viendo las últimas capturas de ACC no he visto tantos detallitos como las que se consiguen ver en drive club.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siendo esto del 2013....
Donnced escribió:
seco46 escribió:

Discrepo.... El arbolado, la vida salvaje, el agua, bolsas, papeles que vuelan, los coches del decorado, la gente del decorado, la luz por la noche y el agua en el limpiaparabrisas dinámico.... Que no he visto ni en PC nada que se acerca.

Ni viendo las últimas capturas de ACC no he visto tantos detallitos como las que se consiguen ver en drive club.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siendo esto del 2013....

Obviamente hay detalles en Driveclub que sobresalen, pero vamos, si quieres hablamos de la poca definición de las texturas del asfalto entre otras cosas que otros se lo comen.

Simplemente estoy un poquito harto de que la gente no paré de decir que es insuperable, o incluso el Crysis de los juegos de conducción, es un juego que ha logrado mantener el tipo pero no es tan insuperable como la gente se cree que es.

Y bueno dentro de lo que es la iluminación y recreación en un circuito (habría que ver que hace Kunos con el UE4 en paisajes más montañosos por ej) para mí ACC (con todo lo mostrado) está por encima tanto de Driveclub como de GT Sport (especialmente de noche), a ver cómo queda todo en la versión final.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bowel escribió:Hola buenas, me acaban de regalar la PS4 y estoy pensando en compra el GT Sport, y estoy un poco pez con esto de Gran Turismo ya que lo deje en GT 5 xDD. He visto que va por la actualizacion 1.18. Si ahora comprara GT Sport en formato fisico me vendria con la actualiacion 1.18? o tendria que descargarme los tropecientos gigas de actualizaciones para empezar a jugar? xDD ya que me conexion a internet no es muy potente la verdad...

25GB

Asi me.toco a mi hace 1 semana

Instalado son 83GB
Por fin...ayer...por fin conseguí alcanzar la A...en CP. [beer]

A ver lo que duro xd.

Por cierto...el juego a nivel de deportividad (al menos en S) ha dado un salto espectacular...para BIEN...después de la polemica ultima actualización. Que si...que las penalizaciones igual son exageradas (sobre todo cuando hay toques muy leves)...pero al menos han conseguido que la gente vaya con MUCHO más cuidado...y no sé vosotros...pero llevo ya unas cuantas carreras...disfrutando como un gorrino...con duelos totalmente épicos...y LIMPIOS.

Ayer en Brands fue una autentica gozada.

saludos
seco46 escribió:
Donnced escribió:
seco46 escribió:Pues busca un poco :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siendo esto del 2013....

Obviamente hay detalles en Driveclub que sobresalen, pero vamos, si quieres hablamos de la poca definición de las texturas del asfalto entre otras cosas que otros se lo comen.

Simplemente estoy un poquito harto de que la gente no paré de decir que es insuperable, o incluso el Crysis de los juegos de conducción, es un juego que ha logrado mantener el tipo pero no es tan insuperable como la gente se cree que es.

Y bueno dentro de lo que es la iluminación y recreación en un circuito (habría que ver que hace Kunos con el UE4 en paisajes más montañosos por ej) para mí ACC (con todo lo mostrado) está por encima tanto de Driveclub como de GT Sport (especialmente de noche), a ver cómo queda todo en la versión final.

Yo las texturas de asfalto no los veo nada mal...

No hay que olvidar que driveclub no tira a la simulación (aunque ya usa modelos de coches de 3 puntos y "simula" mejor el comportamiento de un coche frenando sin abs que el GTS por ejemplo)

Imagen

Nada es insuperable, pero ha dejado el listón muy alto evolution studio.. Aun hoy me sorprende al ir en camera libre la absurda cantidad de detalles y calidad que tiene.

Luego, no creo que Kunos se dediquen a currarse los paisajes, meter mil árboles diferentes, meter vida salvaje..
Es un sim y su fuerza es el escaneo y las físicas de conducción, el UE4 es muy resulton..

Pero en iluminación... Tu mira GTS en una 4K con HDR... Y es simplemente espectacular, no creo que llegue a tal nivel el ACC, ni lo busca tampoco...

