› Foros › PlayStation 4 › Juegos
benitogb escribió:TRHiLL escribió:Vaya vuelton.. A mi en este circuito se me atraganta la parte final las de derechas y luego las dos de Izquierda.. Es donde pierdo más tiempo.
Me sorprende que hagas en Tercera la chicane del principio jaja
Gracias tio pero para vuelton el del primero del top10 1.21.6. No se como lo hace el tio.
GT-Iceman98 escribió:@benitogb Y en curvas en las que hay que frenar fuerte y girando a la vez, como lo haceis para no iros largo?(la primera del blue moon speedway, por ejemplo). Lo que me pasa es que o freno demasiado o directamente me voy largo, no tengo punto medio, y llevo ya tal cabreo... en Forza me salia genial... y aqui parece que no he llevado ni un triciclo en mi vida
trankylino escribió:benitogb escribió:TRHiLL escribió:Vaya vuelton.. A mi en este circuito se me atraganta la parte final las de derechas y luego las dos de Izquierda.. Es donde pierdo más tiempo.
Me sorprende que hagas en Tercera la chicane del principio jaja
Gracias tio pero para vuelton el del primero del top10 1.21.6. No se como lo hace el tio.
Ayer tenía el día libre y aproveché para darle caña al tema.. y lo que sé es que por más vueltas que dé no llego ni de coña al tiempo que te marcaste, y siempre te tomo como referencia porque sé que vas a toda leche.. al final terminé con 1.23.4, podía bajar un pelín más, pero tenía que salir perfecto y no me salió.. lo del top1 ya flipo, miras su vuelta y no lo entiendes.. tremendo.
GT-Iceman98 escribió:He corrido la de Mount Panorama en gr3, con el Porsche rsr, y he quedado 9/19, tengo el gtr de gr4, pero aun asi creo que voy mejor con los trasera, probe el cayman y le veo mas agil a la hora de entrar a curva.
Entonces, frenar fuerte y luego ya dejarle entrar en curva sin acelerar o acelerando dependiendo de lo que se necesite no?(me refiero a no frenar dentro de la curva)
Para gr3, que coche comprariais?
plt586 escribió:@benitogb
Me da que el compañero juega con mando igual que yo, y no podemos hacer lo que nos pides de ir soltando poco a poco el freno
No sé que otro compañero dijo que lo que más importante es en el volante, no es el volante en si, es la pedalera, que es mucho más progresiva respecto al mando, obviamente
edito.
@GottaEvil
hoy han puesto mount panorama gr3. Como a ti se te da bien el circuito, cual coche recomiendas?
GT-Iceman98 escribió:@plt586 Juego con mando, no hay money para volante con 19 tacos jajaj, es dificil mount, pero aun asi alguna leche me doy jeje, como habras visto por arriba solo me falta lo de frenar
He probado los Porsche, pero como he ahorrado para un gr3, por eso pregunto jajaj
GT-Iceman98 escribió:@plt586 Probare a ver... digo yo que echandole horas le ire cogiendo el truco...
GT-Iceman98 escribió:@plt586 Lo bueno de todo es que el primer sector lo hago muy bien en la primera vuelta, y luego ya no lo mejoro... por el puñetero fantasma que no hace mas que cruzarse y tapar, seguire entrenando desde luego a ver que tal
plt586 escribió:GT-Iceman98 escribió:@plt586 Juego con mando, no hay money para volante con 19 tacos jajaj, es dificil mount, pero aun asi alguna leche me doy jeje, como habras visto por arriba solo me falta lo de frenar
He probado los Porsche, pero como he ahorrado para un gr3, por eso pregunto jajaj
me temo entonces como yo. No podemos seguir los consejos de @benitogb
Prueba lo que yo te dije de frenar un pelin antes de los conos y frenar fuerte y luego ir acercandote cada vez mas
plt586 escribió:@benitogb
Me da que el compañero juega con mando igual que yo, y no podemos hacer lo que nos pides de ir soltando poco a poco el freno
No sé que otro compañero dijo que lo que más importante es en el volante, no es el volante en si, es la pedalera, que es mucho más progresiva respecto al mando, obviamente
edito.
