Gran Turismo Sport

peed escribió:
GottaEvil escribió:La semana que viene nueva Actualización.

Y nuevos coches:

Imagen

PD: Estaría bien...que añadieran algun circuito también.

El de en medio cual es ¿Un Fiat 500? [tadoramo]

A ver que van diciendo en los proximos dias sobre lo que trae esta actualizacion....
Salu2.

Y el de al lado un Megane?
amenofix escribió:
slimcharles escribió:Lol quedo 3º en B-S y bajo CD [mad] Aunque no sé si está influido porque he jugado una carrera antes y me ha echado a mitad de partida.

edit: No he bajado de letra, pero he bajado 500 puntos. Tercero saliendo sexto y bajar 500 puntos (y quedando por delante de algunos A-S) no se, parece injusto no?

Si te sales en mitad de la partida (sea tu culpa o no) te quita bastantes puntos.

Sí, luego edité el mensaje. Te quita como 700 puntos. Lo mejor es que me echó una tercera vez [360º]
eddye escribió:
peed escribió:
GottaEvil escribió:La semana que viene nueva Actualización.

Y nuevos coches:

Imagen

PD: Estaría bien...que añadieran algun circuito también.

El de en medio cual es ¿Un Fiat 500? [tadoramo]

A ver que van diciendo en los proximos dias sobre lo que trae esta actualizacion....
Salu2.

Y el de al lado un Megane?

Creo que tiene toda la pinta de ser un Megane. El de arriba del todo a la derecha tiene pinta de ser un Miura, en la fila del medio a la izquierda creo que es un prototipo de lemans, los demas ni idea xD. Esperemos a ver que trae la actualizacion, ojala venga con algun circuito mitico.....
@bowel

Y el de abajo a la izquierda un Clio. Muy raro porque son dos que ya están en el juego.
@Dadydadielo92 Yo también he pensado eso de subir los niveles de deportividad. Pero luego lo piensas bien y no creo que sea posible porque entonces haría más difícil los emparejamientos. Ya de por si es difícil. Yo soy A+S y anoche jugando tarde me emparejaba si acaso con un A+S dos o tres AS y el resto BS. Ganando o quedando segundo ganas como mucho 300 puntos. Así que imagina poniendo más niveles de deportividad
benitogb escribió:@Dadydadielo92 Yo también he pensado eso de subir los niveles de deportividad. Pero luego lo piensas bien y no creo que sea posible porque entonces haría más difícil los emparejamientos. Ya de por si es difícil. Yo soy A+S y anoche jugando tarde me emparejaba si acaso con un A+S dos o tres AS y el resto BS. Ganando o quedando segundo ganas como mucho 300 puntos. Así que imagina poniendo más niveles de deportividad

Hombre, pues si en toda Europa a una hora concreta no lográs juntar a 16 coches por nivel-limpieza, mal asunto...

Además de que la gente que está descontenta con el sistema de filtrado, como yo, volvería al juego.

Lo que tengo claro es que al modo Sport lo está matando el inmovilismo, no puede ser que a estás alturas siga así.
Luego meten 10 coches gratis y alguno traga, y qué bien todo. Pero yo no.
eddye escribió:@bowel

Y el de abajo a la izquierda un Clio. Muy raro porque son dos que ya están en el juego.

Si pero actualmente en el juego el Clio creo que es N200 y los Megane N300 y Gr.4 así que por poder...pueden poner el mismo coche pero en otra categoría.
Por si acaso ya tengo casi los 20 millones para comprar alguno de ellos.
Salu2.

@benitogb Es que A+ S hay muy poquitos.
El 75% de los jugadores (unos 3 milllones de usuarios) no han tocado el Modo Sport JAMAS

http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?stat_preset=sport_play_ratio

Ahora me entero de eso. Pues...supongo que Yamauchi and cia habrán tomado nota.

Viendo esta estadísticas...lo que es evidente...es que la gente quería un GT al uso.

