Gran Turismo Sport

Podria ser que el mejor jugador sea TRL_LIGHTNING? Es una maquina. Estoy viendo videos suyos y no veas.
supercoco27 escribió:
ramos77 escribió:Yo lo voy a comprar con la oferta. Vengo del F1, me gusta mucho la conducción tan directa del juego. Este se que es más simulación, ¿Es muy difícil al principio?


No es excesivamente difícil para divertirte, tampoco es simulación pura y dura, otra cosa es ser rápido que ya depende mucho de lo que estés acostumbrado. Pero por lo que veo , si te gustan los juegos de conducción es una compra de la que no te arrepentirás.

Saludos

Gracias por la opinion!! La verdad que tengo ganas de catarlo. Lo malo que tengo el driving force GT que no vale para PS4 y tendré que jugarlo con mando.... Bueno aunque en la práctica al final no lo pones por el engorro jeje
Una duda, en el online se empareja también por gente que juegue con mando/volante o por cambio de marchas auto o manual?

Porque si me lo cojo no tengo volante y nunca he jugado en manual. Tendría que aprender con los botones... [facepalm]
pinkyvic escribió:Una duda, en el online se empareja también por gente que juegue con mando/volante o por cambio de marchas auto o manual?

Porque si me lo cojo no tengo volante y nunca he jugado en manual. Tendría que aprender con los botones... [facepalm]


En el Online te emparejan con gente de tu mismo nivel en deportividad y en competitividad. Por lo demás no hay ninguna restricción (ya juegues con volante, con mando, sin ayudas o con ellas...).

saludos
No se si es que juego en automatico en marchas, pero casi todos me pasan como si nada en los adelantamientos, los que se quedan 1º me suelen sacar mas de 30 y 40 segundos por carrera, una bestialidad vamos,

Hay alguna configuracion del coche, en opciones o lo que sea , que la gente se ponga para ir mas rapido? yo voy en marchas automaticas, TCS 3, y lo demas por defecto como viene vamos,

Que me recomendais cambiar en configuracion u opciones para ir ams rapido?
pasnake escribió:No se si es que juego en automatico en marchas, pero casi todos me pasan como si nada en los adelantamientos, los que se quedan 1º me suelen sacar mas de 30 y 40 segundos por carrera, una bestialidad vamos,

Hay alguna configuracion del coche, en opciones o lo que sea , que la gente se ponga para ir mas rapido? yo voy en marchas automaticas, TCS 3, y lo demas por defecto como viene vamos,

Que me recomendais cambiar en configuracion u opciones para ir ams rapido?

Yo te recomendaria que practicases mas.
Si te empareja con gente de tu mismo tiempo y te sacan tanto algo haces mal. Ademas de que el online es con BoP...
Salu2.
@pasnake

Yo sin ser un experto en juego de conduccion pero con varias horas al Toca 3,GT6,Forza,Project Cars..etc..logre darme cuenta despues de mucho que para jugar online ( y en el offline maxima dificultad) debes utilizar las marchas manuales,por que el juego de por si te ''limita'' al bajar y subir no en el tiempo adecuado y te comes un par de segundos en volver a tomar velocidad.

Algunos juegos hacen las curvas en 2da cuando uno con un poco de practica las hace en 3ra,en Toca 3 abundan esas cosas,como las penalizaciones injustificadas,por eso mucha gente te pasa en curvas y en rectas,lo mismo me psaba en el online del Project Cars.GTSport no lo he provado,pero segun mi experiencia debe ser lo mismo.

Pero como dije,no soy un experto.
peed escribió:
pasnake escribió:No se si es que juego en automatico en marchas, pero casi todos me pasan como si nada en los adelantamientos, los que se quedan 1º me suelen sacar mas de 30 y 40 segundos por carrera, una bestialidad vamos,

Hay alguna configuracion del coche, en opciones o lo que sea , que la gente se ponga para ir mas rapido? yo voy en marchas automaticas, TCS 3, y lo demas por defecto como viene vamos,

Que me recomendais cambiar en configuracion u opciones para ir ams rapido?

Yo te recomendaria que practicases mas.
Si te empareja con gente de tu mismo tiempo y te sacan tanto algo haces mal. Ademas de que el online es con BoP...
Salu2.


Es que hay gente que es una maquina en contrarreloj a 1 vuelta...pero luego en carrera no saben llevar ese ritmo y se desploman. También pasa al contrario.

Luego estás los que son dioses y punto (como Beneli :cool: ).

saludos
GottaEvil escribió:Es que hay gente que es una maquina en contrarreloj a 1 vuelta...pero luego en carrera no saben llevar ese ritmo y se desploman. También pasa al contrario.

