Gran Turismo Sport

capellista escribió:Sabéis de algún foro en español o en inglés especializado en este juego ??

Y otra cosilla, algún rumor sobre cuáles serán los próximos circuitos a incluir ??

Gtplanet es el foro top de la saga gran turismo.

https://www.gtplanet.net

En el foro también tienen cabida otros juegos, pero gran turismo es la razón de ser de ese foro.
@fekker @plt586 Pues yo si me cabreo. Porque mi motivación es ir aumentando mi puntuación de piloto lo más que pueda y luchar con los mejores. Y ya me ha pasado 3 veces lo de ayer. 3 sablazos gordos que me dejaron casi sin puntos. Anoche jugaba hasta sin ganas solo por intentar subir letra. Que por cierto eso es otra cosa. El otro día comenté que me daban 35 puntos por carrera limpia. Ayer solo 5 puntos por carrera. El sistema está totalmente roto y lo peor es que ya creo que no le van a poner solución. Porque no pueden o porque no quieren.
benitogb escribió:@fekker @plt586 Pues yo si me cabreo. Porque mi motivación es ir aumentando mi puntuación de piloto lo más que pueda y luchar con los mejores. Y ya me ha pasado 3 veces lo de ayer. 3 sablazos gordos que me dejaron casi sin puntos. Anoche jugaba hasta sin ganas solo por intentar subir letra. Que por cierto eso es otra cosa. El otro día comenté que me daban 35 puntos por carrera limpia. Ayer solo 5 puntos por carrera. El sistema está totalmente roto y lo peor es que ya creo que no le van a poner solución. Porque no pueden o porque no quieren.

Igual deberías plantearte jugar a algo que no sea de conducir, no? Jajaja
Ayer fue de los días que mejor me lo pasé en el gt, y de los que mas me cabreé en nurbur gp
Corrí dos carreras, la primera sin clasificar, sali 14, empecé a remontar, la gente salvo en la primera curva medianamente limpia, total, terminé 5 y volvi a S, despues de una carrera que me dieron por todos los lados en suzuka hace días era A.

En la segunda carrera, hice una vuelta de qualy y salí 9, empecé a remotnar, porque en la primrea curva se dieron, y me puse tras una vuelta segundo, adelantando a 3 en pista, total que el primero trompeó un poco en la ultima chicane y me pongo primero, consegui ponerme a 2 segundos, y 2 vueltas finales me iban recortando, llego a la ultima chicane de la última vuelta, con el segundo con penalizacion, y una vez la hago, el tio me toca por detras, y me penalizan a mi con 2 segundos, total entro en meta primero y el tio se debió quitar la penalización no se como, y termino tercero.

Me pille un cabreo importante porque el cabron fue con mala idea, siendo segundo y con penalización fue a darme, con tan mala suerte que me penalizaron a mi.....

El jeugo es dios, como digo me lo pase teta en las dos carreras, me encanta, pero te pasan cosas como esta, y jode, aun asi, mi grado de cosas buenas y cosas malas, se inclina con creces a las cosas buenas.
capellista escribió:Sabéis de algún foro en español o en inglés especializado en este juego ??

Y otra cosilla, algún rumor sobre cuáles serán los próximos circuitos a incluir ??

GTPlanet es el mejor foro indicado.

No hay ningún rumor de nada porque la desarolladora no suelta información alguna hasta un par de días antes de hacer una actualización.

Se sabe que llevan tiempo trabajando en el port de el circuito deep forest.

En 2015 escanearon por foto la isla de Man y PD se ha hecho con la licencia de pikes peak en exclusiva.

De coches no se sabe nada.... Aun tiene que meter 5 o 6 coches que ganaron el premio GT en las Vegas... Y eso es uno anual que es premiado... Por lo que fíjate si se lo toman con calma.

