› Foros › PlayStation 4 › Juegos
_Stacker_ escribió:DaniGomezESP escribió:_Stacker_ escribió:Hola, estaba a punto de comprar Gran Turismo Sport cuando lo vi por 19.99 euros, como? un chollo es raro, voy a ver analisis, cuando mas me sorprendio es que sino tienes online solo puede jugar Modo Arcade
Osea un pisapapeles mira que soy Fan de Gran Turismo y ver esto me da mucha rabia
Como bien dices tu... no es que sea raro, es que es un juego que si no lo ponen a ese precio se comen los mocos. No te recomiendo que te compres el juego. El juego en lanzamiento recibio criticas, luego fue mejorando y bajo al precio de 30 euros y fue cuando mas clientela consiguio. Pero a dia de hoy empeoro todo y el juego esta aniquilado y volvieron a bajar el precio, yo bajo mi punto de vista y usuario de juegos de conduccion este juego esta muerto. Si tienes un PC decenton esperate a la salida de asseto corsa competizione por ejemplo.
Lo que mas jode es que si cierra el servidor en el futuro, el juego ya no vale para nada, esto ya de narices de los juegos online que no tiene futuro
GottaEvil escribió:Dadydadielo92 escribió:GottaEvil escribió:Vamos...que han cogido los circuitos...los han cortado y los ha pegado no? eso es lo que me quieres decir?. Así, tal cual
En serio?....lo que hay que leer.
Evidentemente no es tan sencillo como copiar y pegar. Llevan un lavado de cara aprovechando la potencia de la nueva consola.
Lo mismo que cuando sacan un juego de PS3 remasterizado a PS4.
¿Es el mismo juego? Sí
¿Se ve igual? No
Ahora que si eres feliz pensando que te están dando juegos gratis cuando tenían que estar de salida, pues me alegro. Tiene que haber de todo en este mundo.
Si todo fuera tan sencillo...el juego habría salido con 50 circuitos...y todos los clasicos de GT...como el Capitan, Deep Forest, Stage Route 5 y demás. Que problema tendrían?...lo que pasa es que no es tan sencillo...como copiar y pegar...y meterle una capa de barniz al circuito.
Y lo ultimo que comentas te lo sacas de la manga. Ya comenté hace unas paginas lo que pensaba sobre este GT Sport (cuando comentaba aquello de tiene "algo" de Early Acces).
saludos
Vamos, que lo que me quieres decir es que una compañia con los recursos de Polyphony, tanto a nivel humano como a nivel económico, ha tenido grandes problemas para meter Monza, Le Mans o Tsukuba, durante los años de desarrollo del juego.
Sin embargo, por arte de magia en 8 meses han logrado meter los 3 circuitos.
Y supongo que durante el desarrollo del juego, tuvieron muchos problemas para meter modos de juego offline, pero luego, por arte de magia metieron mucho contenido en apenas 2 meses, justo cuando empezó a quejarse la gente.
Qué casualidad...
Por cierto, los Reyes Magos son los padres, no te creas todo lo que ves y ten un poco de conciencia crítica. Así algún día igual conseguimos que las compañias de juegos dejen de tomar por tontos a los usuarios.
Forsito escribió:Forsito escribió:Buenas!
Una consulta, en los modos de juego Online, solo salen 3 diarias? una es monomarca (Siempre me toca un clío, ¿esto no cambia de vehículo? y luego otras 2 al azar (Gr.3, Gr,4, etc.) ¿No hay más? ¿No puedo apuntarme a alguna carrera online organizada por usuarios?
¿alguien ?
GottaEvil escribió:Vamos, que lo que me quieres decir es que una compañia con los recursos de Polyphony, tanto a nivel humano como a nivel económico, ha tenido grandes problemas para meter Monza, Le Mans o Tsukuba, durante los años de desarrollo del juego.
Sin embargo, por arte de magia en 8 meses han logrado meter los 3 circuitos.
Y supongo que durante el desarrollo del juego, tuvieron muchos problemas para meter modos de juego offline, pero luego, por arte de magia metieron mucho contenido en apenas 2 meses, justo cuando empezó a quejarse la gente.
