Gran Turismo Sport

GottaEvil escribió:
TRHiLL escribió:@Gottaevil que tiempo Haces? El. Tiempo que hagas será el similar que haga yo jaja

Pues de momento 1:24:1 creo. Supongo que podría bajar medio segundo. Como mucho xd

El tiempo de un "mortal" común como yo...lo del Benito es de ser extraterrestre!
vale, acabo de descubrir que la ayuda a contravolantear en los traccion trasera te frena mucho
estaba en 1:38 con el citroen y veia la pole en 1:33 y estaba flipando, y sin ella me he marcado 1:35
aki_dj escribió:
GottaEvil escribió:
TRHiLL escribió:@Gottaevil que tiempo Haces? El. Tiempo que hagas será el similar que haga yo jaja

Pues de momento 1:24:1 creo. Supongo que podría bajar medio segundo. Como mucho xd

El tiempo de un "mortal" común como yo...lo del Benito es de ser extraterrestre!

Pues no se porque me da que no llego ni al 1.24 jaja
Beneli ya debe de estar en el TOP10 ejeje.

Pues muy guapas las carreras de hoy en Nurbur y en Brands con los GR4 y 3.

Eso si...las penaliizaciones están rotisimas. Hoy me he comido una...de 10 Segundos por rozar a un tio en la tercera curva del circuito de Nurbur. Yo por el exterior y el por el interior...(de hecho el que me ha rozado ha sido el por abrirse demasiado al salir de curva). Y me han caído 10 segundazos por eso (un roce......a 40kmh?)...

Me parece que he guardado la repetición...voy a mirar luego...y os lo pongo. Surrealista. [facepalm]
En brands Hatch yo diría que las penalizaciónes también van a su bola.. No ha habido carrera limpia pq en toda se me llevan por delante en la primera de derechas. Conclusión último y el que me da de rositas, la verdad frustra un poco.
Hoy he probado una cosa en Alsace. He salido el último sin clasificar para ver si me daban más puntos de piloto por subir muchas posiciones. He salido el 12 y he acabado tercero y me he comido un mojón bien gordo porque en lugar de darme puntos me han quitado 600. Cierto es que los pilotos que me tocaron fueron B-S pero joder que también tiene su dificultad subir 9 posiciones con ese coche en sólo tres vueltas.

@GottaEvil @plt586 Pues la Otra vez que pusieron el mismo circuito hice 1.22.7 pero esta vez no lo he intentado mucho porque di solo unas vueltas para marcar el 1.23 y jugué dos carreras muy malas. Han cambiado la entrada a boxes? Porque yo recuerdo que antes entraba a saco medio de lado y te entraba a boxes pero esta vez he tenido que avanzar más adentro. En la primera carrera me estampé por eso. Me metieron 5 segundos de penalización y además perdí mucho tiempo. Y en la segunda carrera adelanté a uno por el interior en la primera curva tocándole un poco y le daría coraje al tío y me metió un buen golpe en la siguiente curva que me sacó de la pista y me dejó el último. Y ya no jugué más ahí.
Con la tontería de las dos carreras esas y el experimento, he perdido hoy 4.000 puntos de piloto.

También me dio por probar otra cosa. Quería jugar más tranquilo y usé una cuenta que yo tenía. Resulta que era una cuenta americana y he estado jugando con los americanos jajaja. Y allí yo no se si habrá menos nivel pero el top10 de Alsace era 1 segundo más lento. Hice 2.33.8 y he quedado el quinto del top10. Y con ese tiempo en Europa estaba a 3 décimas del décimo.

Con la cuenta americana si que me he divertido. Porque al ser nuevo empiezo en E y salia el último sin clasificar. Y los adelantaba a todos en una vuelta y media. 5 carreras jugué y las 5 ganadas jajaja.
Las penalizaciones en Litoral son una jodida broma. No me puedes joder de esta forma: estoy en la trazada, me viene un tio por el interior, sigo cerrando la curva y nos estampamos. Penalizacion de 3 segundos. O otra buena, en la chicane, me intentan adelantar por la izquierda antes del primer giro y es o el o yo (yo en la trazada), pues nada, roce leve que a él ni le va ni le viene y me meten potros 3 segundos. Pues con la tonteria he pasado de S a B en una mañana.
Spartan IV escribió:Las penalizaciones en Litoral son una jodida broma. No me puedes joder de esta forma: estoy en la trazada, me viene un tio por el interior, sigo cerrando la curva y nos estampamos. Penalizacion de 3 segundos. O otra buena, en la chicane, me intentan adelantar por la izquierda antes del primer giro y es o el o yo (yo en la trazada), pues nada, roce leve que a él ni le va ni le viene y me meten potros 3 segundos. Pues con la tonteria he pasado de S a B en una mañana.

