Gran Turismo Sport

TRHiLL escribió:Yo ayer em brands tuve d e mis peores carreras no me salía nada xD en una hasta me doblaron.. Tenía dos Problema que el playseat al pegar patadon cruje y molesta un montón (mi mujer se levantaba a las 6 y no podía hacer ruido xD) y la gasolina. No entiendo lo de la gasolina veo a todos ir bien y yo no llego al final.

Alguien me Explica como gestiona la gasolina??

A mi en Brands me daba para parar en la vuelta 8 (dependiendo de la situación...paraba en la 7 o en la 8)

Simplemente lo que tienes que hacer...si ves que vas apurado..es subir de marcha antes (por la mitad de la barra de revoluciones) . Así se ahorra bastante gasolina. Y tampoco hace falta hacerlo en todo momento.. con hacerlo en 2 o 3 vueltas.. ya ahorras bastante. Yo llegaba a meta.. con unos 0,2-0,3 litros. Justito.. pero se llega.

Vamos, para esa carrera no hacía falta gestionar nada más allá de eso. En toda la carrera iba con el 1 de Potencia.

saludos

Edit. Acabo de correr en Suzuka.. y madre mia, que absurdez de penalizaciones.

Carrera super limpia por parte de todo el mundo... arruinada por unas penalizaciones de RISA (por roce, soplido).

Estoy subiendo el video, vais a flipar [facepalm]
@GottaEvil al final lo hice como tu dices y si.. Veo que voy algo más sobrado pero tampoco para tirar cohetes jaja y claro esta hacer eso hace que seas un poco más lento. Supongo que es lo que tiene luchar por mitad de tabla.

Hoy en suzuka bastante bien, es un circuito que se me da fatal pero he sido constante en tiempo y no he cometido fallos, pero vamos uno se me ha llevado por delante por ser demasiado optimista jaja aún así he remontado unas 9 plazas en cada una de las carreras. Eso sí me he llevado una sanción porque uno se ha salido y ha entrado de cualquiera manera casi en la entrada de la curva ya me he intentado abrir pero aun así hemos rozado y me he llevado 2,4 seg seguro que es similar a lo que te ha pasado a ti.

Como anécdota en suzuka, cuando ha acabado la carrera veo un mensaje dirigido a mi del que ha quedado segundo diciendo que hago. Yo la verdad he alucinado porque he quedado 7 había salido 16 y no lo he visto en Carrera en ningún momento, me ha enviado solicitud y me ha dicho en pocas palabras que soy un cerdo y tiene la carrera grabada, alucinando estaba porque encima había tenido carrera limpia jaja resulta que el buen hombre se había confundido de español, al menos me ha pedido disculpas que ya es un paso jaja
TRHiLL escribió:@GottaEvil al final lo hice como tu dices y si.. Veo que voy algo más sobrado pero tampoco para tirar cohetes jaja y claro esta hacer eso hace que seas un poco más lento. Supongo que es lo que tiene luchar por mitad de tabla.

Hoy en suzuka bastante bien, es un circuito que se me da fatal pero he sido constante en tiempo y no he cometido fallos, pero vamos uno se me ha llevado por delante por ser demasiado optimista jaja aún así he remontado unas 9 plazas en cada una de las carreras. Eso sí me he llevado una sanción porque uno se ha salido y ha entrado de cualquiera manera casi en la entrada de la curva ya me he intentado abrir pero aun así hemos rozado y me he llevado 2,4 seg seguro que es similar a lo que te ha pasado a ti.

Como anécdota en suzuka, cuando ha acabado la carrera veo un mensaje dirigido a mi del que ha quedado segundo diciendo que hago. Yo la verdad he alucinado porque he quedado 7 había salido 16 y no lo he visto en Carrera en ningún momento, me ha enviado solicitud y me ha dicho en pocas palabras que soy un cerdo y tiene la carrera grabada, alucinando estaba porque encima había tenido carrera limpia jaja resulta que el buen hombre se había confundido de español, al menos me ha pedido disculpas que ya es un paso jaja

