› Foros › PlayStation 4 › Juegos
benitogb escribió:Boca-Chancla escribió:Me acabo de pillar el Honda GR.2 y me cuesta la vida hacer buenos tiempos, de 1:30 no bajo y los Lexus están intratables. Es cosa del circuito o la he cagado al elegir coche?
Si que la has cagado jaja. Yo empecé con el Honda que es el que cojo casi siempre y no conseguia ni acercarme al tiempo que hice la otra vez hasta que me di cuenta que fué con el Lexus jaja. Y nada, hasta conseguí mejorar mi tiempo anterior en pocas vueltas. 1.28.2
@GottaEvil La única que me llama es la B con los Gr2.
Una pregunta. Con los Gr4 soy medianamente competitivo. Con los Gr3 algo más competitivo. Y con los Gr2 soy bastante competitivo. Eso es buena o mala señal?
eddye escribió:@slimcharles ya te acaba de contestar Donnced. Nada que ver el FFB de este juego con muchos otros pese a que algo hace, pero sigue siendo bastante plano y escueto. Si mejoran el tyre model a lo mejor otro gallo cantará.
Donnced escribió:No han tocado nada de él FFB y además el nuevo modelo de neumáticos que tiene que ampliar la zona gris aún no ha llegado, a ver por la 1.21,ya que la actualización de esta semana sólo arregla 1 fallo..
De mientras hay que seguir adelante con el modelo de neumáticos que está muy roto, sobre todo los neumáticos deportivos y a bajas velocidades y salidas, por no hablar de los desgastes y los agarres laterales
FoxFurius escribió:Buenas chicos, ahora que va a estar rebajado el juego habia pensado comprarmelo por que tengo mono de juego de coches (y de Nür)
La cuestión es que he jugado toda la saga Forza hasta el 6, y un par de colegas me han dicho que no me lo compre, por que aún que el online no va mal, no tiene un modo campaña largo donde conseguir más coches, desbloquearlos o comprarlos etc
¿es eso verdad? ¿no hay nada para hacer en Offline?
Un salu2 y gracias
peed escribió:FoxFurius escribió:Buenas chicos, ahora que va a estar rebajado el juego habia pensado comprarmelo por que tengo mono de juego de coches (y de Nür)
La cuestión es que he jugado toda la saga Forza hasta el 6, y un par de colegas me han dicho que no me lo compre, por que aún que el online no va mal, no tiene un modo campaña largo donde conseguir más coches, desbloquearlos o comprarlos etc
¿es eso verdad? ¿no hay nada para hacer en Offline?
Un salu2 y gracias
Si un par de colegas te han dicho eso ¿Por qué vas ha hacer caso a lo que te digamos unos desconocidos?
En experiencia de circuitos y modo campaña aparte de conseguir créditos para poder comprar los coches que quieras, también te van dando coches a medida que vas desbloqueando.
Salu2.
Dadydadielo92 escribió:Ostia @slimcharles, si no han tocado nada del FFB y no han actualizado el tyre model, sigue igual que cuando yo lo dejé hace varios meses, y en fin...
Que esté al nivel de PC2 bien configurado... Será cuestión de gustos supongo, pero me has dejado con el culo torcido.
benitogb escribió:Dadydadielo92 escribió:Ostia @slimcharles, si no han tocado nada del FFB y no han actualizado el tyre model, sigue igual que cuando yo lo dejé hace varios meses, y en fin...
Que esté al nivel de PC2 bien configurado... Será cuestión de gustos supongo, pero me has dejado con el culo torcido.
Yo noto también que ahora controlo más que antes. Antes siempre llevaba el TC a 2 y ahora soy capaz de llevarlo a 0. Pero yo pienso que se debe más a que he mejorado mi pilotaje y que conozco mejor las físicas del juego. Ahora noto mucho más cuando se me va a ir el coche y reacciono rápido con un contravolante.
