Gran Turismo Sport

seco46 escribió:
peed escribió:
benitogb escribió:@peed Yo lo tengo clarisimo. Lo dije el otro día. Como vea una carrera propicia para accidentes no juego. Cosa que antes no hacia. Me he pillado el assetto en la store para probar sobre todo el FFB. Cuando no haya carreras en el GT jugaré al asseto. Por cierto que si a alguien le interesa que me lo diga por MP. Y el GT también.

Yo el Assetto lo tengo algo abandonado ya que solo me gusta jugar online y las salas son guarras guarras a mas no poder. Si te quejas de GTS reza en Assetto.
Salu2.

Tienes abandonado un juego en el que si no me equivoco decías no haberlo jugado??

Tranquilo, también dijo que tenía el PC2 en su momento... No se pone ni colorao.
Yo hoy he jugado varias carreras en la A con el golf y la verdad es que me lo he pasado pipa, he conseguido estar a poco mas de 2 seg del top 10. Una carrera en monza evitando todo y aun asi una penalizacion me ha caido porque me han embestido.....en fin....
seco46 escribió:
peed escribió:
benitogb escribió:@peed Yo lo tengo clarisimo. Lo dije el otro día. Como vea una carrera propicia para accidentes no juego. Cosa que antes no hacia. Me he pillado el assetto en la store para probar sobre todo el FFB. Cuando no haya carreras en el GT jugaré al asseto. Por cierto que si a alguien le interesa que me lo diga por MP. Y el GT también.

Yo el Assetto lo tengo algo abandonado ya que solo me gusta jugar online y las salas son guarras guarras a mas no poder. Si te quejas de GTS reza en Assetto.
Salu2.

Tienes abandonado un juego en el que si no me equivoco decías no haberlo jugado??

Pues te equivocas.
Assetto si lo tengo desde hace ya...
Es PC2 el que tengo la demo y no me gustó nada.
Es lo que hay.
Salu2.
Monza esta rotisimo con el tema de penalizaciones.. Es increíble primero eso y luego que la gente se la suda si te puede pasar o no.. Frena y si se te lleva pues para adelante. He perdido S por esto mismo pero masoca de mi digo jugando en Monza..
Me he arriesgado y he jugado otra carrera con el gr2. Carrera limpia. Solo me dieron una vez por detrás sin importancia pero con el segundito de turno de regalo. Eso que no falte. Salí cuarto y acabe segundo gracias a los errores de los demás porque aquí es imposible adelantar. Solo gané 215 puntos. Ridículo.
Yo ayer ni jugué viendo lo que había...Monza y la mierdilla de Gr 2, di dos vueltas en Monza por curiosidad a ver que tiempo hacía y al PC2...
Llevaba desde el mes de enero sin jugar pero veo que no me he perdido nada. Las tres carreras diarias de turno y los campeonatos de la fia de siempre. Que hastío de verdad.
Jan Breydel escribió:Llevaba desde el mes de enero sin jugar pero veo que no me he perdido nada. Las tres carreras diarias de turno y los campeonatos de la fia de siempre. Que hastío de verdad.

Es un juego de carreras, qué esperabas?

Qué hastío de gente de verdad.
Yo después del cabreo del jueves...el viernes ni lo toqué.

Pero ayer en Suzuka con el Toyota 86(N200)...se podían correr carrerazas eh. Al menos carreras "Normales". Una pena eso si...que el sistema de penalizaciones esté tan roto...y que se vean cosas rarisimas (como el tema de los coches transparentes). Son cosas...que crean confusión...y espero que arreglen YA.

El Toyota por cierto...divertidisimo de conducir.

saludos
Pizzelio escribió:
Jan Breydel escribió:Llevaba desde el mes de enero sin jugar pero veo que no me he perdido nada. Las tres carreras diarias de turno y los campeonatos de la fia de siempre. Que hastío de verdad.