Pues has tenido suerte en Suzuka entonces. Yo he echado 2 carreras...y he bajado CD en las 2. de 99...a 80 (justo al limite antes de bajar a A). Lo dejo ya...porque esto es surrealista. Carreras limpisimas además, de esas para disfrutar...y totalmente rotas por un sistema de penalizaciones de chiste:

(En la Vuelta 1 y 2 me meten sendas penalizaciones). He grabado toda la carrera...para que se vea el nivel de limpieza general. Es absurdo penalizar los toques de esta manera. Patetico

https://youtu.be/5PmqGUtks88

[facepalm]

saludos
GottaEvil escribió:(En la Vuelta 1 y 2 me meten sendas penalizaciones). He grabado toda la carrera...para que se vea el nivel de limpieza general. Es absurdo penalizar los toques de esta manera. Patetico

[facepalm]

saludos

Ya, pero hace 3 actualizaciones todos se quejaban de que no penalizaban por toques como los que tu das hoy y decian justamente lo contrario....que era absurdo NO penalizar a la gente que te daba un toquecito por detras.
C'est la vie.
Salu2.
peed escribió:
GottaEvil escribió:(En la Vuelta 1 y 2 me meten sendas penalizaciones). He grabado toda la carrera...para que se vea el nivel de limpieza general. Es absurdo penalizar los toques de esta manera. Patetico

[facepalm]

saludos

Ya, pero hace 3 actualizaciones todos se quejaban de que no penalizaban por toques como los que tu das hoy y decian justamente lo contrario....que era absurdo NO penalizar a la gente que te daba un toquecito por detras.
C'est la vie.
Salu2.

Hay toques...y TOQUES. En serio...me estás diciendo....que esos 2 toques...son para meter 10 segundos de sanción?...en serio?. ¬_¬
GottaEvil escribió:
peed escribió:

[facepalm]

saludos

C'est la vie.
Salu2.

Hay toques...y TOQUES. En serio...me estás diciendo....que esos 2 toques...son para meter 10 segundos de sanción?...en serio?. ¬_¬

A mi el otro dia en Mountain panorama me metieron 4 sec y el de delante ni se enteró y revisando repetición el roce había que buscarlo con lupa
peed escribió:Ya, pero hace 3 actualizaciones todos se quejaban de que no penalizaban por toques como los que tu das hoy y decian justamente lo contrario....que era absurdo NO penalizar a la gente que te daba un toquecito por detras.
C'est la vie.
Salu2.

Hombre, yo creo que por esos toques totalmente intrascendentes nadie pedía penalizaciones...
En suzuka he tenido una como esa y no me han penalizado..

Me gustaría poder entender y ver como está programado ajaj

Por cierto a mi me sigue sin salir lo que penaliza el que me da un toque xD se tiene que activar o algo?
GottaEvil escribió:
peed escribió:

[facepalm]

saludos

C'est la vie.
Salu2.

Yo no digo nada de los segundos de penalización si son justos o no.
Digo que hace 2 meses había quejas porque no sancionaban los toques por muy mínimos que fuesen y a día de hoy hay quejas porque si los sancionan.
Sólo eso.
Salu2.
En este caso concreto las dos sanciones son exageradas,pero segun veo el sistema sanciona por el golpe por detras.....en este caso el toque no tiene consecuencias....pero quizas ese mismo toque en una curva mas rapida o dandoselo a alguien que vaya tomando esa curva pegado al borde exterior hara que este se vaya fuera de la pista....
Una pregunta de novato,que diferencia existe entre dtm y los gt series? Pq los veo parecidos.
Gracias
Es cierto que esta semana rebajan el juego digital a 20 euros ??
@capellista diría que físico y digital, hay varios juegos de sony que bajan creo que a partir del día 8
capellista escribió:Es cierto que esta semana rebajan el juego digital a 20 euros ??

