Gran Turismo Sport

benitogb escribió:
TRHiLL escribió:Vaya vuelton.. A mi en este circuito se me atraganta la parte final las de derechas y luego las dos de Izquierda.. Es donde pierdo más tiempo.

Me sorprende que hagas en Tercera la chicane del principio jaja

Gracias tio pero para vuelton el del primero del top10 1.21.6. No se como lo hace el tio.

Ayer tenía el día libre y aproveché para darle caña al tema.. y lo que sé es que por más vueltas que dé no llego ni de coña al tiempo que te marcaste, y siempre te tomo como referencia porque sé que vas a toda leche.. al final terminé con 1.23.4, podía bajar un pelín más, pero tenía que salir perfecto y no me salió.. lo del top1 ya flipo, miras su vuelta y no lo entiendes.. tremendo.
@benitogb Y en curvas en las que hay que frenar fuerte y girando a la vez, como lo haceis para no iros largo?(la primera del blue moon speedway, por ejemplo). Lo que me pasa es que o freno demasiado o directamente me voy largo, no tengo punto medio, y llevo ya tal cabreo... en Forza me salia genial... y aqui parece que no he llevado ni un triciclo en mi vida [triston] [facepalm]
Que alguien me corrija si me equivoco, pero para ir bien en curva ya no deberias frenar, si no dejar deslizar el coche por curva, es decir pegar el pisoton antes de la curva y como mucho en curva dosificar el freno. Pero no soy nada experto en esto, te digo como lo hago yo jaja
GT-Iceman98 escribió:@benitogb Y en curvas en las que hay que frenar fuerte y girando a la vez, como lo haceis para no iros largo?(la primera del blue moon speedway, por ejemplo). Lo que me pasa es que o freno demasiado o directamente me voy largo, no tengo punto medio, y llevo ya tal cabreo... en Forza me salia genial... y aqui parece que no he llevado ni un triciclo en mi vida [triston] [facepalm]

Venga a ver si te podemos ayudar un poco más

Primero de todo juega la carrera que haya hoy en gr4, no se cual toca

En entrenamiento prueba primero un coche tracción delantera (ejemplo megane o TT)
Luego un tracción 4 ruedas (lamborghini)
Y finalmente un tracción trasera (bmw o vantage)

Luego nos cuentas como te ha ido con cada uno en el entrenamiento y también nos comentas con cual haces mejor tiempo
@GT-Iceman98 Esa curva es más de lo mismo. Frenar fuerte, te vas acercando al vértice, sueltas freno poco a poco y ve acelerando suave. Siempre tienes q soltar el freno poco a poco antes de llegar al vértice.
trankylino escribió:
benitogb escribió:
TRHiLL escribió:Vaya vuelton.. A mi en este circuito se me atraganta la parte final las de derechas y luego las dos de Izquierda.. Es donde pierdo más tiempo.

Me sorprende que hagas en Tercera la chicane del principio jaja

Gracias tio pero para vuelton el del primero del top10 1.21.6. No se como lo hace el tio.

Ayer tenía el día libre y aproveché para darle caña al tema.. y lo que sé es que por más vueltas que dé no llego ni de coña al tiempo que te marcaste, y siempre te tomo como referencia porque sé que vas a toda leche.. al final terminé con 1.23.4, podía bajar un pelín más, pero tenía que salir perfecto y no me salió.. lo del top1 ya flipo, miras su vuelta y no lo entiendes.. tremendo.

Pues anoche al final mejoré mi tiempo bastante y me coloqué el séptimo del top10 y ya de ahí no me tiraron Jeje. Es la primera vez que me quedo en el top10 hasta el final. Hice un tiempazo 1.22.107
https://youtu.be/kYHb6GBfUHg
Si vas a tomar una curva y luego viene una recta, es más importante frenar antes y acelerar en la curva para salir lo más rápido posible a la recta. Sin embargo si vas a tomar dos curvas enlazadas tienes que tomar la primera siempre pensando en la segunda, colocando el coche en la posición idónea para salir rápido de la segunda curva.
@benitogb

Me da que el compañero juega con mando igual que yo, y no podemos hacer lo que nos pides de ir soltando poco a poco el freno

No sé que otro compañero dijo que lo que más importante es en el volante, no es el volante en si, es la pedalera, que es mucho más progresiva respecto al mando, obviamente

edito.