Claro, y a un juego de carreras no se le puede pedir más variedad más allá de tres carreras diarias (de las cuales la única que mayormente merece la pena es la C), y dos campeonatos que llevan siendo lo mismo desde hace seis meses. Viva el conformismo.
Hasta donde yo sé el modo sport es para partidas rápidas donde se van cambiando cada día.. No se donde esta el problema. Si realmente ese modo no te gusta tienes el modo online normal donde encuentras las salas que quieras y juegas con otra gente.

Lo del tema de coche transparentes con el tema de penalizaciones me deja algo confuso.. El otro día en monza vi a uno transparente bajando penalización y cuando estaba a su altura se puso bien con el consiguiente toque. Por suerte no Hubo penalización, o al menos no para mi. Y a mi me sigue sin salir cuanto penaliza el que a veces me da toques :S
Pues no se pero yo Viernes y Sabado echando carreras con el golf(la A) y super igualado con sanciones justas y muy divertido.

Lo de los coches transparentes es un rollo a mi me paso lo mismo al llegar al coche dejo de ser transparente y toque....
Pero es que lo de los coches transparentes el error es vuestro. Se ha hecho así para que si alguien que esta delante tuya de repente levante para quitarse la sanción, no te choques con él. Pero si tu ves que está transparente debes tener en cuenta que en cualquier momento puede volverse normal. Así que hay que tratar eso como si no estuviera transparente y no querer aprovecharse de la situación y pasar por encima para adelantarlo fácil.
Pizzelio escribió:

Carreras largas.
Carreras multicategoría estilo WEC.
Daños reales.
Averías.
Lluvia.
Revisión del ranking de limpieza.

¿Sigo?

TRHiLL escribió:Hasta donde yo sé el modo sport es para partidas rápidas donde se van cambiando cada día.. No se donde esta el problema. Si realmente ese modo no te gusta tienes el modo online normal donde encuentras las salas que quieras y juegas con otra gente.

Ahora me entero que el modo Sport es para partidas rápidas...

Bueno, visto lo visto hasta ahora, tienes toda la razón.
Lo de carreras largas como en la realidad ya lo dejamos pa' la próxima.
@Jan Breydel Si no te gustan esas carreras tienes el modo personalizado para poner el tipo de carrera que tú quieras, justo como haces en el resto de juegos de conducción.
Pizzelio escribió:@Jan Breydel Si no te gustan esas carreras tienes el modo personalizado para poner el tipo de carrera que tú quieras, justo como haces en el resto de juegos de conducción.

El problema de las salas personalizadas son los siguientes.

-Son servidores P2P en lugar de dedicados como los del modo sport.

-No tiene matchmaking ni sistema de rating funcional

-Error heredado del GT6 del 2013 de pilotos que no se ven entre ellos en pista.

-Las salidas lanzadas que a pilotos no se les desactiva el piloto automático

-Las salidas en parrilla que hay pilotos que no pueden arrancar.. Se quedan clavados.

-Menos opciones de configuraciónes que GT6

-No hay posibilidad de hacer monomarca

-no hay chat de voz

Por lo que las salas online personalizadas estan medio rotos, sin arreglos a la vista tras estar el juego en el mercado 7 meses ya.

El modo sport es para partidas rápidas.. Pero eso que prometió PD antes de su puesta en venta que habria eventos como carreras de resistencia y campeonatos varios... De hecho tenía preparado la "polyphony digital cup" para inicios de noviembre pero debido las críticas lo anuló y optó por incorporar el modo GT League offline..

Por lo que el modo estrella del juego está siendo muy desaprovechado con el potencial que tiene..

Y que un juego con un enfoque online tenga 1000 problemas en las salas personalizadas y su modo estrella limitado.. Es una pena la verdad!

