› Foros › PlayStation 4 › Juegos
hugoboss69x escribió:Acabo de poner el G29, q bomba así joder, te motivas 1000 con esto jejejee
plt586 escribió:@Donnced
Yo creo que daños mecánicos por colisiones mejor nos vamos olvidando, puesto que GT siempre se ha caracterizado por coches mas duros que un Tiger de la ii guerra
Sin embargo pienso no sería tan complicado varias cosas:
- Cumplimiento de las penalizaciones de forma rápida. no me parece mala idea que si no se cumplen siga subiendo el tiempo. Si no pasa que la peña aguanta la penalización casi toda la carrera o si te ve llegar, vuelve a acelerar para que no le pases aunque no haya completado la penalización
- Drive through. Esa idea me parecería cojonuda, porque es una forma de obligar a cumplir penalizaciones. Sin embargo tiene un problema, y es que no funcionaría en las carreras cortas. Yo lo pondría en carreras con paradas, pero entiendo la dificultad de ponerlos en unas si y en otras no
- Bandera negra. Esto si creo que es vital. Peña que va sacando a otros de pista en plan a saco, pues banderita y fuera de la carrera
El problema es que pienso que no nos decimos lo que queremos ni los propios usuarios. A veces queremos que endurezcan las sanciones, otras veces que sean permisivos, luego otra vez a quejarnos que son demasiados permisivos...
Si los propios usuarios no tenemos consenso en el tema penalizaciones, como no va a dar palos de ciego PD?
GottaEvil escribió:hugoboss69x escribió:Acabo de poner el G29, q bomba así joder, te motivas 1000 con esto jejejee
Dejalo como viene. Por defecto, sin tocar nada va de coña.
@Donnced: Aun tienen que tocarlo sí. Yo te diría que de los 4 días que llevo con las penalizaciones...en el 60-70% de las carreras...ha funcionado correctamente. Pero aun hay situaciones que no acaban de estar afinadas (eso si...lo que me parece imperdonable...y lo peor de todo...es los momentos con coches "fantasma"...cuando puede atraversarlos, cuando no...en un sinsentido todo...y algo muy peligroso).
De todas maneras...al final depende de la gente. Y yo de momento, en A/S...estoy teniendo carreras sorprendentemente limpias (ayer en Maggiore...en las 2 que corrí...2 salidas impecables...y saliendo en el grupo de atrás además...la gente respetando a tope).
En que nivel estás?
saludos
hugoboss69x escribió:Acabo de poner el G29, q bomba así joder, te motivas 1000 con esto jejejee
GottaEvil escribió:En cuanto a al limpieza y demás.. al final...dependes de la gente.
GottaEvil escribió:(siempre hay alguien que falla por lo que sea...pero viendo estas primeras vueltas...me queda claro que no hay nada igual en consolas. Es que ni jugando con amigos).
GottaEvil escribió:@Donnced: En cuanto al tema de los coches Fantasma.
-Para los doblados es un acierto.
-Para los que se quitan las penalizaciones de golpe...o cuando un coche que tienes delante se estrella y no puedes hacer nada para esquivarlo...también me parece bien que se pongan fastasma.
Ahora...lo que no me parece bien...es cuando te pegas a un coche con penalización..y puedes atraversarlo como si nada. A veces si...y otras veces no. O cuando un tio se pone a quitarse la penalización...y justo cuando lo vas a pasar se pone Solido. Eso deberían ajustarlo bastante mejor...para que no ocurra. Si hay coches alrededor tuya...debería mantenerse "transparente" hasta que no haya "moros en la costa".
En cuanto a al limpieza y demás.. al final...dependes de la gente.
He recopilado un video, con las primeras vueltas de las ultimas carreras que he echado.
Todos a fuego...pero respetando lo máximo posible (siempre hay alguien que falla por lo que sea...pero viendo estas primeras vueltas...me queda claro que no hay nada igual en consolas. Es que ni jugando con amigos).
https://www.youtube.com/watch?v=waTm6gZgfmA (el video lo he grabado a 720P....pero parece que de momento solo está a 360P )
PD: Por cierto...que no te tengo agregado en el PSN xd. Si me permites...te mando una invi ahora. Supongo que será Donnced no?.
saludos
benitogb escribió:Genial. Ahora no puedo ni jugar al modo campaña porque como no lo puedo guardar. Sabeis si dejo la ps4 en reposo podre guardarlo todo cuando me pueda conectar?
benitogb escribió:Vengo a desahogarme un poco y a pedir consejo. Quizas sea un poco offtopic pero lo necesito.