Dadydadielo92 escribió:Ostia @slimcharles, si no han tocado nada del FFB y no han actualizado el tyre model, sigue igual que cuando yo lo dejé hace varios meses, y en fin...
eddye escribió:A mi sí que es verdad que me da mejor sensación el control pero claro no es comparable a un simulador más duro. Yo espero desde luego que ese manejo tan exquisito con el mando no se pierda nunca, pero me da que si cambian el tyre model sí que va a sufrir cambios.
También tengo la sensación de que han "balanceado" los coches porque con el mismo en el mismo circuíto bajo al menos 3 décimas. Algo ha cambiado y eso está claro. Lo bueno...que va para mejor.
slimcharles escribió:Dadydadielo92 escribió:Ostia @slimcharles, si no han tocado nada del FFB y no han actualizado el tyre model, sigue igual que cuando yo lo dejé hace varios meses, y en fin...
En las notas de las actualizaciones no hay menciones al ffb, pero sí al modelo de físicas (1.06 , la del 6 de diciembre y 1.09). Podría ser por eso por lo que ha mejorado.
Dadydadielo92 escribió:Hay días que la gente dice que carreras buenísimas y luego vienen otros con que vaya asco jugar hoy.
Ahora lo del FFB, unos aprecian mejoras y para otros sigue igual...
Es muy curioso
slimcharles escribió:Dadydadielo92 escribió:Ostia @slimcharles, si no han tocado nada del FFB y no han actualizado el tyre model, sigue igual que cuando yo lo dejé hace varios meses, y en fin...
He dicho más o menos porque para tener una idea clara debería probarlos cambiando de un juego a otro. Pero me parece muy bueno, y no puede ser tema de tener más habilidad como dice benito porque llevo medio siglo sin tocarlo con volante...
Vamos, a mí me parece de locura. Es que creo que ha pegado un cambio enorme
En las notas de las actualizaciones no hay menciones al ffb, pero sí al modelo de físicas (1.06 , la del 6 de diciembre y 1.09). Podría ser por eso por lo que ha mejorado.
benitogb escribió:Dadydadielo92 escribió:Hay días que la gente dice que carreras buenísimas y luego vienen otros con que vaya asco jugar hoy.
Es muy curioso
Lógicamente habrá gente que le vaya bien y gente que le vaya mal. No es que sea curioso, es que es lo lógico. En mi caso expuesto anteriormente en el cual me sancionan por nada y me condiciona a no poder ganar la carrera, el rival con el que estaba luchando dirá que que buena carrera, que estuvo luchando hasta el final y que ganó en la línea de meta por 7 décimas. Obviamente él está contento porque ganó la carrera gracias a que me sancionaron injustamente.
Dadydadielo92 escribió:benitogb escribió:Dadydadielo92 escribió:Hay días que la gente dice que carreras buenísimas y luego vienen otros con que vaya asco jugar hoy.
Es muy curioso
Lógicamente habrá gente que le vaya bien y gente que le vaya mal. No es que sea curioso, es que es lo lógico. En mi caso expuesto anteriormente en el cual me sancionan por nada y me condiciona a no poder ganar la carrera, el rival con el que estaba luchando dirá que que buena carrera, que estuvo luchando hasta el final y que ganó en la línea de meta por 7 décimas. Obviamente él está contento porque ganó la carrera gracias a que me sancionaron injustamente.
No, tú lo estás llevando a ganar o no ganar la carrera.
Yo te hablo de que viene gente y dice que le revientan por todos los lados, y luego entra otro, con el mismo nivel de limpieza y dice que la carrera limpísima.
A mi lo de ganar o no ganar me da igual, prefiero una lucha con dos coches por quedar el 10, que ganar la carrera porque el primero le han sancionado.
Y lo del FFB tampoco es lógico, hay mucha disparidad de opiniones.
Yo te hablo de que viene gente y dice que le revientan por todos los lados, y luego entra otro, con el mismo nivel de limpieza y dice que la carrera limpísima.
GottaEvil escribió:
Porque cada carrera...es distinta. Yo he tenido carreras tremendas en este Gt Sport, las mejores que haya corrido nunca en un juego online...y carreras nefastas. Hay de todo.
