Gran Turismo Sport

dankov_14 escribió:Dios, pues me viene de maravilla ese truco, ya estaba temiendo que me iba a ser imposible comprar el RedBull y el F1, gracias por compartirlo.

Pues si, yo he hecho 2 millones en nada, eso si hay que ponerse las ayudas que el coche es inconducible, pero al final haces 47 bajos y vas sobrado.

Alguien ha batido el tiempo de Hamilton en nurburgring gp? Me he quedado a un segundo con el mando, luego probaré con volante.
Estoy probando el juego base actualizado (sin dlc) y joder, que decepcion. No hay apenas coches. Yo que queria hacer una carrera con el mini que estoy usando y no está [carcajad]

¿Hay que competir en el modo sport para que puedan ser comprables?
ElSrStinson escribió:Estoy probando el juego base actualizado (sin dlc) y joder, que decepcion. No hay apenas coches. Yo que queria hacer una carrera con el mini que estoy usando y no está [carcajad]

¿Hay que competir en el modo sport para que puedan ser comprables?

No. Puedes comprar cualquier coche mientras tengas pasta para ello
Lewis44 escribió:
dankov_14 escribió:Dios, pues me viene de maravilla ese truco, ya estaba temiendo que me iba a ser imposible comprar el RedBull y el F1, gracias por compartirlo.

Pues si, yo he hecho 2 millones en nada, eso si hay que ponerse las ayudas que el coche es inconducible, pero al final haces 47 bajos y vas sobrado.

Alguien ha batido el tiempo de Hamilton en nurburgring gp? Me he quedado a un segundo con el mando, luego probaré con volante.

Uy 47's....
Lo normal son 45's y acabar la carrera doblando al tercero, cuarto y quinto que van juntitos....
E ir primero desde la vuelta 6 a la 8.
Es muy fácil pero lo bueno son los 375.000
Salu2.

@ElSrStinson
Creo que son unos 225 coches sin repetir los que hay actualmente en el juego y puedes tenerlos sin esperas siempre que los compres en Brand Central con los créditos que vayas acumulando mientras juegas.
Salu2.
peed escribió:
Lewis44 escribió:

Uy 47's....
Lo normal son 45's y acabar la carrera doblando al tercero, cuarto y quinto que van juntitos....
E ir primero desde la vuelta 6 a la 8.
Es muy fácil pero lo bueno son los 375.000
Salu2.

@ElSrStinson
Creo que son unos 225 coches sin repetir los que hay actualmente en el juego y puedes tenerlos sin esperas siempre que los compres en Brand Central con los créditos que vayas acumulando mientras juegas.
Salu2.

Con el xbow 45? Lo veo imposible. No he tocado nada de configuración del coche.
@Lewis44
Si, con el xbow en N400, super blandas atrás, ASM y ayuda al contravolantear activados.
Con eso haces tiempos de 45's o 46's bajos y acabas sacándole al segundo más de 14 segundos.
Salu2.
peed escribió:@Lewis44
Si, con el xbow en N400, super blandas atrás, ASM y ayuda al contravolantear activados.
Con eso haces tiempos de 45's o 46's bajos y acabas sacándole al segundo más de 14 segundos.
Salu2.

Yo juego así y no tengo cojones, el mejor tiempo 46,9, pero estoy en 47,3 de media. No se como bajar ese tiempo. Pero bueno que gano sobradisimo
A ver, voy a preguntar algo que probablemente este ya preguntado, asi que disculpas por adelantado, y allá voy.

Porque en Nur los coches controlados por la IA marcan intermitente y te dejan adelantar? Y hay forma de desactivar esto y poder tener una carrera en condiciones?
Solo lo he notado en ese circuito y es algo que me escama.

Gracias y un saludo.
O_Ren escribió:A ver, voy a preguntar algo que probablemente este ya preguntado, asi que disculpas por adelantado, y allá voy.

Porque en Nur los coches controlados por la IA marcan intermitente y te dejan adelantar? Y hay forma de desactivar esto y poder tener una carrera en condiciones?

Gracias y un saludo.

No, no se puede.
Te avisan de su intención de apartarse y por qué lado lo van ha hacer.
Si quieres emoción busca salas online con ese circuito y disfruta.
Salu2.
peed escribió:
O_Ren escribió:A ver, voy a preguntar algo que probablemente este ya preguntado, asi que disculpas por adelantado, y allá voy.

Gracias y un saludo.

No, no se puede.
Salu2.

Madre de diosssss, pero como han hecho eso asi? Que sentido tiene???
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O_Ren escribió:
peed escribió:

Gracias y un saludo.