Qué casualidad...
Por cierto, los Reyes Magos son los padres, no te creas todo lo que ves y ten un poco de conciencia crítica. Así algún día igual conseguimos que las compañias de juegos dejen de tomar por tontos a los usuarios.
@Dadydadielo92
No sé si te has dado cuenta...pero no es lo mismo pasar de GT5 al 6 (pudiendo reciclar TODO EL JUEGO)...que pasar de GT6 a GT Sport...habiendo un cambio generacional y de consola.
O acaso GT3 tenía el mismo contenido que GT2??...pues eso.
saludos
GottaEvil escribió:Vamos...que han cogido los circuitos...los han cortado y los ha pegado no? eso es lo que me quieres decir?. Así, tal cual
seco46 escribió:GottaEvil escribió:Vamos...que han cogido los circuitos...los han cortado y los ha pegado no? eso es lo que me quieres decir?. Así, tal cual
Cortar y pegar no, más bien cortar, maquillar (cambio y añado unos arbustos o árboles por aquí, meto más hierba o objetos 3D como por ejemplo globos aerostáticos, aumento la distancia de renderizado, mejoro las texturas y Ale) y pegar.
El ejemplo más claro lo tienes Willow Springs:
Si te fijas hay muchas cosas que son prácticamente iguales en cuanto al modelado entre GT6 y GTS, si eso no es reciclaje no sé que será.
MAKIABELO666 escribió:Forsito escribió:Forsito escribió:Buenas!
Una consulta, en los modos de juego Online, solo salen 3 diarias? una es monomarca (Siempre me toca un clío, ¿esto no cambia de vehículo? y luego otras 2 al azar (Gr.3, Gr,4, etc.) ¿No hay más? ¿No puedo apuntarme a alguna carrera online organizada por usuarios?
¿alguien ?
De momento solo hay tres diarias y las de la FIA que las han quitado hace un par de semanas, se supone que volverán a empezar en breve...La monomarca que suele haber va cambiando de coche, suelen ser dos o tres días seguidos con el mismo. Aparte de esas también hay salas como en cualquier otro juego.
Forsito escribió:MAKIABELO666 escribió:Forsito escribió:
¿alguien ?
De momento solo hay tres diarias y las de la FIA que las han quitado hace un par de semanas, se supone que volverán a empezar en breve...La monomarca que suele haber va cambiando de coche, suelen ser dos o tres días seguidos con el mismo. Aparte de esas también hay salas como en cualquier otro juego.
Gracias
¿Como puedo ver y unirme a dichas salas?
Donnced escribió:peed escribió:@Donnced
Osea, que cualquiera saca DLC menos GT Sport que es contenido reciclado.
No...si se te ve el plumero cada día más...Un contenido de descarga o contenido descargable, también conocido por las siglas DLC (en inglés, Downloadable Content, «contenido descargable») o DDC (Descarga de contenido) es un archivo de datos liberado en forma digital, generalmente creado para un videojuego, y distribuido a través de Internet. La frase se utiliza para referirse específicamente a todo material nuevo, exclusivo o adicional creado por los desarrolladores para los videojuegos y que se publica por separado, no incluido en el producto base.
Por favor, vale ya de tonterías.
Coches, circuitos, contenido, etc son DLC.
Otra vez... Como va a ser DLC si se incluye en las "GAME UPDATE"... Como DLC pròpiamente dicho esta el pack de scapes gratuito que pesa 10GB en la PS Store.
De hecho en la misma descripción de DLC y DDC con que me replicas.. :
La frase se utiliza para referirse específicamente a todo material nuevo, exclusivo o adicional creado por los desarrolladores para los videojuegos y que se publica por separado, no incluido en el producto base.
Y encima aún niegas que la gran mayoría de coches y circuitos que está introduciendo en el juego no son reciclados de los anteriores GT.. En fin.
Y como dije, en 2016 ya se mostraron imágenes del Bugatti vision GT en el circuito de le Mans, corriendo en GT Sport.
Aunque la gran mayoría de usarios al principio pensaron que era el siguiente vision que iba para GT6 junto al Hyundai Vision.
