biztor escribió:Me podeis explicar algunas cosas
1 - Se supone que las carreras son competitivas, como es que dejan correr con ayudas en volante, estabilidad, frenado, trazada...?? quien use todo, tendrá ventaja no?
2 - Las penalizaciones, hay que ir despacio para que desaparezcan, o asi te ponen mas penalizacion? en que cambia llevar penalizacion? si no la reduzco, total el tiempo te lo descuentan al final.
3 - No es raro que solo haya 3 carreras,y que ninguna sea con daños, solo 1 con parada en boxes, y cortas?
1 - Normalmente ir con ayudas penaliza más al que las lleva. Por ejemplo el TC frena el coche en circunstancias de poco agarre y pierdes algo de tiempo en la salida de las curvas. Y el ABS no te deja apurar tanto la frenada. Claro, depende del coche y del sistema de tracción que lleve.
Lo de la ayuda a contravolantear ni idea de cómo funciona, cuando dejé el juego creo que no estaba o yo nunca la utilicé.
2- Para quitarte las penalizaciones tienes que bajar el ritmo. Eso es así también en PC2 y Assetto.
Lo que no tengo ni idea tampoco es si ahora sólo te suman el tiempo o te aplican más sanción.
Creo que no hay descalificaciones (bandera negra) ni paso por boxes (drive-through) en este juego.
3 - Es modo Sport se ha quedado anclado en ese aspecto para mi gusto. No hay innovado nada y lleva así 8 meses. Antes podías correr 6 carreras, pero han quitado 3. Ahora en verano vienen los campeonatos de la FIA, pero no se sabe muy bien cómo serán aún. De los daños y carreras largas (algo que algunos pedimos desde Navidad) olvídate porque parece que no están por la labor.
Pero bueno, cuestión de gustos, a la mayoría de este hilo les engancha el modo Sport.