› Foros › PlayStation 4 › Juegos
supercoco27 escribió:ramos77 escribió:Yo lo voy a comprar con la oferta. Vengo del F1, me gusta mucho la conducción tan directa del juego. Este se que es más simulación, ¿Es muy difícil al principio?
No es excesivamente difícil para divertirte, tampoco es simulación pura y dura, otra cosa es ser rápido que ya depende mucho de lo que estés acostumbrado. Pero por lo que veo , si te gustan los juegos de conducción es una compra de la que no te arrepentirás.
Saludos
pinkyvic escribió:Una duda, en el online se empareja también por gente que juegue con mando/volante o por cambio de marchas auto o manual?
Porque si me lo cojo no tengo volante y nunca he jugado en manual. Tendría que aprender con los botones...
pasnake escribió:No se si es que juego en automatico en marchas, pero casi todos me pasan como si nada en los adelantamientos, los que se quedan 1º me suelen sacar mas de 30 y 40 segundos por carrera, una bestialidad vamos,
Hay alguna configuracion del coche, en opciones o lo que sea , que la gente se ponga para ir mas rapido? yo voy en marchas automaticas, TCS 3, y lo demas por defecto como viene vamos,
Que me recomendais cambiar en configuracion u opciones para ir ams rapido?
peed escribió:pasnake escribió:No se si es que juego en automatico en marchas, pero casi todos me pasan como si nada en los adelantamientos, los que se quedan 1º me suelen sacar mas de 30 y 40 segundos por carrera, una bestialidad vamos,
Hay alguna configuracion del coche, en opciones o lo que sea , que la gente se ponga para ir mas rapido? yo voy en marchas automaticas, TCS 3, y lo demas por defecto como viene vamos,
Que me recomendais cambiar en configuracion u opciones para ir ams rapido?
Yo te recomendaria que practicases mas.
Si te empareja con gente de tu mismo tiempo y te sacan tanto algo haces mal. Ademas de que el online es con BoP...
Salu2.
GottaEvil escribió:Es que hay gente que es una maquina en contrarreloj a 1 vuelta...pero luego en carrera no saben llevar ese ritmo y se desploman. También pasa al contrario.
Luego estás los que son dioses y punto (como Beneli ).
saludos
benitogb escribió:Podria ser que el mejor jugador sea TRL_LIGHTNING? Es una maquina. Estoy viendo videos suyos y no veas.
josracer escribió:Una duda companys!!!
Puedo crear un campeonato privado? Me refiero a elegjr un numero de circuitos (por ejemplo cinco) y al final de cada carrera se vayan sumando los puntos en una tabla de clasificacion.
Gracias y Gas!!!
bobchache escribió:perdonar, hace tiempo que no juego y cuando le di solo jugaba a las carreras diarias etc.. lo que comentais de los puntos de que se trata??? gracias
Lewis44 escribió:Que precio creéis que tendrá el f1 de Hamilton? De momento llevo 4 millones, pero estoy harto de blue moon.
GottaEvil escribió:Lewis44 escribió:Que precio creéis que tendrá el f1 de Hamilton? De momento llevo 4 millones, pero estoy harto de blue moon.
Minimo 1 Milllon. Pero fijo que se flipan...y se va a los 20 xd.
Yo ahora mismo estoy en los 6 millones y pico.
Aunque ya me han tocado un par de coches de 20millones en la "tombola" diaria.
saludos
Lewis44 escribió:GottaEvil escribió:Lewis44 escribió:Que precio creéis que tendrá el f1 de Hamilton? De momento llevo 4 millones, pero estoy harto de blue moon.
Minimo 1 Milllon. Pero fijo que se flipan...y se va a los 20 xd.
Yo ahora mismo estoy en los 6 millones y pico.
Aunque ya me han tocado un par de coches de 20millones en la "tombola" diaria.
saludos
Joder, espero que 20 no, maximo pago 6 , y me estoy arriesgando, a mi me toca cada castaña en la tómbola, encima repetidos.
benitogb escribió:bobchache escribió:perdonar, hace tiempo que no juego y cuando le di solo jugaba a las carreras diarias etc.. lo que comentais de los puntos de que se trata??? gracias
De eso. De las carreras diarias o de la fia. Son los puntos de nivel de piloto.
bobchache escribió:benitogb escribió:bobchache escribió:perdonar, hace tiempo que no juego y cuando le di solo jugaba a las carreras diarias etc.. lo que comentais de los puntos de que se trata??? gracias
De eso. De las carreras diarias o de la fia. Son los puntos de nivel de piloto.
gracias camarada por contestar, perdona mi ignorancia, esos puntos que consigues donde los ves?, ayer jugué un par de carreras diarias online y cuando termino la carrera solo vi lo habitual... Exp + pasta+ ptos kilometrajes etc,,
benitogb escribió:bobchache escribió:benitogb escribió:De eso. De las carreras diarias o de la fia. Son los puntos de nivel de piloto.
gracias camarada por contestar, perdona mi ignorancia, esos puntos que consigues donde los ves?, ayer jugué un par de carreras diarias online y cuando termino la carrera solo vi lo habitual... Exp + pasta+ ptos kilometrajes etc,,
Lo puedes ver aquí.
http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=5102802
Pones tu nick y salen tus estadísticas
benitogb escribió:bobchache escribió:benitogb escribió:De eso. De las carreras diarias o de la fia. Son los puntos de nivel de piloto.
