› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dankov_14 escribió:Dios, pues me viene de maravilla ese truco, ya estaba temiendo que me iba a ser imposible comprar el RedBull y el F1, gracias por compartirlo.
ElSrStinson escribió:Estoy probando el juego base actualizado (sin dlc) y joder, que decepcion. No hay apenas coches. Yo que queria hacer una carrera con el mini que estoy usando y no está
¿Hay que competir en el modo sport para que puedan ser comprables?
Lewis44 escribió:dankov_14 escribió:Dios, pues me viene de maravilla ese truco, ya estaba temiendo que me iba a ser imposible comprar el RedBull y el F1, gracias por compartirlo.
Pues si, yo he hecho 2 millones en nada, eso si hay que ponerse las ayudas que el coche es inconducible, pero al final haces 47 bajos y vas sobrado.
Alguien ha batido el tiempo de Hamilton en nurburgring gp? Me he quedado a un segundo con el mando, luego probaré con volante.
peed escribió:Lewis44 escribió:dankov_14 escribió:Dios, pues me viene de maravilla ese truco, ya estaba temiendo que me iba a ser imposible comprar el RedBull y el F1, gracias por compartirlo.
Pues si, yo he hecho 2 millones en nada, eso si hay que ponerse las ayudas que el coche es inconducible, pero al final haces 47 bajos y vas sobrado.
Alguien ha batido el tiempo de Hamilton en nurburgring gp? Me he quedado a un segundo con el mando, luego probaré con volante.
Uy 47's....
Lo normal son 45's y acabar la carrera doblando al tercero, cuarto y quinto que van juntitos....
E ir primero desde la vuelta 6 a la 8.
Es muy fácil pero lo bueno son los 375.000
Salu2.
@ElSrStinson
Creo que son unos 225 coches sin repetir los que hay actualmente en el juego y puedes tenerlos sin esperas siempre que los compres en Brand Central con los créditos que vayas acumulando mientras juegas.
Salu2.
peed escribió:@Lewis44
Si, con el xbow en N400, super blandas atrás, ASM y ayuda al contravolantear activados.
Con eso haces tiempos de 45's o 46's bajos y acabas sacándole al segundo más de 14 segundos.
Salu2.
O_Ren escribió:A ver, voy a preguntar algo que probablemente este ya preguntado, asi que disculpas por adelantado, y allá voy.
Porque en Nur los coches controlados por la IA marcan intermitente y te dejan adelantar? Y hay forma de desactivar esto y poder tener una carrera en condiciones?
Solo lo he notado en ese circuito y es algo que me escama.
Gracias y un saludo.
peed escribió:O_Ren escribió:A ver, voy a preguntar algo que probablemente este ya preguntado, asi que disculpas por adelantado, y allá voy.
Porque en Nur los coches controlados por la IA marcan intermitente y te dejan adelantar? Y hay forma de desactivar esto y poder tener una carrera en condiciones?
Gracias y un saludo.
No, no se puede.
Te avisan de su intención de apartarse y por qué lado lo van ha hacer.
Si quieres emoción busca salas online con ese circuito y disfruta.
Salu2.
O_Ren escribió:peed escribió:O_Ren escribió:A ver, voy a preguntar algo que probablemente este ya preguntado, asi que disculpas por adelantado, y allá voy.
Gracias y un saludo.
No, no se puede.
Te avisan de su intención de apartarse y por qué lado lo van ha hacer.
Si quieres emoción busca salas online con ese circuito y disfruta.
Salu2.
Madre de diosssss, pero como han hecho eso asi? Que sentido tiene???
android86 escribió:
Sinel rueda mas lento que tu no te puede bloquear el paso , debe apartarse si tu corres mas, logico.
Sino le darias por detras al ser la carretera estrecha
O_Ren escribió:android86 escribió:
Sinel rueda mas lento que tu no te puede bloquear el paso , debe apartarse si tu corres mas, logico.
Logico? En serio? Y donde queda cerrar los huecos? Por ponerte un ejemplo eh, en serio vas a justificar eso?
O_Ren escribió:android86 escribió:
Logico? En serio? Y donde queda cerrar los huecos? Por ponerte un ejemplo eh, en serio vas a justificar eso?
android86 escribió:O_Ren escribió:android86 escribió:
Yo juego tours VR busco tiempos si me cierra huecos tengo que frenar y hago peor tiempo
Si esperas una reacción realista debes jugar Sports
pasnake escribió:Hay alguna prueba del Modo Campaña (los 4 Modos ) que sea un desafio superarlo en Oro? de momento llevo todo oro , he completado al 100% ya Escuela, Retos, y ahora estoy terminando los Circuitos, me faltaria GT LEAGUE entera y es un paseo, solo me ha costado alguna de rallyes
pasnake escribió:Hay alguna prueba del Modo Campaña (los 4 Modos ) que sea un desafio superarlo en Oro? de momento llevo todo oro , he completado al 100% ya Escuela, Retos, y ahora estoy terminando los Circuitos, me faltaria GT LEAGUE entera y es un paseo, solo me ha costado alguna de rallyes
Lewis44 escribió:dankov_14 escribió:Dios, pues me viene de maravilla ese truco, ya estaba temiendo que me iba a ser imposible comprar el RedBull y el F1, gracias por compartirlo.