A mi las últimas capturas de ACC me han gustado, pero no veo una iluminación de noche tan espectacular... La he visto parecido a la de PC2, que no està mal para ser un simulador purista que pretende ser.

Pero para gustos colores..

Un saludo crack [beer]
Yo no sé...pero que pinta PC2, Asetto, DC etc etc...en este hilo cada 2x3?.

El juego ya lleva 6 meses a la venta...suficiente tiempo para saber si lo que ofrece GT Sport os gusta o no.

Si no os gusta el juego...o si ni siquiera lo tocáis ya...pues pasad del hilo y punto no?.

Será por juegos...

saludos
GottaEvil escribió:Yo no sé...pero que pinta PC2, Asetto, DC etc etc...en este hilo cada 2x3?.

El juego ya lleva 6 meses a la venta...suficiente tiempo para saber si lo que ofrece GT Sport os gusta o no.

Si no os gusta el juego...o si ni siquiera lo tocáis ya...pues pasad del hilo y punto no?.

Será por juegos...

saludos

Gotta no te quito parte de razón, lo que pasa que al final nos conocemos unos a otros y nos gusta divagar, supongo

Es como lo que comenté ayer del driveclub bikes, que me parecía muy divertido. Offtopic total, pero como con quien más hablo es con vosotros, pues es con quien me apetecía compartirlo

Ahora que yo paso de polémicas, trato de divertirme con cualquier cosa que tenga ruedas y ya está. Cuando me aburro, a otra cosa mariposa

Como también he comentado, antes era volver a casa y al sport hasta reventar. Ahora juego una carrera y si me apetece, alterno mucho más con otros juegos, cosa que no hacía hace unos meses
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:Yo no sé...pero que pinta PC2, Asetto, DC etc etc...en este hilo cada 2x3?.

Será por juegos...

saludos

Gotta no te quito parte de razón, lo que pasa que al final nos conocemos unos a otros y nos gusta divagar, supongo

Es como lo que comenté ayer del driveclub bikes, que me parecía muy divertido. Offtopic total, pero como con quien más hablo es con vosotros, pues es con quien me apetecía compartirlo

Ahora que yo paso de polémicas, trato de divertirme con cualquier cosa que tenga ruedas y ya está. Cuando me aburro, a otra cosa mariposa

Como también he comentado, antes era volver a casa y al sport hasta reventar. Ahora juego una carrera y si me apetece, alterno mucho más con otros juegos, cosa que no hacía hace unos meses

Ya...pero se hace un poco pesado ya..."que si PC2 esto que si Assetto lo otro". Los 3 son grandes juegos, cada uno de su madre y su padre...unos tiran más por la simulación pura, otros por ofrecer muchisimo contenido, y otros por algo más directo/accesible y con un online competente. Para mi es una perdida de tiempo..estar comparándolos constantemente. Que cada uno se quede con el que quiera. No todos buscamos lo mismo.

PD: Así "escrito" igual suena borde...pero lo digo de buen rollo, que conste ;)

En cuanto a esto. A mi me pasa igual eh...pero es normal. Llevamos ya 6 meses con el juego (yo estoy cerca ya de las 200H)...es normal que sintamos cierto agotamiento.

De hecho, voy a empezar a alternarlo con PC2, para cambiar un poquito de aires.

saludos
android86 escribió:

25GB

Asi me.toco a mi hace 1 semana

Instalado son 83GB

83GB [boing] madre del amor hermoso! Con la calidad de mi internet lo mismo tarda un fin semana en instalarse la actualizacion! Bueno habra que armarse de paciencia....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@bowel

Tomatelo con paciencia si....

Son 25GB mas el.disco

Jugar puedes sin actualizar nada.. En modo arcade y sin guardar partida claro...

Y solo a 2 o 3 pistas en arcade jaja

Bienvenido a GT sports jaja

Al final con todo mola...yo ya tengo el formula 1 que soy fan desde GT3 jeje
Yo no estoy de acuerdo con lo del offtopic. Sí que entiendo que si hay un hilo de un tema se hable de ese tema allí, pero si una conversación sale me parece ridículo cortar porque no esté relacionado con el tema, la verdad. Creamos un hilo de comparaciones graficas? Otro de ffb? Otro de sonidos? Uno de comparaciones generales? Entonces ya no se puede mencionar a otros juegos en esos hilos?

