Gran Turismo Sport

aki_dj escribió:
RUEDA27 escribió:Buenas compañeros,

Hay alguna forma de iniciar el juego y no esperar 10 minutos a que termine el vídeo de inicio del juego?
me refiero a la música con las fotos antiguas y eso.

Gracias de antemano

Dandole a la O

Aparte de eso, la intro se puede quitar en opciones.
Vale ahora lo miro en opciones pero por lo de la O juraría que he pulsado todos los botones del mando y no paraba el vídeo.

Gracias por las respuestas.

Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vengo a decir que se puede jugar 100% offline al modo GT pero no se puede guardar, si arreglaran eso seria perfecto
benitogb escribió:Todo esto es ridículo. Es que no hay ningún miembro de PD que juegue al modo sport y se dé cuenta de todo esto? Me parece lamentable.

Bueno, ni de PD, ni de Kunos ni de Slightly Mad Studios.

La falta de sentido común a la hora de programar o diseñar algunas cosas es acojonante. Basta con jugar 10 minutos y ves fallos que son incomprensibles, y me hace pensar que no ponen a gente a probar sus juegos desde el punto de vista de aplicar el sentido común, ya no hablo de bugs que salen muy pocas veces y son difíciles de controlar.

Por ejemplo, en PC2 llevamos meses pidiendo que si pones la opción de reglajes bloqueados, te dejen cambiar la gasolina y el compuesto de neumáticos. Pues seguimos esperando.

En Assetto Corsa, en clasificación hasta que el último coche no pasa por línea de meta y marca tiempo, no salta la sesión.
Para partidas privadas no hay problema, pero para el online público si a última hora entra un tio y se pone a rodar, el que lleva desde el inicio se cansa de esperar y se va, luego entra otro y se pone a rodar, y así hasta el infinito y la clasificación no acaba nunca.

O este GTS, donde te metes en un evento organizado y hay ostias como panes. O no prueban su juego o no les interesa cambiarlo.
Dadydadielo92 escribió:
benitogb escribió:Todo esto es ridículo. Es que no hay ningún miembro de PD que juegue al modo sport y se dé cuenta de todo esto? Me parece lamentable.

La falta de sentido común a la hora de programar o diseñar algunas cosas es acojonante. Basta con jugar 10 minutos y ves fallos que son incomprensibles, y me hace pensar que no ponen a gente a probar sus juegos desde el punto de vista de aplicar el sentido común, ya no hablo de bugs que salen muy pocas veces y son difíciles de controlar.

Por ejemplo, en PC2 llevamos meses pidiendo que si pones la opción de reglajes bloqueados, te dejen cambiar la gasolina y el compuesto de neumáticos. Pues seguimos esperando.

En Assetto Corsa, en clasificación hasta que el último coche no pasa por línea de meta y marca tiempo, no salta la sesión.
Para partidas privadas no hay problema, pero para el online público si a última hora entra un tio y se pone a rodar, el que lleva desde el inicio se cansa de esperar y se va, luego entra otro y se pone a rodar, y así hasta el infinito y la clasificación no acaba nunca.

O este GTS, donde te metes en un evento organizado y hay ostias como panes. O no prueban su juego o no les interesa cambiarlo.

Mas que sentido común, les falta tiempo para sacar un producto acabado y testeado, pero poderoso caballero es don dinero... No me digas que no sacaron este GT a medias porque PC2 le adelanto por la derecha (aunque también creo que se saco sin acabar o testear por el gran numero de fallos que tenia)???
No me creo que en 3 - 4 meses se sacaran de la manga el modo GT League que tanto pedían los jugadores cuando desde un principio se sabia que lo querían enfocar al online y los esports y no iba a ser un GT "al uso". Que la gente se quejo, pues si, pero se dijo hacia donde lo querían encaminar.
aki_dj escribió:
Dadydadielo92 escribió:

Mas que sentido común, les falta tiempo para sacar un producto acabado y testeado, pero poderoso caballero es don dinero... No me digas que no sacaron este GT a medias porque PC2 le adelanto por la derecha (aunque también creo que se saco sin acabar o testear por el gran numero de fallos que tenia)???
No me creo que en 3 - 4 meses se sacaran de la manga el modo GT League que tanto pedían los jugadores cuando desde un principio se sabia que lo querían enfocar al online y los esports y no iba a ser un GT "al uso". Que la gente se quejo, pues si, pero se dijo hacia donde lo querían encaminar.

Bueno, pero una cosa es sacarlo a toda prisa y con fallos gordos por un tema de marketing, y otra es que meses después sigan con los mismos defectos.

A mi me flipa la gente de este hilo que nos acusa de ser haters de GTS, cuando llevamos meses y años metiendo caña tanto en foros oficiales, Twitter e incluso cuenta personales de Facebook (Marco Massarutto) para que arreglen Assetto Corsa o PC2.
Algunas cosas hemos conseguido que se arreglen y otras no.

Pero los que a día de hoy siguen defendiendo el estado actual del modo SPORT de este juego, es de traca. Y lo peor de todo es que piensan que los malos somos nosotros, que estamos todo el día quejándonos.

Assetto Corsa era un completo desastre en su lanzamiento, y gracias a algún usuario de este foro y a algunos de otros países, el juego mejoró muchísimo. Pero estaban constantemente aportando pruebas en el foro oficial del juego.

