Llevo dos semanas con el juego con el objetivo del platino, se hará largo por lo del nivel 50 sobretodo, pero costando 15€ en mediamarkt no podia dejar pasar el juego.
Juego con mando porque no dispongo de volante, de momento en unas 100 carreras finalizadas (en muchas hago quit rage jaja) llevo 41 victorias, en nivel C aun gano alguna, en nivel B, que es ahora donde estoy, no gano a nadie.
Con mando si el coche no es traccion delantera o 4x4 con TCS a 0 no puedo conducir, tengo que llevar el coche a TCS a 2 al menos, y noto que el resto de la gente en las curvas de la carrera 2 de ayer, en el Lago Maggiore con GR2, pese a y clavar la curva, salia la gente mucho mas rápido que yo en esa curva... Era un poco frustrante ya que no tengo claro que hacia mal para salir tan lento...
Ahora me centro en conseguir victorias y poles que es lo que mas cuesta si no eres un crack, tendré que bajar el rango artificialmente porque en rango B no gano a nadie jaja. En deportividad era S pero en un par de quit rages me bajó a A, cambia muy rápido el rago de deportividad, demasiado incluso.
En cuanto lo de las penalizaciones es un mundo a parte, a veces parecen muy injustas, y gente tocándote a ti te suman 4 o 5 segundos a t sin haber hecho nada malo...