Yo también pienso que lo van a rebajar en físico también, sobre todo porque en otros sitios el juego ya está rebajado a más de 20 €
IMMEDIATE escribió:Una pregunta de novato,que diferencia existe entre dtm y los gt series? Pq los veo parecidos.
Gracias

No te habrás equivocado de juego? Aquí DTM no hay, y GT Series tampoco.
que tal este juego comparado con iracing, hay sistema de sanciones y tal? tiene competiciones en oval?
MAKIABELO666 escribió:
IMMEDIATE escribió:Una pregunta de novato,que diferencia existe entre dtm y los gt series? Pq los veo parecidos.
Gracias

Hombre gt si,el Audi R8,el Mercedes,el porche,el Lexus,... Claro que hay,que yo sepa ( corregirme si me equivoco ) esos son super gt o gt series. Dtm como tal no,pero símil si.
biztor escribió:que tal este juego comparado con iracing, hay sistema de sanciones y tal? tiene competiciones en oval?

Hay sanciones y hay oval. En el foro se ha hablado y se habla de sanciones. Te aconsejo lectura del foro
plt586 escribió:
biztor escribió:que tal este juego comparado con iracing, hay sistema de sanciones y tal? tiene competiciones en oval?

Hay sanciones y hay oval. En el foro se ha hablado y se habla de sanciones. Te aconsejo lectura del foro

hay casi 2000 pàginas...

Estoy viendo en vídeos que los coches se ponen transparentes para no colisionar, esto es un modo arcade?

Se parece a iRacing lo mismo que yo a Leonardo diCaprio...

Hay oval pero no hay ni coches Nascar, ni Indycar ni Street Stock Cars. Y tampoco hay coche de seguridad ni la normativa de los óvales.

Sistema de sanciones sí, y matchmaking por nivel de piloto y nivel de limpieza.
fekker escribió:En este caso concreto las dos sanciones son exageradas,pero segun veo el sistema sanciona por el golpe por detras.....en este caso el toque no tiene consecuencias....pero quizas ese mismo toque en una curva mas rapida o dandoselo a alguien que vaya tomando esa curva pegado al borde exterior hara que este se vaya fuera de la pista....

El sistema está roto. No tiene sentido alguno.

Ayer me vi una carrera de @TRHiLL (es un usuario de aquí)...y ya comentará él...pero tuvo una salida muchooo más accidentada en Suzuka...y no vi caer esas sanciones tan desproporcionadas. Luego tuvo toques más fuertes que el mio...en la misma zona...y le cayeron como mucho..sanciones de 1 segundo. A mi de 5..por toques más ligeros. Que alguien me lo explique.Es una lotería.

La carrera que yo muestro...es impecable. Pero impecable por parte de todo el mundo (solo hace falta ver la salida...todo el mundo RESPETANDO...y aun así caen sanciones).

Si lo que pretende Yamauchi es un juego de carreras sin roces...para eso que ponga un Modo Fantasma...y listo. Así te aseguras una carrera sin toques.

saludos
biztor escribió:
plt586 escribió:

hay casi 2000 pàginas...

Estoy viendo en vídeos que los coches se ponen transparentes para no colisionar, esto es un modo arcade?

Jajaja hombre con leer las últimas 20 te basta para hacerte una idea

Se ponen trasparentes los doblados o los que reducen para cumplir penalizaciones
IMMEDIATE escribió:
MAKIABELO666 escribió:
Gracias

Hombre gt si,el Audi R8,el Mercedes,el porche,el Lexus,... Claro que hay,que yo sepa ( corregirme si me equivoco ) esos son super gt o gt series. Dtm como tal no,pero símil si.

GTs claro que hay, hay GT3, GT4 y otros GTs inventados, pero no unas GT Series como has dicho tipo VLN o similares en las que corren solo GT3...DTM sí que no hay ni parecidos, como su propio nombre indica ( Deutsche Torenwagen Masters) son coches derivados de turismos y a años luz en prestaciones de los GTs...ten en cuenta que en el DTM hasta hace bien poco, desde la introducción de los motores híbridos, se gastaba más dinero que en la F1...Estarían algo por encima de los GT500 japoneses.
a ver, quería una alternativa barata al iracing, ademas parece ser que va estar de oferta el juego, lo malo es pagar el plus, pero aun así seria mas barato que iracing. Con que tenga un sistema competitivo decente, creo que me gustara. Lo que me jode es el tema de que no haya banderas amarillas,safety car, boxes, repostaje y demas cosas
biztor escribió:a ver, quería una alternativa barata al iracing, ademas parece ser que va estar de oferta el juego, lo malo es pagar el plus, pero aun así seria mas barato que iracing. Con que tenga un sistema competitivo decente, creo que me gustara. Lo que me jode es el tema de que no haya banderas amarillas,safety car, boxes, repostaje y demas cosas