Por lo demás seguramente la mayoría de coches serán reciclados de GT4-5-6

Por último, mitad Junio, con un buen retraso ya... Se dará salida a los campeonatos FIA de forma oficial, por lo que en los próximos días tendremos más información sobre el funcionamiento de los campeonatos y quizás una actualización.
El día 7 tenemos otra actualización, no han anunciado coches ni nada, quizás solo sea para arreglar el fallo que se te borran los coches del garaje, veremos.

https://www.gtplanet.net/another-gt-sport-update-is-on-its-way-this-week-2/
KiMika escribió:El día 7 tenemos otra actualización, no han anunciado coches ni nada, quizás solo sea para arreglar el fallo que se te borran los coches del garaje, veremos.

https://www.gtplanet.net/another-gt-sport-update-is-on-its-way-this-week-2/

Me da que es por la actualización de los eventos FIA
@aki_dj: Ya somos 2. :(

Y viendo las carreras que han puesto hoy... mejor ni lo toco:

Carrera A: Northerm Isle Speedway (oval)
Carrera B: Suzuka EAST (ratonera) con los Gr.3
Carrera C: Monza con los Gr.2

@KiMika: Espero que sea...para arreglar las penalizaciones. Eso debería ser lo prioritario.
GottaEvil escribió:@aki_dj: Ya somos 2. :(

@KiMika: Espero que sea...para arreglar las penalizaciones. Eso debería ser lo prioritario.

Que dices!!!! Yo me voy a pegar en monza a muerte!!!!!!!!!!!!!! jjjajajjajajaj!!!!

la carrera B me parece una broma
plt586 escribió:

Que dices!!!! Yo me voy a pegar en monza a muerte!!!!!!!!!!!!!! jjjajajjajajaj!!!!

Es que Suzuka EAST...da para carreras con coches de N200 N300...de ahí para abajo. Con los Gr.3, GR.2...es un suicidio. Con lo que me gusta a mi Suzuka. Pero la variante EAST da para lo que da (como la de Brands Indy).

En Monza no me atrevo. No se me da mal...y tampoco recuerdo grandes altercados en este circuito. Pero viendo como está el tema de las penalizaciones...va a ser practicamente imposible esquivarlas en la salida. Te vas a comer sanciones a punta pala. [+risas]

PD: Y el OVAL...3/4 partes de lo mismo. Encima con los N200...20 coches pegaditos toda la carrera. Se van a rifar las sanciones...por roces y pequeños toques.

saludos
GottaEvil escribió:
plt586 escribió:

Es que Suzuka EAST...da para carreras con coches de N200 N300...de ahí para abajo. Con los Gr.3, GR.2...es un suicidio. Con lo que me gusta a mi Suzuka. Pero la variante EAST da para lo que da (como la de Brands Indy).

En Monza no me atrevo. No se me da mal...y tampoco recuerdo grandes altercados en este circuito. Pero viendo como está el tema de las penalizaciones...va a ser practicamente imposible esquivarlas en la salida. Te vas a comer sanciones a punta pala. [+risas]

PD: Y el OVAL...3/4 partes de lo mismo. Encima con los N200...20 coches pegaditos toda la carrera. Se van a rifar las sanciones...por roces y pequeños toques.

saludos

Es que por una parte me pone bajar a C, es cuando más carreras he ganado!!! jajajjajajaj!!!!!
@plt586

Hombre...eso seguro. Pero viendo como está el tema de las penalizaciones...como bajes mucho...te va a costar la vida subir...y al final vas a acabar en E [carcajad]

PD: Esto era GT sport hace unos meses en los Rango D. No sé quien lo puso...pero para mi ya es mitico. [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=VJkA0CDSmo0
Yo no se que hacer. Me gustan mucho los Gr2. Me la juego en monza?
@Donnced @KiMika
Gracias a ambos por vuestras respuestas.
Yo Monza no lo vuelvo a tocar, a hacer tiempo y fuera, nada de correr pqra ponerte de mala hostia...
GottaEvil escribió:
plt586 escribió:

saludos

Pues no, con lo que hay hoy, no las toco ni con la polla de otro...
benitogb escribió:Yo no se que hacer. Me gustan mucho los Gr2. Me la juego en monza?

