Gran Turismo Sport

Hola a todos
Despues de acabar GoW y Detroit he querido jugar a algo distinto y me he descargado Wolfenstein 2 y este GT Sport.
Pero tengo un problema con el GT.
El juego solo me permite jugar en Arcade porque dice que se estan descargando datos y detras de esas letras aparece como que no estoy online.
He descargado el juego dos veces de la store sin problema pero una vez iniciado no descarga el paquete que me deberia permitir jugar con todas las opciones.
Lo estoy probando por Wifi y por cable.
Algun consejo?
Gracias
@seco46 hablo en consola, que ganas de liar polemicas macho, no tengo pc, es un foro de ps4, y se que asseto es la poya, es mas te diré que disfruto con forza 7, los f1 de codemasters, drive club, dirt, jugue mucho a project cars 1.. y si lees el post de project cars 2, lo acabo de adquirir, y EN consola, nadie ha metido tanto dlc gratis.

SI en pc lo metieron en assetto guay, y es de agradecer, pero no admitir una pura realidad, que NO es invención mia.
@fotomac25
Deja que descargue entero porque sino la mayoría de las opciones están capadas.
Una vez lo inicies por primera vez y metas tus datos ve a la pestaña de online y pica en la tercera opción para ver un par de vídeos y ya podrás usar el online.
Para el offline deberás ir desbloqueando el modo campaña, las experiencias de circuitos y las pruebas de conducción.
Salu2.
cyd_de_mytzar escribió:@seco46 hablo en consola, que ganas de liar polemicas macho, no tengo pc, es un foro de ps4, y se que asseto es la poya, es mas te diré que disfruto con forza 7, los f1 de codemasters, drive club, dirt, jugue mucho a project cars 1.. y si lees el post de project cars 2, lo acabo de adquirir, y EN consola, nadie ha metido tanto dlc gratis.

SI en pc lo metieron en assetto guay, y es de agradecer, pero no admitir una pura realidad, que NO es invención mia.

Realmente lo de GTS no son DLC, ya que que es contenido en su mayoría reciclado de GT4, 5 y 6 a través de actualizaciones, con algunas cosas que deberían estar de salida, porque por ejemplo imágenes de le mans se han visto con el Bugatti visión GT en 2016 que ya eran avances de GT Sport.

Realmente el único DLC que hay es el de las fotos que está en la store y pesa 10Gb, y ese si es gratis.

GT5 si tuvo DLC pròpiamente dicho, desde packs de coches a 10€ a coches sueltos a 99 céntimos y expansiones con circuitos y coches todo a partir de la versión 2.0 al cabo de un año de haber salido al mercado.

Es más, PD tampoco se ha cerrado a la posibilidad de poner DLC de pago en GTS como comentó Kazonuri en una entrevista.

Está bien que meta visións GT, coches reciclado y circuitos en actualizaciónes para expandir el juego que realmente ha salido muy corto de contenido incluso comparado con los anteriores GT.

Pero también hay que entender que está dando cosas por los que ya pagó licencia en su día o que los visión son regalos de los fabricantes a través del 15 aniversario de la saga.
El kazunori además es uno de los desarrolladores con más medios, equipo y el kazunori además es vicepresidente de Sony Japón... Se puede permitir añadir contenido gratis..

Otros equipos les cuesta... Kunos no hay que olvidar que en 2013 eran don nadie... Empezaron con 3 tíos y un presupuesto de 70.000 euros.. Aun así han acabado regalando los circuitos ficticios, Silverstone clásico, laguna seca y bastantes coches.

Otros como la Slightly Mad Studios actuales nacieron en 2009....con miles de problemas para publicar su primer juego.. Que acabó retrasandose a la generación actual tras duras batallas y conseguir licencias poco a poquito... Que incluso explicó Ian Bell que un circuito mundial vale unos 100.000€ entre licencia, escaneado y mínimo 6 meses de desarrollo..

