Gran Turismo Sport

También hay que entender una cosa...y es que es muy complejo ajustar todo a la perfección.

Me consta que a Iracing también le costó bastante tiempo...ajustar todo..y ser lo que hoy es.

Vamos, que Iracing cuando salió...no era perfecto ni muchisimo menos.

saludos
GottaEvil escribió:También hay que entender una cosa...y es que es muy complejo ajustar todo a la perfección.

Me consta que a Iracing también le costó bastante tiempo...ajustar todo..y ser lo que hoy es.

saludos

Hombre, tiempo han tenido... Van 7 meses desde la salida del modo SPORT y no son precisamente un equipo con recursos limitados.

La evolución del modo SPORT es muy pequeña en estos 7 meses. Ni carreras con daños, ni carreras de resistencia, ni otras cosas que aporten novedades. Es cierto que metieron desgastes y consumos.

Ahora si nos ceñimos exclusivamente a la limpieza de la gente, no tengo ni idea si no quieren separar a la peña o son unos inútiles. Y para mi desgracia me inclino sin duda por lo primero.

Llevamos meses aquí pidiendo más niveles de deportividad y más dificultad para cambiar de nivel, no me creo que nadie dentro de la compañia no se dé cuenta.
Y sino, copia a tus rivales... Ahí tienes a iRacing y PC2 donde cuesta mucho subir y bajar el nivel de limpieza.

Si yo es lo único que llevo pidiendo meses.

Y siguen obcecados con las penalizaciones, que eran un mal menor y según os leo ahora son lamentables. Yo nunca me quejé de las penalizaciones, para mi eran bastante correctas.

Y lo que dices de que iRacing tuvo comienzos difíciles, ten en cuenta que va a cumplir 10 años, mientras que este GTS en el mejor de los casos tendrá una vida de 4 años. Son conceptos muy diferentes de producto.
Yo voy a dar mi opinión para que te decidas @Dadydadielo92
Asseto y PC2 también tendrá sus fallos como GTS. Pero GTS tiene dos cosas que me gusta mucho. Carreras rápidas y coches ya configurados. Lo que significa, ponerte a jugar al instante de poner el juego y no calentarte la cabeza en configuraciones para los coches.
En nivel S-99 la verdad, es raro encontrarte kamikaces. El peor problema que yo veo ahora mismo es que las penalizaciones son la ostia de injustas. Si das o te dan un golpe fuerte muchas veces no te penalizan pero si ROZAS a alguien te penalizan segurisimo. Y si estas en una lucha interesante y tienes un roce insignificante y te penalizan, te jode la carrera. Y también te jode mucho que si o si, cuando te dan a ti un golpe, te metan 1 segundo siempre.
Pero bueno ya está. Tendremos la esperanza de que lo arreglen. Yo voy a seguir jugando de todas formas porque me gusta el juego en general. Yo por 15 euros no me lo pienso y voy a por él enseguida.
benitogb escribió: Carreras rápidas y coches ya configurados. Lo que significa, ponerte a jugar al instante de poner el juego y no calentarte la cabeza en configuraciones para los coches.

Con esa idea me lo compré yo justamente, sabiendo sus carencias en otros apartados.
Pero me llevé una desilusión enorme Benito, cada dos carreras era ponerme de mala leche.

Y por supuesto que PC2 y Assetto tienen fallos, de hecho si sois habituales de sus hilos estaréis al tanto.
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:También hay que entender una cosa...y es que es muy complejo ajustar todo a la perfección.

saludos

Hombre, tiempo han tenido... Van 7 meses desde la salida del modo SPORT y no son precisamente un equipo con recursos limitados.

La evolución del modo SPORT es muy pequeña en estos 7 meses. Ni carreras con daños, ni carreras de resistencia, ni otras cosas que aporten novedades. Es cierto que metieron desgastes y consumos.

Ahora si nos ceñimos exclusivamente a la limpieza de la gente, no tengo ni idea si no quieren separar a la peña o son unos inútiles. Y para mi desgracia me inclino sin duda por lo primero.

Llevamos meses aquí pidiendo más niveles de deportividad y más dificultad para cambiar de nivel, no me creo que nadie dentro de la compañia no se dé cuenta.
Y sino, copia a tus rivales... Ahí tienes a iRacing y PC2 donde cuesta mucho subir y bajar el nivel de limpieza.

