Gran Turismo Sport

Donnced escribió:https://youtu.be/xa97mg4c8rM

Al parecer durante el campeonato que se ha disputado de GT Sport en las 24H de Nurburgring con los 30 usuarios más rápidos de Europa han jugado con una versión nueva del juego.

En ella destaca que han cambiado la simulación de el modelo de neumáticos y por lo que ha llegado a saber Kei27 que ha hablado con algunos de los pilotos, dicho modelo de neumáticos vendrán en la próxima actualización de este mes de Mayo.

Parece que una de las mejoras del nuevo sistema de neumáticos es la llamada "zona gris" que cuando vas al límite del deslizamiento lateral, avisando ahora mejor cuando vas a perder el grip del todo.

También habla de que al parecer en las próximas actualizaciones van a venir grandes mejoras..

A ver si Pholyphony Digital dice alguna cosa más de forma oficial pronto

Interesante... [fumando]
@Donnced

No jodassss que ya casi tengo abandonado el juego por que ya me aburre y vienes a poner los dientes largos! Jajajaja

Al parecer durante el campeonato que se ha disputado de GT Sport en las 24H de Nurburgring con los 30 usuarios más rápidos de Europa han jugado con una versión nueva del juego.

En ella destaca que han cambiado la simulación de el modelo de neumáticos y por lo que ha llegado a saber Kei27 que ha hablado con algunos de los pilotos, dicho modelo de neumáticos vendrán en la próxima actualización de este mes de Mayo.

Parece que una de las mejoras del nuevo sistema de neumáticos es la llamada "zona gris" que cuando vas al límite del deslizamiento lateral, avisando ahora mejor cuando vas a perder el grip del todo.

También habla de que al parecer en las próximas actualizaciones van a venir grandes mejoras..

Buena noticia, ahora faltaría que se mejorasen también las colisiones xd
seco46 escribió:

Y añadir circuitos, aunque no sé que esperar de este juego si tienen en mente un hipotético gt7 que igual ya vendría cargadito de circuitos como en otros GT...
KiMika escribió:
seco46 escribió:

Y añadir circuitos, aunque no sé que esperar de este juego si tienen en mente un hipotético gt7 que igual ya vendría cargadito de circuitos como en otros GT...

No sé porque pero creo que el supuesto GT7 sería como una versión especial de GT Sport al estilo de la Arcade Edition del Street Fighter V con más contenido del juego de regalo, de hecho ahora que lo pienso los famosos tickets que hay dentro del juego podrían ser una forma de microtransacción para tenerlo todo más rápido pagando aunque se puedan comprar con el dinero del juego (los circuitos serían gratis), algo similar a lo que tiene Rainbow Six Siege por ejemplo.

Si quieren enfocar Sport a ser un juego por servicio (que está tan de moda) no sería tan extraño.
@Donnced

Interesante información, ya hacia falta un detalle así de simulación en el juego, ahora falta que las colisiones y sistema de penalización lo pulan y puede quedar un juego decente.
Yo por ahora he dejado el juego apartado y de las promesas de PD no me creo nada.
Pero seguiré atento el hilo por si tienen a bien meter circuitos nuevos y mejorar el sistema de penalizaciones. Yo con el actual voy a jugar mas bien poco.
@seco46
Hombre, esta claro que mejoras en el sistema de colision sería bienvenido, igual que un sistema de daños más trabajado y un embrague más realista.

@KiMika
Que PD se encuentra trabajando en el siguiente GT, es un hecho, ya que lo dijo Kaz en el Taipei Game Show hace unos meses, pero aún no sabe ni el nombre que le pondrá.
Y si... Hacen falta circuitos, tanto reales como Spa, Laguna Seca, Fuji o Le Mans como circuitos míticos de la saga como Apricot Hill, Deep Forest, Midway y el resucitar alguno como "el capitán".

@plt586
No Jodo no... The Kei es buen piloto y conoce muchos de los que han sido invitados al evento esports en nurburgring, por lo que nueva simulación de modelo de neumáticos se viene.

@kaulitz55
Cierto, los neumáticos de GTS tienen mucho que mejorar y son muy básicos, así que es una buena noticia que mejorara el modelo de neumáticos.
Aún así conociendo la Saga será todavía un modelo simple, pero si mejora algún aspecto como la zona gris y el comportamiento y desgastes ya es un buen paso.