Échale huevos, coño! Jajaja
Ya se esta hablando de la 1.20, ¿sabeis que trae? A ver si arreglan penalizaciones.
popidc escribió:Ya se esta hablando de la 1.20, ¿sabeis que trae? A ver si arreglan penalizaciones.

Eventos FIA
plt586 escribió:
benitogb escribió:Yo no se que hacer. Me gustan mucho los Gr2. Me la juego en monza?

Échale huevos, coño! Jajaja

jajaja pero huevos que hay que echarle porque encima estoy en B-B ahora mismo.
MAKIABELO666 escribió:Yo Monza no lo vuelvo a tocar, a hacer tiempo y fuera, nada de correr pqra ponerte de mala hostia...

Pues tienes tiempo de sobra para ganarte unas cuantas carreras... [carcajad]
Yo hoy Le voy a echar huevos en monza en B eso puede ser la jungla jaja
Me da coraje no poder jugar en monza porque tengo un tiempo para estar entre los 20 primeros. Pero es como echar una moneda al aire con doble cara.
benitogb escribió:Me da coraje no poder jugar en monza porque tengo un tiempo para estar entre los 20 primeros. Pero es como echar una moneda al aire con doble cara.

Yo he jugado 2 y en ambas he subido 2 posiciones, pero sigo BB
Cuando me entran ganas de jugar en Monza pongo las estadisticas de perdida de puntos en ese circuito y se me pasa jajaja
El primer dato son las carreras jugadas ahi y el segundo dato los puntos de deportividad perdidos o ganados

Autodromo Nazionale Monza 337,523 -1,564,212
Brands Hatch Grand Prix Circuit 298,174 1,162,435

Circuito mas guarro VS menos guarro
Nada mas que añadir señoria
Ojo.....

Actualización el Dia 8 para arreglar el siguiente problema :

Hemos confirmado un problema por el cual los coches del garaje pueden desaparecer si juegas a "Gran Turismo Sport" con la misma cuenta PlayStation™Network en más de un sistema PlayStation®4.

Este problema se puede producir si has instalado la actualización 1.19 en un sistema PlayStation®4 y usas esa misma cuenta PlayStation™Network en un sistema distinto en el que no se haya instalado dicha actualización.

Pretendemos solucionar este problema en la siguiente actualización. Hasta entonces, si estás jugando a "Gran Turismo Sport" en múltiples sistemas, evita utilizar la misma cuenta PlayStation™Network.

Te pedimos disculpas por las molestias que esto puedo ocasionarte y te damos las gracias por tu comprensión
Donnced escribió:Ojo.....

Actualización el Dia 8 para arreglar el siguiente problema :

Hemos confirmado un problema por el cual los coches del garaje pueden desaparecer si juegas a "Gran Turismo Sport" con la misma cuenta PlayStation™Network en más de un sistema PlayStation®4.

Este problema se puede producir si has instalado la actualización 1.19 en un sistema PlayStation®4 y usas esa misma cuenta PlayStation™Network en un sistema distinto en el que no se haya instalado dicha actualización.

Pretendemos solucionar este problema en la siguiente actualización. Hasta entonces, si estás jugando a "Gran Turismo Sport" en múltiples sistemas, evita utilizar la misma cuenta PlayStation™Network.

Te pedimos disculpas por las molestias que esto puedo ocasionarte y te damos las gracias por tu comprensión

O sea que de arreglar las penalizaciones nada de nada
Yo por no meterme en el Modo Sport...me he quitado las ganas jugando offline en la Gt League...y na...que no me motiva. Me duerno jugando.