Y lo mismo pasa ahora con PC2, en el hilo del juego hay varios compañeros que están en el foro oficial reportando fallos y cosas que están mal diseñadas y se pegan un curro terrible.

Pero claro, es mucho mejor pensar que todo está perfecto y que la culpa la tienen los usuarios que vienen aquí a quejarse.
Dadydadielo92 escribió:
aki_dj escribió:
Dadydadielo92 escribió:

Bueno, pero una cosa es sacarlo a toda prisa y con fallos gordos por un tema de marketing, y otra es que meses después sigan con los mismos defectos.

A mi me flipa la gente de este hilo que nos acusa de ser haters de GTS, cuando llevamos meses y años metiendo caña tanto en foros oficiales, Twitter e incluso cuenta personales de Facebook (Marco Massarutto) para que arreglen Assetto Corsa o PC2.
Algunas cosas hemos conseguido que se arreglen y otras no.

Pero los que a día de hoy siguen defendiendo el estado actual del modo SPORT de este juego, es de traca. Y lo peor de todo es que piensan que los malos somos nosotros, que estamos todo el día quejándonos.

Assetto Corsa era un completo desastre en su lanzamiento, y gracias a algún usuario de este foro y a algunos de otros países, el juego mejoró muchísimo. Pero estaban constantemente aportando pruebas en el foro oficial del juego.

Y lo mismo pasa ahora con PC2, en el hilo del juego hay varios compañeros que están en el foro oficial reportando fallos y cosas que están mal diseñadas y se pegan un curro terrible.

Pero claro, es mucho mejor pensar que todo está perfecto y que la culpa la tienen los usuarios que vienen aquí a quejarse.

Pues igual ahí esta el error, en que se piensa que todo esta perfecto, y la perfeccion no existe. Y otro error es lo que te digo, sacar las cosas antes de tiempo inacabadas, sea por marketing o sea por lo que sea. Si no has acabado el trabajo, no lo saques por mucho marketing que tengas detrás...es que no se, no me veo diciéndole a mi jefe: toma un trabajo a medias, pero sácalo ya a la venta porque vienen los de marketing con el rabo fuera y te encularan...prefiero que me encule marketing a que me enculen los usuarios/clientes por darles algo inacabado como acabado (por no hablar de tooooodas las promesas incumplidas).
El modo SPORT, no te lo voy a defender ni a atacar, es un modo que esta muy bien pensado ( y se que compartes esta opinión) pero hay que pulirlo. Hay que pulir niveles de deportividad, hay que pulir el sistema de sanciones, hay que ampliar las carreras y sus opciones y alguna cosa mas que me dejo. Es un modo que tiene potencial, pero el mismo PD con su abandono, se lo esta cargando.
Esta claro que un juego, sea GTS, FIFA o COD no va a gustar a todo el mundo. Eso es muy difícil y diría que no existe un juego en el mercado en que puedas decir que a todo el mundo le gusta y nadie encuentra pegas.
Y que conste que yo no tacho a nadie de hater ni de fanboy, cada uno tiene su opinión y las podemos discutir/debatir sin faltar el respeto a nadie. Asi que puedes venir a quejarte lo que quieras!
aki_dj escribió:El modo SPORT, no te lo voy a defender ni a atacar, es un modo que esta muy bien pensado ( y se que compartes esta opinión) pero hay que pulirlo.

Por supuesto que la comparto, ya que es un modo ÚNICO en consolas. ¿Cómo no voy a querer que este juego sea un éxito?

Yo vengo de ser un enamorado de las sensaciones de Assetto y del ambiente de competición y cuidado de detalles de PC2.

No me compré GTS de salida, y tras varios meses lo vi en Wallapop a 30 euros y me dije: "vamos a probar".
De antemano sabía de sus carencias, ni físicas ni un buen FFB, coches inventados y pocos circuitos, sonidos reguleros, etc. En fin, por ahí no me iba a llevar una desilusión.

Pero coño, un modo donde te apuntas a una carrera y compites con gente de toda Europa, que van a ser limpios... Eso tenía que venirse para casa.

El problema viene cuando, sin llegar a haber disputado ni 10 carreras, me veo en el nivel S (máximo) de limpieza. Vale que me considero un piloto muy limpio, pero... ¿tan rápido? Algo no me cuadraba.
Me bastó un mes jugando en nivel S de limpieza en todo tipo de carreras y con todo tipo de coches para saber que el sistema no funcionaba. Ostias como panes, no respetan paralelos, te meten el coche sin sentido. Al final lo coloqué de vuelta en Wallapop por 25 euros.

Mi pelea en este hilo no es de ahora... Yo lo exponía en su momento y las excusas eran muy variadas:

"Circuito complicado, primera curva difícil"
"Carrera muy corta, la gente va a machete"
"Es Navidad, llega mucha gente nueva al juego"
"Vacaciones en el colegio, juegan muchos niños"

Y por supuesto, la que más me tocó los cojones (con perdón) del típico usuario que es capaz hasta de mentir por llevar la razón.

"Las carreras limpias son en NIVEL DE PILOTO S, porque ahí la gente es muy buena y saben jugar. Además si sales en mitad de parrilla es normal que te den, saliendo adelante no pasa nada.
Si no eres capaz de salir en los primeros puestos es que igual eres mediocre, prueba a jugar con mando".

Claro, cuando alguien te dice algo así te quedas flipando.