@GottaEvil

hoy han puesto mount panorama gr3. Como a ti se te da bien el circuito, cual coche recomiendas?
He corrido la de Mount Panorama en gr3, con el Porsche rsr, y he quedado 9/19, tengo el gtr de gr4, pero aun asi creo que voy mejor con los trasera, probe el cayman y le veo mas agil a la hora de entrar a curva.
Entonces, frenar fuerte y luego ya dejarle entrar en curva sin acelerar o acelerando dependiendo de lo que se necesite no?(me refiero a no frenar dentro de la curva)
Para gr3, que coche comprariais?
GT-Iceman98 escribió:He corrido la de Mount Panorama en gr3, con el Porsche rsr, y he quedado 9/19, tengo el gtr de gr4, pero aun asi creo que voy mejor con los trasera, probe el cayman y le veo mas agil a la hora de entrar a curva.
Entonces, frenar fuerte y luego ya dejarle entrar en curva sin acelerar o acelerando dependiendo de lo que se necesite no?(me refiero a no frenar dentro de la curva)
Para gr3, que coche comprariais?

Coñe si has quedado 9 en un circuito tan difícil como es mount panorama, es que no vas tan mal, no?

Los Porsche tanto de gr3 como gr4 son coches de fácil manejo

Pregunta, juegas con mando o volante?
@plt586 Juego con mando, no hay money para volante con 19 tacos jajaj, es dificil mount, pero aun asi alguna leche me doy jeje, como habras visto por arriba solo me falta lo de frenar [carcajad]
He probado los Porsche, pero como he ahorrado para un gr3, por eso pregunto jajaj
plt586 escribió:@benitogb

Me da que el compañero juega con mando igual que yo, y no podemos hacer lo que nos pides de ir soltando poco a poco el freno

No sé que otro compañero dijo que lo que más importante es en el volante, no es el volante en si, es la pedalera, que es mucho más progresiva respecto al mando, obviamente

edito.

@GottaEvil

hoy han puesto mount panorama gr3. Como a ti se te da bien el circuito, cual coche recomiendas?

Yo uso volante y pedales, concretamente g29.. pero el pedal de freno como que tiene poco recorrido, no soy capaz de dosificarlo correctamente, lo mismo me pasa con el acelerador, es como si no pudiera mantenerlo a medio gas.. pasa de 1/3 al total casi directamente, me cuesta mucho mantenerlo. Sin embargo el otro día probé un T-GT y los pedales me parecieron una maravilla, no sé qué tal serán esos pedales, pero podía dosificar mucho mejor. Por ahí hay unos tutoriales de modificación de los pedales de logitech, pero desconozco si me resolverían esta incomodidad.. porque realmente me incomoda, no sé si sería más rápido o no, pero yo ahora mismo me siento incómodo con eso.
@GT-Iceman98

Por descartar cosas... ¿Cuándo pulsas el botón de frenar a tope se llena la barra de frenado entera?
A ver si vas a tener el mando algo jodido y no hace buen contacto el botón...
@Dadydadielo92 La Play es nueva jaja, me la pille el sabado con mando y tal , asi que lo veo dificil, seguramente sera cosa mia que no se cuanto frenar en cada curva
GT-Iceman98 escribió:@plt586 Juego con mando, no hay money para volante con 19 tacos jajaj, es dificil mount, pero aun asi alguna leche me doy jeje, como habras visto por arriba solo me falta lo de frenar [carcajad]
He probado los Porsche, pero como he ahorrado para un gr3, por eso pregunto jajaj