A un GT tampoco Le voy a pedir un modelo de neumáticos adaptado a cada categoria, sistema de presión, Tyre flex simulado (no sólo visual), graining, blistering, temperaturas de interior, medio e exterior del conjunto de neumático.. Que eso ya lo dejamos a otros juegos más hardcore.

Veremos si se pronuncia PD de forma más oficial y que mejoras más tienen planeado, si que como urgente pondria una revisión del netcode de las salas personalizadas.. Que entre que tienen menos opciones que GT6 y que ha heredado el error de pilotos que no se ven entre sí, más los nuevos como el quedarse clavado en parrilla o el piloto automático que no se desactiva en lanzadas nesecita arreglo ya tras 7 meses en el mercado para un juego que se enfoque principalmente al online.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algun dia quitaran lo de coger curvas con el quitamiedos metalico? Entro a blue moon a 350 por la curva sin frenar y la fisica.te da ventaja jJajaj

Juego offline

La musica hay forma de pasar de cancion??
android86 escribió:Algun dia quitaran lo de coger curvas con el quitamiedos metalico? Entro a blue moon a 350 por la curva sin frenar y la fisica.te da ventaja jJajaj

Juego offline

en el modo sport eso es sancion de las gordas.
hablando de sanciones, creo que abandono el juego, primera curva de lago maggiore, me dan por todos lados, me echan fuera y me penalizan con 10seg en cima con cartel naranja, cabreado me salgo de carrera y bajo de CD A a CD D...
stakado escribió:
android86 escribió:Algun dia quitaran lo de coger curvas con el quitamiedos metalico? Entro a blue moon a 350 por la curva sin frenar y la fisica.te da ventaja jJajaj

Juego offline

en el modo sport eso es sancion de las gordas.
hablando de sanciones, creo que abandono el juego, primera curva de lago maggiore, me dan por todos lados, me echan fuera y me penalizan con 10seg en cima con cartel naranja, cabreado me salgo de carrera y bajo de CD A a CD D...

de A a D? eso da mucha rabia sin ser tu culpa...

Haz como yo! Juega offline! Es un verdadero GT7 offline, hay mas de 200 carreras con la liga y lo que ya habia de salida... 200 carreras mas los circuitos por tramos de experiencia de circuitos.

Lo de las curvas a 350 por el lateral, es mitico... sancion no es lo mismo, que la fisica del juego te frene en seco... esque te frena pero super poco....

Bueno que cada uno disfrute como quiera! Yo me lo paso muy bien en OFFLINE, cuando jugaba online era emocionante, pero toda la carrera con MIEDO de que me den un golpe y me ponga CD ROJO¿? no hombre no....
@android86

Por supuesto cada uno juega a lo que más le apetece, pero la competición online con otros 20 mendas, encima con tiempos similares cuando va bien el emparejamiento, deja al offline a la altura del betún

Ahora sí te mola el offline, cojonudo.
plt586 escribió:@android86

Por supuesto cada uno juega a lo que más le apetece, pero la competición online con otros 20 mendas, encima con tiempos similares cuando va bien el emparejamiento, deja al offline a la altura del betún

Ahora sí te mola el offline, cojonudo.

Pero el online es otro rollo ya jugue 50 horas y al final me quema el tema deportividad que esta nal hecho... Si el de delante frena en seco y le doy me quitan puntos yo paso, si fuera fantasmas todos si que me gustaria, pues los ves pero no molestan

No me gusto que bajes enseguida de A C y luego subir son 5 carreras aburridas sin arriesgar

Como offline le doy un 8.5 (faltan coches) y editor de canciones

Cono online un 6 por las reglas de CD
Pues yo le doy un 8 al online.. y un 6 raspado al offline.

Ayer de hecho...me puse un rato con la GT League...y literalmente... me dormía al volante. Carreras que se deciden en las primeras vueltas, ia mega lenta... un soporazo vamos.

La emoción está en el Online, no hay color.

