Gran Turismo Sport

benitogb escribió:
Boca-Chancla escribió:Me acabo de pillar el Honda GR.2 y me cuesta la vida hacer buenos tiempos, de 1:30 no bajo y los Lexus están intratables. Es cosa del circuito o la he cagado al elegir coche? [qmparto]

Si que la has cagado jaja. Yo empecé con el Honda que es el que cojo casi siempre y no conseguia ni acercarme al tiempo que hice la otra vez hasta que me di cuenta que fué con el Lexus jaja. Y nada, hasta conseguí mejorar mi tiempo anterior en pocas vueltas. 1.28.2
@GottaEvil La única que me llama es la B con los Gr2.

Una pregunta. Con los Gr4 soy medianamente competitivo. Con los Gr3 algo más competitivo. Y con los Gr2 soy bastante competitivo. Eso es buena o mala señal?

Cada categoría es cada vez más complicada

A mi según sube el nivel más tiempo me sacas, donde mas me acerco a ti es en gr4. Creo que como tienes mucho nivel se nota más con coches mas rápidos
eddye escribió:@slimcharles ya te acaba de contestar Donnced. Nada que ver el FFB de este juego con muchos otros pese a que algo hace, pero sigue siendo bastante plano y escueto. Si mejoran el tyre model a lo mejor otro gallo cantará.

Yo no lo he comparado con otros juegos. Y comparado con otros juegos, en PS4 ahora solo está por detrás de Assetto y al nivel más o menos de The Crew 1, Pcars 2 bien configurado y SLRE/Gravel IMO.

Y el error de GT ya desde luego no es el force feedback, sino el tyre model. Pasas de derrape a conducir recto de manera muy brusca, cosa que se nota también con el mando.

Digo que ya no es problema del ffb porque cuando estás derrapando es muy fácil mantener el derrape (puedo hasta derrapar GT3...). Da igual que el ffb transmita muy bien la transición al derrape si dicha transición ni existe (osea, tema del tyre model).

Donnced escribió:No han tocado nada de él FFB y además el nuevo modelo de neumáticos que tiene que ampliar la zona gris aún no ha llegado, a ver por la 1.21,ya que la actualización de esta semana sólo arregla 1 fallo..
De mientras hay que seguir adelante con el modelo de neumáticos que está muy roto, sobre todo los neumáticos deportivos y a bajas velocidades y salidas, por no hablar de los desgastes y los agarres laterales

Pues o no lo han dicho o es un error de percepción mía.

Honestamente noto un cambio enorme. Antes no me ayudaba en nada, notaba que estaba sobrevirando cuando el coche se ponía a 90 grados y la cámara enfocaba al muro. Ahora no solo noto mucho antes cuando sobrevira sino que puedo hacer cosas que estoy seguro que antes no, como hacer drift con GT3s (!!) o cuando estás sobrevirando hacer lo de darle dos hachazos seguido al volante (el primero para controlar el derrape y el segundo para poner el coche recto).

Edit: buscaré en notas o impresiones de la gente porque es muy loco...
Buenas chicos, ahora que va a estar rebajado el juego habia pensado comprarmelo por que tengo mono de juego de coches (y de Nür)

La cuestión es que he jugado toda la saga Forza hasta el 6, y un par de colegas me han dicho que no me lo compre, por que aún que el online no va mal, no tiene un modo campaña largo donde conseguir más coches, desbloquearlos o comprarlos etc

¿es eso verdad? ¿no hay nada para hacer en Offline?

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas chicos, ahora que va a estar rebajado el juego habia pensado comprarmelo por que tengo mono de juego de coches (y de Nür)

La cuestión es que he jugado toda la saga Forza hasta el 6, y un par de colegas me han dicho que no me lo compre, por que aún que el online no va mal, no tiene un modo campaña largo donde conseguir más coches, desbloquearlos o comprarlos etc

Un salu2 y gracias

Si un par de colegas te han dicho eso ¿Por qué vas ha hacer caso a lo que te digamos unos desconocidos?

En experiencia de circuitos y modo campaña aparte de conseguir créditos para poder comprar los coches que quieras, también te van dando coches a medida que vas desbloqueando.
Salu2.
peed escribió:
FoxFurius escribió:Buenas chicos, ahora que va a estar rebajado el juego habia pensado comprarmelo por que tengo mono de juego de coches (y de Nür)

Un salu2 y gracias

Si un par de colegas te han dicho eso ¿Por qué vas ha hacer caso a lo que te digamos unos desconocidos?

En experiencia de circuitos y modo campaña aparte de conseguir créditos para poder comprar los coches que quieras, también te van dando coches a medida que vas desbloqueando.
Salu2.

Por que son hermanos, les venía con las VR y no jugaron mucho, de ahí que me fiase "parcialmente".

Gracias por contestar, mañana voy a por el.

Salu2
Que asco de verdad. Estaba jugando una gran carrera con uno con más nivel que yo. Iba a rebufo para adelantarlo y ni le rocé, él mismo me confirmó que no notó nada. Pues me cascaron 3 segundos. Adiós lucha. Intenté quitarme la penalización y me volvió a adelantar. Luego volví a adelantarle pero al quitarme la penalización me adelantó en meta por 7 décimas.

Otra carrera salgo cuarto. Yo BS y los de delante dos AS y un BS como yo. Gano la carrera y sólo me dan 1000 puntos. Igual que salir primero y ganar la carrera. Menudo asco. Luego tienes una mala carrera y te quitan 23.000 puntos. Buen sistema.