Así que, si hay desarrolladores que cobran un dinero en forma de DLC para sufragar parte de los gastos se entiende perfectamente, libres somo los personas para acceder a pagar dichas expansiones o no.

Siempre lo he dicho, hay equipos de desarrollo y equipos de desarrollo... No lo mismo lo que se puede permitir un Real Madrid o FC Barcelona que un Levante o un Sevilla..

Lo que si se está viendo es que los pequeños vienen con hambre, cometen errores como todos, pero en algunos aspectos están comiendole la tostada a los grandes que creen que ya lo tienen todo hecho y se han relajado demasiado últimamente.

Hay que ver las cosas de muchas perspectivas.
Un saludo [beer]
@Donnced
Osea, que cualquiera saca DLC menos GT Sport que es contenido reciclado. [facepalm]

No...si se te ve el plumero cada día más...

Un contenido de descarga o contenido descargable, también conocido por las siglas DLC (en inglés, Downloadable Content, «contenido descargable») o DDC (Descarga de contenido) es un archivo de datos liberado en forma digital, generalmente creado para un videojuego, y distribuido a través de Internet. La frase se utiliza para referirse específicamente a todo material nuevo, exclusivo o adicional creado por los desarrolladores para los videojuegos y que se publica por separado, no incluido en el producto base.

Por favor, vale ya de tonterías.
Coches, circuitos, contenido, etc son DLC.
Acabo de correr...la carrera más bochornosa y asquerosa...desde que tengo el juego. Y no por la carrera en si...sino por 1 solo tio.

Un tio (español!...TAVULLIA-46) que me he llevado por delante en una frenada (me he pasado un poco de frenada y le he dado un toque por detrás...con la mala suerte de que se ha ido fuera...y ha perdido como 2 o 3 posiciones). El fallo ha sido mio, lo reconozco (aunque él venía aminorando la marcha para quitarse una penalización...y casi no he podido esquivarlo).

Total...que el tio ha querido tomarse la justicia por su mano...y no ha parado hasta empotrarse contra mi en la entrada de Boxes...pero en plan kamikaze total...solamente para golpearme. Vamos, que iría totalmente desquiciado.

Pues a partir de ahí...a ido a más...y el tio lo que hacía era aminorar la marcha (volviendose transparente)...para ir quitandose penalizaciones...y cada vez que me acercaba, aceleraba para volverse visible para que me cayeran penalizaciones a mi. Y así nos hemos liado...a darnos de hostias (solo ha faltado bajarnos de los coches...y darnos de hostias fisicamente xd).

Total que al final...he bajado 32 puntazos de CD...quedandome en 60 (B). [facepalm]

Lamentable todo (por mi parte y la suya). Tengo la repe, no la he visto aun...pero debe ser de vergüenza ajena tios. Aun así la pondré...para que veáis el esperpento...y el error que es picarse con alguien (mucho que perder...poco que ganar). Luego después de cenar. [facepalm]
peed escribió:@Donnced
Osea, que cualquiera saca DLC menos GT Sport que es contenido reciclado. [facepalm]

Un contenido de descarga o contenido descargable, también conocido por las siglas DLC (en inglés, Downloadable Content, «contenido descargable») o DDC (Descarga de contenido) es un archivo de datos liberado en forma digital, generalmente creado para un videojuego, y distribuido a través de Internet. La frase se utiliza para referirse específicamente a todo material nuevo, exclusivo o adicional creado por los desarrolladores para los videojuegos y que se publica por separado, no incluido en el producto base.

Hombre, dar palmas con las orejas pues como que tampoco... No hay que olvidar que Monza, Le Mans o Tsukuba ya estaban en GT6...