No, no se puede.
Salu2.

Madre de diosssss, pero como han hecho eso asi? Que sentido tiene???

Sinel rueda mas lento que tu no te puede bloquear el paso , debe apartarse si tu corres mas, logico.

Sino le darias por detras al ser la carretera estrecha
android86 escribió:
Sinel rueda mas lento que tu no te puede bloquear el paso , debe apartarse si tu corres mas, logico.

Logico? En serio? Y donde queda cerrar los huecos? Por ponerte un ejemplo eh, en serio vas a justificar eso?
O_Ren escribió:
android86 escribió:

Logico? En serio? Y donde queda cerrar los huecos? Por ponerte un ejemplo eh, en serio vas a justificar eso?

Yo juego tours VR busco tiempos si me cierra huecos tengo que frenar y hago peor tiempo

Si esperas una reacción realista debes jugar Sports
O_Ren escribió:
android86 escribió:

La IA es cuadriculada y siguen un trazado determinado.
No esperes competición.
Cómo te dije, si quieres diversión busca o crea sala online.
Salu2.
android86 escribió:
O_Ren escribió:
android86 escribió:

Yo juego tours VR busco tiempos si me cierra huecos tengo que frenar y hago peor tiempo

Si esperas una reacción realista debes jugar Sports

Hombre, con esperar lo mismo que con el resto de circuitos me conformo.
Si yo no veo mal que esta gente se saque la chorra y ponga un modo pachanga dominguero, etc, pero que lo pongan como extra y haya tambien un modo normal no?
Me parece muy curioso como lo han dejado y no le encuentro la lógica por ningún lado.

@peed, te compro el comentario, pero me conformo con tener la misma IA que en el resto de circuitos!!! No se si me explico.
¿Teneis problemas de conexion ahora mismo? Llevo todo el dia fuera y he hecho la del lago con el ferrari, al acabar no me guardaba la partida diciendo k no estaba conectado, vuelvo a conectarme me guarda la partida pero se me desconecta constantemente, el psn me va bien e internet tambien.

Segun gtplanet los servidores estan caidos. Mala suerte porque justo he jugado la primera partida del dia y habia hecho pole y victoria en la del lago este II que se me da bastante bien.
Si esta caido, a mi se me queda pillado al inscrib8rme en carrera y ni me ha guardado tiempo en dragons trail, encima era un gran tiempo para mi 1:39:4. Mierda!
No me dan los KM diarios va mal, aunque yo juego offline y me da lo mismo

Pero me sale el cartel de conectando y parece q va pero luego de nuevo falla... Ni caso yamapuchi se habrá constipao y habra tocado algo lol
Hay alguna prueba del Modo Campaña (los 4 Modos ) que sea un desafio superarlo en Oro? de momento llevo todo oro , he completado al 100% ya Escuela, Retos, y ahora estoy terminando los Circuitos, me faltaria GT LEAGUE entera y es un paseo, solo me ha costado alguna de rallyes
pasnake escribió:Hay alguna prueba del Modo Campaña (los 4 Modos ) que sea un desafio superarlo en Oro? de momento llevo todo oro , he completado al 100% ya Escuela, Retos, y ahora estoy terminando los Circuitos, me faltaria GT LEAGUE entera y es un paseo, solo me ha costado alguna de rallyes

A mi solo me costo la prueba de los f1 en brands hatch, porque entre que juego con volante desde hace poco y que era la primera vez que llevaba ese coche me costo, las otras nada.
pasnake escribió:Hay alguna prueba del Modo Campaña (los 4 Modos ) que sea un desafio superarlo en Oro? de momento llevo todo oro , he completado al 100% ya Escuela, Retos, y ahora estoy terminando los Circuitos, me faltaria GT LEAGUE entera y es un paseo, solo me ha costado alguna de rallyes

Si tienes mucha habilidad puedes probar:

Jugar con mando

Jugar con coches menos potentes por ej una carrera n1000 ponte el mismo coche poniendole peso extra y bajando potencia...

Es decir generate tus propios handicaps para las dr tiempo pues cuenta hasta 3 y luego acelera iras en +3 y sacate el oro

Otra forma ea sacarte el oro pero con maa margen ea decir oro por mas de 3 segundos etc .. Ya coges la idea
Lewis44 escribió:

¿Que ayudas van bien para el coche?, he puesto control de tracción al 5, y ayuda fuerte al contra volantear ¿hace falta algo mas?
dankov_14 escribió:
Lewis44 escribió:

¿Que ayudas van bien para el coche?, he puesto control de tracción al 5, y ayuda fuerte al contra volantear ¿hace falta algo mas?