Edit. La IA además es bastante tramposa. Ayer por ejemplo, no recuerdo en que carrera.. iba segundo a 9 segundos del primero. Pues bien.. en 1 vuelta conseguí remontar esos 9 segundos.. y pasarle. Lo normal, viendo el ritmo que llevaba yo.. hubiera sido sacarle otros 9/10 segundos...pues no. Acabó como a 1,2 segundos detrás mia. Por arte de magia se puso casi casi al mismo nivel que yo.. haciendo la goma todo el rato.

Falso de cojones xd

Saludos
Yo al GTS Le doy un 6 raspado.. Gráficamente bien, modo foto y editor de vinilo lo mejor del juego.

El guardado que requiere conexión a Internet incluso para el offline y que sin conexión ni puedas acceder a brand central es algo que no me gusta mucho.

La IA es mala en modo arcade y peor en la GT League que han añadido tras las críticas.. Pero encima ni Dan coches al término de un campeonato / serie de carreras ni han añadido trofeos además de ser un offline de lo más fácil y aburrido.

El modo Sport tiene un gran potencial, pero no lo aprovechan.. 7 meses con solo 3 eventos diarios y las pretemporadas eternas de la FIA.. No meten carreras largas, ni aprovechan los daños y desde la 1.14 el sistema de comportamiento en lugar de mejorar ha ido para atrás.

El modo online normal, estaria bien, però ha acabado teniendo menos opciones de configuración que GT6, además ha heredado el fallo que hace que a veces pilotos no se ven entre ellos y para el colmo se han añadido otros como el quedarse clavado en la parrilla de salida o el piloto automático que no se desactiva en una salida lanzada que al final rompe mucho el juego para los que organizan campeonatos... Ya que si surge uno de los fallos hay que abrir sala de nuevo con la pertinente pérdida de tiempo y la frustración que se mete en el cuerpo si se repite una y otra vez.

El FFB de volantes es malo, debajo de lo que ofreció GT5 y GT6 incluso, el embrague aún es on/off en lugar de progresivo.

El control con mando e excelente como siempre ha sido en los GT, cosa que se agradece

Los sonidos han evolucionado y mejorado, pero el modelo de colisiones y los daños visuales y mecánicos siguen siendo malos y a la altura de los primeros GT

Le han quitado la climatologia dinámica y ciclo dinámico día-noche que cara al online Le resta puntos en carreras largas.

Por último y a pesar de que han ido añadiendo coches y variantes y un par de circuitos.. Anda escaso de circuitos y variedad el juego.

En resumen, buen juego, mal GT
@Donnced

Una de las razones por las que sigo jugando es el control con mando que es muy amable en el control

Se que puedo ser competitivo e incluso luchar de tu a tu con gente con volantes, dentro de mis limitaciones, claro está

También se que en nivel de pilotaje C puedo ganar muchísimas carreras y que en nivel B, como estoy ahora, me cuesta un huevo más. De hecho tengo 7 victorias y 4 de ellas fueron cuando bajé a nivel de pilotaje C

Ese es mi drama. Por una parte me gustaría estar en C eternamente y por otra prefiero el reto de estar en B
plt586 escribió:@Donnced

Una de las razones por las que sigo jugando es el control con mando que es muy amable en el control

Se que puedo ser competitivo e incluso luchar de tu a tu con gente con volantes, dentro de mis limitaciones, claro está

También se que en nivel de pilotaje C puedo ganar muchísimas carreras y que en nivel B, como estoy ahora, me cuesta un huevo más. De hecho tengo 7 victorias y 4 de ellas fueron cuando bajé a nivel de pilotaje C

Ese es mi drama. Por una parte me gustaría estar en C eternamente y por otra prefiero el reto de estar en B

Así es, El control con mando en un GT siempre ha estado a un gran nivel.
Se puede disfrutar tranquilamente sin tener que desembolsar un dinero extra por un volante.

Está claro que con volante los juegos de conducción se disfrutan de otra manera, pero lo dicho.. El FFB de GTS no se que ha hecho PD pero esta por debajo del nivel y detalle que ofrecía GT6 y GT5 por nombrar juegos de la misma saga.

Y si, con mando si tienes buena maña, jugando manual te puedes batir de tu a tu con jugadores de volante, más en GT ya que su control es sencillo de dominar comparado con otros juegos.

