› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Donnced escribió:https://youtu.be/xa97mg4c8rM
Al parecer durante el campeonato que se ha disputado de GT Sport en las 24H de Nurburgring con los 30 usuarios más rápidos de Europa han jugado con una versión nueva del juego.
En ella destaca que han cambiado la simulación de el modelo de neumáticos y por lo que ha llegado a saber Kei27 que ha hablado con algunos de los pilotos, dicho modelo de neumáticos vendrán en la próxima actualización de este mes de Mayo.
Parece que una de las mejoras del nuevo sistema de neumáticos es la llamada "zona gris" que cuando vas al límite del deslizamiento lateral, avisando ahora mejor cuando vas a perder el grip del todo.
También habla de que al parecer en las próximas actualizaciones van a venir grandes mejoras..
A ver si Pholyphony Digital dice alguna cosa más de forma oficial pronto
Donnced escribió:https://youtu.be/xa97mg4c8rM
Al parecer durante el campeonato que se ha disputado de GT Sport en las 24H de Nurburgring con los 30 usuarios más rápidos de Europa han jugado con una versión nueva del juego.
En ella destaca que han cambiado la simulación de el modelo de neumáticos y por lo que ha llegado a saber Kei27 que ha hablado con algunos de los pilotos, dicho modelo de neumáticos vendrán en la próxima actualización de este mes de Mayo.
Parece que una de las mejoras del nuevo sistema de neumáticos es la llamada "zona gris" que cuando vas al límite del deslizamiento lateral, avisando ahora mejor cuando vas a perder el grip del todo.
También habla de que al parecer en las próximas actualizaciones van a venir grandes mejoras..
seco46 escribió:Donnced escribió:https://youtu.be/xa97mg4c8rM
Buena noticia, ahora faltaría que se mejorasen también las colisiones xd
KiMika escribió:seco46 escribió:Donnced escribió:https://youtu.be/xa97mg4c8rM
Buena noticia, ahora faltaría que se mejorasen también las colisiones xd
Y añadir circuitos, aunque no sé que esperar de este juego si tienen en mente un hipotético gt7 que igual ya vendría cargadito de circuitos como en otros GT...
android86 escribió:Algun dia quitaran lo de coger curvas con el quitamiedos metalico? Entro a blue moon a 350 por la curva sin frenar y la fisica.te da ventaja jJajaj
Juego offline
La musica hay forma de pasar de cancion??
stakado escribió:android86 escribió:Algun dia quitaran lo de coger curvas con el quitamiedos metalico? Entro a blue moon a 350 por la curva sin frenar y la fisica.te da ventaja jJajaj
Juego offline
La musica hay forma de pasar de cancion??
en el modo sport eso es sancion de las gordas.
hablando de sanciones, creo que abandono el juego, primera curva de lago maggiore, me dan por todos lados, me echan fuera y me penalizan con 10seg en cima con cartel naranja, cabreado me salgo de carrera y bajo de CD A a CD D...
plt586 escribió:@android86
Por supuesto cada uno juega a lo que más le apetece, pero la competición online con otros 20 mendas, encima con tiempos similares cuando va bien el emparejamiento, deja al offline a la altura del betún
Ahora sí te mola el offline, cojonudo.
plt586 escribió:@Donnced
Una de las razones por las que sigo jugando es el control con mando que es muy amable en el control
Se que puedo ser competitivo e incluso luchar de tu a tu con gente con volantes, dentro de mis limitaciones, claro está
También se que en nivel de pilotaje C puedo ganar muchísimas carreras y que en nivel B, como estoy ahora, me cuesta un huevo más. De hecho tengo 7 victorias y 4 de ellas fueron cuando bajé a nivel de pilotaje C
Ese es mi drama. Por una parte me gustaría estar en C eternamente y por otra prefiero el reto de estar en B
stakado escribió:Otra cosa que no entiendo es gente con 4seg de penalizacion encima peleandote la posicion a lo bestia haciendote perder tiempo a ti, a ellos y con el riesgo de acabar tu con penalizacion por toque...
no se dan cuanta de que por mucho que me adelanten en meta voy a quedar por encima???
mogpd escribió:Buenas! yo lo he retomado después de un tiempo y tengo un problema: no me deja jugar online. En las carreras de GT Sport nunca entra en la carrera una vez pasa el tiempo de "entrenamientos", se queda siempre en "preparando emparejamiento". Y en las salas privadas me deja correr, pero luego cuando acaba la carrera nunca puedo volver al menu...