Luego estás los que son dioses y punto (como Beneli :cool: ).

saludos


Exacto, yo por ejemplo a una vuelta o en qualify no soy muy rápido, como hoy en la de nurburgring GP donde había clasificado 6to,

Luego encima en la salida la cague y bajé al puesto 15.

Pero mi fuerte es el vuelta a vuelta donde soy muy constante y apenas cometo errores, se esperarme, apartarme ante los ansias, presionar al error..

Y así al final remonte al 2o puesto, sin repostar.

Incluso fui primero, per el segundo en las 2 últimas vueltas me adelantó, yo ya tenía que ahorrar bastante, aun así en la última vuelta, con mapa de combustible en 6 y quedandome tirado de combustible en la salida de la última curva antes de meta acabé con 14 segundos de ventaja sobre el tercero.

Gran carrera hoy en el campeonato FIA de constructores..

Hay que aprender a conocer tus puntos fuertes y débiles para ir progresando y con las repeticiciones aprender donde flaqueas :)

benitogb escribió:Podria ser que el mejor jugador sea TRL_LIGHTNING? Es una maquina. Estoy viendo videos suyos y no veas.


Desde luego es un crack, ganando campeonatos FIA de las 24 estrellas, si no es el mejor en GTS, poco le falta desde luego, y ver sus vueltas y trazadas ayudan bastante para mejorar nosotros mismos.

De todos se puede aprender algo :)
Una duda companys!!!

Puedo crear un campeonato privado? Me refiero a elegjr un numero de circuitos (por ejemplo cinco) y al final de cada carrera se vayan sumando los puntos en una tabla de clasificacion.

Gracias y Gas!!!
Hoy he jugado la carrera de fabricantes en nurburgring con el Megane Trophy. No pude dar una vuelta en condiciones y clasifiqué mal. Era una carrera de mucho nivel. La victoria daba 2700 puntos. Salí el 17. No tuve buen ritmo tampoco. No he tenido tiempo de practicar mucho esta carrera. Sin embargo con la estrategia de no parar en boxes subí algunas posiciones y quedé el 12. Conseguí mil y pico de puntos.
Luego la jugué otra vez con mi cuenta americana y todo fué mejor. En esta carrera había algo menos de nivel pues la victoria daba 1.800 puntos. Hice buena clasificación. Segunda posición. El primero me sacaba 1 segundo. Hice la misma estrategia. El primero me sacaba 11 segundos cuando entro en boxes. Yo perdí algunas posiciones debido a que iba ahorrando. Aun así tenia buen ritmo. Cuando todos entraron en boxes iba primero con una ventaja de 7 segundos. Poco a poco me fué cojiendo. En la última chicane de la última vuelta iba primero con medio segundo de ventaja. Pero salí mal, sin velocidad y perdí el primer puesto en la última curva. Pero bueno. Contento. 1700 puntos. Solo he jugado dos carreras. Espero correr la temporada completa la próxima vez.
josracer escribió:Una duda companys!!!

Puedo crear un campeonato privado? Me refiero a elegjr un numero de circuitos (por ejemplo cinco) y al final de cada carrera se vayan sumando los puntos en una tabla de clasificacion.

Gracias y Gas!!!


No, GT Sport no tiene modo campeonatos personalizados online ni offline.

Si buscas un modo así off-line, tienes el assetto corsa.. Eliges los circuitos, coches, tipo de puntuación del campeonato, vueltas, sesiones.. Etc.

Si buscas un modo campeonatos personalizados online entonces hay que tirar por Project Cars 2.

Donde eliges circuitos, sessiones, climas, categorías o multicategorias con sistema de comportamiento o no, niveles mínimos de piloto y deportividad requeridos.. . Dejas todo el campeonato preparado y invitas los jugadores que vayan a participar, luego el día que has programado la carrera entráis y a correr, al final de cada carrera os dará la tabla de puntuación actualizada

Un saludo
Toma ya. Acabo de volver a llegar a los 60.000 puntos Jeje. Pero todavía me queda para recuperar mis 71.000 puntos que tuve una vez. Poco a poco

PD. @GottaEvil los dioses son los trl_lightning, rc snake, manurodry,etc. Yo soy del montón. Del montón de arriba pero del montón jaja. Pero gracias por el halago.
perdonar, hace tiempo que no juego y cuando le di solo jugaba a las carreras diarias etc.. lo que comentais de los puntos de que se trata??? gracias
bobchache escribió:perdonar, hace tiempo que no juego y cuando le di solo jugaba a las carreras diarias etc.. lo que comentais de los puntos de que se trata??? gracias

De eso. De las carreras diarias o de la fia. Son los puntos de nivel de piloto.
Que precio creéis que tendrá el f1 de Hamilton? De momento llevo 4 millones, pero estoy harto de blue moon.
Lewis44 escribió:Que precio creéis que tendrá el f1 de Hamilton? De momento llevo 4 millones, pero estoy harto de blue moon.


