› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cyd_de_mytzar escribió:@seco46 hablo en consola, que ganas de liar polemicas macho, no tengo pc, es un foro de ps4, y se que asseto es la poya, es mas te diré que disfruto con forza 7, los f1 de codemasters, drive club, dirt, jugue mucho a project cars 1.. y si lees el post de project cars 2, lo acabo de adquirir, y EN consola, nadie ha metido tanto dlc gratis.
SI en pc lo metieron en assetto guay, y es de agradecer, pero no admitir una pura realidad, que NO es invención mia.
Un contenido de descarga o contenido descargable, también conocido por las siglas DLC (en inglés, Downloadable Content, «contenido descargable») o DDC (Descarga de contenido) es un archivo de datos liberado en forma digital, generalmente creado para un videojuego, y distribuido a través de Internet. La frase se utiliza para referirse específicamente a todo material nuevo, exclusivo o adicional creado por los desarrolladores para los videojuegos y que se publica por separado, no incluido en el producto base.
peed escribió:@Donnced
Osea, que cualquiera saca DLC menos GT Sport que es contenido reciclado.
No...si se te ve el plumero cada día más...Un contenido de descarga o contenido descargable, también conocido por las siglas DLC (en inglés, Downloadable Content, «contenido descargable») o DDC (Descarga de contenido) es un archivo de datos liberado en forma digital, generalmente creado para un videojuego, y distribuido a través de Internet. La frase se utiliza para referirse específicamente a todo material nuevo, exclusivo o adicional creado por los desarrolladores para los videojuegos y que se publica por separado, no incluido en el producto base.
Por favor, vale ya de tonterías.
Coches, circuitos, contenido, etc son DLC.
fotomac25 escribió:Hola a todos
Despues de acabar GoW y Detroit he querido jugar a algo distinto y me he descargado Wolfenstein 2 y este GT Sport.
Pero tengo un problema con el GT.
El juego solo me permite jugar en Arcade porque dice que se estan descargando datos y detras de esas letras aparece como que no estoy online.
He descargado el juego dos veces de la store sin problema pero una vez iniciado no descarga el paquete que me deberia permitir jugar con todas las opciones.
Lo estoy probando por Wifi y por cable.
Algun consejo?
Gracias
Greensmoke escribió:fotomac25 escribió:Hola a todos
Despues de acabar GoW y Detroit he querido jugar a algo distinto y me he descargado Wolfenstein 2 y este GT Sport.
Pero tengo un problema con el GT.
El juego solo me permite jugar en Arcade porque dice que se estan descargando datos y detras de esas letras aparece como que no estoy online.
He descargado el juego dos veces de la store sin problema pero una vez iniciado no descarga el paquete que me deberia permitir jugar con todas las opciones.
Lo estoy probando por Wifi y por cable.
Algun consejo?
Gracias
Buenas, cuanto te tardó? Estoy igual que tu y podrá llevar ya más de media hora descargando.
cyd_de_mytzar escribió:@seco46 hablo en consola, que ganas de liar polemicas macho, no tengo pc, es un foro de ps4, y se que asseto es la poya, es mas te diré que disfruto con forza 7, los f1 de codemasters, drive club, dirt, jugue mucho a project cars 1.. y si lees el post de project cars 2, lo acabo de adquirir, y EN consola, nadie ha metido tanto dlc gratis.
SI en pc lo metieron en assetto guay, y es de agradecer, pero no admitir una pura realidad, que NO es invención mia.
peed escribió:@Donnced
Osea, que cualquiera saca DLC menos GT Sport que es contenido reciclado.
No...si se te ve el plumero cada día más...Un contenido de descarga o contenido descargable, también conocido por las siglas DLC (en inglés, Downloadable Content, «contenido descargable») o DDC (Descarga de contenido) es un archivo de datos liberado en forma digital, generalmente creado para un videojuego, y distribuido a través de Internet. La frase se utiliza para referirse específicamente a todo material nuevo, exclusivo o adicional creado por los desarrolladores para los videojuegos y que se publica por separado, no incluido en el producto base.
Por favor, vale ya de tonterías.
