La primera carrera que jugué esta tarde salí el primero y en la primera curva me golpearon por detras y me echaron de pista. Al volver a pista, no se por qué, me sancionaron con 10 segundos y rápidamente comenzó a subir. Por muchas veces que veo la repetición, no se porque me sancionaron. Y el que me golpeó, se fué de rositas. No lo penalizaron. Letra azul al acabar la carrera. Y a mí me quitaron 29 puntos de deportividad sólo por eso.
Y me dicen ustedes que no deje de ser limpio. En las siguientes carreras, metia el coche a saco en las curvas. A veces los golpeaba y a veces ellos frenaban para no tocarse conmigo. Resultado: 0 penalizaciones. En tres carreras en Tsukuba ya volví a 99 de CD. Y esto es lo que hay señores.
biztor escribió:Yo la verdad estoy muy descontento con el juego. Carreras oficiales donde la gente puede ir con ayudas, que te frene solo, te gire, te muestre la trazada, control de tracción y abs, contra gente sin nada. Es desesperante, sobretodo se nota en los de tracción trasera, donde tienes que ser cuidadoso en las curvas, con ayudas solo tienes que acelerar a tope y girar y ya esta, sin ayudas, hay que ir muchísimo mas despacio porque es un constante cruzamiento del coche.
Sin ganas de jugar mas...
Este tema está ya más que hablado pero te lo voy a explicar por si no has estado pendiente del hilo.
Si sabes conducir SIN ayudas, vas a ir más rápido que CON ayudas. Por lo que tu mismo dices, tienes que ir muchisimo más despacio porque se te cruza el coche cuando vas SIN ayudas. Si te pasa eso es que no sabes conducir sin ayudas. Y esto que tu dices: "sobretodo se nota en los de tracción trasera, donde tienes que ser cuidadoso en las curvas, con ayudas solo tienes que acelerar a tope y girar y ya esta", es totalmente falso. Si haces eso, el coche va a perder velocidad y te hará ir más lento. Por lo tanto, si quieres ser rápido, deberás ser cuidadoso tanto si vas CON ayudas como si vas SIN ayudas.
Y vuelvo a repetir. Si SABES conducir SIN ayudas irás mas rápido que CON ayudas. Pero si no sabes, ponte las ayudas amigo que no es ningun crimen jugar con ayudas.
Saludos.