No sé, a mí no me molesta. Mensajes que veo que no me interesan paso por encima. Si he señalado lo del offtopic alguna vez es porque el hilo del tema en cuestión existe, estaba lejos de estar muerto y principalmente no quería que muriese.

Sobre lo de los gráficos,
DC creo que es lo más espectacular que se ha hecho. También puede que el más fotorrealista. Pero creo que Assetto y PCars son mucho más naturales y si tuviesen las texturas, árboles etc de DC se verían mejor. DC y GT a veces tienen eso que parecen de dibujos animados.
@slimcharles

Son el tipo de cosas que sólo pasan en este hilo.
slimcharles escribió:Yo no estoy de acuerdo con lo del offtopic. Sí que entiendo que si hay un hilo de un tema se hable de ese tema allí, pero si una conversación sale me parece ridículo cortar porque no esté relacionado con el tema, la verdad. Creamos un hilo de comparaciones graficas? Otro de ffb? Otro de sonidos? Uno de comparaciones generales? Entonces ya no se puede mencionar a otros juegos en esos hilos?

No sé, a mí no me molesta. Mensajes que veo que no me interesan paso por encima. Si he señalado lo del offtopic alguna vez es porque el hilo del tema en cuestión existe, estaba lejos de estar muerto y principalmente no quería que muriese.

Sobre lo de los gráficos,
DC creo que es lo más espectacular que se ha hecho. También puede que el más fotorrealista. Pero creo que Assetto y PCars son mucho más naturales y si tuviesen las texturas, árboles etc de DC se verían mejor. DC y GT a veces tienen eso que parecen de dibujos animados.

Ni más ni menos slimcharles!

Completamente de acuerdo contigo, si sale una conversación / debate un poco offtopic como lo de driveclub,AC, PC2... No molesta, total, se está hablando de él género de la conducción / simulación y siempre habrá comparativas o puntos que se pueden debatir de los juegos.

Más si metemos en el debate también el juego en sí protagonista del hilo..

Pero parece que aquí solo se puede hablar de las carreras que te han salido bien o mal o las actualizaciones venideras, de la cual además no tenemos nuevas noticias.

Como bien dices, si no interesa lo que lees, pasa de largo.. Y si te gusta pues únete... Que al final estamos todos hablando de un hobby que tenemos en común.

Sobre el tema offtopic de gráficos.

Assetto lo veo más "dibujado", el primer Pcars lo veo más natural que el segundo.. Y eso que el PC2 ahora tiene más árboles 3D y no lo veo tan natural, supongo que debido la paleta de colores.

Al GT Sport como he dicho antes, la iluminación en un panel 4K con HDR cambia mucho comparado con lo que se ve en una 1080p o capturas de pantalla. Ya lo hace más natural

Y si, DC es de lo más espectacular, la iluminación también ralla a un gran nivel y como dices.. Hay como ratos que también parece de dibujos... Ahora, cuando está nublado y lloviendo es cuando lo veo lo más natural y destaca su potencial.

Hablando de lluvia.... A ver cuando lo mete ya kazunori en una actualización y tengamos en cada circuito un "huso horario con lluvia" aunque será climatología tipo fija.