@GottaEvil
hoy han puesto mount panorama gr3. Como a ti se te da bien el circuito, cual coche recomiendas?
benitogb escribió:@GT-Iceman98 Volviendo al tema de lo de la frenada, yo lo que hago para perfeccionar mi vuelta, es mirar una vuelta de cualquiera del top 10 muchas veces de la siguiente manera. Una vez que ya tengo hecha mi vuelta despues de entrenar mucho y quiero perfeccionarla.
Primero me fijo por donde toma la trazada para ver donde tengo los fallos. La repito varias veces tanto su vuelta como la mia y las comparo. Esto por ejemplo me sirvió para mejorar mi vuelta en Jardines con el Gr2. Me fijé que en la chicane, me cerraba demasiado en la curva interior, en la de enmedio. Tenia que tomar la primera curva y pegarme a la izquierda para luego encarar casi recto la segunda y tercera curva acelerando a tope.
Segundo tienes que fijarte en los puntos de frenada.
Y tercero, fijate solo en las barras de freno y acelerador.
Cada vez que veas la vuelta, centrate solo en una de las tres cosas que te he dicho. Solo en una.
Esta es la curva donde yo fallaba: https://youtu.be/kYHb6GBfUHg?t=17s
Yo salía fuerte de la primera curva y me iba demasiado a la derecha con lo cual, entraba lento en la siguiente curva. Y si vas lento a la salida de esa curva, penalizas mucho en la larga recta que viene. Asi pues, es como te decía el otro dia, en curvas enlazadas, tienes que tomar la primera curva pensando en la siguiente.
Y luego lo que te digo de levantar el freno progresivamente lo puedes ver aqui por ejemplo: https://youtu.be/kYHb6GBfUHg?t=31s
o aqui
https://youtu.be/kYHb6GBfUHg?t=12s
o aqui
https://youtu.be/kYHb6GBfUHg?t=1m9s
Pero repito, lo importante cuando veas una repetición es centrarte sólo en una cosa. Como intentes fijarte en todo al mismo tiempo, no te enteras de nada.
benitogb escribió:@GT-Iceman98 Eso depende del circuito. Lo mejor es mirar el top10 y ver los coches que mas se usan.
GT-Iceman98 escribió:He corrido dos carreras en Mount, la primera he salido segundo, la segunda he salido 4to, con un tiempo de 2:08... la primera carrera me han dado un ostion en la primera curva y trompo... y en la segunda he quedado sexto con penalizaciones... da mala gana
TRHiLL escribió:Mount panorama es de lejos el circuito que peor se me da.. Aun así voy a probar a ver que tal.
Veo el tiempo de gottaevil que es 2.05 y me deprimo xD como podéis ir tan rápido en este circuito jja
peed escribió:benitogb escribió:@GT-Iceman98 Eso depende del circuito. Lo mejor es mirar el top10 y ver los coches que mas se usan.
Pues hoy el Top10 de Mount Panorama era de lo más cambiante y variado al menos en la hora que yo he jugado.
Eso sí...de 02:07:160 no bajo cuando el Top andaba en 02:01:300
Salu2.
popidc escribió:peed escribió:benitogb escribió:@GT-Iceman98 Eso depende del circuito. Lo mejor es mirar el top10 y ver los coches que mas se usan.
Pues hoy el Top10 de Mount Panorama era de lo más cambiante y variado al menos en la hora que yo he jugado.
Salu2.
Yo use el mustang y consehui bajar en un par de vueltas al 1:07:1, y con el mustan no trompeaba, habia probado antes con un am1 creo que era pero en recta me hundian y aparte en la bajada derrapa hasta sin acelerar, eso si el mustang es mas tronco tuve que bajar los grados de giro para girar mejor.
Por cierto alguien que tenga el t150 o similar ¿sabe como dejar fijos los grados de giro? Es que me vuelvo loco, lo pongo a 3 y al empezar el calentamiento me cambia a 5, lo bajo otra vez y al empezar la carrera otra vez cambiado. Tengo que estar continuamente revisandolo. En project cars no me pasaba.
popidc escribió:peed escribió:benitogb escribió:@GT-Iceman98 Eso depende del circuito. Lo mejor es mirar el top10 y ver los coches que mas se usan.
Salu2.
