Gran Turismo Sport

peed escribió:
MAKIABELO666 escribió:Yo la verdad es que la ayuda al contravolanteo esa no la noto casi y no lo llevo.

Si que se nota.
Por arte de magia dejas de trompear y en las curvas te mete el coche para dentro en vez de sacarlo para fuera como es lo normal.
Precisamente por eso prefiero no llevarla y la verdad es que marca la diferencia en algunos circuitos.
Salu2.

Entonces, si lo quitas se te va e frente no?
Por cierto...que siempre se me olvida preguntar por esto...

Como hago para saber las pruebas que meten diariamente...sin tener que encender la consola?. En Gran Turismo . com no dicen nada...simplemente sirve para ver tu ficha y ya.
GottaEvil escribió:Por cierto...que siempre se me olvida preguntar por esto...

Como hago para saber las pruebas que meten diariamente...sin tener que encender la consola?. En Gran Turismo . com no dicen nada...simplemente sirve para ver tu ficha y ya.

Yo las veo en la app del movil....donde ademas compruebo como se ha dao el dia en puntuacion y esas cosas
fekker escribió:

Yo las veo en la app del movil....donde ademas compruebo como se ha dao el dia en puntuacion y esas cosas

Ahora me entero que hay una APP para eso. Es oficial de GT?.

saludos
@GottaEvil

No es oficial pero te dan toda la información tanto personal como de carreras
plt586 escribió:@GottaEvil

Se llama GT SPORT companion?. Es esa no?.

saludos
GottaEvil escribió:
plt586 escribió:@GottaEvil

Se llama GT SPORT companion?. Es esa no?.

saludos

Esa es....puedes ver tanto tus estadisticas como las del nick q pongas....ademas de las carreras diarias
Por lo que veo hoy toca:

1)Suzuka East (pasando xd) 2)BB Raceway (Pasando xd) 3)Interlagos con los GR.1 (pasando xd),

Así que "pasando" de GT Sport por hoy. No me interesan esas carreras. :( . Y las de la FIA son mañana (Monza y Mount Panorama)
GottaEvil escribió:Por lo que veo hoy toca:

1)Suzuka East (pasando xd) 2)BB Raceway (Pasando xd) 3)Interlagos con los GR.1 (pasando xd),

Así que "pasando" de GT Sport por hoy. No me interesan esas carreras. :( . Y las de la FIA son mañana (Monza y Mount Panorama)

Yo le dare un par de veces o tres a Interlagos cuando llegue esta tarde...a 15 vueltas con parada en boxes me mola
fekker escribió:

Yo le dare un par de veces o tres a Interlagos cuando llegue esta tarde...a 15 vueltas con parada en boxes me mola

Sí. Lo que pasa es que con los GR1....no me fio...ni de mi...ni de los demás xd. No es una clase que salga frecuentemente y la peña no está acostumbrada (al menos no tanto como con los Gr.3 o Gr.4). Así que puede haber carrera movidita (con muchos toquecitos y pasadas de frenada) xd.
GT-Iceman98 escribió:
peed escribió:
MAKIABELO666 escribió:Yo la verdad es que la ayuda al contravolanteo esa no la noto casi y no lo llevo.

Si que se nota.
Por arte de magia dejas de trompear y en las curvas te mete el coche para dentro en vez de sacarlo para fuera como es lo normal.
Precisamente por eso prefiero no llevarla y la verdad es que marca la diferencia en algunos circuitos.
Salu2.

Entonces, si lo quitas se te va e frente no?

Ayuda a meterte en la trazada así que si...evita irte de frente.

@GottaEvil
Un óvalo mola mucho.
Son los únicos circuitos en los que estoy a décimas del Top 10. [fumando]
android86 escribió:soy el unico que cuando dan el coche diario por km cumplidos, de los 4 que se sortean siempre me toca el mas malo o feo? yo creo que el juego nos trollea...

no eres el unico, esta mañana tenia un ferrari p30 y el red bull tocho y me han dado un lancia mito
Mantenimiento de 2 horas para mañana....veremos que meten de nuevo.

esta te dice las carreras diarias.
https://gtsportraces.com/es/
Salu2.