@Jan Breydel

Por lo que vas comentando, el Project Cars 2 tiene todo lo que buscas, tanto offline como online
Buenas ,he vuelto a tocar el GTS de nuevo ,en dos días he bajado de A a c ,solo una pregunta,si mi coche pone número 2 ,y acabo primero ,porque bajo puntuación de piloto ? Alguien me puede explicar de nuevo como funciona ? Es que no me ha quedado muy claro ,gracias !
Ferrarispain escribió:Buenas ,he vuelto a tocar el GTS de nuevo ,en dos días he bajado de A a c ,solo una pregunta,si mi coche pone número 2 ,y acabo primero ,porque bajo puntuación de piloto ? Alguien me puede explicar de nuevo como funciona ? Es que no me ha quedado muy claro ,gracias !

Creo que el número es para carreras de la fia
Donnced escribió:

Igual que cualquier otro juego de conduccion para PS4

Igual que otros juegos de conduccion para PS4. Pero si tiene sistema de daños y penalizaciones.

Y dale...¿Como un juego salido hace 7 meses en PS4 puede heredar un fallo de otro juego que es de otra generacion (PS3). Es un fallo de programacion en PS4

Puede que tenga arreglo ademas de ser un fallo...que este juego tenga 3, 4, o 10 fallos (bugs) no lo hacen tan malo porque entonces project bugs seria la reostia ¿no?

-Las salidas en parrilla que hay pilotos que no pueden arrancar.. Se quedan clavados.
Puede que tenga arreglo. De echo a mi ya no me pasa.

A ver...puedes decir que menos opciones de configuracion que otros juegos del mercado en PS4 similares como Project Cars 2 pero no metas un juego de otra generacion y tecnologia (PS3) pesao, que si no escribes la palabra GT6 en uno de tus post parece que ese dia no comes.

Si siempre y cuando el host diga que todos elijan el mismo coche. De echo asi hacen algunos para jugar monomarca. Vaya problemon¡¡¡ Por cierto...hace 2 dias corriste una monomarca.

-no hay chat de voz
Si a traves de otros programas al igual que si quieres escuchar tu propia musica.

Donnced escribió:Y que un juego con un enfoque online tenga 1000 problemas en las salas personalizadas y su modo estrella limitado.. Es una pena la verdad!

¿Perdona?
El de los 1000 problemas en salas tiene otro nombre...PC2.
Aqui solo tenemos 3 o 4.

Yo a dia de hoy me divierto en las salas online por muy medio roto que este su sistema. ¿Acaso tu no? Porque jugar...juegas...en esas salas pillin.
@plt586
Yo he estado corriendo la clase a con el golf ,y si me ha bajado puntuación de piloto y de deportividad
peed escribió:
Donnced escribió:Y que un juego con un enfoque online tenga 1000 problemas en las salas personalizadas y su modo estrella limitado.. Es una pena la verdad!

¿Perdona?
Aqui solo tenemos 3 o 4.

De verdad que es muy cansino estar leyendo comentarios de Assetto y PC2 en este hilo. [hallow]
Hombre...yo creo que ya va tocando que le den un nuevo giro al Modo Sport. Con más eventos diarios, semanales...algún tipo de Torneo Especial/Liga. Algo tienen que hacer. Estoy con Breydel en este sentido.

Yo creo que estarán esperando al E3 para mostrar lo tocho que está por llegar (ya sean en forma de novedades para el Modo Sport, Circuitos, mejoras etc etc). Tengamos un poquito de paciencia hasta entonces (ahora mismo, lo prioritario..debería ser ajustar todo el tema de la penalizaciones y los coche fantasma).

Cambiando de tema...hoy me ha dado por jugar un rato con la CPU en la Liga GT...y a diferencia de la Liga Amateur y principiante...en la Liga Profesional se nota un buen subidón de la CPU...y por fin se dan carreras más o menos emocionantes e igualadas. Tanto que, los eventos de F-1...me han parecido muy jodidos. Solo lo he intentado una vez en la carrera de Brands...y he quedado tercero (he cometido un par de errores, en plan salidas de pista...pero en general he ido a fuego todo el rato y aun así he quedado como a 10 segundos del primero.Muy ajustado hubiera estado...aun sin errores). Se nota un buen subidón de dificultad. (por cierto, muy divertidos de manejar estos F1).

saludos
@Dadydadielo92 cuando me refería a partidas rápidas lo decía pq entras al juego, vas al modo Le das a entrar y ya está, me refería a la Rapidez de acceso no a lo que pueda durar luego la carrera. Que evidentemente se ha quedado algo corta en opciones pues si.. De hecho si las salas solo Le añadieran los daños creo que mejoraría todo.