Pero a ver alma de cántaro, si las carreras sólo son limpias en nivel S DE PILOTO, ¿para qué coño queremos el filtro de limpieza? ¿la gente lenta como yo no podemos tener carreras limpias?

aki_dj escribió:Hay que pulir niveles de deportividad, hay que pulir el sistema de sanciones, hay que ampliar las carreras y sus opciones y alguna cosa mas que me dejo. Es un modo que tiene potencial, pero el mismo PD con su abandono, se lo esta cargando.

Te juro que esto mismo que comentas ya lo decía yo en DICIEMBRE.

Es el puto día de la marmota este hilo.

Y lo cojonudo es que todavía ayer, 8 MESES después del lanzamiento del juego donde el modo SPORT está igual o peor, me viene uno a decir que sólo vengo a decir que GTS es una mierda y que PC2 mola mucho. Y que encima ni contesto, cuando siempre he puesto opiniones argumentadas sobre diversos temas. ACOJONANTE.

Y de hecho tengo una lista con los post que ha puesto el amigo @peed con mentiras o tonterías, todo con tal de defender a GTS por encima de cualquier cosa.
Buenos dias compañeros, una pregunta he jugador todos GT ( tengo todas las coleccionistas ) menos este, todos los Forza...etc.etc.He pensado en comprarme este , lo jugaría con mando, tengo un playseat con el G27 pero no me compro mas volantes, después dejarnos tirados y no valer este volante para la next gen.Lo aconsejáis con mando? Ya se que es personal pero me gustaría saber vuestras opiniones, sobre todo por el on line.
Gracias de antemano.
Saludos jugones.
Buenas chic@s! Soy aficionado a los juegos de conducción (siempre que no sean de simulación "pura" como pueden ser Asseto o PC), para que os hagáis una idea, le metí muchísimas horas a Driveclub. En su día jugué a los Gran Turismo pero para eso me remontó a las épocas de PS1. Cuando salió este GTS pensé en comprarlo pero vi que le cayeron ostias como panes por tema de poco contenido y demás. Veo que ahora el juego está por debajo de los 20 euros nuevo y mi pregunta es: Como está la cosa a día de hoy? Merece la pena por lo que vale ahora? Decir que lo voy a jugar con mando ya que no tengo volante. Gracias y saludos!
Llevo unos dias jugando, las competiciones online son siempre las mismas? quiero decir, cambia el circuito, pero es la A: sin daños, sin gasto de combustible, te dan el coche B:coche grupo 3, sin daños, combustible ni gasto de ruedas
c: carrera mas larga sin daños, y gasto de combustible y ruedas, para que tengas que entrar 1 vez nada mas si vas muy follao

No se, porque limitan a 3 carreras? donde están las carreras con daños , gasto de combustible, gasto de neumaticos, que haya que hacer estrategias, entradas en boxes y tal?.
Dadydadielo92 escribió:
aki_dj escribió:El modo SPORT, no te lo voy a defender ni a atacar, es un modo que esta muy bien pensado ( y se que compartes esta opinión) pero hay que pulirlo.

Por supuesto que la comparto, ya que es un modo ÚNICO en consolas. ¿Cómo no voy a querer que este juego sea un éxito?

Yo vengo de ser un enamorado de las sensaciones de Assetto y del ambiente de competición y cuidado de detalles de PC2.

No me compré GTS de salida, y tras varios meses lo vi en Wallapop a 30 euros y me dije: "vamos a probar".
De antemano sabía de sus carencias, ni físicas ni un buen FFB, coches inventados y pocos circuitos, sonidos reguleros, etc. En fin, por ahí no me iba a llevar una desilusión.

Pero coño, un modo donde te apuntas a una carrera y compites con gente de toda Europa, que van a ser limpios... Eso tenía que venirse para casa.

El problema viene cuando, sin llegar a haber disputado ni 10 carreras, me veo en el nivel S (máximo) de limpieza. Vale que me considero un piloto muy limpio, pero... ¿tan rápido? Algo no me cuadraba.
Me bastó un mes jugando en nivel S de limpieza en todo tipo de carreras y con todo tipo de coches para saber que el sistema no funcionaba. Ostias como panes, no respetan paralelos, te meten el coche sin sentido. Al final lo coloqué de vuelta en Wallapop por 25 euros.

Mi pelea en este hilo no es de ahora... Yo lo exponía en su momento y las excusas eran muy variadas:

Y por supuesto, la que más me tocó los cojones (con perdón) del típico usuario que es capaz hasta de mentir por llevar la razón.

"Las carreras limpias son en NIVEL DE PILOTO S, porque ahí la gente es muy buena y saben jugar. Además si sales en mitad de parrilla es normal que te den, saliendo adelante no pasa nada.
Si no eres capaz de salir en los primeros puestos es que igual eres mediocre, prueba a jugar con mando".

Pero a ver alma de cántaro, si las carreras sólo son limpias en nivel S DE PILOTO, ¿para qué coño queremos el filtro de limpieza? ¿la gente lenta como yo no podemos tener carreras limpias?

aki_dj escribió:Hay que pulir niveles de deportividad, hay que pulir el sistema de sanciones, hay que ampliar las carreras y sus opciones y alguna cosa mas que me dejo. Es un modo que tiene potencial, pero el mismo PD con su abandono, se lo esta cargando.

