GottaEvil escribió:También hay que entender una cosa...y es que es muy complejo ajustar todo a la perfección.
Me consta que a Iracing también le costó bastante tiempo...ajustar todo..y ser lo que hoy es.
Vamos, que Iracing cuando salió...no era perfecto ni muchisimo menos.
saludos
Hombre, tiempo han tenido... Van 7 meses desde la salida del modo SPORT y no son precisamente un equipo con recursos limitados.
La evolución del modo SPORT es muy pequeña en estos 7 meses. Ni carreras con daños, ni carreras de resistencia, ni otras cosas que aporten novedades. Es cierto que metieron desgastes y consumos.
Ahora si nos ceñimos exclusivamente a la limpieza de la gente, no tengo ni idea si no quieren separar a la peña o son unos inútiles. Y para mi desgracia me inclino sin duda por lo primero.
Llevamos meses aquí pidiendo más niveles de deportividad y más dificultad para cambiar de nivel, no me creo que nadie dentro de la compañia no se dé cuenta.
Y sino, copia a tus rivales... Ahí tienes a iRacing y PC2 donde cuesta mucho subir y bajar el nivel de limpieza.
Si yo es lo único que llevo pidiendo meses.
Y siguen obcecados con las penalizaciones, que eran un mal menor y según os leo ahora son lamentables. Yo nunca me quejé de las penalizaciones, para mi eran bastante correctas.
Y lo que dices de que iRacing tuvo comienzos difíciles, ten en cuenta que va a cumplir 10 años, mientras que este GTS en el mejor de los casos tendrá una vida de 4 años. Son conceptos muy diferentes de producto.