Si a alguien se Le ve el plumero de fanático es a ti chico.
Greensmoke escribió:Forsito escribió:MAKIABELO666 escribió:De momento solo hay tres diarias y las de la FIA que las han quitado hace un par de semanas, se supone que volverán a empezar en breve...La monomarca que suele haber va cambiando de coche, suelen ser dos o tres días seguidos con el mismo. Aparte de esas también hay salas como en cualquier otro juego.
Gracias
¿Como puedo ver y unirme a dichas salas?
Estoy igual que tu aunque a mi solo me deja jugar con el fiat 500. Para poder jugar el resto de carreras necesito coches. Como los consigo? Con la campaña?
Forsito escribió:Forsito escribió:Buenas!
¿alguien ?
GottaEvil escribió:Y que queréis que hagan...que metan rascacielos en Willow Spring?.
Yo no veo ahí el "remaster" por ningún lado.
peed escribió:
Si alguno se sintió engañado es porque no leyó bien lo que traía.
peed escribió:
Supongo que en GT2 se usaron coches y circuitos de GT1. En GT3 de GT2. En GT4 de GT3. En GT5 de GT4. En GT6 de GT5. Es lo que tiene que un juego se convierta en saga....que sacar algo nuevo es difícil porque ya está todo inventado. A eso tú le llamas refrito. Yo no.
Greensmoke escribió:@plt586 Ok gracias.
Por lo que estoy jugando en el modo sport la gente respeta bastante, estoy echando carreras muy guapas aunque claro, cuando juegue con otros coches más potentes lo disfrutaré más. Acabo de ganar mi primera carrera con el fiat 500, muy guapo jeje, el segundo y tercero han jugado super limpio, ibamos pegados los 3, sin ningún toque y muy respetuosos. Suerte? No es lo habitual? Hasta ahora es lo que me he encontrado
Greensmoke escribió:@plt586 Ok gracias.
Por lo que estoy jugando en el modo sport la gente respeta bastante, estoy echando carreras muy guapas aunque claro, cuando juegue con otros coches más potentes lo disfrutaré más. Acabo de ganar mi primera carrera con el fiat 500, muy guapo jeje, el segundo y tercero han jugado super limpio, ibamos pegados los 3, sin ningún toque y muy respetuosos. Suerte? No es lo habitual? Hasta ahora es lo que me he encontrado
Dadydadielo92 escribió:GottaEvil escribió:Y que queréis que hagan...que metan rascacielos en Willow Spring?.
Jojojo... Aquí tiene que haber una cámara oculta o algo...peed escribió:
A ver si meten mediante DLC lo de "El simulador de conducción más real".
Que igual sois capaces de decir que en la carátula de vuestro juego no lo pone.peed escribió:
Supongo que en GT2 se usaron coches y circuitos de GT1. En GT3 de GT2. En GT4 de GT3. En GT5 de GT4. En GT6 de GT5. Es lo que tiene que un juego se convierta en saga....que sacar algo nuevo es difícil porque ya está todo inventado. A eso tú le llamas refrito. Yo no.
Con la sútil diferencia que los coches de GT2 que ya estaban en GT1, venían en GT2 en día de salida.
Y así sucesivamente.Greensmoke escribió:@plt586 Ok gracias.
Seguiré tus impresiones sobre las carreras del modo Sport ya que eres nuevo, vete contando el tema de limpieza qué tal. Ya si pudieras subir las carreras en video sería lo ostia.
plt586 escribió:Greensmoke escribió:@plt586 Ok gracias.
Me alegro de que hayas empezado tan bien!!!! Yo llevo 6 victorias en más de 150 carreras!! jajajjaja
GottaEvil escribió:Dadydadielo92 escribió:GottaEvil escribió:Y que queréis que hagan...que metan rascacielos en Willow Spring?.
Jojojo... Aquí tiene que haber una cámara oculta o algo...peed escribió:
Que igual sois capaces de decir que en la carátula de vuestro juego no lo pone.peed escribió:
Con la sútil diferencia que los coches de GT2 que ya estaban en GT1, venían en GT2 en día de salida.