Y lo cojonudo es que todavía ayer, 8 MESES después del lanzamiento del juego donde el modo SPORT está igual o peor, me viene uno a decir que sólo vengo a decir que GTS es una mierda y que PC2 mola mucho. Y que encima ni contesto, cuando siempre he puesto opiniones argumentadas sobre diversos temas. ACOJONANTE.

Y de hecho tengo una lista con los post que ha puesto el amigo @peed con mentiras o tonterías, todo con tal de defender a GTS por encima de cualquier cosa.

Es que es lo que dices, es un sistema único en consolas. Y yo no creo que el tema emparejamiento funcione tan mal...quizá le tendrías que haber dado algo mas de tiempo al juego, no se.... Yo llevare unas 150 carreras, de las cuales he ganado 8, y he tenido de todo, desde carreras luchando por una 10 posición que me lo he pasado como un gorrino, como carreras que saliendo en primeros puestos con gente en nivel S que me han dado hasta en el cielo de la boca.
Respecto las excusas que comentas, pues oye, yo hay alguna que no la veo descabellada. Que igual no tenían nada que ver con lo que te quejabas, pero volvemos a lo mismo: juego abierto a todos los públicos, niveles de deportividad cortos, sanciones "extrañas",etc...
Lo que me ha flipado es que tengas esa lista que dices jajajajajaja. Digo yo que tampoco será para tanto,no??? Con todo el cariño del mundo, pero a ti te gusta el house!!! jajajajaja
jayd escribió:
Donnced escribió:
El usuario que hablo del fallo de sincronía entre jugadores de PC2 jugó el miércoles noche cuando había problemas de PSN, Otros en GTS han tenido incluso que suspender la carrera programada por esos mismos problemas.

Los fallos que tiene online GTS son más que evidentes y muy serios y ocurren desde GT6, tu fíjate que en modo sport no ocurren, porque aparte de usar otro tipo de servidor el netcode es diferente y nuevo.

Habla de un juego cuando lo tengas, no sólo por lo apreciado en una demo que encima ni equivale a la versión 1.3.0 de la edición completa

No, ocurren desde GT5

Este vídeo lo hice en 2011 y por aquel entonces hacíamos un campeonato de GT5. Esta fue la primera carrera en la que nos dimos cuenta de verdad de ese problema. Sobre el minuto 7:36 lo comento:

https://youtu.be/xHNrjDpgfxE?t=456

Eso si, en GT6 era peor porque aunque no te vieran, si tu lo veías a el si que te llevabas sus golpes sin que el se enterase

Pues peor lo pones, aunque GT5 podría tener el "perdón" de ser el primero con on-line (realmente fue GT4, pero no se llegó a comercializar fuera de Japón).
Con el juego online "gratis" aún también tenía un pequeño pase que tragabas... Pero ahora que encima toca pagar suscripción anual para el juego online... Ya no se debería pasar tanto por el aro...

Me acuerdo yo que el GT6 más de una noche estuvo a punto de salir volando por la ventana... Participando en campeonatos que tenían multitud de problemas o al organizar.. Ver como toda la faena va al traste y que tras 30 reinicios ya tenías que anular la carrera y la gente se cabreaba, más los que entrenaron mucho y luego ni veían la mitad de parrilla..

A ver si espabila PD en ese sentido, más ahora que enfoca cada vez más la saga al online

benitogb escribió:
Donnced escribió:Penalización de bandera negra más sensible, daños graves activados en todos los eventos y más niveles de deportividad... Hay 99...además que en una carrera buen puedes subir 25 niveles de golpe...
</div>Hace falta más niveles... No digo 5000 como pcars2 pero unos 500 para estar en S ya se notaría diferencia digo yo

Todo eso no sirve de nada mientras las penalizaciones sean injustas. Y eso va a seguir siendo asi porque no creo que tenga solución. Por eso yo pienso que la idea que yo tengo es lo mejor que se puede hacer. Si alguien te adelanta ilegalmente, el sistema debe obligar a devolver la posición. Obviamente también habrá discusión sobre si es justo o no, pero no será tan injusto como que te metan 10 segundos y pierdas un montón de posiciones. Y por otra parte también se eliminaría la injusticia de los roces tontos sin transcendencia, porque si no ganas posición no te penalizarían. También evitaría que alguien te echara de la pista en la ultima curva y aunque le metan penalización, sabe que va a ganar porque es menos la penalización que el tiempo que tarda el rival en volver a entrar en pista. Que eso a mi me ha pasado también. Ya lo dije una vez pero lo repito a ver que opinais. En resumen mi idea es segun el caso:
1-Adelantamiento ilegal. Deben devolver posición lo antes posible.
2-Hay un toque sin transcendencia. No se aplica penalizacion.
3-Te golpean deliberadamente y te hacen perder 5 posiciones. El culpable debe retroceder posición hasta ponerse detrás tuya.
4-Penalización por atajo. Misma penalización que ahora.

No se que opinaís. También tendrá sus fallos pero al menos creo que es más justo que lo que tenemos ahora.
Si llegara a oidos de PD, podrían estudiarlo al menos.

Algunos de los las cosas que pides ya están en Pcars 2..

Como el adelantamiento ilegal... Tienes 30 segundos para devolver la posición que te indica el juego o bandera negra.

El toque sin transcendència parece que está, porque los toques suaves y roces sin sacar alguien de pista no afecta a los puntos de comportamiento deportivo

El tercer punto... Creo que sería peor... Un drive trough por boxes lo vería más apropiado.