Yo mismo tengo un amigo al que directamente llamo alíen.. Porque con mando esta en nivel A+ de piloto y S de deportividad luchando en los puestos de arriba... Increíble.
Puestos a puntuar pues yo le doy un 9 al online, un 4,5 a la gente que corre el online y un 6 al offline.

Buen juego online con malos jugadores ya sea en salas o en sport. La gente se pica solo con mirarla, vamos, como en la vida real y sino mirar la carrera de ayer en Montmeló. Idiotas hay en todos lados. Después se quejan aquí de Monza.
Salu2.
Otra cosa que no entiendo es gente con 4seg de penalizacion encima peleandote la posicion a lo bestia haciendote perder tiempo a ti, a ellos y con el riesgo de acabar tu con penalizacion por toque...
no se dan cuanta de que por mucho que me adelanten en meta voy a quedar por encima???
Joder esto es un descojone constante...

Un juego que dispone de filtro de limpieza para separar a jugadores, pero la culpa es de que los jugadores son idiotas.

¿Para qué sirve el filtro entonces?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
stakado escribió:Otra cosa que no entiendo es gente con 4seg de penalizacion encima peleandote la posicion a lo bestia haciendote perder tiempo a ti, a ellos y con el riesgo de acabar tu con penalizacion por toque...
no se dan cuanta de que por mucho que me adelanten en meta voy a quedar por encima???

Es un tema complejo, porque el que va penalizado no sabe si el que va detrás también lo está. Además quizá el que va penalizado solo lleva 1 sec de penalizacion y al adelantar piensa que va a conseguir ese sec de ventaja

También es verdad que no vas a dejar de luchar por ir penalizado dado que puedes encontrar hueco para recuperar penalización

Pienso sería mejor daños permanentes hasta arreglar en boxes, como creo funciona así en pc2
Buenas! yo lo he retomado después de un tiempo y tengo un problema: no me deja jugar online. En las carreras de GT Sport nunca entra en la carrera una vez pasa el tiempo de "entrenamientos", se queda siempre en "preparando emparejamiento". Y en las salas privadas me deja correr, pero luego cuando acaba la carrera nunca puedo volver al menu...

He borrado todos los datos y los he vuelto a bajar, pero ni por esas. Alguien me puede dar algún consejo? Gracias!
mogpd escribió:Buenas! yo lo he retomado después de un tiempo y tengo un problema: no me deja jugar online. En las carreras de GT Sport nunca entra en la carrera una vez pasa el tiempo de "entrenamientos", se queda siempre en "preparando emparejamiento". Y en las salas privadas me deja correr, pero luego cuando acaba la carrera nunca puedo volver al menu...

He borrado todos los datos y los he vuelto a bajar, pero ni por esas. Alguien me puede dar algún consejo? Gracias!

Si. Vete a opciones y haz un chequeo en el apartado de red y mira no te de algún error. A mí a veces me deja entrenar pero luego para iniciar carrera se queda pensando de forma permanente y suele ser por un error de red. Prueba a ver si te pasa lo mismo que a mi
Pues yo acabo de estar jugando un rato con el volante en la de Gr 4 y...tres segundos más lento que con el mando, lo he quitado y he vuelto a coger el mando y vuelta rápida tras vuelta rápida.
Hola, me acabo de pillar un volante y solo me falta el juego jeje. Mi duda es si, jugando siempre o casi siempre offline, debo comprar gran turismo sport, proyect cars 2 o assetto corsa? Gracias
MAKIABELO666 escribió:Pues yo acabo de estar jugando un rato con el volante en la de Gr 4 y...tres segundos más lento que con el mando, lo he quitado y he vuelto a coger el mando y vuelta rápida tras vuelta rápida.

Yo no tengo volante, pero lo que comentas le pasa a mucha gente al cambiar a volante. Hay que tener mucha paciencia
plt586 escribió:
mogpd escribió:Buenas! yo lo he retomado después de un tiempo y tengo un problema: no me deja jugar online. En las carreras de GT Sport nunca entra en la carrera una vez pasa el tiempo de "entrenamientos", se queda siempre en "preparando emparejamiento". Y en las salas privadas me deja correr, pero luego cuando acaba la carrera nunca puedo volver al menu...