Una vez probada la emoción de las carreras online...volver al offline...me cuesta un mundo. Si al menos tuviera la chicha de los antiguos GT (con sus garajes, coches de segunda mano...desbloqueo de coches, recompensas etc etc..) aun...pero jugar por jugar...adndo vueltas contra una IA totalmente scriptada...es un coñazo.

saludos
Hola soy nuevo por aquí, como puedo hacer para ganar exp más rápido? Me cuesta un mundo subir de nivel y eso q voy por el 33.. Veo los trofeos de nivel más largos y pesados q los de victorias y poles en modo sport y ya es decir.
Buenos días,

menos mal que he entrado aquí y veo que han tocado algo y es general el cabreo con las penalizaciones. Nunca ha sido un sistema fino pero antes al menos tenía cierta 'lógica' (por ejemplo, si tocabas a alguien, aunque fuera roce y el tío se salía de pista, aunque fuera queriendo, te cascaban penalización), pero lo de estos días es surrealista.

Me han dado porrazos gordísimos y sacado de pista, y veo que el cartel le aparece y desaparece de forma inmediata al infractor, y luego he rozado a alguno sin más trascendencia y me cae la penalización, además de forma inmediata, no pasan esos segunditos donde el sistema parecía 'pensárselo', es automático.

No sé qué coño han tocado pero si antes era bastante regulero ahora es directamente para no tocar el online.

Saludos.
Han puesto limite de uno al dia para los diseños de la comunidad?
solo me aparece el primero que guardo, a veces ni eso
stakado escribió:Han puesto limite de uno al dia para los diseños de la comunidad?
solo me aparece el primero que guardo, a veces ni eso

no sera un bug mas que añadir a la lista?

la verdad es que se han lucido con la actu 1.19
Hoy si que hay carreras buenas:

Carrera A: Tokio con los N200
Carrera B: Dragon Trail (litoral) con los Gr.2
Carrera C: Nurbur 24h con los Gr.3
Me acabo de pillar el Honda GR.2 y me cuesta la vida hacer buenos tiempos, de 1:30 no bajo y los Lexus están intratables. Es cosa del circuito o la he cagado al elegir coche? [qmparto]
Yo ayer en suzuka consegui subir de deportividad a pesar de la gente cerda que había, gente que estando 2 o 3 en la recta viendo que les pasabas, te intentaban tirar hacia fuera y lo peor es que tu te comes la sanción también.

A ver si arreglan un poco las sanciones, entiendo que programarlo no es facil pero joder, es que que te sancionen cuando en una recta deliberadamente giran hacia ti......al menos consegui ganar una carrera.

Tengo que tener una capacidad de control para no estamparles......más cuando tu intentas frenar antes y no darles, lo de la priemra curva de suzuka es de risa y ayer con los gt3 la genete derrapando por todos los sitios....que ganas tengo de subir de nivel aunque salga último siempre.

Ayer al menos me quede con el buen sabor de boca de hacer un 49:1 en carrera y si no recuerdo mal el top10 estaba en 47´s bajos, para mi es un logro.

Saludos.
Boca-Chancla escribió:Me acabo de pillar el Honda GR.2 y me cuesta la vida hacer buenos tiempos, de 1:30 no bajo y los Lexus están intratables. Es cosa del circuito o la he cagado al elegir coche? [qmparto]

A mi el que más me gusta es el HONDA.

Es el que suelo usar.

Edit. Olvida lo que he dicho. Pillate el Lexus.

He corrido 3 vueltas con el Honda, y me he quedado en 1.31.4. Con el Lexus en cambio, en la primera vuelta,de tranquis, y aun cagandola en la ultima curva.. he hecho 1.31.3 xd
4 victorias hoy en tokio con el BRZ, toma ya
Boca-Chancla escribió:Me acabo de pillar el Honda GR.2 y me cuesta la vida hacer buenos tiempos, de 1:30 no bajo y los Lexus están intratables. Es cosa del circuito o la he cagado al elegir coche? [qmparto]

Me temo que si. Compra el Lexus
Lo he vuelto a probar con volante. Desde que salió el juego no lo hacía y me he llevado una muy grata sorpresa con el force feedback. Efectivamente con una de las actualizaciones han conseguido que esa "zona gris" sea más amplia y el force feeback de hecho sirva para decirte cuando se le va la trasera al coche.