El 4 punto, así es, con los límites de pista bien puestas, el que ataja que se coma tiempo de penalización.

Otra cosa que me gusta en pcars y que molaría ver en GTS es la penalización por pisar línea blanca de salida de box...
Hay cada uno que te ve al salir de boxes que llega y enseguida va cortarte paso sin salir adecuadamente de y incorporarse como debe... Drive trough al canto.

Pero sigo opinando que daños graves + aumento de niveles de deportividad + que no se consiguen tan fácilmente los puntos.. Haría el sistema mejor... Después de un pulido general.. Porque desde la 1.15 esta claro que el que va cauto se come más penalizaciónes que el que va agresivo..
aki_dj escribió:
Dadydadielo92 escribió:

Es que es lo que dices, es un sistema único en consolas. Y yo no creo que el tema emparejamiento funcione tan mal...quizá le tendrías que haber dado algo mas de tiempo al juego, no se.... Yo llevare unas 150 carreras, de las cuales he ganado 8, y he tenido de todo, desde carreras luchando por una 10 posición que me lo he pasado como un gorrino, como carreras que saliendo en primeros puestos con gente en nivel S que me han dado hasta en el cielo de la boca.
Respecto las excusas que comentas, pues oye, yo hay alguna que no la veo descabellada. Que igual no tenían nada que ver con lo que te quejabas, pero volvemos a lo mismo: juego abierto a todos los públicos, niveles de deportividad cortos, sanciones "extrañas",etc...
Lo que me ha flipado es que tengas esa lista que dices jajajajajaja. Digo yo que tampoco será para tanto,no??? Con todo el cariño del mundo, pero a ti te gusta el house!!! jajajajaja

No hombre, el funcionamiento por nivel de piloto funciona bien, yo me refiero exclusivamente al nivel de limpieza. No puede ser que en nivel S haya golpes premeditados para echar al rival.

Las excusas son terribles, ¿que en vacaciones juegan más niños? Claro, pero no puede ser que lleguen al máximo nivel de limpieza si no son limpios. Ya sean niños o adultos, claro.

¿Que en mitad de parrilla hay más riesgo? Claro, pero una cosa son toques debido a la densidad de tráfico en esas posiciones y otra muy diferente que te revienten sin miramientos.

Y la lista la he hecho porque esto es un foro para debatir, siempre respetando las opiniones de los demás.

Pero lo que no tolero es que la persona con la que estás debatiendo mienta o diga tonterías con tal de desacreditarte y tener la razón.

¿Cómo te quedas cuando el usuario con el que debates te dice que el FFB del juego cambia al cambiar de cámara?
O cuando dice que los coche en PC2 no se manchan ni se ensucian, y luego descubres que no tiene el juego.

Eso no lo trago, lo siento. Yo respeto todas las opiniones razonadas y argumentadas. Pero lo otro ni de coña.
@Dadydadielo92

Hombre la disculpa de los "niños" creo que es perfectamente entendible, pero no en este juego, en cualquiera

Yo juego mucho a Battlefield 1 y se nota también las horas, y la gente se compenetra más en horas intempestivas que a las 18:00 donde cada uno va a su bola y pasan del equipo

Yo he conseguido 8 carreras limpias seguidas y las conseguí un domingo que empecé a las 07:00 de la mañana a jugar

En cuanto llegaron las 11:00 las carreras cambiaron a peor

Obviamente estoy totalmente de acuerdo con vosotros que debería ser más complicado llegar a S o que hubiera más "números" entre letras de limpieza pero creo que es obvio que cualquier juego online cambia de manera radical según la hora a la que juegues

No entiendo que os parezca extraño
@Weilon Smithers
No dudes en hacerte con él. El contenido sigue siendo flojo pero ha mejorado con respecto a su lanzamiento. Y más por el precio actual....una ganga, 17 euros, digital.

Si como dices, vienes de driveclub , no te molan simuladores duros tipo AC y eres antiguo jugador de GT en otras consolas, te va a encantar. Sólo por el apartado visual, ya merece la pena verlo rular en tu tele.
@plt586 ya lo hemos hablado varias veces y sabes que soy un gran defensor de que todo el mundo tiene derecho a jugar, tengan 12 años o 60.

Pero para eso está el filtro, si los niños no tienen esos buenos modales en pista o entienden el juego de otra manera, pues para eso está la reputación, para separar a unos de otros.
Yo cuando tenía 10 años y jugaba a GT2 pues fijo que metía el coche sin miramientos, empujaba a otros coches, etc. pero por suerte en aquella época no había online y la IA no se quejaba.

Si continuamente empujas a otros coches pues no es normal que los junten con un jugador como tu, pero evidentemente tienen todo el derecho a jugar.

Me parece una cosa tan de sentido común que me resulta muy extraño que no lo veáis.
@Dadydadielo92

Estamos de acuerdo. Todos tienen derecho a jugar y la clave es espaciar las letras de deportividad

Sin embargo el juego es el que es y a día de hoy es demasiado fácil estar en S

Por lo tanto hay que saber a lo que te expones según la hora de juego

Yo he jugado con @gottaevil domingos a primera hora y lo hemos disfrutado un montón
@capellista gracias compi, le daré una oportunidad!!
(mensaje borrado)
En las cinemáticas de la intro del juego aparece el Porsche 917K., coche mítico desde que era niño y lo disfrutaba en el scalextric.