Si. Vete a opciones y haz un chequeo en el apartado de red y mira no te de algún error. A mí a veces me deja entrenar pero luego para iniciar carrera se queda pensando de forma permanente y suele ser por un error de red. Prueba a ver si te pasa lo mismo que a mi

Pues muchas gracias por el consejo. Lo acabo de probar, he borrado los datos temporales en el disco duro y tal, pero nada. En las carreras GT Sport, cuando acaba la cuenta atrás, se sigue quedando colgado en "preparando emparejamiento... Espera".

Y lo peor además es que tengo que salir del juego, pues las únicas dos opciones (cancelar acceso y contrarreloj eliminatoria) no se pueden seleccionar, ni tampoco sirve el círculo para volver atrás... :(

Alguna otra idea? Muchas gracias!
plt586 escribió:
MAKIABELO666 escribió:Pues yo acabo de estar jugando un rato con el volante en la de Gr 4 y...tres segundos más lento que con el mando, lo he quitado y he vuelto a coger el mando y vuelta rápida tras vuelta rápida.

Yo no tengo volante, pero lo que comentas le pasa a mucha gente al cambiar a volante. Hay que tener mucha paciencia

No, si ya hace dos años que lo tengo y en todos los juegos soy más rápido con él, PC2, Dirt Rally, Dirt 4, WRC 7, etc...pero en GTS es exagerada la diferencia...

Yo tardé más de una semana en ser más rápido con el volante. Es cuestión de adaptarse. Ahora soy un manco con el mando jaja.
plt586 escribió:
stakado escribió:Otra cosa que no entiendo es gente con 4seg de penalizacion encima peleandote la posicion a lo bestia haciendote perder tiempo a ti, a ellos y con el riesgo de acabar tu con penalizacion por toque...

Es un tema complejo, porque el que va penalizado no sabe si el que va detrás también lo está. Además quizá el que va penalizado solo lleva 1 sec de penalizacion y al adelantar piensa que va a conseguir ese sec de ventaja

También es verdad que no vas a dejar de luchar por ir penalizado dado que puedes encontrar hueco para recuperar penalización

Pienso sería mejor daños permanentes hasta arreglar en boxes, como creo funciona así en pc2

desde una de las ultimas actualizaciones puedes saber quien tiene penalizacion, ya no es excusa.
es que uno estaba intentando meterse por cualquier hueco, golpeandome...llevaba penalizacion, le he dejado pasar y ha empezado a rodar mas lento, al llegar a meta llevaba 8 segundos, y solo he entrado 4 decimas por detras
BloodMigue313 escribió:Hola, me acabo de pillar un volante y solo me falta el juego jeje. Mi duda es si, jugando siempre o casi siempre offline, debo comprar gran turismo sport, proyect cars 2 o assetto corsa? Gracias

Ordenados de mayor a menor en el grado de recomendación.

Por sensaciones al volante: AC > PC2 >> GTS

Por modo offline y posibilidades: PC2 >> GTS > AC

Por dificultad: AC > PC2 > GTS
Hola, me acabo de pillar un volante y solo me falta el juego jeje. Mi duda es si, jugando siempre o casi siempre offline, debo comprar gran turismo sport, proyect cars 2 o assetto corsa? Gracias

Si lo que buscas es Simulación pura : Assetto Corsa (si puedes la versión de PC...que tiene soporte para Mods..lo que alarga la vida del juego una barbaridad y la convierte en la mejor versión de todas...de lejos).

Si lo que buscas es un "sim-arcade" exigente, con mucho contenido...pillate el PC2.

Por el contrario...si buscas un "sim-arcade" accesible...tirate de cabeza a por GT Sport (aunque destaca bastante más por su faceta online que por el offline).

Yo me decantaría por GT Sport para el online...y Assetto para el Offline. Pero para gustos...