Si. Lo bueno de la aplicación es que ves lo que hay y si no interesa ninguna pues a otra cosa mariposa

A mí me interesan las 2 de la fia de mañana. Incluso voy a firmar con Renault para tener el Megane en mount panorama e intentar ganar
plt586 escribió:

Si. Lo bueno de la aplicación es que ves lo que hay y si no interesa ninguna pues a otra cosa mariposa

A mí me interesan las 2 de la fia de mañana. Incluso voy a firmar con Renault para tener el Megane en mount panorama e intentar ganar

A mi si no me gustan las carreras del dia, me pongo a ver una pelicula. Y ya van cuatro dias seguidos viendo películas. Vaya carreritas están poniendo ultimamente.
Lo que si tengo clarísimo es una cosa. No voy a jugar carreras donde pueda perder puntos de deportividad y por consiguiente de piloto. Yo antes lo jugaba todo y habia carreras como la de Monza o los óvalos, que perdía muchos puntos. Por eso tengo tantos altibajos en mis stats. Juegas una en Monza por ejemplo y te la lian y dices, bueno en la siguiente lo arreglo. Y en la siguiente lo estropeas mas. Y bajas en dos carreras a la B de deportividad. Y ya eso es la jungla. Y ya te emparejan con gente de menor nivel de CP y pierdes una barbaridad de puntos. Todavia me duele cuando tenia 72.000 puntos hasta en dos ocasiones diferentes, y bajé a 22.000. Bueno y la ultima vez que bajé una burrada, de 44.000 puntos a 5.800. Pero eso no tuve la culpa yo. Mi sobrino estuvo en mi casa un dia que yo no estaba y se puso a jugar con mi cuenta. No veas la que me lió. Pero la culpa tampoco la tiene él. La culpa la tiene la madre por haberlo parido XD XD
Empezais asi y acabais como yo que ya estoy jugando un día por semana como mucho.
A mi Interlagos me gusta, pero con los Grupo 1 lo mas probable es que acabe la cosa con golpes y yo de mala ostia, por lo que paso mucho. La verdad que conmigo con el cambio en las penalizaciones lo lograron, ya no tengo problemas, lograron asquearme tanto que ya no juego.
Yo hoy también he pasado, dí dos vueltas por la mañana y acabé asqueado...en la de Gr 1 ni media vuelta dí, entre que no me gusta Interlagos, los coches poco y que no se veía una mierda...Día de retomar PC 2.
@benitogb

Jajajaja me he descojonao una barbaridad!!!
plt586 escribió:@benitogb

Jajajaja me he descojonao una barbaridad!!!

Igual que yo cuando llegué aquel día a mi casa y vi que era CD y con 5800 puntos. Serás cabrito. ..
amenofix escribió:Empezais asi y acabais como yo que ya estoy jugando un día por semana como mucho.
A mi Interlagos me gusta, pero con los Grupo 1 lo mas probable es que acabe la cosa con golpes y yo de mala ostia, por lo que paso mucho. La verdad que conmigo con el cambio en las penalizaciones lo lograron, ya no tengo problemas, lograron asquearme tanto que ya no juego.

A mí al menos empiezan a pesarme las horas y creo estoy en unas 125, que por aquí no es demasiado, pero para mí si y empiezo a jugar a otras cosas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:
android86 escribió:soy el unico que cuando dan el coche diario por km cumplidos, de los 4 que se sortean siempre me toca el mas malo o feo? yo creo que el juego nos trollea...

No, no eres el unico.Suele pasar muchas veces...que te dan las cascarria...o el que te dan ya lo tienes 20 veces en el garaje xd.

Pero...a veces suena la flauta...y te dan cochazos. A mi por ejemplo, hace como 1 mes...me regalaron un coche valorado en...20 millones xd. [beer]

yo tengo 50 coches y no me suelen dar repetidos aun, lo que comentas es mala noticia, no deberian dar coches repes, sino es posible que nunca te toque un coche concreto, yo no se ganar muchos creditos rapido, 160.000 en 10 min es mi maximo y me vendrian bien esos 20 millones la verdad jaja tengo pendiente comprar el red bull de 3 millones y el laFerrari que lo vendi porque necesitaba el F1...

Me dieron a mi un coche de 1970 y no te engaño....