GottaEvil escribió:Lo que si está claro...es que las penalizaciones, ahora mismo...están rotas. Son demasiado exageradas.
GottaEvil escribió:El juego va cambiando constantemente...para bien y para mal.
GottaEvil escribió:Yo no veo donde está lo "ilogico".
PD: A mi el FFB siempre me ha gustado, al menos con el G29. Lo veo correcto, simple, sin grandes alardes...pero correcto. Y las físicas 3/4 partes de lo mismo. A mi las físicas Sim-arcade de GT...me gustan..y sobre todo...me enganchan.
GottaEvil escribió:PD2: Y si me preguntan por los 3 racers que más he disfrutado en esta gen...sin duda serían Dirt Rally, Gt SPort y Assetto. Y me da igual el tire model, el FFB...o cual sea más simulador de todos.
Dadydadielo92 escribió:benitogb escribió:Dadydadielo92 escribió:Hay días que la gente dice que carreras buenísimas y luego vienen otros con que vaya asco jugar hoy.
Es muy curioso
No, tú lo estás llevando a ganar o no ganar la carrera.
A mi lo de ganar o no ganar me da igual, prefiero una lucha con dos coches por quedar el 10, que ganar la carrera porque el primero le han sancionado.
Y lo del FFB tampoco es lógico, hay mucha disparidad de opiniones.
Dadydadielo92 escribió:GottaEvil escribió:
Porque cada carrera...es distinta. Yo he tenido carreras tremendas en este Gt Sport, las mejores que haya corrido nunca en un juego online...y carreras nefastas. Hay de todo.
Lo que me quieres decir, es que en un juego donde hay un filtro de pilotos por limpieza, si estás en el nivel S de limpieza, donde en teoría están los pilotos más limpios, y sale un tio como el que salía en el video de Benito, reventando a todo el mundo sin miramientos... Es que según tú: "hay de todo"
No señor mio, en el nivel S pueden llevarte puesto en 1 carrera de cada 10, porque todos somos humanos y cometemos érorres. Pero ver a gente ahí que ni frena, que choca a la gente en plena recta, etc. No me intentes tomar por tonto. Y ojo, no son casos aislados porque casi a diario hay quejas aquí en ese aspecto.
Ahora dirás como el otro, que sólo entra aquí la gente a poner quejas.GottaEvil escribió:Lo que si está claro...es que las penalizaciones, ahora mismo...están rotas. Son demasiado exageradas.
Yo ahí no entro a valorar porque siempre he defendido que acertar en las penalizaciones y que sean siempre justas es imposible. Y por eso cuando yo jugaba nunca me quejaba de eso, porque para mí eran correctas. Obvio que ahora están mucho peor.GottaEvil escribió:El juego va cambiando constantemente...para bien y para mal.
Yo como me lo compré exclusivamente para el online, pues no veo cambios positivos en el modo Sport. Y eso que lo dejé aparcado hace 5 meses. A mi que metan eventos offline y más modos, pues me da igual.GottaEvil escribió:Yo no veo donde está lo "ilogico".
PD: A mi el FFB siempre me ha gustado, al menos con el G29. Lo veo correcto, simple, sin grandes alardes...pero correcto. Y las físicas 3/4 partes de lo mismo. A mi las físicas Sim-arcade de GT...me gustan..y sobre todo...me enganchan.
Lo ilógico es que salga el tema, Slimcharles diga que le ha parecido mucho mejor. Donceed diga que no han tocado el FFB y que el tyre model nuevo no ha entrado. Y yo digo que entonces en ese aspecto sigue igual que cuando yo tenía el juego y me parecía malo.
Y ya saltas con que ni siquiera tengo el juego... Pero vamos a ver, si no ha habido novedades en ese aspecto pues no necesito tener actualmente el juego para saber cómo está el FFB.
Otra cosa es que Slimcharles diga que han actualizado las físicas y por eso puede ser. Pero eso fue después de mi mensaje. Creo que no es difícil de entender.