me temo entonces como yo. No podemos seguir los consejos de @benitogb

Prueba lo que yo te dije de frenar un pelin antes de los conos y frenar fuerte y luego ir acercandote cada vez mas
@GT-Iceman98 , yo lo primero que te recomiendo es que te curres el offline para comprar TODOS los coches, a la vez irás cogiendo pericia para cuando te metas en el online y así poder probar todos los coches antes de la carrera, hay coches que se adaptan más a tu forma de conducir y otros menos, no por ver el coche con el que se hacen los mejores tiempos significa que tú vayas a ser más rápido con él...Yo por ejemplo, en Gr 4 suelo ser bastante mejor con Evo, GTR o WRX que con Megane o Huracán, eso ya depende del circuito.
En cuanto al modo de frenar pues...la teoría dice que debes frenar antes de coger la curva, dejar el coche suelto hasta el vértice y a partir de ahí acelerar, esto tanto para la vida real como para un videojuego, peeeeero...como todo, depende mucho de coche y curva, si ves cualquier carrera real verás que los pilotos frenan dentro de la curva y que unos son progresivos frenando y acelerando y otros son más de todo o nada...no quiere decir que unos sean mejores que otros, simplemente son distintas formas de pilotar, cada maestrillo tiene su librillo, yte lo dice uno que ha pisado unos cuantos circuitos y tramos...
@plt586 Probare a ver... digo yo que echandole horas le ire cogiendo el truco...
GT-Iceman98 escribió:@plt586 Probare a ver... digo yo que echandole horas le ire cogiendo el truco...

No lo dudes. La única forma es dar vueltas y más vueltas en entrenamiento e ir probando diferentes formas de tomar las curvas hasta ver dónde ganas y donde pierdes. Te aconsejo en entrenamiento que corras por sectores, no por vuelta completa. El sistema te va a ir diciendo cual es tu vuelta ideal tomando tus mejores sectores en cualquier vuelta y entonces ese debe de ser tu objetivo. Llegar a conseguir acercarte al máximo de tu vuelta ideal

Luego te agrego
@plt586 Lo bueno de todo es que el primer sector lo hago muy bien en la primera vuelta, y luego ya no lo mejoro... por el puñetero fantasma que no hace mas que cruzarse y tapar, seguire entrenando desde luego a ver que tal
GT-Iceman98 escribió:@plt586 Lo bueno de todo es que el primer sector lo hago muy bien en la primera vuelta, y luego ya no lo mejoro... por el puñetero fantasma que no hace mas que cruzarse y tapar, seguire entrenando desde luego a ver que tal

Quita el fantasma echando leches...no hace más que estorbar y como bien dices desconcentra. Usa la cruceta para que te aparezca los tiempos por sectores. Con eso tienes información de sobra
plt586 escribió:
GT-Iceman98 escribió:@plt586 Juego con mando, no hay money para volante con 19 tacos jajaj, es dificil mount, pero aun asi alguna leche me doy jeje, como habras visto por arriba solo me falta lo de frenar [carcajad]

me temo entonces como yo. No podemos seguir los consejos de @benitogb

Prueba lo que yo te dije de frenar un pelin antes de los conos y frenar fuerte y luego ir acercandote cada vez mas

Se puede hacer perfectamente con el mando también. Yo lo hacía. Hay que tener tacto en los dedos
Uno de los pilotos del World tour invitado en nurburgring ha hecho un escrito sobre sus impresiones de los días que estuvo ahí en Alemania.
Además de esto al final ha dejado una lista con cosas a saber para los que se quieran clasificar un día para otro evento World tour y cosas que les ha comentado Kaz y el equipo de PD..

De los neumáticos ha comentado que son más precisos en la entrada de curva y más inestable en la salida.
Un movimiento brusco en volante puede desestabilizar más rápido el coche..

También ha dicho que Kaz quiere que cuando haya colision el coche del jugador trompea.