Minimo 1 Milllon. Pero fijo que se flipan...y se va a los 20 xd.

Yo ahora mismo estoy en los 6 millones y pico.

Aunque ya me han tocado un par de coches de 20millones en la "tombola" diaria.

saludos
GottaEvil escribió:
Lewis44 escribió:Que precio creéis que tendrá el f1 de Hamilton? De momento llevo 4 millones, pero estoy harto de blue moon.


Minimo 1 Milllon. Pero fijo que se flipan...y se va a los 20 xd.

Yo ahora mismo estoy en los 6 millones y pico.

Aunque ya me han tocado un par de coches de 20millones en la "tombola" diaria.

saludos

Joder, espero que 20 no, maximo pago 6 , y me estoy arriesgando, a mi me toca cada castaña en la tómbola, encima repetidos.
Lewis44 escribió:
GottaEvil escribió:
Lewis44 escribió:Que precio creéis que tendrá el f1 de Hamilton? De momento llevo 4 millones, pero estoy harto de blue moon.


Minimo 1 Milllon. Pero fijo que se flipan...y se va a los 20 xd.

Yo ahora mismo estoy en los 6 millones y pico.

Aunque ya me han tocado un par de coches de 20millones en la "tombola" diaria.

saludos

Joder, espero que 20 no, maximo pago 6 , y me estoy arriesgando, a mi me toca cada castaña en la tómbola, encima repetidos.

Pues yo tengo 221 coches SIN repetir ninguno.
Poquitos me quedan.
Salu2.
benitogb escribió:
bobchache escribió:perdonar, hace tiempo que no juego y cuando le di solo jugaba a las carreras diarias etc.. lo que comentais de los puntos de que se trata??? gracias

De eso. De las carreras diarias o de la fia. Son los puntos de nivel de piloto.


gracias camarada por contestar, perdona mi ignorancia, esos puntos que consigues donde los ves?, ayer jugué un par de carreras diarias online y cuando termino la carrera solo vi lo habitual... Exp + pasta+ ptos kilometrajes etc,,
bobchache escribió:
benitogb escribió:
bobchache escribió:perdonar, hace tiempo que no juego y cuando le di solo jugaba a las carreras diarias etc.. lo que comentais de los puntos de que se trata??? gracias

De eso. De las carreras diarias o de la fia. Son los puntos de nivel de piloto.


gracias camarada por contestar, perdona mi ignorancia, esos puntos que consigues donde los ves?, ayer jugué un par de carreras diarias online y cuando termino la carrera solo vi lo habitual... Exp + pasta+ ptos kilometrajes etc,,

Lo puedes ver aquí.
http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=5102802
Pones tu nick y salen tus estadísticas
benitogb escribió:
bobchache escribió:
benitogb escribió:De eso. De las carreras diarias o de la fia. Son los puntos de nivel de piloto.


gracias camarada por contestar, perdona mi ignorancia, esos puntos que consigues donde los ves?, ayer jugué un par de carreras diarias online y cuando termino la carrera solo vi lo habitual... Exp + pasta+ ptos kilometrajes etc,,

Lo puedes ver aquí.
http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=5102802
Pones tu nick y salen tus estadísticas


muy amable señor!! mil gracias!
Una duda con el g29, se puede variar el angulo de giro? Es que para las horquillas tengo que girar mucho y es una mierda, estoy por devolverlo incluso...
benitogb escribió:
bobchache escribió:
benitogb escribió:De eso. De las carreras diarias o de la fia. Son los puntos de nivel de piloto.


gracias camarada por contestar, perdona mi ignorancia, esos puntos que consigues donde los ves?, ayer jugué un par de carreras diarias online y cuando termino la carrera solo vi lo habitual... Exp + pasta+ ptos kilometrajes etc,,

Lo puedes ver aquí.
http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=5102802
Pones tu nick y salen tus estadísticas


También puede usar la aplicación "GTS companion" que da también los puntos de piloto y deportividad, están los coches con sus puntuaciónes, las carreras diarias con el top 100,galerías, listas de circuitos y más..

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gtsport.companion&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Dgts+companion&pcampaignid=APPU_1_eg1aW-TWOs_waLbWv_AE

Este es el enlace para Android, para IOS también está la aplicación, no es oficial pero va de lujo.

LA_Lakers escribió:Una duda con el g29, se puede variar el angulo de giro? Es que para las horquillas tengo que girar mucho y es una mierda, estoy por devolverlo incluso...


No, la opción de cambiar de ángulo de giro en el G29 lo quitaron... (el G27 si tenía combinación de botones para cambiar la el ángulo /rotación de giro del volante)

Para tener esa opción tienes que ir en esta generación a por volantes Thrustmaster... T150Pro, T300, T500, T-GT... O el Fanatec CLS elite.