Mira que el juego está bastante guapo pero es que estas cosas le restan muchísimo.
@benitogb

Yo también he flipado con penalizaciones que el de delante ni se ha enterado, confirmado por el
Ostia @slimcharles, si no han tocado nada del FFB y no han actualizado el tyre model, sigue igual que cuando yo lo dejé hace varios meses, y en fin...

Que esté al nivel de PC2 bien configurado... Será cuestión de gustos supongo, pero me has dejado con el culo torcido.
Dadydadielo92 escribió:Ostia @slimcharles, si no han tocado nada del FFB y no han actualizado el tyre model, sigue igual que cuando yo lo dejé hace varios meses, y en fin...

Que esté al nivel de PC2 bien configurado... Será cuestión de gustos supongo, pero me has dejado con el culo torcido.

Yo noto también que ahora controlo más que antes. Antes siempre llevaba el TC a 2 y ahora soy capaz de llevarlo a 0. Pero yo pienso que se debe más a que he mejorado mi pilotaje y que conozco mejor las físicas del juego. Ahora noto mucho más cuando se me va a ir el coche y reacciono rápido con un contravolante.
benitogb escribió:
Dadydadielo92 escribió:Ostia @slimcharles, si no han tocado nada del FFB y no han actualizado el tyre model, sigue igual que cuando yo lo dejé hace varios meses, y en fin...

Yo noto también que ahora controlo más que antes. Antes siempre llevaba el TC a 2 y ahora soy capaz de llevarlo a 0. Pero yo pienso que se debe más a que he mejorado mi pilotaje y que conozco mejor las físicas del juego. Ahora noto mucho más cuando se me va a ir el coche y reacciono rápido con un contravolante.

Ni siquiera tiene el juego. Solo entra para decir que es mejor PC2 y que GT Sport es una mierda.

Lo lleva haciendo meses. Luego le respondes...y ni te contesta.

saludos
@GottaEvil

¿Te refieres a mí? Porque si es así, creo que siempre he contestado a todo razonadamente.
La verdad es que yo voy con un T150 Pro, cambiando bastante entre juegos (GTS, PC2 y AC) y el FFB de GTS lo veo igual de malo que el primer día, el assetto sigue siendo el rey y PC2 ha mejorado, pero cuesta encontrar el punto, cosa que uno de GTPlanet me ayudó y ahora es una maravilla.

Sobre el modelo de neumáticos, el que había de salida tenía algún problema, pero era bastante mejor que el que hay ahora, asi que espero que para la 1,21 venga el 3 modelo de neumáticos y sea como han indicado los jugadores que fueron al World tour en Nurburgring.

Supongo que la semana que viene ya dirá algo PD, porque dijo que sobre mitad Junio daban salida a los campeonatos FIA ya oficialmente y que darían más noticias al respecto cuando estén las fechas cerca.

Volviendo al tema neumáticos, de momento los de PC2 me parecen muy superiores, han hecho un buen trabajo, cosa que de salida eran bastante meh sobre todo en coches de calle y deportivos.. Y ahora son un lujo de conducir.
En la última actu Les han dado un repaso más y siguen en la buen dirección.

Edito, actualización 1.20 ya disponible :

Características principales implementadas
1. Garaje
- Se ha solucionado un problema por el cual los coches del garaje pueden desaparecer si juegas a "Gran Turismo Sport" con la misma cuenta PlayStation™Network en más de un sistema PlayStation®4.

2. Sala
- Se ha solucionado un problema por el que las opciones "Primero los más lentos" y "Parrilla inversa según resultados anteriores" para el [orden de salida] bajo la sección [Ajustes de carrera] no funcionaba como debía.

Otras mejoras y ajustes
- Se han corregido varios errores.

Gracias por vuestro apoyo constante. ¡Seguid disfrutando de Gran Turismo Sport!
A mi sí que es verdad que me da mejor sensación el control pero claro no es comparable a un simulador más duro. Yo espero desde luego que ese manejo tan exquisito con el mando no se pierda nunca, pero me da que si cambian el tyre model sí que va a sufrir cambios.

También tengo la sensación de que han "balanceado" los coches porque con el mismo en el mismo circuíto bajo al menos 3 décimas. Algo ha cambiado y eso está claro. Lo bueno...que va para mejor.

He dicho más o menos porque para tener una idea clara debería probarlos cambiando de un juego a otro. Pero me parece muy bueno, y no puede ser tema de tener más habilidad como dice benito porque llevo medio siglo sin tocarlo con volante...

Vamos, a mí me parece de locura. Es que creo que ha pegado un cambio enorme [reves]

En las notas de las actualizaciones no hay menciones al ffb, pero sí al modelo de físicas (1.06 , la del 6 de diciembre y 1.09). Podría ser por eso por lo que ha mejorado.
eddye escribió:A mi sí que es verdad que me da mejor sensación el control pero claro no es comparable a un simulador más duro. Yo espero desde luego que ese manejo tan exquisito con el mando no se pierda nunca, pero me da que si cambian el tyre model sí que va a sufrir cambios.

También tengo la sensación de que han "balanceado" los coches porque con el mismo en el mismo circuíto bajo al menos 3 décimas. Algo ha cambiado y eso está claro. Lo bueno...que va para mejor.

Es que puede que en las muchas actualizaciones que van ya esten cambiando algo en esas 'mejoras y ajustes' y vayan corrigiendo errores menores porque esta claro que la sensacion es otra si la comparamos con la de salida del juego.
Salu2.
slimcharles escribió:

En las notas de las actualizaciones no hay menciones al ffb, pero sí al modelo de físicas (1.06 , la del 6 de diciembre y 1.09). Podría ser por eso por lo que ha mejorado.