Imagen

Sabéis si eso significa que acabarán incluyéndolo ?
Se ha comentado algo al respecto ?
capellista escribió:En las cinemáticas de la intro del juego aparece el Porsche 917K., coche mítico desde que era niño y lo disfrutaba en el scalextric.

Imagen

No se sabe... En videos y intros de GT siempre han aparecido coches que luego no han llegado al juego....
Para disfrutar del 917K y su competidor el Ferrari 512M tienes a PC2... Luego assetto, la edición completa también tiene el 917..

Veremos si acaba llegando a GT Sport, pero la verdad, PD no suelta prenda de las siguientes actualizaciones...
Y lo dicho... Hay coches de videos y intros que nunca llegaron
Buenas he visto que el GT sport esta a 20€ en ps store pero mi duda es si el modo 1 jugador si merece la pena porque ami el online no me gusta jugar la verdad
Donnced escribió:
capellista escribió:En las cinemáticas de la intro del juego aparece el Porsche 917K., coche mítico desde que era niño y lo disfrutaba en el scalextric.

Imagen

No se sabe... En videos y intros de GT siempre han aparecido coches que luego no han llegado al juego....
Para disfrutar del 917K y su competidor el Ferrari 512M tienes a PC2... Luego assetto, la edición completa también tiene el 917..

Veremos si acaba llegando a GT Sport, pero la verdad, PD no suelta prenda de las siguientes actualizaciones...
Y lo dicho... Hay coches de videos y intros que nunca llegaron

Gracias por la aclaración.
Tengo PC2 y A.C. (impagables las carreras en Le Mans vintage de la última actualización , emulando la peli 24 horas, de Steve Mcqueen, ) xD

Pero es que me molaría mucho tener ese coche en GT sports, ojalá !. :-|
Vuelvo a repetir para esa gente que se lo quiere pillar, que en fisico en media markt esta a 15 €, mas barato que en pstore.
Es mas accesible que el Project Cars?
Hace nada deje el Drive Club despues de echarle muchas horas y ayer probe el Project Cars y no me gusto nada y además me sobrepasó con todo lo que tiene xD
jackserg escribió:Es mas accesible que el Project Cars?
Hace nada deje el Drive Club despues de echarle muchas horas y ayer probe el Project Cars y no me gusto nada y además me sobrepasó con todo lo que tiene xD

Sí, por supuesto, es más sencillo el pilotaje de la mayoría de los coches.
Carrillero98 escribió:Buenas he visto que el GT sport esta a 20€ en ps store pero mi duda es si el modo 1 jugador si merece la pena porque ami el online no me gusta jugar la verdad

Me pregunto lo mismo, en el GT6 habia bastante contenido.
@popidc si tienes compartia la cuenta con tu amigo te sale 8€ y lo tienen los dos
Ostras, ayer lo vi en MM y no supe si cogerlo o no, estaba por 14,90, visto con mis propios ojos e incluso lo metí en la cesta... [facepalm]

El problema es que a uno se le acumulan los juegos con tantas ofertas...
Yo me lo compré hace dos días en el mediamark por 14'95€, un chollazo viendo los precios en otros sitios.
Estoy contento con este juego, me gusta mucho.
RUEDA27 escribió:Yo me lo compré hace dos días en el mediamark por 14'95€, un chollazo viendo los precios en otros sitios.
Estoy contento con este juego, me gusta mucho.

Qué tal es el juego offline? Largo? Empiezas desde 0 sacándote los carnets, etc. cómo en los anteriores GT?
@pinkyvic así es, empiezas si quieres en una escuela de conducción que va por fases en las cuales al finalizar te regalan coches.
Luego tienes los retos que son carreras que finalizas unas 8 y te regalan coches también.
Luego tienes lo que es el juego que compites en carreras de principiante y así subiendo.

Yo juego offline y de lujo, me lo compré porque me gustan mucho los juegos de coches, vengo del forza7 y Driveclub y la verdad, este juego me está gustando mucho. Por 15€ que me costó merece mucho la pena.
Buenas!! Ando detrás de un juego de coches para actualizarme un poco, tengo el project cars. Estaba pensando en pillarme el project cars 2 pero viendo este precio igual me decanto por él. Cual tiene mejor ofline? Y cual pensáis que es mejor juego? Cual me recomendais?
Gracias de antemano.
Saludosss
@Greensmoke jugué al proyecto Cars en Xbox one que por cierto lo regalaron con el gold y me gustó pero este ( gran turismo )comparado con el anterior de PS3 me gusta más, pero para gustos tú sabes.
RUEDA27 escribió:@Greensmoke jugué al proyecto Cars en Xbox one que por cierto lo regalaron con el gold y me gustó pero este ( gran turismo )comparado con el anterior de PS3 me gusta más, pero para gustos tú sabes.

Poco tiene que ver el primer pcars que regalaron con el gold que con el 2 que ha mejorado mucho en un montón de aspectos.

Cierto es que GT es más accesible y más "plug&play" y eso es gracias a ser enfocado a un público más amplio..
Todo depende al final de lo que buscas en un juego de velocidad y el tipo de simulación buscas

El juego más accesible y con el mejor control con mando, ideal para partidas rápidas online = GT Sport.