A todo esto alguien me explica el sistema de gasolina? El otro día en el circuito pequeño que habia de 30 vueltas tenía que ir economizando toda la carrera poniendo al 5 o incluso 6 pq no llegaba con su correspondiente bajón de rendimiento que los demás no veía tener..
peed escribió:
Donnced escribió:

Igual que otros juegos de conduccion para PS4. Pero si tiene sistema de daños y penalizaciones.

Y dale...¿Como un juego salido hace 7 meses en PS4 puede heredar un fallo de otro juego que es de otra generacion (PS3). Es un fallo de programacion en PS4

Puede que tenga arreglo ademas de ser un fallo...que este juego tenga 3, 4, o 10 fallos (bugs) no lo hacen tan malo porque entonces project bugs seria la reostia ¿no?

Puede que tenga arreglo. De echo a mi ya no me pasa.

A ver...puedes decir que menos opciones de configuracion que otros juegos del mercado en PS4 similares como Project Cars 2 pero no metas un juego de otra generacion y tecnologia (PS3) pesao, que si no escribes la palabra GT6 en uno de tus post parece que ese dia no comes.

Si siempre y cuando el host diga que todos elijan el mismo coche. De echo asi hacen algunos para jugar monomarca. Vaya problemon¡¡¡ Por cierto...hace 2 dias corriste una monomarca.

-no hay chat de voz
Si a traves de otros programas al igual que si quieres escuchar tu propia musica.

¿Perdona?
Aqui solo tenemos 3 o 4.

Yo a dia de hoy me divierto en las salas online por muy medio roto que este su sistema. ¿Acaso tu no? Porque jugar...juegas...en esas salas pillin.

1-error de programación de PS4 no es, es el netcode de los servidores p2p que son reciclados de GT6 y por ende han recibido el error de pilotos que no se ven heredado.

2-error,fallo o bug, pero solo queda salirse de la partida cuando el piloto automático no se desactiva, fallos tiene muchos el GTS, igual que todos los juegos, pero por lo menos en pcars 2 la gente se ve y puede correr sin problemas en el online

3-si,tienen daños y penalización, pero no tienen rating funcional

4-A ti no te pasará más de momento, pero otra gente si y ni cambiando camera arranca, llámalo fallo, bug... Pero 7 meses con el fallo sin arreglarse junto los demás.. Pues ya toca no?

5-comparo primero con otros juegos de la misma saga, y si, las salas tienen menos opciones y configuraciones que GT6, algún problema por ello?que menos que tener las mismas.. En 4 años de desarrollo, usando como base el mismo engine y incluso el netcode que la anterior generación.. Tiempo tenían.

6-no hay opción de configuración de monomarca, por lo que en salas públicas no puedes controlar que todos van con el mismo coche... En campeonatos privado y a través de una aplicación como telegram se puede quedar para hacerlo.
Comparando de nuevo con los dos anteriores GT que si tenian la opción.

7 - Corró en el campeonato por una sencilla razón, horario.
Porque a las 6 de la mañana toca currar y a partir de junio a las 5,en otros juegos y incluso en GTS la mayoría de carreras son a partir de las 22:30...demasiado tarde para mi, así que encontar uno entre semana a las 21 me ha venido de lujo.
Si pudiera elegir juego irían 2 delante de GTS por supuesto.

8-el chat de voz de psn es de máximo 8 personas... Otros juegos(no sólo de conducción) si tienen el chat de voz dedicado para que todos los de sala puedan hablar...