Vale, eso que acabas de decir ya me cuadra.

Porque si no han metido cambios en el FFB y el tyre model sigue siendo el mismo desde el principio, el juego en ese sentido seguiría exáctamente igual a como yo lo dejé, y para mí era muy malo.

Lo que me flipa del hilo es la variedad de opiniones que hay... Hay días que la gente dice que carreras buenísimas y luego vienen otros con que vaya asco jugar hoy.
Ahora lo del FFB, unos aprecian mejoras y para otros sigue igual...

Es muy curioso [beer]
Dadydadielo92 escribió:Hay días que la gente dice que carreras buenísimas y luego vienen otros con que vaya asco jugar hoy.

Es muy curioso [beer]

Lógicamente habrá gente que le vaya bien y gente que le vaya mal. No es que sea curioso, es que es lo lógico. En mi caso expuesto anteriormente en el cual me sancionan por nada y me condiciona a no poder ganar la carrera, el rival con el que estaba luchando dirá que que buena carrera, que estuvo luchando hasta el final y que ganó en la línea de meta por 7 décimas. Obviamente él está contento porque ganó la carrera gracias a que me sancionaron injustamente.
Yo desde luego ya digo que puede ser cosa de la percepción, tanto tiempo sin jugarlo y tal...

Pero lo dudo mucho, el cambio es tan grande que voy a volver a jugarlo con volante (y eso que terminé asqueado cuando salió el juego). De todas maneras ellos nunca han hecho menciones al force feedback, por poder puede ser que con modelo de físicas y tal se refieran alguna vez al ffb.

Tyre model sigue igual creo yo.
@Dadydadielo92 hay que tener en cuanto también que el efecto placebo, sobre todo en este tipo de juegos, funciona bastante bien por lo que por ahí podrían ir también los tiros, pero vamos yo creo que sí que va mejorando.

Yo por ejemplo que soy fanático de la saga Forza y que considero muy por encima la versión 7 a GT SPORT creo que se ha estancado, cosa que no siento que haya hecho la versión de Polyphony.

Además es que ni siquiera entiendo cómo funciona el rivals o el Forzathon y de hecho es que ni siquiera creo que vaya bien, por lo tanto una vez acabado el modo carrera no queda nada ya que atraiga.

Sin embargo con gt sport y aunque tenga bastante menos contenido offline ya solo el hecho de poderlo jugar en una Pro hace que apetezca más jugarlo porque aunque a muchos les parezca una tontería el poder disfrutar en este juego de la repeticiones a 60 frames con esa calidad gráfica es una auténtica gozada. Me pasaría horas viendo repeticiones.

Ningún juego llega a ese nivel en las repeticiones ni por asomo y mucho menos la saga Forza en la que las cámaras salen de ninguna parte para hacer barridos inverosímiles y desagradables a la vista, además de los bajones constantes de frames, incluso por debajo de 30.
slimcharles escribió:

He dicho más o menos porque para tener una idea clara debería probarlos cambiando de un juego a otro. Pero me parece muy bueno, y no puede ser tema de tener más habilidad como dice benito porque llevo medio siglo sin tocarlo con volante...

Vamos, a mí me parece de locura. Es que creo que ha pegado un cambio enorme [reves]

Lo mejor es mirar siempre los post de cambios no listados que hace GTP con cada actualización.

Ha habido ajustes a las físicas, cierto, pero hasta que no arreglan el Tyre model tampoco se sabe bien al nivel que están..

El control del mando se cambió algo, ya que al principio era muy fácil estar por encima de los jugadores de volante, ahora está más igualado con una ligera ventaja para los jugadores de volante, la vibracion con el mando fue mejorado con la 1.19

El FFB, sigue siendo como el primer dia, en la 1.06 se cambió además de las físicas el Tyre model, fue además cuando borro PD los tiempos de los usuarios en el modo campaña original.

También se sigue diciendo que el FFB está debajo de los 2 anteriores GT, que el embrague sigue siendo on/off y el debate nuevo es que el accelerador en GTS ni es lineal..

https://www.gtplanet.net/forum/threads/non-linear-throttle.366409/

Por lo demás, ganas de probar el Tyre model nuevo que está en el horno, si mejora el grip en bajas velocidades y salidas, mejora el grip lateral en alta velocidad y mejora la zona gris que al parecer así será, el GTS quedará apañadete y divertido a pesar de no ser un simulador, ni pretender serlo. [beer]
benitogb escribió:
Dadydadielo92 escribió:Hay días que la gente dice que carreras buenísimas y luego vienen otros con que vaya asco jugar hoy.

Es muy curioso [beer]

Lógicamente habrá gente que le vaya bien y gente que le vaya mal. No es que sea curioso, es que es lo lógico. En mi caso expuesto anteriormente en el cual me sancionan por nada y me condiciona a no poder ganar la carrera, el rival con el que estaba luchando dirá que que buena carrera, que estuvo luchando hasta el final y que ganó en la línea de meta por 7 décimas. Obviamente él está contento porque ganó la carrera gracias a que me sancionaron injustamente.

No, tú lo estás llevando a ganar o no ganar la carrera.
Yo te hablo de que viene gente y dice que le revientan por todos los lados, y luego entra otro, con el mismo nivel de limpieza y dice que la carrera limpísima.

A mi lo de ganar o no ganar me da igual, prefiero una lucha con dos coches por quedar el 10, que ganar la carrera porque el primero le han sancionado.

