Gran Turismo Sport

@cyd_de_mytzar @MAKIABELO666

Gracias a ambos, aclarado entonces.

Intentaré acabar el PC2 que lo tengo pendiente y el Knack y me pondré con GTSport.

En su momento me saque el platino del Gt5-Gt6 con el G27, pero ahora mismo ya no lo tengo. ¿Se puede ser medianamente competitivo con el mando?
@alstarsbox GT Sport con mando es una delicia, se puede ser totalmente competitivo, es algo en lo que las demás compañías deberían fijarse, y no hacer el control con mando tan asquerosamente complicado, el F1 de Codemasters muy bueno con mando también.
Joder...pues me está molando mucho la carrera C, la de Tsukuba con el Toyota 86. Muy guapas las carreras.

Y Fuji.. muy guapo. Me gusta mucho más que Red Bull ring
GottaEvil escribió:Joder...pues me está molando mucho la carrera C, la de Tsukuba con el Toyota 86. Muy guapas las carreras.

Y Fuji.. muy guapo. Me gusta mucho más que Red Bull ring

Brutales!! Hoy acabé segundo en una carrera maravillosa.
Toca de nuevo probar la actualizacion x lo k estoy viendo.....haber k tal.buenos dias [oki]
espero que la gente con la penalización de las expulsiones no den tanto choque y se corra mejor lo malo que ami ayer me dieron estando primero por detrás y me expulsaron a mi [snif]
Se ha desconectado justo antes de empezar la carrera. He visto como se desconectaba todo el mundo. Pero me han quitado 2.000 puntos!! Cómo no cuesta nada ganar puntos en este nivel.... Joder
Hola a todos, escribo mi primer post a modo de presentación. Llevo desde este verano leyendo las 2011 páginas de este hilo. Soy del 71 como algún que otro forero de este hilo, adquirí el juego el pasado junio, es mi primer GT. Mi afición vino por seguir hace unos meses los vídeos en youtube de un tal Gtro_Stradivar. No entiendo de mecánica pero si me gusta conducir. Juego con el T150 PRO y me considero un jugador bastante mediocre (en las clasificaciones generales de las carreras diarias suelo quedar a unos 4 seg del TOP 1). Actualmente soy B-S (dudo mucho que llegue a CP A o S).Mis premisas son:

1. Intentar SIEMPRE respetar al rival.
2. Ceder posiciones a "los ansias" (priorizo acabar 10º con S azul a 6º con S roja).
3. Si todo va bien en carrera (y siendo realistas), marcarme como objetivo ganar de 2 a 3 posiciones en carrera.
4. Ser constante, La mayoría de veces subo posiciones por fallos de otros jugadores mas que por méritos propios.

Al trabajar, ser esposo y padre de familia no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para jugar, es por esto que estoy a favor de las carreras semanales, me explico, salen las carreras semanales, elijo de las 3, a priori, la que más me gusta, y solo me dedico a esa. Veo tiempos y coches usados por los TOP 10, doy vueltas con diferentes coches para ver con cual voy más cómodo, total que suelo empezar a competir hacia martes o miércoles. tan solo dispongo de unas 3-4 horas semanales.

Disculpad el tocho,pero antes de empezar a preguntar "a saco", creí conveniente me conocieseis un poco.
Ahí va mi primera duda de conducción. Cuando dos pilotos se acercan a una curva (no en paralelo) y el que va delante se abre para coger el vértice y el que va por detrás intenta tomar la curva por dentro, evidentemente llegan al mismo tiempo al vértice y hay colisión, en este caso que es lo correcto, ¿dejar al que va delante trazar bien la curva y que frene el de atrás? o ¿el que va delante tiene que ver venir al de atrás y no cerrarse y tomar la curva abierta sin apurar al vértice?. Esto me ha pasado en varias ocasiones y en las dos situaciones (cuando voy delante y cuando voy detrás). Me gustaría saber que acción es la correcta porque no se si lo estoy haciendo bien y no me gustaría perjudicar a ningún rival por esta acción ni muchísimo menos a mi. Gracias.

Por cierto esta semana estoy con la carrera B, Subaru WRX y 1:25:216.