No sacarlos de mano y luego meterlos en plan: "Tomad contenido gratis, qué buenos somos"

Pues...
@Donnced

Prácticamente estoy de acuerdo contigo y es muy interesante leerte y se nota que le dedicas tiempo a los post y es de agradecer. Yo escribo desde el móvil y es coñazo escribir

Sin embargo tal como esta la comunidad, disgregarla seria un error imperdonable. Nuevos circuitos seria una puñeta para los emparejamientos. Coches seria aun peor, porque si son de pago, obviamente serían mejores
@GottaEvil
Tal vez con haberle cedido la posición cuando le diste se podía haber arreglado todo y no hubieseis llegado a más.
Lo malo de los piques aparte de perder siempre es el mal sabor que te queda después.
Salu2.
fotomac25 escribió:Hola a todos
Despues de acabar GoW y Detroit he querido jugar a algo distinto y me he descargado Wolfenstein 2 y este GT Sport.
El juego solo me permite jugar en Arcade porque dice que se estan descargando datos y detras de esas letras aparece como que no estoy online.
He descargado el juego dos veces de la store sin problema pero una vez iniciado no descarga el paquete que me deberia permitir jugar con todas las opciones.
Algun consejo?
Gracias

Buenas, cuanto te tardó? Estoy igual que tu y podrá llevar ya más de media hora descargando.
Edito: acabo de mirar en las descargas de la play y ya veo que quedan 3 horas, hasta que se descarguen los 71 gb. Y va por 48gb [buuuaaaa]
Greensmoke escribió:
fotomac25 escribió:Hola a todos
Algun consejo?
Gracias

Buenas, cuanto te tardó? Estoy igual que tu y podrá llevar ya más de media hora descargando.

Pues ahí está aun. Y es que además me deja jugar en Arcade pero algunos circuitos estan bloqueados y solo dice "Descargando".
No me indica porcentaje de descarga ni nada por el estilo
La voy a dejar así toda la noche y a ver si mañana ya lo tengo descargado.
Ya veremos
Se puede jugar con Share a este juego?
@GottaEvil tuve un percance similar con ese sujeto xD bueno yo no.. Pero si en una carrera donde por culpa d ese uno me abrió privados diciendo que era un cerdo en pocas palabras xD
Yo quedé séptimo y con ese no tuve ni una disputa, me baje el video y resulta que el. Cerdo era el tavullia ese, vamos que es reincidente
Pues yo he tenido la mejor carrera en la b, yamawiga. Salia 5 y he quedado 2, luchando con el 3 ha muerte nos hemos pasado varias veces el uno al otro, todo limpisimo. Solo he tenido sancion por un franchute idiota que le tenia ganada la posicion y se ha ido contra mi por no frenar, por suerte no me ha jodido la carrera.

https://youtu.be/O3HcILcS1oc
@popidc

Buena carrera, la verdad que bastante limpieza para ser la "B", exceptuando al francés.

Eso sí, vaya reducciones que haces, vas a sacar los pistones por el capó... [qmparto]
@popidc
Buena carrera y muy limpia para estar en C B.

[ ] Siempre hay algún tonto pero eso es normal en un juego orientado de 7 a 77 años...seguro que el francés era un niño de 14 que ni sabe ni quiere...porque si fuese treintañero no puede ser que haga esas cosas.
Menos mal que solo en A+ S y muy pocas veces hay carreras limpias en este GT Sport según dicen algunos....[modo coña off]

Lo de las sanciones es otro cantar.
Salu2.
@Dadydadielo92 jajaja ya ves es que me ayuda a frenar reducir asi y tengo la impresion de salir mas fuerte. El frances era un cabron me he dado cuenta al ver la repe que despues es el, el que llega pasadisimo y pasa por delante mia, no se si con intenvion de darme y falla.

@peed Si yo creo que la sancion mía es injusta y el franchute pues un tonto que oor suerte no me jodió la carrera aunque baje de deportividad, pero si en la B hay gente que juega limpio.