Y será cuestión de gustos, pero con el G29 me parecía un FFB muy simple, al igual que las físicas.GottaEvil escribió:PD2: Y si me preguntan por los 3 racers que más he disfrutado en esta gen...sin duda serían Dirt Rally, Gt SPort y Assetto. Y me da igual el tire model, el FFB...o cual sea más simulador de todos.
Y otra cosa es que como producto sea muy divertido, cosa que siempre he defendido y otra muy distinta es que para los amantes del mundo del motor nos parezca una aberración en muchos aspectos. No tiene que ver una cosa con la otra.
Si entiendes esto último, empezarás a entender que yo no tengo ninguna cruzada contra GTS.
Yo me gasté mi dinero y no me gustó. Lo vendí.
Pero hazme caso que soy el primer interesado en que haya un juego que me guste con eventos fijos online. Y por ello sigo el hilo, a ver si algún día veo razones para volver a comprarlo.
Pensar que por todo esto son un hater de GTS, es (sin ánimo de ofender) tener la cabeza muy cuadriculada.
GottaEvil escribió:Dadydadielo92 escribió:GottaEvil escribió:
Lo que me quieres decir, es que en un juego donde hay un filtro de pilotos por limpieza, si estás en el nivel S de limpieza, donde en teoría están los pilotos más limpios, y sale un tio como el que salía en el video de Benito, reventando a todo el mundo sin miramientos... Es que según tú: "hay de todo"
No señor mio, en el nivel S pueden llevarte puesto en 1 carrera de cada 10, porque todos somos humanos y cometemos érorres. Pero ver a gente ahí que ni frena, que choca a la gente en plena recta, etc. No me intentes tomar por tonto. Y ojo, no son casos aislados porque casi a diario hay quejas aquí en ese aspecto.
Ahora dirás como el otro, que sólo entra aquí la gente a poner quejas.GottaEvil escribió:Lo que si está claro...es que las penalizaciones, ahora mismo...están rotas. Son demasiado exageradas.
Yo ahí no entro a valorar porque siempre he defendido que acertar en las penalizaciones y que sean siempre justas es imposible. Y por eso cuando yo jugaba nunca me quejaba de eso, porque para mí eran correctas. Obvio que ahora están mucho peor.GottaEvil escribió:El juego va cambiando constantemente...para bien y para mal.
Yo como me lo compré exclusivamente para el online, pues no veo cambios positivos en el modo Sport. Y eso que lo dejé aparcado hace 5 meses. A mi que metan eventos offline y más modos, pues me da igual.GottaEvil escribió:Yo no veo donde está lo "ilogico".
Lo ilógico es que salga el tema, Slimcharles diga que le ha parecido mucho mejor. Donceed diga que no han tocado el FFB y que el tyre model nuevo no ha entrado. Y yo digo que entonces en ese aspecto sigue igual que cuando yo tenía el juego y me parecía malo.
Y ya saltas con que ni siquiera tengo el juego... Pero vamos a ver, si no ha habido novedades en ese aspecto pues no necesito tener actualmente el juego para saber cómo está el FFB.
Otra cosa es que Slimcharles diga que han actualizado las físicas y por eso puede ser. Pero eso fue después de mi mensaje. Creo que no es difícil de entender.
Y será cuestión de gustos, pero con el G29 me parecía un FFB muy simple, al igual que las físicas.GottaEvil escribió:PD2: Y si me preguntan por los 3 racers que más he disfrutado en esta gen...sin duda serían Dirt Rally, Gt SPort y Assetto. Y me da igual el tire model, el FFB...o cual sea más simulador de todos.
Y otra cosa es que como producto sea muy divertido, cosa que siempre he defendido y otra muy distinta es que para los amantes del mundo del motor nos parezca una aberración en muchos aspectos. No tiene que ver una cosa con la otra.
Si entiendes esto último, empezarás a entender que yo no tengo ninguna cruzada contra GTS.
Pero hazme caso que soy el primer interesado en que haya un juego que me guste con eventos fijos online. Y por ello sigo el hilo, a ver si algún día veo razones para volver a comprarlo.