dankov_14 escribió:Lewis44 escribió:dankov_14 escribió:Dios, pues me viene de maravilla ese truco, ya estaba temiendo que me iba a ser imposible comprar el RedBull y el F1, gracias por compartirlo.
¿Que ayudas van bien para el coche?, he puesto control de tracción al 5, y ayuda fuerte al contra volantear ¿hace falta algo mas?
Lewis44 escribió:Pon el de estabilidad también. Y ya está. Si vas haciendo tiempos de 47 medios vas sobrado piyaras al primero sobre la vuelta 8-9. Ten cuidado de no chocar con paredes ni con los otros coches que te quitan 125,000.
También ponte neumáticos extra blandos, y acuérdate de tocar la configuración del coche de la potencia para dejarlo en n300 justo un punto por debajo de cuando va a cambiar a n400.
dankov_14 escribió:Lewis44 escribió:Pon el de estabilidad también. Y ya está. Si vas haciendo tiempos de 47 medios vas sobrado piyaras al primero sobre la vuelta 8-9. Ten cuidado de no chocar con paredes ni con los otros coches que te quitan 125,000.
También ponte neumáticos extra blandos, y acuérdate de tocar la configuración del coche de la potencia para dejarlo en n300 justo un punto por debajo de cuando va a cambiar a n400.
Pues solo he tocado la potencia y le he metido neumaticos blandos de competición, el coche lo dejé en n400 un punto menos para n500 y estoy ganando 375k, ¿si lo bajo a n300 se ganaría mas dinero y experiencia?
GottaEvil escribió:pasnake escribió:Hay alguna prueba del Modo Campaña (los 4 Modos ) que sea un desafio superarlo en Oro? de momento llevo todo oro , he completado al 100% ya Escuela, Retos, y ahora estoy terminando los Circuitos, me faltaria GT LEAGUE entera y es un paseo, solo me ha costado alguna de rallyes
La dificultad está en el nivel Profesional y Resistencia del Modo Gt League.
Lo demás es un paseo por el campo.
saludos
plt586 escribió:GottaEvil escribió:pasnake escribió:Hay alguna prueba del Modo Campaña (los 4 Modos ) que sea un desafio superarlo en Oro? de momento llevo todo oro , he completado al 100% ya Escuela, Retos, y ahora estoy terminando los Circuitos, me faltaria GT LEAGUE entera y es un paseo, solo me ha costado alguna de rallyes
saludos
Gotta, jugaste ayer monza?¿ si es que si, que tiempo hiciste?
Yo sólo jugué por la mañana
Tres carreras e hice 2 segundos y un tercero
GottaEvil escribió:pasnake escribió:Hay alguna prueba del Modo Campaña (los 4 Modos ) que sea un desafio superarlo en Oro? de momento llevo todo oro , he completado al 100% ya Escuela, Retos, y ahora estoy terminando los Circuitos, me faltaria GT LEAGUE entera y es un paseo, solo me ha costado alguna de rallyes
saludos
pasnake escribió:GottaEvil escribió:pasnake escribió:Hay alguna prueba del Modo Campaña (los 4 Modos ) que sea un desafio superarlo en Oro? de momento llevo todo oro , he completado al 100% ya Escuela, Retos, y ahora estoy terminando los Circuitos, me faltaria GT LEAGUE entera y es un paseo, solo me ha costado alguna de rallyes
saludos
y te dan coches por pasarlo en oro en Gt League¿?
pasnake escribió:@Donnced
Ok, gracias,
Por cierto veo pocos circuitos comparado con otros GT, no se cuantos habra pero casi siempre corro en los mismos
Y de coches ni idea cuantos habrá
GottaEvil escribió:plt586 escribió:GottaEvil escribió:
saludos
Gotta, jugaste ayer monza?¿ si es que si, que tiempo hiciste?
Yo sólo jugué por la mañana
Tres carreras e hice 2 segundos y un tercero
Ayer no toqué el juego. No tuve tiempo.
Hoy tal vez me meta a la tarde un ratillo en la Carrera C...de Monza con los Gr.3. Aunque me da un poco de miedo xd
.
peed escribió:@GottaEvil
Yo paso de gliches, Bugs y tonterías.