Las penalizaciónes y sistema de comportamiento son una broma en todos los circuitos...
Lo único que cambia de circuito a circuito son los límites de pista, porque el sistema de comportamiento y penalización es general.

Le falta mucho trabajo, pulido, activar daños graves en todas las carreras y en lugar de sólo 99 niveles de deportividad unos 1000 sería más lógico para hacer un matchmaking más justo
@Donnced @Spartan IV Pues ayer jugando con la cuenta americana no se que pasaba pero me dieron dos toques gordos por detras de los que te meten 10 segundos, otros toques laterales, y yo también tuve algun rocé al adelantar, y en 5 carreras no me penalizaron ni una sola vez. A los demás si les veía que le habian penalizado pero a mi no. Y ya os digo que en las 5 carreras empecé el ultimo y las acabé ganando asi que imaginaos la cantidad de adelantamientos que hubo. Me extrañó muchisimo. Hubo un brasileño que me metió el coche en la primera curva y luego cada vez que queria adelantarlo intentaba echarme de la pista. No se yo si en los servers americanos las penalizaciones son diferentes que en los europeos.
Desisto por hoy. 4 terceros puestos en el mapa que dije antes, pero ya me es imposible exprimir más el circuito en estas condiciones. ¿Hay algún ajuste que deba saber para poder aprovechar mejor el rendimiento de los vehículos? Juego con mando en TCS 2.
Spartan IV escribió:Desisto por hoy. 4 terceros puestos en el mapa que dije antes, pero ya me es imposible exprimir más el circuito en estas condiciones. ¿Hay algún ajuste que deba saber para poder aprovechar mejor el rendimiento de los vehículos? Juego con mando en TCS 2.

Lo unico mas que puedes poner es la ayuda al contravolantear
benitogb escribió:
Spartan IV escribió:Desisto por hoy. 4 terceros puestos en el mapa que dije antes, pero ya me es imposible exprimir más el circuito en estas condiciones. ¿Hay algún ajuste que deba saber para poder aprovechar mejor el rendimiento de los vehículos? Juego con mando en TCS 2.

A no ser que sea un tracción delantera yo creo que pierdes tiempo.
Salu2.
benitogb escribió:

No no, me refiero a quitar cosas para tener mayor control del vehículo.
Spartan IV escribió:
benitogb escribió:

No no, me refiero a quitar cosas para tener mayor control del vehículo.

Si quieres ir más rápido en este circuito con este coche debes hacer lo siguiente:
Poner el control de tracción a 0. O haces como yo hago, yo lo tengo puesto en el 2 pero en la curva de las S de subida, lo pongo a 0. Y en la última chicane también a 0. Y por supuesto la chicane la tienes que hacer a tope. Con eso ya ganas mucho tiempo.
Otra cosa que debes hacer es cambiar de marcha antes de la mitad de revoluciones.
Con estas dos cosas vas a ganar 1 segundo aproximadamente.
Yo estaba en 1.37 altos y conseguí bajar a 1.36 cuando hice eso.
Y yo que pensaba que por aqui jugabais con el ct a 0......yo el otro dia estuve probado con el porsche 911 y ct a 0 y hay que ser suave acelerando y traccionando, ganaba en tiempo bastante pero trompeaba que da gusto con la ayuda de contravolanteo en suave.....

También he probado con el cambio manual pero no ganaba tiempo quizas tambien por no saber como y cuando cambiar de marcha...