Eso si...para futuros GT...espero que al menos en su apartado online...sigan la estela de este GT Sport...y se siga mejorando el sistema. Volver al matchmaking tradicional...sería un error.

saludos
@peed joer también podemos nosotros ponerlos en otro grupo manda huevos. Coches nuevos no refritos aunque sean gratis y si no circuítos en vez de coches.
Yo mismo me anime a comprar el juego cuando lo pusieron a 25 pavos y ni he "pinchado" en el apartado online ni lo hare. No tengo ni el tiempo, ni las ganas ni seguramente la habilidad para disfrutar de el.
Esta claro que el modo offline no es ni la sombra del modo gt de toda la vida y que me estoy pediendo el 90% del juego pero para matar el gusanillo de gran turismo me vale
GottaEvil escribió:El 75% de los jugadores (unos 3 milllones de usuarios) no han tocado el Modo Sport JAMAS

http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?stat_preset=sport_play_ratio

Ahora me entero de eso. Pues...supongo que Yamauchi and cia habrán tomado nota.

Viendo esta estadísticas...lo que es evidente...es que la gente quería un GT al uso.

Eso si...para futuros GT...espero que al menos en su apartado online...sigan la estela de este GT Sport...y se siga mejorando el sistema. Volver al matchmaking tradicional...sería un error.

saludos

Di está noticia por aquí hace ya un tiempo... Pero con el movimiento del hilo, se pierde rápidamente las cosas..
Habría que poner cosas en el wiki de la primera página.

Claro que Kaz habrá tomado nota, de hecho también ha dicho que está trabajando en el siguiente GT y parece que será más al uso mientras que también seguirá con el tema de campeonatos FIA..

De hecho entre las críticas que recibió, el modo "GT League" es una muestra que ha tomado nota también.

Veremos ahora la actualización 1.19 de la semana que viene que trae algunos Grupo C de le mans de vuelta..
Estaría bien ver que meta el circuito de Le mans o haber si mete a Deep Forest, que dijo hace ya unos meses que estába trabajando en ello.

Ahora, a mi lo que más me interesa es el nuevo modelo de neumáticos que viene, que será el el segundo.. Y a ver su comportamiento, sobretodo los deportivos y los límites de deslizamiento

También a ver las mejoras del modo Sport, los cambios en el Rating y a ver si arreglan el netcode de las salas personalizadas que ya toca urgente que arreglen lo del piloto automático que no se desactiva a veces, la gente que se queda clavado en salidas de parrilla o el tema de que usuarios no se ven entre ellos en pista o en sala
Tmac_1 escribió:Yo mismo me anime a comprar el juego cuando lo pusieron a 25 pavos y ni he "pinchado" en el apartado online ni lo hare. No tengo ni el tiempo, ni las ganas ni seguramente la habilidad para disfrutar de el.
Esta claro que el modo offline no es ni la sombra del modo gt de toda la vida y que me estoy pediendo el 90% del juego pero para matar el gusanillo de gran turismo me vale

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero si algo tiene de bueno el juego es el modo sport, al menos para mi. Offline hay mejores juegos, pc2 por ejemplo
He hecho un video de mi cockpit casero diseñado por mi porque me lo ha pedido un amigo que queria hacerse uno. Lo dejo por aqui por si os interesa. La verdad es que es cómodo, fuerte, totalmente regulable de todo y baratito. A mi me llevó tiempo pensar en el diseño pero una vez hecho es muy fácil de hacer. Es mi primer video-tutorial y está regular jeje pero se vé bien lo que quiero mostrar.
https://youtu.be/rTSMOB_4QdU
benitogb escribió:He hecho un video de mi cockpit casero diseñado por mi porque me lo ha pedido un amigo que queria hacerse uno. Lo dejo por aqui por si os interesa. La verdad es que es cómodo, fuerte, totalmente regulable de todo y baratito. A mi me llevó tiempo pensar en el diseño pero una vez hecho es muy fácil de hacer. Es mi primer video-tutorial y está regular jeje pero se vé bien lo que quiero mostrar.
https://youtu.be/rTSMOB_4QdU

Lo tienes muy bien montado. Practico y funcional.
El mio es mas casual:
Imagen
Salu2.
Un par de preguntas, que hace tiempo que no juego y no me entero de nada:

Con respecto a los coches con penalizaciones, se vuelven invisibles? He visto gente atravesando a coches con penalización, pero en otras ocasiones no.

Que pasó con las penalizaciones? Antes si no las cumplías te iban aumentando, pero ahora veo que nadie lo hace, esperan al final y ya. Y por otro lado, endurecieron el sistema de penalizaciones? Ayer y hoy me ha pasado igual, estando siempre en S me revientan en la salida, acabo la carrera sin ningún toque más y derechito a B. A ver como consigo salir de este pozo de mierda, la gente aquí da mucho asco.