Y así sucesivamente.Greensmoke escribió:@plt586 Ok gracias.
Seguiré tus impresiones sobre las carreras del modo Sport ya que eres nuevo, vete contando el tema de limpieza qué tal. Ya si pudieras subir las carreras en video sería lo ostia.
Como te lo pasas eh?. Y eso que ni siquiera tienes el juego. Compralo ya...y nos echamos unas risas.
saludos
Greensmoke escribió:plt586 escribió:Greensmoke escribió:@plt586 Ok gracias.
Me alegro de que hayas empezado tan bien!!!! Yo llevo 6 victorias en más de 150 carreras!! jajajjaja
Por ahora me está gustando bastante, reconozco que he tenido mucha suerte en esta carrera, salí segundo en la parrilla en la primera curva me coloqué primero y de ahí no me moví, entiendo que con el fiat500 poco juego hay.
Como se que coches hacen falta para participar en las diarias? O hasta que no suba de nivel no me deja participar?
Dadydadielo92 escribió:GottaEvil escribió:Dadydadielo92 escribió:
Jojojo... Aquí tiene que haber una cámara oculta o algo...
Que igual sois capaces de decir que en la carátula de vuestro juego no lo pone.
Y así sucesivamente.
Como te lo pasas eh?. Y eso que ni siquiera tienes el juego. Compralo ya...y nos echamos unas risas.
saludos
¡¡Pero si el modo Sport sigue igual que hace 4 meses Hulio!!
Bueno no, cuando yo lo dejé las penalizaciones eran bastante mejores. Y había más carreras para elegir.
GottaEvil escribió:Dadydadielo92 escribió:GottaEvil escribió:
saludos
¡¡Pero si el modo Sport sigue igual que hace 4 meses Hulio!!
Bueno no, cuando yo lo dejé las penalizaciones eran bastante mejores. Y había más carreras para elegir.
Te estoy cogiendo cariño y to. Eres como la mascota del hilo. De sol a sol...las 24H del dia...y los 7 dias de la semana...aquí...in da house.
Y sin juego. Un crack absoluto. Mis respetos.
Yo por hoy he tenido bastante. Hasta otra!
plt586 escribió:@Dadydadielo92
Dady, a veces estoy de acuerdo contigo, pero llega un momento que eres treeeemmmeennndaaaaammmennnteeee cansino
@donned también pone a parir el juego, pero por lo menos da información nueva, pero tu es que estás enrocado en lo mismo y tus post son día de la marmota continuo
plt586 escribió:Como se que coches hacen falta para participar en las diarias? O hasta que no suba de nivel no me deja participar
Si entras en el apartado donde te unes a la carrera, te explica que coches se necesitan, vueltas, si hay desgaste de neumaticos y gasofa, etc
Greensmoke escribió:plt586 escribió:Como se que coches hacen falta para participar en las diarias? O hasta que no suba de nivel no me deja participar
Si entras en el apartado donde te unes a la carrera, te explica que coches se necesitan, vueltas, si hay desgaste de neumaticos y gasofa, etc
Todo eso lo estuve mirando y me pareció no ver nada, supongo que al principio es demasiada información y se me ha debido pasar. Lo miraré más detenidamente.
Muchas gracias por la ayuda compañero
peed escribió:Donnced escribió:peed escribió:@Donnced
Osea, que cualquiera saca DLC menos GT Sport que es contenido reciclado.
No...si se te ve el plumero cada día más...
Por favor, vale ya de tonterías.
Coches, circuitos, contenido, etc son DLC.
Otra vez... Como va a ser DLC si se incluye en las "GAME UPDATE"... Como DLC pròpiamente dicho esta el pack de scapes gratuito que pesa 10GB en la PS Store.
De hecho en la misma descripción de DLC y DDC con que me replicas.. :
La frase se utiliza para referirse específicamente a todo material nuevo, exclusivo o adicional creado por los desarrolladores para los videojuegos y que se publica por separado, no incluido en el producto base.
Y encima aún niegas que la gran mayoría de coches y circuitos que está introduciendo en el juego no son reciclados de los anteriores GT.. En fin.
