Gran Turismo Sport

Egomagic escribió:que carreras diarias estan hoy???

Que me interese a mi mount panorama gr4 con desgaste y parada en boxes

Te aconsejo la aplicación para android de gt companion. Con esa aplicación puedes ver que carreras hay cada día, además de tus estadisticas

Un saludo,
plt586 escribió:

Te aconsejo la aplicación para android de gt companion. Con esa aplicación puedes ver que carreras hay cada día, además de tus estadisticas

Un saludo,

gracias, no lo sabia
A mí también me parece una aberración. Pero es que lo quieren todo: que todos los fabricantes estén representados en todas las categorías y que las categorías tengan una progresión.

Cuando dicen que esto es el the real simulator, el futuro del motorsport y tonterías varias pues normal que el personal se enfade.

Y de ahí vienen todos los problemas que han tenido con el BOP. Si juntas coches muy diferentes, vas a tener que hacerles un BOP para cada circuito.
Ojo con las penalizaciones que ayer en Interlagos,en la primera curva segun sales de boxes,si te ibas fuera te caian de 3 segundos para arriba.....y esta es una curva donde el personal se sale con facilidad....y juraria que antes de la actualizacion aqui no sancionaban
plt586 escribió:

Un saludo,

me bajau la app pero no encuentro donde se ven las carreras diarias, donde se ve?
@Egomagic

Pulsa abajo en la banderita
(mensaje borrado)
plt586 escribió:@Egomagic

me bajau otra app parece ser, y la otra no me aparece en play store
Egomagic escribió:
plt586 escribió:@Egomagic

me bajau otra app parece ser, y la otra no me aparece en play store

La otra al no ser oficial, su creador la ha tenido que quitar de la play store y de la tienda de Apple... Es un usuario de GT planet y ha comentado que los que lo tienen bajado podrán seguir utilizando la App...

Pronto dará explicaciones de que ha pasado... Pero esta claro que la suya era más popular y mucho más completa y útil que la oficial...

Seguramente que a PD y Sony no les ha sentado bien que un tipo brasileño les pasa la mano por la cara...
Aver si tiene suerte y PD lo contrata para la App oficial..
TRHiLL escribió:Yo creo que el problema radica en que coches de grupo c hay pocos o al. Menos yo solo he sabido ver el Nissan y supongo que hacer una categoría por 2 coches pues supongo que han pasado.
La verdad es que sobretodo en recta hay mucha diferencia entre el grupo c y los lmp1 en Curva se iguala eso si.
Supongo que con el tiempo y con más coches lo cambiaran.. O no a saber

Hay 3 coches del Grupo C igual que hay 3 de la Super GT y a éstos últimos le dedicaron una clase (GR.2)

Así que no hay excusa, los GrupoC deberían haberlos metido en un grupo nuevo (GR.C por ejemplo, que lo tenían a huevo)
Yo tambien me he bajado la app y no lo veo, asi que debe ser otra.
De los GR1 nuevos que han metido, cual aconsejais comprar?. Es que cuestan 1 millonazo.. y solo tengo 2,7. Podría comprarme un par.. pero con 1 voy sobrado de momento.

El caso es que como no dejan probarlos.. no sé por cual decantarme xd. Me gusta que sean estables.. y que tenga una vista interior amplia.

PD. El EVO IV ya es mio. Ahora a buscarle una skin de Makinen [fumeta]

Saludos
Madre mia mount y las sanciones, ya mini toques los consideran sancionaca, te sales un poco sancion, me han metido 8 seg y no se de que.....y no se si soy yo pero como se funden las ruedas......el meganes se las come acabas frenando 3 metros antes de lo normal.....
que coño pasa con los diseños de la comunidad???
no me deja añadirlos a mi coleccion, osea si, me deja añadirlos, pero luego no me aparecen.
a veces solo me aparece 1 aunque haya añadido 3 o 4
A ver si meten más Grupo C, con tres solo está un poco flojo...echo de menos Mazda 787B, Porsche 956/962, Lancia LC1/2, Peugeot 905, Toyota 88/89 C-V, GT One...
De los que hay yo iría a por el Sauber Mercedes.
Nunca había corrido en el modo sport en mount panorama, y ayer dije, que coño, vamos a bajar puntos de deportividad :P, di dos vueltas, sin haber corrido nunca, pues sali el 15, empecé la carrera, y seguia el ritmo de los de alante, adelanté un par, un par de incidentes etc.. total, que terminé la carrera el 8 y son S azul de deportividad ( ya era s, pero había perdido algun punto estos días) y decir que fue de las mejores carreras en mucho tiempo, fui adelantando en todo momento, excepto uno que se había salido, le aguante una vuelta y finalmente le dejé pasar, porque iba mucho mas rapido que yo, de hecho me metio 4 segundos en 2 vueltas que quedaban cuando le dejé pasar.