Las físicas sin embargo dejan un poco que desear: es como conducir en hielo. Coches que derrapan en 4, frenadas kilométricas, rotaciones repentinas... pero bueno, es no es algo nuevo, solo que lo he notado al cambiar a volante después de mucho tiempo.

Si que la has cagado jaja. Yo empecé con el Honda que es el que cojo casi siempre y no conseguia ni acercarme al tiempo que hice la otra vez hasta que me di cuenta que fué con el Lexus jaja. Y nada, hasta conseguí mejorar mi tiempo anterior en pocas vueltas. 1.28.2
@GottaEvil La única que me llama es la B con los Gr2.

Una pregunta. Con los Gr4 soy medianamente competitivo. Con los Gr3 algo más competitivo. Y con los Gr2 soy bastante competitivo. Eso es buena o mala señal?
slimcharles escribió:Lo he vuelto a probar con volante. Desde que salió el juego no lo hacía y me he llevado una muy grata sorpresa con el force feedback. Efectivamente con una de las actualizaciones han conseguido que esa "zona gris" sea más amplia y el force feeback de hecho sirva para decirte cuando se le va la trasera al coche.

Las físicas sin embargo dejan un poco que desear: es como conducir en hielo. Coches que derrapan en 4, frenadas kilométricas, rotaciones repentinas... pero bueno, es no es algo nuevo, solo que lo he notado al cambiar a volante después de mucho tiempo.

Lo tuyo con el FFB tiene tela. Zona gris. Más bien zona negra diría yo. [qmparto]
Mañana tenemos Lago Maggiore con Gr3 en la carrera B y Monomarca en Dragon Trail Litoral en la carrera C
Luego estoy yo que cojo y me compro los 3 de gr2 xD el Honda me iba bastante mal en comparación con el Nissan que es el que mejor me va a mi aunque es más rápido el lexus
Yo ahora mismo estoy echando espuma por la boca.

Para una vez que tengo la pole... me la lia el segundo en la salidade nurbur y a tomar por saco cualquier opción de victoria. Al final, remando, he conseguido un sexto puesto. En fin
Estoy subiendo en dragon trail cosa mala, ya soy c-b y llevo 3 carreras peleando por la victoria, aunque en esta ultima me ha tocao remontar del 10 ao 4. Pero se me da bien este circuito.
eddye escribió:
slimcharles escribió:Lo he vuelto a probar con volante. Desde que salió el juego no lo hacía y me he llevado una muy grata sorpresa con el force feedback. Efectivamente con una de las actualizaciones han conseguido que esa "zona gris" sea más amplia y el force feeback de hecho sirva para decirte cuando se le va la trasera al coche.

Lo tuyo con el FFB tiene tela. Zona gris. Más bien zona negra diría yo. [qmparto]

No entiendo.
slimcharles escribió:
eddye escribió:

No entiendo.

No han tocado nada de él FFB y además el nuevo modelo de neumáticos que tiene que ampliar la zona gris aún no ha llegado, a ver por la 1.21,ya que la actualización de esta semana sólo arregla 1 fallo..
De mientras hay que seguir adelante con el modelo de neumáticos que está muy roto, sobre todo los neumáticos deportivos y a bajas velocidades y salidas, por no hablar de los desgastes y los agarres laterales
@slimcharles ya te acaba de contestar Donnced. Nada que ver el FFB de este juego con muchos otros pese a que algo hace, pero sigue siendo bastante plano y escueto. Si mejoran el tyre model a lo mejor otro gallo cantará.
A mi lo único que me consuela es haber subido a AS otra vez...pero tela. La cuarta vez que salía desde la pole desde que tengo el juego (más de 200 carreras)...ocasión ideal para ganar la carrera...tirada por la borda.

Eso si, en Nurbur, si tenéis cuidado ...se sube bastante en CD. Mucho más que en la carrera de Dragon Trail.

saludos
24759 respuestas