Dato importante que se me olvidó, con los de Gr. 3 y a pesar de ir en contra de los más puristas suelo ir ABS, Contravolantear y TC 2. No doy para más :(

Gracias Dadydadielo92
La teoría dice que mientras que el que intenta adelantar no llegue a la par del primero,no tiene derecho a meter el morro en la curva,ni espacio.
En la práctica,en GT ,si vas por fuera y te meten el morro, mejor frena y deja espacio;XQ te van a empotrar 8 de cada 10 veces.

Bienvenido Morris y me presento jajaja

Miedo77

Por cierto,yo tb llevo leyendo las 2000 pág bastante tiempo....Al Donnced,dadielo, Mr siempre llego primero Benelli y por supuestisimo al tali GT sport peed ,con cariño jajajaja un saludo a todos
@Miedo77
'tali GT Sport'....
Ya me estas cayendo mal [fies]
Salu2.
@Moris71 Bienvenido si me quieres añadir mi nick es popidc.
Miedo77 escribió:Mr siempre llego primero Beneli

[fumando] jajaja
Bienvenidos a todos
Miedo77 escribió:La teoría dice que mientras que el que intenta adelantar no llegue a la par del primero,no tiene derecho a meter el morro en la curva,ni espacio.
En la práctica,en GT ,si vas por fuera y te meten el morro, mejor frena y deja espacio;XQ te van a empotrar 8 de cada 10 veces.

Gracias por tu respuesta, yo lo creía así, no obstante en ambos casos (vaya por delante o por detrás) siempre freno yo.

Gracias a todos por la bienvenida.
Moris71 escribió:
Miedo77 escribió:La teoría dice que mientras que el que intenta adelantar no llegue a la par del primero,no tiene derecho a meter el morro en la curva,ni espacio.

Gracias por tu respuesta, yo lo creía así, no obstante en ambos casos (vaya por delante o por detrás) siempre freno yo.

Gracias a todos por la bienvenida.

Totalmente de acuerdo con el compañero. Por lo menos tienes que tener 3/4 de coche a la par que el rival.

Si vas por delante y tienes al piloto de detrás muy pegado, tienes que "cerrar la puerta", es decir, tapar el interior de la curva.

Si vas por detrás y te dejan el hueco, puedes meterte siempre y cuando te dejen hueco, pero con mucho cuidado de no salirte de la trazada interior para no irte a la trazada exterior donde estará tu rival (si sabe respetar el paralelo).

Pero claro, todo esto deja de tener sentido en GTS, porque el 75% de la gente que te vas a encontrar le va a dar igual tu posición y vas a tener que levantar el pie...

Te dejo dos videos de lo que para mí es respetar las trazadas y los paralelos:

https://youtu.be/Ftp95ugvGQE?t=1h5m

https://youtu.be/qBcZ9nIPWyQ
@Moris71 Bienvenido, otro abueloncho más por lo que veo. Aquí estarás en tu salsa.

Después de las carreras solemos quedar para...

Imagen

cuando quieras te apuntas. [beer]

Si vas por detrás y te dejan el hueco, puedes meterte siempre y cuando te dejen hueco, pero con mucho cuidado de no salirte de la trazada interior para no irte a la trazada exterior donde estará tu rival (si sabe respetar el paralelo).

Eso me pasó ayer en Tsukuba. Iba segundo...y el tercero me la lio en la penúltima curva a derechas del circuito..en la frenada más grande. Se metió por el interior...y el tio hizo la trazada de dentro a afuera...llevándome puesto...trompeee...y pasé de estar segundo...a decimotercero. Luego me pidió perdón. Pero tela. Es la típica maniobra que se suele ver bastante. La gente no acaba de entender como tiene que hacer la trazada en esas ocasiones.

Eso si, en general carrerones en Tsukuba. Al principio de la semana pensé que iba a a ser una mierda de semana...pero estoy echando carrerones en las 3 carreras...sobre todo en Tsukuba.

saludos
@GottaEvil

La satisfacción que da saber que el piloto que llevas al lado va a aguantar por su carril es la ostia.

Al final enlazas 3 o 4 curvas en paralelo y tras varias vueltas la lucha empieza a ser por llevar la mejor trazada, igual te interesa en la primera curva ofrecer el interior y tirarte al exterior, para coger el interior en la siguiente y salir con la mejor trazada.

