Gran Turismo Sport

Filete escribió:
KiMika escribió:
Filete escribió:habéis leído que lo van a poner a 20 euros?¿

No, pero tras leerte he mirado en la app del game a ver cuánto te dan por el juego, 11 euros [+risas]
Y por el GT6 de PS3... 10 euros.
No me jodas, si dan lo mismo...

Tan malo es?por 20 euros si lo ponen cae seguro

Que tiene que ver que sea bueno o malo con el precio??¿?
plt586 escribió:
Filete escribió:
KiMika escribió:No, pero tras leerte he mirado en la app del game a ver cuánto te dan por el juego, 11 euros [+risas]
Y por el GT6 de PS3... 10 euros.
No me jodas, si dan lo mismo...

Tan malo es?por 20 euros si lo ponen cae seguro

El precio no creo que tenga nada que ver en cuanto bueno o malo, más bien tiene que ver en que las ventas del juego deben estar por los suelos, ya que casi desde que salió lo tienen puesto en ofertas continuas a mitad del precio de salida o incluso por debajo como es este caso.
potys1986 escribió:
plt586 escribió:
Filete escribió:Tan malo es?por 20 euros si lo ponen cae seguro

El precio no creo que tenga nada que ver en cuanto bueno o malo, más bien tiene que ver en que las ventas del juego deben estar por los suelos, ya que casi desde que salió lo tienen puesto en ofertas continuas a mitad del precio de salida o incluso por debajo como es este caso.

Los juegos bajan, es ley de vida y al final uno debe de elegir bien en que se gasta los cuartos en juegos de salida, dado que a los pocos meses bajan de precio. Incluso yo compré el Kindom come deliverance a mitad de precio al mes y medio de salida. Mira también gow que para la semana que viene bajará de precio y hay comentarios generales de que el juego es muy bueno y apenas acaba de salir como quien dice.

También ha habido bajada del pc2, que salió muy cerca del gts

Lo que no entiendo muy bien es que se valoren las ventas de un juego por el precio que sale a día de hoy. Yo llevo unas 120 horas de juego y aqui compañeros me doblan con creces en número de horas. No es raro que baje de precio y ya ha habido algunas bajadas anteriores a 30 pavos creo recordar

Yo mientras las salas del sport estén llenas, como si lo regalan con el plus
Alguna novedad en cuanto a jugabilidad en la actualización? Han arreglado o metido algo en cuanto a tema sanciones y demás?
ya han metido lemans con el gr1 y yo de viaje en murcia!!!!

5 vueltas na menos.... si podeis ir poniendo impresiones del circuito sería de agradecer para ponerme los dientes largos!!!! jajjajjajjaja
joder y yo hoy no voy a poder jugar, al menos hasta las 11 largas... me cago en to, con lo que me gusta lemans¡¡¡¡

impresiones plis

por cierto, sabéis si meten también el circuito corto ( moto gp), me pareció entender que no.
cyd_de_mytzar escribió:joder y yo hoy no voy a poder jugar, al menos hasta las 11 largas... me cago en to, con lo que me gusta lemans¡¡¡¡

impresiones plis

por cierto, sabéis si meten también el circuito corto ( moto gp), me pareció entender que no.

No, han metido el de las 24 horas, han metido uno con chicanes y otro sin ellas.
KiMika escribió:
cyd_de_mytzar escribió:joder y yo hoy no voy a poder jugar, al menos hasta las 11 largas... me cago en to, con lo que me gusta lemans¡¡¡¡

impresiones plis

No, han metido el de las 24 horas, han metido uno con chicanes y otro sin ellas.

Sin chica en las rectas largas? Pues va a ser un absurdo
@plt586 eso me ha parecido ver... Pero también está el de las chicanes eh.
KiMika escribió:@plt586 eso me ha parecido ver... Pero también está el de las chicanes eh.