Si yo es lo único que llevo pidiendo meses.

Y siguen obcecados con las penalizaciones, que eran un mal menor y según os leo ahora son lamentables. Yo nunca me quejé de las penalizaciones, para mi eran bastante correctas.

Y lo que dices de que iRacing tuvo comienzos difíciles, ten en cuenta que va a cumplir 10 años, mientras que este GTS en el mejor de los casos tendrá una vida de 4 años. Son conceptos muy diferentes de producto.

Ya...pero IRacing...cuanto cuesta?...cuanto te puede llegar a costar al año?.

Gt Sport pagas 1 vez..y listo (yo pagué 60 de salida...y ya llevo más de 200H de juego). Imaginate para el que le salga a 15-20€.

Gt Sport busca parecerse a IRacing en todo el tema del rating y demás...pero como juegos y concepto de negocio...no tienen nada que ver.

Yo a este Gt Sport...lo sigo viendo como un campo de pruebas...de cara a GT 7. Veremos si es así...o no.

saludos
@GottaEvil

No te quepa la menor duda de que si me saliese rentable iRacing, estaría allí. Yo y el 90% de los que jugamos PC2 o Assetto en consolas con volante.

Evidentemente partiendo de la base que es más caro que GTS o PC2, tampoco es una burrada de pasta. Me explico:

Es una burrada para mí, que me pongo con el volante 4 horas a la semana, como muchísimo. Hablo en periodos normales, en vacaciones le doy más.
Pero para la gente que juega a diario tampoco es tan tan tan caro iRacing.
Gracias a todos por las respuestas, me habéis ayudado mucho. Me voy a decantar por el gran turismo sport.
He ido a pillarlo en la store y veo que también por 10€ más está la deluxe edition, merece la pena? que es lo que trae?
Buenas gente, al final lo compre por 15€ en MM, y tengo varias dudas

¿No hay forma de cambiar el cuadro a analógico? (O a cambiar el sistema de rpm)

¿Hay una diferencia notable entre automático y manual con mando?

Probé a jugar una contrarreloj y no me carga los tiempos de otros jugadores, ¿Es normal o un bug?

Salu2
Greensmoke escribió:Gracias a todos por las respuestas, me habéis ayudado mucho. Me voy a decantar por el gran turismo sport.
He ido a pillarlo en la store y veo que también por 10€ más está la deluxe edition, merece la pena? que es lo que trae?

No

Se consigue todo en el juego
Yo he llegado a pensar que el tema de daños en el modo sport no lo implementan (no tienen pq ser visuales si no mecánicos) porque mucha gente dejaría de jugar debido al miedo que tiene todo el mundo.. De quedarte fuera por culpa de otro.
Esto en iracing está implementado pero es pq quien está ahí sabe a lo que va, es decir, no es un juego que tu puedas comprar por casualidad en MM y juegues a ratos.

El tema yo supongo que va por el target que tiene el juego que supongo que desde PD sabe cual es y toma las decisiones que cree mejores para la gran parte d e jugadores.

Ojo quiero creer que es eso xD
@TRHiLL

Pues pienso así

Iracing es mucho menos accesible y el que juega allí paga por un juego diferente
Cambio el Honda por el Lexus y resulta que ahora en Brands Hatch va mejor el Honda [qmparto]
Por cierto, menuda locura. Dos intentos y leches por todos lados, la gente no sabe competir con tanto coche en un circuito tan estrecho.
Boca-Chancla escribió:Cambio el Honda por el Lexus y resulta que ahora en Brands Hatch va mejor el Honda [qmparto]
Por cierto, menuda locura. Dos intentos y leches por todos lados, la gente no sabe competir con tanto coche en un circuito tan estrecho.

Pues me iba a meter ahora...pero por lo que comentas igual como que paso. (eres S no?)

Además, me toca remar. el otro dia lo dejé en A de CD. Y la A es de solo 67 puntos...
FoxFurius escribió:Buenas gente, al final lo compre por 15€ en MM, y tengo varias dudas

¿No hay forma de cambiar el cuadro a analógico? (O a cambiar el sistema de rpm)

¿Hay una diferencia notable entre automático y manual con mando?

Probé a jugar una contrarreloj y no me carga los tiempos de otros jugadores, ¿Es normal o un bug?

Salu2

Puedes quitar los relojes si no te gustan pero analógicos ya son.