Y como dije, en 2016 ya se mostraron imágenes del Bugatti vision GT en el circuito de le Mans, corriendo en GT Sport.
Aunque la gran mayoría de usarios al principio pensaron que era el siguiente vision que iba para GT6 junto al Hyundai Vision.
Si a alguien se Le ve el plumero de fanático es a ti chico.
Y dale...
Aprovechan las 'game update' para meter 12 coches (a eso se le llama DLC), para meter un circuito y variantes (a eso se le llama DLC), para meter nuevo contenido (a eso se le llama DLC).
Al igual que en otros juegos todo ese contenido se le llama DLC.
Venga..lo ponemos otra vez por eso de la comprensión lectora...
se utiliza para referirse específicamente a todo material nuevo, exclusivo o adicional creado por los desarrolladores para los videojuegos y que se publica por separado, no incluido en el producto base.
Que yo sepa GT League no venía de base al igual que los nuevos 50 coches ni los 3 circuitos ni algún contenido adicional extra por lo que si lo han incluido después tiene un nombre...DLC.
Y no engañan a nadie. Ya dijeron el contenido con el que salía este GT Sport tanto en coches como en circuitos (17) y sus variantes así como el contenido offline. Si alguno se sintió engañado es porque no leyó bien lo que traía. Así como dijeron que vendrían más coches y circuitos como contenido adicional en los siguientes meses...y que yo sepa lo estan cumpliendo así que no entiendo porqué te escandalizas cuando meten Monza, Le Mans y Sukuba como contenido adicional (DLC).
Donnced escribió:Que no entiendes tu de "se publica por separado"?
Un game update (actualización) es una mejora del juego base.
Un DLC es un archivo externo con contenido nuevo o exclusivo que puede ser de pago o gratuito.
Así que, por favor, lee bien tu propia descripción de lo que es un DLC.. Luego vienes con comprensión lectora... En fin.
peed escribió:DaniGomezESP escribió:Como bien dices tu... no es que sea raro, es que es un juego que si no lo ponen a ese precio se comen los mocos. No te recomiendo que te compres el juego. El juego en lanzamiento recibio criticas, luego fue mejorando y bajo al precio de 30 euros y fue cuando mas clientela consiguio. Pero a dia de hoy empeoro todo y el juego esta aniquilado y volvieron a bajar el precio, yo bajo mi punto de vista y usuario de juegos de conduccion este juego esta muerto. Si tienes un PC decenton esperate a la salida de asseto corsa competizione por ejemplo.DaniGomezESP escribió:Esta en la mierda el juego, no pierdas el tiempo creeme.DaniGomezESP escribió:Viva GT SPORT el mejor juego de coches
Que pasa que te han echado de iRacing o es que se te a acabado el dinero para pagarlo y vienes aqui a joder un poquito.DaniGomezESP escribió:Hola soy nuevo en el juego, queria preguntar por que cuando me dan un golpe me penalizan a mi... no lo entiendo alomejor el juego no consiste en eso... Otra duda que tengo es por que el juego se vende con las palabras (The real driving simulator ) pero dentro del juego, la unica simulacion que veo son las fotos que se pueden hacer pero respecto a la conduccion noto que cuando me ostio a 200 km/h el coche parece un tanque y no le sale ni humillo del motor, increible como avanza la ingenieria y la seguridad de los vehiculos. Un saludo y juegazo espero con ansias los nuevos circuitos en direccion contraria
Deja de hacer el payaso.
Hace meses que visitas este hilo y que tienes el juego o al menos eso diste a entender hace meses.Donnced escribió:Que no entiendes tu de "se publica por separado"?
Un game update (actualización) es una mejora del juego base.
Un DLC es un archivo externo con contenido nuevo o exclusivo que puede ser de pago o gratuito.
Así que, por favor, lee bien tu propia descripción de lo que es un DLC.. Luego vienes con comprensión lectora... En fin.
Osea estas diciendo que en GT Sport que metan 50 coches diferentes, 3 circuitos nuevos con sus variantes y contenido offline ES UNA MEJORA DEL JUEGO BASE y en PC2 por ejemplo ponen 1 circuito y 4 coches y es un DLC.