Truño pero gordo. Podían haber metido Spa.
han puesto le mans gr.1 en las diarias y la verdad que las carreras estan muy bien con entrada a boxes, y mas variedad de coches
seguramente el mes que viene o asi iran metiendo el de motogp etc, aver para cuando spa
@Egomagic ojalá sea así porque el grande no me gusta nada.
Justo acabo de ver un directo con el Sauber en Le Mans con las VR y debe ser una flipada impresionante. Brutal incluso viéndolo en youtube.
Que alguien me explique porque al luminoso de PD se Le ha ocurrido meter los 3 coches del grupo C en la categoria GR1 con los LMP1-H modernos y los visión ficticios y no en un grupo / categoria pròpia como han hecho con los super GT500 japoneses... [facepalm] [facepalm]

Luego tienen las narices de llamarlo simulador...

Igual que al meter el circuito de le mans podría haber optado por realmente añadir el trazado clásico (que no es sólo quitar los chicannes, ya que más curvas cambian y el decorado por supuesto) o meter directamente la variante buggati donde corren los moto GP.

El Clio veo que sobra....ya hay un Clio de serie..
Por lo menos podría haber metido el cup de la copa Clio.

El Fiat 500...cuco para fotos... Pero contra que compite con 15 CV?

El Miura bienvenido, al igual que el Subaru, el Lancer... Prefería otro coche de otra marca porque Lancers ya hay, varios del X, pero en fin..

Como dirían unos... A caballo regalado no Le mires los dientes.

Parece que además el nuevo modelo de neumáticos que se vio en nurburgring no ha llegado finalmente en esta actualización por decepción de muchos, sobre todo de gente que tuvo la oportunidad de jugar ahí con el nuevo modelo de neumáticos..

Veremos si ha arreglado algo del online personalizado, lo dudo después de 7 meses sin hacerlo pero bueno.
Por 20 euros si es así que lo ponen a ese precio digital, caerá seguro
Imagen
El BoP (Equilibrio de rendimiento) de los siguientes coches se ha ajustado:

Categoría Gr.1
-Dodge SRT Tomahawk Vision Gran Turismo (Gr.1) [Relación de potencia: 85%> 87%]
-Jaguar XJR-9 '88 [Power Ratio: 88%]
-McLaren Ultimate Vision Gran Turismo (Gr.1) [Relación de potencia: 90%> 87%]
-Mercedes-Benz Sauber Mercedes C9 '89 [Relación de potencia: 86%]
-Nissan R92CP '92 [Relación de potencia : 87%]
-Peugeot L750R HYbrid Vision Gran Turismo, 2017 [Relación de potencia: 96%> 88%]

Categoría Gr.3
-Audi R8 LMS (Audi Sport Team WRT) '15 [Relación de potencia: 91%> 92%]
-Honda NSX Gr.3 [Relación de potencia: 96%> 97%]
-Mazda Atenza Gr.3 [Relación de potencia: 104%> 105%]
-Mercedes-AMG GT3 (AMG-Team HTP-Motorsport) '16 [Relación de potencia:92%> 91%]
-Peugeot RCZ Gr.3 [Relación de potencia: 105%> 106%]
-Porsche 911 RSR (991) '17 [Relación de potencia: 104%> 103%]
-Toyota FT-1 Vision Gran Turismo (Gr.3) [Alimentación Ratio: 101%> 100%]

Categoría Gr.4
-Audi TT Cup '16 [Relación de potencia: 101%> 102%]
-Lexus RC F Gr.4 [Relación de potencia: 100%> 99%]
-Porsche Cayman GT4 Clubsport '16 [Relación de potencia: 93%> 94%]
-Renault Sport Mégane Trophy '11 [Relación de potencia: 87%] [Relación de reducción de peso: 111%]
-Toyota 86 Gr.4 [Relación de potencia: 99%> 98%]

IMPORTANTE
Se ha ajustado la tasa de consumo de combustible para los coches de las categorías Gr.1 / Gr.3 / Gr.4.
Buenas os funciona la App del móvil?es que he actualizado y desde enemtonces no funciona no se que pasa y no puedo ver mis estadísticas.1saludo
Racerman74 escribió:Buenas os funciona la App del móvil?es que he actualizado y desde enemtonces no funciona no se que pasa y no puedo ver mis estadísticas.1saludo

Está la web de GT caída (otra vez) y cuando eso pasa la App GT Companion deja de funcionar ya que necesita acceder a los servidores a través de la web.. Por lo que tocs esperar
Mola Le Mans.
Me a costado 4 vueltas para hacerme con las chicannes y las curvas.
Si se quejaban de Monza habrá que ver ahora aqui que casi no puedes ni pisar un piano sin que te penalicen.
Salu2.
¿bajaran gtsport en fisico? Tengo un amigo que anda detras de el y no es de pillar digital.
popidc escribió:¿bajaran gtsport en fisico? Tengo un amigo que anda detras de el y no es de pillar digital.