Lo puedes ver aquí.
http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=5102802
Pones tu nick y salen tus estadísticas
LA_Lakers escribió:Una duda con el g29, se puede variar el angulo de giro? Es que para las horquillas tengo que girar mucho y es una mierda, estoy por devolverlo incluso...
supercoco27 escribió:@Donnced
El problema del T150 que es del que puedo hablar es que aunque cambies el ángulo de giro, te lo vuelve a poner por defecto cuando cambias de menú y es un auténtico rollo. Te pones a entrenar cambiando el ángulo, sales a otro menú y ya te lo ha cambiado, a ver si lo arreglan porque si no te das cuenta en carrera no tiene nada que ver la conducción, sobre todo si lo pones al mínimo como yo y luego te lo cambia al máximo.
Donnced escribió:supercoco27 escribió:@Donnced
El problema del T150 que es del que puedo hablar es que aunque cambies el ángulo de giro, te lo vuelve a poner por defecto cuando cambias de menú y es un auténtico rollo. Te pones a entrenar cambiando el ángulo, sales a otro menú y ya te lo ha cambiado, a ver si lo arreglan porque si no te das cuenta en carrera no tiene nada que ver la conducción, sobre todo si lo pones al mínimo como yo y luego te lo cambia al máximo.
Yo también tengo el T150 Pro, y reinicia el ángulo de giro a cada partida porque el juego incluye el "autodor", que gestiona automáticamente el ángulo de giro que necesita el coche con el que juegas.
Eso también lo tiene assetto corsa.
Los únicos que no he visto reiniciar el ángulo de rotación marcado desde el volante son los project cars y los dirt, que además tienen pantalla para equilibrar la rotación, o sea que son juegos que no usan la opción "autodor".
Pero por lo menos con el T150 o otros volantes Thrustmaster se puede cambiar la rotación desde el volante antes que se apaga el semaforo que da la salida...
El G29, cosa que sigo sin entender porque Logitech ha quitado la opción... Ya que los anteriores G25 y G27 si lo tenían y el G29 no deja de ser un G27 lavado de cara.
Yo igualmente, siempre recomiendo acostumbrarse a tener la rotación de 900 y dejar el autodor hacer su faena... En la vida real en una curva cerrada con un coche de calle /deportivo también tienes que dar más giro al volante que un coche de competición como un GT3 o un Super GT500 japones.
Al final si se quiere "simulador" es lo más lógico..
No es muy real poner en un Renault Clio un ángulo de rotación de un GT o incluso más cerrada como un Fórmula
Pero para gustos, colores
supercoco27 escribió:Os aconsejo en la carrera diaria de hoy darle una oportunidad al Peugeot VGT de Gr. 3.
Con el Gr Toyota que tienen todos los tiempos los cracks mi récord 1:40,0 , con el Peugeot 1:38,6.
Saludos
Danikill0 escribió:Chavales como anda el juego, viendo el precio que tiene en la store? Hay mucha peña jugando? Que tal esta
lucer1 escribió:Danikill0 escribió:Chavales como anda el juego, viendo el precio que tiene en la store? Hay mucha peña jugando? Que tal esta
A mi tambien me interesa, no soy muy de coches pero por ese precio.
Saludos
Kleydex escribió:lucer1 escribió:Danikill0 escribió:Chavales como anda el juego, viendo el precio que tiene en la store? Hay mucha peña jugando? Que tal esta
A mi tambien me interesa, no soy muy de coches pero por ese precio.
Saludos
Sí, por supuesto. Como se ha dicho por aquí antes, si te gusta el online es un juegazo (a pesar de las sanciones) y si eres de pilotar solo, ahora sí que hay bastante contenido. Merece la pena por este precio sin duda.
benitogb escribió:@GottaEvil Pues el de la sarthe me va a joder a mi. Llevo el Renault RS01 y el circuito ni lo he jugado nunca. No puedo apurar los límites porque no se donde están. Te penalizan por nada y no se ni porqué. Poco a poco voy bajando pero veo la cosa muy difícil.
Kleydex escribió:Cómo gestionáis el combustible en las carreras? Cómo sabéis desde el principio si llegaréis al final y cómo sabéis qué mapa/motor hay que usar?