Me dedico ha hacer mis vueltas por donde se han de hacer y espero que sancionen a los listillos que solo buscan la trampa.
Salu2.
GottaEvil escribió:Si eso da igual, eso ya es cosa de cada uno. Yo tampoco lo haría...pero da igual.
La cuestión es...que no se puede permitir algo así. Es patético.
Además MONZA es un circuito que está en los Torneos Oficiales de la FIA....como es posible que se permita algo así.
De puro chiste.
pasnake escribió:Ya he hecho casi toda la Campaña, solamente me falta el ultimo reto de circuito de Nurburgring, que me esta costando bastante, siempre me quedo a 5 o 6 segundos del reto de Oro, , la unica prueba que me esta costando sacarla en oro de toda la Campaña, es que como tengas un error se te va todo a la mierda, hay que hacerla perfecta y rapidito, y son 7 minutos ese circuito
Y luego me falta toda la GT League, que de momento ire haciendolo poco a poco, total en ese modo no dan coches,
peed escribió:pasnake escribió:Ya he hecho casi toda la Campaña, solamente me falta el ultimo reto de circuito de Nurburgring, que me esta costando bastante, siempre me quedo a 5 o 6 segundos del reto de Oro, , la unica prueba que me esta costando sacarla en oro de toda la Campaña, es que como tengas un error se te va todo a la mierda, hay que hacerla perfecta y rapidito, y son 7 minutos ese circuito
Y luego me falta toda la GT League, que de momento ire haciendolo poco a poco, total en ese modo no dan coches,
Pues si decías que estaba chupao sacarse el oro en la campaña....
TC a 3, conocerse el circuito y ese oro lo conseguirás.
Salu2.
pasnake escribió:P.D. Pasado por 8 milesimas, vaya potra he tenido, he tenido que reintentarlo 5 veces este desafio
peed escribió:pasnake escribió:P.D. Pasado por 8 milesimas, vaya potra he tenido, he tenido que reintentarlo 5 veces este desafio
No sé cómo andará ahora pero cuando yo lo pasé el oro era en 6:55 creo recordar.
Revisaré los trofeos.
Salu2.
EDITO:
Era un poco mas, 6:57.900 el maximo para sacarse el oro en Diciembre del año pasado. No se si habra cambiado algo desde entonces:
Salu2.
GottaEvil escribió:Carrerones en Suzuka con los Gr2... sino fuera por el bochornoso sistema de coches fantasma, de autentico chiste. Vaya puta loteria. Totalmente aleatorio, un sinsentido
Hasta que no quiten esa mierda, paso de volver a tocar esto.
Si quiero correr contra coches fantasma.. me pongo una contrareloj.
benitogb escribió:GottaEvil escribió:Carrerones en Suzuka con los Gr2... sino fuera por el bochornoso sistema de coches fantasma, de autentico chiste. Vaya puta loteria. Totalmente aleatorio, un sinsentido
Cierto. Me han adelantado o mejor dicho, atravesado, tres tios diferentes. Es increíble lo de este juego. Que lastima que sea así.
Otra Cosa. Han puesto otro nivel de piloto? Porque ahora veo A+ y S.
GottaEvil escribió:benitogb escribió:GottaEvil escribió:Carrerones en Suzuka con los Gr2... sino fuera por el bochornoso sistema de coches fantasma, de autentico chiste. Vaya puta loteria. Totalmente aleatorio, un sinsentido
Cierto. Me han adelantado o mejor dicho, atravesado, tres tios diferentes. Es increíble lo de este juego. Que lastima que sea así.
Otra Cosa. Han puesto otro nivel de piloto? Porque ahora veo A+ y S.
He visto que ha vuelto la S/S. Debe ser más que A+/S.
En cuanto a lo de los coches fantasma...es que no tiene puto sentido. Yo ayer me comí a uno, en la ultima chicane...porque el tio estaba parado justo en la salida de la chicane (supongo que quitandose sanción)...y yo no tenía tiempo para reaccionar. Pues justo cuando iba a atravesarlo..zasss...se pone bien...y me lo como. Trompeo...y paso de estar sexto o algo así...a terminar el 17.
Pero lo peor no es eso...es que a veces te atraviesan los coches a ti...aunque no tengas sanción ni vayas lento. No tiene sentido alguno. Lo único que provoca este sistema...son accidentes.
android86 escribió:he conseguido bajar de 6:45 nurbur con el x2014 a 5:24 ayer. En modo VR . Es una pasada ir a 330km/h casi todo el circuito.... He visto gente que se la hace en 4:40 o similar.... que monstruos yo creo que como muuuuucho podria bajar a 5min , pero son tantas curvas que es facil pasarse de frenada en alguna y rodar mas lento de lo estrictamente, o equivocarte en la trazada, en VR no sale por defecto la linea azul en la carretera por razones obvias...