Y lo del FFB tampoco es lógico, hay mucha disparidad de opiniones.
Dadydadielo92 escribió:
benitogb escribió:

Es muy curioso [beer]

Yo te hablo de que viene gente y dice que le revientan por todos los lados, y luego entra otro, con el mismo nivel de limpieza y dice que la carrera limpísima.

A mi lo de ganar o no ganar me da igual, prefiero una lucha con dos coches por quedar el 10, que ganar la carrera porque el primero le han sancionado.

Porque cada carrera...es distinta. Yo he tenido carreras tremendas en este Gt Sport, las mejores que haya corrido nunca en un juego online...y carreras nefastas. Hay de todo.

Lo que si está claro...es que las penalizaciones, ahora mismo...están rotas. Son demasiado exageradas.

El juego va cambiando constantemente...para bien y para mal.

Yo no veo donde está lo "ilogico".

PD: A mi el FFB siempre me ha gustado, al menos con el G29. Lo veo correcto, simple, sin grandes alardes...pero correcto. Y las físicas 3/4 partes de lo mismo. A mi las físicas Sim-arcade de GT...me gustan..y sobre todo...me enganchan.

PD2: Y si me preguntan por los 3 racers que más he disfrutado en esta gen...sin duda serían Dirt Rally, Gt SPort y Assetto. Y me da igual el tire model, el FFB...o cual sea más simulador de todos.
GottaEvil escribió:
Porque cada carrera...es distinta. Yo he tenido carreras tremendas en este Gt Sport, las mejores que haya corrido nunca en un juego online...y carreras nefastas. Hay de todo.

Lo que me quieres decir, es que en un juego donde hay un filtro de pilotos por limpieza, si estás en el nivel S de limpieza, donde en teoría están los pilotos más limpios, y sale un tio como el que salía en el video de Benito, reventando a todo el mundo sin miramientos... Es que según tú: "hay de todo"

No señor mio, en el nivel S pueden llevarte puesto en 1 carrera de cada 10, porque todos somos humanos y cometemos érorres. Pero ver a gente ahí que ni frena, que choca a la gente en plena recta, etc. No me intentes tomar por tonto. Y ojo, no son casos aislados porque casi a diario hay quejas aquí en ese aspecto.
Ahora dirás como el otro, que sólo entra aquí la gente a poner quejas.

GottaEvil escribió:Lo que si está claro...es que las penalizaciones, ahora mismo...están rotas. Son demasiado exageradas.

Yo ahí no entro a valorar porque siempre he defendido que acertar en las penalizaciones y que sean siempre justas es imposible. Y por eso cuando yo jugaba nunca me quejaba de eso, porque para mí eran correctas. Obvio que ahora están mucho peor.

GottaEvil escribió:El juego va cambiando constantemente...para bien y para mal.

Yo como me lo compré exclusivamente para el online, pues no veo cambios positivos en el modo Sport. Y eso que lo dejé aparcado hace 5 meses. A mi que metan eventos offline y más modos, pues me da igual.

GottaEvil escribió:Yo no veo donde está lo "ilogico".

PD: A mi el FFB siempre me ha gustado, al menos con el G29. Lo veo correcto, simple, sin grandes alardes...pero correcto. Y las físicas 3/4 partes de lo mismo. A mi las físicas Sim-arcade de GT...me gustan..y sobre todo...me enganchan.

Lo ilógico es que salga el tema, Slimcharles diga que le ha parecido mucho mejor. Donceed diga que no han tocado el FFB y que el tyre model nuevo no ha entrado. Y yo digo que entonces en ese aspecto sigue igual que cuando yo tenía el juego y me parecía malo.

Y ya saltas con que ni siquiera tengo el juego... Pero vamos a ver, si no ha habido novedades en ese aspecto pues no necesito tener actualmente el juego para saber cómo está el FFB.

Otra cosa es que Slimcharles diga que han actualizado las físicas y por eso puede ser. Pero eso fue después de mi mensaje. Creo que no es difícil de entender.

Y será cuestión de gustos, pero con el G29 me parecía un FFB muy simple, al igual que las físicas.

GottaEvil escribió:PD2: Y si me preguntan por los 3 racers que más he disfrutado en esta gen...sin duda serían Dirt Rally, Gt SPort y Assetto. Y me da igual el tire model, el FFB...o cual sea más simulador de todos.

Y otra cosa es que como producto sea muy divertido, cosa que siempre he defendido y otra muy distinta es que para los amantes del mundo del motor nos parezca una aberración en muchos aspectos. No tiene que ver una cosa con la otra.

Como producto de entretenimiento tiene un 10, vende bien que es su objetivo y abarca a todos los públicos. Pero que no me lo vendan como el simulador de conducción más real, que no me chupo el dedo.

Si entiendes esto último, empezarás a entender que yo no tengo ninguna cruzada contra GTS.
Yo me gasté mi dinero y no me gustó. Lo vendí.
Pero hazme caso que soy el primer interesado en que haya un juego que me guste con eventos fijos online. Y por ello sigo el hilo, a ver si algún día veo razones para volver a comprarlo.

Pensar que por todo esto son un hater de GTS, es (sin ánimo de ofender) tener la cabeza muy cuadriculada.
Dadydadielo92 escribió:
benitogb escribió:

Es muy curioso [beer]

Bueno, en ese caso era por ganar la carrera. Las luchas limpias en cualquier posición son bonitas pero obviamente si es por ganar la carrera es mejor y más interesante.
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:

Lo que me quieres decir, es que en un juego donde hay un filtro de pilotos por limpieza, si estás en el nivel S de limpieza, donde en teoría están los pilotos más limpios, y sale un tio como el que salía en el video de Benito, reventando a todo el mundo sin miramientos... Es que según tú: "hay de todo"

No señor mio, en el nivel S pueden llevarte puesto en 1 carrera de cada 10, porque todos somos humanos y cometemos érorres. Pero ver a gente ahí que ni frena, que choca a la gente en plena recta, etc. No me intentes tomar por tonto. Y ojo, no son casos aislados porque casi a diario hay quejas aquí en ese aspecto.

