› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pasnake escribió:Cuando se vuelven invisibles los coches en el online? algunas veces me pasa
android86 escribió:@Donnced
me ha encantado buscar el video del record mundial! se lo hace en 5:19 , pero su coche corre mas que mi x2014! en la recta coge 365 y el mio 353 jajaj, es un maquina, yo creo que le puedo superar con x2014 porque cometo bastantes errores de velodidad y trazada todavia.... Lo que no sabia es que se puede ir con un coche real a tanta velocidad sin ser F1.... que flipe
el Dodge tomahawk es la rision, va a 610kmh jajaj yo no puedo conducir eso! ademas gira fatal comparado al x2014!
pd: no habia visto nurbur en la vida real... es clavada a la de GT pero con mas arboles y carteles jajaj me ha dado ganas de ir y alquilar un coche!
eddye escribió:android86 escribió:@Donnced
me ha encantado buscar el video del record mundial! se lo hace en 5:19 , pero su coche corre mas que mi x2014! en la recta coge 365 y el mio 353 jajaj, es un maquina, yo creo que le puedo superar con x2014 porque cometo bastantes errores de velodidad y trazada todavia.... Lo que no sabia es que se puede ir con un coche real a tanta velocidad sin ser F1.... que flipe
el Dodge tomahawk es la rision, va a 610kmh jajaj yo no puedo conducir eso! ademas gira fatal comparado al x2014!
pd: no habia visto nurbur en la vida real... es clavada a la de GT pero con mas arboles y carteles jajaj me ha dado ganas de ir y alquilar un coche!
Mola mucho y más si vas con un coche de alquiler. Tanto como clavado va a ser que no. Hay otros que se parecen bastante más.
maverik2000 escribió:No es por nada, pero yo hace 3 añitos alquilé un Renault Mégane Rs y me di el lujo de dar 9 vueltas al infierno verde (todo el día entre pitos y flautas) y la verdad es que no tiene nada que ver la realidad con el GT Sport.
Es muy diferente. Hasta tal punto que en la sala de alquiler habian montado un cockpit con el Assetto Corsa+Nurbürgring y cuando me puse a dar una vuelta, no pude dejar de pensar ¿Pero qué mierda es esta? Si no se parece en nada...
No hay comparación posible.
Dejando de lado las sensaciones propias de un coche, es que ni la percepción de las rectas ni los tiempos de frenado tienen parecido alguno.
Entiendo que uno es un juego y la otra la realidad...pero más allá de conocer por donde va el circuito, es como comparar huevos con maletas.
¡Saludos!
geist_mort escribió:Hola. Estoy pensando en pillarlo pero no tengo plus porque no quiero renovarlo la pregunta es tiene modo "historia" como todos los GT? Me refiero a comprar un coche de segunda mano e ir ganando y comprando coches, y otra cosa hace falta plus? Me dijeron que ni tenia ese modo historia y que hacia falta plus para que se quedarán los datos guardados o algo así y la verdad que me molaria comprarlo pero claro si no tiene ni ese modo clasico y hace falta plus... no lo compro. Gracias
geist_mort escribió:Hola. Estoy pensando en pillarlo pero no tengo plus porque no quiero renovarlo la pregunta es tiene modo "historia" como todos los GT? Me refiero a comprar un coche de segunda mano e ir ganando y comprando coches, y otra cosa hace falta plus? Me dijeron que ni tenia ese modo historia y que hacia falta plus para que se quedarán los datos guardados o algo así y la verdad que me molaria comprarlo pero claro si no tiene ni ese modo clasico y hace falta plus... no lo compro. Gracias
Jan Breydel escribió:Me comenta mi hermano que cuando se descarga un diseño, luego no le aparece en la biblioteca como descargado. Le pasa con todos los coches, lleva así desde ayer. ¿Alguno ha tenido este mismo problema?
GottaEvil escribió:Hace 3 dias dije que no lo iba a tocar más hasta que arreglen el tema de los coches fantasma...pero..he vuelto a caer xddd.
Y la verdad.. es que he echado 3 carreras en Suzuka con los Gr4... y han sido 3 carrerones.. sin ningun tipo de incidente. Ni penalizaciones raras, ni coches fantasma locos.. todo perfect xdd.
Me encanta Suzuka joder.. igual hasta es el circuito donde más disfruto corriendo.
Saludos
Valhan escribió:Espero que en la actualización permitan jugar la GT League en VR, porque despues de probar los "cara a cara" con las gafas me es imposible volver a imagen plana, y siendo sinceros, el "cara a cara" es un reto nulo, vamos, que son dos vueltas y entre que te pones a mirar el coche por dentro cuando dan la salida y que haces un poco el tonto, con toda la ventaja que has dejado al otro, despues lo coges antes de completar siquiera la primera vuelta.