Hoy esta monza sin chicane, nunca he jugado, ¿se lia igual que en monza normal?
Esta guapo el nuevo circiuto de Dragon Trail. Y no utiliza el trazado que ya estaba.
slimcharles escribió:Esta guapo el nuevo circiuto de Dragon Trail. Y no utiliza el trazado que ya estaba.

Ese es el de la última actualización? Si es ese está muy guapo, pasa por un circuito nuevo sin ser variante tal y como está ahora escondido dentro del circuito principal en el menú del juego...

Como molaría que metiesen unos cuantos circuitos clásicos de la saga, que para ser inventados estaban muy muy bien.
popidc escribió:Y yo que pensaba que por aqui jugabais con el ct a 0......yo el otro dia estuve probado con el porsche 911 y ct a 0 y hay que ser suave acelerando y traccionando, ganaba en tiempo bastante pero trompeaba que da gusto con la ayuda de contravolanteo en suave.....

También he probado con el cambio manual pero no ganaba tiempo quizas tambien por no saber como y cuando cambiar de marcha...

he perdido 30 puntos de CD en 2 carreras
KiMika escribió:
slimcharles escribió:Esta guapo el nuevo circiuto de Dragon Trail. Y no utiliza el trazado que ya estaba.

Ese es el de la última actualización? Si es ese está muy guapo, pasa por un circuito nuevo sin ser variante tal y como está ahora escondido dentro del circuito principal en el menú del juego...

Como molaría que metiesen unos cuantos circuitos clásicos de la saga, que para ser inventados estaban muy muy bien.

Yo no sé como no los han metido todavía. Está claro que la gente lo va a agradecer.
popidc escribió:Y yo que pensaba que por aqui jugabais con el ct a 0......yo el otro dia estuve probado con el porsche 911 y ct a 0 y hay que ser suave acelerando y traccionando, ganaba en tiempo bastante pero trompeaba que da gusto con la ayuda de contravolanteo en suave.....

Creo es demasiado arriesgado ir con el porsche a tc 0. Igual a una vuelta puedes ir rápido, pero en carrera, con gente achuchandote, vas a cometer algún error que te va a costar perder muchos puestos

Al final es mejor ir seguro, que estar siempre al límite y más propenso a errores
Qué tal el juego para jugar con mando? Me gustaría pillarme algo como un G29, pero al no tener sitio me es imposible. Se pueden filtrar las carreras oficiales para jugar solo con gente con mando?
Duqe escribió:Qué tal el juego para jugar con mando? Me gustaría pillarme algo como un G29, pero al no tener sitio me es imposible. Se pueden filtrar las carreras oficiales para jugar solo con gente con mando?

El control de mando es muy bueno y cómodo. Personalmente solo encuentro dificultades con coches de motor central (y con alguno como el 458 GT3 es imposible) pero es porque juego sin ayudas. Eso hace que tenga que tener la sensibilidad al máximo para corregir si el coche se le va el culo y claro, coches de motor central si les pegas volantazos rotan muy fácil al entrar en las curvas.

No, no se pueden filtrar las carreras en el modo Sport para que juegues con los de volante o mando. Creo que tampoco en el modo online normal.
plt586 escribió:

Creo es demasiado arriesgado ir con el porsche a tc 0. Igual a una vuelta puedes ir rápido, pero en carrera, con gente achuchandote, vas a cometer algún error que te va a costar perder muchos puestos

Al final es mejor ir seguro, que estar siempre al límite y más propenso a errores

No, no, si yo soy el primero que en carrera va con tc a 2 porque hasta en 1 me es muy arriesgado pero veo a gente en youtube que juega con tc a 0 que son muy buenos claro y pensaba que yo era un manco por no conseguir dar 2 vueltas buenas con tc a 0.
Lol quedo 3º en B-S y bajo CD [mad] Aunque no sé si está influido porque he jugado una carrera antes y me ha echado a mitad de partida.

edit: No he bajado de letra, pero he bajado 500 puntos. Tercero saliendo sexto y bajar 500 puntos (y quedando por delante de algunos A-S) no se, parece injusto no?
Yo me voy a meter ahora en la de Monza sin chicane... deseadme suerte xdd

PD. Salgo el 13 además.. puff xdd

Habrá gente que juegue con tc a 0 por supuesto. Yo depende del coche y del circuito juego con tc a 0 o no.
benitogb escribió:

Habrá gente que juegue con tc a 0 por supuesto. Yo depende del coche y del circuito juego con tc a 0 o no.