He borrado todos los datos y los he vuelto a bajar, pero ni por esas. Alguien me puede dar algún consejo? Gracias!
MAKIABELO666 escribió:Pues yo acabo de estar jugando un rato con el volante en la de Gr 4 y...tres segundos más lento que con el mando, lo he quitado y he vuelto a coger el mando y vuelta rápida tras vuelta rápida.
plt586 escribió:mogpd escribió:Buenas! yo lo he retomado después de un tiempo y tengo un problema: no me deja jugar online. En las carreras de GT Sport nunca entra en la carrera una vez pasa el tiempo de "entrenamientos", se queda siempre en "preparando emparejamiento". Y en las salas privadas me deja correr, pero luego cuando acaba la carrera nunca puedo volver al menu...
He borrado todos los datos y los he vuelto a bajar, pero ni por esas. Alguien me puede dar algún consejo? Gracias!
Si. Vete a opciones y haz un chequeo en el apartado de red y mira no te de algún error. A mí a veces me deja entrenar pero luego para iniciar carrera se queda pensando de forma permanente y suele ser por un error de red. Prueba a ver si te pasa lo mismo que a mi
plt586 escribió:MAKIABELO666 escribió:Pues yo acabo de estar jugando un rato con el volante en la de Gr 4 y...tres segundos más lento que con el mando, lo he quitado y he vuelto a coger el mando y vuelta rápida tras vuelta rápida.
Yo no tengo volante, pero lo que comentas le pasa a mucha gente al cambiar a volante. Hay que tener mucha paciencia
MAKIABELO666 escribió:Pues yo acabo de estar jugando un rato con el volante en la de Gr 4 y...tres segundos más lento que con el mando, lo he quitado y he vuelto a coger el mando y vuelta rápida tras vuelta rápida.
plt586 escribió:stakado escribió:Otra cosa que no entiendo es gente con 4seg de penalizacion encima peleandote la posicion a lo bestia haciendote perder tiempo a ti, a ellos y con el riesgo de acabar tu con penalizacion por toque...
no se dan cuanta de que por mucho que me adelanten en meta voy a quedar por encima???
Es un tema complejo, porque el que va penalizado no sabe si el que va detrás también lo está. Además quizá el que va penalizado solo lleva 1 sec de penalizacion y al adelantar piensa que va a conseguir ese sec de ventaja
También es verdad que no vas a dejar de luchar por ir penalizado dado que puedes encontrar hueco para recuperar penalización
Pienso sería mejor daños permanentes hasta arreglar en boxes, como creo funciona así en pc2
BloodMigue313 escribió:Hola, me acabo de pillar un volante y solo me falta el juego jeje. Mi duda es si, jugando siempre o casi siempre offline, debo comprar gran turismo sport, proyect cars 2 o assetto corsa? Gracias
Hola, me acabo de pillar un volante y solo me falta el juego jeje. Mi duda es si, jugando siempre o casi siempre offline, debo comprar gran turismo sport, proyect cars 2 o assetto corsa? Gracias
Dadydadielo92 escribió:BloodMigue313 escribió:Hola, me acabo de pillar un volante y solo me falta el juego jeje. Mi duda es si, jugando siempre o casi siempre offline, debo comprar gran turismo sport, proyect cars 2 o assetto corsa? Gracias
Ordenados de mayor a menor en el grado de recomendación.
Por sensaciones al volante: AC > PC2 >> GTS
Por modo offline y posibilidades: PC2 >> GTS > AC
Por dificultad: AC > PC2 > GTS
GottaEvil escribió:Hola, me acabo de pillar un volante y solo me falta el juego jeje. Mi duda es si, jugando siempre o casi siempre offline, debo comprar gran turismo sport, proyect cars 2 o assetto corsa? Gracias
PD. En cuanto a sensaciones al volante. Asetto no tiene rival. Luego entre PC2 y GT Sport...yo personalmente...me quedo con GT Sport. Posiblemente el FFB de PC2 sea mejor...pero yo al menos (con mi g29)...no he encontrado ninguna configuración que me acabe por convencer al 100%. En cambio...con GT Sport, como viene por defecto..estoy bastante conforme.
saludos
Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:BloodMigue313 escribió:Hola, me acabo de pillar un volante y solo me falta el juego jeje. Mi duda es si, jugando siempre o casi siempre offline, debo comprar gran turismo sport, proyect cars 2 o assetto corsa? Gracias
Bueno, cara a offline.. Hay algo de AC que ya me molaría ver en GTS y PC2, que es el modo campeonato personalizados offline donde tu montas tu campeonato, con los coches y circuitos que quieres, sistema de puntuación y más..
