Yo hoy me ha dado por correr una carrera del modo sport.. En concreto la B en Brands con los Gr3..
Un francés se sale.. Se medio transparenta cruzándose delante de mi no pudiendolo esquivar y justo al pasar se Le quita la transparencia quitandome a mi nivel de deportividad mientras se lío el francés el sólito
Carrera al traste.. Toca remontar para rascar algún punto, pero viene el francés detrás todo el santo rato echando largas... Yo pensando... Ese me la va liar...
Y así ha sido.... Todo el rato dándome golpes por atrás tratando de sacarme de pista.. Aun apartandome para que tirará para adelante y asi quitármelo de encima seguía dándome.... Lo que más me daba por saco encima es que el juego me iba penalizando a mi..
Conclusión, acabé la carrera y no apetece jugar más el modo sport... Eso en nivel B S ya no debería de haber... Carreras así te quitan las ganas de jugar, sigo pensando que lo mejor son salas privadas con gente que sabe a que va a jugar y hacer el matchmaking con la organización separando la gente en categorias.. Una pena que las salas personalizadas online tienen sus fallos que siguen sin arreglar tras casi 1 año
Lo del spotter que voy leyendo de
@GottaEvil, pues si, yo lo uso en Project Cars 2 y es una gozada... No tienes que perder la vista en un radar, cosa que te ayuda más a estar pendiente de la pista ya que lo demás te lo van diciendo...
Yo al radar no me termino de acostumbrar... Prefiero centrarme en la pista, mirar retrovisores de vez en cuando y estar pendiente del indicador que te dice que tienes un piloto al lado... Cosas a que uno se acostumbra..
Pero desde luego sería una gran inclusión un spotter como el de Project Cars 2 o Iracing... O uno por aplicación UDP si pusiera compatibilidad.. Como la app crewchief que utilize bastante en el primer project... Hasta podías pedir por voz la distancia entre coches, niveles de combustible, desgaste de neumáticos, estado de coche y más aparte de hacerte de spotter... Gran app desde luego