Y menuda gracia lo de las salidas en parado, es un avance pero la gracia radica en que al menos tengas que aguantar tú el freno de mano, con este sistema lo único que consiguen son aumentar las probabilidades de hostia en la primera curva.
Boca-Chancla escribió:Un par de preguntas, que hace tiempo que no juego y no me entero de nada:

Con respecto a los coches con penalizaciones, se vuelven invisibles? He visto gente atravesando a coches con penalización, pero en otras ocasiones no.

Que pasó con las penalizaciones? Antes si no las cumplías te iban aumentando, pero ahora veo que nadie lo hace, esperan al final y ya. Y por otro lado, endurecieron el sistema de penalizaciones? Ayer y hoy me ha pasado igual, estando siempre en S me revientan en la salida, acabo la carrera sin ningún toque más y derechito a B. A ver como consigo salir de este pozo de mierda, la gente aquí da mucho asco.

Y menuda gracia lo de las salidas en parado, es un avance pero la gracia radica en que al menos tengas que aguantar tú el freno de mano, con este sistema lo único que consiguen son aumentar las probabilidades de hostia en la primera curva.

Se vuelven invisibles cuando se estan quitando la penalización.
Ya no te aumenta la penalización si no te la quitas pronto. Menos mal que eso lo quitaron.
No se que clio van a meter, podria ser el clio cup pero no se aprecia el aleron...
Molaria que fuese el cup como el de pcars.
Hola una pregunta de novato, estoy pensando en pillarme el juego pero solo por el modo ofline, ¿merece la pena ?.
KiMika escribió:No se que clio van a meter, podria ser el clio cup pero no se aprecia el aleron...

sera el megane gt3

Imagen

lo de abajo yo creo que es un scirocco

lo de la fila del medio a la izq es un zonda?
ok4for123 escribió:Hola una pregunta de novato, estoy pensando en pillarme el juego pero solo por el modo ofline, ¿merece la pena ?.

Pienso es mejor pc2 si solo quieres offline
stakado escribió:
KiMika escribió:No se que clio van a meter, podria ser el clio cup pero no se aprecia el aleron...

sera el megane gt3

Imagen

lo de abajo yo creo que es un scirocco

lo de la fila del medio a la izq es un zonda?

Ese es el Mégane Trophy V6, lo crearon para su copa monomarca.

En GT3 Reanult tiene el RS01, aunque en realidad no tiene homologación GT3, y también fue diseñado para su copa monomarca.

Yo creo que son el Mégane Sport y el Clio Sport de calle.
@benitogb

Que coche vas a usar en Alsace gr4?
plt586 escribió:@benitogb

el citroen GT
stakado escribió:

el citroen GT

Que valiente!! Jajaja

El BMW M4
Alsace se me da bien. Un tercero y un segundo y solo a 1.6 sec de @benitogb que en un circuito de 2 min es la ostia para mi
plt586 escribió:Alsace se me da bien. Un tercero y un segundo y solo a 1.6 sec de @benitogb que en un circuito de 2 min es la ostia para mi

[beer] Está muy bien. Has usado el M4 al final? porque ese coche por lo visto le bajaron el rendimiento y ya no va igual que antes. Yo antes tenia un 1.59.6 con el M4 y hoy me está costando trabajo hacer una buena vuelta para simplemente bajar a 1.59. Asi que esta noche voy a probar otro a ver que tal.
benitogb escribió:
plt586 escribió:Alsace se me da bien. Un tercero y un segundo y solo a 1.6 sec de @benitogb que en un circuito de 2 min es la ostia para mi

[beer] Está muy bien. Has usado el M4 al final? porque ese coche por lo visto le bajaron el rendimiento y ya no va igual que antes. Yo antes tenia un 1.59.6 con el M4 y hoy me está costando trabajo hacer una buena vuelta para simplemente bajar a 1.59. Asi que esta noche voy a probar otro a ver que tal.