Valoraria también más circuitos o coches de calle.
fekker escribió:GottaEvil escribió:Hace 3 dias dije que no lo iba a tocar más hasta que arreglen el tema de los coches fantasma...pero..he vuelto a caer xddd.
Y la verdad.. es que he echado 3 carreras en Suzuka con los Gr4... y han sido 3 carrerones.. sin ningun tipo de incidente. Ni penalizaciones raras, ni coches fantasma locos.. todo perfect xdd.
Me encanta Suzuka joder.. igual hasta es el circuito donde más disfruto corriendo.
Saludos
Yo tambien le di a suzuka....y fueron carreras limpias y disputadas.
Estoy en 23000-24000 puntos de pilotaje....y creo q este no es mi sitio....ya empiezo a correr con gente A y A+...y no les sigo ni de coña
Donnced escribió:Tiempo para un poco de humor.. Lo vi en GT Planet y lo tengo que compartir con vosotros!
Así serían las 24H de le mans de verdad con el sistema de penalización de GT Sport :
Valhan escribió:@android86
Que locura! Para eso empiezo el Bloodborne.
Aparte de flipar sintiendote como dentro de un caza en las cabinas de los prototipos hay algunos que es mejor no tocar. De echo, intenté hacer una contrarreloj con el SRT Tomahawk X (el que se le mueven todos los alerones cuando giras) y es todo un reto. Ganas por potencia bruta, no por habilidad al volante.
Cuando llegas a una curva cerrada a mucha, muchisima velocidad, piensas que puedes acabar en cualquier parte menos comiendote el interior de la curva. Las leyes físicas en estos bichos no valen de nada.
Y totalmente de acuerdo con lo de la ventanita. Si tuviera que sacarle una pega a la VR es que tengo parados juegos como God of War, que no me dicen nada. Cuando tengo un rato prefiero pegarme unos tiros en el Pixel Gear (que ya ves tu lo que es eso como juego) antes que ponerme con el mando cara a la tele.
Lo que me he dado cuenta es que el GTS va de lujo para enseñar la VR a la gente. Lo pones en las gafas y le tiras una carrera normal. Cuando están flipando porque piensan que la VR es simplemente jugar en una TV que ocupa toda tu vision es el momento de ponerles el modo VR, y es cuando ven que están dentro, pueden asomarse al asiento de atrás y mirar el cielo desde el Mazda (no tiene precio) o el KTM (si a estos "descapotables" le pones un ventilador delante de tí ya es lo máximo en inmersión).
Cuando vuelva a montar el tinglado intentaré lo del RedBull, que entre gafas, playseat y volante siempre intento tener una tarde completa para sacarle el máximo jugo posible.
Y lo de que la gente no nos entiende es porque no han probado la RV. Yo la tenia como algo secundario, que más pronto "no" que "sí", y me hice con ellas por el precio de derribo de hace un mes, y jamás habria pensado que el nivel de inmersión era tan brutal, hasta el punto que, como bien sabes, no apetece tocar nada "normal".
Valhan escribió:Espero que en la actualización permitan jugar la GT League en VR, porque despues de probar los "cara a cara" con las gafas me es imposible volver a imagen plana, y siendo sinceros, el "cara a cara" es un reto nulo, vamos, que son dos vueltas y entre que te pones a mirar el coche por dentro cuando dan la salida y que haces un poco el tonto, con toda la ventaja que has dejado al otro, despues lo coges antes de completar siquiera la primera vuelta.
Valoraria también más circuitos o coches de calle.
Valhan escribió:@android86
Que locura! Para eso empiezo el Bloodborne.
Aparte de flipar sintiendote como dentro de un caza en las cabinas de los prototipos hay algunos que es mejor no tocar. De echo, intenté hacer una contrarreloj con el SRT Tomahawk X (el que se le mueven todos los alerones cuando giras) y es todo un reto. Ganas por potencia bruta, no por habilidad al volante.
Cuando llegas a una curva cerrada a mucha, muchisima velocidad, piensas que puedes acabar en cualquier parte menos comiendote el interior de la curva. Las leyes físicas en estos bichos no valen de nada.
Y totalmente de acuerdo con lo de la ventanita. Si tuviera que sacarle una pega a la VR es que tengo parados juegos como God of War, que no me dicen nada. Cuando tengo un rato prefiero pegarme unos tiros en el Pixel Gear (que ya ves tu lo que es eso como juego) antes que ponerme con el mando cara a la tele.