Hay banderas amarillas y hay repostajes y cambio neumáticos

Lo que no hay es safety car

Edito

@gottaevil

Vuelven a poner gr3 en mount panorama. Volveremos a luchar?¿?¿ jajajjajaja!!!!
@Gottaevil ya te comente un poco más atrás que me gustaría saber que criterio tiene el juego y me gustaría ver su programación jaja pq toques como el tuyo habka tenido.. Tu viste 2 seg pero es que por la mañana ni eso.

Bien es cierto que por ejemplo en el segundo y último toque me encuentro en plena trazada a un que Le habia dado por cumplir sanción antes de la horquilla, no creo que sea el mejor sitio y por mucho que quise esquivar me fue imposible.

El primer toque (que no se si viste) fue un sandwicj que me hacen entre dos coches si que quizá tendría que haber levantado algo el pie pero me pudo un poco la mala ostia jaja pero vamos si que es cierto que cuando ya levanto desplazo a uno hacia fuera aun sin salirse pero vamos bien sancionado.

Por otra parte diré que suzuka se me da fatal, pero mal mal así que bueno hacer la carrera que hice del 16 al 3 me dejo satisfecho jeje

Empiezo a pensar que cuanto más alto es tu nivel de pilotaje más duras son las penalizaciones, si no, no lo entiendo
plt586 escribió:
biztor escribió:a ver, quería una alternativa barata al iracing, ademas parece ser que va estar de oferta el juego, lo malo es pagar el plus, pero aun así seria mas barato que iracing. Con que tenga un sistema competitivo decente, creo que me gustara. Lo que me jode es el tema de que no haya banderas amarillas,safety car, boxes, repostaje y demas cosas

Edito

@gottaevil

Creo que con lo de banderas amarillas se refiere a la cautions en los ovalos, cosa que no hay.
subsonic escribió:
plt586 escribió:

Edito

@gottaevil

Creo que con lo de banderas amarillas se refiere a la cautions en los ovalos, cosa que no hay.

Ah! entonces no se, yo me refería a cuando hay un accidente y salta bandera amarilla de prohibido adelantar
@plt586: Ya he visto ya xd. Yo me meteré de primeras en la de Nurbur. Si me meto en Panorama...lo más seguro es que baje a A. Así que primero toca subir en CD...para no hacer peligrar la S xd.

@TRHiLL: Me vi la carrera entera. Te salió todo a pedir de boca. Carrerón vamos...del 16 al 3. Mejor imposible. (salvo por el hostión con el que se estaba quitando la penalización. Pero eso no fue culpa tuya...fue culpa del tio (que se para en el peor sitio) y de un sistema de transparencias de coches...que a veces te la lia en el momento menos oportuno.

Eso si, como dices...el baremo para implementar las sanciones...no tiene sentido alguno. Es totalmente aleatorio.

PD: También te digo...que me parece muy dificil...calcular las distancias entre coches...con esa cámara que llevas. La de los relojes. Yo no podría jugar con esa cámara en carrera. Hasta prefiero la del capó. Pero bueno...si estás más a gusto con esa adelante.

saludos
Para quien quiera comprarlo a partir del 6 a 14.99 en mediamarkt.

Lo de las sanciones de chiste ayer en suzuka roce a uno por detras y aancion luego en otros casos les sacas de la carretera y no te sancionan, no entiendo nada...
GottaEvil escribió:@plt586: Ya he visto ya xd. Yo me meteré de primeras en la de Nurbur. Si me meto en Panorama...lo más seguro es que baje a A. Así que primero toca subir en CD...para no hacer peligrar la S xd.

@TRHiLL: Me vi la carrera entera. Te salió todo a pedir de boca. Carrerón vamos...del 16 al 3. Mejor imposible. (salvo por el hostión con el que se estaba quitando la penalización. Pero eso no fue culpa tuya...fue culpa del tio (que se para en el peor sitio) y de un sistema de transparencias de coches...que a veces te la lia en el momento menos oportuno.

