› Foros › PlayStation 4 › Juegos
benitogb escribió:@amenofix Me alegro de verte tio. Yo ayer me lo pasé de escandalo. Es verdad que tuve un par de roces tontos sin transcendencia y me metieron 10 y 5 segundos. A ver si con la actualizacion eso deja de pasar. Seria fenomeno.
pasnake escribió:Como puede ser que con el BoP activado que tenia una carrera diaria hoy de las 3 , en la recta de inicio de carrera me adelanten casi todos como si nada? no deberian ir todos con la misma potencia en los coches? y al final de la carrera me sacan casi 1 minuto , no entiendo nada ,
Por cierto como puedo saber los puntos de deportividad que me faltan para subir de rango? como se mide eso?
FjXM82 escribió:Tengo el juego desde el lanzamiento ok,,,,,,pero desde la segunda actualizacion para mi se acabo el disfrute en este gt sport...estube 2meses y medio dandole todos los santos dias asta k la liaron con las actualizaciones.yo pienso k si te dan x detras hay k pagarlo.con 10,20,o banderitas de colores...para k se aga justicia de verdad ya se le yamen roces,besitos o como coj......se le kiera llamar.kien da k la page,y asy tendremos un juego k se respete de verdad,,o por favor k metan mas niveles de deportividad ,en fin que me encantaba asta k la jodieron.saludos
FjXM82 escribió:@peed jejeje pues gracias k soy b.....e estado en Aen varias ocasiones pero.como dije hace eones k no.le doy....ara estoy aciendo la c
FjXM82 escribió:Mira ves .una de cal otra de arena....brand hach k se me d bien.1,29200,lo k te diaga en piloto estoy entre B iA muuuibajo....carrera limpisima.pero claro estoy en b.haber cuando regrese a A.confio yegar.y ya te contare lo de las penalizaciones peed...pero insisto.es in grandisimo error ser permisivo.con unas penalizaciones super severas con el tiempo la jente a base de palos suele aprender....ara la gente me dira pues,largate a iracing.k lo aria claro ,pero yo tengo consola asy k me jodo.señores......penalizaciones,banderas y lo.k aga falta es un juegazo ok pero no ay jogo limpio.....saludos
Donnced escribió:Ya están en marcha las "mejoras" del sistema de penalización... Por GT Planet no andan muy contentos.. Han vuelto los que te sacan de pista y se van de rositas.. O los que no te dejan pasar a base de toques sin castigo O en Tokio gente usando los muros sin recibir castigo y encima acabando yendo más rápido..
Han vuelto los que te sacan de pista y se van de rositas.
O en Tokio gente usando los muros sin recibir castigo
GottaEvil escribió:Donnced escribió:Ya están en marcha las "mejoras" del sistema de penalización... Por GT Planet no andan muy contentos.. Han vuelto los que te sacan de pista y se van de rositas.. O los que no te dejan pasar a base de toques sin castigo O en Tokio gente usando los muros sin recibir castigo y encima acabando yendo más rápido..Han vuelto los que te sacan de pista y se van de rositas.
Por lo que yo he visto...eso no es así.O en Tokio gente usando los muros sin recibir castigo
La de Tokio fue ayer (sin las nuevas sanciones) y por apoyarte en los muros te metían sanción. Y si te metías una hostia buena...hasta 10 segundos de sanción.
Me parece muy pronto para sacar conclusiones.Habrá que esperar unos días al menos.
De hecho, yo he corrido 2 carreras en Brands, la Carrera C de hoy...la larga...y han sido 2 carrerones impecables. Sin cosas raras, todo el mundo limpisimo ( de A/S para arriba) y el juego funcionado a la perfección.
Los toquecitos ya no tienen sanción, al menos los que no provocan nada. Esto da como resultado...bastante más lucha. Antes es que no se podía ni soplar.
Esto sería preocupante si no se sancionaran las guarradas o toques fuertes...pero si se sancionan. No es que haya visto muchas...pero si que en una de las carreras he visto como sacaban a uno de pista...y al infractor le metieron penalización al instante.
Lo dicho...de momento...buenas sensaciones.
PD: Por cierto, en la carrera de Brands...no hacía falta parar en Boxes (mucha gente paraba). Simplemente con ir subiendo de marcha antes...acababas ahorrando la suficiente gasolina como para llegar a meta. Justito pero se llega. Yo a lo tonto...he remontado como 8/10 puestos en las 2 carreras xd.
saludos
Donnced escribió:GottaEvil escribió:Donnced escribió:Ya están en marcha las "mejoras" del sistema de penalización... Por GT Planet no andan muy contentos.. Han vuelto los que te sacan de pista y se van de rositas.. O los que no te dejan pasar a base de toques sin castigo O en Tokio gente usando los muros sin recibir castigo y encima acabando yendo más rápido..Han vuelto los que te sacan de pista y se van de rositas.
