peed escribió:Donnced escribió:
El problema de las salas personalizadas son los siguientes.
-Son servidores P2P en lugar de dedicados como los del modo sport.
Igual que cualquier otro juego de conduccion para PS4-No tiene matchmaking ni sistema de rating funcional
Igual que otros juegos de conduccion para PS4. Pero si tiene sistema de daños y penalizaciones.-Error heredado del GT6 del 2013 de pilotos que no se ven entre ellos en pista.
Y dale...¿Como un juego salido hace 7 meses en PS4 puede heredar un fallo de otro juego que es de otra generacion (PS3). Es un fallo de programacion en PS4 -Las salidas lanzadas que a pilotos no se les desactiva el piloto automático
Puede que tenga arreglo ademas de ser un fallo...que este juego tenga 3, 4, o 10 fallos (bugs) no lo hacen tan malo porque entonces project bugs seria la reostia ¿no?-Las salidas en parrilla que hay pilotos que no pueden arrancar.. Se quedan clavados.
Puede que tenga arreglo. De echo a mi ya no me pasa.-Menos opciones de configuraciónes que GT6
A ver...puedes decir que menos opciones de configuracion que otros juegos del mercado en PS4 similares como Project Cars 2 pero no metas un juego de otra generacion y tecnologia (PS3) pesao, que si no escribes la palabra GT6 en uno de tus post parece que ese dia no comes.-No hay posibilidad de hacer monomarca
Si siempre y cuando el host diga que todos elijan el mismo coche. De echo asi hacen algunos para jugar monomarca. Vaya problemon¡¡¡ Por cierto...hace 2 dias corriste una monomarca.-no hay chat de voz
Si a traves de otros programas al igual que si quieres escuchar tu propia musica.Donnced escribió:Y que un juego con un enfoque online tenga 1000 problemas en las salas personalizadas y su modo estrella limitado.. Es una pena la verdad!
¿Perdona?
El de los 1000 problemas en salas tiene otro nombre...PC2.
Aqui solo tenemos 3 o 4.
Yo a dia de hoy me divierto en las salas online por muy medio roto que este su sistema. ¿Acaso tu no? Porque jugar...juegas...en esas salas pillin.
1-error de programación de PS4 no es, es el netcode de los servidores p2p que son reciclados de GT6 y por ende han recibido el error de pilotos que no se ven heredado.
2-error,fallo o bug, pero solo queda salirse de la partida cuando el piloto automático no se desactiva, fallos tiene muchos el GTS, igual que todos los juegos, pero por lo menos en pcars 2 la gente se ve y puede correr sin problemas en el online
3-si,tienen daños y penalización, pero no tienen rating funcional
4-A ti no te pasará más de momento, pero otra gente si y ni cambiando camera arranca, llámalo fallo, bug... Pero 7 meses con el fallo sin arreglarse junto los demás.. Pues ya toca no?
5-comparo primero con otros juegos de la misma saga, y si, las salas tienen menos opciones y configuraciones que GT6, algún problema por ello?que menos que tener las mismas.. En 4 años de desarrollo, usando como base el mismo engine y incluso el netcode que la anterior generación.. Tiempo tenían.
6-no hay opción de configuración de monomarca, por lo que en salas públicas no puedes controlar que todos van con el mismo coche... En campeonatos privado y a través de una aplicación como telegram se puede quedar para hacerlo.
Comparando de nuevo con los dos anteriores GT que si tenian la opción.
7 - Corró en el campeonato por una sencilla razón, horario.
Porque a las 6 de la mañana toca currar y a partir de junio a las 5,en otros juegos y incluso en GTS la mayoría de carreras son a partir de las 22:30...demasiado tarde para mi, así que encontar uno entre semana a las 21 me ha venido de lujo.
Si pudiera elegir juego irían 2 delante de GTS por supuesto.
8-el chat de voz de psn es de máximo 8 personas... Otros juegos(no sólo de conducción) si tienen el chat de voz dedicado para que todos los de sala puedan hablar...
Tu hablas de 1000 problemas en las salas de pcars 2...teniendo solo la demo que encima ni es el equivalente a la versión 3.0 de el juego completo...
Tiene los típicos... Las desconeciones y el lag, 2 "problemas" que con una conexión a Internet bien configurado no son "problemas" que hacen volver a hacer salas o que gente no pueda jugar.
Antes de opinar de PC2, por lo menos pillatelo y ves lo que realmente ofrece... Por que se ve que poco sabes de el.
Pero bueno, lo esperado de un fanático de GTS que no Le quiere ver problema alguno, siempre son de los demás.