Pon el de estabilidad también. Y ya está. Si vas haciendo tiempos de 47 medios vas sobrado piyaras al primero sobre la vuelta 8-9. Ten cuidado de no chocar con paredes ni con los otros coches que te quitan 125,000.
También ponte neumáticos extra blandos, y acuérdate de tocar la configuración del coche de la potencia para dejarlo en n300 justo un punto por debajo de cuando va a cambiar a n400.
Lewis44 escribió:Pon el de estabilidad también. Y ya está. Si vas haciendo tiempos de 47 medios vas sobrado piyaras al primero sobre la vuelta 8-9. Ten cuidado de no chocar con paredes ni con los otros coches que te quitan 125,000.
También ponte neumáticos extra blandos, y acuérdate de tocar la configuración del coche de la potencia para dejarlo en n300 justo un punto por debajo de cuando va a cambiar a n400.

Pues solo he tocado la potencia y le he metido neumaticos blandos de competición, el coche lo dejé en n400 un punto menos para n500 y estoy ganando 375k, ¿si lo bajo a n300 se ganaría mas dinero y experiencia?
dankov_14 escribió:
Lewis44 escribió:Pon el de estabilidad también. Y ya está. Si vas haciendo tiempos de 47 medios vas sobrado piyaras al primero sobre la vuelta 8-9. Ten cuidado de no chocar con paredes ni con los otros coches que te quitan 125,000.

Pues solo he tocado la potencia y le he metido neumaticos blandos de competición, el coche lo dejé en n400 un punto menos para n500 y estoy ganando 375k, ¿si lo bajo a n300 se ganaría mas dinero y experiencia?

Seguro que si pero no vas a ganar ni una carrera con el Xbow en N300 ya que no vas a adelantar a casi ningun coche y mucho menos a los de cabeza.
Esta bien donde lo tienes en N400. Y ese es el maximo de creditos que vas a conseguir por carrera (375.000).
Salu2.

La dificultad está en el nivel Profesional y Resistencia del Modo Gt League.

Lo demás es un paseo por el campo.

saludos
GottaEvil escribió:

saludos

Gotta, jugaste ayer monza?¿ si es que si, que tiempo hiciste?

Yo sólo jugué por la mañana

Tres carreras e hice 2 segundos y un tercero
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:

saludos

Ayer no toqué el juego. No tuve tiempo.

Hoy tal vez me meta a la tarde un ratillo en la Carrera C...de Monza con los Gr.3. Aunque me da un poco de miedo xd
.
GottaEvil escribió:

saludos

y te dan coches por pasarlo en oro en Gt League¿?
pasnake escribió:
GottaEvil escribió:

saludos

y te dan coches por pasarlo en oro en Gt League¿?

No, solo dan coches en el modo campaña offline original (que estaba de salida) en la autoescuela, misiones y experiencias de circuito.

Luego dan uno cada 24H si has hecho los Kilómetros suficientes como bonus

En GT League sólo se cobra créditos, con extras si juegas limpio y/o con potencia inferior
@Donnced

Ok, gracias,

Por cierto veo pocos circuitos comparado con otros GT, no se cuantos habra pero casi siempre corro en los mismos

Y de coches ni idea cuantos habrá
pasnake escribió:@Donnced

Ok, gracias,

Por cierto veo pocos circuitos comparado con otros GT, no se cuantos habra pero casi siempre corro en los mismos

Y de coches ni idea cuantos habrá

Si, la verdad que tiene pocos circuitos, tanto de mundiales como clásicos ficticios de la saga..
Aunque van metiendo a cuenta gotas algún circuito y variantes.

Ahora hay 20 ubicaciones con 59 variantes en total.

De coches a día de hoy hay 224.. Aquí la lista y categoría a que pertenece cada uno :

_-Alfa Romeo-_

-4C Gr.3 Gr.3
-4C Gr.4 Gr.4
-4C Launch Edition N 200
-MiTo 1.4 T Sport N 200
-4C Gr.3 Road Car N 500

_-Alpine-_

-A110 1600S N 100
-A110 Première Édition N 300
-Vision Gran Turismo Gr.X
-Vision Gran Turismo 2017 Gr.1
-Vision Gran Turismo Race Mode Gr.X

_-Aston Martin-_

-DP-100 Vision Gran Turismo Gr.X
-Vulcan Gr.X
-DB11N 600
-One-77 N 800
-V12 Vantage GT3 Gr.3
-V8 Vantage S N 400
-Vantage Gr.4 Gr.4