Las carreras con el Toyota en Tsukuba brutales. Las mejores que he tenido en GTS.
Y como es tan difícil adelantar y no hay ni errores ni rebufos, tienes que jugártela a buscar la trazada buena y salir traccionando a la perfección. Me encanta.

El radar es fundamental, porque no tenemos visión periférica, aunque el mejor método es el spotter, que te va cantando en todo momento la posición de los rivales y no tienes que quitar la vista de la carretera.
Dadydadielo92 escribió:@GottaEvil

La satisfacción que da saber que el piloto que llevas al lado va a aguantar por su carril es la ostia.

Al final enlazas 3 o 4 curvas en paralelo y tras varias vueltas la lucha empieza a ser por llevar la mejor trazada, igual te interesa en la primera curva ofrecer el interior y tirarte al exterior, para coger el interior en la siguiente y salir con la mejor trazada.

Las carreras con el Toyota en Tsukuba brutales. Las mejores que he tenido en GTS.
Y como es tan difícil adelantar y no hay ni errores ni rebufos, tienes que jugártela a buscar la trazada buena y salir traccionando a la perfección. Me encanta.

El radar es fundamental, porque no tenemos visión periférica, aunque el mejor método es el spotter, que te va cantando en todo momento la posición de los rivales y no tienes que quitar la vista de la carretera.

¿Han puesto spotter? [boing]
GottaEvil escribió: Se metió por el interior...y el tio hizo la trazada de dentro a afuera...llevándome puesto...

A eso se le llama fuerza centrífuga. [sonrisa]
Salu2.

Si, es de tener muchisima paciencia. Yo la mejor carrera que eché ayer fue en Tsukuba. Salía tercero...y ya en la primera vuelta nos escapamos los 3 primeros en grupo...y así fue hasta el final. Igual me pasé 15 vueltas pegado al segundo...le recortaba en una vuelta, en la siguiente me metía alguna decimilla..y así hasta la vuelta 16 que me lancé y le pasé con sumo cuidado y apurando al maximo. Igual para el espectador ver una carrera donde no hay adelantamientos es aburrido...pero para quien la corre...es un gustazo. Es pura constancia, tener que mantener el mismo ritmo durante toda la carrera...toda la carrera a 1:08, 1:07...corriendo en grupo, respetando en todo momento...y siempre concentrado. Para mi carreras así son un gozo...aunque acabe en el mismo puesto de salida.

Y si, el radar es imprescindible...yo sin él no sé correr. Lo del spotter sería lo ideal...pero vamos...prefiero este radar a los típicos indicadores que suelen meter en estos juegos (que a mi al menos me despistan). Con el radar sé exactamente a cuanta distancia están (en todas direcciones). En cambio con las flechitas/indicadores que suelen meter...me puedo hacer una idea de por donde me van a atacar...pero no sé exactamente a cuanta distancia están. En el radar en cambio...se ve clarisimo.

EDIT: Si algún día ponen Spotter en GT....que sea el propio Yamauchi el que nos de las indicaciones xd.

Imagen

saludos
Yo hoy me ha dado por correr una carrera del modo sport.. En concreto la B en Brands con los Gr3..

Un francés se sale.. Se medio transparenta cruzándose delante de mi no pudiendolo esquivar y justo al pasar se Le quita la transparencia quitandome a mi nivel de deportividad mientras se lío el francés el sólito [facepalm]

Carrera al traste.. Toca remontar para rascar algún punto, pero viene el francés detrás todo el santo rato echando largas... Yo pensando... Ese me la va liar...

Y así ha sido.... Todo el rato dándome golpes por atrás tratando de sacarme de pista.. Aun apartandome para que tirará para adelante y asi quitármelo de encima seguía dándome.... Lo que más me daba por saco encima es que el juego me iba penalizando a mi.. [enfado1]

Conclusión, acabé la carrera y no apetece jugar más el modo sport... Eso en nivel B S ya no debería de haber... Carreras así te quitan las ganas de jugar, sigo pensando que lo mejor son salas privadas con gente que sabe a que va a jugar y hacer el matchmaking con la organización separando la gente en categorias.. Una pena que las salas personalizadas online tienen sus fallos que siguen sin arreglar tras casi 1 año [reojillo]

Lo del spotter que voy leyendo de @GottaEvil, pues si, yo lo uso en Project Cars 2 y es una gozada... No tienes que perder la vista en un radar, cosa que te ayuda más a estar pendiente de la pista ya que lo demás te lo van diciendo...