Con mando se lleva muy bien este juego. Si quieres mejores tiempos es mejor cambio manual aunque sea con mando. Puedes configurar los botones al gusto

La contrarreloj es del modo arcade así que no esperes tiempos de tus amigos. Solo saldrá tu tiempo.
Si quieres ver los tiempos de tus amigos es en el modo GT online.
Salu2.
@GottaEvil @Boca-Chancla Brands hatch es el circuito más limpio que hay. No creo que haya problemas ahí.
Pues en brands me acaban de sancionar porque uno se ha pasao en la curva me he metido bien ha vuelto hacia mi y me ha dao, 3 seg y me bajan la deportividad , increible cuando coño arreglaran eso, es inviable......

Por lo demas carreras medianamente limpias saliendo delante porque cuando me han mandado para atras pfff la gente no se da cuenta de que tienes que adelantar por ser mas rapido en recta? Se tiran a piñon.........

Edit: nada no se puede luchar al minimo roce sancion que te cascan increible.
benitogb escribió:@GottaEvil @Boca-Chancla Brands hatch es el circuito más limpio que hay. No creo que haya problemas ahí.

Yo he jugado varias carreras en el dia de hoy en Brands y me ha ido genial.....siempre en primeras posiciones y bastante limpieza en general.....incluso gane una carrera
Yo ayer volví a jugar después de un mes.
Me eché tres carreras en Interlagos.
La primera ya en la tercera vulta (de cuatro), me colé ligeramente en la primera chicane, 5 segundos de penalización, ya me crucé un poco y en la curva de izquierdas después de acabar el primer parcial volví a pasarme de frenada, otros siete segundos de penalización.
Ah, y como siempre esquivando gilipollas.
En la segunda carrera primero lo mítico, me pegan una ostia por detrás que me sacan de pista, 1 segundo de penalización para mi. Luego tengo un duelo con otro piloto, las cosas como son (me vi la repetición para verlo claro), yo me fui un poco largo y le dejé poco hueco, pero el en vez de frenar me golpeó una y otra vez para pasarme. Diez segundos para mi, ninguno para él. A final de carrera me habian bajado a A:
Curiosamente y corriendo en A, tuve la carrera mas limpia de las tres, la gente muy limpia y una carrera entretenida, pero ya no me quita el mal sabor de boca.
En resumen, otro mes que se irá el juego a la estantería, sino es mas. Para mi, ya no es que no hayan mejorado el juego, es que cuando cambiaron las penalizaciones acabaron de joderlo.
@amenofix

Pues te echábamos de menos
Acabo pillar el juego, lo meto en mi ps4 y me saltan 28Gb de actualizaciones, la madre que me parió!!!
Ya somos 2.....lo he comprado hoy en mediamarkt por 14 euros
@juanmar a mi me clavaron 20 en game, mediamarkt me queda en casa dios, ahora a disfrutar del juego!!!
Tino González escribió:Acabo pillar el juego, lo meto en mi ps4 y me saltan 28Gb de actualizaciones, la madre que me parió!!!

Es que en 7 meses a cambiado mucho aunque algunos se nieguen a verlo.
Salu2.
peed escribió:
Tino González escribió:Acabo pillar el juego, lo meto en mi ps4 y me saltan 28Gb de actualizaciones, la madre que me parió!!!

Salu2.

Muchos se nieguen a ver el que? Yo no he visto a nadie quejarse por todo el contenido gratuito que han metido, al contrario. Gustara más o menos, pero insisto que no he visto ni un comentario de “mierda han metido más coches y circuitos”
aki_dj escribió:
peed escribió:

Salu2.

Muchos se nieguen a ver el que? Yo no he visto a nadie quejarse por todo el contenido gratuito que han metido, al contrario. Gustara más o menos, pero insisto que no he visto ni un comentario de “mierda han metido más coches y circuitos”

Desde luego.....probe la demo en su dia y no me gusto.
Ahora con todas las mejoras es otro juego mucho mejor
Tengo pc....xbox one y play4 y tengo forza.....assetto...project cars....etc....y me esta encantando ahora este Gran turismo sport.....lo veo mas equilibrado...y por ese precio.... [oki]
juanmar escribió:
aki_dj escribió:
peed escribió:Es que en 7 meses a cambiado mucho aunque algunos se nieguen a verlo.
Salu2.