Eso si, como dices...el baremo para implementar las sanciones...no tiene sentido alguno. Es totalmente aleatorio.

PD: También te digo...que me parece muy dificil...calcular las distancias entre coches...con esa cámara que llevas. La de los relojes. Yo no podría jugar con esa cámara en carrera. Hasta prefiero la del capó. Pero bueno...si estás más a gusto con esa adelante.

saludos

No seas loco y vuelvas a elegir el bettle!!! jajajajajja!!!! Aunque yo lo voy a probar, pero se que en recta me van a fundir!
@MAKIABELO666 Va bien saberlo,ya dije que si alguien sabía algo más que me rectificase.
Pero no que viniera diciendo que si estaba hablando de otro juego. Al no ser tan entendido,me confundí.

Una pregunta a ver si alguien me puede orientar,tema de llantas,colores,coches que se pueden cambiar por kms,cada cuánto lo renuevan?
IMMEDIATE escribió:@MAKIABELO666 Va bien saberlo,ya dije que si alguien sabía algo más que me rectificase.
Pero no que viniera diciendo que si estaba hablando de otro juego. Al no ser tan entendido,me confundí.

Una pregunta a ver si alguien me puede orientar,tema de llantas,colores,coches que se pueden cambiar por kms,cada cuánto lo renuevan?

Creo 1 vez por semana, pero no estoy seguro 100%
IMMEDIATE escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede orientar,tema de llantas,colores,coches que se pueden cambiar por kms,cada cuánto lo renuevan?

Todos los Martes.
Salu2.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JUEGO offline, han puesto la sarthe!

gracias , esto es casi ya un GT como la copa de un PINO!

en 9 meses casi no parece el mismo juego de lanzamiento.... tienen cientos de carreras offline... mas pistas... GT league... Si sacaran parche para jugar 100% offline sin actualizar el juego , seria PERFECTO, el GT7 soñado.
es lamentoso que por una urgencia tengas que salir de una carrera y de nivel B y B a D y F de golpe.
para mi esta muy mal ya que no tenia otra opción y se me quitan las ganas de jugar por lo lento que subes ,
pero bueno esperemos que arreglen las sanciones y las desconexiones son muy duras para aquellos que tenemos poco tiempo
Tios, despues de pegarme un hachazo hace una semana e ir recuperandome poco a poco, van y me pegan otro hachazo hoy. De 38,000 puntos a 15.000. De 90 a 29 de deportividad. Y todo por una sola carrera que yo sin comerlo ni beberlo me llevo todas las penalizaciones. Por más que lo veo no se por donde cojerlo. Penalizaciones muy injustas. Incluso el que viene detras mia al tomar la primera curva, le meten 10 segundos por nada. Este video merece un analisis detallado porque hay que fijarse muy bien en todas las penalizaciones. Encima, el tio que la lia, tiene un mensaje de entrada que dice que por favor los españoles no colisionen. En fin, otra más. Es un pasote todo esto.
https://youtu.be/_ZScCHio2oo
@benitogb

Madre mía el español... El tal GasRossifumi o su puta madre... Primero te da a ti un toque bastante gordo en la primera curva y luego en la parabólica va a por el tercero sin frenar, a reventarlo sin miramientos. Qué asco de gente.

¿Cómo podéis algunos defender el filtro de limpieza de este juego? ¿Cómo puede estar un tio así en el mismo nivel que Benito?

Venga hombre...
benitogb escribió:Tios, despues de pegarme un hachazo hace una semana e ir recuperandome poco a poco, van y me pegan otro hachazo hoy. De 38,000 puntos a 15.000. De 90 a 29 de deportividad. Y todo por una sola carrera que yo sin comerlo ni beberlo me llevo todas las penalizaciones. Por más que lo veo no se por donde cojerlo. Penalizaciones muy injustas. Incluso el que viene detras mia al tomar la primera curva, le meten 10 segundos por nada. Este video merece un analisis detallado porque hay que fijarse muy bien en todas las penalizaciones. Encima, el tio que la lia, tiene un mensaje de entrada que dice que por favor los españoles no colisionen. En fin, otra más. Es un pasote todo esto.
https://youtu.be/_ZScCHio2oo

Solo he visto la salida...luego si tengo tiempo me la veré. Pero casualmente hoy he coincidido con el que se te lleva puesto en la salida...el tal GasrosyFumy(que por cierto, en mi carrera ya era A en CD...y creo que bajó a B)...y menudo "pieza"...por no decir otra cosa. De hecho, todos los problemas que he tenido hoy...ha sido con españoles. (con ART_ADRIAN21...también he coincidido...pero ese era limpio).