Sera porque es de pago....porque sino es inentendible.
Para ti la perra chica, la grande y lo que sea.
Arreglar fallos, gliches, bugs, popping, cambios en el sistema de sanciones, etc es UNA MEJORA DEL JUEGO BASE y en GT Sport a dia de hoy hacen su mantenimiento semanal y mensualmente meten contenido adicional que no estaba en el juego base como coches, circuitos, etc. Eso es un DLC aunque venga como actualizacion ya que aprovechan para hacer cambios en el juego. Esta claro que cuando cambien el modelo de neumaticos no es un DLC pero es seguro que en esa misma actualizacion meteran coches nuevos o algun circuito y eso si es DLC.
De verdad te lo digo...si criticas tantas cosas de un solo juego no entiendo como aun puedes entrar en este hilo si no te gusta nada en absoluto de este juego. Una persona normal con 2 dedos de frente en tu situacion olvidaria todo lo relacionado con GT Sport y se dedicaria a divertirse con lo que le gusta a no ser que el masoquismo sea tu debilidad. Que sufrimiento debe ser ver que nada esta a tu gusto.
Por cierto...1 cosita...
Tu no has pagado ni un centimo a PD, Sony o al Yamamuchi con GT Sport asi que tampoco vengas vanagloriandote de exigir a las desarrolladoras que se llevan tu dinero, que eres el menos indicado. Que segun dijiste lo compraste de segunda mano. Tu dinero no a ido a ninguno de esos bolsillos. Y no me vengas con el PS Plus que eso es para TODO el online.
Donnced escribió:PC2 los circuitos y coches vienen en un archivo externo en la Store = DLC.
Donnced escribió:En GTS viene a través de game update (actualización) = mejora del juego base.
Donnced escribió:GTS se vende como juego online y donde más problemas tiene es el online.. Crítica más que justificada.
Donnced escribió:Más después de 4 años de desarrollo por uno de los equipos de desarrollo con más medios en juegos de conducción.
Donnced escribió:Y no sufro, lo único que no trago ni defiendo lo indefendible como tu y me gustaría que se pusieran a currar, eschuchar sus usuarios y no vernos como simples carteras andantes que tragan con todo.
Donnced escribió:Si, pille el juego de segunda mano, aun así y habiendo pagado menos al primer propietario, este lo compró nuevo y el dinero va a Kaz, PD y Sony... Indirectamente una parte de lo que he pagado esta en sus bolsillos.
Donnced escribió:Y del Plus también me quejo, son 60 pavos, antes 0 y podía acceptar mejor que uno o varios juegos tuvieran problemas online.. Ahora pagando no, exigo más y mejores estructuras online que es por lo que se supone que Sony ha empezado a cobrar sus usuarios.
Donnced escribió:Hay borregos y lobos, yo prefiero ser del segundo grupo.
Duqe escribió:Madre mía qué asco de hilo. Me meto a ver opiniones de gente nueva que se acaba de comprar el juego, ahora que está rebajado y estoy dudando si pillarlo, y solo veo mierdas de post de gente que no tiene el juego, discusiones sobre si una cosa es DLC o update, y demás chorradas. Haced el favor.
dankov_14 escribió:Duqe escribió:Madre mía qué asco de hilo. Me meto a ver opiniones de gente nueva que se acaba de comprar el juego, ahora que está rebajado y estoy dudando si pillarlo, y solo veo mierdas de post de gente que no tiene el juego, discusiones sobre si una cosa es DLC o update, y demás chorradas. Haced el favor.
En MM lo tienes a 15€, yo creo que es un precio increíble para lo que da el juego, dlc's gratis y un offline mas que decente, yo no lo dejaría pasar.
Duqe escribió:dankov_14 escribió:Duqe escribió:Madre mía qué asco de hilo. Me meto a ver opiniones de gente nueva que se acaba de comprar el juego, ahora que está rebajado y estoy dudando si pillarlo, y solo veo mierdas de post de gente que no tiene el juego, discusiones sobre si una cosa es DLC o update, y demás chorradas. Haced el favor.