Coches, circuitos, contenido, etc son DLC.
seco46 escribió:cyd_de_mytzar escribió:@seco46 hablo en consola, que ganas de liar polemicas macho, no tengo pc, es un foro de ps4, y se que asseto es la poya, es mas te diré que disfruto con forza 7, los f1 de codemasters, drive club, dirt, jugue mucho a project cars 1.. y si lees el post de project cars 2, lo acabo de adquirir, y EN consola, nadie ha metido tanto dlc gratis.
Macho yo no soy el que no admite la realidad, porque si te fijas yo no he sido el que ha dicho que nadie ha regalado lo que PD en algunos de sus juegos ¿por qué? Porque sé que no es verdad ya que otros han regalado más contenido a lo largo del tiempo ya que yo a diferencia de otros me informó de lo que ocurre con cualquier juego de conducción sin importar plataforma como buen fanático de los juegos de conducción que soy.
Y es más y para dar más juego al asunto, la mayor parte (ojo, la mayor parte, no todos que algunos si se han hecho de cero) de coches de las updates de GTS han sido reciclados de los de PS3 y actualizados a la nueva gen, los de Assetto fueron 100% nuevos en su totalidad.
Y no me saltes con lo de que hablabas de consola que ambos sabemos que no has mencionado eso y te referías a algo global.
Mira a ver quién de los 2 no admite la realidad y me vuelves a decir que soy yo y ya de paso la próxima antes de soltar una afirmación intenta estar 100% seguro de que es verídica por favor.
cyd_de_mytzar escribió:seco46 escribió:cyd_de_mytzar escribió:@seco46 hablo en consola, que ganas de liar polemicas macho, no tengo pc, es un foro de ps4, y se que asseto es la poya, es mas te diré que disfruto con forza 7, los f1 de codemasters, drive club, dirt, jugue mucho a project cars 1.. y si lees el post de project cars 2, lo acabo de adquirir, y EN consola, nadie ha metido tanto dlc gratis.
Macho yo no soy el que no admite la realidad, porque si te fijas yo no he sido el que ha dicho que nadie ha regalado lo que PD en algunos de sus juegos ¿por qué? Porque sé que no es verdad ya que otros han regalado más contenido a lo largo del tiempo ya que yo a diferencia de otros me informó de lo que ocurre con cualquier juego de conducción sin importar plataforma como buen fanático de los juegos de conducción que soy.
Y es más y para dar más juego al asunto, la mayor parte (ojo, la mayor parte, no todos que algunos si se han hecho de cero) de coches de las updates de GTS han sido reciclados de los de PS3 y actualizados a la nueva gen, los de Assetto fueron 100% nuevos en su totalidad.
Y no me saltes con lo de que hablabas de consola que ambos sabemos que no has mencionado eso y te referías a algo global.
Mira a ver quién de los 2 no admite la realidad y me vuelves a decir que soy yo y ya de paso la próxima antes de soltar una afirmación intenta estar 100% seguro de que es verídica por favor.
Para ti la.perra gorda,no voy a discutir algo tan claro, es ridicilo decir k si es reciclado, coño esk es un juego de coches, o en un juego de f1, los circuitos o coches coches clasicos no son reciclados?
Ale para todos, gt sports es un cagarro, sin contenido y sin coches. Contento?
Greensmoke escribió:Hasta mañana no podré catar el online. Alguien me puede explicar un poco como van las categorias online? Supongo que empezaré por abajo donde están los más novatos y los guarros, no? Que se sube por nivel, por deportividad o por ambas?
peed escribió:Menos mal que solo en A+ S y muy pocas veces hay carreras limpias en este GT Sport según dicen algunos....[modo coña off]
Salu2.
cyd_de_mytzar escribió:Bueno, sigamos con el hilo, como dice el compañero estos debates son absurdos, creeis que en la conferencia de hoy anunciaran algo de gt sports? Circuitos? Lluvia? Coches??
Vendra el primer dlc de pago(y asi si me quejare)?