GottaEvil escribió:Lo que si está claro...es que las penalizaciones, ahora mismo...están rotas. Son demasiado exageradas.

Yo ahí no entro a valorar porque siempre he defendido que acertar en las penalizaciones y que sean siempre justas es imposible. Y por eso cuando yo jugaba nunca me quejaba de eso, porque para mí eran correctas. Obvio que ahora están mucho peor.

Yo como me lo compré exclusivamente para el online, pues no veo cambios positivos en el modo Sport. Y eso que lo dejé aparcado hace 5 meses. A mi que metan eventos offline y más modos, pues me da igual.

Lo ilógico es que salga el tema, Slimcharles diga que le ha parecido mucho mejor. Donceed diga que no han tocado el FFB y que el tyre model nuevo no ha entrado. Y yo digo que entonces en ese aspecto sigue igual que cuando yo tenía el juego y me parecía malo.

Y ya saltas con que ni siquiera tengo el juego... Pero vamos a ver, si no ha habido novedades en ese aspecto pues no necesito tener actualmente el juego para saber cómo está el FFB.

Otra cosa es que Slimcharles diga que han actualizado las físicas y por eso puede ser. Pero eso fue después de mi mensaje. Creo que no es difícil de entender.

Y será cuestión de gustos, pero con el G29 me parecía un FFB muy simple, al igual que las físicas.

GottaEvil escribió:PD2: Y si me preguntan por los 3 racers que más he disfrutado en esta gen...sin duda serían Dirt Rally, Gt SPort y Assetto. Y me da igual el tire model, el FFB...o cual sea más simulador de todos.

Y otra cosa es que como producto sea muy divertido, cosa que siempre he defendido y otra muy distinta es que para los amantes del mundo del motor nos parezca una aberración en muchos aspectos. No tiene que ver una cosa con la otra.

Si entiendes esto último, empezarás a entender que yo no tengo ninguna cruzada contra GTS.
Pero hazme caso que soy el primer interesado en que haya un juego que me guste con eventos fijos online. Y por ello sigo el hilo, a ver si algún día veo razones para volver a comprarlo.

Pensar que por todo esto son un hater de GTS, es (sin ánimo de ofender) tener la cabeza muy cuadriculada.

Pero te quedas con lo que quieres...el otro dia puse aquí una carrera LIMPISIMA (destrozada por las penalizaciones eso si)...y la obviaste...porque no te interesa comentar lo bueno.

De todas maneras...en S por lo general...las carreras son limpias. Otra cosa ya es que se cuele algún iluminado. Pero yo diría que 3/4 partes de la carreras son limpias y la gente va con todo el cuidado del mundo. Es normal que en carreras a pocas vueltas...e igualadisimas...pasen cosas.

Lo de Hater lo dices tú.
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:

Pero te quedas con lo que quieres...el otro dia puse aquí una carrera LIMPISIMA (destrozada por las penalizaciones eso si)...y la obviaste...porque no te interesa comentar lo bueno.

De todas maneras...en S por lo general...las carreras son limpias. Otra cosa ya es que se cuele algún iluminado. Pero yo diría que 3/4 partes de la carreras son limpias y la gente va con todo el cuidado del mundo. Es normal que en carreras a pocas vueltas...e igualadisimas...pasen cosas.

Lo de Hater lo dices tú.

Vaya por dios, acabo de revisar las 10 últimas páginas del hilo y sólo respondí al video de Benito, intentaré para las próximas ocasiones comentar todos los videos que se pongan aquí, en el hilo de AC y en el hilo de PC2. Y verme todos enteros, por supuesto.

Y lo de que por norma general las carreras sean limpisimas no lo pongo en duda, pero también veo aquí a diario quejas por el comportamiento de la gente. Será culpa de que las carreras son cortas.

Que por otra parte, que tras 8 meses sigan con las carreras cortas será culpa mía también, que sólo me quejo.

Y lo de hater no me lo has dicho directamente, pero has dicho que sólo entro para decir que GTS es una mierda. Bueno, que igual por casualidad tampoco te referias a mi...

Pero vamos, este hilo es el día de la marmota. Esta misma discusión la tuve con Peed hace 3 meses, y las cosas siguen igual.
En aquel entonces las excusas eran que en navidad se vendían muchos juegos y entraba gente nueva, o que los niños no tenían colegio y jugaban. Ahora que las carreras son cortas e igualadas. Porque todo el mundo sabe que en las carreras cortas siempre se cuela alguno con ganas de reventar a la peña.

Vaya tela...

Por lo menos han puesto el modo offline con un montón de cosas.
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:

Lo de Hater lo dices tú.

Yo creo objetivamente que GT es divertido, sea más o menos arcade o simulador, tenga mejor o peor ffb.
Si me fastidia que un equipo como PD con los medios económicos y los profesionales que tienen y con los años que tarda en sacar un juego vengan con errores incomprensibles como el de pilotos que no se ven, heredado del anterior GT, que hayan 2 más, que el modelo de neumáticos está con problemas desde la salida.

