peed escribió:GottaEvil escribió:Yo me voy a meter ahora en la de Monza sin chicane... deseadme suerte xdd
PD. Salgo el 13 además.. puff xdd
Como mola Monza sin la primera chicane con el Megane.
Ademas de TC a 0 y sin ayudas va divino.
Salu2.
Mola sí....si la gente es limpia al menos
Hombre...es que para que le vas a poner TC al Megane...si ese coche es anti-trompos..diria que es casi imposible trompear xd. Yo de todas maneras me he acostumbrado a jugar sin TC en todos los coches. Solo juego con el ABS activado. (salvo con LAFERRARI..que a ese da igual lo que le pongas...que es abominable en la conducción xd)
En cuanto a las carreras en Monza sin chicane...justo lo que me esperaba.
Carrera 1) Salgo el 13 de 20...salimos todos en parado a fuego...me coloco en el exterior en la primera curva abierta antes de la gran frenada...y zas...hostia lateral...y a comer grava. Me quedo ultimo...con 2 segundos de sanción (4 para el que me dio la hostia)..y toca remontar. Al final he acabado el 9...y gracias.
Carrera 2) Salgo el 11...y esta vez...creyendo haber aprendido la lección...me meto en el interior de la curva...y simplemente intento sobrevivir y hacer bien la chicane sin golpear a nadie. Que es lo que recibo?...un hostión del copón de peña que viene como kamikazes por detrás. Otra sanción de 2 segundos. Esta vez me quedo antepenultimo...y a remontar otra vez. Al final acabé el 11 xd.
Lo mejor que puedo decir es que he subido tanto en CP como en CP en las 2 carreras. Y lo malo...todo lo demás. No puede ser que en S de deportividad...sigan ocurriendo estas cosas. (en especial en la salida...luego las carreras no han sido tan problemáticas).
@slimcharles: Es raro sí. Supongo que lo de salirte te habrá penalizado. Yo ya te digo...he echado 2 carreras, soy AS...en una salía el 13 y he acabado el 9. He ganado casi 300 puntos. Y en la segunda salía el 11 y he acabado el 11 y creo que me he quedado igual. (ahh pues no...con la segunda carrera perdí unos 80 puntos).
saludos