Total...que después de ni se sabe cuantos meses (desde que subí siempre me había mantenido) es la primera vez que bajo a A en CD. Con este sistema de penalizaciones...es una lotería total. Se le quitan a uno las ganas de jugar la verdad. Al menos hasta que no lo solucionen.

EDIT: Por lo que veo el personaje ese...ya está en C:

@Dadydadielo92

http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=1430635

saludos
@Dadydadielo92 @Dadydadielo92 Pero es que encima me penalizan a mi con 3 segundos y a él con 1. Y venia el cuarto totalmente lanzado a la curva. Me penalizan a mi siempre. En todas tengo yo la culpa? Yo creo que no.

Edit: Si, está en C pero no le han quitado 23.000 puntos como a mi.
benitogb escribió:@Dadydadielo92 @Dadydadielo92 Pero es que encima me penalizan a mi con 3 segundos y a él con 1. Y venia el cuarto totalmente lanzado a la curva. Me penalizan a mi siempre. En todas tengo yo la culpa? Yo creo que no.

Edit: Si, está en C pero no le han quitado 23.000 puntos como a mi.

Porque el sistema está mal. A mi ayer por 2 toquecitos en Suzuka...me metieron 10 segundos. Toques además totalmente intrascendentes. Y al rossifumy este de mierda...por llevarte puesto...le meten 1 segundo...y ya. De vergüenza.

Eso si...en la siguientes vueltas (supongo que irías encabronado)...ha sido más culpa tuya que otra cosa. Las cosas como son.
@GottaEvil eso mismo pensé yo con la Transparencia pero vamos la cosa fue de hacerlo ahí pero bueno por suerte solo fue un segundo.
Lo de la camara intente acostumbrarme a la interior y me daba un poco de sensación de agobio con aklgunos coches y preferí tirar a la que siempre hacía servir. Igualmente mi idea es ir utilizando la cámara interior poco a poco.

Al personaje que decís me lo encontré hace tiempo y si no recuerdo mal iba igual a su puta bola.

Yo por lo general tengo muchos problemas con españoles sobretodo aunque vamos a ser sinceros y es una minoría y con franceses diría que incluso más con franceses que con españoles xD eso sí recuerdo que al poco de salir estaba jugando con mi mujer y Le dije verás cual es el que me jode y efectivamente el único español me dio por culo jaja

Acabo de ver el video y cada vez pienso más que las penalizaciones van siendo más exigentes en funcion del nivel.
Viendo el video de Benito y dejando de lado los toques veo que en muchas partes del circuito Le van sumando segundos por segun como se sale o toca hierba, luego el mínimo roce ya son mínimo 3.
Cusndo estuve apunto de subir a nivel A, me faltaban 1000 puntos, en lemans me iban cayendo segundos por todo, fue bajar a 25000 y no tener ni una cuarta parte de penalizaciones, bien es cierto que no es el mismo circuito.
Otro indicativo de lo que digo es que a vosotros os marca vuestro tiempo y el suyo y ni a mi ni a un amigo que es recién subido a la B nos sale.
Me acaban de dar un buen golpe por detrás que casi me estampan. No me pusieron penalizacion así que supuse que le habían metido 10 segundos pero el tio acabó a 3 segundos de mí. Entonces le pregunté que cuanto le habían metido. Me envió una imagen y le habían metido solo 3 segundos. Habéis visto en mi video que a mí por rozar por detrás y sin tener trascendencia me meten 10 segundos. Y peor todavía, al que viene detrás mía en la salida que me toca un poco en la curva le metieron 10 segundos. El sistema está totalmente roto. No penalizan igual dos accidentes iguales. Cada vez está peor. Ojalá lleguen a sus oídos mi idea de devolver posición en caso de adelantamiento ilegal. Porque para lo que hay ahora, mejor que quiten las penalizaciones y dejen de cabrear al personal.
Sabéis de algún foro en español o en inglés especializado en este juego ??