Pensar que por todo esto son un hater de GTS, es (sin ánimo de ofender) tener la cabeza muy cuadriculada.
Pero te quedas con lo que quieres...el otro dia puse aquí una carrera LIMPISIMA (destrozada por las penalizaciones eso si)...y la obviaste...porque no te interesa comentar lo bueno.
De todas maneras...en S por lo general...las carreras son limpias. Otra cosa ya es que se cuele algún iluminado. Pero yo diría que 3/4 partes de la carreras son limpias y la gente va con todo el cuidado del mundo. Es normal que en carreras a pocas vueltas...e igualadisimas...pasen cosas.
Lo de Hater lo dices tú.
GottaEvil escribió:Dadydadielo92 escribió:GottaEvil escribió:
Pero te quedas con lo que quieres...el otro dia puse aquí una carrera LIMPISIMA (destrozada por las penalizaciones eso si)...y la obviaste...porque no te interesa comentar lo bueno.
De todas maneras...en S por lo general...las carreras son limpias. Otra cosa ya es que se cuele algún iluminado. Pero yo diría que 3/4 partes de la carreras son limpias y la gente va con todo el cuidado del mundo. Es normal que en carreras a pocas vueltas...e igualadisimas...pasen cosas.
Lo de Hater lo dices tú.
Donnced escribió: Si me fastidia que un equipo como PD con los medios económicos y los profesionales que tienen y con los años que tarda en sacar un juego vengan con errores incomprensibles como el de pilotos que no se ven, heredado del anterior GT, que hayan 2 más,
Donnced escribió:Penalización de bandera negra más sensible, daños graves activados en todos los eventos y más niveles de deportividad... Hay 99...además que en una carrera buen puedes subir 25 niveles de golpe...
Hace falta más niveles... No digo 5000 como pcars2 pero unos 500 para estar en S ya se notaría diferencia digo yo
benitogb escribió:1-Adelantamiento ilegal. Deben devolver posición lo antes posible.
2-Hay un toque sin transcendencia. No se aplica penalizacion.
3-Te golpean deliberadamente y te hacen perder 5 posiciones. El culpable debe retroceder posición hasta ponerse detrás tuya.
4-Penalización por atajo. Misma penalización que ahora.
peed escribió:benitogb escribió:1-Adelantamiento ilegal. Deben devolver posición lo antes posible.
3-Te golpean deliberadamente y te hacen perder 5 posiciones. El culpable debe retroceder posición hasta ponerse detrás tuya.
1- ¿Quien determina si es legal o ilegal? Un sistema automatico como el de ahora...
2- Pues a dar toques a troche y moche insuficientes para que te penalicen pero suficientes para poner nervioso y que se desestabilice el contrario. No hombre no.
3- De que me vale que el tonto de turno baje 6 posiciones si yo he perdido 5 posiciones. Mi carrera ya la a jodido y encima le vuelvo a tener detras mas cabreado que antes.
4- Ahora es mas dura que antes y hay circuitos en los que pisar una chicanne ya te cuesta 3 segundos de sancion. ¿Aun lo quieres mas duro?
Aunque se que me voy a llevar palos lo tengo que decir....es la gente y su poco conocimiento de una base minima para competir la que deberia cambiar. Mientras siga habiendo subnormales al volante nada se puede hacer por muy duras o blandas que sean las sanciones.
Daños graves...si...se le acaba la carrera al subnormal que te empotra contra el muro pero...tambien acaba la carrera para ti. Entonces...¿De que vale?
Sanciones mas estrictas...si...ya las tenemos y las quejas son las mismas o mas. Entonces...¿De que vale?
El mundo no te dará nada que tú no seas capaz de darte a ti mismo. Por ello, no esperes nada de nadie, espéralo todo de ti. ... Sé como quieres ser,
Salu2.
aki_dj escribió:peed escribió:benitogb escribió:1-Adelantamiento ilegal. Deben devolver posición lo antes posible.
1- ¿Quien determina si es legal o ilegal? Un sistema automatico como el de ahora...