Tu hablas de 1000 problemas en las salas de pcars 2...teniendo solo la demo que encima ni es el equivalente a la versión 3.0 de el juego completo...
Tiene los típicos... Las desconeciones y el lag, 2 "problemas" que con una conexión a Internet bien configurado no son "problemas" que hacen volver a hacer salas o que gente no pueda jugar.

Antes de opinar de PC2, por lo menos pillatelo y ves lo que realmente ofrece... Por que se ve que poco sabes de el.

Pero bueno, lo esperado de un fanático de GTS que no Le quiere ver problema alguno, siempre son de los demás.
peed escribió:
Donnced escribió:

Como se nota que no has jugado a Assetto tal y como dijiste ayer o no entiendes la diferencia entre el P2P y los dedicados...
seco46 escribió:
peed escribió:
Donnced escribió:

Como se nota que no has jugado a Assetto tal y como dijiste ayer o no entiendes la diferencia entre el P2P y los dedicados...

Cómo se nota que solo ves a Assetto como el único juego de conducción para PS4 porque otros muchos funcionan con P2P.
Que yo sepa no he dicho 'todos' sino 'cualquier otro' y ahí pueden entrar unos pocos...
La carrera C de hoy me ha gustado bastante. Si bien es cierto que es un circuito bastante propenso a los toques (sobre todo cuando van pelotones y se corta el ritmo), el tema de la parada en boxes obligatoria le da su cosilla. Mi mejor puesto ha sido 9, en clasificación no he podido bajar de 00:40:056 y la verdad es que no se dónde podía rascar más décimas, viendo que la pole siempre estaba en 39s bajos.

A ver mañana. Me he vuelto a reenganchar muy fuertemente, me gusta el concepto en línea que tiene.

Por cierto, hasta la polla de los que salen de boxes, se ponen en la trazada y rompen el ritmo de los que venimos lanzados. Y lo peor es el meneo de coche fantasma que a veces se pira cuando vas a adelantar y te lo comes.
peed escribió:
seco46 escribió:
peed escribió:

Cómo se nota que solo ves a Assetto como el único juego de conducción para PS4 porque otros muchos funcionan con P2P.
Que yo sepa no he dicho 'todos' sino 'cualquier otro' y ahí pueden entrar unos pocos...
Tu has dicho cualquier juego de conducción y Assetto entraría en dicha definición también porque es un "cualquier otro juego de conducción"

No sé si lo pillas, pero vamos te hubiese quedado mejor decir "la gran mayoría" o cualquier otro juego salvo excepciones".
Mucho mejor convertir el hilo en una batalla linguística que en comparaciones con otros juegos, donde va a parar...

Y vamos, cualquier otro significa todos, aquí y en Lima. Cualquier otro no sería Assetto, pero tampoco Driveclub. Y Assetto es el único que utiliza servidores dedicados para partidas privadas.
Donnced escribió:-Error heredado del GT6 del 2013 de pilotos que no se ven entre ellos en pista.

...Que a su vez lo heredó de GT5. Ese ha sido siempre el mayor problema a la hora de organizar campeonatos de GT, por suerte se puede comprobar quien ve a quien antes de salir a pista (al menos en GT5 y GT6, en GTS aun no he probado esas salas)
Ferrarispain escribió:@plt586
Yo he estado corriendo la clase a con el golf ,y si me ha bajado puntuación de piloto y de deportividad

Me refería a que el dorsal afecta a subida o bajada de nivel de piloto solo en las de la fia
hoy la de GR4 no merece mucho la pena correrla, he pasado del puesto 13 al 4º, carrera limpia, y me han dado 5 puntos de CD y 300 puntos de piloto.
ayer con la de los GrB me hinche a victorias, de 5 carreras 4 victorias
Polyphony Launches GT Sport Mobile App on Android and iOS

https://www.gtplanet.net/polyphony-launches-official-gt-sport-mobile-app-on-android-and-ios/

Me hubiese venido mejor con la salida del juego...

Según comentan en gtplanet la app es un mojón.
stakado escribió:hoy la de GR4 no merece mucho la pena correrla, he pasado del puesto 13 al 4º, carrera limpia, y me han dado 5 puntos de CD y 300 puntos de piloto.