_-Audi-_

-e-tron Vision Gran Turismo Gr.X
-R18 TDI (Audi Sport Team Joest)Gr.1
-R8 LMS (Audi Sport Team WRT)Gr.3
-quattro S1 Pikes Peak Gr.B Rally
-Vision Gran Turismo Gr.1
-R8 4.2 FSI R tronic N 400
-TT cup Gr.4
-TTS Coupé N 300

_-BMW-_

-i3 N 200
-M3 Sport Evolution N 200
-M4 Coupé N 400
-M4 Gr.4 Gr.4
-M4 Safety Car Gr.X
-M6 GT3 (Walkenhorst Motorsport)Gr.3
-M6 GT3 M Power Livery Gr.3
-Vision Gran Turismo Gr.X
-Z4 GT3 Gr.3

_-Bugatti-_

-Vision Gran TurismoGr.X / Gr.1
-Veyron 16.4 N1000
-Veyron Gr.4 Gr.4

_-Chaparral-_

Chaparral 2X Vision Gran Turismo Gr.X

_-Chevrolet-_

-Camaro SS N 500
-Corvette C7 GR.3 Gr.3
-Corvette C7 Gr.3 Road Car N 500
-Corvette C7 Gr.4 Gr.4
-Corvette Stingray (C7)N 500
-Corvette Stingray Convertible (C3)N 300

_-Citroën-_

-DS3 Racing N 200
-GT by Citroën Gr.4 Gr.4
-GT by Citroën Race Car (Gr.3)Gr.3
-GT by Citroën Road Car N 500

_-Daihatsu-_

-COPEN RJ Vision Gran TurismoGr.X

_-De Tomaso-_

-Pantera N 300

_-Dodge-_

-Challenger R/TN 400
-Charger SRT Hellcat N 700
-SRT Tomahawk GTS-R Vision Gran Turismo Gr.X
-SRT Tomahawk S Vision Gran Turismo Gr.X
-SRT Tomahawk Vision Gran Turismo (Gr.1)Gr.1
-SRT Tomahawk X Vision Gran Turismo Gr.X
-Viper Gr.4 Gr.4
-Viper GTS N 600
-Viper GTS N 500
-Viper SRT GT3-R Gr.3

_-Ferrari-_

-330 P4 Gr.X
-458 Italia N 600
-458 Italia Gr.4 Gr.4
-458 Italia GT3 Gr.3
-512 BB N400
-Enzo Ferrari N 700
-F40 N 500
-LaFerrari N1000

_-Fiat-_

-500 F N100

_-Fittipaldi Motors-_

-Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo by Pininfarina Gr.X

_-Ford-_

-F-150 SVT Raptor N 400
-Focus Gr.B Rally Car Gr.B Rally
-Focus ST N 300
-Ford GT N 600
-GT40 Mark I N 400
-Mustang GR.3 Gr.3
-Mustang Gr.4 Gr.4
-Mustang Gr.B Rally Car Gr.B Rally
-Mustang GT Premium Fastback N 400
-Mustang Gr.3 Road Car N 500
-Mustang Mach 1N 300

_-Gran Turismo-_

-F1500T-A Gr.X
-Racing Kart 125 Shifter Gr.X
-Red Bull X2014 Junior Gr.X
-Red Bull X2014 Standard Gr.X
-GT Awards (SEMA)Chris Holstrom Concepts N 700
-GT Awards (SEMA)Mach Forty N 800

_-Honda-_

-Civic Type R (FK2)N 300
-Project 2&4 powered by RC213V Gr.X
-Sports Vision Gran Turismo Gr.X
-NSX N 600
-NSX GR.3 Gr.3
-NSX Gr.4 Gr.4
-NSX Gr.B Rally Car Gr.B Rally
-RAYBRIG NSX Concept-GT Gr.2

_-Hyundai-_

-Genesis Coupe 3.8 Track N 300
-Genesis GR.3 Gr.3
-Genesis Gr.4 Gr.4
-Genesis Gr.B Rally Car Gr.B Rally
-N 2025 Vision Gran TurismoGr.X / Gr.1

_-Infiniti-_

-INFINITI CONCEPT Vision Gran Turismo Gr.X

_-Jaguar-_

-F-type GR.3 Gr.3
-F-type Gr.4 Gr.4
-F-type R Coupé N 500
-XJ13 Gr.X
-XJR-9 Gr.1

_-KTM-_

-X-BOW R N 300

_-Lamborghini-_

-2015 Lamborghini Huracán GT3 Gr.3
-Aventador LP 700-4 N 700
-Countach LP400 N 400
-Diablo GT N 600
-Huracán Gr.4 Gr.4
-Huracán LP 610-4 N 600
-Miura P400 Bertone Prototype CN.0706 N 400
-Veneno N 800

