Yo también tuve muchos problemas ayer con el tema de las sanciones y en Nurbur. Nunca me he quejado sobre este tema, pero realmente hay algo que no funciona o yo ayer tuve el peor dia que se puede tener en GT Sport.
Siempre he estado en S, es decir, desde que compre el juego en su salida, consegui ponerme en S y de ahí hasta ayer no me había movido nunca. Puedes tener alguna carrera con algún toque y acabar con con la letra S en rojo, pero igualmente nunca habia bajado, hasta ayer. Cuatro carreras jugué ayer, en la primera sali 5º y acabe 12º y con la letra A (a la gente le gusta apurar en la primera curva). La segunda sali 4º y acabe ganando la carrera, recuperando mi S. La tercera sali 3º y acabe igual con la S en azul. Pero en la ultima, saliendo 2º, el primero me cerro en la primera curva y por detrás me dio no se si el 3º o el 4º, pero me comi una sancion de 25 segundos!!! Pero eso no es lo peor, me puse ultimo, cumpli mi sanción y acabe la carrera sin incidentes...pues acabe con la letra B! Apague la consola directamente.
Supongo o quiero suponer que recupera mi S el próximo fin de semana, pero viendo que corriendo con gente de deportividad en A, hay que ir con mil ojos y con mucho cuidadito de que no te la lien (y no liarla yo) no me quiero imaginar lo que em encontrare con los B...Hare por pirmera vez lo que se ha dicho por aquí alguna vez, salir sin hacer tiempo ultimo e ir adelantando sin problemas, sacrificando nivel por deportividad.