Un saludo [beer]
@GottaEvil

Gotta 1.48.8 en Monza

Te he pulido? Jajajaja
Lo que me ha pasado hoy es simplemente lamentable. Es la primera vez que estoy decepcionado y sin ganas de jugar. De hecho me puse a ver una película. Llevaba ya varios días con un buen ritmo aumentando mis puntos de piloto y manteniendo el 99 de deportividad. Pero es que parece que es por ley que siempre me tiene que pasar algo. Lo de hoy es de traca. Solo jugué esa partida y quité el juego. Es posible dar más toques en una vuelta y media? Eso parecía el destruction derby. Y lo peor es que era en nivel de deportividad S. Y no puede ser señores NO PUEDE SER que metan pilotos D con pilotos A o A+. Hay muchísima diferencia de nivel de pilotaje. Muchísima. Y el problema que ocurre con eso es muy grave. Primero porque por mala suerte te golpean o cometes un error y te pones de los últimos, te quitan un montón de puntos. Y segundo porque es que no se puede jugar con ellos. Son totalmente impredecibles y te chocas con ellos si o si como me ha pasado con uno en el video. Porque tu vas detrás de alguien pegado y de repente te frena en mitad de la curva y te lo comes. Porque tu no sabes si es un piloto A o un piloto D el que llevas delante. De un piloto D te puedes esperar que haga eso pero de un piloto A no. Pero tu eso en ese momento que quieres recuperar posiciones rápidamente no te paras a pensarlo. Los pilotos de una carrera deben ser todos de la misma categoría. Yo priorizaria más los emparejamientos por nivel de piloto antes que por nivel de deportividad. Que se mezclen por ejemplo AS o A+S con AA o A+A como mucho. Pero que no metan pilotos DS que eso es mucho peor. En fin. Os dejo con el video. Mañana será otro día pero ahora mismo con la sangria de puntos que me han quitado no tengo ilusión ninguna de volver a subir nivel.
https://youtu.be/wQOxr406zgk
Viendo cómo sigue el online de este juego hice bien en no volver a jugarlo, menuda jungla, ni en DRIVECLUB oiga.
Joder... En un mismo día uno que dice que da gusto jugar de la limpieza que hay y otro que es el Destruction Derby.

¿Estáis jugando al mismo juego?
Dadydadielo92 escribió:Joder... En un mismo día uno que dice que da gusto jugar de la limpieza que hay y otro que es el Destruction Derby.

Es que jugar hoy en día en Monza y quejarse porque te dan golpes yo no le veo sentido, creo que todos sabemos lo que hay.
Yo ayer jugue por primera vez en una semana, gané una carrera, me sacaron de la pista y no les penalizaron, me metieron 10 segundos por no hacer nada y decidí que el juego seguirá aparcado hasta que se molesten en mejorarlo.
amenofix escribió:
Dadydadielo92 escribió:Joder... En un mismo día uno que dice que da gusto jugar de la limpieza que hay y otro que es el Destruction Derby.

Es que jugar hoy en día en Monza y quejarse porque te dan golpes yo no le veo sentido, creo que todos sabemos lo que hay.
Yo ayer jugue por primera vez en una semana, gané una carrera, me sacaron de la pista y no les penalizaron, me metieron 10 segundos por no hacer nada y decidí que el juego seguirá aparcado hasta que se molesten en mejorarlo.

¿Qué le pasa a Monza?
Dadydadielo92 escribió:
amenofix escribió:

¿Qué le pasa a Monza?

Monza es el circuito donde mas deportividad se pierde con muchiiiiiiiiisima diferencia con el resto de circuitos. Van todos a saco en la primera y segunda frenada. Yo de verdad, ahora si que si. NO JUEGO MÁS EN MONZA.
Mira esta tabla de estadisticas de puntos de deportividad por circuitos. En Monza se han perdido casi un millon y medio de puntos. Y donde mas se gana es en Brands Hatch
https://www.jasonguernsey.net/gts/tracks/by-track
benitogb escribió:
Dadydadielo92 escribió:
amenofix escribió:

¿Qué le pasa a Monza?

Monza es el circuito donde mas deportividad se pierde con muchiiiiiiiiisima diferencia con el resto de circuitos. Van todos a saco en la primera y segunda frenada. Yo de verdad, ahora si que si. NO JUEGO MÁS EN MONZA.
Mira esta tabla de estadisticas de puntos de deportividad por circuitos. En Monza se han perdido casi un millon y medio de puntos. Y donde mas se gana es en Brands Hatch

Si, pero estamos en lo de siempre, el problema no es del circuito.
Dadydadielo92 escribió:Si, pero estamos en lo de siempre, el problema no es del circuito.