_-Lexus-_

-au TOM’S RC F Gr.2
-LC500 N 500
-LF-LC GT “Vision Gran Turismo” Gr.X
-RC F N 500
-RC F Gr.4 Gr.4
-RC F GT3 (Emil Frey Racing)Gr.3
-RC F GT3 prototype (Emil Frey Racing)Gr.3

_-Mazda-_

-LM55 Vision Gran TurismoGr.X / Gr.1
-Roadster S (ND)N 100
-RX-7 GT-X (FC)N 200
-RX-7 Spirit R Type A (FD)N 300
-Atenza Sedan X.D L Package N 200
-Atenza Gr.4 Gr.4
-Atenza GR.3 Gr.3
-Atenza Gr.3 Road Car N 500

_-McLaren-_

-650S Coupe N 700
-650S Gr.4 Gr.4
-650S GT3 Gr.3
-McLaren F1N 600
-Ultimate Vision Gran TurismoGr.X / Gr.1
-MP4-12C N 600

_-Mercedes Benz-_

-A 45 AMG 4MATIC N 400
-AMG GT S N 500
-AMG GT Safety Car Gr.X
-AMG GT3 (AMG-Team HTP-Motorsport) Gr.3
-AMG Vision Gran TurismoGr.X
-AMG Vision Gran Turismo Racing Series Gr.X
-Sauber Mercedes C9 Gr.1
-SLS AMG N 600
-SLS AMG Gr.4 Gr.4
-SLS AMG GT3 Gr.3

_-MINI-_

-Clubman Vision Gran Turismo Gr.X

_-Mitsubishi-_

-Concept XR-PHEV EVOLUTION Vision Gran Turismo Gr.X
-Lancer Evolution Final Edition N 300
-Lancer Evolution Final Edition GR.3 Gr.3
-Lancer Evolution Final Edition Gr.4 Gr.4
-Lancer Evolution Final Edition Gr.B Rally Car Gr.B Rally
-Lancer Evolution Final Edition Gr.B Road Car N 500
-Lancer Evolution IV GSR N 300

_-Nissan-_

-GT-R Gr.4 Gr.4
-GT-R Gr.B Rally Car Gr.B Rally
-GT-R LM NISMO Gr.1
-GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport Gr.3
-GT-R Premium edition N 600
-GT-R Safety Car Gr.X
-MOTUL AUTECH GT-R Gr.2
-CONCEPT 2020 Vision Gran Turismo Gr.X
-GT-R NISMO N 600
-R92CP Gr.1
-Skyline GT-R V - spec (R33)N 300
-Skyline GT-R - spec II (R32)N 300
-Skyline GT-R - spec II Nür (R34) N 300

_-Peugeot-_

-208 GTi by Peugeot Sport N 200
-908 HDi FAP - Team Peugeot Total Gr.1
-L500R HYbrid Vision Gran Turismo, 2017 Gr.X
-L750R HYbrid Vision Gran Turismo, 2017 Gr.1
-PEUGEOT Vision Gran Turismo Gr.X
-PEUGEOT Vision Gran Turismo (Gr.3)Gr.3
_RCZ GR.3 Gr.3
-RCZ Gr.4 Gr.4
-RCZ Gr.B Rally Car Gr.B Rally
-RCZ GT Line N 200
-RCZ Gr.3 Road Car N 500

_-Porsche-_

-911 GT3 RS (991) N 500
-911 RSR (991) Gr.3
-Cayman GT4 Club sport Gr.4
-919 Hybrid (Porsche Team) Gr.1

_-Renault Sport-_

-Clio R.S. 220 EDC Trophy '15 N 200
-Clio R.S. 220 EDC Trophy '16 N 200
-Mégane Gr.4 Gr.4
-Mégane R.S. Trophy N 300
-Mégane Trophy Gr.4
-R.S.01Gr.X
-R.S.01 GT3 Gr.3

_-Shelby-_

-Cobra 427 N 500

_-Subaru-_

-BRZ S N 200
-Falken Tire/Turn 14 Distribution BRZ Gr.X
-VIZIV GT Vision Gran Turismo Gr.X
-WRX STI Isle of Man Time Attack Car Gr.X
-WRX GR.3 Gr.3
-WRX Gr.4 Gr.4
-WRX Gr.B Rally Car Gr.B Rally
-WRX STI Type S N 300
-WRX Gr.B Road Car N 500