Y otra cosilla, algún rumor sobre cuáles serán los próximos circuitos a incluir ??
benitogb escribió:Me acaban de dar un buen golpe por detrás que casi me estampan. No me pusieron penalizacion así que supuse que le habían metido 10 segundos pero el tio acabó a 3 segundos de mí. Entonces le pregunté que cuanto le habían metido. Me envió una imagen y le habían metido solo 3 segundos. Habéis visto en mi video que a mí por rozar por detrás y sin tener trascendencia me meten 10 segundos. Y peor todavía, al que viene detrás mía en la salida que me toca un poco en la curva le metieron 10 segundos. El sistema está totalmente roto. No penalizan igual dos accidentes iguales. Cada vez está peor. Ojalá lleguen a sus oídos mi idea de devolver posición en caso de adelantamiento ilegal. Porque para lo que hay ahora, mejor que quiten las penalizaciones y dejen de cabrear al personal.

El principal problema que yo veo con el sistema de penalizaciones es que han querido copiar a iracing, pero lo han hecho a medias, y ahí está el problema.
Ayer en Mount panorama me cascaron na menos que 15 sec de una vez por una lucha en paralelo en la subida pequeña. Me quede flipao
gomis23 escribió:soy el unico al que desde que ha instalado la ultima actu no le cargan las miniaturas de algunos coches en el menu para elegir coche para una carrera?

Me pasa lo mismo, me salen unos pocos, muy pocos, el resto la inmensa nada. Alguien lo ha arreglado?

Un saludo
Yo también tuve muchos problemas ayer con el tema de las sanciones y en Nurbur. Nunca me he quejado sobre este tema, pero realmente hay algo que no funciona o yo ayer tuve el peor dia que se puede tener en GT Sport.
Siempre he estado en S, es decir, desde que compre el juego en su salida, consegui ponerme en S y de ahí hasta ayer no me había movido nunca. Puedes tener alguna carrera con algún toque y acabar con con la letra S en rojo, pero igualmente nunca habia bajado, hasta ayer. Cuatro carreras jugué ayer, en la primera sali 5º y acabe 12º y con la letra A (a la gente le gusta apurar en la primera curva). La segunda sali 4º y acabe ganando la carrera, recuperando mi S. La tercera sali 3º y acabe igual con la S en azul. Pero en la ultima, saliendo 2º, el primero me cerro en la primera curva y por detrás me dio no se si el 3º o el 4º, pero me comi una sancion de 25 segundos!!! Pero eso no es lo peor, me puse ultimo, cumpli mi sanción y acabe la carrera sin incidentes...pues acabe con la letra B! Apague la consola directamente.
Supongo o quiero suponer que recupera mi S el próximo fin de semana, pero viendo que corriendo con gente de deportividad en A, hay que ir con mil ojos y con mucho cuidadito de que no te la lien (y no liarla yo) no me quiero imaginar lo que em encontrare con los B...Hare por pirmera vez lo que se ha dicho por aquí alguna vez, salir sin hacer tiempo ultimo e ir adelantando sin problemas, sacrificando nivel por deportividad.
Yo antes me devoraba con la letra. Ahora paso. Lucho como puedo y si me penalizan, pues que le vamos a hacer. Ayer en mount panorama me cascaron los 15 sec, salia 11, pasé al ultimo y luego remonte al 9. Ni tan mal
plt586 escribió:Yo antes me devoraba con la letra. Ahora paso. Lucho como puedo y si me penalizan, pues que le vamos a hacer. Ayer en mount panorama me cascaron los 15 sec, salia 11, pasé al ultimo y luego remonte al 9. Ni tan mal

Totalmente de acuerdo....asi actuo yo....si me sancionan o me echan de la pista,pues a intentar remontar....no me vale de nada cabrearme....y si las carreras se me estan dando mal,pues cambio de juego....o le digo a la parienta si le hace una partidita a la piragua.... [poraki]
24759 respuestas