Yo creo que de los 4 no es un 25% la probabilidad de que toque cada uno... los malos los dan mas!

stakado escribió:

no eres el unico, esta mañana tenia un ferrari p30 y el red bull tocho y me han dado un lancia mito

Yo creo que de los 4 no es un 25% la probabilidad de que toque cada uno... los malos los dan mas!

Necesito o 20millones o el red bull tocho jajaj
potys1986 escribió:Mantenimiento de 2 horas para mañana....veremos que meten de nuevo.

Alguna novedad al respecto?? O simplemente un mantenimiento de servidores??

Saludos!
@peed: Yo hace mil que no entro a un ovalo. No me fio [tomaaa]

@plt586: Hostia...el Megane y Mount Panorama...una dupla irresistible [+risas]

@benitogb: Vaya crack tu sobrino...me lo imagino ahí...como si estuviera en la feria con los autos de choque y... [qmparto] . Pobre beneli y su rating [fiu] . Por cierto...que acabo de ver tu ficha...y eres una puta maquina. Vaya crack. Te agrego luego al PSN si no te importa (aunque estaré a años luz de ti xd).

@android86: Imaginate la cara que se me quedó...cuando me tocó uno de 20 millones xd. Ahorrar 2-3 millones es factible...pero 20 es una salvajada. Si no te toca...es difícil oler un coche así.

Vaya carreras de mierda hoy también:

Tokio - Monomarca
Dragon Trail - Jardines GR.2 (prefiero Litoral 100mil veces)
Blue Moon Bay GR.4

Por suerte...tenemos Monza y Mount Panorama en lo de la FIA.

saludos
@GottaEvil

Tú me sueles sacar 1-2 sec

@benitogb me saca 3-4 sec. Es un monstruo

El único circuito que me defiendo sobradamente es Monza. Suelo hacer grandes tiempos
mogpd escribió:
plt586 escribió:
mogpd escribió:Buenas! yo lo he retomado después de un tiempo y tengo un problema: no me deja jugar online. En las carreras de GT Sport nunca entra en la carrera una vez pasa el tiempo de "entrenamientos", se queda siempre en "preparando emparejamiento". Y en las salas privadas me deja correr, pero luego cuando acaba la carrera nunca puedo volver al menu...

He borrado todos los datos y los he vuelto a bajar, pero ni por esas. Alguien me puede dar algún consejo? Gracias!

Si. Vete a opciones y haz un chequeo en el apartado de red y mira no te de algún error. A mí a veces me deja entrenar pero luego para iniciar carrera se queda pensando de forma permanente y suele ser por un error de red. Prueba a ver si te pasa lo mismo que a mi

Pues muchas gracias por el consejo. Lo acabo de probar, he borrado los datos temporales en el disco duro y tal, pero nada. En las carreras GT Sport, cuando acaba la cuenta atrás, se sigue quedando colgado en "preparando emparejamiento... Espera".

Y lo peor además es que tengo que salir del juego, pues las únicas dos opciones (cancelar acceso y contrarreloj eliminatoria) no se pueden seleccionar, ni tampoco sirve el círculo para volver atrás... :(

Alguna otra idea? Muchas gracias!

Hola! Yo sigo sin poder usar el online. Al salir de una sala al acabar una carrera se queda bloqueado en "conectando con el servidor" y tengo que salir del juego y todo. Alguna solución? O sabéis si hay un servicio técnico al que pueda contactar?

Gracias!
Hola! Yo sigo sin poder usar el online. Al salir de una sala al acabar una carrera se queda bloqueado en "conectando con el servidor" y tengo que salir del juego y todo. Alguna solución? O sabéis si hay un servicio técnico al que pueda contactar?

Gracias!

Ni idea tio. Es solo al acabar las carreras?

Por cierto gente.. algun consejo para estabilizar un poco el Huracan GT3?. Derrapa demasiado argg
GottaEvil escribió:

Gracias!

Por cierto gente.. algun consejo para estabilizar un poco el Huracan GT3?. Derrapa demasiado argg

Me pasa cuando intento entrar en una de las carreras "oficiales", que se queda "preparando emparejamiento" y nunca llega a entrar, y al salir de las carreras de las salas de usuarios, que nunca vuelve a la pantalla principal. En ambos casos tengo que salir del juego, porque se queda bloqueado...