Parece que no... Pero entre el modo carrera, el modo campeonatos personalizados, los eventos especiales y los modos carrera rápida y fin de semana de carreras hay muchas horas en AC en off-line.
Dadydadielo92 escribió:GottaEvil escribió:Hola, me acabo de pillar un volante y solo me falta el juego jeje. Mi duda es si, jugando siempre o casi siempre offline, debo comprar gran turismo sport, proyect cars 2 o assetto corsa? Gracias
PD. En cuanto a sensaciones al volante. Asetto no tiene rival. Luego entre PC2 y GT Sport...yo personalmente...me quedo con GT Sport. Posiblemente el FFB de PC2 sea mejor...pero yo al menos (con mi g29)...no he encontrado ninguna configuración que me acabe por convencer al 100%. En cambio...con GT Sport, como viene por defecto..estoy bastante conforme.
saludos
Pues cómo debes tener configurado el FFB en PC2 para hacer esa afirmación...Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:
Bueno, cara a offline.. Hay algo de AC que ya me molaría ver en GTS y PC2, que es el modo campeonato personalizados offline donde tu montas tu campeonato, con los coches y circuitos que quieres, sistema de puntuación y más..
Parece que no... Pero entre el modo carrera, el modo campeonatos personalizados, los eventos especiales y los modos carrera rápida y fin de semana de carreras hay muchas horas en AC en off-line.
Bueno, hay una cosa que te molaría ver... ¿Hacemos una lista de cosas de PC2 que te molaría ver en Assetto?
Donnced escribió:Bueno, cara a offline.. Hay algo de AC que ya me molaría ver en GTS y PC2, que es el modo campeonato personalizados offline donde tu montas tu campeonato, con los coches y circuitos que quieres, sistema de puntuación y más..
GT-Iceman98 escribió:Teneis alguna forma de frenar buena(juego con mando), entrar a curva me cuesta una barbaridad, juego con cambio manual, sin coontrol de estabilidad , con el tcs al 3 y con el Abs en suave. Sabeis como trazar bien la curva?, en frenadas fuertes a veces me voy recto y el coche subvira mucho. Supongo que hago algo mal jeje, algun consejo?
GT-Iceman98 escribió:Teneis alguna forma de frenar buena(juego con mando), entrar a curva me cuesta una barbaridad, juego con cambio manual, sin coontrol de estabilidad , con el tcs al 3 y con el Abs en suave. Sabeis como trazar bien la curva?, en frenadas fuertes a veces me voy recto y el coche subvira mucho. Supongo que hago algo mal jeje, algun consejo?
android86 escribió:soy el unico que cuando dan el coche diario por km cumplidos, de los 4 que se sortean siempre me toca el mas malo o feo? yo creo que el juego nos trollea...
GottaEvil escribió:android86 escribió:soy el unico que cuando dan el coche diario por km cumplidos, de los 4 que se sortean siempre me toca el mas malo o feo? yo creo que el juego nos trollea...
No, no eres el unico.Suele pasar muchas veces...que te dan las cascarria...o el que te dan ya lo tienes 20 veces en el garaje xd.
Pero...a veces suena la flauta...y te dan cochazos. A mi por ejemplo, hace como 1 mes...me regalaron un coche valorado en...20 millones xd.
MAKIABELO666 escribió:@GT-Iceman98 , pon el ABS en por defecto y el TCS como te han dicho como mucho al 2 en los Gr 3, en los Gr 4 los tracción total y los delantera se llevan perfectamente a 0 y algunos de los trasera también.
Yo la verdad es que la ayuda al contravolanteo esa no la noto casi y no lo llevo.
MAKIABELO666 escribió:Yo la verdad es que la ayuda al contravolanteo esa no la noto casi y no lo llevo.