› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Spardy escribió:Me puedes detallar un poco ese modo offline? Porque tengo ganas de coches y estoy entre este o Burnout paradise...
kaulitz55 escribió:Spardy escribió:Me puedes detallar un poco ese modo offline? Porque tengo ganas de coches y estoy entre este o Burnout paradise...
Yo tengo ambos y la diversión que desprende Burnout Paradise no te la da otro juego arcade.
Este Gran Turismo tiene un online que es una lotería, y la IA es igual de pésima que todas las entregas de la saga, con lo que el contenido offline se remite a hacer pruebas y más pruebas (con tiempos ridículamente sencillos de superar).
Sinceramente no te lo recomiendo en absoluto, yo no lo vendo por tener toda la colección de la saga que sino se hubiera ido a pasear la misma semana que lo compré.
Spardy escribió:kaulitz55 escribió:Spardy escribió:Me puedes detallar un poco ese modo offline? Porque tengo ganas de coches y estoy entre este o Burnout paradise...
Yo tengo ambos y la diversión que desprende Burnout Paradise no te la da otro juego arcade.
Este Gran Turismo tiene un online que es una lotería, y la IA es igual de pésima que todas las entregas de la saga, con lo que el contenido offline se remite a hacer pruebas y más pruebas (con tiempos ridículamente sencillos de superar).
Sinceramente no te lo recomiendo en absoluto, yo no lo vendo por tener toda la colección de la saga que sino se hubiera ido a pasear la misma semana que lo compré.
Pues tiraré por Paradise, gracias. Espero que merezca la pena
kaulitz55 escribió:Spardy escribió:kaulitz55 escribió:
No hay de qué, si ya jugaste al Paradise en Old Gen este te va a parecer aún más adictivo que lo que fue en su momento, se ve de escándalo y a 60fps es un lujo jugar.
Rezo aún por que anuncien una nueva entrega.
cyd_de_mytzar escribió:@Donnced macho, creo que NO es necesario llamar borrego a nadie por un juego la verdad. se os va la pinza de la ostia.
Donnced escribió:cyd_de_mytzar escribió:@Donnced macho, creo que NO es necesario llamar borrego a nadie por un juego la verdad. se os va la pinza de la ostia.
Lo siento en parte , hay gente que consigue sacarme de mis casillas.. Pero arreglado, a la lista de ignorados y fuera..
Y no creo que se me vaya la pinza, pero si harta un personaje que cree que los errores de un juego son todo son paranoias de los demás, habla de juegos que no tiene, no sabe diferenciar, falta al respecto y no escucha ni por mil veces que digas algo por mucho que digas cosas que si ves bien.
Pero bueno, lo dicho, mucho tiempo he perdido con un fenómeno que cree que el FFB cambia según la càmera que lleves entre otras cosas.
Un saludo
MAKIABELO666 escribió:Aviso de mantenimiento para mañana...vendrá algo en el E3?
eddye escribió:Bueno pues yo para romper un poco el hielo he vuelto a retomar mis queridos Gran Turismo 5 y 6 y los probaré con un dualshock 3 para poder disfrutar de ese pedazo de FFB y poder compararlo con el de GT Sport, ya que antes los jugué con un Sixasis, que por supuesto no vibra.
slimcharles escribió:Creo que he probado los mismos simuladores que tú, gottaevil
GottaEvil escribió:slimcharles escribió:Creo que he probado los mismos simuladores que tú, gottaevil
Bueno....pero eso no impide...que sepas mucho más que yo en cuanto al mundillo del MOTOR se refiere.
Yo soy un iniciado tio...hasta hace apenas 2,3 años pasaba como de la mierda de los "simuladores", racers medianamente "realistas" (como mucho PGR, y cosas como Dirt...pero los Grantu, Forza y los simuladores más serios de PC...siempre me aburrieron).
Hasta que me hice con un Volante. Desde entonces...ya no hay vueltas atrás xd.
saludos
slimcharles escribió:
Yo soy idéntico jajaja En esta generación ha sido cuando me he empezao a interesar por cosas más hardcore. Antes no sabía ni que existía Rfactor, hulio.