En MM lo tienes a 15€, yo creo que es un precio increíble para lo que da el juego, dlc's gratis y un offline mas que decente, yo no lo dejaría pasar.
Pues por el precio no va a ser. 15 euros no es nada. El offline me da igual, si lo pillo es para jugar online. El problema es que tampoco me lo quiero pillar para tenerlo muerto de risa. Y ahora mismo estoy enganchado a Overwatch, y para desconectar le doy al H1Z1. Y me da que lo del Overwatch va a ir para largo.
Duqe escribió:Pues por el precio no va a ser. 15 euros no es nada. El offline me da igual, si lo pillo es para jugar online. El problema es que tampoco me lo quiero pillar para tenerlo muerto de risa. Y ahora mismo estoy enganchado a Overwatch, y para desconectar le doy al H1Z1. Y me da que lo del Overwatch va a ir para largo.
peed escribió:Donnced escribió:PC2 los circuitos y coches vienen en un archivo externo en la Store = DLC.
De pago, por cierto...Donnced escribió:En GTS viene a través de game update (actualización) = mejora del juego base.
Y dale. Vienen circuitos y coches al igual que cualquier DLC.
¿A esto como lo llamas?
Digital Deluxe (12 Cars)
Complemento | PS4 | 1.11MB
Safety Car Pack (3 Cars)
Complemento | PS4 | 1.11MB
Y unos cuantos más que tengo en mis descargas como stickers, casco, etc.Donnced escribió:GTS se vende como juego online y donde más problemas tiene es el online.. Crítica más que justificada.
Si buscas fantasmas donde no los hay al final acabas viéndolos.
Esta bastante depurado. ¿Que falta arreglar más? Por supuesto como todo juego. Ahora dirás que no se preocupan en arreglar fallos y Bugs.Donnced escribió:Más después de 4 años de desarrollo por uno de los equipos de desarrollo con más medios en juegos de conducción.
Cosa que no te va ni te viene a no ser que te llames Yamamuchi.
Si no te gusta la espera te vas a otro juego.
Si no te gusta como trabajan te fastidias o ponte a programar...total debe ser muy fácil. Creo que con copiar/pegar funciona bien.Donnced escribió:Y no sufro, lo único que no trago ni defiendo lo indefendible como tu y me gustaría que se pusieran a currar, eschuchar sus usuarios y no vernos como simples carteras andantes que tragan con todo.
Qué bonito y fácil es decirles a los demás lo que tienen que hacer....
Que de listos hay en este mundo.Donnced escribió:Si, pille el juego de segunda mano, aun así y habiendo pagado menos al primer propietario, este lo compró nuevo y el dinero va a Kaz, PD y Sony... Indirectamente una parte de lo que he pagado esta en sus bolsillos.
No. Esta en el bolsillo del primer propietario que lo que a conseguido es recuperar algo de lo que él se gastó.Donnced escribió:Y del Plus también me quejo, son 60 pavos, antes 0 y podía acceptar mejor que uno o varios juegos tuvieran problemas online.. Ahora pagando no, exigo más y mejores estructuras online que es por lo que se supone que Sony ha empezado a cobrar sus usuarios.
Pues pide y reclama lo que quieras que como esperes que te escuchen la llevas clara. Soy realista.Donnced escribió:Hay borregos y lobos, yo prefiero ser del segundo grupo.
Una cosa es preferir y otra distinta que lo seas.
Si crees que por protestar y poner a parir al mundo eres un lobo...
KiMika escribió:@Donnced a que te refieres con que el acelerador no es lineal? Porque progresión si que tiene, si pisas un poco aceleras un poco, si aprietas más aceleras más... No sé si te refieres a eso.
dankov_14 escribió:Duqe escribió:Madre mía qué asco de hilo. Me meto a ver opiniones de gente nueva que se acaba de comprar el juego, ahora que está rebajado y estoy dudando si pillarlo, y solo veo mierdas de post de gente que no tiene el juego, discusiones sobre si una cosa es DLC o update, y demás chorradas. Haced el favor.