También te queda la opción de pillar el "drivehub" para hacer compatible volantes que en teoria no són compatibles en PS4 como el driving force GT, G25, G27.. Fanatec V. 2.5...etc
Que también tienen combinación de botones en el volante para cambiar la rotación /ángulo de giro.
@Donnced

El problema del T150 que es del que puedo hablar es que aunque cambies el ángulo de giro, te lo vuelve a poner por defecto cuando cambias de menú y es un auténtico rollo. Te pones a entrenar cambiando el ángulo, sales a otro menú y ya te lo ha cambiado, a ver si lo arreglan porque si no te das cuenta en carrera no tiene nada que ver la conducción, sobre todo si lo pones al mínimo como yo y luego te lo cambia al máximo. cawento
supercoco27 escribió:@Donnced

El problema del T150 que es del que puedo hablar es que aunque cambies el ángulo de giro, te lo vuelve a poner por defecto cuando cambias de menú y es un auténtico rollo. Te pones a entrenar cambiando el ángulo, sales a otro menú y ya te lo ha cambiado, a ver si lo arreglan porque si no te das cuenta en carrera no tiene nada que ver la conducción, sobre todo si lo pones al mínimo como yo y luego te lo cambia al máximo. cawento


Yo también tengo el T150 Pro, y reinicia el ángulo de giro a cada partida porque el juego incluye el "autodor", que gestiona automáticamente el ángulo de giro que necesita el coche con el que juegas.

Eso también lo tiene assetto corsa.

Los únicos que no he visto reiniciar el ángulo de rotación marcado desde el volante son los project cars y los dirt, que además tienen pantalla para equilibrar la rotación, o sea que son juegos que no usan la opción "autodor".

Pero por lo menos con el T150 o otros volantes Thrustmaster se puede cambiar la rotación desde el volante antes que se apaga el semaforo que da la salida...

El G29, cosa que sigo sin entender porque Logitech ha quitado la opción... Ya que los anteriores G25 y G27 si lo tenían y el G29 no deja de ser un G27 lavado de cara.

Yo igualmente, siempre recomiendo acostumbrarse a tener la rotación de 900 y dejar el autodor hacer su faena... En la vida real en una curva cerrada con un coche de calle /deportivo también tienes que dar más giro al volante que un coche de competición como un GT3 o un Super GT500 japones.

Al final si se quiere "simulador" es lo más lógico..

No es muy real poner en un Renault Clio un ángulo de rotación de un GT o incluso más cerrada como un Fórmula :)

Pero para gustos, colores [beer]
Donnced escribió:
supercoco27 escribió:@Donnced

El problema del T150 que es del que puedo hablar es que aunque cambies el ángulo de giro, te lo vuelve a poner por defecto cuando cambias de menú y es un auténtico rollo. Te pones a entrenar cambiando el ángulo, sales a otro menú y ya te lo ha cambiado, a ver si lo arreglan porque si no te das cuenta en carrera no tiene nada que ver la conducción, sobre todo si lo pones al mínimo como yo y luego te lo cambia al máximo. cawento


Yo también tengo el T150 Pro, y reinicia el ángulo de giro a cada partida porque el juego incluye el "autodor", que gestiona automáticamente el ángulo de giro que necesita el coche con el que juegas.

Eso también lo tiene assetto corsa.

Los únicos que no he visto reiniciar el ángulo de rotación marcado desde el volante son los project cars y los dirt, que además tienen pantalla para equilibrar la rotación, o sea que son juegos que no usan la opción "autodor".

Pero por lo menos con el T150 o otros volantes Thrustmaster se puede cambiar la rotación desde el volante antes que se apaga el semaforo que da la salida...

El G29, cosa que sigo sin entender porque Logitech ha quitado la opción... Ya que los anteriores G25 y G27 si lo tenían y el G29 no deja de ser un G27 lavado de cara.

Yo igualmente, siempre recomiendo acostumbrarse a tener la rotación de 900 y dejar el autodor hacer su faena... En la vida real en una curva cerrada con un coche de calle /deportivo también tienes que dar más giro al volante que un coche de competición como un GT3 o un Super GT500 japones.

Al final si se quiere "simulador" es lo más lógico..

No es muy real poner en un Renault Clio un ángulo de rotación de un GT o incluso más cerrada como un Fórmula :)

Pero para gustos, colores [beer]


Yo al final me acostumbre porque aun cambiandolo antes del semaforo al arrancar en 3 seg notabas el volante mas suave y ya te lo habia vuelto a cambiar.

Me fastidia por los karts que con ese angulo al minimo giro derrapas de la conduccion tan directa que tienen, pero te acostumbras.
Os aconsejo en la carrera diaria de hoy darle una oportunidad al Peugeot VGT de Gr. 3.