Y del mundillo del motor más de lo mismo. Con decirte que las primeras 24h de LeMans que he visto son las de 2015...
MIÉRCOLES 13
16.00 - 20.00 | Sesión de entrenamientos libres
22.00 - 00.00 | Primera sesión de clasificación
JUEVES 14
19.00 - 21.00 | Segunda sesión de clasificación
22.00 - 00.00 | Tercera sesión de clasificación
SÁBADO 16
9.00 - 9.45 | Warm up
15.00 | Inicio de las 24 Horas de Le Mans
DOMINGO 17
15.00 | Final de las 24 Horas de Le Mans
benitogb escribió:Ayer fué la primera vez que coincidí con Stradi en una carrera. Me la liaron bien los dos primeros. Nada nuevo bajo el sol. Pero bueno, fue una buena carrera. Me dió coraje porque si no llega a ser por la sanción, podia haber ganado.
https://www.youtube.com/watch?v=bxOg_NQ9Jm4
plt586 escribió:eddye escribió:Bueno pues yo para romper un poco el hielo he vuelto a retomar mis queridos Gran Turismo 5 y 6 y los probaré con un dualshock 3 para poder disfrutar de ese pedazo de FFB y poder compararlo con el de GT Sport, ya que antes los jugué con un Sixasis, que por supuesto no vibra.
Pero también le das al GTS¿?
Para mi el manejo de GT6 es más sencillo que el de GTS o al menos los rivales, ya no me acuerdo, la verdad
peed escribió:benitogb escribió:Ayer fué la primera vez que coincidí con Stradi en una carrera. Me la liaron bien los dos primeros. Nada nuevo bajo el sol. Pero bueno, fue una buena carrera. Me dió coraje porque si no llega a ser por la sanción, podia haber ganado.
Benito un carreron.
Creo que te sigue fallando la estrategia de como quitarte penalizacion. Te quedas practicamente parado y a mi modo de ver (asi lo hago yo al menos) deberias bajar revoluciones pero sin llegar a levantar el pie del todo (o casi). Basta con bajar hasta que veas que te va quitando tiempo de penalizacion. Asi creo que ganas tiempo.
Despues de ver esta carrera todavia habra alguno que diga que GT Sport es una mierda, que la gente es muy guarra, que el modelo de neumaticos esta roto, que si el acelerador no es lineal, que si el grid bug, en fin...chorradas que no quita que te diviertas como un niño con su chupa-chups.
Y ya cuando arreglen todo esto...¿Que van ha hacer?¿De que van a hablar?
Salu2.
benitogb escribió:peed escribió:benitogb escribió:Ayer fué la primera vez que coincidí con Stradi en una carrera. Me la liaron bien los dos primeros. Nada nuevo bajo el sol. Pero bueno, fue una buena carrera. Me dió coraje porque si no llega a ser por la sanción, podia haber ganado.
Benito un carreron.
Creo que te sigue fallando la estrategia de como quitarte penalizacion. Te quedas practicamente parado y a mi modo de ver (asi lo hago yo al menos) deberias bajar revoluciones pero sin llegar a levantar el pie del todo (o casi). Basta con bajar hasta que veas que te va quitando tiempo de penalizacion. Asi creo que ganas tiempo.
Despues de ver esta carrera todavia habra alguno que diga que GT Sport es una mierda, que la gente es muy guarra, que el modelo de neumaticos esta roto, que si el acelerador no es lineal, que si el grid bug, en fin...chorradas que no quita que te diviertas como un niño con su chupa-chups.
Y ya cuando arreglen todo esto...¿Que van ha hacer?¿De que van a hablar?
Salu2.
Muchas gracias @peed . No recuerdo bien porque me penalizaron. Tendría que ver mi carrera que la tengo guardada. Recuerdo que cuando adelanté al primero en la ultima chicane, me cerró descaradamente y me penalizaron. Luego al salir de boxes también tuve un roce. El caso es que no me di cuenta que me estaba aumentando la penalización y llegué a tener 18 segundos. Me quité 9 cuando me pasó stradi y al final de la carrera me quité los otros 9. De no haber sido por eso podria haber ganado la carrera igual que la que jugué anteriormente.