Desde luego.....probe la demo en su dia y no me gusto.
Ahora con todas las mejoras es otro juego mucho mejor
Tengo pc....xbox one y play4 y tengo forza.....assetto...project cars....etc....y me esta encantando ahora este Gran turismo sport.....lo veo mas equilibrado...y por ese precio.... [oki]

Para la gente que somos más de offline como yo ahora si que merece la pena y espero que sigan metiendo actualizaciones, por suerte no serán tan tochas como ésta.
aki_dj escribió:
peed escribió:

Salu2.

Depende... Para los que les mola el offline han metido una barbaridad de cosas, para los que les mola el modo Sport, no ha evolucionado tanto.
Dadydadielo92 escribió:
aki_dj escribió:
peed escribió:Es que en 7 meses a cambiado mucho aunque algunos se nieguen a verlo.
Salu2.

Depende... Para los que les mola el offline han metido una barbaridad de cosas, para los que les mola el modo Sport, no ha evolucionado tanto.

Es que si no llegan a meter tantas cosas offline muchos no lo hubieramos comprao, por suerte rectificaron
Tino González escribió:
Dadydadielo92 escribió:
aki_dj escribió:

Es que si no llegan a meter tantas cosas offline muchos no lo hubieramos comprao, por suerte rectificaron

Y por estas respuestas le he hecho la pregunta al compañero @peed. Nadie niega que el juego ha cambiado, para unos a bien y para otros pues no tan bien. Por eso le pregunto que quien se niega a verlo.
aki_dj escribió:
peed escribió:

Salu2.

Pues has leído poco este hilo....
Se quejan y mucho por muy gratis que sea el contenido.
Meten por ejemplo Monza y se quejan porque querían Spa. Y son quejas..no un 'me hubiese gustado mas'...
Meten por ejemplo un megane y se quejan porque es un refrito de otro juego de otra consola de otra generación. Y ya no te digo cuando regalan un coche ficticio...
Meten el modo GT League y se quejan porque no hay campeonatos.
En fin...podría tirarme el día entero así.
Solo tienes que leer un poco.
Por cierto, he dicho 'algunos'. Y era una afirmación de como a ganado en contenido este juego. De ahí esos 28gb de actualización pero si me hablas de quejas pues hablamos de ellas...
Salu2.
peed escribió:
aki_dj escribió:
Salu2.

Pues has leído poco este hilo....
Se quejan y mucho por muy gratis que sea el contenido.
Meten por ejemplo Monza y se quejan porque querían Spa. Y son quejas..no un 'me hubiese gustado mas'...
Meten por ejemplo un megane y se quejan porque es un refrito de otro juego de otra consola de otra generación. Y ya no te digo cuando regalan un coche ficticio...
Meten el modo GT League y se quejan porque no hay campeonatos.
En fin...podría tirarme el día entero así.
Solo tienes que leer un poco.
Por cierto, he dicho 'algunos'. Y era una afirmación de como a ganado en contenido este juego. De ahí esos 28gb de actualización pero si me hablas de quejas pues hablamos de ellas...
Salu2.

Pues habré leído poco o mi memoria falla al intentar recordar 1900 páginas de hilo, pero sigo pensando que la gente no se ha quejado por meter más contenido. Seguramente les hubiera gustado otra cosa (en los cuales me incluyo) y lo han dicho pero yo no lo habré leído como una queja. Y entiendo ese “algunos” como los habituales del hilo.
En serio, que manera más gratuita de meter mierda.
Es buscar el debate donde no lo hay... Para los que le dan al offline pues se han portado de maravilla, para mí que le doy online, no se han ganado mi confianza.

Y para los que le dan a ambas cosas pues les ha quedado un juego bastante majo, teniendo en cuenta que en teoría iba a ser un juego enfocado al 99% online.
@peed todo lo que dices es cierto al 100, el juego tiene sus pros y sus contras, no vamos a negarlo, tiene sus fallos en sus sanciones, como sus carreras unicas en consola, pero EL CONTENIDO GRATUITO QUE HAN METIDO NO LO HA METIDO NADIE en un juego.

Y para dejar la polémica, a ver si con suerte, anuncian lluvia y algo nuevo en la conferencia de sony, yo espero algo, le he metido al juego mas de 100 horas, y por 30 euros que me costó, no puedo estar mas contento, como digo, con sus fallos, que los tiene.

