Ayer fue de los días que mejor me lo pasé en el gt, y de los que mas me cabreé en nurbur gp
Corrí dos carreras, la primera sin clasificar, sali 14, empecé a remontar, la gente salvo en la primera curva medianamente limpia, total, terminé 5 y volvi a S, despues de una carrera que me dieron por todos los lados en suzuka hace días era A.
En la segunda carrera, hice una vuelta de qualy y salí 9, empecé a remotnar, porque en la primrea curva se dieron, y me puse tras una vuelta segundo, adelantando a 3 en pista, total que el primero trompeó un poco en la ultima chicane y me pongo primero, consegui ponerme a 2 segundos, y 2 vueltas finales me iban recortando, llego a la ultima chicane de la última vuelta, con el segundo con penalizacion, y una vez la hago, el tio me toca por detras, y me penalizan a mi con 2 segundos, total entro en meta primero y el tio se debió quitar la penalización no se como, y termino tercero.
Me pille un cabreo importante porque el cabron fue con mala idea, siendo segundo y con penalización fue a darme, con tan mala suerte que me penalizaron a mi.....
El jeugo es dios, como digo me lo pase teta en las dos carreras, me encanta, pero te pasan cosas como esta, y jode, aun asi, mi grado de cosas buenas y cosas malas, se inclina con creces a las cosas buenas.