PD. En cuanto a sensaciones al volante. Asetto no tiene rival. Luego entre PC2 y GT Sport...yo personalmente...me quedo con GT Sport. Posiblemente el FFB de PC2 sea mejor...pero yo al menos (con mi g29)...no he encontrado ninguna configuración que me acabe por convencer al 100%. En cambio...con GT Sport, como viene por defecto..estoy bastante conforme.

saludos
Dadydadielo92 escribió:
BloodMigue313 escribió:Hola, me acabo de pillar un volante y solo me falta el juego jeje. Mi duda es si, jugando siempre o casi siempre offline, debo comprar gran turismo sport, proyect cars 2 o assetto corsa? Gracias

Bueno, cara a offline.. Hay algo de AC que ya me molaría ver en GTS y PC2, que es el modo campeonato personalizados offline donde tu montas tu campeonato, con los coches y circuitos que quieres, sistema de puntuación y más..

Parece que no... Pero entre el modo carrera, el modo campeonatos personalizados, los eventos especiales y los modos carrera rápida y fin de semana de carreras hay muchas horas en AC en off-line.
GottaEvil escribió:

PD. En cuanto a sensaciones al volante. Asetto no tiene rival. Luego entre PC2 y GT Sport...yo personalmente...me quedo con GT Sport. Posiblemente el FFB de PC2 sea mejor...pero yo al menos (con mi g29)...no he encontrado ninguna configuración que me acabe por convencer al 100%. En cambio...con GT Sport, como viene por defecto..estoy bastante conforme.

saludos

Pues cómo debes tener configurado el FFB en PC2 para hacer esa afirmación...

Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:

Bueno, cara a offline.. Hay algo de AC que ya me molaría ver en GTS y PC2, que es el modo campeonato personalizados offline donde tu montas tu campeonato, con los coches y circuitos que quieres, sistema de puntuación y más..

Parece que no... Pero entre el modo carrera, el modo campeonatos personalizados, los eventos especiales y los modos carrera rápida y fin de semana de carreras hay muchas horas en AC en off-line.

Bueno, hay una cosa que te molaría ver... ¿Hacemos una lista de cosas de PC2 que te molaría ver en Assetto?
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:

saludos

Pues cómo debes tener configurado el FFB en PC2 para hacer esa afirmación...

Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:

Bueno, hay una cosa que te molaría ver... ¿Hacemos una lista de cosas de PC2 que te molaría ver en Assetto?

Me espero a que salga ACC para esa lista jajaja
El problema de PC2 es ese, que necesitas entender que hacen los valores para configurar el ffb para cada coche. Con una configuración óptima el ffb de GT (que a penas necesitas configurarlo porque solo hay 2 sliders y funciona para todos los coches) es muy inferior IMO.
Donnced escribió:Bueno, cara a offline.. Hay algo de AC que ya me molaría ver en GTS y PC2, que es el modo campeonato personalizados offline donde tu montas tu campeonato, con los coches y circuitos que quieres, sistema de puntuación y más..

A día de hoy Project CARS 2 es el juego con más contenido offline, pero de largo.

Ya no sólo por su modo carrera y modos de juegos, la cantidad de circuitos, variaciones y categorías de vehículos es abrumadora para todo lo que ofrece (incluyendo un Rallycross que para nada tiene que envidiar a la saga DiRT), más todos los tipos de climatología que tiene en cada uno de sus circuitos, bestial se queda corto.
@kaulitz55

Totalmente de acuerdo, por eso le decía a @Donnced que no se pueden comparar en cuanto a contenido offline, vale que AC tenga los campeonatos personalizados pero PC2 le da un repaso en todo lo demás (de contenido digo).

Creo que el orden que he puesto de cada cosa es el correcto en líneas generales.
soy el unico que cuando dan el coche diario por km cumplidos, de los 4 que se sortean siempre me toca el mas malo o feo? yo creo que el juego nos trollea...
Teneis alguna forma de frenar buena(juego con mando), entrar a curva me cuesta una barbaridad, juego con cambio manual, sin coontrol de estabilidad , con el tcs al 3 y con el Abs en suave. Sabeis como trazar bien la curva?, en frenadas fuertes a veces me voy recto y el coche subvira mucho. Supongo que hago algo mal jeje, algun consejo?
GT-Iceman98 escribió:Teneis alguna forma de frenar buena(juego con mando), entrar a curva me cuesta una barbaridad, juego con cambio manual, sin coontrol de estabilidad , con el tcs al 3 y con el Abs en suave. Sabeis como trazar bien la curva?, en frenadas fuertes a veces me voy recto y el coche subvira mucho. Supongo que hago algo mal jeje, algun consejo?