Por cierto vaya calidad de mierda que me ha subido el video, entre eso y que se ven los colores raros por el hdr que lo tengo activado...
Hasta mañana no podré catar el online. Alguien me puede explicar un poco como van las categorias online? Supongo que empezaré por abajo donde están los más novatos y los guarros, no? Que se sube por nivel, por deportividad o por ambas?
cyd_de_mytzar escribió:@seco46 hablo en consola, que ganas de liar polemicas macho, no tengo pc, es un foro de ps4, y se que asseto es la poya, es mas te diré que disfruto con forza 7, los f1 de codemasters, drive club, dirt, jugue mucho a project cars 1.. y si lees el post de project cars 2, lo acabo de adquirir, y EN consola, nadie ha metido tanto dlc gratis.

Macho yo no soy el que no admite la realidad, porque si te fijas yo no he sido el que ha dicho que nadie ha regalado lo que PD en algunos de sus juegos ¿por qué? Porque sé que no es verdad ya que otros han regalado más contenido a lo largo del tiempo ya que yo a diferencia de otros me informó de lo que ocurre con cualquier juego de conducción sin importar plataforma como buen fanático de los juegos de conducción que soy.

Y es más y para dar más juego al asunto, la mayor parte (ojo, la mayor parte, no todos que algunos si se han hecho de cero) de coches de las updates de GTS han sido reciclados de los de PS3 y actualizados a la nueva gen, los de Assetto fueron 100% nuevos en su totalidad.

Y no me saltes con lo de que hablabas de consola que ambos sabemos que no has mencionado eso y te referías a algo global.

Mira a ver quién de los 2 no admite la realidad y me vuelves a decir que soy yo y ya de paso la próxima antes de soltar una afirmación intenta estar 100% seguro de que es verídica por favor.
peed escribió:@Donnced

Otra vez... Como va a ser DLC si se incluye en las "GAME UPDATE"... Como DLC pròpiamente dicho esta el pack de scapes gratuito que pesa 10GB en la PS Store.

De hecho en la misma descripción de DLC y DDC con que me replicas.. :

La frase se utiliza para referirse específicamente a todo material nuevo, exclusivo o adicional creado por los desarrolladores para los videojuegos y que se publica por separado, no incluido en el producto base.

Y encima aún niegas que la gran mayoría de coches y circuitos que está introduciendo en el juego no son reciclados de los anteriores GT.. En fin.

Y como dije, en 2016 ya se mostraron imágenes del Bugatti vision GT en el circuito de le Mans, corriendo en GT Sport.
Aunque la gran mayoría de usarios al principio pensaron que era el siguiente vision que iba para GT6 junto al Hyundai Vision.

Si a alguien se Le ve el plumero de fanático es a ti chico.
seco46 escribió:

Macho yo no soy el que no admite la realidad, porque si te fijas yo no he sido el que ha dicho que nadie ha regalado lo que PD en algunos de sus juegos ¿por qué? Porque sé que no es verdad ya que otros han regalado más contenido a lo largo del tiempo ya que yo a diferencia de otros me informó de lo que ocurre con cualquier juego de conducción sin importar plataforma como buen fanático de los juegos de conducción que soy.

Y es más y para dar más juego al asunto, la mayor parte (ojo, la mayor parte, no todos que algunos si se han hecho de cero) de coches de las updates de GTS han sido reciclados de los de PS3 y actualizados a la nueva gen, los de Assetto fueron 100% nuevos en su totalidad.

Y no me saltes con lo de que hablabas de consola que ambos sabemos que no has mencionado eso y te referías a algo global.

Mira a ver quién de los 2 no admite la realidad y me vuelves a decir que soy yo y ya de paso la próxima antes de soltar una afirmación intenta estar 100% seguro de que es verídica por favor.

Para ti la.perra gorda,no voy a discutir algo tan claro, es ridicilo decir k si es reciclado, coño esk es un juego de coches, o en un juego de f1, los circuitos o coches coches clasicos no son reciclados?