A mi el juego me encanta. En principió me lo compré porque siempre me han gustado los GT, pero cuando descubrí el online ya fué una pasada para mi. A mi solo me gusta jugar online a todos los juegos y por eso nunca habia prestado mucha atención a los juegos de coches. Y como me estaba gustando tanto, me compré el volante. Y estoy muy contento porque no pensé en la vida que pudiera tener el nivel que tengo ahora conduciendo. Yo veía a Stradivar y me decia, joder que guay como conduce el tio, parece una carrera de verdad. Y ahora fijate, luchando codo con codo con él. De lo único que me quejo del juego, de lo único, es de las penalizaciones que no estan bien implementadas. Por lo demás, podrán decir que no es un simulador, que si los daños, que si los neumaticos, que si no hay lluvia. A mi todo eso me da igual porque cuando estas jugando una carrera como la que has visto, muchos tios de nivel en un palmo, te diviertes y te lo pasas en grande. Y eso es lo que importa de un juego.
Spardy escribió:dankov_14 escribió:Duqe escribió:Madre mía qué asco de hilo. Me meto a ver opiniones de gente nueva que se acaba de comprar el juego, ahora que está rebajado y estoy dudando si pillarlo, y solo veo mierdas de post de gente que no tiene el juego, discusiones sobre si una cosa es DLC o update, y demás chorradas. Haced el favor.
En MM lo tienes a 15€, yo creo que es un precio increíble para lo que da el juego, dlc's gratis y un offline mas que decente, yo no lo dejaría pasar.
Me puedes detallar un poco ese modo offline? Porque tengo ganas de coches y estoy entre este o Burnout paradise...
Duqe escribió:Puede ser que ayer estuviese a 17 o 18 euros en la Store? Es que si tengo que elegir entre versión física o digital, prefiero la digital. Por la comodidad de no depender del disco. Aunque me cueste 2 o 3 euros más.
Pregunto porque ahora he mirado en la web de la Store y lo veo a 20. Y juraría que anoche lo vi más barato.
GottaEvil escribió:Yo me divertí muchisimo ayer...con el FIAT 500...carreras limpisimas e igualadas (eso si...se me da fatal...a la minima trompeaba y me tuve que poner el TC xddd).
PD: Lo del cuñadisimo no iba por Simcharles o Donnced (saben MUCHO más que yo sobre simuladores) sino por "personajes" como el tal DaniGomez.
MoonCresta escribió:GottaEvil escribió:Yo me divertí muchisimo ayer...con el FIAT 500...carreras limpisimas e igualadas (eso si...se me da fatal...a la minima trompeaba y me tuve que poner el TC xddd).
PD: Lo del cuñadisimo no iba por Simcharles o Donnced (saben MUCHO más que yo sobre simuladores) sino por "personajes" como el tal DaniGomez.
Ayer me estrené en el online a ver que tal y estuve con los Fiat 500 en Monza, nivel raso total, claro....y bueno, no entiendo aún muy bien las penalzaciones y tal pero me sorprendió la limpieza...muy bien, y hasta quedé 4º en una carrera y 5º en dos; luego me metí en unas de 15 vueltas, a mi me matan las carreras largas y ya no digamos las de resistencia, y también bien, aunque ahí me doblaban una e incluso dos veces...jajaja!!, sin que yo cometiera fallos garrafales, pero claro, con coche a pelo y a las bravas.
Como tengo todas las ayudas quitadas por el tema del derrape, entro a pelo en las carreras y es difícil controlar algunos coches, pero se nota la diferencia entre quienes las usan y quien no, porque yo notaba como iba claramente más rápido en curvas que otros, y al salir de la misma ya es descarado; es lo que tiene el T.C., o vas muy fino y no dejas que apenas entre en acción o lo que te da por un lado te lo quita por otro y "un poco más".
El online requiere tiempo y paciencia, que es justo lo que no he podido este tiempo , pero las físicas del juego me están gustando mucho....el derrape, ya sabes, me parece buenísimo aunque no tenga embrague, es menos arcade que en Forza 7 y muy gratificante y progresivo. 8 meses para pillarme el juego por diversas razones y no veas lo contento que estoy, aunque tenga poco tiempo.