Pues no. Pillé el tt

Hice 2:017. Tu creo 2 clavaos
plt586 escribió:
benitogb escribió:

Pues no. Pillé el tt

Hice 2:017. Tu creo 2 clavaos

2.00.069 A mí es que no me gustan los tracción delantera.
Muy buenas señor@s, tengo dudas con pillar este juego, pero me e visto que si no pretendes jugar online es mejor dejarlo correr,y quería saber de vuestra opinión, gracias
IMMEDIATE escribió:Muy buenas señor@s, tengo dudas con pillar este juego, pero me e visto que si no pretendes jugar online es mejor dejarlo correr,y quería saber de vuestra opinión, gracias

Ya se ha comentado si no quieres online, pcars o asetto aunque con mando son mas complicados.
popidc escribió:
IMMEDIATE escribió:Muy buenas señor@s, tengo dudas con pillar este juego, pero me e visto que si no pretendes jugar online es mejor dejarlo correr,y quería saber de vuestra opinión, gracias

Ya se ha comentado si no quieres online, pcars o asetto aunque con mando son mas complicados.

Pero creía que con actualizaciones habían metido más cosas offline,no lo se seguro, entonces gt descartado?
IMMEDIATE escribió:
popidc escribió:

Pero creía que con actualizaciones habían metido más cosas offline,no lo se seguro, entonces gt descartado?

Hay cosas pero escasas, los carnets, campeonatos contra la ia (que no es gran cosa) y poco mas. Offline en pcars al menos, tienes un modo carrera mucho mas currado y variado.
LOL como se puede decir que es escaso y menos variado que PCars2 (cuando este es solo campeonatos normales y los eventos de invitación) un modo offline con 315 eventos entre carreras de resistencia, contrarreloj de sectores, de vuelta, carreras normales, carreras de salvar combustible...

En serio, decid no me gusta por esto por lo otro, pero no vendáis lo que objetivamente no es.

@IMMEDIATE hilo_gran-turismo-sport_2018137_s17450#p1745489651
Desde que puse ese mensaje como ves han metido otros 20-30 eventos. Y parece que con cada actualización gorda meten más.

El que quiera un modo offline sencillo, fácil y accesible GT Sport o Driveclub. Ni de coña entran en esa descripción Assetto Corsa o y menos aún Project Cars 2.
slimcharles escribió:LOL como se puede decir que es escaso y menos variado que PCars2 (cuando este es solo campeonatos normales y los eventos de invitación) un modo offline con 315 eventos entre carreras de resistencia, contrarreloj de sectores, de vuelta, carreras normales, carreras de salvar combustible...

En serio, decid no me gusta por esto por lo otro, pero no vendáis lo que objetivamente no es.

Desde que puse ese mensaje como ves han metido otros 20-30 eventos. Y parece que con cada actualización gorda meten más.

El que quiera un modo offline sencillo, fácil y accesible GT Sport o Driveclub. Ni de coña entran en esa descripción Assetto Corsa o y menos aún Project Cars 2.

Pues ahora cambia mi perspectiva,me llama más la atención, gracias por el apunte compañero,se agradece.
slimcharles escribió:LOL como se puede decir que es escaso y menos variado que PCars2 (cuando este es solo campeonatos normales y los eventos de invitación) un modo offline con 315 eventos entre carreras de resistencia, contrarreloj de sectores, de vuelta, carreras normales, carreras de salvar combustible...

Bueno es tu opinion. Para mi comparado con project cars es escasisimo. Pruebas tendras las que quieras pero monotonia maxima. Igualito que empezar una carrerra, ir avanzando, que te inviten a eventos de todo tipo, firmes con marcas etc etc y no tengas final. Eso es un modo offline. Lo de gt es campeonatos sin mas con las variaciones que dices....si te gusta correr carreras sin mayor aliciente adelante pero no defiendas ni lo compares con project cars porque no hay color en mi opinion.
A mi el offline me aburrio soberanamente y rapido me fui al online y con project cars me invitaba a seguir y superarme.
plt586 escribió:
stakado escribió:

el citroen GT

Que valiente!! Jajaja

no creas, va genial, con TCS a 1 no se va nada de nada.
estoy en 2:01:6 en alsace

Me acaba de pasar una de esas cosas que te hacen dejar el juego.
Tokio con el 911, última vuelta, salgo de la última curva más rápido que el primero que va delante mío, por lo que le adelanto de sobra.
El me cierra a lo bestia, me da un golpe fuerte intentando empotrarme contra el muro, aún así le paso pero me meten 2 segundos de penalización a mí y el gana la carrera y encima acabo yo con letra roja...
Me ha pasado una cosa muy rara. Mi coche ha arrancado muy lento y me han adelantado 3 coches antes de la primera curva en alsace. Y luego en la recta me adelantaron 3 más. Luego ha habido muchos toques. Alguien me tocó y en consecuencia yo toqué a otro que se salió de pista. Penalización gorda. Luego otro me echó de la pista y me dejó el último. Total que he perdido 14.000 puntos en una vuelta de una carrera. Me parece una barbaridad. Se te quitan las ganas de jugar.