Por lo que yo he visto...eso no es así.O en Tokio gente usando los muros sin recibir castigo
La de Tokio fue ayer (sin las nuevas sanciones) y por apoyarte en los muros te metían sanción. Y si te metías una hostia buena...hasta 10 segundos de sanción.
Me parece muy pronto para sacar conclusiones.Habrá que esperar unos días al menos.
De hecho, yo he corrido 2 carreras en Brands, la Carrera C de hoy...la larga...y han sido 2 carrerones impecables. Sin cosas raras, todo el mundo limpisimo ( de A/S para arriba) y el juego funcionado a la perfección.
Los toquecitos ya no tienen sanción, al menos los que no provocan nada. Esto da como resultado...bastante más lucha. Antes es que no se podía ni soplar.
Esto sería preocupante si no se sancionaran las guarradas o toques fuertes...pero si se sancionan. No es que haya visto muchas...pero si que en una de las carreras he visto como sacaban a uno de pista...y al infractor le metieron penalización al instante.
Lo dicho...de momento...buenas sensaciones.
PD: Por cierto, en la carrera de Brands...no hacía falta parar en Boxes (mucha gente paraba). Simplemente con ir subiendo de marcha antes...acababas ahorrando la suficiente gasolina como para llegar a meta. Justito pero se llega. Yo a lo tonto...he remontado como 8/10 puestos en las 2 carreras xd.
saludos
Yo solo he comentado lo que he visto en el hilo de GT Planet y los videos que han subido los usuarios.
También vi el directo de Heikie donde también alguno se fue de rositas merecedor de sanción.
Está claro que es muy difícil de conseguir un sistema perfecto y a gusto de todos..
Como comenté una vez.. El añadido de "drive Trough" si das 2-3 toques antideportivos estaría bien.
Más niveles de deportividad, 99 se antojan cortos sabiendo lo fácil que es subir a S
Daños graves en todos las carreras del modo sport seria un "factor miedo" y haría los jugadores más cautelosos.
Ya que si tienen daño toca parar en box si o si con su consecuencias.
Por lo demás, esta tarde volveré a darle la oportunidad al modo sport, que al fin del cabo es el modo con más potencial del juego..y el tiempo dirá si el cambio que han metido es una mejora o no.
Saludos crack
juanjett93 escribió:Lo de antes era absurdo en algunos toques, y lo de ahora, los cerdos, que hay bastantes por desgracia, se aprovechan del margen que han abierto. Sigo pensando en que las sanciones de toques por tiempo no tienen sentido, debería ser como en iRacing, y si te sales de pista y te penalizan cumplirlo como han dicho antes en un determinado tiempo.
En fin, parece que se han encabezonado con este sistema y no se dan cuenta que no funciona, ya no para el modo Sport, que tiene delito, sino que los campeonatos de la FIA son ridículos en algunas carreras...
Donnced escribió:Alguno tiene problemas con GTS??
No hay manera de conectar... Error SW... Error NP... No se puede conectar con los servidores de Playstation network..
He borrado caché y nada, he restablecido la base de datos y nada..
He comprobado otros juegos como PC2, Assetto, burnout paradise, TLOU y todos me va el multi jugador online perfecto y sin problemas
Ahora que iba a probar el modo sport de nuevo tras tiempo va y el juego ni se conecta... Caguento
EDIT...
Vale... Problemas con los servidores de PD por lo que veo..
https://www.gtplanet.net/forum/threads/error-np-32470-6.379924/
Menos mal que decía kazunori que ya no fallarian
GottaEvil escribió:Donnced escribió:Alguno tiene problemas con GTS??
No hay manera de conectar... Error SW... Error NP... No se puede conectar con los servidores de Playstation network..
He comprobado otros juegos como PC2, Assetto, burnout paradise, TLOU y todos me va el multi jugador online perfecto y sin problemas
Ahora que iba a probar el modo sport de nuevo tras tiempo va y el juego ni se conecta... Caguento
EDIT...
Joder macho..ya es mala pata la tuya xdddddd. Para una vez que lo tocas...y no va.
Yo cuando he estado jugando no he tenido problema alguno (a eso de las 18:30-19:00). Solo he echado un par de carreras en Alsacia. No había grandes carreras hoy la verdad. Las 3 flojitas.
saludos
Donnced escribió:GottaEvil escribió:Donnced escribió:Alguno tiene problemas con GTS??
EDIT...
Joder macho..ya es mala pata la tuya xdddddd. Para una vez que lo tocas...y no va.
Yo cuando he estado jugando no he tenido problema alguno (a eso de las 18:30-19:00). Solo he echado un par de carreras en Alsacia. No había grandes carreras hoy la verdad. Las 3 flojitas.
saludos
Desde luego compañero...
Yo he conectado a las 20:45 más o menos..
Por lo menos veo que no soy el único que tiene el problema.