Yo al radar no me termino de acostumbrar... Prefiero centrarme en la pista, mirar retrovisores de vez en cuando y estar pendiente del indicador que te dice que tienes un piloto al lado... Cosas a que uno se acostumbra..

Pero desde luego sería una gran inclusión un spotter como el de Project Cars 2 o Iracing... O uno por aplicación UDP si pusiera compatibilidad.. Como la app crewchief que utilize bastante en el primer project... Hasta podías pedir por voz la distancia entre coches, niveles de combustible, desgaste de neumáticos, estado de coche y más aparte de hacerte de spotter... Gran app desde luego
Disculpad mi ignorancia, ¿alguien me podría explicar que es un spotter?. Gracias.

Gottaevil, ya estoy ahí, no te creas, cada vez frecuento más la farmacia que el bar [risita]
Moris71 escribió:Disculpad mi ignorancia, ¿alguien me podría explicar que es un spotter?. Gracias.

Gottaevil, ya estoy ahí, no te creas, cada vez frecuento más la farmacia que el bar [risita]

Pues es una persona que te va dando información durante la carrera de los coches que tienes a tu alrededor. Se suele situar en un punto alto del circuito donde se ve bien todo el circuito. Eso existe en la indicar e ignoro si también lo hay en otras categorías. Corrijanme los más expertos por si me equivoco.
Creo que en Rallycross también los hay, incluso creo que estaba en dirt 4 en esa categoría, me suena que te decía para entrar en la Joker lap.
benitogb escribió:
Moris71 escribió:Disculpad mi ignorancia, ¿alguien me podría explicar que es un spotter?. Gracias.

Pues es una persona que te va dando información durante la carrera de los coches que tienes a tu alrededor. Se suele situar en un punto alto del circuito donde se ve bien todo el circuito. Eso existe en la indicar e ignoro si también lo hay en otras categorías. Corrijanme los más expertos por si me equivoco.

Exacto Benito,

El spotter es uno que se pone en la torre más alta y se comunica constantemente con el piloto... Que lleva 2 pinganillos... Uno con el spotter y el otro con el ingeniero del muro.

El spotter se usa mucho en óvalo, tanto Indy como Nascar, dónde hay muchos coches que te rodean y al piloto no Le da tiempo estar pendiente de todo... Así que el spotter te va diciendo por ejemplo "coche al lado izquierdo, sigue ahí... Sigue ahí... Esta delante... Otro Coche atrás a 200 metros... Cuidado delante, choque a 300 metros... Y cosas así.

Lo bueno que en juegos como iracing o Project Cars 2 lo puedes configurar en" real" y así tienes spotter en las categorías que en la vida real lo gastan, desactivado o activado para todas las carreras, cosa que va de lujo en el online
Exacto compañeros, PC2 te da varias opciones de activación.
De hecho, yo la primera vez que lo puse lo configure en "realista" (creo que se llama así la opción) y no me funcionaba. Claro, en realista sólo te sale en la Indy o en la Nascar. Hay que ponerlo en "siempre".

El único punto "malo" que le veo es que lleves a un tio pegado durante varias vueltas, pues te va cantando todo el rato la posición del rival y te pone muy nervioso... [qmparto] [qmparto]

Coño @Donnced, que la carrera buena esta semana es la C. Yo la de Brands ni me asomé, porque ya me imaginaba que iban a caer ostias como panes. Y la A la corrí una vez (con @GottaEvil de testigo) y menudas chetadas lleva la peña con la ayuda al contravolanteo y apoyándose en los muros.