Que no escucha prácticamente su comunidad, hace falta una comunicación más directa con los usuarios..
Por ejemplo, el modo sport apunta alto, tiene un potencial increíble... Pero de lo que dijo en el E3 2016 a lo que hay va un buen trecho..
La limpieza muchos lo dicen... Penalización de bandera negra más sensible, daños graves activados en todos los eventos y más niveles de deportividad... Hay 99...además que en una carrera buen puedes subir 25 niveles de golpe...
Hace falta más niveles... No digo 5000 como pcars2 pero unos 500 para estar en S ya se notaría diferencia digo yo.

Luego además tiene que pulir el sistema, porque no es lógico que el que va agresivo el sistema lo perdona más que el que va cauto... Ahí hay algo mal desde la 1.15..

Espero y recalcó que al empezar los campeonatos FIA de forma oficial de aquí pronto, las mejoras en el sistema sean buenas de verdad y se ve una competición más limpia con la gente que quiere competir de verdad...

PD también tendria que aprender que eso de 7 a 77 años es muy bonito... Pero es muy difícil contentar a todo el mundo..
Cara a los esports, sinceramente debería mirar de contentar los de "77" que serían los más hard-core que quieren competir en condiciones y esperaban encontrar en GTS el iracing de consolas.

Mucho potencial mal aprovechado..

Y no soy un hater.. Es mas fastidia ver una saga que va de más a menos... Y no es por falta de medios que tienen..

Ale ya me quedao a gusto [oki] [beer]
@Donnced pero es que estás discusiones son las mismas de hace 5 meses.

¿De verdad alguno piensa que tú y yo no queremos lo mejor para el juego y tener una opción más entre las que elegir?
Sabiendo que es el único juego en consolas que ofrece eventos fijos.

De verdad que no me entra en la cabeza.
Pues a mi modo de ver algo ha cambiado en la conducción con volante, el FFB se nota algo más pero aparte de eso hay más cosas...hasta hace un par de semanas o así yo era como dos segundos más rápido con el mando que con el volante, y de un día para otro la diferencia es al revés...
Donnced escribió: Si me fastidia que un equipo como PD con los medios económicos y los profesionales que tienen y con los años que tarda en sacar un juego vengan con errores incomprensibles como el de pilotos que no se ven, heredado del anterior GT, que hayan 2 más,

Que curioso que con la nueva actualización de PC2 pase casi exactamente lo mismo.
Al menos eso he leído.
A ver si es que han copiado el código.... o ....
Igual debe ser difícil el net Code de que tanto hablas...
Donnced escribió:Penalización de bandera negra más sensible, daños graves activados en todos los eventos y más niveles de deportividad... Hay 99...además que en una carrera buen puedes subir 25 niveles de golpe...
Hace falta más niveles... No digo 5000 como pcars2 pero unos 500 para estar en S ya se notaría diferencia digo yo

Todo eso no sirve de nada mientras las penalizaciones sean injustas. Y eso va a seguir siendo asi porque no creo que tenga solución. Por eso yo pienso que la idea que yo tengo es lo mejor que se puede hacer. Si alguien te adelanta ilegalmente, el sistema debe obligar a devolver la posición. Obviamente también habrá discusión sobre si es justo o no, pero no será tan injusto como que te metan 10 segundos y pierdas un montón de posiciones. Y por otra parte también se eliminaría la injusticia de los roces tontos sin transcendencia, porque si no ganas posición no te penalizarían. También evitaría que alguien te echara de la pista en la ultima curva y aunque le metan penalización, sabe que va a ganar porque es menos la penalización que el tiempo que tarda el rival en volver a entrar en pista. Que eso a mi me ha pasado también. Ya lo dije una vez pero lo repito a ver que opinais. En resumen mi idea es segun el caso:
1-Adelantamiento ilegal. Deben devolver posición lo antes posible.
2-Hay un toque sin transcendencia. No se aplica penalizacion.
3-Te golpean deliberadamente y te hacen perder 5 posiciones. El culpable debe retroceder posición hasta ponerse detrás tuya.
4-Penalización por atajo. Misma penalización que ahora.

No se que opinaís. También tendrá sus fallos pero al menos creo que es más justo que lo que tenemos ahora.
Si llegara a oidos de PD, podrían estudiarlo al menos.
@benitogb yo creo que la cosa habría sido más sencilla que todo eso, y ya sé que me vas a decir que no hay jugadores suficientes, aunque yo opino que sí.

Las penalizaciones como estaban al principio, sin ser perfectas (ningún sistema lo es) estaban mucho mejor que las actuales.

Más niveles de limpieza, de mayor a menor en cuanto a lo limpio que eres:

S, A, B, C, D, E, F, G

Que eres un piloto super limpio, conoces las trazadas, aguantas paralelos, entras a pista cuando no viene nadie... Correras en S con los de tu especie.

Que de vez en cuando te apoyas, atajas, empujas... Correras en D.

Que eres un cerdo, te lo pasarás de lujo en G reventándote con la peña.

Y por supuesto, para subir o bajar de un nivel a otro harían falta varias carreras.

Las matemáticas son simples:

Cada hora hay 3 carreras, supongamos parrilla de 16 jugadores, y supongamos niveles de pilotaje actuales (creo que siguen así): S, A, B, C, D, E.

A las 16:00 --------- Carreras x Parrilla x CP x CD

3 carreras x 16 x 6 niveles CD x 8 niveles de CP = 9984 usuarios en línea en toda Europa apúntados a las 16:00 para correr y completar 1 stint en cada nivel.

¿Es viable que GTS llegue a ese mínimo de usuarios durante el horario de eventos FIA?
benitogb escribió:1-Adelantamiento ilegal. Deben devolver posición lo antes posible.
3-Te golpean deliberadamente y te hacen perder 5 posiciones. El culpable debe retroceder posición hasta ponerse detrás tuya.