Buenooo, en parte si, hasta en formula 1 la chicane del inicio ha sido destruction derby alguna vez.
De hecho tanto en Asseto, como en GTR, como en Race yo he tenido bastantes golpes en esa zona.
Pero evidentemente, el principal problema son los jugadores, y el sistema de penalizacion, no el circuito.
amenofix escribió:
Dadydadielo92 escribió:Si, pero estamos en lo de siempre, el problema no es del circuito.

Buenooo, en parte si, hasta en formula 1 la chicane del inicio ha sido destruction derby alguna vez.
De hecho tanto en Asseto, como en GTR, como en Race yo he tenido bastantes golpes en esa zona.
Pero evidentemente, el principal problema son los jugadores, y el sistema de penalizacion, no el circuito.

Totalmente de acuerdo contigo pero que sea una zona delicada no quiere decir que de cada 9 carreras, 10 acaben en accidente.

Cada uno por su carril, sin cruzarse y con precaución. No hay más misterio.
@Dadydadielo92 El problema es de todo un poco. Un sistema de penalizaciones mas justo. Emparejamientos de pilotos con el mismo nivel. Y por supuesto los jugadores tienen que tener un minimo de respeto hacia los demas. Yo he jugado carreras muy limpias con gente que te respeta.
Pero vamos que en el caso de Monza es el circuito principalmente. Largas rectas y frenadas bruscas.

Track Entries Most SR + Most SR - Average SR +/- Total SR +/-
Alsace - Village 113,007 74 -109 0.203 22,981
Autodrome Lago Maggiore - Center 49,184 23 -84 0.418 20,563
Autodrome Lago Maggiore - Center II 7,885 18 -114 1.655 13,051
Autodrome Lago Maggiore - East 18,657 78 -117 3.856 71,950
Autodrome Lago Maggiore - East II 49,234 21 -93 -0.286 -14,088
Autodrome Lago Maggiore - GP 158,568 112 -186 0.710 112,547
Autodrome Lago Maggiore - West 42,924 61 -102 -0.921 -39,529
Autodromo de Interlagos 208,763 82 -150 -1.302 -271,805
Autodromo Nazionale Monza 319,859 53 -190 -4.677 -1,496,090
Autodromo Nazionale Monza No Chicane 59,072 16 -67 -2.519 -148,811
BB Raceway 94,639 66 -50 3.876 366,858
Blue Moon Bay Speedway 39,545 56 -120 -0.796 -31,469
Blue Moon Bay Speedway - Infield A 101,451 116 -83 4.123 418,238
Blue Moon Bay Speedway - Infield A II 30,510 75 -132 10.571 322,533
Blue Moon Bay Speedway - Infield B 55,501 45 -80 1.079 59,901
Brands Hatch Grand Prix Circuit 281,684 107 -127 3.925 1,105,662
Brands Hatch Indy Circuit 38,011 99 -69 1.447 55,017
Dragon Trail - Gardens 19,605 50 -67 2.669 52,320
Dragon Trail - Seaside 281,365 76 -103 -0.565 -158,998
Kyoto Driving Park - Miyabi 91,530 49 -100 1.800 164,773
Kyoto Driving Park - Yamagiwa 212,962 86 -149 3.738 795,984
Kyoto Driving Park - Yamagiwa II 8,962 14 -52 -1.060 -9,501
Kyoto Driving Park - Yamagiwa+Miyabi 21,349 118 -61 10.047 214,487
Mount Panorama Motor Racing Circuit 221,369 65 -176 -2.854 -631,741
Northern Isle Speedway 7,312 20 -35 1.796 13,130
Nurburgring 24h 96,553 35 -95 -2.432 -234,787
Nurburgring GP 167,929 72 -145 0.955 160,358
Nurburgring Nordschleife 17,083 16 -75 -3.166 -54,090
Suzuka Circuit 205,370 87 -108 2.445 502,090
Suzuka Circuit East Course 78,195 69 -95 0.922 72,078
Tokyo Expressway - Central Inner Loop 851 15 -25 2.438 2,075
Tokyo Expressway - Central Outer Loop 64,510 105 -57 3.613 233,092
Tokyo Expressway - East Inner Loop 26,871 21 -45 -1.973 -53,009
Tokyo Expressway - East Outer Loop 83,679 34 -69 -2.685 -224,659
Tsukuba Circuit 32,980 124 -102 8.440 278,358
Willow Springs International Raceway: Big Willow 83,647 57 -96 4.885 408,594
Willow Springs International Raceway: Streets of Willow Springs 21,848 23 -125 0.369 8,055
@benitogb

Si pero bueno, cuando tomas la decisión de decir: "en este circuito no corro más".