Yo use el mustang y consehui bajar en un par de vueltas al 1:07:1, y con el mustan no trompeaba, habia probado antes con un am1 creo que era pero en recta me hundian y aparte en la bajada derrapa hasta sin acelerar, eso si el mustang es mas tronco tuve que bajar los grados de giro para girar mejor.
Por cierto alguien que tenga el t150 o similar ¿sabe como dejar fijos los grados de giro? Es que me vuelvo loco, lo pongo a 3 y al empezar el calentamiento me cambia a 5, lo bajo otra vez y al empezar la carrera otra vez cambiado. Tengo que estar continuamente revisandolo. En project cars no me pasaba.
GT-Iceman98 escribió:La cosa es que necesito ritmo de carrera... porque las clasificaciones y tal las suelo hacer bien y salgo entre los 6 primeros casi siempre, a mi en mount se me atraganta la bajada y tal con el porsche 911
GT-Iceman98 escribió:@plt586 Lo tendre en cuenta, yo esque soy agresivo en plan que si puedo adelantar, lo intento...
plt586 escribió:popidc escribió:peed escribió:Pues hoy el Top10 de Mount Panorama era de lo más cambiante y variado al menos en la hora que yo he jugado.
Salu2.
No te aconsejo el mustang para mount panorama. En la bajada no entr. El mustang es bueno para monza
popidc escribió:plt586 escribió:popidc escribió:Yo use el mustang y consehui bajar en un par de vueltas al 1:07:1, y con el mustan no trompeaba, habia probado antes con un am1 creo que era pero en recta me hundian y aparte en la bajada derrapa hasta sin acelerar, eso si el mustang es mas tronco tuve que bajar los grados de giro para girar mejor.
No te aconsejo el mustang para mount panorama. En la bajada no entr. El mustang es bueno para monza
Pues ya te digo eche una me fundian en recta y como vi el top10 con mustang y mount se me da relativamente bien en un par de vueltas de practica y sin hacer buena vuelta baje a 1:07:1 si llego a practicar mas estoy seguro que 1 seg lo bajo. En recta con el mustang me comia a la gente como 1 seg con el porsche 911 luego hay que pillarle el truco para las curvas. Eso si control de traccion en 2 en 1 me derrapaba cosa mala, alabo a la gente que corre con el CT a 0 a mi por ahora se me hace imposible con esta categoria. Con un GR4 eso si sin problema.
benitogb escribió:La carrera C de hoy es una locura jugarla. Coches tan rápidos en un circuito tan corto es muy peligroso. He jugado una y gracias a dios no he perdido deportividad y solo he perdido 540 puntos de piloto. Muy difícil adelantar sin tocarse a no ser que se comentan errores. Ha sido una locura. Me han dado toques por todos lados. He acumulado 5 segundos por 5 toques que me habían dado y al final he perdido 5 posiciones. No creo que vuelva a jugar. No quiero tentar a la suerte.
benitogb escribió:@peed Yo lo tengo clarisimo. Lo dije el otro día. Como vea una carrera propicia para accidentes no juego. Cosa que antes no hacia. Me he pillado el assetto en la store para probar sobre todo el FFB. Cuando no haya carreras en el GT jugaré al asseto. Por cierto que si a alguien le interesa que me lo diga por MP. Y el GT también.
peed escribió:benitogb escribió:@peed Yo lo tengo clarisimo. Lo dije el otro día. Como vea una carrera propicia para accidentes no juego. Cosa que antes no hacia. Me he pillado el assetto en la store para probar sobre todo el FFB. Cuando no haya carreras en el GT jugaré al asseto. Por cierto que si a alguien le interesa que me lo diga por MP. Y el GT también.
Yo el Assetto lo tengo algo abandonado ya que solo me gusta jugar online y las salas son guarras guarras a mas no poder. Si te quejas de GTS reza en Assetto.
Salu2.
benitogb escribió:La carrera C de hoy es una locura jugarla. Coches tan rápidos en un circuito tan corto es muy peligroso. He jugado una y gracias a dios no he perdido deportividad y solo he perdido 540 puntos de piloto. Muy difícil adelantar sin tocarse a no ser que se comentan errores. Ha sido una locura. Me han dado toques por todos lados. He acumulado 5 segundos por 5 toques que me habían dado y al final he perdido 5 posiciones. No creo que vuelva a jugar. No quiero tentar a la suerte.