_Stacker_ escribió:Hola, estaba a punto de comprar Gran Turismo Sport cuando lo vi por 19.99 euros, como? un chollo es raro, voy a ver analisis, cuando mas me sorprendio es que sino tienes online solo puede jugar Modo Arcade
Osea un pisapapeles mira que soy Fan de Gran Turismo y ver esto me da mucha rabia
¿Otra vez ha vuelto el Grip bug?Donnced escribió:Si algo se anuncia en el E3 2018 será al igual la actualización con el inicio de la temporada FIA de forma oficial ya que se anunció que sería para mitad Junio..
Ahora... Aparte de Roberto, un youtuber español entre otros que decía que el bug de agarre no estaba bien arreglado, se ha unido Kie25 que también con otros jugadores A+ ha detectado que pasa algo y que hay jugadores que tienen más agarre que otros..
Ya ha empezado de nuevo el hilo al respecto en GT Planet..
https://www.gtplanet.net/forum/threads/new-grip-bug.378917/
DaniGomezESP escribió:_Stacker_ escribió:Hola, estaba a punto de comprar Gran Turismo Sport cuando lo vi por 19.99 euros, como? un chollo es raro, voy a ver analisis, cuando mas me sorprendio es que sino tienes online solo puede jugar Modo Arcade
Osea un pisapapeles mira que soy Fan de Gran Turismo y ver esto me da mucha rabia
Como bien dices tu... no es que sea raro, es que es un juego que si no lo ponen a ese precio se comen los mocos. No te recomiendo que te compres el juego. El juego en lanzamiento recibio criticas, luego fue mejorando y bajo al precio de 30 euros y fue cuando mas clientela consiguio. Pero a dia de hoy empeoro todo y el juego esta aniquilado y volvieron a bajar el precio, yo bajo mi punto de vista y usuario de juegos de conduccion este juego esta muerto. Si tienes un PC decenton esperate a la salida de asseto corsa competizione por ejemplo.
DaniGomezESP escribió:_Stacker_ escribió:Hola, estaba a punto de comprar Gran Turismo Sport cuando lo vi por 19.99 euros, como? un chollo es raro, voy a ver analisis, cuando mas me sorprendio es que sino tienes online solo puede jugar Modo Arcade
Como bien dices tu... no es que sea raro, es que es un juego que si no lo ponen a ese precio se comen los mocos. No te recomiendo que te compres el juego. El juego en lanzamiento recibio criticas, luego fue mejorando y bajo al precio de 30 euros y fue cuando mas clientela consiguio. Pero a dia de hoy empeoro todo y el juego esta aniquilado y volvieron a bajar el precio, yo bajo mi punto de vista y usuario de juegos de conduccion este juego esta muerto. Si tienes un PC decenton esperate a la salida de asseto corsa competizione por ejemplo.
GottaEvil escribió:Yo no he jugado a GT5 y al 6....pero estáis diciendo...que han cogido Monza, Tsukuba, LeMans etc etc...de anteriores GT...lo han cortado y pegado y lo han puesto en Gt Sport?. O como va el tema?.
Pues lucen que te cagas.
cyd_de_mytzar escribió:@plt586 igual meten un dlc de pago con setas, caparazones, estrellas y demas. por lo que comentan más arriba de mario kart.... subreal.
Forsito escribió:Buenas!
Una consulta, en los modos de juego Online, solo salen 3 diarias? una es monomarca (Siempre me toca un clío, ¿esto no cambia de vehículo? y luego otras 2 al azar (Gr.3, Gr,4, etc.) ¿No hay más? ¿No puedo apuntarme a alguna carrera online organizada por usuarios?
Dadydadielo92 escribió:Madre mía, lo de este hilo es de traca...
El más chorra no, porque nuestro amigo @peed nos ha dejado grandes momentos, pero sin duda en el Top 3.GottaEvil escribió:Yo no he jugado a GT5 y al 6....pero estáis diciendo...que han cogido Monza, Tsukuba, LeMans etc etc...de anteriores GT...lo han cortado y pegado y lo han puesto en Gt Sport?. O como va el tema?.
Pues lucen que te cagas.
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Osea que por ejemplo según tú, Brands Hatch o Suzuka, que ya estaban en GT6 los han vuelto a hacer pero por ejemplo Monza no les ha dado tiempo o se les ha agotado la pasta para sacarlo el día de lanzamiento.