Algo falla.

Ayer mismamente en Nurburgring en un campeonato privado a nivel nacional hubo lio en la salida, pero hay que saber diferenciar entre incidentes o ir a chocar con el personal...
Al fin y al cabo son carreras, accidentes siempre hay.
@Dadydadielo92 Siempre hay problemas en ese circuito. Ahi te he puesto las estadisticas. Por eso he decidido no correr mas ahí. Tienes todas las papeletas para perder deportividad y CP
benitogb escribió:
Dadydadielo92 escribió:
amenofix escribió:

¿Qué le pasa a Monza?

Pues yo ayer en Monza con mi tiempazo corrí 2 carreras, ambas en pole. Gane 1 y otra la perdí por un error mío
plt586 escribió:Pues yo ayer en Monza con mi tiempazo corrí 2 carreras, ambas en pole. Gane 1 y otra la perdí por un error mío

Si no te digo que no vayas a tener carreras limpias. Yo tambien he hecho pole muchas veces. Puede que en 3 o 4 carreras tengas suerte y no te golpee nadie en la primera frenada o puede que en las 3 o 4 siguientes te den y te quedes el ultimo. Pero jugar en monza es correr un riesgo muy grande y paso de que me quiten 5.000 puntos de piloto en dos vueltas con el trabajito que cuesta subirlo, que hay carreras que solo te dan 200 puntos. Asi que bye bye Monza. O mejor dicho, arrivederchi.
Dadydadielo92 escribió:
amenofix escribió:

Totalmente de acuerdo contigo pero que sea una zona delicada no quiere decir que de cada 9 carreras, 10 acaben en accidente.

Cada uno por su carril, sin cruzarse y con precaución. No hay más misterio.

Si, por eso digo que el problema son los jugadores. Si todos se tomaran con calma ese punto podría haber algún incidente, pero no al nivel actual.
En cuanto a emparejamientos yo pienso que el grueso de la comunidad está en B de pilotaje y, por lo tanto, son los emparejamientos más semejantes en cuanto a tiempos

Lo que no entiendo @benitogb es por qué no juegas las de la fia. Yo creo que las diarias es más difícil encontrar gente para llenar la parrilla con tu nivel y por eso rellena con Cs

Sin embargo pienso eso no te pasaría en las de la fia. Eso sí, hay que clasificar en 10 minutos y en una o dos vueltas a lo sumo, porque en clasificación también hay desgaste de neumáticos. No sé si es lo que te echa para atrás, dado que a ti te gusta dar muchas vueltas para obtener un gran tiempo de clasificación
Dejo por aquí la clasificación 30' y final 60' de la serie de Fabricantes para el torneo de Nürburgring de este fin de semana
https://www.youtube.com/watch?v=wlC7VOH3qpg

Teniendo en cuenta que son los mejores pilotos en los rankings europeos, yo sigo viendo mucha precipitación, tanto en las vueltas de qualy como en las primeras curvas de las primeras vueltas...

(Por cierto mañana es la clasificación y final de Naciones)
12 de mayo a las 22:00 (hora peninsular)
Tour Mundial Gran Turismo 2018 - Nürburgring // Final de la Copa de Naciones
https://www.youtube.com/watch?v=oTF61JFXZiw
Monza es la puta selva, hace un par de semanas bajé a D E en tres o cuatro carreras...y ayer en una ya bajé a B C otra vez...tampoco vuelvo a jugar ahí.
Me gusta mucho el circuito de jardines. Y me gusta mucho los Gr2. Si juntas las dos cosas como en la carrera C de hoy pues da de resultado que he hecho un pedazo de tiempo. Octavo del top10 1.22.320. El primero tiene 1.22.207. Y lo mejor es que mi tiempo óptimo es de 1.22.062. Es difícil hacer perfecto los tres sectores en una vuelta pero bueno, el tiempo que he hecho está muy bien.