_-Suzuki-_

-Swift Sport N 100

_-Toyota-_

-86 GRMN N 200
-GR Supra Racing Concept Gr.3
-MR2 GT-S N 200
-Supra 3.0GT Turbo AN 300
-Supra RZ N 300
-2000GT N 200
-86 Gr.4 Gr.4
-86 Gr.B Rally Car Gr.B Rally
-86 GT N 200
-FT-1Gr.X
-FT-1 Vision Gran Turismo Gr.X
-FT-1 Vision Gran Turismo (Gr.3) Gr.3
-S-FR N 100
-S-FR Racing Concept N 400
-TS050 - Hybrid (Toyota Gazoo Racing) Gr.1
-TS030 Hybrid Gr.1

_-Volkswagen-_

-Golf VII GTI N 200
-GTI Roadster Vision Gran Turismo Gr.X
-GTI Supersport Vision Gran Turismo Gr.X
-GTI Vision Gran Turismo (Gr.3) Gr.3
-Sambabus Typ 2 (T1) N 100
-Scirocco Gr.4 Gr.4
-Volkswagen Beetle GR.3 Gr.3

_-Zagato-_

-IsoRivolta Zagato Vision Gran Turismo Gr.X
GottaEvil escribió:
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:

saludos

Ayer no toqué el juego. No tuve tiempo.

Hoy tal vez me meta a la tarde un ratillo en la Carrera C...de Monza con los Gr.3. Aunque me da un poco de miedo xd
.

Yo no se porque, pero las carreras más limpias que tengo siempre son en Monza... ese mustang gr3 a muerte!!! jajajajjaja!!!!
Muy divertidas las carreras ayer en Brands corto con los coches de rally.....a pesar de que no se me da muy bien el drift,gane una carrera y anduve en las primeras posiciones en las demas que corri
Asquerosas las carreras de Monza ayer....verdaderamente asquerosas. En 2 carreras bajé de S a A...porque ni cristo respetaba una mierda en la salida.

Luego recuperé la S...en la Carrera A...en Maggiore corto con el Scirocco. La verdad es que muy disputadas y divertidas.

Y hablando de Monza...acabo de toparme con este video. Vaya tela:

https://www.youtube.com/watch?v=a1FDa4MMhwA

Sabíais esto?????. Porque yo ayer corrí sin saberlo. Vaya tela. [facepalm]
@GottaEvil
Yo paso de gliches, Bugs y tonterías.
Me dedico ha hacer mis vueltas por donde se han de hacer y espero que sancionen a los listillos que solo buscan la trampa.
Salu2.
peed escribió:@GottaEvil
Yo paso de gliches, Bugs y tonterías.
Me dedico ha hacer mis vueltas por donde se han de hacer y espero que sancionen a los listillos que solo buscan la trampa.
Salu2.

Si eso da igual, eso ya es cosa de cada uno. Yo tampoco lo haría...pero da igual.

La cuestión es...que no se puede permitir algo así. Es patético.

Además MONZA es un circuito que está en los Torneos Oficiales de la FIA....como es posible que se permita algo así.

De puro chiste.
@GottaEvil Este juego es un chiste directamente... y meteran otra actualización y seguiran sin arreglarlo.
GottaEvil escribió:Si eso da igual, eso ya es cosa de cada uno. Yo tampoco lo haría...pero da igual.

La cuestión es...que no se puede permitir algo así. Es patético.

Además MONZA es un circuito que está en los Torneos Oficiales de la FIA....como es posible que se permita algo así.

De puro chiste.

No es por defender el juego, porque fallos tiene unos cuantos y graves a mi ver y de muchos.

Pero en los campeonatos FIA oficiales no habían puesto unos bloques de color rojo que no se pueden mover ni nada golpeandolas evitando así cosas como acaba de mostrar Javi en la diaria de monza? ¬_¬

Pero aún así, no entiendo entonces como no aplica PD las mismas modificaciones en las carreras diarias.

Otro circuito que parece que tiene "trampa" es Le mans.. Que "cortas" poco y sanción y otras que cortas descaradamente y el juego no te penaliza..

Pero bueno, Le mans és un caso aparte... Porque ves una vuelta de la carrera real por dónde pasan y haces lo mismo en el juego y acabas inflado a penalizaciónes.

Creo que necesita un repaso de los límites de pista en ciertos puntos.