Va a venir cambios en el sistema de rating, volvera el nivel "S" de piloto con sorpresa

Se arreglarà los coches "MR"

Los que se quejan de el comportamiento del ABS en el juego pronto se llevarán una alegría

Los eventos precenciales se corren sin TC ni control de estabilidad ni ningúna ayuda aparte ABS... Por lo que recomienda que el que quiere llegar lejos más vale empezar a jugar con todo desactivado.

Dejó la lista que hizo dicho jugador (esta en inglés obviamente)

The Nations Semi-Final structure was far too brutal, 1 bad result and you are out of the main day and get a bad car for manufacturers, seemed really harsh.
The Tyre Model is more predictable on corner entry, and much trickier on corner exit. Any aggressive Wheel or Pedal movements are now much more likely to step the car out. That's really the best way I can sum it up.
CSA and TCS were banned, If you ever plan on getting serious with this game, I recommend you stop using them entirely, otherwise if you ever end up at a live event you will probably die lots of times.
The treatment we got was mental, I can't stress that enough, they really, REALLY look after you.
For those saying they should've made invitations more clear, the way it was sort of explained at the event was they want the best active players there, as in, the guys that play regardless for fun, not the guys that only show up playing the game when they smell a free trip to Germany. :lol: "The Gran Turismo Family" was the way Kaz put it. I'm 90% sure that was the reason for the sudden unannounced invitations. At least that's kind of what was insinuated... Don't shoot the messenger. :p
Players were invited based on DR value as of April 12th.
There will be another world tour.
DR: S is returning... with a twist.
Those who complain about the current ABS might want to get excited.
If you want to go to a future World Tour, getting loads of DR and FIA championship points is probably a good idea.
Kaz wants cars to spin in car collisions more easily.
PD have hired the Top 3 Japanese players to work on BoP.
Group 3 MR balance is a known issue and is being looked at.
The new tyre model won't be put in as is.
They have "homework to do" on the penalty system and how it scales with player skill level.

A lot more went on, I've probably missed some interesting stuff, but I'm not listing everything, anything I missed which I think is important I'll put below somewhere.
plt586 escribió:@benitogb

edito.

@GottaEvil

Con el que mas seguro te sientas. Que tenga un buen agarre...y que sea fiable para encarar con seguridad la bajada.
@GottaEvil

Vamos que me busque la vida!!! Jajajaja
Buen día

Los llevo leyendo desde hace un rato y la verdad estoy deseando poder jugar a GT Sport, sin embargo estoy en finales de la escuela y no tengo tiempo para poder darle.

Juego algo seguido al project cars y me gusta, pero traigo el gusanillo del Sport y entrar a algo más competitivo. Lo he visto a 40 dólares y se me hace bien de precio, no puedo evitar emocionarme cada vez que los leo.

Saludos
plt586 escribió:@GottaEvil

Vamos que me busque la vida!!! Jajajaja

No sé, yo lo que priorizo en Panorama es confianza. Si no, la bajada se las trae. Yo suelo pillar el Beetle.

Por cierto, las carreras en Brands de hoy, pura basura. En AS, y la peña parece que no sabe correr en grupo.. respetando una mierda. 4 carreras, y todas de vergüenza. [facepalm]
He corrido dos carreras en Mount, la primera he salido segundo, la segunda he salido 4to, con un tiempo de 2:08... la primera carrera me han dado un ostion en la primera curva y trompo... y en la segunda he quedado sexto con penalizaciones... da mala gana [+furioso]
Con lo bien que pintaba el dia...con Brands y Mount Panorama...y vaya basura ha sido. [buaaj]

5 Carreras, 4 en Brands y 1 en Mount Panorama...y las 5 un desastre en todos los sentidos.

De tener 31871 de CP a estar a nada de bajar a B con 30314. Del CD lo mismo...de 99 a 82...en 5 carreras. [facepalm]

Pero lo peor no es eso...es la sensación de caós que ha habido en todas las carreras. Si el otro dia dije que las nuevas sanciones han venido bien al juego..hoy diría todo lo contrario. Me he comido sanciones de todo tipo, algunas de manera más o menos justa...y otras totalmente injustas (como en Mount Panorama, que me han metido 7 segundazos de sanción por intentar esquivar a 2 que tenia delante..que literalmente se estaban empotrando en la entrada a boxes).