Ale para todos, gt sports es un cagarro, sin contenido y sin coches. Contento?
cyd_de_mytzar escribió:
seco46 escribió:

Para ti la.perra gorda,no voy a discutir algo tan claro, es ridicilo decir k si es reciclado, coño esk es un juego de coches, o en un juego de f1, los circuitos o coches coches clasicos no son reciclados?

Ale para todos, gt sports es un cagarro, sin contenido y sin coches. Contento?

[facepalm]

¿Me puedes decir cuándo he dicho yo eso? En fin, mejor lo dejo porque estás quedando un poco al cierto nivel de otros usuarios con éste juego.

Pero ya está, tu llevarás la razón y lo que dices de que "EL CONTENIDO GRATUITO QUE HAN METIDO NO LO HA METIDO NADIE en un juego" será cierto [beer]

Paso de seguir dándote bola.
Greensmoke escribió:Hasta mañana no podré catar el online. Alguien me puede explicar un poco como van las categorias online? Supongo que empezaré por abajo donde están los más novatos y los guarros, no? Que se sube por nivel, por deportividad o por ambas?

Tómalo con tranquilidad y enseguida veras como funciona. Te aconsejo antes de darle al online, jugar un poco al offline para por lo menos conocer los circuitos
Hombre @cyd_de_mytzar si en GT6 tenías Monza, Le Mans y Tsukuba... Tampoco es para hacerles la ola cuando los van sacando en GTS a cuentagotas.

Deberían estar desde un inicio, ¿no crees? Eso es a lo que se refieren con "contenido reciclado".

Es como si en PC2 no hubiera venido Road América por ejemplo, que estaba en PC1, y ahora lo dieran como contenido gratuito. Pues a mi modo de ver sería tomar un poco por tonto al personal que tenga una opinión un poco crítica.

peed escribió:Menos mal que solo en A+ S y muy pocas veces hay carreras limpias en este GT Sport según dicen algunos....[modo coña off]
Salu2.

Este es el nivel de debate en este hilo, propio de un niño de 10 años. Lo peor de todo es que es un paisano hecho y derecho.

Y algunos os estáis poniendo de vez en cuando a su nivel.
Bueno, sigamos con el hilo, como dice el compañero estos debates son absurdos, creeis que en la conferencia de hoy anunciaran algo de gt sports? Circuitos? Lluvia? Coches??

Vendra el primer dlc de pago(y asi si me quejare)?
cyd_de_mytzar escribió:Bueno, sigamos con el hilo, como dice el compañero estos debates son absurdos, creeis que en la conferencia de hoy anunciaran algo de gt sports? Circuitos? Lluvia? Coches??

Vendra el primer dlc de pago(y asi si me quejare)?

No vas a ver nada de Gt Sport en el E3 ni borracho vamos, dudo mucho que la compañia pierda el tiempo en el E3 sabiendo las cagadas de actualzaciones que estan sacando y lo muerto que esta el juego, el 70% que juega en Gt Sport son jugadores veteranos del Mario Kart jaja con eso creo que dejo bastante claro en donde se mueve este juego.
Buenas!

Una consulta, en los modos de juego Online, solo salen 3 diarias? una es monomarca (Siempre me toca un clío, ¿esto no cambia de vehículo? y luego otras 2 al azar (Gr.3, Gr,4, etc.) ¿No hay más? ¿No puedo apuntarme a alguna carrera online organizada por usuarios? ¬_¬
Que la cantidad de contenido gratis que han metido ellos no lo ha hecho nadie? Sí.

Ahora bien, ese contenido es reciclado de PS3, de un juego que salió con una cantidad de circuitos baja y con la mitad de los coches ficticios. De la segunda mayor desarrolladora del planeta (juegos de coches).

Y sobre todo, dicho contenido no tiene ni de coña la calidad de por ejemplo Assetto o Pcars2. Quitando modelado, los circuitos de esos dos son escaneados y los coches o utilizan datos de telemetría de fábrica o/y una investigación enorme.