A ver que ofrecerá la próxima actualización... Espero que se dediquen en la siguiente en pulir algunos puntos graves tanto en el online normal como el sport, metan el nuevo modelo de neumáticos arreglando lo que está roto ahora antes de seguir adelante con las expansiónes de contenido del juego base.
Ya he hecho casi toda la Campaña, solamente me falta el ultimo reto de circuito de Nurburgring, que me esta costando bastante, siempre me quedo a 5 o 6 segundos del reto de Oro, cawento cawento , la unica prueba que me esta costando sacarla en oro de toda la Campaña, es que como tengas un error se te va todo a la mierda, hay que hacerla perfecta y rapidito, y son 7 minutos ese circuito [mad] [mad]

Y luego me falta toda la GT League, que de momento ire haciendolo poco a poco, total en ese modo no dan coches,
pasnake escribió:Ya he hecho casi toda la Campaña, solamente me falta el ultimo reto de circuito de Nurburgring, que me esta costando bastante, siempre me quedo a 5 o 6 segundos del reto de Oro, cawento cawento , la unica prueba que me esta costando sacarla en oro de toda la Campaña, es que como tengas un error se te va todo a la mierda, hay que hacerla perfecta y rapidito, y son 7 minutos ese circuito [mad] [mad]

Y luego me falta toda la GT League, que de momento ire haciendolo poco a poco, total en ese modo no dan coches,

Pues si decías que estaba chupao sacarse el oro en la campaña....
TC a 3, conocerse el circuito y ese oro lo conseguirás.
Salu2.
peed escribió:
pasnake escribió:Ya he hecho casi toda la Campaña, solamente me falta el ultimo reto de circuito de Nurburgring, que me esta costando bastante, siempre me quedo a 5 o 6 segundos del reto de Oro, cawento cawento , la unica prueba que me esta costando sacarla en oro de toda la Campaña, es que como tengas un error se te va todo a la mierda, hay que hacerla perfecta y rapidito, y son 7 minutos ese circuito [mad] [mad]

Pues si decías que estaba chupao sacarse el oro en la campaña....
TC a 3, conocerse el circuito y ese oro lo conseguirás.
Salu2.

estaba chupao hasta que he llegado a ese circuito xDD

Lo tengo TC a 3 ya [+risas] [+risas]

P.D. Pasado por 8 milesimas, vaya potra he tenido, he tenido que reintentarlo 5 veces este desafio
pasnake escribió:P.D. Pasado por 8 milesimas, vaya potra he tenido, he tenido que reintentarlo 5 veces este desafio

No sé cómo andará ahora pero cuando yo lo pasé el oro era en 6:55 creo recordar.
Revisaré los trofeos.
Salu2.

EDITO:
Era un poco mas, 6:57.900 el maximo para sacarse el oro en Diciembre del año pasado. No se si habra cambiado algo desde entonces:
Imagen
Salu2.
Carrerones en Suzuka con los Gr2... sino fuera por el bochornoso sistema de coches fantasma, de autentico chiste. Vaya puta loteria. Totalmente aleatorio, un sinsentido

Hasta que no quiten esa mierda, paso de volver a tocar esto.

Si quiero correr contra coches fantasma.. me pongo una contrareloj. [facepalm]
peed escribió:
pasnake escribió:P.D. Pasado por 8 milesimas, vaya potra he tenido, he tenido que reintentarlo 5 veces este desafio

No sé cómo andará ahora pero cuando yo lo pasé el oro era en 6:55 creo recordar.
Revisaré los trofeos.
Salu2.

EDITO:
Era un poco mas, 6:57.900 el maximo para sacarse el oro en Diciembre del año pasado. No se si habra cambiado algo desde entonces:
Imagen
Salu2.

Sigue igual, yo lo he pasado en 6:57.892 , vaya locura [burla3] [burla3]

De todas formas en el anterior intento ya me quedé cerca con un tiempo de 6:59.100
GottaEvil escribió:Carrerones en Suzuka con los Gr2... sino fuera por el bochornoso sistema de coches fantasma, de autentico chiste. Vaya puta loteria. Totalmente aleatorio, un sinsentido

Cierto. Me han adelantado o mejor dicho, atravesado, tres tios diferentes. Es increíble lo de este juego. Que lastima que sea así.

