› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cyd_de_mytzar escribió:@plt586 es offtopic, pero si, es la poya tanto el bikes como el drive club normal, ademas que graficamente aun con sus 30 fps y todo lo que quieran, no he visto nada que lo haya superado
Pizzelio escribió:Me parece la leche que me pegue un tortazo yo solo y encima me metan 5 segundos de penalización. Como apenas he perdido tiempo...
plt586 escribió:Pizzelio escribió:Me parece la leche que me pegue un tortazo yo solo y encima me metan 5 segundos de penalización. Como apenas he perdido tiempo...
Cualquier salida de pista, independientemente ganes o pierdas tiempo, suele implicar una penalización
La única excepción suele ser cuando te echan de la pista a la grava, en ese caso no te suelen penalizar
Pizzelio escribió:plt586 escribió:Pizzelio escribió:Me parece la leche que me pegue un tortazo yo solo y encima me metan 5 segundos de penalización. Como apenas he perdido tiempo...
Cualquier salida de pista, independientemente ganes o pierdas tiempo, suele implicar una penalización
La única excepción suele ser cuando te echan de la pista a la grava, en ese caso no te suelen penalizar
Y cuál es la lógica detrás de esa decisión? A priori no le veo mucho sentido
bowel escribió:Hola buenas, me acaban de regalar la PS4 y estoy pensando en compra el GT Sport, y estoy un poco pez con esto de Gran Turismo ya que lo deje en GT 5 xDD. He visto que va por la actualizacion 1.18. Si ahora comprara GT Sport en formato fisico me vendria con la actualiacion 1.18? o tendria que descargarme los tropecientos gigas de actualizaciones para empezar a jugar? xDD ya que me conexion a internet no es muy potente la verdad...
seco46 escribió:cyd_de_mytzar escribió:@plt586 es offtopic, pero si, es la poya tanto el bikes como el drive club normal, ademas que graficamente aun con sus 30 fps y todo lo que quieran, no he visto nada que lo haya superado
Pues busca un poco
PCARS 2 en PC ya se lo come en bastante aspectos del punto gráfico y ACC de momento parece indicar que lo superará casi completamente.
Donnced escribió:seco46 escribió:cyd_de_mytzar escribió:@plt586 es offtopic, pero si, es la poya tanto el bikes como el drive club normal, ademas que graficamente aun con sus 30 fps y todo lo que quieran, no he visto nada que lo haya superado
Pues busca un poco
PCARS 2 en PC ya se lo come en bastante aspectos del punto gráfico y ACC de momento parece indicar que lo superará casi completamente.
Discrepo.... El arbolado, la vida salvaje, el agua, bolsas, papeles que vuelan, los coches del decorado, la gente del decorado, la luz por la noche y el agua en el limpiaparabrisas dinámico.... Que no he visto ni en PC nada que se acerca.
Driveclub es mucho Driveclub en cuanto a gráficos y detalles.
Increíble lo que consiguieron los de evolution studios...
Ni viendo las últimas capturas de ACC no he visto tantos detallitos como las que se consiguen ver en drive club.
Siendo esto del 2013....
bowel escribió:Hola buenas, me acaban de regalar la PS4 y estoy pensando en compra el GT Sport, y estoy un poco pez con esto de Gran Turismo ya que lo deje en GT 5 xDD. He visto que va por la actualizacion 1.18. Si ahora comprara GT Sport en formato fisico me vendria con la actualiacion 1.18? o tendria que descargarme los tropecientos gigas de actualizaciones para empezar a jugar? xDD ya que me conexion a internet no es muy potente la verdad...
seco46 escribió:Donnced escribió:seco46 escribió:Pues busca un poco
Discrepo.... El arbolado, la vida salvaje, el agua, bolsas, papeles que vuelan, los coches del decorado, la gente del decorado, la luz por la noche y el agua en el limpiaparabrisas dinámico.... Que no he visto ni en PC nada que se acerca.
Driveclub es mucho Driveclub en cuanto a gráficos y detalles.
Increíble lo que consiguieron los de evolution studios...
Ni viendo las últimas capturas de ACC no he visto tantos detallitos como las que se consiguen ver en drive club.
Siendo esto del 2013....