1- ¿Quien determina si es legal o ilegal? Un sistema automatico como el de ahora...
2- Pues a dar toques a troche y moche insuficientes para que te penalicen pero suficientes para poner nervioso y que se desestabilice el contrario. No hombre no.
3- De que me vale que el tonto de turno baje 6 posiciones si yo he perdido 5 posiciones. Mi carrera ya la a jodido y encima le vuelvo a tener detras mas cabreado que antes.
4- Ahora es mas dura que antes y hay circuitos en los que pisar una chicanne ya te cuesta 3 segundos de sancion. ¿Aun lo quieres mas duro?

Aunque se que me voy a llevar palos lo tengo que decir....es la gente y su poco conocimiento de una base minima para competir la que deberia cambiar. Mientras siga habiendo subnormales al volante nada se puede hacer por muy duras o blandas que sean las sanciones.
Daños graves...si...se le acaba la carrera al subnormal que te empotra contra el muro pero...tambien acaba la carrera para ti. Entonces...¿De que vale?
Sanciones mas estrictas...si...ya las tenemos y las quejas son las mismas o mas. Entonces...¿De que vale?
El mundo no te dará nada que tú no seas capaz de darte a ti mismo. Por ello, no esperes nada de nadie, espéralo todo de ti. ... Sé como quieres ser,
Salu2.
peed escribió:
benitogb escribió:1-Adelantamiento ilegal. Deben devolver posición lo antes posible.

1- ¿Quien determina si es legal o ilegal? Un sistema automatico como el de ahora...
2- Pues a dar toques a troche y moche insuficientes para que te penalicen pero suficientes para poner nervioso y que se desestabilice el contrario. No hombre no.
3- De que me vale que el tonto de turno baje 6 posiciones si yo he perdido 5 posiciones. Mi carrera ya la a jodido y encima le vuelvo a tener detras mas cabreado que antes.
4- Ahora es mas dura que antes y hay circuitos en los que pisar una chicanne ya te cuesta 3 segundos de sancion. ¿Aun lo quieres mas duro?

Aunque se que me voy a llevar palos lo tengo que decir....es la gente y su poco conocimiento de una base minima para competir la que deberia cambiar. Mientras siga habiendo subnormales al volante nada se puede hacer por muy duras o blandas que sean las sanciones.
Daños graves...si...se le acaba la carrera al subnormal que te empotra contra el muro pero...tambien acaba la carrera para ti. Entonces...¿De que vale?
Sanciones mas estrictas...si...ya las tenemos y las quejas son las mismas o mas. Entonces...¿De que vale?
El mundo no te dará nada que tú no seas capaz de darte a ti mismo. Por ello, no esperes nada de nadie, espéralo todo de ti. ... Sé como quieres ser,
Salu2.

Tampoco tienes porque llevarte palos, pero es lo que tiene un juego abierto a un público muy amplio: no le pidas a los chavales de, no se...12 años por poner un ejemplo, que te aguanten una vuelta completa detrás tuyo, respetando tu trazada pero presionando para hacer que la cagues o que pueda salir pegado en la recta para un adelantamiento limpio. Que igual existe ese chaval y lo vemos de aquí unos años en la tele diciendo: yo empecé mi carrera en GTS!
Yo creo que se arregla como dicen muchos por aquí: ampliando los niveles de deportividad.
De qué valen los daños en carrera? Pues es un filtro o un añadido más, como lo quieras ver, que estoy seguro de que aportaría mucho al tema deportividad. Les costaría mucho a PD poner en vez de 3 carreras, 6 con diferentes opciones? (Daños, carreras de más duración con estrategia, etc...) Así cada uno elegiría lo que más le guste.
De qué valen sanciones más estrictas? No nos quejamos de que sean estrictas, cuanto más mejor y, me vuelvo a repetir, más aportan a la deportividad y sus niveles. Nos quejamos de que no funcionan bien.
aki_dj escribió:
peed escribió:

Salu2.

Tampoco tienes porque llevarte palos, pero es lo que tiene un juego abierto a un público muy amplio: no le pidas a los chavales de, no se...12 años por poner un ejemplo, que te aguanten una vuelta completa detrás tuyo, respetando tu trazada pero presionando para hacer que la cagues o que pueda salir pegado en la recta para un adelantamiento limpio. Que igual existe ese chaval y lo vemos de aquí unos años en la tele diciendo: yo empecé mi carrera en GTS!
Yo creo que se arregla como dicen muchos por aquí: ampliando los niveles de deportividad.
De qué valen los daños en carrera? Pues es un filtro o un añadido más, como lo quieras ver, que estoy seguro de que aportaría mucho al tema deportividad. Les costaría mucho a PD poner en vez de 3 carreras, 6 con diferentes opciones? (Daños, carreras de más duración con estrategia, etc...) Así cada uno elegiría lo que más le guste.
De qué valen sanciones más estrictas? No nos quejamos de que sean estrictas, cuanto más mejor y, me vuelvo a repetir, más aportan a la deportividad y sus niveles. Nos quejamos de que no funcionan bien.

Totalmente de acuerdo, y te juro que esto me parece un deja vu de hace meses.