Con el Gr Toyota que tienen todos los tiempos los cracks mi récord 1:40,0 , con el Peugeot 1:38,6.

Saludos
supercoco27 escribió:Os aconsejo en la carrera diaria de hoy darle una oportunidad al Peugeot VGT de Gr. 3.

Con el Gr Toyota que tienen todos los tiempos los cracks mi récord 1:40,0 , con el Peugeot 1:38,6.

Saludos


Yo pienso que los coches dependen de la forma de conducir de cada uno

Yo he probado todos los gr3 y soy más rápido con diferencia con el Porsche

Sin embargo con el que más seguro voy es con rl beetle

Yo creo lo importante es sentirse cómodo
Yo es que hoy estoy con 'los de verdad'
Pero el viper en GT Sport lo suelo usar mucho.
Salu2.

Adjuntos

Chavales como anda el juego, viendo el precio que tiene en la store? Hay mucha peña jugando? Que tal esta
Danikill0 escribió:Chavales como anda el juego, viendo el precio que tiene en la store? Hay mucha peña jugando? Que tal esta


A mi tambien me interesa, no soy muy de coches pero por ese precio.

Saludos
lucer1 escribió:
Danikill0 escribió:Chavales como anda el juego, viendo el precio que tiene en la store? Hay mucha peña jugando? Que tal esta


A mi tambien me interesa, no soy muy de coches pero por ese precio.

Saludos


Sí, por supuesto. Como se ha dicho por aquí antes, si te gusta el online es un juegazo (a pesar de las sanciones) y si eres de pilotar solo, ahora sí que hay bastante contenido. Merece la pena por este precio sin duda.
Kleydex escribió:
lucer1 escribió:
Danikill0 escribió:Chavales como anda el juego, viendo el precio que tiene en la store? Hay mucha peña jugando? Que tal esta


A mi tambien me interesa, no soy muy de coches pero por ese precio.

Saludos


Sí, por supuesto. Como se ha dicho por aquí antes, si te gusta el online es un juegazo (a pesar de las sanciones) y si eres de pilotar solo, ahora sí que hay bastante contenido. Merece la pena por este precio sin duda.


Muchas gracias, habra que probarlo. Un saludo
Joder, la jornada de hoy promete. Llevaba ya unos dias sin tocar el juego.. pero hoy la cosa pinta guapa.

En las carreras diarias tenemos Brands en la Carrera C con los gr4.

Y luego en los campeonatos de la Fia... Suzuka con los gr4 y La Sarthe con los gr.3

[beer]
@GottaEvil Pues el de la sarthe me va a joder a mi. Llevo el Renault RS01 y el circuito ni lo he jugado nunca. No puedo apurar los límites porque no se donde están. Te penalizan por nada y no se ni porqué. Poco a poco voy bajando pero veo la cosa muy difícil.
benitogb escribió:@GottaEvil Pues el de la sarthe me va a joder a mi. Llevo el Renault RS01 y el circuito ni lo he jugado nunca. No puedo apurar los límites porque no se donde están. Te penalizan por nada y no se ni porqué. Poco a poco voy bajando pero veo la cosa muy difícil.


Yo solo he podido echar 3 carreras en Brands. Muy limpias eso si. Ahh, y se puede llegar a meta sin parar en boxes.

Una pena no tener tiempo... me quedo con las ganas de correr en lemans y suzuka.

Saludos
Cómo gestionáis el combustible en las carreras? Cómo sabéis desde el principio si llegaréis al final y cómo sabéis qué mapa/motor hay que usar?
Kleydex escribió:Cómo gestionáis el combustible en las carreras? Cómo sabéis desde el principio si llegaréis al final y cómo sabéis qué mapa/motor hay que usar?


En la de suzuka con los GR 4 tuve que parar, para echar 1 vuelta de combustible... Quizás habiendo hecho 2-3 vueltas a mapa motor 3 hubiera llegado sin parar.

En la de brands es fácil, mapa motor 1 y cambios cortos (cambio cuando la barra de rpm va un poco más de la mitad a 3/4)

Se va viendo durante la carreras si toca parar o no, pero en pocas hay que parar la verdad si gestionas bien los cambios y el mapa motor.

La de hoy en Brands, por la mañana carreras muy limpias, ahora por la tarde - noche ya había mucho cafre suelto..
Ya tiemblo cuando veo una banderita francesa... Son de lo peor.. :)
Muchas gracias company por la explicación tan detallada.

Gas

Donnced escribió:
josracer escribió:Una duda companys!!!

Puedo crear un campeonato privado? Me refiero a elegjr un numero de circuitos (por ejemplo cinco) y al final de cada carrera se vayan sumando los puntos en una tabla de clasificacion.

Gracias y Gas!!!