Lo que si, animaria a todo el que tenga curiosidad, y le gusten los juegos de coches, que por 15 euros, le de una oportunidad, pensad que si no os gusta, a poco que suba cuando acaben los ps days, que sera 30, os darán esos 15 en el game por el.
@cyd_de_mytzar totalmente de acuerdo contigo, por 15€ merece mucho la pena, para mí por.lo que llevo jugado es un juegazo que por ese dinero hay que tenerlo.

Por lo que comentas de Game, desde antes de ayer solo 10€ dan por el.

Dadydadielo92 escribió:Es buscar el debate donde no lo hay... Para los que le dan al offline pues se han portado de maravilla, para mí que le doy online, no se han ganado mi confianza.

Y para los que le dan a ambas cosas pues les ha quedado un juego bastante majo, teniendo en cuenta que en teoría iba a ser un juego enfocado al 99% online.

De haber sido online al 99% no hubieran vendido tantos creo yo, en mi caso por ejemplo que solo juego offline no me lo hubiera comprado al igual que otros muchos que solo son online.
RUEDA27 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Es buscar el debate donde no lo hay... Para los que le dan al offline pues se han portado de maravilla, para mí que le doy online, no se han ganado mi confianza.

De haber sido online al 99% no hubieran vendido tantos creo yo, en mi caso por ejemplo que solo juego offline no me lo hubiera comprado al igual que otros muchos que solo son online.

Enumérame el número de "cosas" que había para jugar offline el día del lanzamiento.

Y juegos de coches que sólo sean online no se me viene ninguno a la cabeza en consolas la verdad.
@Dadydadielo92 ostias, ni idea compañero, solo llevo unos días con el juego y sin online, no sabía que antes no se podía jugar offline, la verdad
RUEDA27 escribió:@Dadydadielo92 ostias, ni idea compañero, solo llevo unos días con el juego y sin online, no sabía que antes no se podía jugar offline, la verdad

Pues entonces no has entendido mi post... De mano venía con muy pocas opciones de juego offline, y hubo bastantes quejas y ya empezaron a meter mucho contenido.

Por eso digo que de salida tenía una gran inclinación hacía el online.
@Dadydadielo92 pues tuve suerte entonces de pillarlo ya completo para disfrutarlo como un lobo solitario [oki]
cyd_de_mytzar escribió:@peed todo lo que dices es cierto al 100, el juego tiene sus pros y sus contras, no vamos a negarlo, tiene sus fallos en sus sanciones, como sus carreras unicas en consola, pero EL CONTENIDO GRATUITO QUE HAN METIDO NO LO HA METIDO NADIE en un juego.

Y para dejar la polémica, a ver si con suerte, anuncian lluvia y algo nuevo en la conferencia de sony, yo espero algo, le he metido al juego mas de 100 horas, y por 30 euros que me costó, no puedo estar mas contento, como digo, con sus fallos, que los tiene.

Lo que si, animaria a todo el que tenga curiosidad, y le gusten los juegos de coches, que por 15 euros, le de una oportunidad, pensad que si no os gusta, a poco que suba cuando acaben los ps days, que sera 30, os darán esos 15 en el game por el.

Nadie salvo unos italianos, durante los 4 años que estuvieron sacando contenido para la versión de PC de su juego, pero como muchos solo se centran en una plataforma únicamente no se dan cuenta al no mirar en otras.
@seco46

Pero que dices loco si cada coche vale 3 euros

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seco46 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@peed todo lo que dices es cierto al 100, el juego tiene sus pros y sus contras, no vamos a negarlo, tiene sus fallos en sus sanciones, como sus carreras unicas en consola, pero EL CONTENIDO GRATUITO QUE HAN METIDO NO LO HA METIDO NADIE en un juego.

Nadie salvo unos italianos, durante los 4 años que estuvieron sacando contenido para la versión de PC de su juego, pero como muchos solo se centran en una plataforma únicamente no se dan cuenta al no mirar en otras.

Te refieres al Early Acces de Asseto no?.

Como para no meter contenido xd. Por algo era un Early Acces. [+risas]

De todas maneras, en lo del contenido gratuito del Grantu...hay algo de trampa. Está muy bien que metan cosas de manera gratuita...pero también hay que decir...que es uno de los Grantus con menor contenido. Así que...lo comido por lo servido.