Como sabes los puntos que te dan?Donde lo miras?
GT-Iceman98 escribió:
stakado escribió:hoy la de GR4 no merece mucho la pena correrla, he pasado del puesto 13 al 4º, carrera limpia, y me han dado 5 puntos de CD y 300 puntos de piloto.

Bájate GT companion para Android y allí tienes toda la información
GT-Iceman98 escribió:

http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=search
El fin de semana poniendo circuitos que no me motivaban nada y llega el lunes y ponen 3 circuitazos...[buuuaaaa]
Pues yo he hecho dos carreras una he quedado segundo saliendo 7 y la otra he ganado saliendo 5 y me han subido más de 2000 puntos de cp.

Eso si de CD por una sanción de 2seg me ha bajado 12 puntos que encima ni ha sido culpa mía xD
aki_dj escribió:El fin de semana poniendo circuitos que no me motivaban nada y llega el lunes y ponen 3 circuitazos...[buuuaaaa]

Hombre, aunque sea corta, por fin ponen Alsace, que por aqui nos gusta a varios y lo repiten muy poquito. Al ser corta, no vas a tener un ratín para correr alguna?
¿Y cuando van a poner una de karts? En un mes solo he visto una y me lo pase pipa! Y ademas suelen ser limpias y subes mucho la cd.
plt586 escribió:
aki_dj escribió:El fin de semana poniendo circuitos que no me motivaban nada y llega el lunes y ponen 3 circuitazos...[buuuaaaa]

Hombre, aunque sea corta, por fin ponen Alsace, que por aqui nos gusta a varios y lo repiten muy poquito. Al ser corta, no vas a tener un ratín para correr alguna?

Eso espero compañero...hoy que es fiesta en Barcelona ponen esos circuitos y yo currando!!! cawento
aki_dj escribió:
plt586 escribió:

Eso espero compañero...hoy que es fiesta en Barcelona ponen esos circuitos y yo currando!!! cawento

jajajajjajaja!!! bueno, al menos te lo pagaran bien (aunque según esta el tema actual igual te lo pagan como día normal)
seco46 escribió:
peed escribió:
seco46 escribió:

Tu has dicho cualquier juego de conducción y Assetto entraría en dicha definición también porque es un "cualquier otro juego de conducción"

No sé si lo pillas, pero vamos te hubiese quedado mejor decir "la gran mayoría" o cualquier otro juego salvo excepciones".

Si, no siempre se acierta con las palabras.

Pero vamos...pensaba en otros juegos en el momento que escribía.
plt586 escribió:

es imposible adelantar con el citroen, hemos ido en trenecito toda la carrera xDD
plt586 escribió:
aki_dj escribió:
plt586 escribió:

jajajajjajaja!!! bueno, al menos te lo pagaran bien (aunque según esta el tema actual igual te lo pagan como día normal)

Para mi es un dia normal y esto pasa por currar en las afueras! Pero ya le he dejado caer a la mujer que cuando llegue a casa toca GTS...
stakado escribió:
plt586 escribió:

es imposible adelantar con el citroen, hemos ido en trenecito toda la carrera xDD

Yo no he jugado todavía pero en carreras tan cortas requiere intentar pole y para eso es cuestión de dar 1000 vueltas de entrenamiento y da pereza
Jodeeee con Beneli, vaya bestia.. con su 1:23:0 en brands. Me siento manco xd
@Gottaevil que tiempo Haces? El. Tiempo que hagas será el similar que haga yo jaja
GottaEvil escribió:Jodeeee con Beneli, vaya bestia.. con su 1:23:0 en brands. Me siento manco xd

Na, @benitogb es un animal, compararse con el es deprimente! Jajaja
TRHiLL escribió:@Gottaevil que tiempo Haces? El. Tiempo que hagas será el similar que haga yo jaja

Pues de momento 1:24:1 creo. Supongo que podría bajar medio segundo. Como mucho xd
24759 respuestas