Donnced escribió:josracer escribió:Una duda companys!!!
Puedo crear un campeonato privado? Me refiero a elegjr un numero de circuitos (por ejemplo cinco) y al final de cada carrera se vayan sumando los puntos en una tabla de clasificacion.
Gracias y Gas!!!
No, GT Sport no tiene modo campeonatos personalizados online ni offline.
Si buscas un modo así off-line, tienes el assetto corsa.. Eliges los circuitos, coches, tipo de puntuación del campeonato, vueltas, sesiones.. Etc.
Si buscas un modo campeonatos personalizados online entonces hay que tirar por Project Cars 2.
Donde eliges circuitos, sessiones, climas, categorías o multicategorias con sistema de comportamiento o no, niveles mínimos de piloto y deportividad requeridos.. . Dejas todo el campeonato preparado y invitas los jugadores que vayan a participar, luego el día que has programado la carrera entráis y a correr, al final de cada carrera os dará la tabla de puntuación actualizada
Un saludo
Kleydex escribió:@Donnced Y la única forma es ensayo/error? O hay forma de saber si merece la pena parar o no?
Donnced escribió:Bueno.... Ha saltado un noticion desde Japón... A partir de ahora se podrá comprar los coches por la Playstation Store con dinero real (DLC Micropagos)..
Supongo que durante hoy y mañana también pasará en la store europea..
Si se sabe que se podrá seguir consiguiendo los coches con créditos del juego.. Esperemos que a PD no se le vaya la cabeza y ponga cada vez más coches a 20. Millones de créditosKleydex escribió:@Donnced Y la única forma es ensayo/error? O hay forma de saber si merece la pena parar o no?
Cuando pones el hud del selector del mapa motor, abajo sale un pequeño indicador de las vueltas que tienes de combustible, eso se va "actualizando" en tiempo real mientras vas corriendo y es una manera también de saber si tendrás que parar o no.
Pero lo dicho, de la manera que cambies de marcha influye bastante en el consumo de combustible.
Lewis44 escribió:El Mercedes de Hamilton vale 2.000.000, así si! Espera que no me compré dos y uno lo pinté como un Ferrari.
La actualización de Gran Turismo Sport July ha llegado y está repleta de magníficos coches nuevos, una nueva pista impresionante, eventos GT League, Editor de Librerías adicionales y características de Scapes y mucho más. Además, también estamos haciendo que más de 200 de los vehículos de GT Sport estén disponibles para su compra en PlayStation Store y Brand Central como DLC.
La capacidad de comprar vehículos como DLC
• Muchos usuarios de Gran Turismo no tienen mucho tiempo para jugar y ahorrar créditos en el juego para adquirir sus automóviles favoritos, por lo que hemos hecho que los vehículos estén disponibles inmediatamente para comprarlos como DLC, lo que permite a los jugadores con vidas ocupadas y los que son nuevos en el mundo de GT para adquirir automóviles atractivos y competitivos rápidamente y tomar su posición en la grilla de salida
• Vehículos que cuestan Cr. 2,000,000 o menos ahora se pueden comprar directamente a través de PlayStation Store y Brand Central, además de las compras estándar en el juego
• Todos los vehículos estarán disponibles para comprar con créditos en el juego; no habrá vehículos disponibles exclusivamente a través de DLC pago
• La fecha de inicio de este servicio variará según la región
o 30 de julio - Las regiones de América y Asia
o 2 de agosto: regiones de Europa, Medio Oriente, África y Oceanía
Carros nuevos:
• Daihatsu Copen Active Top '02 (N100)
• Ferrari 250 GTO CN.3729GT '62 (Gr.X)
• Coche de prueba Ford GT LM Spec II (Gr.3)
• Honda Beat '91 (N100)
• Honda S660 '15 (N100)
• Mazda 787B '91 (Gr.1)
• Mercedes-AMG F1 W08 EQ Power + '17 (Gr.X)
Nueva pista:
• Circuito de Sainte-Croix (A / B / C)
Nuevos eventos GT League:
• Peso ligero K Cup (Liga de principiantes)
• Nostalgic Car Festival (Liga de aficionados)
• Mercedes AMG Grand Prix (Liga profesional)
Nuevas características del editor de librea
• Los jugadores ahora podrán aplicar calcomanías a suites y cascos de carreras
Nuevas características y escenas de Scapes:
• El modo Scapes ahora permitirá a los jugadores ubicar su avatar de conductor en escenas
• Se agregaron escenas adicionales a la ruta del anillo exterior de Tokio, Chiba Scapes
Nueva experiencia de circuito:
• Circuito de la Sarthe
La actualización 1.22 / 1.23 está disponible para descargar ahora mismo y puede hacer clic aquí para obtener más información: https://www.gran-turismo.com/world/news/00_3051615.html