GottaEvil escribió:El 75% de los jugadores (unos 3 milllones de usuarios) no han tocado el Modo Sport JAMAS
http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?stat_preset=sport_play_ratioAhora me entero de eso. Pues...supongo que Yamauchi and cia habrán tomado nota.
Viendo esta estadísticas...lo que es evidente...es que la gente quería un GT al uso.
Eso si...para futuros GT...espero que al menos en su apartado online...sigan la estela de este GT Sport...y se siga mejorando el sistema. Volver al matchmaking tradicional...sería un error.
saludos
Di está noticia por aquí hace ya un tiempo... Pero con el movimiento del hilo, se pierde rápidamente las cosas..
Habría que poner cosas en el wiki de la primera página.
Claro que Kaz habrá tomado nota, de hecho también ha dicho que está trabajando en el siguiente GT y parece que será más al uso mientras que también seguirá con el tema de campeonatos FIA..
De hecho entre las críticas que recibió, el modo "GT League" es una muestra que ha tomado nota también.
Veremos ahora la actualización 1.19 de la semana que viene que trae algunos Grupo C de le mans de vuelta..
Estaría bien ver que meta el circuito de Le mans o haber si mete a Deep Forest, que dijo hace ya unos meses que estába trabajando en ello.
Ahora, a mi lo que más me interesa es el nuevo modelo de neumáticos que viene, que será el el segundo.. Y a ver su comportamiento, sobretodo los deportivos y los límites de deslizamiento
También a ver las mejoras del modo Sport, los cambios en el Rating y a ver si arreglan el netcode de las salas personalizadas que ya toca urgente que arreglen lo del piloto automático que no se desactiva a veces, la gente que se queda clavado en salidas de parrilla o el tema de que usuarios no se ven entre ellos en pista o en sala