Sin embargo, corrí 3 veces la C y espectácular. Un poco de barullo en las salidas pero nada alarmante.
La C esta muy bien si, pero no hay mas que correr vuelta tras vuelta, los neumaticos apenas se nota el desgaste, subes los tiempos pero ni trompeas ni el coche es más inestable y la gasolina no cuenta para nada, asi que no hay parada en boxes, no hay estrategia a seguir mas que correr.
A poco que hubieran aumentado gasto de combustible que te obligara a para yendo a tope, la carrera hubiera ganado mucho más.
@popidc

Sí, sin duda el gasto de combustible es muy bajo y no tiene influencia en la carrera, pero eso también hace que haya igualdad.
Yo en las 3 carreras que he corrido, tras 17 vueltas he llegado a la última curva jugándome algo, cosa que me había ocurrido muy pocas veces en este juego.

Los neumáticos también es cierto que se nota poco el desgaste, pero tampoco es que el tyre model sea muy bueno, por lo que tampoco es una cosa que me importe mucho.
@Donnced: Joder, pues yo llevo una semana de carrerones. Precisamente la que pensé que iba a ser la mejor...ha sido la peor. La Carrera B de Brands. Apenas he corrido un par de carreras. Pero la A y la C me han encantado...las dos carreras me han dado mucha diversión. Siempre carreras ultra igualadas y limpias (salvo algún tonto que siempre se cuela).

@Dadydadielo92: Apoyarte en los muros...son 5 segundos de sanción eh. La ayuda al contravolanteo en ese coche...es imprescindible...al menos si lo que quieres es competir en igualdad de condiciones. Yo tampoco soy partidario de estas ayudas (de hecho es la primera vez que la uso desde que tengo el juego)...pero es que sin ella...no tienes nada que hacer con este coche.

En cuanto al desgaste de neumáticos...si que se nota. Pero...no de manera exagerada. En la ultimas vueltas acabas perdiendo 1-2 segundos por vuelta. Solo en las ultimas eso si. No merece la pena entrar en boxes a cambiar de neumáticos.

saludos
benitogb escribió:

Muchísimas gracias por la aclaración.

Otra cosa que se me ocurre, hablando de las carreras diarias, el calentamiento previo a la carrera que dura 1 minuto, ¿sirve para algo?. Gracias.

Y una cosa más, el juego como puntúa una carrera, solo tiene en cuenta la posición de llegada o valora si sales en una posición y acabas en otra distinta, es decir, te da más puntos si adelantas posiciones con respecto a la salida o te resta si llegas a meta en una posición por debajo de la que salias, o tan simple como p.e. 1000 puntos al 1º, 900 al 2º y así sucesivamente sin tener en cuenta la posición de salida. Gracias.
@Moris71

El calentamiento no sirve para nada, simplemente sales a rodar 1 minuto pero no tiene influencia en nada más.

El juego puntúa en función de tu posición de salida y tu posición de llegada. Si ganas posiciones pues sumas más y si pierdes pues te resta.
Pero ojo, también depende de la categoría de tus rivales, si por ejemplo te empareja con rivales de categoría de pilotaje superior o inferior, que algunas veces si a la hora de esa carrera hay pocos jugadores te mezcla categorías.

Por ejemplo si sales el 8 y acabas el 7, no ganas los mismos puntos si al que adelantaste era nivel superior a ti o nivel inferior o tu mismo nivel.
Moris71 escribió:
benitogb escribió:

Muchísimas gracias por la aclaración.

Otra cosa que se me ocurre, hablando de las carreras diarias, el calentamiento previo a la carrera que dura 1 minuto, ¿sirve para algo?. Gracias.

Y una cosa más, el juego como puntúa una carrera, solo tiene en cuenta la posición de llegada o valora si sales en una posición y acabas en otra distinta, es decir, te da más puntos si adelantas posiciones con respecto a la salida o te resta si llegas a meta en una posición por debajo de la que salias, o tan simple como p.e. 1000 puntos al 1º, 900 al 2º y así sucesivamente sin tener en cuenta la posición de salida. Gracias.

Lo que te ha dicho Dady.

Y ya que te estás introduciendo en esto del Modo Sport...te recomiendo que le eches un vistazo a esto:

http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=search (tienes que meter tu PSN ID en "search" para ver todo tu historial online en el juego. Está muy bien para seguir tus progresos en el juego, tanto a nivel de competitividad como de deportividad. Viene más detallado que en el propio juego.