A ver si mañana tengo el hueco, esta arreglado el tema de los servidores y me meto en alguna diaria..
Desde luego hoy solo hubiera tocado Alcasia también..
Le Mans és un circuito que me gusta,normal siendo fan de las resistèncias.. Jeje. Pero espero que revisen los límites de pista para la actualización de final de mes.
Y Tokio no lo toco en modo sport la verdad igual que los óvalos... Suele haber mucho "asalvajao" xD
GottaEvil escribió:Donnced escribió:GottaEvil escribió:
saludos
Desde luego compañero...
Yo he conectado a las 20:45 más o menos..
Por lo menos veo que no soy el único que tiene el problema.
A ver si mañana tengo el hueco, esta arreglado el tema de los servidores y me meto en alguna diaria..
Desde luego hoy solo hubiera tocado Alcasia también..
Le Mans és un circuito que me gusta,normal siendo fan de las resistèncias.. Jeje. Pero espero que revisen los límites de pista para la actualización de final de mes.
Y Tokio no lo toco en modo sport la verdad igual que los óvalos... Suele haber mucho "asalvajao" xD
Yo me hubiera metido en Lemans.,..pero es que la combinación no me llamaba nada. 1 Vuelta, en La sarthé sin chicanes...y con los N200. venga va xdd.
saludos
Donnced escribió:Alguno tiene problemas con GTS??
EDIT...
Feeder18 escribió:Donnced escribió:Alguno tiene problemas con GTS??
EDIT...
Otro más como tú. Lo estoy intentado y es imposible...
Saludos!
GottaEvil escribió: Solo he echado un par de carreras en Alsacia. No había grandes carreras hoy la verdad. Las 3 flojitas.
saludos
pasnake escribió:Para subir el rango de Piloto como va exactamente? quedando en buenas posiciones o jugando muchas carreras? es decir, si quedo 1º en una carrera es lo mismo que quedar 7º en cuatro carreras? te dan los mismos puntos ?
Ayer tenia segun Kudos.com 1955 Points Driver, y hoy tengo 3326 Points Driver, te puden bajar esos puntos? estoy en Rango D y de Deportividad estoy en Rango S, este es mi Perfil http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=1029360
Donnced escribió:Bueno, al parecer los problemas de servidores se han solucionado durante esta mañana..
Más noticias sobre la Actualización de Final de Mes..
Además del circuito nuevo ubicado en la cerdeña francesa hoy PD por Twitter ha anunciado que se podrá personalizar los trajes de piloto, falta saber si también se podrá los cascos, aunque en el pequeño teaser si parece que el casco ha sido personalizado con vinilos también
https://mobile.twitter.com/thegranturismo/status/1017634849941872641?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1017634849941872641&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.gtplanet.net%2Fgt-sports-july-update-will-let-you-create-matching-outfits-for-your-custom-liveries%2F
GottaEvil escribió:Se han caído los servidores ahora no?. He estado corriendo en el Infierno verde con los Gr1...sin problema (la carrera de las 17:30) y al intentar entrar en la de las 6...me ponía que no se podían conectar los sercidores con PS Network...y por mucho que reconectase...seguía igual.
GottaEvil escribió:@Donnced: Tu vuelta a Gt Sport...ha roto el juego
Mira que llevo tiempo jugando...y diría que salvo en el lanzamiento...no había tenido problemas de servidores y conexión. Y juego casi todos los dias xd.
saludos
pasnake escribió:Mierda de PSN, no conecta al juego, asi que toca salir a la calle, ponerse crema para no quemarse y socializarse, no queda otra
GottaEvil escribió:Te das crema solar...a las 20:30 de la tarde? joder
Ni los Ingleses
PD: Supongo que los servidores siguen igual no?.
saludos
benitogb escribió:Que opinais como esta ahora el tema de las penalizaciones?
Yo por lo general estoy más satisfecho que antes. Ya no te penalizan por roces ni te penalizan con 1 segundo siempre aunque no tengas culpa de nada. Sin embargo, noto que la gente entra un poco más a saco arrollandote en las curvas y no son penalizados y yo intento devolverles la jugada de la misma forma y sí me penalizan a mi. Tengo un video por ahi que ya subiré para mostraroslo.
Pero en general, prefiero este sistema que permite más lucha al otro que te penalizaban hasta por respirarle en la nuca al de delante.
benitogb escribió:Que opinais como esta ahora el tema de las penalizaciones?
Yo por lo general estoy más satisfecho que antes. Ya no te penalizan por roces ni te penalizan con 1 segundo siempre aunque no tengas culpa de nada. Sin embargo, noto que la gente entra un poco más a saco arrollandote en las curvas y no son penalizados y yo intento devolverles la jugada de la misma forma y sí me penalizan a mi. Tengo un video por ahi que ya subiré para mostraroslo.
Pero en general, prefiero este sistema que permite más lucha al otro que te penalizaban hasta por respirarle en la nuca al de delante.