El juego más completo con un montón de contenido, opciones, personalización, el que más circuitos tiene en consolas = Project Cars 2

El mejor simulador, con circuitos escaneados por láser hasta el mínimo detalle de asfalto y el mejor FFB en volantes = Assetto Corsa

El juego más completo en rally con adn de los clásicos Colin McRae = Dirt Rally

Creo que como aficionado a las 4 ruedas y simulación estos 4 títulos no pueden faltar en la estantería.. Aunque todos tienen sus defectos, fallos, bugs y virtudes
Estoy tan decepcionado con el juego que me estoy pensando muy seriamente si volver a pillarlo por 14.95 en el MediaMarkt.

A favor está lo que habéis dicho algunos de que el FFB se siente algo mejor, aunque @Donnced dice que no y la verdad que siempre me fío de su buen criterio.
Otro punto a favor es la actualización del modelo de neumáticos.
Y la llegada de los campeonatos de la FIA en verano también me atrae.

Pero que el modo SPORT siga igual (o peor) que cuando lo dejé, me echa muy para atrás a pesar de estar a ese precio. Sé que en su estado actual me voy a cabrear y en una semana a la estantería otra vez.

Greensmoke escribió:Buenas!! Ando detrás de un juego de coches para actualizarme un poco, tengo el project cars. Estaba pensando en pillarme el project cars 2 pero viendo este precio igual me decanto por él. Cual tiene mejor ofline? Y cual pensáis que es mejor juego? Cual me recomendais?
Gracias de antemano.
Saludosss

Te pego algo que le puse a un chaval hace tiempo que dudaba bastante, ahí meto AC vs PC2, ya que GTS llevo tiempo sin tenerlo, los compañeros del hilo te podrán aconsejar mejor.

Los dos son totalmente complementarios.

Assetto Corsa es más austero. Tiene el mejor FFB y las mejores físicas en consolas. Circuitos escaneados por láser y los coches están recreados, tanto estéticamente como en su conducción, a la perfección.
Tiene pocos circuitos, el modo online es una jungla y tiene bastante cosas básicas sin corregir.
La IA es una maravilla, puedes crearte tus propios campeonatos personalizados offline y tiene un modo de eventos especiales con pruebas.
No hay lluvia ni noche.
Para mí, un imprescindible si tienes volante por las sensaciones que ofrece, aunque sólo lo uso actualmente para campeonatos online privados o simplemente para disfrutar del placer de conducción.
La simulación de las ruedas (temperaturas, planos, desgastes, etc) es una maravilla.
Actualmente ha salido una versión que incluye el juego + todo el contenido de pago por 40 euros en Game.

PC2, el mejor juego de competición en consolas y me atrevo a decir que el mejor de la historia.
Mil circuitos y categorías. Puedes simular prácticamente todo, desde el limitador en boxes, radio, luces, limpiaparabrisas, etc.
Gráficamente está muy bien (sobretodo en la Pro) aunque no llega al nivel de GTS.
Hay todo tipo de daños, tanto estéticos como mecánicos.
Tiene modo carrera donde tienes que ir avanzando por las diferentes categorías.
La IA está muy bien aunque hay que adaptar su nivel según el circuito/categoría.
Hay transición día/noche (un amanecer en Le Mans te deja con la boca abierta).
Hay clima dinámico, incluido nieve.
El circuito acumula goma según pasan las vueltas y puede acumular arena/barro si un coche entra a pista arrastrando suciedad.
Se forman charcos si hay lluvia constante con fuerte intensidad y también se forma un carril seco por la trazada por la que pasan los coches si ha parado de llover.
El online tiene licencia de piloto por nivel y limpieza, y funciona de maravilla.
En la actualidad está muy bien en cuanto a fallos/bugs.

Puntos negativos:
Tiene demasiadas opciones, puedes personalizar casi todo y al principio abruma (¿esto es un punto negativo?)

No tiene eventos organizados como GTS, por lo que no se aprovecha al 100% la licencia de piloto online.

Mi opinión: Compra obligatoria ambos si tienes volante.
Donnced escribió:
RUEDA27 escribió:@Greensmoke jugué al proyecto Cars en Xbox one que por cierto lo regalaron con el gold y me gustó pero este ( gran turismo )comparado con el anterior de PS3 me gusta más, pero para gustos tú sabes.

Poco tiene que ver el primer pcars que regalaron con el gold que con el 2 que ha mejorado mucho en un montón de aspectos.

Cierto es que GT es más accesible y más "plug&play" y eso es gracias a ser enfocado a un público más amplio..
Todo depende al final de lo que buscas en un juego de velocidad y el tipo de simulación buscas

El juego más accesible y con el mejor control con mando, ideal para partidas rápidas online = GT Sport.

El juego más completo con un montón de contenido, opciones, personalización, el que más circuitos tiene en consolas = Project Cars 2

El mejor simulador, con circuitos escaneados por láser hasta el mínimo detalle de asfalto y el mejor FFB en volantes = Assetto Corsa

El juego más completo en rally con adn de los clásicos Colin McRae = Dirt Rally

Creo que como aficionado a las 4 ruedas y simulación estos 4 títulos no pueden faltar en la estantería.. Aunque todos tienen sus defectos, fallos, bugs y virtudes

De acuerdo en todo menos en el juego más completo en todo, que para mi sin duda es Forza 7.
@Dadydadielo92 el modo sport sigue siendo la misma mierda. B-S e incluso jugando con varios A-S y algún A+-S y parece una sala de U de PCars2.

Edit: lo del ffb tiene pinta que es un efecto secundario de los cambios que han hecho con las físicas.