Me gustó el circuito, ahora la parte de la subida y bajada... si das con gente guarra, puede ser terrible.

Este juego es lo que tienee, el día que tienes carrera limpia, es de lo mejor que he probado.
popidc escribió:Madre mia mount y las sanciones, ya mini toques los consideran sancionaca, te sales un poco sancion, me han metido 8 seg y no se d.....y no se si soy yo pero como se funden las ruedas......el meganes frenando 3 metros antes de |ññ|lo normal.....

Yo jugué varias y me aguantaban las ruedas sin demasiado problema eso si, cuidandolas y no apurando demasiado

Eso si, note penalizaciones súper extrictas e incluso luego viendo repetición fueron roces que ni notó el de delante
Alguien me dice por favor como quitar la ayuda en frenada, es que cuando voy a una curva, pulso el acelerador y me prenda solo el coche,.
@Donnced
Donnced escribió:
benitogb escribió:@Donnced Y como saben ya cuales son las carreras de mañana?

Han encontrado un patrón en las URL de la Web de GT que modificando salta las carreras diarias de los siguientes días.

Tuesday 29.5:
Race A: One make at Blue Moon infield B (https://www.gran-turismo.com/gb/gtsport ... /1573787/0)
Race B: GR.3 at BB Raceway (https://www.gran-turismo.com/gb/gtsport ... /1573859/0)
Race C: GR.2 at Kyoto Yamagiwa+Miyabi (https://www.gran-turismo.com/gb/gtsport ... /1573931/0 , you'll find me here all day :D)
Wednesday 30.5:
Race A: One make at Northern Isle (https://www.gran-turismo.com/gb/gtsport ... /1573979/0)
Race B: GR.2 at Interlagos (https://www.gran-turismo.com/gb/gtsport ... /1574051/0)
Race C: GR.1 at A NEW TRACK (https://www.gran-turismo.com/gb/gtsport ... /1574123/0 , my guess is a certain French track based on the race settings)
Thursday 31.5:
Race A: One make at Kyoto Miyabi (https://www.gran-turismo.com/gb/gtsport ... /1574171/0)
Race B: One make at Tokyo Expressway (https://www.gran-turismo.com/gb/gtsport ... /1574243/0)
Race C: GR.4 at Bathurst (https://www.gran-turismo.com/gb/gtsport ... /1574315/0)
Friday 1.6:
Race A: One make at Tsukuba (https://www.gran-turismo.com/gb/gtsport ... /1574363/0)
Race B: GR.4 at Suzuka (https://www.gran-turismo.com/gb/gtsport ... /1574435/0)
Race C: GR.3 at Blue Moon Speedway (https://www.gran-turismo.com/gb/gtsport ... /1574507/0)
Saturday 2.6:
Race A: One make at Tokyo Expressway (https://www.gran-turismo.com/gb/gtsport ... /1574555/0)
Race B: GR.3 at Lago Maggiore GP (https://www.gran-turismo.com/gb/gtsport ... /1574627/0 , revenge from last Saturday)
Race C: GR.2 at Brands Hatch GP (https://www.gran-turismo.com/gb/gtsport ... /1574699/0)
Sunday 3.6:
Race A: One make at Blue Moon Speedway (https://www.gran-turismo.com/gb/gtsport ... /1574747/0)
Race B: GR.2 at Nurburgring GP (https://www.gran-turismo.com/gb/gtsport ... /1574819/0)
Race C: One make at Suzuka (https://www.gran-turismo.com/gb/gtsport ... /1574891/0)

Cual es el patron? Donde has mirado eso y como lo hago para mirar las siguientes de la semana que viene?
MAKIABELO666 escribió:A ver si meten más Grupo C, con tres solo está un poco flojo...echo de menos Mazda 787B, Porsche 956/962, Lancia LC1/2, Peugeot 905, Toyota 88/89 C-V, GT One...