A 20 € lo van a poner

Se supone que del 8 al 18 de Junio.
popidc escribió:¿bajaran gtsport en fisico? Tengo un amigo que anda detras de el y no es de pillar digital.

En el game lo he visto yo esta mañana a 30€ de segunda mano, más bajo que eso ya es solo cuestión de tiempo.
peed escribió:Mola Le Mans.
Me a costado 4 vueltas para hacerme con las chicannes y las curvas.
Si se quejaban de Monza habrá que ver ahora aqui que casi no puedes ni pisar un piano sin que te penalicen.
Salu2.

Es exageradísimo la facilidad con la que te cae una penalización por eso. Yo voy cagado sin arriesgar nada xD.
Me he pillado el Audi R18 y el consumo de gasolina es una salvajada en ese coche, en las últimas vueltas he tenido que poner el mapa de combustible a 6. Con el Porsche no me ha pasado.
@Donnced

Pues uso mucho el TT y me viene bien ese 1% de potencia
La verdad que cuando le pillas el tranquillo al modo GT respecto a qué coche tienes que elegir (teniendo en cuenta los coches que lleva la IA) para que la carrera esté igualada, es una pasada.

Obviamente preferiría que la IA tuviese una rapidez para que las carreras fuesen normales y no de salir último y tener que pillar al primero. Pero tampoco me gustaría perder el modo GT tal y como está planteado ahora. Como vas pasando del último al primero, el comportamiento de la IA (que para mí es su mayor virtud) luce muchísimo. Pasadas de frenada, choques, paralelos de varios coches, tú y otro coche más rápido intentando adelantar coches más lentos, una IA que se aprovecha del hueco que creas al adelantar a otra IA...
El Sauber C9 es brutal, si te despistas un segundo te vas fuera... segundo he quedado yo en lemans XD
Actualizaron algo para offline? Lo tuve casi de salida y daba ascopena
ElSrStinson escribió:Actualizaron algo para offline? Lo tuve casi de salida y daba ascopena

Han metido la copa lamborghini, la copa hothach y otra mas... y evidentemente, los nuevos coches, creo que nada mas, bueno, las penalizaciones en la sarthe por pisar el piano un pelin de mas
ElSrStinson escribió:Actualizaron algo para offline? Lo tuve casi de salida y daba ascopena

Si no lo has tocado desde entonces...pues han añadido casi un juego entero para el offline xd.

Tienes la GT League con un porronazo de eventos. Luego han ido añadiendo un porronazo de coches...circuitos como Monza (o el recien estrenado Le Mans) y unas cuantas variantes de los circuitos que ya teníamos.

saludos
@slimcharles

Creo eres el único que le gusta el offline. Ole tu
slimcharles escribió:La verdad que cuando le pillas el tranquillo al modo GT respecto a qué coche tienes que elegir (teniendo en cuenta los coches que lleva la IA) para que la carrera esté igualada, es una pasada.

Obviamente preferiría que la IA tuviese una rapidez para que las carreras fuesen normales y no de salir último y tener que pillar al primero. Pero tampoco me gustaría perder el modo GT tal y como está planteado ahora. Como vas pasando del último al primero, el comportamiento de la IA (que para mí es su mayor virtud) luce muchísimo. Pasadas de frenada, choques, paralelos de varios coches, tú y otro coche más rápido intentando adelantar coches más lentos, una IA que se aprovecha del hueco que creas al adelantar a otra IA...

La verdad es que te tengo envidia sana a que logres disfrutar la IA lenta esta con efecto goma y unos comportamientos de niños rata de online público a veces..