¡¡Un poquito de por favor!! Que hablamos de una de las desarrolladoras más potentes de la industria. No son circuitos escaneados, simplemente llevan una mejora visual como muchos juegos que han saltado de PS3 a PS4.
Es una jugada maestra para que luego haya gente que diga: "Mirar GTS que han dado 3 circuitos gratis".
Esos circuitos tendrían que estar desde el inicio.cyd_de_mytzar escribió:@plt586 igual meten un dlc de pago con setas, caparazones, estrellas y demas. por lo que comentan más arriba de mario kart.... subreal.
Jajajajaja
_Stacker_ escribió:Hola, estaba a punto de comprar Gran Turismo Sport cuando lo vi por 19.99 euros, como? un chollo es raro, voy a ver analisis, cuando mas me sorprendio es que sino tienes online solo puede jugar Modo Arcade
GottaEvil escribió:Dadydadielo92 escribió:Madre mía, lo de este hilo es de traca...
El más chorra no, porque nuestro amigo @peed nos ha dejado grandes momentos, pero sin duda en el Top 3.GottaEvil escribió:Yo no he jugado a GT5 y al 6....pero estáis diciendo...que han cogido Monza, Tsukuba, LeMans etc etc...de anteriores GT...lo han cortado y pegado y lo han puesto en Gt Sport?. O como va el tema?.
Pues lucen que te cagas.
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Osea que por ejemplo según tú, Brands Hatch o Suzuka, que ya estaban en GT6 los han vuelto a hacer pero por ejemplo Monza no les ha dado tiempo o se les ha agotado la pasta para sacarlo el día de lanzamiento.
¡¡Un poquito de por favor!! Que hablamos de una de las desarrolladoras más potentes de la industria. No son circuitos escaneados, simplemente llevan una mejora visual como muchos juegos que han saltado de PS3 a PS4.
Es una jugada maestra para que luego haya gente que diga: "Mirar GTS que han dado 3 circuitos gratis".
Esos circuitos tendrían que estar desde el inicio.cyd_de_mytzar escribió:@plt586 igual meten un dlc de pago con setas, caparazones, estrellas y demas. por lo que comentan más arriba de mario kart.... subreal.
Jajajajaja
Ein??...no te sigo.
He dicho que si Monza, Lemans, Brands...and cia...los han cortado y pegado de anteriores GT.
Eso es lo que pregunto. Como no he jugado a al 5 y al 6...pues no lo sé.
GottaEvil escribió:Vamos...que han cogido los circuitos...los han cortado y los ha pegado no? eso es lo que me quieres decir?. Así, tal cual
En serio?....lo que hay que leer.
Dadydadielo92 escribió:GottaEvil escribió:Vamos...que han cogido los circuitos...los han cortado y los ha pegado no? eso es lo que me quieres decir?. Así, tal cual
En serio?....lo que hay que leer.
Evidentemente no es tan sencillo como copiar y pegar. Llevan un lavado de cara aprovechando la potencia de la nueva consola.
Lo mismo que cuando sacan un juego de PS3 remasterizado a PS4.
¿Es el mismo juego? Sí
¿Se ve igual? No
Ahora que si eres feliz pensando que te están dando juegos gratis cuando tenían que estar de salida, pues me alegro. Tiene que haber de todo en este mundo.
Forsito escribió:Forsito escribió:Buenas!
Una consulta, en los modos de juego Online, solo salen 3 diarias? una es monomarca (Siempre me toca un clío, ¿esto no cambia de vehículo? y luego otras 2 al azar (Gr.3, Gr,4, etc.) ¿No hay más? ¿No puedo apuntarme a alguna carrera online organizada por usuarios?
¿alguien ?
_Stacker_ escribió:DaniGomezESP escribió:_Stacker_ escribió:Hola, estaba a punto de comprar Gran Turismo Sport cuando lo vi por 19.99 euros, como? un chollo es raro, voy a ver analisis, cuando mas me sorprendio es que sino tienes online solo puede jugar Modo Arcade
Lo que mas jode es que si cierra el servidor en el futuro, el juego ya no vale para nada, esto ya de narices de los juegos online que no tiene futuro