Quizás tengas demasiado alto el TC. Yo en gr4 lo suelo quitar. Con gr3 en adelante 2 como mucho. Yo tb juego con mando. Los gr4 tienden a subvirar. Hay que preveer la curva y no apurar demasiado. En gr4 si apuras demasiado no entra en la curva ni de coña

En entrenamiento frena un poco antes de lo que toca y verás como entra

Una vez lo controles vete apurando poco a poco hasta ver dónde está el límite
GT-Iceman98 escribió:Teneis alguna forma de frenar buena(juego con mando), entrar a curva me cuesta una barbaridad, juego con cambio manual, sin coontrol de estabilidad , con el tcs al 3 y con el Abs en suave. Sabeis como trazar bien la curva?, en frenadas fuertes a veces me voy recto y el coche subvira mucho. Supongo que hago algo mal jeje, algun consejo?

Aunque me duela decirlo pon la ayuda a contravolantear en fuerte y ya entraras mejor en curvas.
Es una ayuda ficticia pero eficaz.
El TC no hace falta llevarlo alto. Al 1 o 2 es suficiente según que coche uses.
Y entra con marchas cortas para mayor agarre claro...
Salu2.
Esque yo vengo de forza, del 4 concretamente, y si apagabas el Tc solo hacias trompos... por eso lo llevaba al 3 jajaj, muchas gracias, probare vuestros consejos.
android86 escribió:soy el unico que cuando dan el coche diario por km cumplidos, de los 4 que se sortean siempre me toca el mas malo o feo? yo creo que el juego nos trollea...

No, no eres el unico.Suele pasar muchas veces...que te dan las cascarria...o el que te dan ya lo tienes 20 veces en el garaje xd.

Pero...a veces suena la flauta...y te dan cochazos. A mi por ejemplo, hace como 1 mes...me regalaron un coche valorado en...20 millones xd. [beer]
@Dadydadielo92

Si yo pienso igual, ese sería el orden correcto.
GottaEvil escribió:
android86 escribió:soy el unico que cuando dan el coche diario por km cumplidos, de los 4 que se sortean siempre me toca el mas malo o feo? yo creo que el juego nos trollea...

No, no eres el unico.Suele pasar muchas veces...que te dan las cascarria...o el que te dan ya lo tienes 20 veces en el garaje xd.

Pero...a veces suena la flauta...y te dan cochazos. A mi por ejemplo, hace como 1 mes...me regalaron un coche valorado en...20 millones xd. [beer]

A mi me han dado los tres dias que llevo jugando, el mclata 650s, el alfa mito y el red bull de gr.X ... aunque no los uso para nada
@GT-Iceman98 , pon el ABS en por defecto y el TCS como te han dicho como mucho al 2 en los Gr 3, en los Gr 4 los tracción total y los delantera se llevan perfectamente a 0 y algunos de los trasera también.
Yo la verdad es que la ayuda al contravolanteo esa no la noto casi y no lo llevo.
MAKIABELO666 escribió:@GT-Iceman98 , pon el ABS en por defecto y el TCS como te han dicho como mucho al 2 en los Gr 3, en los Gr 4 los tracción total y los delantera se llevan perfectamente a 0 y algunos de los trasera también.
Yo la verdad es que la ayuda al contravolanteo esa no la noto casi y no lo llevo.

Pero en por defecto actuara el ABS, entonces, de simulacion nada...no? en Gr4, llevo el gtr, supongo que si le quito el tcs por completo ira bien [360º]
MAKIABELO666 escribió:Yo la verdad es que la ayuda al contravolanteo esa no la noto casi y no lo llevo.

Si que se nota.
Por arte de magia dejas de trompear y en las curvas te mete el coche para dentro en vez de sacarlo para fuera como es lo normal.
Precisamente por eso prefiero no llevarla y la verdad es que marca la diferencia en algunos circuitos.
Salu2.
Se supone que en defecto se pone el abs igual que lo tiene el coche real, pero claro solo se supone jaja
24759 respuestas