Lo que me he dado cuenta es que el GTS va de lujo para enseñar la VR a la gente. Lo pones en las gafas y le tiras una carrera normal. Cuando están flipando porque piensan que la VR es simplemente jugar en una TV que ocupa toda tu vision es el momento de ponerles el modo VR, y es cuando ven que están dentro, pueden asomarse al asiento de atrás y mirar el cielo desde el Mazda (no tiene precio) o el KTM (si a estos "descapotables" le pones un ventilador delante de tí ya es lo máximo en inmersión).
Cuando vuelva a montar el tinglado intentaré lo del RedBull, que entre gafas, playseat y volante siempre intento tener una tarde completa para sacarle el máximo jugo posible.
Y lo de que la gente no nos entiende es porque no han probado la RV. Yo la tenia como algo secundario, que más pronto "no" que "sí", y me hice con ellas por el precio de derribo de hace un mes, y jamás habria pensado que el nivel de inmersión era tan brutal, hasta el punto que, como bien sabes, no apetece tocar nada "normal".
GottaEvil escribió:Se viene nuevo Circuito ambientado en Francia
https://twitter.com/thegranturismo/status/1016382591560134656
benitogb escribió:GottaEvil escribió:Se viene nuevo Circuito ambientado en Francia
https://twitter.com/thegranturismo/status/1016382591560134656
Espero que no sea el paul ricard porque lo vi este año en f1 y no me gustó nada estéticamente con todas esas rayas. Pero probablemente sea ese porque tiene muchas variantes.
benitogb escribió:Pedazos de carreras que he jugado hoy en suzuka. Siempre con ases y eses. En una carrera se han juntado hasta 10 S y 10A. Lo de tener dos compuestos diferentes de neumáticos le da mucho juego a las carreras. En una carrera he salido noveno y he acabado tercero por estrategia. Empecé con duros como todos y alargué una vuelta más mi parada ahorrando un poco de combustible. Monté los medios y comencé a adelantar porque era el más rápido con esos neumáticos. En la siguiente carrera salí quinto. Hice lo mismo. Conseguí ponerme segundo justo antes de la parada del primero que estaba a dos segundos. A la siguiente paré yo y monté los medios. Salí primero con dos segundos de ventaja. Llevaba 5 segundos de penalización pero conseguí tener 6 segundos de ventaja al final de la carrera y ganarla.
@GottaEvil pues si te dijera que es un circuito que se me da fatal. ... Ya se me está dando mejor porque creo que lleva tres días seguidos poniéndolo.
KiMika escribió:Esta semana hay cambios en el sistema de sanciones.
https://www.gtplanet.net/penalty-system-changes-are-on-the-way-to-gt-sport-this-week/
The penalty judgement algorithm for car collision during the online races of ‘Gran Turismo Sport’ will be updated to new rules following the scheduled maintenance planned for Wednesday 11 July.
The details of the update are as follow:
Affected Modes
・ ‘Sport’ mode (including Daily Races) and Lobby.
Changes
・ Players with Driver Rating (DR) ‘A’ or higher will no longer be judged under stricter collision criteria, but will be judged under the same criteria as for players with DR ratings lower than ‘A’;
・ Light contacts between cars will no longer result in penalties;
・ The amount of seconds issued for a Time Penalty will be lowered.
GottaEvil escribió:The penalty judgement algorithm for car collision during the online races of ‘Gran Turismo Sport’ will be updated to new rules following the scheduled maintenance planned for Wednesday 11 July.
Affected Modes
Changes
・ Players with Driver Rating (DR) ‘A’ or higher will no longer be judged under stricter collision criteria, but will be judged under the same criteria as for players with DR ratings lower than ‘A’;
parece que van a quitar las penalizaciones por roces (de esas que te metían 10 segundos). Les ha costado eh...
Lo que me mosquea...es que no veo que mencionen nada sobre los coches fantasma random..que para mi es lo peor con diferencia.
saludos
GottaEvil escribió:KiMika escribió:Esta semana hay cambios en el sistema de sanciones.
https://www.gtplanet.net/penalty-system-changes-are-on-the-way-to-gt-sport-this-week/The penalty judgement algorithm for car collision during the online races of ‘Gran Turismo Sport’ will be updated to new rules following the scheduled maintenance planned for Wednesday 11 July.
Affected Modes
Changes
parece que van a quitar las penalizaciones por roces (de esas que te metían 10 segundos). Les ha costado eh...
Lo que me mosquea...es que no veo que mencionen nada sobre los coches fantasma random..que para mi es lo peor con diferencia.
saludos