No, GT Sport no tiene modo campeonatos personalizados online ni offline.

Si buscas un modo así off-line, tienes el assetto corsa.. Eliges los circuitos, coches, tipo de puntuación del campeonato, vueltas, sesiones.. Etc.

Si buscas un modo campeonatos personalizados online entonces hay que tirar por Project Cars 2.

Donde eliges circuitos, sessiones, climas, categorías o multicategorias con sistema de comportamiento o no, niveles mínimos de piloto y deportividad requeridos.. . Dejas todo el campeonato preparado y invitas los jugadores que vayan a participar, luego el día que has programado la carrera entráis y a correr, al final de cada carrera os dará la tabla de puntuación actualizada

Un saludo
@Donnced Y la única forma es ensayo/error? O hay forma de saber si merece la pena parar o no?
Bueno.... Ha saltado un noticion desde Japón... A partir de ahora se podrá comprar los coches por la Playstation Store con dinero real (DLC Micropagos)..

Imagen
Imagen

Supongo que durante hoy y mañana también pasará en la store europea..
Si se sabe que se podrá seguir consiguiendo los coches con créditos del juego.. Esperemos que a PD no se le vaya la cabeza y ponga cada vez más coches a 20. Millones de créditos

Kleydex escribió:@Donnced Y la única forma es ensayo/error? O hay forma de saber si merece la pena parar o no?


Cuando pones el hud del selector del mapa motor, abajo sale un pequeño indicador de las vueltas que tienes de combustible, eso se va "actualizando" en tiempo real mientras vas corriendo y es una manera también de saber si tendrás que parar o no.

Pero lo dicho, de la manera que cambies de marcha influye bastante en el consumo de combustible.
Donnced escribió:Bueno.... Ha saltado un noticion desde Japón... A partir de ahora se podrá comprar los coches por la Playstation Store con dinero real (DLC Micropagos)..

Imagen
Imagen

Supongo que durante hoy y mañana también pasará en la store europea..
Si se sabe que se podrá seguir consiguiendo los coches con créditos del juego.. Esperemos que a PD no se le vaya la cabeza y ponga cada vez más coches a 20. Millones de créditos

Kleydex escribió:@Donnced Y la única forma es ensayo/error? O hay forma de saber si merece la pena parar o no?


Cuando pones el hud del selector del mapa motor, abajo sale un pequeño indicador de las vueltas que tienes de combustible, eso se va "actualizando" en tiempo real mientras vas corriendo y es una manera también de saber si tendrás que parar o no.

Pero lo dicho, de la manera que cambies de marcha influye bastante en el consumo de combustible.

Menos mal que hace menos de un año Yamauchi dijo que no iba a ver microtransacciones de ningún tipo [+risas]
Vaya tela, si no comprase nadie veríais como quitaban estás mierdas.

Por cierto en el garaje como sabréis en el listado de coches cada miniatura del coche tiene un punto dibujado, un punto azul es el coche que llevas actualmente, uno rosa son los coches que te regalan en el juego, un punto amarillo es para los coches patrocinados, y existe también un punto rojo que según pone es para los coches de contenido descargable, y esto lo pone desde la salida del juego, en el garaje abajo a la derecha.
No sabía a qué se referían con eso, tengo 268 coches y ninguno tiene ese punto rojo, a ver si era para estos coches que se pueden comprar con dinero real como ha puesto donnced, yo lo que pensaba al ver eso del punto rojo para coches de contenido descargable es que sacarían algún DLC de coches...
Si es para lo de los micropagos estos, es que yamauchi ya sabía que los iba a sacar desde que salió el juego.

@seco46 cierto, al parecer dijo que no habría microtransacciones o micropagos, pero que si habría DLC...

https://as.com/meristation/2017/08/10/noticias/1502366640_168257.html
El Mercedes de Hamilton vale 2.000.000, así si! Espera que no me compré dos y uno lo pinté como un Ferrari.
Lewis44 escribió:El Mercedes de Hamilton vale 2.000.000, así si! Espera que no me compré dos y uno lo pinté como un Ferrari.

Han puesto 2 F1, uno con la decoración de mercedes y otro con varios colores a elegir pero sin logos de publicidad, lo malo es que en ambos pone que no se puede cambiar la decoración... No he probado pero es una putada, la gente se pondría a hacer toda la parrilla de F1 con todos los equipos...
Nota de FB:

La actualización de Gran Turismo Sport July ha llegado y está repleta de magníficos coches nuevos, una nueva pista impresionante, eventos GT League, Editor de Librerías adicionales y características de Scapes y mucho más. Además, también estamos haciendo que más de 200 de los vehículos de GT Sport estén disponibles para su compra en PlayStation Store y Brand Central como DLC.