Cada coche se siente diferente (sobre todo en Assetto, no por nada sino porque lo he jugado mucho más que Pcars2). Incluso en este tema Driveclub es muy superior.

Los coches de GT apenas los puedes diferenciar uno de otro y tienen cosas lamentables (lo de que no puedas mantener las revoluciones al límite por ejemplo) , aunque en esto también entra en juego las físicas.

Edit; Ojo que a mí me parece estupendo lo que hacen. Pero que necesita ciertos matices y ni de coña una de las actualizaciones me parece tan bueno como el último DLC de assetto.
@DaniGomezESP

trofeo para ti al post mas chorra que he visto en los 1900 anteriores
@cyd_de_mytzar yo creo que anunciaran algo relacionado con la saga gt pero nada de contenido para el sport

blanco y en botella...
Si algo se anuncia en el E3 2018 será al igual la actualización con el inicio de la temporada FIA de forma oficial ya que se anunció que sería para mitad Junio..

Ahora... Aparte de Roberto, un youtuber español entre otros que decía que el bug de agarre no estaba bien arreglado, se ha unido Kie25 que también con otros jugadores A+ ha detectado que pasa algo y que hay jugadores que tienen más agarre que otros..
Ya ha empezado de nuevo el hilo al respecto en GT Planet..

https://www.gtplanet.net/forum/threads/new-grip-bug.378917/
@plt586 igual meten un dlc de pago con setas, caparazones, estrellas y demas. por lo que comentan más arriba de mario kart.... subreal.
plt586 escribió:@DaniGomezESP

Donde tengo que ir a recogerlo ?? Que ilusion jajajaja [qmparto]
Quien diga que las actus estan siendo buenas... [qmparto] [qmparto]
Hola, estaba a punto de comprar Gran Turismo Sport cuando lo vi por 19.99 euros, como? un chollo es raro, voy a ver analisis, cuando mas me sorprendio es que sino tienes online solo puede jugar Modo Arcade [facepalm]
Osea un pisapapeles XD mira que soy Fan de Gran Turismo y ver esto me da mucha rabia [enfado1]
Yo no he jugado a GT5 y al 6....pero estáis diciendo...que han cogido Monza, Tsukuba, LeMans etc etc...de anteriores GT...lo han cortado y pegado y lo han puesto en Gt Sport?. O como va el tema?.

Pues lucen que te cagas.
_Stacker_ escribió:Hola, estaba a punto de comprar Gran Turismo Sport cuando lo vi por 19.99 euros, como? un chollo es raro, voy a ver analisis, cuando mas me sorprendio es que sino tienes online solo puede jugar Modo Arcade [facepalm]
Osea un pisapapeles XD mira que soy Fan de Gran Turismo y ver esto me da mucha rabia [enfado1]

Como bien dices tu... no es que sea raro, es que es un juego que si no lo ponen a ese precio se comen los mocos. No te recomiendo que te compres el juego. El juego en lanzamiento recibio criticas, luego fue mejorando y bajo al precio de 30 euros y fue cuando mas clientela consiguio. Pero a dia de hoy empeoro todo y el juego esta aniquilado y volvieron a bajar el precio, yo bajo mi punto de vista y usuario de juegos de conduccion este juego esta muerto. Si tienes un PC decenton esperate a la salida de asseto corsa competizione por ejemplo.
Donnced escribió:Si algo se anuncia en el E3 2018 será al igual la actualización con el inicio de la temporada FIA de forma oficial ya que se anunció que sería para mitad Junio..