Luego intentaré darle un rato, pero como me enganche en los derrapes es que ya no hago otra cosa...jejeje!! lo mio no tiene arreglo.
La velocidad de los menús una vez se ha cargado todo es muy buena cuando tienes que reiniciar una prueba, y la diferencia entre coches y sensación de velocidad, algo que en GT siempre me ha parecido algo floja, mejora mucho a medida que avanzas. Y por 17 euros...pues al final tan contento.
Saludos.
P.d. @Duqe Es raro, a mi en la web sin logear me salen 19,99 y logueado (tengo Plus) 16,99.
He entrado con la consola y otra cuenta y me da las dos opciones igual. (con la cuenta mia principal no me da precio porque ya lo tengo comprado y solo está la opción de "comenzar"...por eso he hecho la prueba con otra cuenta.
supervegeta10 escribió:Buenas , cual es el volante más económico de PS4 para gt sport con ff? Es que tengo un t100 y no me convence, por aquí tenéis algún grupo para hacer campeonatos
supervegeta10 escribió:Buenas , cual es el volante más económico de PS4 para gt sport con ff? Es que tengo un t100 y no me convence, por aquí tenéis algún grupo para hacer campeonatos
supervegeta10 escribió:Gracias iré mirando precios de esos volantes, bueno el t100 si tiene ff pero es muy pachangaguero empezando porque realmente es de ps3 y tiene muy poco giro.
MoonCresta escribió:GottaEvil escribió:Yo me divertí muchisimo ayer...con el FIAT 500...carreras limpisimas e igualadas (eso si...se me da fatal...a la minima trompeaba y me tuve que poner el TC xddd).
Ayer me estrené en el online a ver que tal y estuve con los Fiat 500 en Monza, nivel raso total, claro....y bueno, no entiendo aún muy bien las penalzaciones y tal pero me sorprendió la limpieza...muy bien, y hasta quedé 4º en una carrera y 5º en dos; luego me metí en unas de 15 vueltas, a mi me matan las carreras largas y ya no digamos las de resistencia, y también bien, aunque ahí me doblaban una e incluso dos veces...jajaja!!, sin que yo cometiera fallos garrafales, pero claro, con coche a pelo y a las bravas.
Como tengo todas las ayudas quitadas por el tema del derrape, entro a pelo en las carreras y es difícil controlar algunos coches, pero se nota la diferencia entre quienes las usan y quien no, porque yo notaba como iba claramente más rápido en curvas que otros, y al salir de la misma ya es descarado; es lo que tiene el T.C., o vas muy fino y no dejas que apenas entre en acción o lo que te da por un lado te lo quita por otro y "un poco más".
El online requiere tiempo y paciencia, que es justo lo que no he podido este tiempo , pero las físicas del juego me están gustando mucho....el derrape, ya sabes, me parece buenísimo aunque no tenga embrague, es menos arcade que en Forza 7 y muy gratificante y progresivo. 8 meses para pillarme el juego por diversas razones y no veas lo contento que estoy, aunque tenga poco tiempo.
Luego intentaré darle un rato, pero como me enganche en los derrapes es que ya no hago otra cosa...jejeje!! lo mio no tiene arreglo.
La velocidad de los menús una vez se ha cargado todo es muy buena cuando tienes que reiniciar una prueba, y la diferencia entre coches y sensación de velocidad, algo que en GT siempre me ha parecido algo floja, mejora mucho a medida que avanzas. Y por 17 euros...pues al final tan contento.
Saludos.
P.d. @Duqe Es raro, a mi en la web sin logear me salen 19,99 y logueado (tengo Plus) 16,99.
He entrado con la consola y otra cuenta y me da las dos opciones igual. (con la cuenta mia principal no me da precio porque ya lo tengo comprado y solo está la opción de "comenzar"...por eso he hecho la prueba con otra cuenta.
benitogb escribió:Ayer fué la primera vez que coincidí con Stradi en una carrera. Me la liaron bien los dos primeros. Nada nuevo bajo el sol. Pero bueno, fue una buena carrera. Me dió coraje porque si no llega a ser por la sanción, podia haber ganado.