Yo lo dije hace tiempo, me gustaría verme a mi hace 15 años cuando jugaba a GT2 o GT3, menos aguantar trazadas, pillar rebufos, etc. seguro que hacía varias cosas.
Carreron con el veyron. No tengo buen tiempo. Salgo 13

En la chica me me follan y me pongo el 20

Adelantamientos súper guapos. Acabo 7

Me lo he pasado teta. Cuando te quitas la presión, yo al menos, empiezo a rodar rápido y se disfruta mogollón
Que se fuman los que hacen 1:08 con el BRZ hoy? [+risas]

Yo creo que no son capaces de encontrar la manera de que el online funcione. Penalizaciones deberían ser neutrales, no se por qué se empeñan en reinventar la rueda. Añade a eso daños inexistentes, colisiones de pinball, no hay indicador con flechas de posición...

Le están dando tiempo a que salga PC3 (o una actualización con eventos tipo GT Sport) y ACC. En estos confío más en el tema de crear carreras serias. Poly por otro lado se nota que manejan mucho mejor tema de la accesibilidad...
Yo hoy he sufrido de lo lindo, me han dado por todos lados y lo peor es que me sancionana a mi y al que me da no.....

En dragon trail he pasado a uno en recta de meta y segun pasaba se ha ido contra mi aposta y me ha puesto ultimo, pues asi dos carreras y no he visto sancion....

Luego yo un mini toque por detras y 2 seg o me he metido bien en una curva por dentro el otro se cierra contra mi teniendo sitio por fuera y me sancionan.....

Yo recuerdo cuando empece a jugar hace 2 meses que esto no pasaba y iba mejor.....
Siento ser tan repetitivo pero estoy muy harto ya. Deseando jugar y en la primera carrera me tocan gente bastante buena entre ellos kie25. Salgo séptimo. Me pongo cuarto a mitad de vuelta y en la última curva, salgo mejor que el que va delante mía y le rozo por detrás. 5 segundos de penalización. Cojo y apago la play del tirón. Muy harto ya. Pero que muy harto de estas gilipolleces.
Yo ya no vuelvo a tocar el juego hasta que no arreglen las penalizaciones absurdas. ¿Como es posible que por toques de mierda que ni siquiera se aprecian te metan 4 segundos? Es que paso de perder el tiempo con semejante basura.
En la store acaban de rebajar el juego a 17 euros y la edición deluxe a 26,49.
capellista escribió:En la store acaban de rebajar el juego a 17 euros y la edición deluxe a 26,49.

que tiene extra la deluxe?
capellista escribió:@Polter2k
Imagen

Vale gracias!!! [beer]
Polter2k escribió:
Vale gracias!!! [beer]

En mi opinión, esos dos millones de créditos merecen la pena, sobre todo si no tienes mucho tiempo para conseguir pastizal y poder comprar los coches que más te gusten. Es lo mejor de esa edición. [beer]
peed escribió:
Donnced escribió: Si me fastidia que un equipo como PD con los medios económicos y los profesionales que tienen y con los años que tarda en sacar un juego vengan con errores incomprensibles como el de pilotos que no se ven, heredado del anterior GT, que hayan 2 más,

Que curioso que con la nueva actualización de PC2 pase casi exactamente lo mismo.
Al menos eso he leído.
A ver si es que han copiado el código.... o ....
Igual debe ser difícil el net Code de que tanto hablas...

El usuario que hablo del fallo de sincronía entre jugadores de PC2 jugó el miércoles noche cuando había problemas de PSN, Otros en GTS han tenido incluso que suspender la carrera programada por esos mismos problemas.

Los fallos que tiene online GTS son más que evidentes y muy serios y ocurren desde GT6, tu fíjate que en modo sport no ocurren, porque aparte de usar otro tipo de servidor el netcode es diferente y nuevo.

Habla de un juego cuando lo tengas, no sólo por lo apreciado en una demo que encima ni equivale a la versión 1.3.0 de la edición completa
Donnced escribió:
El usuario que hablo del fallo de sincronía entre jugadores de PC2 jugó el miércoles noche cuando había problemas de PSN, Otros en GTS han tenido incluso que suspender la carrera programada por esos mismos problemas.

Los fallos que tiene online GTS son más que evidentes y muy serios y ocurren desde GT6, tu fíjate que en modo sport no ocurren, porque aparte de usar otro tipo de servidor el netcode es diferente y nuevo.

Habla de un juego cuando lo tengas, no sólo por lo apreciado en una demo que encima ni equivale a la versión 1.3.0 de la edición completa

No, ocurren desde GT5

Este vídeo lo hice en 2011 y por aquel entonces hacíamos un campeonato de GT5. Esta fue la primera carrera en la que nos dimos cuenta de verdad de ese problema. Sobre el minuto 7:36 lo comento:

https://youtu.be/xHNrjDpgfxE?t=456

Eso si, en GT6 era peor porque aunque no te vieran, si tu lo veías a el si que te llevabas sus golpes sin que el se enterase
Jan Breydel escribió:Yo ya no vuelvo a tocar el juego hasta que no arreglen las penalizaciones absurdas. ¿Como es posible que por toques de mierda que ni siquiera se aprecian te metan 4 segundos? Es que paso de perder el tiempo con semejante basura.

Totalmente desesperante. Es que los toques son inapreciables. Y luego te meten un buen golpe y no hay sanción. Todo esto es ridículo. Es que no hay ningún miembro de PD que juegue al modo sport y se dé cuenta de todo esto? Me parece lamentable.
Buenas compañeros,

Hay alguna forma de iniciar el juego y no esperar 10 minutos a que termine el vídeo de inicio del juego?
me refiero a la música con las fotos antiguas y eso.

Gracias de antemano
RUEDA27 escribió:Buenas compañeros,

Hay alguna forma de iniciar el juego y no esperar 10 minutos a que termine el vídeo de inicio del juego?
me refiero a la música con las fotos antiguas y eso.

Gracias de antemano

Dandole a la O
24759 respuestas