Teniendo Pcars2 fresco, no, no es mejor o está al nivel. Pero nos se queda demasiado lejos en mi opinión.
slimcharles escribió:@Dadydadielo92 el modo sport sigue siendo la misma mierda. B-S e incluso jugando con varios A-S y algún A+-S y parece una sala de U de PCars2.

Ves, como para fiarse de las opiniones de este hilo. Unos carreras muy limpias, otros que muy sucias...
Joder, es flipante. Yo creo que tenéis juegos distintos unos y otros. Es el hilo más lamentable de todo EOL.

Ahora en serio, si no han tocado nada en cuanto a la facilidad de subir de nivel de limpieza y el número de niveles de limpieza, me creo perfectamente que siga siendo la misma mierda que cuando lo dejé, en cuanto al comportamiento de la gente en S de limpieza. Yo oscilaba entre B-S y A-S.

Por eso no me acabo de decidir a pesar de que a 15 euros es poca inversión.
Dadydadielo92 escribió:Ves, como para fiarse de las opiniones de este hilo. Unos carreras muy limpias, otros que muy sucias...
Joder, es flipante. Yo creo que tenéis juegos distintos unos y otros. Es el hilo más lamentable de todo EOL.

Supongo que lo que pasa que la gente tiene de vez en cuando carreras más limpias como en el resto de juegos. Sí que es verdad que en el nivel más alto los jugadores son más formales y no va a haber kamikaces de verdad, de eso que solo se meten en las salas online para joder. Pero la inmensa mayoría no respeta el espacio del contrario, ni sabe frenar cuando hay que frenar si estás luchando.

Osea, lo de siempre.
El hilo más lamentable de todo EOL.. pero aqui estás.. las 24/7.

Mejor no te lo compres.

Saludos
GottaEvil escribió:El hilo más lamentable de todo EOL.. pero aqui estás.. las 24/7.

Mejor no te lo compres.

Saludos

No, si viendo las opiniones tan argumentadas que pones, el hilo raya a un gran nivel.
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:El hilo más lamentable de todo EOL.. pero aqui estás.. las 24/7.

Mejor no te lo compres.

Saludos

No, si viendo las opiniones tan argumentadas que pones, el hilo raya a un gran nivel.

Vas a tirar el dinero. Lo digo por tu bien (y el nuestro).
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:

Mejor no te lo compres.

Saludos

Vas a tirar el dinero. Lo digo por tu bien (y el nuestro).

Tranquilo, que aunque no me lo compre voy a seguir entrando a debatir razonadamente y ver si el juego evoluciona favorablemente.

Y gracias por el consejo. [beer] [beer]
Yo también te quiero bro!.

Na, ahora en serio... sabiendo como está el tema ahora mismo, en cuanto a las penalizaciones (completamente rotas) es el peor momento para volver al online. Y lo digo con conocimiento de causa.

EDIT. Pero vamos, seguro que lo cambian. Desde que salió el juego ha ido mutando cada semana/mes. Eso es lo bueno de este gt sport, está constantemente evolucionando (aunque a veces sea para mal).

Saludos
@Dadydadielo92 pues yo si te recomiendo que te lo compres a ese precio, pese a estar como están las sanciones y con la esperanza de que se vaya arreglando el tema.
Pero si lo compras, intenta disfrutarlo, intenta entrar en el modo sport esperando lo mejor del juego y no con la mentalidad de me voy q encontrar a kamikaces y me voy a comer penalizaciones sin sentido (qué te los encontrarás y comerás). Es simplemente un consejo. [beer]
Resumen: dale una oportunidad hombre! Y asi también nos das tu opinión e impresiones teniendo el juego!

Edito: Que circuitos hay hoy? Desde el móvil no Me va bien la pagina esa donde salen los circuitos diarios.
aki_dj escribió:@Dadydadielo92 pues yo si te recomiendo que te lo compres a ese precio, pese a estar como están las sanciones y con la esperanza de que se vaya arreglando el tema.
Pero si lo compras, intenta disfrutarlo, intenta entrar en el modo sport esperando lo mejor del juego y no con la mentalidad de me voy q encontrar a kamikaces y me voy a comer penalizaciones sin sentido (qué te los encontrarás y comerás). Es simplemente un consejo. [beer]
Resumen: dale una oportunidad hombre! Y asi también nos das tu opinión e impresiones teniendo el juego!

Edito: Que circuitos hay hoy? Desde el móvil no Me va bien la pagina esa donde salen los circuitos diarios.

Carrera A: Blue Moon Bay (Monomarca N200)
Carrera B: Brands Hatch GP (Con los Gr.2)
Carrera C: Mount Panorama (Con los Gr.4)

saludos
GottaEvil escribió:
aki_dj escribió:@Dadydadielo92 pues yo si te recomiendo que te lo compres a ese precio, pese a estar como están las sanciones y con la esperanza de que se vaya arreglando el tema.

Carrera A: Blue Moon Bay (Monomarca N200)
Carrera B: Brands Hatch GP (Con los Gr.2)
Carrera C: Mount Panorama (Con los Gr.4)

saludos

Gracias!!!
@aki_dj

No, si yo el juego lo he tenido, lo vendí en febrero.

Por eso si desde entonces no hay metido novedades en el modo SPORT, y por lo que coméntais de que encima ahora las sanciones están peor que antes, entiende que mis espectativas no sean muy agradables.
24759 respuestas