Hombre yo ahora con gr2 estoy jugando a 0 porque en willow con la curva segunda pierdes tiempo para aburrir y con gr4 siempre esos no derrapan pero con otros me es imposible.
GottaEvil escribió:Yo me voy a meter ahora en la de Monza sin chicane... deseadme suerte xdd

Como mola Monza sin la primera chicane con el Megane.
Ademas de TC a 0 y sin ayudas va divino.
Salu2.
popidc escribió:
benitogb escribió:

Hombre yo ahora con gr2 estoy jugando a 0 porque en willow con la curva segunda pierdes tiempo para aburrir y con gr4 siempre esos no derrapan pero con otros me es imposible.

Claro que si. Yo también lo llevo a 0 en este circuito.
slimcharles escribió:Lol quedo 3º en B-S y bajo CD [mad] Aunque no sé si está influido porque he jugado una carrera antes y me ha echado a mitad de partida.

edit: No he bajado de letra, pero he bajado 500 puntos. Tercero saliendo sexto y bajar 500 puntos (y quedando por delante de algunos A-S) no se, parece injusto no?

Bufff el problema es que nadie sabemos como funciona el CD de piloto y creo que ni polipophy lo sabe!!! Ja ja ja

Yo pienso que sube dependiendo del nivel de los rivales, pero tampoco lo tengo claro al 100%
peed escribió:
GottaEvil escribió:Yo me voy a meter ahora en la de Monza sin chicane... deseadme suerte xdd

Como mola Monza sin la primera chicane con el Megane.
Ademas de TC a 0 y sin ayudas va divino.
Salu2.

Mola sí....si la gente es limpia al menos

Hombre...es que para que le vas a poner TC al Megane...si ese coche es anti-trompos..diria que es casi imposible trompear xd. Yo de todas maneras me he acostumbrado a jugar sin TC en todos los coches. Solo juego con el ABS activado. (salvo con LAFERRARI..que a ese da igual lo que le pongas...que es abominable en la conducción xd)

En cuanto a las carreras en Monza sin chicane...justo lo que me esperaba.

Carrera 1) Salgo el 13 de 20...salimos todos en parado a fuego...me coloco en el exterior en la primera curva abierta antes de la gran frenada...y zas...hostia lateral...y a comer grava. Me quedo ultimo...con 2 segundos de sanción (4 para el que me dio la hostia)..y toca remontar. Al final he acabado el 9...y gracias.

Carrera 2) Salgo el 11...y esta vez...creyendo haber aprendido la lección...me meto en el interior de la curva...y simplemente intento sobrevivir y hacer bien la chicane sin golpear a nadie. Que es lo que recibo?...un hostión del copón de peña que viene como kamikazes por detrás. Otra sanción de 2 segundos. Esta vez me quedo antepenultimo...y a remontar otra vez. Al final acabé el 11 xd.

Lo mejor que puedo decir es que he subido tanto en CP como en CP en las 2 carreras. Y lo malo...todo lo demás. No puede ser que en S de deportividad...sigan ocurriendo estas cosas. (en especial en la salida...luego las carreras no han sido tan problemáticas).

@slimcharles: Es raro sí. Supongo que lo de salirte te habrá penalizado. Yo ya te digo...he echado 2 carreras, soy AS...en una salía el 13 y he acabado el 9. He ganado casi 300 puntos. Y en la segunda salía el 11 y he acabado el 11 y creo que me he quedado igual. (ahh pues no...con la segunda carrera perdí unos 80 puntos).

saludos
@plt586 Espero que sea lo que dice @GottaEvil [+risas]

La verdad que sí que estaría bien saber como funciona el CD. El SR parece estar más claro.

edit: Efectivamente. El hachazo que me ha metido ha sido por culpa de los putos servidores cawento
@GottaEvil Monza ya se sabe lo que hay. No aprendéis. Yo ya dije que nunca más corro ahí.
Lo de los puntos es dependiendo el nivel de los rivales. Si ganas a rivales de menos nivel, te dan muy pocos puntos.
benitogb escribió:@GottaEvil Monza ya se sabe lo que hay. No aprendéis. Yo ya dije que nunca más corro ahí.
Lo de los puntos es dependiendo el nivel de los rivales. Si ganas a rivales de menos nivel, te dan muy pocos puntos.