Y luego está esta aplicación, que además de ofrecer las mismas funciones...te sirve para ver que carreras se van a disputar en la semana y para otras muchas cosas:

https://gtsportraces.com/companion-app (Indispensable)

Por cierto, las carreras de esta semana son:

Carrera A: Fuji GT (Monomarca/Gr.4) 4 Vueltas
Carrera B: Nordschleife (el Infierno Verde) N400 - 1 Vuelta
Carrera C: Fuji F (GR.2) 13 Vueltas

Puff...esta semana promete!!!! [beer]
@GottaEvil

¿Me traduces a marcas la carrera "A" y la "B"?

La carrera C tiene buena pinta en el circuito nuevo, porque me parece la categoría en la que mejor se sienten los coches. Eso sí, ojo con la primera curva de Fuji en la salida...

Por cierto, ya que sale el Nords esta semana... Tal y como me dijiste lo probé en GTS y no hay color con el de Assetto. Al cambiar de un juego a otro es donde de verdad se siente el escaneado de los circuitos.

¿Me traduces a marcas la carrera "A" y la "B"?

La carrera C tiene buena pinta en el circuito nuevo, porque me parece la categoría en la que mejor se sienten los coches. Eso sí, ojo con la primera curva de Fuji en la salida...

Por cierto, ya que sale el Nords esta semana... Tal y como me dijiste lo probé en GTS y no hay color con el de Assetto. Al cambiar de un juego a otro es donde de verdad se siente el escaneado de los circuitos.

Yo más que el escaneado...diría que es por las fisicas de un juego y otro. En Assetto se nota mucho más el peso de los coches. Y eso en un circuito como Nords...se nota mucho. Las de GT son físicas más simplificadas.

Pero es que Assetto en sensaciones, juega en otra liga...respecto a todos los demás (al menos de lo que yo he probado).

saludos
GottaEvil escribió:Carrera B: Nordschleife (el Infierno Verde) N400 - 1 Vuelta

No le veo mucho juego a 1 vuelta donde casi no se puede adelantar si eres un poco espabilado y sabes cerrar puertas en un asfalto tan estrecho....
Salu2.
La A y la C las mas interesantes, yo es que circuitos de 7 min de vuelta pff aun no me lo se....me da una pereza enorme ponerme con el.
peed escribió:

No le veo mucho juego a 1 vuelta donde casi no se puede adelantar si eres un poco espabilado y sabes cerrar puertas en un asfalto tan estrecho....
Salu2.

Pues así eran en la Beta Cerrada...y eran divertidisimas. Aunque era en N200 (y con los Gr.3) creo. No te acuerdas? xd.
@popidc

Pues yo me lo conozco como la palma de mi mano [babas] [babas]
GottaEvil escribió:
peed escribió:

Salu2.

Pues así eran en la Beta Cerrada...y eran divertidisimas. Aunque era en N200 (y con los Gr.3) creo. No te acuerdas? xd.

En la Beta cerrada te divertias porque no te sancionaban solo por mirar....
Ahora si vas delante y te van dando cera acabas en E seguro....
Y mira que tengo videos ahi de ganar 5 o 6 posiciones.
Otra cosa... recuerda que ahi en la Beta los coches acababan abollados Oooh
Salu2.

Edito:
Me he dado unas vueltas con el 911 y madre mia como se va de culo este coche....y frena bastante poco.
Ya estamos en la A con los top 10 saliendo por fuera para acortar tiempos, es acojonante que sigan sin corregir esas cosas.....
Está claro que los gr2 son lo mío. Es como más disfruto pilotando. Y eso que tengo el volante averiado.
Buena semana se presenta. Vivan los Gr2!!!!
Buenas chavales! Que tal os ha ido en las carreras de esta semana? Yo tengo una pequeña duda.. la semana pasada sufrí lo q debia ser una acumulación de "toques" porque en la ultima carrera que hice el domingo me salto el aviso de descalificación que por suerte no me descalificaron y conserve mi S en deportividad. Ahora he ido a disputar una carrera en el circuito A y me han descalificado con dos toques, uno lateral (se me ha ido un poco el coche) y otro me han dado por detrás.. y mi pregunta es.. ya definitivamente han edurecido los toques o es que el juego la ha tomado conmigo? o en S de deportividad ahora son mas duros con los toques? [reojillo]