Lo he probado mil veces y no puedo con ella, que aburrimiento por dios, incluso en modo arcade son algo más rápidos y se comportan mejor

Cara al modo GT... Me gustaban más los de anteriores GT, prácticamente hasta el de GT5, ni entiendo porque han quitado sesiones de clasificación como había en el modo GT de GT4 con por ejemplo el campeonato de fórmula GT con sus carreras a 70 vueltas y que tenías que ajustar el coche si querías una posibilidad de ganar en carrera...

Motivaba mucho más

Pero bueno, para gustos colores..

Yo tengo claro que en PS4 para off-line contra la IA prefiero el PC2, AC, Dirt Rally y incluso F1 2016

Cara al GTS, prefería que en lugar de añadir los eventitos de GT League metan los campeonatos en modo sport que se prometieron hasta poco antes de su salida, arreglen los errores y fallos de el online normal, arreglen de una vez el modelo de neumáticos y metan la lluvia prometida en todos los circuitos, que esto ya empieza a parecer los mejoras de sonido para todos los coches que prometió Kaz para GT6 y nunca llegaron entre otras cosas..

En fin, lo peor encima para mi es meter los grupo C en la Categoria GR1 junto los LMP1 modernos y los prototipos ficticios en lugar de hacerles una categoría aparte como hizo con los super GT500 japoneses... [facepalm] [facepalm]
Han tocado algo de las penalizaciones? ??? Por salirme un poco y encima sin ganar tiempo me ha caido penalizacion y en lemans esta siendo un festival jaja
@slimcharles totalmente de acuerdo, el tema es in con un coche peor, encontrar el equilibrio
Pues anda que meter el Megane Trophy, todo un Shilouette con motor central, chasis tubular y carrocería de fibra en Gr 4...lo he comprado y no lo he probado todavía, pero supongo que estará capadísimo...En La Sarthe di una vuelta por la mañana con el Sauber y no me hacía con el circuito, sobre todo en las curvas Porsche que me dio la impresión de que se cogen muy despacio...será cosa de acostumbrarse después de llevar una semana corriendo allí en PC2...
Tengo pensado pillarme este juego cuando lo pongan de oferta en Junio, lo recomendáis para jugar a los modos offline?
El hilo del plus tiene el "Cuando salen los juegos?". Este hilo tiene el "Vale la pena para el offline?" [+risas]

@Donnced Desde luego no niego que a veces se la peguen de manera absurda, que tengan problemas para juzgar la distancia de frenado cuando luchan (sobretodo con el jugador) , que con algún coche extremo como el Laferrari suelen ir totalmente alocados...

Pero ya dije que todo eso está muy lejos de fastidiar la experiencia y que de hecho le da vida a la IA. Y sobre el respeto con el jugador, no recuerdo una vez que hayan sido guarros conmigo. A veces (adelantándolos en frenada por ejemplo) parece que prefieren estamparse a bloquear al jugador.

Yo no buscaría lo mismo que en esos juegos. Tampoco me gusta más que lo que puede llegar a ofrecer Assetto o lo que he visto de F1.

plt586 escribió:@slimcharles

Creo eres el único que le gusta el offline. Ole tu

Seh. Por eso el 75% de los que tienen GT Sport no han tocado el modo Sport y solo un 25% no ha tocado el modo Carrera.
No suelo quejarme pero lo que me está pasando desde la actualización es digno de estudio.. En lemans he llegado a tener 12seg (no de golpe) en penalizaciones pero es que las penalizaciones son por cosas como esta :

https://youtu.be/0HAzdznwOY4
https://youtu.be/ES0V8UVx0Hk

Por estas dos acciones he acumulado más de 4 seg. No se quizá soy yo pero lo veo un pelin excesivo

Eso sin contar el R92CP que eso corre en recta como un demonio jaja
Vengo a dejaros 2 imágenes que e echo hoy,me lo e comprado y estoy como un crío, alucinante el detalle,es enfermizo.