Monza sin la primera chicane y además monomarca es jugable y bastante limpia con que solo haya 2 o 3 segundos de diferencia entre la cabeza y la cola que es como suelen salir los emparejamientos.
Salu2.
Un día más en la oficina...

Un usuario diciendo que le revientan en Monza sin chicane y otro diciendo que bastante limpia.
slimcharles escribió:Lol quedo 3º en B-S y bajo CD [mad] Aunque no sé si está influido porque he jugado una carrera antes y me ha echado a mitad de partida.

Si te sales en mitad de la partida (sea tu culpa o no) te quita bastantes puntos.
@peed @Dadydadielo92 Monza sin chicane es lo mismo que con chicane o incluso peor porque tienes la segunda chicane a la cual llegas con más velocidad y todo mas ajustado y se lia bien pero bien. Amigos mios jugaron anoche y me decian que era la jungla. Todos bajaron bastante deportividad. Yo desde que decidí no correr en circuitos propensos a tener accidentes, tengo bastante estable mi CP y mi CD. Fijaos en mis stats ultimamente. El día 96, 100 y 101 son días que jugué en Monza. Desde entonces, todo es 99 de CD y subida de CP a excepción del otro dia que perdí muchos puntos por culpa de dos carreras malas y de los experimentos.
112 54857 A+ 99 S
111 54632 A+ 99 S
110 53324 A+ 99 S
109 56484 A+ 99 S
108 58326 A+ 99 S
107 58111 A+ 99 S
106 58652 A+ 99 S
105 58068 A+ 99 S
104 52236 A+ 97 S
103 53209 A+ 99 S
102 53056 A+ 99 S
101 47784 A 65 A
100 51409 A+ 80 S
99 54716 A+ 99 S
98 53778 A+ 99 S
97 49438 A 99 S
96 46588 A 65 A
95 46979 A 92 S
94 49263 A 99 S
93 44815 A 99 S
Yo corri ayer la de la copa de fabricantes(suzuka) con el cayman gr4, resultado, sali 8 de 19, con una clasificacion algo decente... resultado: en la tercera curva iba 4to, me viene un mclaren y me echa fuera, me pongo el 11...llego a la ultima chicane de suzuka y en los bolardos que ponen para no saltarsela...adivinad... un viper me estampa cerrando la trazada de golpe contra el primero, me pongo 13, entro en la vuelta 5 a box, y lleno, empiezo a remontar y voy 9, viene un 458 y me saca fuera 2 vueltas seguidas en la curva 4, la que es a izquierdas, conclusion, carrera sin penalizacion, noveno, 75 puntos para el campeonato, y ninguna penalizacion, todo esto en cd B... nose ya que hay que hacer para que no te den golpes para echarte fuera...(siento el sermon) [+risas] [qmparto]
GT-Iceman98 escribió: nose ya que hay que hacer para que no te den golpes para echarte fuera...(siento el sermon) [+risas] [qmparto]

Yo pregunté lo mismo que tú hace varios meses.

(Yo) - "El sistema está roto, juego en nivel de deportividad S, salgo en mitad de parrilla y me revientan por todos los lados".

(Forero) - "Prueba a salir en las primeras posiciones".

(Yo) - "Juego con volante, soy nivel de piloto A, y no doy más. Siempre clasifico en mitad de parrilla y ese es mi sitio, no tengo el suficiente nivel para luchar por la pole.

(Forero) - "Pues igual tienes que empezar a jugar con mando".