Ahora... Aparte de Roberto, un youtuber español entre otros que decía que el bug de agarre no estaba bien arreglado, se ha unido Kie25 que también con otros jugadores A+ ha detectado que pasa algo y que hay jugadores que tienen más agarre que otros..
Ya ha empezado de nuevo el hilo al respecto en GT Planet..

https://www.gtplanet.net/forum/threads/new-grip-bug.378917/
¿Otra vez ha vuelto el Grip bug? [facepalm]
DaniGomezESP escribió:
_Stacker_ escribió:Hola, estaba a punto de comprar Gran Turismo Sport cuando lo vi por 19.99 euros, como? un chollo es raro, voy a ver analisis, cuando mas me sorprendio es que sino tienes online solo puede jugar Modo Arcade [facepalm]

Como bien dices tu... no es que sea raro, es que es un juego que si no lo ponen a ese precio se comen los mocos. No te recomiendo que te compres el juego. El juego en lanzamiento recibio criticas, luego fue mejorando y bajo al precio de 30 euros y fue cuando mas clientela consiguio. Pero a dia de hoy empeoro todo y el juego esta aniquilado y volvieron a bajar el precio, yo bajo mi punto de vista y usuario de juegos de conduccion este juego esta muerto. Si tienes un PC decenton esperate a la salida de asseto corsa competizione por ejemplo.

Otro trofeo!!!! Hoy te estas saliendo!!!!
DaniGomezESP escribió:

Lo que mas jode es que si cierra el servidor en el futuro, el juego ya no vale para nada, esto ya de narices de los juegos online que no tiene futuro [snif]
Cuanto cuñau macho xd.

El juego está muerto dice xd.
Madre mía, lo de este hilo es de traca...

El más chorra no, porque nuestro amigo @peed nos ha dejado grandes momentos, pero sin duda en el Top 3.

GottaEvil escribió:Yo no he jugado a GT5 y al 6....pero estáis diciendo...que han cogido Monza, Tsukuba, LeMans etc etc...de anteriores GT...lo han cortado y pegado y lo han puesto en Gt Sport?. O como va el tema?.

Pues lucen que te cagas.

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Osea que por ejemplo según tú, Brands Hatch o Suzuka, que ya estaban en GT6 los han vuelto a hacer pero por ejemplo Monza no les ha dado tiempo o se les ha agotado la pasta para sacarlo el día de lanzamiento.

¡¡Un poquito de por favor!! Que hablamos de una de las desarrolladoras más potentes de la industria. No son circuitos escaneados, simplemente llevan una mejora visual como muchos juegos que han saltado de PS3 a PS4.

Es una jugada maestra para que luego haya gente que diga: "Mirar GTS que han dado 3 circuitos gratis".

Esos circuitos tendrían que estar desde el inicio.

cyd_de_mytzar escribió:@plt586 igual meten un dlc de pago con setas, caparazones, estrellas y demas. por lo que comentan más arriba de mario kart.... subreal.

Jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Forsito escribió:Buenas!

Una consulta, en los modos de juego Online, solo salen 3 diarias? una es monomarca (Siempre me toca un clío, ¿esto no cambia de vehículo? y luego otras 2 al azar (Gr.3, Gr,4, etc.) ¿No hay más? ¿No puedo apuntarme a alguna carrera online organizada por usuarios? ¬_¬

¿alguien ? XD
Dadydadielo92 escribió:Madre mía, lo de este hilo es de traca...

El más chorra no, porque nuestro amigo @peed nos ha dejado grandes momentos, pero sin duda en el Top 3.

GottaEvil escribió:Yo no he jugado a GT5 y al 6....pero estáis diciendo...que han cogido Monza, Tsukuba, LeMans etc etc...de anteriores GT...lo han cortado y pegado y lo han puesto en Gt Sport?. O como va el tema?.

Pues lucen que te cagas.

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Osea que por ejemplo según tú, Brands Hatch o Suzuka, que ya estaban en GT6 los han vuelto a hacer pero por ejemplo Monza no les ha dado tiempo o se les ha agotado la pasta para sacarlo el día de lanzamiento.

¡¡Un poquito de por favor!! Que hablamos de una de las desarrolladoras más potentes de la industria. No son circuitos escaneados, simplemente llevan una mejora visual como muchos juegos que han saltado de PS3 a PS4.