Obviamente hay detalles en Driveclub que sobresalen, pero vamos, si quieres hablamos de la poca definición de las texturas del asfalto entre otras cosas que otros se lo comen.
Simplemente estoy un poquito harto de que la gente no paré de decir que es insuperable, o incluso el Crysis de los juegos de conducción, es un juego que ha logrado mantener el tipo pero no es tan insuperable como la gente se cree que es.
Y bueno dentro de lo que es la iluminación y recreación en un circuito (habría que ver que hace Kunos con el UE4 en paisajes más montañosos por ej) para mí ACC (con todo lo mostrado) está por encima tanto de Driveclub como de GT Sport (especialmente de noche), a ver cómo queda todo en la versión final.
GottaEvil escribió:Yo no sé...pero que pinta PC2, Asetto, DC etc etc...en este hilo cada 2x3?.
El juego ya lleva 6 meses a la venta...suficiente tiempo para saber si lo que ofrece GT Sport os gusta o no.
Si no os gusta el juego...o si ni siquiera lo tocáis ya...pues pasad del hilo y punto no?.
Será por juegos...
saludos
plt586 escribió:GottaEvil escribió:Yo no sé...pero que pinta PC2, Asetto, DC etc etc...en este hilo cada 2x3?.
El juego ya lleva 6 meses a la venta...suficiente tiempo para saber si lo que ofrece GT Sport os gusta o no.
Si no os gusta el juego...o si ni siquiera lo tocáis ya...pues pasad del hilo y punto no?.
Será por juegos...
saludos
Gotta no te quito parte de razón, lo que pasa que al final nos conocemos unos a otros y nos gusta divagar, supongo
Es como lo que comenté ayer del driveclub bikes, que me parecía muy divertido. Offtopic total, pero como con quien más hablo es con vosotros, pues es con quien me apetecía compartirlo
Ahora que yo paso de polémicas, trato de divertirme con cualquier cosa que tenga ruedas y ya está. Cuando me aburro, a otra cosa mariposa
Como también he comentado, antes era volver a casa y al sport hasta reventar. Ahora juego una carrera y si me apetece, alterno mucho más con otros juegos, cosa que no hacía hace unos meses
Como también he comentado, antes era volver a casa y al sport hasta reventar. Ahora juego una carrera y si me apetece, alterno mucho más con otros juegos, cosa que no hacía hace unos meses
android86 escribió:bowel escribió:Hola buenas, me acaban de regalar la PS4 y estoy pensando en compra el GT Sport, y estoy un poco pez con esto de Gran Turismo ya que lo deje en GT 5 xDD. He visto que va por la actualizacion 1.18. Si ahora comprara GT Sport en formato fisico me vendria con la actualiacion 1.18? o tendria que descargarme los tropecientos gigas de actualizaciones para empezar a jugar? xDD ya que me conexion a internet no es muy potente la verdad...
25GB
Asi me.toco a mi hace 1 semana
Instalado son 83GB
DC creo que es lo más espectacular que se ha hecho. También puede que el más fotorrealista. Pero creo que Assetto y PCars son mucho más naturales y si tuviesen las texturas, árboles etc de DC se verían mejor. DC y GT a veces tienen eso que parecen de dibujos animados.
slimcharles escribió:Yo no estoy de acuerdo con lo del offtopic. Sí que entiendo que si hay un hilo de un tema se hable de ese tema allí, pero si una conversación sale me parece ridículo cortar porque no esté relacionado con el tema, la verdad. Creamos un hilo de comparaciones graficas? Otro de ffb? Otro de sonidos? Uno de comparaciones generales? Entonces ya no se puede mencionar a otros juegos en esos hilos?
No sé, a mí no me molesta. Mensajes que veo que no me interesan paso por encima. Si he señalado lo del offtopic alguna vez es porque el hilo del tema en cuestión existe, estaba lejos de estar muerto y principalmente no quería que muriese.
Sobre lo de los gráficos,DC creo que es lo más espectacular que se ha hecho. También puede que el más fotorrealista. Pero creo que Assetto y PCars son mucho más naturales y si tuviesen las texturas, árboles etc de DC se verían mejor. DC y GT a veces tienen eso que parecen de dibujos animados.