En fin... Gracias de todos modos!
GottaEvil escribió:

Gracias!

Es un coche complicado, la verdad. Yo ayer di un par de vueltas y no fui capaz de bajar de 1:50, creo recordar, cuando con el Mustang hago 1:48
@GottaEvil Gracias tio. Ahora mismo te agrego.
Dragon trail jardines es el mejor circuito que hay. Es muy técnico y muy limpio, con una zona donde se puede adelantar sin complicaciones. Hoy lo voy a petar ahí. La última vez estuve en el top10 con un 1.22.320. A ver si hoy lo repito.

Edito. Ya estoy en el top10 [sonrisa]
El Huracán Gr 3 se puede hacer llevable tocando caídas y convergencias...dejan en las de la FIA? Yo es que esas no las corro...
Soy licencia C y pretendia correr con el huracan en monza, no es que monza sea el circuito que mejor se me de... algun consejo? :-? [facepalm]
Yo te doy uno: corre por tu vida, jajajaja, no en serio, Monza es uno de los circuitos en los que más hostias y penalizaciones hay, intenta no meterte en fregaos y todo lo demás bienvenido sea.
MAKIABELO666 escribió:Yo te doy uno: corre por tu vida, jajajaja, no en serio, Monza es uno de los circuitos en los que más hostias y penalizaciones hay, intenta no meterte en fregaos y todo lo demás bienvenido sea.

Suelo salir siempre en mitad de tabla,4to/5to(accidentes everywhere), y en la primera chicane de monza se me llevan hoy fijo... agregame a ps4 si quieres, me llamo GT-Iceman98
MAKIABELO666 escribió:El Huracán Gr 3 se puede hacer llevable tocando caídas y convergencias...dejan en las de la FIA? Yo es que esas no las corro...

Ya todas las carreras son con BOP
Ayer aun rondandome una gastroenteritis hice 3 o 4 de las mejores carreras en lo que llevo en GTS, en interlagos con los Gr1.

Eso si, me fije en que hay muchos que cuando los vas a adelantar en recta, se cierran de golpe y o estas muy vivo o te comes penalizacion por dar detras.. una maniobra bastante guarra.

Sigo sin saber donde veis el tiempo para saber en que posicion estais jaja
@TRHiLL

Puedes ver los 10 mejores chequeando en tiempos de clasificación
Ayuda para un manco de este tipo de juegos,.

He podido probarlo, y la verdad es que me ha encantado a nivel gráfico y jugable. Ya sé que no es un simulador tipo Asseto Corsa o IRACING, ni lo pretende, pero estéticamente y a nivel de diversión, me ha hecho plantearme pillarlo cualquier día.
Pero mis dudas se centran en dos cosas:
Competir contra la IA offline ya he visto que es facilón,incluso para un manta como yo., por tanto, para alargar la vida del juego tendría que ir al online y la persona que me ha prestado el juego me ha asegurado que el sistema de emparejamientos tipo IRACING que agrupa corredores limpios con limpios y tramposos macarras con los de su cuerda, funciona bastante bien.
Eso es cierto ? Lo notáis potable online ??

Y lo segundo, he visto que hay pocos circuitos. Ese handicap lo van a corregir o tiene mala pinta eso tras medio año desde su lanzamiento ??
Hay nuevos circuitos confirmados para meterlos en breve ??

Gracias
capellista escribió:Ayuda para un manco de este tipo de juegos,.

He podido probarlo, y la verdad es que me ha encantado a nivel gráfico y jugable. Ya sé que no es un simulador tipo Asseto Corsa o IRACING, ni lo pretende, pero estéticamente y a nivel de diversión, me ha hecho plantearme pillarlo cualquier día.
Pero mis dudas se centran en dos cosas:
Competir contra la IA offline ya he visto que es facilón,incluso para un manta como yo., por tanto, para alargar la vida del juego tendría que ir al online y la persona que me ha prestado el juego me ha asegurado que el sistema de emparejamientos tipo IRACING que agrupa corredores limpios con limpios y tramposos macarras con los de su cuerda, funciona bastante bien.
Eso es cierto ? Lo notáis potable online ??

Y lo segundo, he visto que hay pocos circuitos. Ese handicap lo van a corregir o tiene mala pinta eso tras medio año desde su lanzamiento ??
Hay nuevos circuitos confirmados para meterlos en breve ??