2- Pues a dar toques a troche y moche insuficientes para que te penalicen pero suficientes para poner nervioso y que se desestabilice el contrario. No hombre no.
3- De que me vale que el tonto de turno baje 6 posiciones si yo he perdido 5 posiciones. Mi carrera ya la a jodido y encima le vuelvo a tener detras mas cabreado que antes.
4- Ahora es mas dura que antes y hay circuitos en los que pisar una chicanne ya te cuesta 3 segundos de sancion. ¿Aun lo quieres mas duro?
Aunque se que me voy a llevar palos lo tengo que decir....es la gente y su poco conocimiento de una base minima para competir la que deberia cambiar. Mientras siga habiendo subnormales al volante nada se puede hacer por muy duras o blandas que sean las sanciones.
Daños graves...si...se le acaba la carrera al subnormal que te empotra contra el muro pero...tambien acaba la carrera para ti. Entonces...¿De que vale?
Sanciones mas estrictas...si...ya las tenemos y las quejas son las mismas o mas. Entonces...¿De que vale?
El mundo no te dará nada que tú no seas capaz de darte a ti mismo. Por ello, no esperes nada de nadie, espéralo todo de ti. ... Sé como quieres ser,
Salu2.
Tampoco tienes porque llevarte palos, pero es lo que tiene un juego abierto a un público muy amplio: no le pidas a los chavales de, no se...12 años por poner un ejemplo, que te aguanten una vuelta completa detrás tuyo, respetando tu trazada pero presionando para hacer que la cagues o que pueda salir pegado en la recta para un adelantamiento limpio. Que igual existe ese chaval y lo vemos de aquí unos años en la tele diciendo: yo empecé mi carrera en GTS!
Yo creo que se arregla como dicen muchos por aquí: ampliando los niveles de deportividad.
De qué valen los daños en carrera? Pues es un filtro o un añadido más, como lo quieras ver, que estoy seguro de que aportaría mucho al tema deportividad. Les costaría mucho a PD poner en vez de 3 carreras, 6 con diferentes opciones? (Daños, carreras de más duración con estrategia, etc...) Así cada uno elegiría lo que más le guste.
De qué valen sanciones más estrictas? No nos quejamos de que sean estrictas, cuanto más mejor y, me vuelvo a repetir, más aportan a la deportividad y sus niveles. Nos quejamos de que no funcionan bien.
capellista escribió:En la store acaban de rebajar el juego a 17 euros y la edición deluxe a 26,49.
Polter2k escribió:
Vale gracias!!!
peed escribió:Donnced escribió: Si me fastidia que un equipo como PD con los medios económicos y los profesionales que tienen y con los años que tarda en sacar un juego vengan con errores incomprensibles como el de pilotos que no se ven, heredado del anterior GT, que hayan 2 más,
Que curioso que con la nueva actualización de PC2 pase casi exactamente lo mismo.
Al menos eso he leído.
A ver si es que han copiado el código.... o ....
Igual debe ser difícil el net Code de que tanto hablas...
Donnced escribió:
El usuario que hablo del fallo de sincronía entre jugadores de PC2 jugó el miércoles noche cuando había problemas de PSN, Otros en GTS han tenido incluso que suspender la carrera programada por esos mismos problemas.
Los fallos que tiene online GTS son más que evidentes y muy serios y ocurren desde GT6, tu fíjate que en modo sport no ocurren, porque aparte de usar otro tipo de servidor el netcode es diferente y nuevo.
Habla de un juego cuando lo tengas, no sólo por lo apreciado en una demo que encima ni equivale a la versión 1.3.0 de la edición completa
Jan Breydel escribió:Yo ya no vuelvo a tocar el juego hasta que no arreglen las penalizaciones absurdas. ¿Como es posible que por toques de mierda que ni siquiera se aprecian te metan 4 segundos? Es que paso de perder el tiempo con semejante basura.
RUEDA27 escribió:Buenas compañeros,
Hay alguna forma de iniciar el juego y no esperar 10 minutos a que termine el vídeo de inicio del juego?
me refiero a la música con las fotos antiguas y eso.
Gracias de antemano