(Yo) - Flipando en colores [qmparto] [qmparto]

En resumen, que si eres mediocre y sales el 8 de 19 es tu problema. No puedes optar a carreras limpias.
@Dadydadielo92 No, si lo mejor de todo es que cuando sales segundo, se te llevan igual en la primera curva... cawento
Es que yo pienso que la solución para que en monza no se lie en la primera curva es que haya mas distancia entre coches en la salida. No puede ser que salgas primero en monza, y el segundo te alcance en la primera curva por el rebufo. Siempre estas vendido.
@benitogb En todos los circuitos pasa lo mismo, si no te pueden pasar, te empujan o te estampan... y fin, y eso es algo que les da exactamente igual, no es normal que dos coches se vayan dando golpes cuando se intentan adelantar el uno al otro
@GT-Iceman98 Pero en Monza al ser una frenada tan tan brusca es mucho peor. Ahi estan los datos que lo demuestran.
benitogb escribió:@GT-Iceman98 Pero en Monza al ser una frenada tan tan brusca es mucho peor. Ahi estan los datos que lo demuestran.

No, si razon, no te quito, simplemente digo que da mala gana correr en la mayoria de circuitos por gente asi...
benitogb escribió:Es que yo pienso que la solución para que en monza no se lie en la primera curva es que haya mas distancia entre coches en la salida. No puede ser que salgas primero en monza, y el segundo te alcance en la primera curva por el rebufo. Siempre estas vendido.

Lo bonito de las carreras es pillar el rebufo e intentar adelantar y precisamente en Monza mola por las largas rectas.

Hay circuitos reales en los que es mejor salir segundo que primero.

Y liarla se lia siempre en cuanto pongas primero una chicane da igual el circuito y la distancia de la salida.
Aqui en GTS o en la vida real. Fijate en la F1 que no son precisamente mancos y la que lian.

Y si...yo pondria daños graves ya. Con esto se acabó el especular.
Salu2.
peed escribió:
benitogb escribió:Es que yo pienso que la solución para que en monza no se lie en la primera curva es que haya mas distancia entre coches en la salida. No puede ser que salgas primero en monza, y el segundo te alcance en la primera curva por el rebufo. Siempre estas vendido.

Y liarla se lia siempre en cuanto pongas primero una chicane da igual el circuito y la distancia de la salida.
Aqui en GTS o en la vida real. Fijate en la F1 que no son precisamente mancos y la que lian.

Claro, los accidentes en la primera chicane que hay en la vida real o en iRacing, por poner un ejemplo, son muy similares a los que se dan en GTS.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Dadydadielo92 escribió:
peed escribió:

Claro, los accidentes en la primera chicane que hay en la vida real o en iRacing, por poner un ejemplo, son muy similares a los que se dan en GTS.

Vamos a ver. Yo entiendo que en la vida real eso es lo guay y en el juego tambien. Pero como está claro que en Monza se lia en la primera chicane, la solución es distanciar un poco más a los coches en la salida. Luego ya en carrera pues que se cojan todos los rebufos que sean. Pero no es lo mismo la montonera de la salida que haya en carrera dos o tres coches a rebufo.
La semana que viene nueva Actualización.

Y nuevos coches:

Imagen

PD: Estaría bien...que añadieran algun circuito también.
benitogb escribió:
Dadydadielo92 escribió:
peed escribió:

Vamos a ver. Yo entiendo que en la vida real eso es lo guay y en el juego tambien. Pero como está claro que en Monza se lia en la primera chicane, la solución es distanciar un poco más a los coches en la salida. Luego ya en carrera pues que se cojan todos los rebufos que sean. Pero no es lo mismo la montonera de la salida que haya en carrera dos o tres coches a rebufo.

Hombre Benito, si empiezas a distanciar los coches, en una parrilla de 20 cuando el primero esté pasando por línea de meta el último está en las enlazadas de Ascari. Y de las salidas paradas ya ni hablamos, claro.

Al final no renta jugar en cualquier circuito que tenga la primera curva problemática. De seguir así donde ya hay pocos circuitos y tipos de eventos, la lista se queda aún más reducida.

Sigo pensando que la solución es cambiar los niveles de limpieza. Bueno, llevo 5 meses pensándolo.
GottaEvil escribió:La semana que viene nueva Actualización.

Y nuevos coches:

Imagen

PD: Estaría bien...que añadieran algun circuito también.

El de en medio cual es ¿Un Fiat 500? [tadoramo]

A ver que van diciendo en los proximos dias sobre lo que trae esta actualizacion....
Salu2.
24759 respuestas