Hace dos dias tuve un percance con un niñato en el juego. Me echó de la pista totalmente apostay me arruinó la carrera. Era bastante mas lento que yo y se puso a hacer eses para que no lo adelantara y cuando lo conseguí, a la siguiente curva me embistió por detras. Al terminar la carrera le envié un mensaje. Le puse esto: ¿Que coño estas haciendo tio? Y se lió a insultarme. No le dije nada mas. Denuncié los mensajes y playstation me comunicó que lo habian procesado y comprobé que habian borrado los mensajes incluyendo el mio. Eso fue hace dos dias. Hoy, estaba hablando con un amigo por mensaje. Que se habia comprado el juego y al contestarle, me equivoqué y le envié un mensaje al niñato este. Lo unico que decia ese mensaje era: Ya? Y el niñato me contestó lo siguiente: Que quieres pesado? Todavia estas llorando? Te voy a denunciar para que no haya lloricas por PSN. Yo no le hice ni caso y lo bloquee automaticamente. A los 5 minutos recibo un mensaje de playstation que me decia que mi cuenta habia sido suspendida durante 3 dias. He llamado a playstation para quejarme y pedir explicaciones y me han dicho que me comprenden, que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada.
Tengo un cabreo bastante gordo porque estos dias tengo menos trabajo y tenia mas tiempo para jugar. Aparte de que el miercoles son los campeonatos de la fia en los cuales estoy participando.
El nick del niñato este es maquensi1. Si lo buscais en ps4, en la descripción dice que es youtuber profesional y que su canal es maquensione. Este es:
https://www.youtube.com/watch?v=qbIpSJj7uS8
Creeis que deberia decirle algo? y que le digo porque no quiero tener mas problemas con el niñato ese.
Gracias y perdon por el offtopic.
benitogb escribió:Vengo a desahogarme un poco y a pedir consejo. Quizas sea un poco offtopic pero lo necesito.
Hace dos dias tuve un percance con un niñato en el juego. Me echó de la pista totalmente apostay me arruinó la carrera. Era bastante mas lento que yo y se puso a hacer eses para que no lo adelantara y cuando lo conseguí, a la siguiente curva me embistió por detras. Al terminar la carrera le envié un mensaje. Le puse esto: ¿Que coño estas haciendo tio? Y se lió a insultarme. No le dije nada mas. Denuncié los mensajes y playstation me comunicó que lo habian procesado y comprobé que habian borrado los mensajes incluyendo el mio. Eso fue hace dos dias. Hoy, estaba hablando con un amigo por mensaje. Que se habia comprado el juego y al contestarle, me equivoqué y le envié un mensaje al niñato este. Lo unico que decia ese mensaje era: Ya? Y el niñato me contestó lo siguiente: Que quieres pesado? Todavia estas llorando? Te voy a denunciar para que no haya lloricas por PSN. Yo no le hice ni caso y lo bloquee automaticamente. A los 5 minutos recibo un mensaje de playstation que me decia que mi cuenta habia sido suspendida durante 3 dias. He llamado a playstation para quejarme y pedir explicaciones y me han dicho que me comprenden, que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada.
Tengo un cabreo bastante gordo porque estos dias tengo menos trabajo y tenia mas tiempo para jugar. Aparte de que el miercoles son los campeonatos de la fia en los cuales estoy participando.
El nick del niñato este es maquensi1. Si lo buscais en ps4, en la descripción dice que es youtuber profesional y que su canal es maquensione. Este es:
Creeis que deberia decirle algo? y que le digo porque no quiero tener mas problemas con el niñato ese.
benitogb escribió:@kikys @MVPXXL @Cadim
Tiene cara de niñato, mimado y consentido. No hay mas que ver lo que tiene montado comprado por sus papis.
No creo que le este haciendo publicidad contandole a vosotros el tipo de persona que es este niñato. Ademas de que sus videos no los ve ni el tato.
Ya está. Me olvidaré del asunto y a otra cosa. Ya sabeis como es este tipo. Si os lo encontrais por el juego ya sabeis que hacer.
@plt586 como voy a jugar a otra cosa si tengo la cuenta suspendida! jajaja
Anoche me puse a jugar con una cuenta americana que tengo. Por aquella zona debe de haber menos nivel. Ayer hice un tiempazo en Nurburgring. Hice top8 aunque al final he quedado en el puesto 12. Y con el tiempo que hice, en el top10 americano estaria el segundo.
peed escribió:Llevo un par de dias observando que en la carrera diaria C (la 'larga') ya no es tan facil subir de CD como lo era antes que en 2 carreras pasabas de B a S. Parece ser desde el ultimo mantenimiento programado.
Parece que han ajustado algo el algorritmo de puntos de CD y ahora con una carrera limpia solo te dan 4 puntos, cosa normal, porque antes era descarado el regalar CD S a to Dios.
Lo que esta como el culo es el algorritmo del CP. Subas 9 puestos o 4 o 6 mientras no entres en el top 8 de la carrera te baja descaradamente miles de puntos por carrera
Y cuando digo miles son miles....
Salu2.
benitogb escribió:peed escribió:Llevo un par de dias observando que en la carrera diaria C (la 'larga') ya no es tan facil subir de CD como lo era antes que en 2 carreras pasabas de B a S. Parece ser desde el ultimo mantenimiento programado.