La capacidad de comprar vehículos como DLC
• Muchos usuarios de Gran Turismo no tienen mucho tiempo para jugar y ahorrar créditos en el juego para adquirir sus automóviles favoritos, por lo que hemos hecho que los vehículos estén disponibles inmediatamente para comprarlos como DLC, lo que permite a los jugadores con vidas ocupadas y los que son nuevos en el mundo de GT para adquirir automóviles atractivos y competitivos rápidamente y tomar su posición en la grilla de salida
• Vehículos que cuestan Cr. 2,000,000 o menos ahora se pueden comprar directamente a través de PlayStation Store y Brand Central, además de las compras estándar en el juego
• Todos los vehículos estarán disponibles para comprar con créditos en el juego; no habrá vehículos disponibles exclusivamente a través de DLC pago
• La fecha de inicio de este servicio variará según la región
o 30 de julio - Las regiones de América y Asia
o 2 de agosto: regiones de Europa, Medio Oriente, África y Oceanía

Carros nuevos:
• Daihatsu Copen Active Top '02 (N100)
• Ferrari 250 GTO CN.3729GT '62 (Gr.X)
• Coche de prueba Ford GT LM Spec II (Gr.3)
• Honda Beat '91 (N100)
• Honda S660 '15 (N100)
• Mazda 787B '91 (Gr.1)
• Mercedes-AMG F1 W08 EQ Power + '17 (Gr.X)

Nueva pista:
• Circuito de Sainte-Croix (A / B / C)

Nuevos eventos GT League:
• Peso ligero K Cup (Liga de principiantes)
• Nostalgic Car Festival (Liga de aficionados)
• Mercedes AMG Grand Prix (Liga profesional)

Nuevas características del editor de librea
• Los jugadores ahora podrán aplicar calcomanías a suites y cascos de carreras

Nuevas características y escenas de Scapes:
• El modo Scapes ahora permitirá a los jugadores ubicar su avatar de conductor en escenas
• Se agregaron escenas adicionales a la ruta del anillo exterior de Tokio, Chiba Scapes

Nueva experiencia de circuito:
• Circuito de la Sarthe

La actualización 1.22 / 1.23 está disponible para descargar ahora mismo y puede hacer clic aquí para obtener más información: https://www.gran-turismo.com/world/news/00_3051615.html
Joder con el circuito nuevo, es largo de narices, llevo un ratillo dando vueltas y me esta costando....

A mi que den la opcion de comprar los coches con moneda real me psrece bien siempre que dejen la opcion de comprar con dinero del juego y no inflen los precios.

El que sea vago y no quiera sacar pasta o no tenga tiempo que acoquine.
Imagen
Trailer actualización:
https://youtu.be/jP-Lsoc40XE


Con un tamaño de 3,5Gb ya se encuentra disponible la esperada actualización 1.23 de GT Sport cargado de novedades como Micropagos, circuito ficticio nuevo con 6 variantes, 7 coches entre ellos el monoplaza de lewis Hamilton del 2017, mejoras en el modo foto, personalización de casos y monos mejorado y eventos para la GT League.
Además por fin llegaron las mejoras en el modelo de neumáticos que pudieron probar los usuarios invitados al evento presencial en el World tour celebrado el pasado mayo en el circuito de Nurburgring durante la celebración de las 24H.
La siguiente lista incluye el contenido que traerá consigo la actualización 1.23:

Características principales implementadas

1-Nuevos coches

Se han añadido los siguientes 8 coches:

-Daihatsu Copen Active Top '02
-Ferrari 250 GTO CN.3729GT '62
-Ford GT LM Spec II Test Car
-Honda Beat '91
-Honda S660 '15
-Mazda 787B '91
-Mercedes AMG F1 W08 EQ Power+ 2017
-Mercedes AMG F1 W08 EQ Power+ (distinto color) 2017

2-Circuitos

-Se ha añadido el "Circuit de Sainte-Croix" en 6 trazados distintos:

-Circuit de Sainte-Croix - A
-Circuit de Sainte-Croix - A II
-Circuit de Sainte-Croix - B
-Circuit de Sainte-Croix - B II
-Circuit de Sainte-Croix - C
-Circuit de Sainte-Croix - C II

3-Modo Campaña

-Se han añadido los siguientes eventos a "GT League":

-Liga de principiantes "Copa de K-Cars ligeros"
-Liga amateur "Festival de nostalgia automovilística"
-Liga profesional "Gran Premio Mercedes AMG"
-"Supervivencia Raptor" (rondas 4 y 5)
-"Desafío 4x4" (rondas 4 y 5)
-"Trofeo Vision Gran Turismo" (rondas 4 y 5)
-"Copa Porsche" (ronda 3)
-Se ha añadido el Circuit de la Sarthe a la "Experiencia en circuitos".