GT One no es del grupo C, es un LMPGT como el CLR o el R8C.

Yo creo que meteran más grupo C porque en GT6 había alguno más como el Mazda. Lo que pasa que si los meten con el resto de Gr1 no mola.
@cyd_de_mytzar

Que tiempo hiciste? Yo fui incapaz de bajar de 2:148
elpepi escribió:Alguien me dice por favor como quitar la ayuda en frenada, es que cuando voy a una curva, pulso el acelerador y me prenda solo el coche,.

Hola, Seguramente lo que te pase es que si tienes el control de traccion en 2 por ejemplo, para evitar que el coche derrape te lo frena, tienes que bajar el control de traccion, claro que tendras que ser mas suave acelerando (dependiendo del coche) ya que si no derrparas como un cosaco.

Saludos.
slimcharles escribió:
MAKIABELO666 escribió:A ver si meten más Grupo C, con tres solo está un poco flojo...echo de menos Mazda 787B, Porsche 956/962, Lancia LC1/2, Peugeot 905, Toyota 88/89 C-V, GT One...

GT One no es del grupo C, es un LMPGT como el CLR o el R8C.

Yo creo que meteran más grupo C porque en GT6 había alguno más como el Mazda. Lo que pasa que si los meten con el resto de Gr1 no mola.

Ya bueno, ese lo decía porque es un clásico de GT, ya puestos a mezclar...Lo suyo era que creasen la categoría Gr C, pero me parece que ya es imposible habiendo metido esos ahí...
popidc escribió:
elpepi escribió:Alguien me dice por favor como quitar la ayuda en frenada, es que cuando voy a una curva, pulso el acelerador y me prenda solo el coche,.

Hola, Seguramente lo que te pase es que si tienes el control de traccion en 2 por ejemplo, para evitar que el coche derrape te lo frena, tienes que bajar el control de traccion, claro que tendras que ser mas suave acelerando (dependiendo del coche) ya que si no derrparas como un cosaco.

Saludos.

Creo no se refiere a eso, me parece recordar que había una opción que el coche frena solo antes de las curvas, que te hace ir muy lento, pero no recuerdo donde se quita
plt586 escribió:
popidc escribió:

Saludos.

Creo no se refiere a eso, me parece recordar que había una opción que el coche frena solo antes de las curvas, que te hace ir muy lento, pero no recuerdo donde se quita

Eso se quita en opciones justo antes de empezar una clasificacion o carrera. Creo que se llama asistencia de frenada.
GottaEvil escribió:De los GR1 nuevos que han metido, cual aconsejais comprar?. Es que cuestan 1 millonazo.. y solo tengo 2,7. Podría comprarme un par.. pero con 1 voy sobrado de momento.

El caso es que como no dejan probarlos.. no sé por cual decantarme xd. Me gusta que sean estables.. y que tenga una vista interior amplia.

PD. El EVO IV ya es mio. Ahora a buscarle una skin de Makinen [fumeta]

Saludos

Me autocito...a ver si esta vez hay más suerte.

Me refiero a los del GRUPO C..a los nuevos que han metido. Cual es mejor?

saludos
@GottaEvil yo creo que el sauber, es bastante nervioso, pero corre bastante
Os quiero hacer una preguntita.... ¿Sin pagar el plus, en que se queda el juego? Va a estar a 20€ a partir del día 8 y no estoy seguro de si valdría la pena. Tengo mono de gran turismo desde el 5 y espero algo parecido, aunque no tenga a lo mejor tantas copas.
akvari escribió:Os quiero hacer una preguntita.... ¿Sin pagar el plus, en que se queda el juego? Va a estar a 20€ a partir del día 8 y no estoy seguro de si valdría la pena. Tengo mono de gran turismo desde el 5 y espero algo parecido, aunque no tenga a lo mejor tantas copas.

Si eres fan de la saga, te sentirás como en casa.

Es cierto que el juego está mucho más enfocado al Online que al offline. Pero contenido tienes de sobra.. y yo por 20 euros ni me lo pensaría.

El plus para el offline no lo necesitas.