Es una jugada maestra para que luego haya gente que diga: "Mirar GTS que han dado 3 circuitos gratis".

cyd_de_mytzar escribió:@plt586 igual meten un dlc de pago con setas, caparazones, estrellas y demas. por lo que comentan más arriba de mario kart.... subreal.

Ein??...no te sigo.

He dicho que si Monza, Lemans, Brands...and cia...los han cortado y pegado de anteriores GT.

Eso es lo que pregunto. Como no he jugado a al 5 y al 6...pues no lo sé.

Cierto matiz. Con una actualización hicieron que pudieses jugar offline.... Pero necesitas estar conectado para poder guardar.
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:Madre mía, lo de este hilo es de traca...

Pues lucen que te cagas.

Ein??...no te sigo.

He dicho que si Monza, Lemans, Brands...and cia...los han cortado y pegado de anteriores GT.

Eso es lo que pregunto. Como no he jugado a al 5 y al 6...pues no lo sé.

Sí, todos esos circuitos ya estaban en GT6, con la diferencia que unos los metieron de mano en GTS y otros los han ido dando paulatinamente.

Por eso que lo de contenido gratuito que han ido dando hay que cogerlo con pinzas.
Vamos...que han cogido los circuitos...los han cortado y los ha pegado no? eso es lo que me quieres decir?. Así, tal cual

En serio?....lo que hay que leer.
GottaEvil escribió:Vamos...que han cogido los circuitos...los han cortado y los ha pegado no? eso es lo que me quieres decir?. Así, tal cual

Evidentemente no es tan sencillo como copiar y pegar. Llevan un lavado de cara aprovechando la potencia de la nueva consola.

Lo mismo que cuando sacan un juego de PS3 remasterizado a PS4.
¿Es el mismo juego? Sí
¿Se ve igual? No

Ahora bien, Brands Hatch lo actualizo y lo sacó de mano, pero Monza lo doy en 4 meses y así los que no les da para pensar más allá, me aplauden.

Que si eres feliz pensando que te están dando juegos gratis cuando tenían que estar de salida, pues me alegro. Tiene que haber de todo en este mundo.
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:Vamos...que han cogido los circuitos...los han cortado y los ha pegado no? eso es lo que me quieres decir?. Así, tal cual

Evidentemente no es tan sencillo como copiar y pegar. Llevan un lavado de cara aprovechando la potencia de la nueva consola.

Lo mismo que cuando sacan un juego de PS3 remasterizado a PS4.
¿Es el mismo juego? Sí
¿Se ve igual? No

Ahora que si eres feliz pensando que te están dando juegos gratis cuando tenían que estar de salida, pues me alegro. Tiene que haber de todo en este mundo.

Si todo fuera tan sencillo...el juego habría salido con 50 circuitos...y todos los clasicos de GT...como el Capitan, Deep Forest, Stage Route 5 y demás. Que problema tendrían?...lo que pasa es que no es tan sencillo...como copiar y pegar...y meterle una capa de barniz al circuito.

Y lo ultimo que comentas te lo sacas de la manga. Ya comenté hace unas paginas lo que pensaba sobre este GT Sport (cuando comentaba aquello de tiene "algo" de Early Acces).

saludos
Forsito escribió:
Forsito escribió:Buenas!

¿alguien ? XD

De momento solo hay tres diarias y las de la FIA que las han quitado hace un par de semanas, se supone que volverán a empezar en breve...La monomarca que suele haber va cambiando de coche, suelen ser dos o tres días seguidos con el mismo. Aparte de esas también hay salas como en cualquier otro juego.
_Stacker_ escribió:
DaniGomezESP escribió:

Lo que mas jode es que si cierra el servidor en el futuro, el juego ya no vale para nada, esto ya de narices de los juegos online que no tiene futuro [snif]

Esta en la mierda el juego, no pierdas el tiempo creeme.
24759 respuestas