De esos dias, de tirar el juego por la ventana y no volver a tocarlo.

saludos
@GT-Iceman98 Volviendo al tema de lo de la frenada, yo lo que hago para perfeccionar mi vuelta, es mirar una vuelta de cualquiera del top 10 muchas veces de la siguiente manera. Una vez que ya tengo hecha mi vuelta despues de entrenar mucho y quiero perfeccionarla.
Primero me fijo por donde toma la trazada para ver donde tengo los fallos. La repito varias veces tanto su vuelta como la mia y las comparo. Esto por ejemplo me sirvió para mejorar mi vuelta en Jardines con el Gr2. Me fijé que en la chicane, me cerraba demasiado en la curva interior, en la de enmedio. Tenia que tomar la primera curva y pegarme a la izquierda para luego encarar casi recto la segunda y tercera curva acelerando a tope.
Segundo tienes que fijarte en los puntos de frenada.
Y tercero, fijate solo en las barras de freno y acelerador.
Cada vez que veas la vuelta, centrate solo en una de las tres cosas que te he dicho. Solo en una.
Esta es la curva donde yo fallaba: https://youtu.be/kYHb6GBfUHg?t=17s
Yo salía fuerte de la primera curva y me iba demasiado a la derecha con lo cual, entraba lento en la siguiente curva. Y si vas lento a la salida de esa curva, penalizas mucho en la larga recta que viene. Asi pues, es como te decía el otro dia, en curvas enlazadas, tienes que tomar la primera curva pensando en la siguiente.
Y luego lo que te digo de levantar el freno progresivamente lo puedes ver aqui por ejemplo: https://youtu.be/kYHb6GBfUHg?t=31s
o aqui
https://youtu.be/kYHb6GBfUHg?t=12s
o aqui
https://youtu.be/kYHb6GBfUHg?t=1m9s
Pero repito, lo importante cuando veas una repetición es centrarte sólo en una cosa. Como intentes fijarte en todo al mismo tiempo, no te enteras de nada.
benitogb escribió:@GT-Iceman98 Volviendo al tema de lo de la frenada, yo lo que hago para perfeccionar mi vuelta, es mirar una vuelta de cualquiera del top 10 muchas veces de la siguiente manera. Una vez que ya tengo hecha mi vuelta despues de entrenar mucho y quiero perfeccionarla.
Primero me fijo por donde toma la trazada para ver donde tengo los fallos. La repito varias veces tanto su vuelta como la mia y las comparo. Esto por ejemplo me sirvió para mejorar mi vuelta en Jardines con el Gr2. Me fijé que en la chicane, me cerraba demasiado en la curva interior, en la de enmedio. Tenia que tomar la primera curva y pegarme a la izquierda para luego encarar casi recto la segunda y tercera curva acelerando a tope.
Segundo tienes que fijarte en los puntos de frenada.
Y tercero, fijate solo en las barras de freno y acelerador.
Cada vez que veas la vuelta, centrate solo en una de las tres cosas que te he dicho. Solo en una.
Esta es la curva donde yo fallaba: https://youtu.be/kYHb6GBfUHg?t=17s
Yo salía fuerte de la primera curva y me iba demasiado a la derecha con lo cual, entraba lento en la siguiente curva. Y si vas lento a la salida de esa curva, penalizas mucho en la larga recta que viene. Asi pues, es como te decía el otro dia, en curvas enlazadas, tienes que tomar la primera curva pensando en la siguiente.
Y luego lo que te digo de levantar el freno progresivamente lo puedes ver aqui por ejemplo: https://youtu.be/kYHb6GBfUHg?t=31s
o aqui
https://youtu.be/kYHb6GBfUHg?t=12s
o aqui
https://youtu.be/kYHb6GBfUHg?t=1m9s
Pero repito, lo importante cuando veas una repetición es centrarte sólo en una cosa. Como intentes fijarte en todo al mismo tiempo, no te enteras de nada.