Otra Cosa. Han puesto otro nivel de piloto? Porque ahora veo A+ y S.
he conseguido bajar de 6:45 nurbur con el x2014 a 5:24 ayer. En modo VR . Es una pasada ir a 330km/h casi todo el circuito.... He visto gente que se la hace en 4:40 o similar.... que monstruos yo creo que como muuuuucho podria bajar a 5min , pero son tantas curvas que es facil pasarse de frenada en alguna y rodar mas lento de lo estrictamente, o equivocarte en la trazada, en VR no sale por defecto la linea azul en la carretera por razones obvias...
benitogb escribió:
GottaEvil escribió:Carrerones en Suzuka con los Gr2... sino fuera por el bochornoso sistema de coches fantasma, de autentico chiste. Vaya puta loteria. Totalmente aleatorio, un sinsentido

Cierto. Me han adelantado o mejor dicho, atravesado, tres tios diferentes. Es increíble lo de este juego. Que lastima que sea así.

He visto que ha vuelto la S/S. Debe ser más que A+/S.

En cuanto a lo de los coches fantasma...es que no tiene puto sentido. Yo ayer me comí a uno, en la ultima chicane...porque el tio estaba parado justo en la salida de la chicane (supongo que quitandose sanción)...y yo no tenía tiempo para reaccionar. Pues justo cuando iba a atravesarlo..zasss...se pone bien...y me lo como. Trompeo...y paso de estar sexto o algo así...a terminar el 17. [facepalm]

Pero lo peor no es eso...es que a veces te atraviesan los coches a ti...aunque no tengas sanción ni vayas lento. No tiene sentido alguno. Lo único que provoca este sistema...son accidentes.
GottaEvil escribió:
benitogb escribió:

He visto que ha vuelto la S/S. Debe ser más que A+/S.

En cuanto a lo de los coches fantasma...es que no tiene puto sentido. Yo ayer me comí a uno, en la ultima chicane...porque el tio estaba parado justo en la salida de la chicane (supongo que quitandose sanción)...y yo no tenía tiempo para reaccionar. Pues justo cuando iba a atravesarlo..zasss...se pone bien...y me lo como. Trompeo...y paso de estar sexto o algo así...a terminar el 17. [facepalm]

Pero lo peor no es eso...es que a veces te atraviesan los coches a ti...aunque no tengas sanción ni vayas lento. No tiene sentido alguno. Lo único que provoca este sistema...son accidentes.

Más atrás en el foro ya dejé el enlace que explica el nivel "S"
Lo dejo de nuevo aquí :

1-Una serie online con la que disfrutarás de toda la emoción hasta el final
La serie online de 2018 empezó en mayo con la pretemporada y seguirá durante junio y julio con las temporadas 1 y 2. La última temporada se disputará en agosto y septiembre. Cada temporada incluye una serie de carreras de "24 mejores superestrellas" en las que solo podrán participar los mejores jugadores. ¡Las partidas serán emocionantes hasta el final!

2-El nacimiento de los "Jugadores estrella"
Los jugadores que hayan tenido unas actuaciones excepcionales durante las temporadas 1 y/o 2, podrán convertirse en "Jugador estrella" si registran su perfil. Los "Jugadores estrella" obtendrán la Clasificación de piloto "S" y podrán disputar las carreras de "24 mejores superestrellas" y los eventos en directo indicados abajo. Con la introducción del sistema de "Jugadores estrella", la actual Clasificación de piloto "A+" cambiará a "S".

3-La batalla de los mejores, las "24 mejores superestrellas"
Durante la temporada de las Series Online, algunas rondas tendrán una carrera de "24 mejores superestrellas" en la que solo podrán competir los jugadores estrella. En estas carreras, los mejores jugadores recibirán puntos de bonificación e incluso será posible ganar más puntos que en una carrera estándar.

android86 escribió:he conseguido bajar de 6:45 nurbur con el x2014 a 5:24 ayer. En modo VR . Es una pasada ir a 330km/h casi todo el circuito.... He visto gente que se la hace en 4:40 o similar.... que monstruos yo creo que como muuuuucho podria bajar a 5min , pero son tantas curvas que es facil pasarse de frenada en alguna y rodar mas lento de lo estrictamente, o equivocarte en la trazada, en VR no sale por defecto la linea azul en la carretera por razones obvias...

Buena vuelta! Ya estás cerca del récord que ha conseguido Porsche la semana pasada en la vida real con el LMP1 919 EVO.. Jeje

Ahora.. Más rápido que el redbull X que el de GT Sport no es ni el del ventilador de efecto suelo... Esta el vision GT Tomahawk.. Mira este video donde uno en Nurburgring Nordschleife hace la vuelta en 3:14.950... [+risas]

https://youtu.be/e-PpctJ70XY

Esto si es un [alien] [jaja]
Cuando se vuelven invisibles los coches en el online? algunas veces me pasa :-? :-?
24759 respuestas