Gracias

El online está muy bien. Te empareja con gente de tu nivel de pilotaje y tu nivel de deportividad. Hay carreras programadas todos los días cada 20 o 30 minutos. Yo veo bien el número de circuitos aunque poco a poco van metiendo alguno.
Recomiendo su compra totalmente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GottaEvil

jajaj ahorrar 600.000 por hora es viable, pero si son 20 kilos son mas de 30 horas de BLUE MOON... asi que NEIN! jaja

ya me tocara algo....
Vuelta rápida de hoy en Dragon trail jardines con el Honda NSX de Gr2
https://youtu.be/h2ZniixFLPw
@benitogb

He entrado en tu canal para ver la vuelta y he visto el video que tienes subido en Monza...

¿De verdad el problema es la primera chicane?
¡¡Pero si hay ostias en cualquier punto del circuito!!

Conociéndote, supongo que sería el nivel más alto de limpieza. Es vergonzoso. Y todavía alguno lo defiende.

Será casualidad que sus carreras son muy limpias, yo cada vez que entro a ver carreras hay ostias como panes.
Vaya vuelton.. A mi en este circuito se me atraganta la parte final las de derechas y luego las dos de Izquierda.. Es donde pierdo más tiempo.

Me sorprende que hagas en Tercera la chicane del principio jaja
Dadydadielo92 escribió:@benitogb

He entrado en tu canal para ver la vuelta y he visto el video que tienes subido en Monza...

Conociéndote, supongo que sería el nivel más alto de limpieza. Es vergonzoso. Y todavía alguno lo defiende.

Será casualidad que sus carreras son muy limpias, yo cada vez que entro a ver carreras hay ostias como panes.

En ese circuito el mayor peligro son las dos primeras chicanes. Pero en esa carrera es que había mucho piloto D y claro van más lentos en curva y se lia.
benitogb escribió:
Dadydadielo92 escribió:@benitogb

En ese circuito el mayor peligro son las dos primeras chicanes. Pero en esa carrera es que había mucho piloto D y claro van más lentos en curva y se lia.

Si, está claro que las chicanes son los puntos más delicados, pero en tu video la peña se va reventando en plena recta... Igual también es culpa de los lentos [qmparto] [qmparto]

Parece el Mario Kart...
Sigo frenando fatal... a este paso me retiro... ya nose ni como frenar [buuuaaaa]
TRHiLL escribió:Vaya vuelton.. A mi en este circuito se me atraganta la parte final las de derechas y luego las dos de Izquierda.. Es donde pierdo más tiempo.

Me sorprende que hagas en Tercera la chicane del principio jaja

Gracias tio pero para vuelton el del primero del top10 1.21.6. No se como lo hace el tio.
GT-Iceman98 escribió:Sigo frenando fatal... a este paso me retiro... ya nose ni como frenar [buuuaaaa]

Insisto. Usa los conos e intenta adelantar un poco la frenada a los conos

Una vez frenes bien, entonces frena justo en los conos
GT-Iceman98 escribió:Sigo frenando fatal... a este paso me retiro... ya nose ni como frenar [buuuaaaa]

En una frenada fuerte como la primera curva de interlagos, tienes que pisar fuerte a fondo y cuando vayas acercándote a la curva ve soltando poco a poco
Yo hoy he corrido en mount panorama en la carrera de la fia y me ha pasado algo absurdo corriendo contra A's.

Salia segundo y he perdido como 3 puestos y tenia sancion asi que he decidido entrar antes a boxes para tirar luego y pasar. El caso es que uno que tenia delante deapuea de salir se ha salido en la penultima curva. Iba uno delante mia y al pasarle le ha dado intencionadamente y no le ha tirado pero a mi en paralelo y cuado le pasabra sobrado por velocidad me ha tirado antes de la curva que da a meta.

Sancion de 10 seg. para mi no se porque motivo.....y el tio iba 6 o asi no se a cuento de que...me ha parecido tan absurdo que me han dado ganas de apagar la consola, al final he tirado de orgullo y acabar 9.

Que rabia de verdad encima he acabado en C de deportividad.

Queda mucho por mejorar en sanciones.
24759 respuestas