Saludos
Ya que van a ponerlo en breve a 20€ y aunque esté más enfocado al online pienso pillarlo(soy más de offline) la duda es ¿se puede jugar perfectamente con mando o es como project cars 2 que con mando es muy jodido de jugar?
Tino González escribió:Ya que van a ponerlo en breve a 20€ y aunque esté más enfocado al online pienso pillarlo(soy más de offline) la duda es ¿se puede jugar perfectamente con mando o es como project cars 2 que con mando es muy jodido de jugar?

El manejo con mando es exquisito y te permite ser competitivo
@plt586 pues habrá que pillarlo cuando lo pongan a 20€, gracias
Yo después de tener dudas,no me arrepiento,juegazo, visualmente es espectacular

Imagen

Imagen

Imagen
@gasss @GottaEvil Gracias a los 2, aprovecharé la oferta.

Eso que comentas de que aparecen guarros, bueno, no me puedo quejar porque siempre he sido el primer guarro en el gran Turismo, tanto en online como en offline. Recuerdo que me saque 1.700.000 creditos por saltarte las chicanes y coger el piano final en un evento de le mans con un coche que tenia 70 pr menos de los recomendados. Casi 2 millones por ganar una carrera de 3 vueltas, vamos.

También es verdad que tendría yo entre 14-15 años por aquel entonces, intentaré jugar como dios manda en este XD
Para el que lo quiera y viva en Barcelona, en vía laietana hay una tienda donde venden muchos juegos a 25€, ayer me llevé el gran turismo y shadow of the colossus por 50€ ambos y precintados.
Tino González escribió:Ya que van a ponerlo en breve a 20€ y aunque esté más enfocado al online pienso pillarlo(soy más de offline) la duda es ¿se puede jugar perfectamente con mando o es como project cars 2 que con mando es muy jodido de jugar?

No te puedo decir como se maneja PC2 porque no lo he jugado pero este GT Sport con mando es una maravilla. Respecto a que eres mas de offline tampoco te preocupes, el día de su salida no te merecía la pena, pero a día de hoy yo creo que sinceramente si, con los eventos de GT League tienes para rato y aunque en los niveles bajos es bastante sencillo después la cosa se complica y además tienes los retos de misión y la escuela de conducción que son muy entretenidos.
De todas maneras yo creo que si pruebas el modo Sport te va a encantar también, tiene algunos problemas con las penalizaciones que a veces te dan ganas de tirar el mando por la ventana pero he jugado partidas con gente legal que he disfrutado como nunca.
Y lo que tu comentas cuando lo pongan a 20 euros(del 8 al 18 si no recuerdo mal) ya me parece delito no pillarlo, el juego igual no ha funcionado como Sony quería pero creo que se ha machacado de manera excesiva.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
soucast escribió:

No te puedo decir como se maneja PC2 porque no lo he jugado pero este GT Sport con mando es una maravilla. Respecto a que eres mas de offline tampoco te preocupes, el día de su salida no te merecía la pena, pero a día de hoy yo creo que sinceramente si, con los eventos de GT League tienes para rato y aunque en los niveles bajos es bastante sencillo después la cosa se complica y además tienes los retos de misión y la escuela de conducción que son muy entretenidos.
De todas maneras yo creo que si pruebas el modo Sport te va a encantar también, tiene algunos problemas con las penalizaciones que a veces te dan ganas de tirar el mando por la ventana pero he jugado partidas con gente legal que he disfrutado como nunca.
Y lo que tu comentas cuando lo pongan a 20 euros(del 8 al 18 si no recuerdo mal) ya me parece delito no pillarlo, el juego igual no ha funcionado como Sony quería pero creo que se ha machacado de manera excesiva.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Si siguen actualizándolo deberemos empezar a decir que ya sí es un GT al uso, porque ahora mismo ya el apartado offline tiene bastante relevancia dentro del juego y es magnífico y entretenido aunque sea fácil.

Por supuesto ni que decir tiene que el manejo con mando es exquisito, por no decir el mejor sin duda.

Por poner alguna pega al control decir que el ffb es bastante simple aunque resultón.
eddye escribió:
soucast escribió:

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Si siguen actualizándolo deberemos empezar a decir que ya sí es un GT al uso, porque ahora mismo ya el apartado offline tiene bastante relevancia dentro del juego y es magnífico y entretenido aunque sea fácil.

Por supuesto ni que decir tiene que el manejo con mando es exquisito, por no decir el mejor sin duda.

Por poner alguna pega al control decir que el ffb es bastante simple aunque resultón.