Muchas gracias, seguire tu consejo a ver si mejoro algo, me recomiendas algun cochecillo para gr3?
@GT-Iceman98 Eso depende del circuito. Lo mejor es mirar el top10 y ver los coches que mas se usan.
benitogb escribió:@GT-Iceman98 Eso depende del circuito. Lo mejor es mirar el top10 y ver los coches que mas se usan.

Pues hoy el Top10 de Mount Panorama era de lo más cambiante y variado al menos en la hora que yo he jugado.
Eso sí...de 02:07:160 no bajo cuando el Top andaba en 02:01:300
Salu2.
GT-Iceman98 escribió:He corrido dos carreras en Mount, la primera he salido segundo, la segunda he salido 4to, con un tiempo de 2:08... la primera carrera me han dado un ostion en la primera curva y trompo... y en la segunda he quedado sexto con penalizaciones... da mala gana [+furioso]

2:08 empieza a ser un tiempo decente. Yo estoy 2:06.

Ahora te queda lo más difícil..la lucha en carreras

Hoy he corrido con @gottaevil y he parado pronto por que íbamos en un grupo peligroso

Esa estrategia me ha valido quedar delante. Muy importante la estrategia
Mount panorama es de lejos el circuito que peor se me da.. Aun así voy a probar a ver que tal.

Veo el tiempo de gottaevil que es 2.05 y me deprimo xD como podéis ir tan rápido en este circuito jja
TRHiLL escribió:Mount panorama es de lejos el circuito que peor se me da.. Aun así voy a probar a ver que tal.

Veo el tiempo de gottaevil que es 2.05 y me deprimo xD como podéis ir tan rápido en este circuito jja

Entonces tendrás ganas hasta de apagar la play cuando ves que el top10 está en 2.01 no? Jaja
Yo voy a correr en brands hatch. No me gusta la ratonera.
Por un lado pienso voy a mejorar pero este circuito se me atraganta. Estoy en 2.07.5 y para mi ya es un logro ese tiempo xD
peed escribió:
benitogb escribió:@GT-Iceman98 Eso depende del circuito. Lo mejor es mirar el top10 y ver los coches que mas se usan.

Pues hoy el Top10 de Mount Panorama era de lo más cambiante y variado al menos en la hora que yo he jugado.
Salu2.

Yo use el mustang y consehui bajar en un par de vueltas al 1:07:1, y con el mustan no trompeaba, habia probado antes con un am1 creo que era pero en recta me hundian y aparte en la bajada derrapa hasta sin acelerar, eso si el mustang es mas tronco tuve que bajar los grados de giro para girar mejor.

Por cierto alguien que tenga el t150 o similar ¿sabe como dejar fijos los grados de giro? Es que me vuelvo loco, lo pongo a 3 y al empezar el calentamiento me cambia a 5, lo bajo otra vez y al empezar la carrera otra vez cambiado. Tengo que estar continuamente revisandolo. En project cars no me pasaba.
popidc escribió:
peed escribió:

Salu2.

Yo use el mustang y consehui bajar en un par de vueltas al 1:07:1, y con el mustan no trompeaba, habia probado antes con un am1 creo que era pero en recta me hundian y aparte en la bajada derrapa hasta sin acelerar, eso si el mustang es mas tronco tuve que bajar los grados de giro para girar mejor.

Por cierto alguien que tenga el t150 o similar ¿sabe como dejar fijos los grados de giro? Es que me vuelvo loco, lo pongo a 3 y al empezar el calentamiento me cambia a 5, lo bajo otra vez y al empezar la carrera otra vez cambiado. Tengo que estar continuamente revisandolo. En project cars no me pasaba.

No te aconsejo el mustang para mount panorama. En la bajada no entr. El mustang es bueno para monza
La cosa es que necesito ritmo de carrera... porque las clasificaciones y tal las suelo hacer bien y salgo entre los 6 primeros casi siempre, a mi en mount se me atraganta la bajada y tal con el porsche 911
popidc escribió:
peed escribió:

Salu2.