@plt586 Al final he cogido el 4C y he marcado 1.59.7
benitogb escribió:Me ha pasado una cosa muy rara. Mi coche ha arrancado muy lento y me han adelantado 3 coches antes de la primera curva en alsace. Y luego en la recta me adelantaron 3 más. Luego ha habido muchos toques. Alguien me tocó y en consecuencia yo toqué a otro que se salió de pista. Penalización gorda. Luego otro me echó de la pista y me dejó el último. Total que he perdido 14.000 puntos en una vuelta de una carrera. Me parece una barbaridad. Se te quitan las ganas de jugar.

Bueno entonces acabe a 2 sec clavaos de ti. Para mí muy bien
plt586 escribió:
benitogb escribió:Me ha pasado una cosa muy rara. Mi coche ha arrancado muy lento y me han adelantado 3 coches antes de la primera curva en alsace. Y luego en la recta me adelantaron 3 más. Luego ha habido muchos toques. Alguien me tocó y en consecuencia yo toqué a otro que se salió de pista. Penalización gorda. Luego otro me echó de la pista y me dejó el último. Total que he perdido 14.000 puntos en una vuelta de una carrera. Me parece una barbaridad. Se te quitan las ganas de jugar.

Me alegro por ti. Vas mejorando. Hoy a darle caña a jardines al reves con el Gr2. Yo hasta esta noche no jugaré.
Segun he visto en internet y tal, se ha filtrado que puede volver el grupo C, entre ellos el nissan calsonic y el sauber-mercedes c9... estaria genial que lo metiesen
benitogb escribió:
plt586 escribió:

Me alegro por ti. Vas mejorando. Hoy a darle caña a jardines al reves con el Gr2. Yo hasta esta noche no jugaré.

Jajaja tampoco te pases...es Alsace. En otros circuitos me metes más
Estoy haciendo clasificacion en Interlagos,copa de fabricantes,y han puesto unas protecciones rigidas a la salida de dos curvas....esto es nuevo?
fekker escribió:Estoy haciendo clasificacion en Interlagos,copa de fabricantes,y han puesto unas protecciones rigidas a la salida de dos curvas....esto es nuevo?

Parece que si. En nurgunring son aún mas
No recuerdo ninguna protección rígida ayer en nurburg.. ¿Donde están? ¿Y en interlagos?

Porr otra parte llevo unos días donde me doy cuenta de que el coche no me va igual en la sesión clasificatoria y luego en Carrera. No se si era por el tema de gasolina o que pero me confío en los puntos de frenada que tengo y no va igual xD no se si es que también está el famoso handicap o que.
Creo que lo de los "obstáculos" son solo para las carreras de la FIA
Corregidme si me equivoco porque no estoy 100% seguro
TRHiLL escribió:No recuerdo ninguna protección rígida ayer en nurburg.. ¿Donde están? ¿Y en interlagos?

Porr otra parte llevo unos días donde me doy cuenta de que el coche no me va igual en la sesión clasificatoria y luego en Carrera. No se si era por el tema de gasolina o que pero me confío en los puntos de frenada que tengo y no va igual xD no se si es que también está el famoso handicap o que.

Si es la carrera C, jamás vas a ir igual en carrera que en clasificación por el tema del desgaste de neumáticos y la gasolina.
TRHiLL escribió:No recuerdo ninguna protección rígida ayer en nurburg.. ¿Donde están? ¿Y en interlagos

En Interlagos estan colocados en la salida de la primera curva tras salir de boxes y tambien tres curvas mas alla,en la zona exterior de la salida de la curva que antecede a la S,donde tambien hay un obstaculo en el primer vertice de la S
@benitogb me ha pasado tsnto en la c que es normal porque se supone vas con más carga como en la B.. Y eso me lleva pasando una semana o así.

Quizá con cosas mías pero solo me ha pasado en nurburg..
24759 respuestas