A ver si llega el dia 8 para pillarlo y disfrutarlo
Alguien que me eche una mano? Acabo de comprar el juego y tengo una duda con la configuración de video. Tengo una PS4 Pro con TV 1080p y la opción de Modo 2k la tengo bloqueada en dar prioridad al frame rate. No me deja cambiarla. Esto es así?
Roosta escribió:Alguien que me eche una mano? Acabo de comprar el juego y tengo una duda con la configuración de video. Tengo una PS4 Pro con TV 1080p y la opción de Modo 2k la tengo bloqueada en dar prioridad al frame rate. No me deja cambiarla. Esto es así?

Eso en ajustes de video tienes puesto supersampling
Quitalo y ya puedes elegir
Yo es el único juego que lo bloquea nose porque si tienes puesto supersampling
@robersnake Sí, eso era el problema. Muchas gracias por tu ayuda.
Desde la última actualización las penalizaciones son una mierda...llevo toda la tarde intentando subir el CD y no logro pasar del nivel D, siempre soy yo el q recibe las hostias, y si de una de ellas me omo una curva o doy a otro coche, tambien acabo yo penalizado...se me quitan las ganas de jugar
soy el unico al que desde que ha instalado la ultima actu no le cargan las miniaturas de algunos coches en el menu para elegir coche para una carrera?
@gomis23 a mi tambien me pasa, y lo que comentan mas arriba es cierto, ayer en 3 carreras k sali sin clasificar, para recuperar mi cd s que perdi antes de ayer por culpa de k me dieron por todos los lados, solo consegui terminar una en azul; las otras dos, me dieron en una un toque laeral y me penalizaron, en la otra me sali en 7na curva y me penalizaron, total dos a rojas; eso si perdiendo uno o dos puntos solo
gomis23 escribió:soy el unico al que desde que ha instalado la ultima actu no le cargan las miniaturas de algunos coches en el menu para elegir coche para una carrera?

A mí ayer algún que otro coche me tarda en aparecer la miniatura pero al final sale.

Por cierto han puesto una noticia en el juego que los que jueguen con la misma cuenta en distintas consolas, podría haber algún problema y perder todos los coches que tengas, en el próximo parche lo arreglaran, el caso es que en la red social del propio juego he leído a uno que también los ha perdido sin jugar en distintas consolas, tan solo en una... Así que suerte.
Es normal que haya algunos dientes de sierra? Es que juego en monitor 4k y los veo, son muy pocos pero por casualidad he visto este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=NKCl1gFIF3U

Y ahí no se ve ni uno.. ¿Vosotros veis dientes de sierra en pro?
hasta esta ultima actualizacion el juego iba perfectamente en el sentido de que no tenia bugs graves, si empezamos con esto mala cosa
Lo de las penalizaciones es una locura...ayer en Brands las "regalaban". No había quien se librara. [qmparto]

Cualquier roce, significaba sanción al canto. (y no eran carreras guarras, ni nada parecido...simplemente es que en una carrera de 20...en la salida...van a haber toques si o si. Con uno que se pase de frenada...ya se puede liar).

Es una pena...porque luego te ves las repes...y las disfrutas (ver a 20 coches en la salida de brands, todos apelotonados...respetando todo lo que pueden...es una pasada) Se ve que la mayoría de la gente va con cuidado...pero es casi no te deja luchar ni "cuerpear" un poco...porque sabes...que al mínimo roce...sanción al canto.

Tienen que hacer algo, no pueden dejarlo así. Tampoco me gusta nada el tema de los coche fantasma .Que se trasparenten cuando frenan en seco, vale...lo entiendo. Pero es que tu puedes ir detrás de un coche con penalización...al mismo ritmo...sin que el de delante afloje...y traspasar al pavo que llevas delante (a veces sí...a veces no...una puta lotería vamos). Eso no puede ser. Crea confusión...y puede provocar accidentes.

saludos
Yo ayer em brands tuve d e mis peores carreras no me salía nada xD en una hasta me doblaron.. Tenía dos Problema que el playseat al pegar patadon cruje y molesta un montón (mi mujer se levantaba a las 6 y no podía hacer ruido xD) y la gasolina. No entiendo lo de la gasolina veo a todos ir bien y yo no llego al final.

Alguien me Explica como gestiona la gasolina??
24759 respuestas