Los grados tienes que cambiarlos cada vez que entres a sala. Es lo que hay. El juego te los cambia cada vez.
En Logitech ni se puede.
Salu2.
GT-Iceman98 escribió:La cosa es que necesito ritmo de carrera... porque las clasificaciones y tal las suelo hacer bien y salgo entre los 6 primeros casi siempre, a mi en mount se me atraganta la bajada y tal con el porsche 911

Tienes que pensar donde puedes apurar y donde ser conservador. Dado que en la bajada nadie te va a adelantar (a menos que haya algún kamikace) es un sitio para ser conservador

Lo importante es salir muy rápido después de la bajada, dado que viene la recta enorme. Si derrapas en esa curva, vas a salir muy parado en la recta y te van a pillar rebufo casi seguro

Otra cosa para mi importante y resalto para mi. Uno debería ser conservador y lo primero que debe hacer es conservar su posición. No obsesionarse con adelantar en la primera vuelta. Normalmente en la primera vuelta se ostian varios y son posiciones que ganas gratis. Meterse en guerras en la primera vuelta, tienes muchas posibilidades de tener un toque, y si tienes un toque te va a adelantar todo el pelotón. Por lo tanto lo mejor es ir a rebufo pero sin intentar adelantar, aunque pienses que puedes. Ya habrá más vueltas para intentar adelantar cuando tengas suficiente ventaja con el de atrás y te puedas permitir algún error en alguna apurada
@plt586 Lo tendre en cuenta, yo esque soy agresivo en plan que si puedo adelantar, lo intento...
GT-Iceman98 escribió:@plt586 Lo tendre en cuenta, yo esque soy agresivo en plan que si puedo adelantar, lo intento...

Te entiendo. Pero ahora cuentanos cuando has sido agresivo, si has perdido posiciones!! jajajja
@plt586 La mayoria de veces si, la verdad jajaj, pero en categoria D, ya sabes como van todos..
plt586 escribió:
popidc escribió:
peed escribió:Pues hoy el Top10 de Mount Panorama era de lo más cambiante y variado al menos en la hora que yo he jugado.
Salu2.

No te aconsejo el mustang para mount panorama. En la bajada no entr. El mustang es bueno para monza

Pues ya te digo eche una me fundian en recta y como vi el top10 con mustang y mount se me da relativamente bien en un par de vueltas de practica y sin hacer buena vuelta baje a 1:07:1 si llego a practicar mas estoy seguro que 1 seg lo bajo. En recta con el mustang me comia a la gente como 1 seg con el porsche 911 luego hay que pillarle el truco para las curvas. Eso si control de traccion en 2 en 1 me derrapaba cosa mala, alabo a la gente que corre con el CT a 0 a mi por ahora se me hace imposible con esta categoria. Con un GR4 eso si sin problema.
popidc escribió:
plt586 escribió:
popidc escribió:Yo use el mustang y consehui bajar en un par de vueltas al 1:07:1, y con el mustan no trompeaba, habia probado antes con un am1 creo que era pero en recta me hundian y aparte en la bajada derrapa hasta sin acelerar, eso si el mustang es mas tronco tuve que bajar los grados de giro para girar mejor.

Pues ya te digo eche una me fundian en recta y como vi el top10 con mustang y mount se me da relativamente bien en un par de vueltas de practica y sin hacer buena vuelta baje a 1:07:1 si llego a practicar mas estoy seguro que 1 seg lo bajo. En recta con el mustang me comia a la gente como 1 seg con el porsche 911 luego hay que pillarle el truco para las curvas. Eso si control de traccion en 2 en 1 me derrapaba cosa mala, alabo a la gente que corre con el CT a 0 a mi por ahora se me hace imposible con esta categoria. Con un GR4 eso si sin problema.