Parece que han ajustado algo el algorritmo de puntos de CD y ahora con una carrera limpia solo te dan 4 puntos, cosa normal, porque antes era descarado el regalar CD S a to Dios.
Lo que esta como el culo es el algorritmo del CP. Subas 9 puestos o 4 o 6 mientras no entres en el top 8 de la carrera te baja descaradamente miles de puntos por carrera
Y cuando digo miles son miles....
Salu2.
Pues yo llevo tiempo observando que los puntos de CD te dan más o menos depende del circuito. Hay circuitos donde sumas 4 y circuitos donde sumas 15.
peed escribió:Llevo un par de dias observando que en la carrera diaria C (la 'larga') ya no es tan facil subir de CD como lo era antes que en 2 carreras pasabas de B a S. Parece ser desde el ultimo mantenimiento programado.
GottaEvil escribió:Yo hoy he echado 4 carreras en la B (Maggiore 4 vueltas con los Gr.4) y los 4 han sido carrerones ultra limpios. Yo no sé si es que estoy teniendo suerte...pero estos últimos días la cosa está sorprendentemente limpia.
Eso si...siempre salgo del 10 para atrás. No hay manera de salir entre los 5 primeros. Hace mil que no salgo en la pole (es que ya ni me acuerdo la última que hice xd). Así es imposible ganar una carrera.
saludos
benitogb escribió:Yo me estoy divirtiendo con los americanos jaja. De 15 carreras he ganado 12. Perdí tres por tonto, por querer marcar vueltas muy rápidas todo el tiempo llevando 6 o 7 segundos de ventaja al segundo.
Creo que por alli por America debe de haber menos nivel porque hice top10 en lago maggiore, que no se me da muy bien, y con gr4 que tampoco se me da muy bien.
Fijaos en el top10 de America:
http://www.kudosprime.com/gts/rankings. ... &eid=13334
Y en el de Europa:
http://www.kudosprime.com/gts/rankings. ... &eid=13335
kikys escribió:benitogb escribió:Yo me estoy divirtiendo con los americanos jaja. De 15 carreras he ganado 12. Perdí tres por tonto, por querer marcar vueltas muy rápidas todo el tiempo llevando 6 o 7 segundos de ventaja al segundo.
Creo que por alli por America debe de haber menos nivel porque hice top10 en lago maggiore, que no se me da muy bien, y con gr4 que tampoco se me da muy bien.
Y en el de Europa:
Mira la cantidad de usuarios que hay por región... en Europa somos casi 5 veces más
benitogb escribió:kikys escribió:benitogb escribió:Yo me estoy divirtiendo con los americanos jaja. De 15 carreras he ganado 12. Perdí tres por tonto, por querer marcar vueltas muy rápidas todo el tiempo llevando 6 o 7 segundos de ventaja al segundo.
Y en el de Europa:
Mira la cantidad de usuarios que hay por región... en Europa somos casi 5 veces más
No creo no? Estamos hablando de estados unidos, Canadá, Brasil y los países de por allí.
Donnced escribió:Ya hay fecha para la actualización, vendrá el lunes dia 30 de Julio.
Además del circuito en Francia, el editor de vinilos para cascos y monos, la posibilidad de poner el piloto en las fotos también ha anunciado kazunori que se añadirán 7 coches.
También ha publicado la típica foto con los coches sombreados
Veremos si además la actualización finalmente trae el nuevo modelo de neumáticos que se dejó ver en el evento presencial World tour en nurburgring el pasado mes de mayo.
eddye escribió:Por ahí se ve un Elan creo, un Zonda, un 250gto...lo que parece ser el Renault Wind.
@GottaEvil parece un Ford GT.
seco46 escribió:Creo que el tercero de la segunda fila es el Honda S660:
GottaEvil escribió:seco46 escribió:Creo que el tercero de la segunda fila es el Honda S660:
Me mola más el otro Honda de la imagen. Cual es? (Me recuerda a un Mercedes)
GottaEvil escribió:Una delicía si señor.
Como una delicia está siendo la CARRERA B en Suzuka con los Gr.4 (Megane Trophy Cup xd). Llevo 4 carreras...y 4 carrerones super limpios. Pena que solo sean 4 vueltas. Aprovechad!!
saludos
benitogb escribió:GottaEvil escribió:Una delicía si señor.
Como una delicia está siendo la CARRERA B en Suzuka con los Gr.4 (Megane Trophy Cup xd). Llevo 4 carreras...y 4 carrerones super limpios. Pena que solo sean 4 vueltas. Aprovechad!!
saludos
Yo también estoy jugando ahí con los americanos. Ya me están empezando a tocar los S-S Jeje. Pero me da igual. He hecho un tiempazo y me he puesto en el top1 Jeje.
benitogb escribió:@GottaEvil si si. Ya lo dije antes que en Europa hay más nivel.