PD: De hecho este Gt Sport...tiene algo de Early Acces.

saludos
GottaEvil escribió:
De todas maneras, en lo del contenido gratuito del Grantu...hay algo de trampa. Está muy bien que metan cosas de manera gratuita...pero también hay que decir...que es uno de los Grantus con menor contenido. Así que...lo comido por lo servido.

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, en Assetto también nos metieron las salas privadas gratis. [beer]

IRONÍA ON, que os veo venir
GottaEvil escribió:
seco46 escribió:

Te refieres al Early Acces de Asseto no?.

Como para no meter contenido xd. Por algo era un Early Acces. [+risas]

PD: De hecho este Gt Sport...tiene algo de Early Acces.

saludos

Cierto, y por eso lo he dicho [+risas]

Si contamos el contenido gratuito del primer año de AC durante el EA y los 3 años posteriores no salen cerca de 90 coches o más, y sigue siendo contenido gratuito porque aquellos que compraron el EA desde el primer día no sabían que el juego iba a tener más de 40 coches gratis durante el primer año (de hecho ni la desarrolladora se lo esperaba porque no tenían mucha fe de que el juego lo petarse [qmparto])

Y si, GT Sport y también Driveclub por ejemplo yo lo considero como Early Access debido a los cambios que han ido teniendo tan bestias con las actualizaciones.
GottaEvil escribió:De todas maneras, en lo del contenido gratuito del Grantu...hay algo de trampa. Está muy bien que metan cosas de manera gratuita...pero también hay que decir...que es uno de los Grantus con menor contenido. Así que...lo comido por lo servido.

saludos

¿Esto lo dices a día de hoy?
Creo que en contenido ya supera a anteriores entregas y aún no a tocado techo. Todavía queda mucho por salir.
Salu2
peed escribió:
GottaEvil escribió:De todas maneras, en lo del contenido gratuito del Grantu...hay algo de trampa. Está muy bien que metan cosas de manera gratuita...pero también hay que decir...que es uno de los Grantus con menor contenido. Así que...lo comido por lo servido.

saludos

¿Esto lo dices a día de hoy?
Creo que en contenido ya supera a anteriores entregas y aún no a tocado techo. Todavía queda mucho por salir.
Salu2

@peed no has entendido nada [facepalm]
Me refería a que tiene cosas de Early Acces (poco contenido de inicio, desarrollo constante del juego mediante parches y contenido etc etc). No es un Gt al uso...aunque tampoco se le puede considerar como un "prologue"..es bastante más que eso. Eso si, el acabado del juego...para nada es de EA...más bien de Triple A bien pulido. Por eso digo que tiene "algo" de Early Acces (por contra salió a 60 eurazos..cosa que no suele pasar con los EA).

Dicho esto...vengo de correr en LA SARTHÉ (Lasarte para los amigos) por primera vez en el Modo Sport...y la verdad es que me he metido acojonado (he tenido que poner los indicadores...porque aun no tengo la confianza necesaria..y no la quería liar [tomaaa]) pero me lo he pasado bien en general.

Han sido 4 Carreras...de menos a más...muy divertidas y disputadas. La primera la peor...en la primera gran frenada...me la he comido con patatas y me he ido por la grava xd. Luego en sucesivas carreras he ido cogiendo confianza y mucho mejor.

Para mi sorpresa...la actitud generalizada ha sido de limpieza y respeto. En ese sentido...muy bien. Ahora...con el tema de las penalizaciones (y esta vez no es por lo toques) al salirte de pista, atajar un poco (o ni eso) y demás...se han pasado 3 pueblos. Sanciones de 2 segundos, de 3, de 5...por "atajar" unos centimetros..es exagerado.

No si si os ha pasado lo mismo. Pero vamos...super estricto en este circuito.

saludos
@GottaEvil
Ya lo dijimos hace días cuando metieron ese circuito que con solo pisar los pianos te caían 3 segundos.
Salu2.
peed escribió:@GottaEvil
Ya lo dijimos hace días cuando metieron ese circuito que con solo pisar los pianos te caían 3 segundos.
Salu2.

Hombre...por pisar solo los pianos no. Pero como te pases del limite...1 centimetro..te cae sanción. De 1, de 2, de 3..y de hasta 5 segundos.

Y ojo como te pases de frenada...y te saltes una curva. Mínimo 8-10 segundos te meten. ( ahí si lo veo más lógico).

saludo
24759 respuestas