Pienso los que somos "normalitos" (no se si eres de los mios) no podemos basarnos en los del top 10, porque quizá es demasiado para nosotros

Yo prefiero un coche quizá más lento pero que me de seguridad en las curvas, dado que de poco me vale un coche con el que sea rápido en una vuelta que me salga bien si luego en carrera me estoy saliendo cada 2x3

Al final acabo pillando el coche que veo que hago un tiempo similar en todas las vueltas, porque pienso que en carrera es más importante la regularidad que la velocidad y yo sólo corro carreras largas

Pero vamos, ese soy yo. Animales como @benitogb seguramente corran de otra manera porque dado su nivel se lo pueden permitir
La carrera C de hoy es una locura jugarla. Coches tan rápidos en un circuito tan corto es muy peligroso. He jugado una y gracias a dios no he perdido deportividad y solo he perdido 540 puntos de piloto. Muy difícil adelantar sin tocarse a no ser que se comentan errores. Ha sido una locura. Me han dado toques por todos lados. He acumulado 5 segundos por 5 toques que me habían dado y al final he perdido 5 posiciones. No creo que vuelva a jugar. No quiero tentar a la suerte.
benitogb escribió:La carrera C de hoy es una locura jugarla. Coches tan rápidos en un circuito tan corto es muy peligroso. He jugado una y gracias a dios no he perdido deportividad y solo he perdido 540 puntos de piloto. Muy difícil adelantar sin tocarse a no ser que se comentan errores. Ha sido una locura. Me han dado toques por todos lados. He acumulado 5 segundos por 5 toques que me habían dado y al final he perdido 5 posiciones. No creo que vuelva a jugar. No quiero tentar a la suerte.

Si, una mierda poner Gr.2 en un circuito de 41 segundos por vuelta salgas donde salgas. [facepalm]
Salu2.
@peed Yo lo tengo clarisimo. Lo dije el otro día. Como vea una carrera propicia para accidentes no juego. Cosa que antes no hacia. Me he pillado el assetto en la store para probar sobre todo el FFB. Cuando no haya carreras en el GT jugaré al asseto. Por cierto que si a alguien le interesa que me lo diga por MP. Y el GT también.
benitogb escribió:@peed Yo lo tengo clarisimo. Lo dije el otro día. Como vea una carrera propicia para accidentes no juego. Cosa que antes no hacia. Me he pillado el assetto en la store para probar sobre todo el FFB. Cuando no haya carreras en el GT jugaré al asseto. Por cierto que si a alguien le interesa que me lo diga por MP. Y el GT también.

Yo el Assetto lo tengo algo abandonado ya que solo me gusta jugar online y las salas son guarras guarras a mas no poder. Si te quejas de GTS reza en Assetto.
Salu2.
peed escribió:
benitogb escribió:@peed Yo lo tengo clarisimo. Lo dije el otro día. Como vea una carrera propicia para accidentes no juego. Cosa que antes no hacia. Me he pillado el assetto en la store para probar sobre todo el FFB. Cuando no haya carreras en el GT jugaré al asseto. Por cierto que si a alguien le interesa que me lo diga por MP. Y el GT también.

Yo el Assetto lo tengo algo abandonado ya que solo me gusta jugar online y las salas son guarras guarras a mas no poder. Si te quejas de GTS reza en Assetto.
Salu2.

Tienes abandonado un juego en el que si no me equivoco decías no haberlo jugado??
benitogb escribió:La carrera C de hoy es una locura jugarla. Coches tan rápidos en un circuito tan corto es muy peligroso. He jugado una y gracias a dios no he perdido deportividad y solo he perdido 540 puntos de piloto. Muy difícil adelantar sin tocarse a no ser que se comentan errores. Ha sido una locura. Me han dado toques por todos lados. He acumulado 5 segundos por 5 toques que me habían dado y al final he perdido 5 posiciones. No creo que vuelva a jugar. No quiero tentar a la suerte.

Yo no he corrido hoy porque me parecía un absurdo la carrera larga. A veces al becario se le va la pinza
24759 respuestas