4-Scapes

-Ahora se puede colocar el avatar del piloto en las fotografías de Scapes. Los pilotos se podrán situar en los lugares indicados como "El piloto se puede colocar".
-Se puede cambiar la pose del avatar del piloto. Las nuevas poses se pueden comprar en la tienda de kilometraje.
-Se ha añadido la colección "Escenarios con personas", una sección especial de Lugares para colocar pilotos.
-Se han añadido más lugares de Scapes a la colección "Circunvalación exterior de Tokio, Chiba".

5-Brand Central

-Ya se pueden comprar coches con un precio inferior a 2 000 000 Cr. en PlayStation™Store.
-Ahora es posible ver los coches adquiridos en PlayStation™Store al visitar la sección "Contenido comprado" en la pantalla principal de Brand Central.

6-Modo Sport y Sala

-Al conducir con el piloto automático durante un período de tiempo, los coches entrarán en un estado fantasma.
-Se ha añadido "Salida en parrilla con salida nula" a las opciones de inicio de carrera.
-Se ha actualizado el algoritmo para juzgar las penalizaciones: se reducirá la penalización de tiempo por colisiones (ten en cuenta que la Clasificación de deportividad puede empeorar aunque no recibas una penalización de tiempo).

7-Editor de diseños

-Ahora se pueden aplicar diseños a los cascos y los monos de competición. Anteriormente, solo se podía cambiar el color.

8-Modelo de simulación de físicas

-Se ha ajustado el modelo de simulación de neumáticos: se ha cambiado el manejo durante la aceleración, la desaceleración y al tomar las curvas.
-Se han ajustado las diferencias en la fuerza de agarre provocadas por las variaciones de temperatura en las carreras en las que la opción "Desgaste de los neumáticos" está activada.
-En los modos "Sport", "Sala", y "Carrera personalizada", se ha ajustado la reducción del agarre cuando la opción [Agarre reducido en mojado y bordes] de los [Ajustes de carrera] se establece como "Real" (cuando se elige la opción "Real", la reducción de agarre al recoger fragmentos con las ruedas cuando, por ejemplo, te sales de pista, será más acentuada, por lo que se necesitará más tiempo para recuperar el agarre).
-Se ha ajustado la maniobrabilidad de los coches de Fórmula al usar el mando inalámbrico DUALSHOCK®4.
-Debido a esta actualización del modelo de simulación de físicas, se han reiniciado las clasificaciones de "Escuela de conducción", "Reto de misión" y "Experiencia en circuitos" (no afectará a la progresión de nivel del jugador).

9-Opciones

-"Brand Central" se ha añadido a "Global".

10-Otras mejoras y ajustes

-Se ha arreglado un error que distorsionaba los vinilos del Audi R84.2 FSI R tronic '07. Para obtener más información, echa un vistazo a "Información importante sobre los datos de diseño del Audi R8 4.2 FSI R tronic '07".
-Ahora es posible ocultar el botón "Comprar en PlayStation™Store" que se muestra al comprar coches.
-Se han corregidos varios errores adicionales.

11-Se ha ajustado el B.o.P. (Equilibrio de rendimiento) de los siguientes vehículos:

-Clase Gr.1

-Audi R18 TDI (Audi Sport Team Joest) [Relación de potencia : 108% > 107%]
-Audi R18 TDI (Le Mans 2011) [Relación de potencia : 108% > 107%]
-Bugatti Vision Gran Turismo (Gr.1) [Relación de potencia : 108% > 107%]
-Mazda 787B '71 [Relación de potencia : 96%] [Weight Reduction Ratio : 100%]

-Clase Gr.3

-Ferrari 458 Italia GT3 [Relación de potencia : 101% > 100%]
-Ford GT LM Spec II Test Car [Relación de potencia : 92%] [Relación de reducción de peso : 114%]
-Lamborghini Huracán GT3 [Relación de reducción de peso : 108% > 107%]
-GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport [Relación de potencia : 110% > 109%]
-Peugeot RCZ Gr.3 [Relación de reducción de peso : 110% > 109%]

-Clase Gr.4

-Audi TT Cup '16 [Relación de potencia : 102% > 103%]
-GT by Citroën Gr.4 [Relación de reducción de peso : 110% > 111%]
-McLaren 650S Gr.4 [Relación de reducción de peso : 111% > 110%]
-Peugeot RCZ Gr.4 [Relación de potencia : 108% > 109%]
-Renault Sport Mégane Trophy '11 [Relación de reducción de peso : 111% > 113%]

IMPORTANTE
Se ha ajustado el índice de consumo de combustible de los coches Gr.1 y Gr.3 y Gr.4.
@KiMika es que ya es para descojonarse el tema con Yamauchi y sus "promesas" [qmparto]

Y mira que prefiero algo como esto para mantener un juego a tener DLCs de pago la verdad.
24759 respuestas