@plt586 No juego las de la Fia porque los horarios no me cuadran. Me gustaría jugarla pero no me viene bien.
1.24.7 he hecho yo en Jardines circuito que por cierto me gusta jeje como puedes el tema de la posición en tiempos?

A todo esto.. Me pasa algo raro y no se porque es o donde fallo.. Me quedo sin gasolina y ni aun con el economizador llego.. Pero el resto va a fondo pq me pasan en recta que es una pasada(parezco el McLaren Honda del año pasado)
@Gooler

Lo acabo de ver y es verdad que hay precipitación, pero lo que pienso es que no es lo mismo correr una carrera "normal" a una en la que te juegas algo "importante" los nervios pueden jugar malas pasadas

Me pongo de ejemplo. No cometo los mismos errores cuando llevo 2 sec de ventaja, que cuando llevo 2 tíos pegado al culo

Me acuerdo de la carrera que ganó Alonso en imola con Schumacher pegado al culo un montón de vueltas

Pero claro, Alonso no hay muchos
@plt586

Bueno, no es lo mismo un contacto con un fórmula que con un turismo, de echo en las carreras de turismos hay bastantes contactos.

He visto un rato el video y la verdad que no veo ninguna acción muy sucia, es verdad que meten los coches a saco y hay algunos contactos, pero nada del otro mundo la verdad.

Lo que pasa que hay juegos (no pondré nombres ya que alguno se mosquea) que algún tipo de contacto te daña la carrocería levemente y te penaliza aerodinámicamente, cosa que aquí no es el caso y es un factor a tener en cuenta.

Y por cierto, una vez más queda en evidencia que el problema no es Monza, sino un sistema de reputación que hace aguas. Se ve perfectamente que hacen la primera chicane sin problemas, hay algún toque pero no ves coches volando por los aires.

Al final si juntas a gente que entiende las carreras y son limpios, no tiene por qué haber problemas en cualquier circuito del mundo. Otra cosa son accidentes como bien dices por nervios o errores, pero por eso somos humanos.
Vaya basurilla de carreras hoy joder, parece que lo hacen adrede los findes...
3 carreras seguidas limpias y solo subo 6 puntos de CD, una con una sola penalizacion de 2seg con cartel naranja y me bajan 10 puntos

edit: salir sin clasificar y pegarse esta remontada no tiene precio...a tan solo 11seg del 1º

Imagen
Infierno verde de hoy con Porsche monomarca como mola.
Me hace sudar pero me divierte mogollon.
Despues de 10 vueltas pierdo como 2 kilos [chulito]
Salu2.
@stakado 14 posiciones! Buena carrera! . Yo tengo un récord de 17 carreras limpias consecutivas
https://youtu.be/xa97mg4c8rM

Al parecer durante el campeonato que se ha disputado de GT Sport en las 24H de Nurburgring con los 30 usuarios más rápidos de Europa han jugado con una versión nueva del juego.

En ella destaca que han cambiado la simulación de el modelo de neumáticos y por lo que ha llegado a saber Kei27 que ha hablado con algunos de los pilotos, dicho modelo de neumáticos vendrán en la próxima actualización de este mes de Mayo.

Parece que una de las mejoras del nuevo sistema de neumáticos es la llamada "zona gris" que cuando vas al límite del deslizamiento lateral, avisando ahora mejor cuando vas a perder el grip del todo.

También habla de que al parecer en las próximas actualizaciones van a venir grandes mejoras..

A ver si Pholyphony Digital dice alguna cosa más de forma oficial pronto
ha caido kudos prime?
algun otro sitio donde mirar las estadisticas?
por fin he logrado subir a CD A de nuevo, como cuesta con el nuevo sistema
stakado escribió:ha caido kudos prime?
algun otro sitio donde mirar las estadisticas?
por fin he logrado subir a CD A de nuevo, como cuesta con el nuevo sistema

Tienes esta:
https://www.jasonguernsey.net/gts/search
Salu2.
24759 respuestas