Imagen

Imagen
Robergc79 escribió:@IMMEDIATE menudas fotacas [babas]

Jajaja muchas gracias,me está encantando este juego,llevo jugando desde q llegue del curro a las 22 dándole y me paso más rato en el modo fotos q jugando,es brutal.
MAKIABELO666 escribió:Pues anda que meter el Megane Trophy, todo un Shilouette con motor central, chasis tubular y carrocería de fibra en Gr 4...lo he comprado y no lo he probado todavía, pero supongo que estará capadísimo...En La Sarthe di una vuelta por la mañana con el Sauber y no me hacía con el circuito, sobre todo en las curvas Porsche que me dio la impresión de que se cogen muy despacio...será cosa de acostumbrarse después de llevar una semana corriendo allí en PC2...

deberia haber sido GR3
TRHiLL escribió:No suelo quejarme pero lo que me está pasando desde la actualización es digno de estudio.. En lemans he llegado a tener 12seg (no de golpe) en penalizaciones pero es que las penalizaciones son por cosas como esta :

https://youtu.be/0HAzdznwOY4
https://youtu.be/ES0V8UVx0Hk

Por estas dos acciones he acumulado más de 4 seg. No se quizá soy yo pero lo veo un pelin excesivo

Eso sin contar el R92CP que eso corre en recta como un demonio jaja

Joder... Qué cutrez meter los LMP1 con los clásicos... Madre mía.
@slimcharles

Me refería del foro. Para mi el mayor problema del offline es que no tiene ningún aliciente ganar. Si dieran coches seria otro cantar

Me refería del foro. Para mi el mayor problema del offline es que no tiene ningún aliciente ganar. Si dieran coches seria otro cantar

Los dan,al sumar km y al acabar carnet.
@Dadydadielo92 bueno, eso lo dejo a la eleccion de cada uno.. realmente todos son coches LMP1 y todos han corrido lemans xD que categoria harias con esos mas antiguos?
IMMEDIATE escribió:

Los dan,al sumar km y al acabar carnet.

Me refería al gt league

A lo que te refieres tu estaba de inicio

Un saludo,
TRHiLL escribió:@Dadydadielo92 bueno, eso lo dejo a la eleccion de cada uno.. realmente todos son coches LMP1 y todos han corrido lemans xD que categoria harias con esos mas antiguos?

Hombre, pues evidentemente 2 categorías distintas:

Una con los LMP1 actuales y otra con los antiguos, lo que era el Grupo C.

Aparte de una aberración atemporal, me parece un insulto igualar su rendimiento, ya que los LMP1 actuales son algo más rápidos que los del Grupo C de aquella época.

Lo normal sería que, en los eventos organizados del modo SPORT, se corriera con los LMP1 en la variante actual y con los Grupo C en la variante sin chicanes.

Pero bueno, esta gente se inventa coches, se inventa categorías... Tampoco me esperaba que tuvieran mucha tradición por respetar Le Mans y su historia.

A ver, que es una gilipollez, pero coño ya que pones tanta pantalla de carga con historia del automovilismo, pues luego no hagas esas cosas tan cutres...
Yo creo que el problema radica en que coches de grupo c hay pocos o al. Menos yo solo he sabido ver el Nissan y supongo que hacer una categoría por 2 coches pues supongo que han pasado.
La verdad es que sobretodo en recta hay mucha diferencia entre el grupo c y los lmp1 en Curva se iguala eso si.
Supongo que con el tiempo y con más coches lo cambiaran.. O no a saber
TRHiLL escribió:Yo creo que el problema radica en que coches de grupo c hay pocos o al. Menos yo solo he sabido ver el Nissan y supongo que hacer una categoría por 2 coches pues supongo que han pasado.
La verdad es que sobretodo en recta hay mucha diferencia entre el grupo c y los lmp1 en Curva se iguala eso si.
Supongo que con el tiempo y con más coches lo cambiaran.. O no a saber

Hay 3 coches del grupo C, aunque son de años diferentes (88, 89, 92).

¿Qué problema hay de hacer una categoría con 3 modelos? Y te curas en salud si en el futuro metes alguno más.

No entiendo la manía de que tiene que haber 10 modelos por categoría, claro luego se inventan el Veyron GT4, el Bettle, el noseque...

No me gusta nada. Y ya ni hablar de los Vision.

Pero mezclar coches con 30 años de diferencia... Unos con sus complejos sistemas híbridos (que no están implementados por cierto) y otros con los míticos V12. Meeeeehh...
que carreras diarias estan hoy???
24759 respuestas