Dadydadielo92 escribió:Joder... En un mismo día uno que dice que da gusto jugar de la limpieza que hay y otro que es el Destruction Derby.
¿Estáis jugando al mismo juego?
amenofix escribió:Dadydadielo92 escribió:Joder... En un mismo día uno que dice que da gusto jugar de la limpieza que hay y otro que es el Destruction Derby.
Es que jugar hoy en día en Monza y quejarse porque te dan golpes yo no le veo sentido, creo que todos sabemos lo que hay.
Yo ayer jugue por primera vez en una semana, gané una carrera, me sacaron de la pista y no les penalizaron, me metieron 10 segundos por no hacer nada y decidí que el juego seguirá aparcado hasta que se molesten en mejorarlo.
Dadydadielo92 escribió:amenofix escribió:Dadydadielo92 escribió:Joder... En un mismo día uno que dice que da gusto jugar de la limpieza que hay y otro que es el Destruction Derby.
Es que jugar hoy en día en Monza y quejarse porque te dan golpes yo no le veo sentido, creo que todos sabemos lo que hay.
Yo ayer jugue por primera vez en una semana, gané una carrera, me sacaron de la pista y no les penalizaron, me metieron 10 segundos por no hacer nada y decidí que el juego seguirá aparcado hasta que se molesten en mejorarlo.
¿Qué le pasa a Monza?
benitogb escribió:Dadydadielo92 escribió:amenofix escribió:
¿Qué le pasa a Monza?
Monza es el circuito donde mas deportividad se pierde con muchiiiiiiiiisima diferencia con el resto de circuitos. Van todos a saco en la primera y segunda frenada. Yo de verdad, ahora si que si. NO JUEGO MÁS EN MONZA.
Mira esta tabla de estadisticas de puntos de deportividad por circuitos. En Monza se han perdido casi un millon y medio de puntos. Y donde mas se gana es en Brands Hatch
https://www.jasonguernsey.net/gts/tracks/by-track
Dadydadielo92 escribió:Si, pero estamos en lo de siempre, el problema no es del circuito.
amenofix escribió:Dadydadielo92 escribió:Si, pero estamos en lo de siempre, el problema no es del circuito.
Buenooo, en parte si, hasta en formula 1 la chicane del inicio ha sido destruction derby alguna vez.
De hecho tanto en Asseto, como en GTR, como en Race yo he tenido bastantes golpes en esa zona.
Pero evidentemente, el principal problema son los jugadores, y el sistema de penalizacion, no el circuito.
benitogb escribió:Dadydadielo92 escribió:amenofix escribió:
¿Qué le pasa a Monza?
Monza es el circuito donde mas deportividad se pierde con muchiiiiiiiiisima diferencia con el resto de circuitos. Van todos a saco en la primera y segunda frenada. Yo de verdad, ahora si que si. NO JUEGO MÁS EN MONZA.
Mira esta tabla de estadisticas de puntos de deportividad por circuitos. En Monza se han perdido casi un millon y medio de puntos. Y donde mas se gana es en Brands Hatch
https://www.jasonguernsey.net/gts/tracks/by-track
plt586 escribió:Pues yo ayer en Monza con mi tiempazo corrí 2 carreras, ambas en pole. Gane 1 y otra la perdí por un error mío
Dadydadielo92 escribió:amenofix escribió:Dadydadielo92 escribió:Si, pero estamos en lo de siempre, el problema no es del circuito.
Buenooo, en parte si, hasta en formula 1 la chicane del inicio ha sido destruction derby alguna vez.
De hecho tanto en Asseto, como en GTR, como en Race yo he tenido bastantes golpes en esa zona.
Pero evidentemente, el principal problema son los jugadores, y el sistema de penalizacion, no el circuito.
Totalmente de acuerdo contigo pero que sea una zona delicada no quiere decir que de cada 9 carreras, 10 acaben en accidente.
Cada uno por su carril, sin cruzarse y con precaución. No hay más misterio.
stakado escribió:ha caido kudos prime?
algun otro sitio donde mirar las estadisticas?
por fin he logrado subir a CD A de nuevo, como cuesta con el nuevo sistema