Por ahora dejo el juego que no quiero terminar en E por nada
Menuda buena semana me espera con los Gr2. 3 carreras y 3 Victorias. Con varios A+ y SS pues he logrado ganar unos 1500 puntos. A ver si esta semana puedo llegar a los 70.000.
Estoy siendo muy competitivo con estos coches.
Os dejo mi vuelta rápida por si la queréis ver.
https://youtu.be/jdmi5OCUOx0

@sephy86 yo no he tenido problemas con los toques. Vamos solo he dado uno hoy pero fue culpa del otro. Me hizo un Vettel. Me cambió de dirección en frenada y le di por detrás.
benitogb escribió:Menuda buena semana me espera con los Gr2. 3 carreras y 3 Victorias. Con varios A+ y SS pues he logrado ganar unos 1500 puntos. A ver si esta semana puedo llegar a los 70.000.

@sephy86 yo no he tenido problemas con los toques. Vamos solo he dado uno hoy pero fue culpa del otro. Me hizo un Vettel. Me cambió de dirección en frenada y le di por detrás.

Imagino que el ct lo llevas a 1 y ¿la ayuda de contravolanteo? A mi en debil me derrapaba que daba gusto....en fuertr co segui mi mejor tiempo, eso si necesito mas practica con gr2 en carrera me frenaron en la cara trompee y me agarre un mosqueo....
popidc escribió:
benitogb escribió:Menuda buena semana me espera con los Gr2. 3 carreras y 3 Victorias. Con varios A+ y SS pues he logrado ganar unos 1500 puntos. A ver si esta semana puedo llegar a los 70.000.

Imagino que el ct lo llevas a 1 y ¿la ayuda de contravolanteo? A mi en debil me derrapaba que daba gusto....en fuertr co segui mi mejor tiempo, eso si necesito mas practica con gr2 en carrera me frenaron en la cara trompee y me agarre un mosqueo....

TC2 y contravolante fuerte. Lo tengo así porque tengo el volante estropeado. No tengo apenas FFB y no siento nada. Quizás con el volante en condiciones pudiera arrancar alguna decimilla mas
Pues yo estoy gozando muy fuerte con Fuji...pero en la carrera A, con los gr.4. Pena que solo sean 4 vueltas...pero me estant resultando divertidisimas y sorprendentemente limpias para lo junto que se va.
@Dadydadielo92 Muchísimas gracias por la aclaración, de los puntos y el calentamiento.

Gottaevil, muchas gracias por la página web y la app ya me las descargué cuando se mencionó aquí por el foro.

Hoy me he vuelto a reconciliar con el juego. Ayer (siempre hablo de la carrera diaria A), me dieron por todos lados, en cuatro carreras bajé de S a C (deportividad), la mayoría de ocasiones por gente que se salía y al incorporarse en pista me reventaba de lado... y 3 ó 5 seg de penalty para el menda. Fijaos hasta que punto que, una última carrera que salía 10º, el plan era dejar pasar a todos y centrarme en subir deportividad pues aún así, me aparto en la mismísima recta saliendo de la trazada y un tío me revienta por detrás [+furioso] , mi reacción, de la cual no estoy para nada orgulloso y me disculpo públicamente, lo pillé al final de recta y creo que aún está dando vueltas de campana para seguidamente salirme de la carrera (cosa que no he hecho nunca). Ya se que no tengo excusa pero fue un calentón momentáneo. Hoy por la mañana decido darme otra oportunidad y oye, ¿esto es otro juego? 4 carreras limpias de esas que te pone sin incidentes, estoy camino de subir a A y en dos de ellas 2º.

Por cierto, esta semana carrera A con el Huracán y 1:42.864. No doy para más.
@Moris71 Si! tienes razon que parece otro juego!! Ultimas carreras superlimpias. Mantengo mi S de deportividad cosa insolita. En mi caso me centro en las carrera C con los gr.2, son una pasada en fuji. En cuanto a la people, es increíble el cambio.. no se te estampan en la primera curva, respetan distancias y trazadas.. hasta incluso te felicitan si has tenido un buen pique! Que maravilla! Y todo esto tiene una razon.. como te pases "tocando" a la gente salta el aviso de descalificación y parece que ahora la gente se anda con mas cuidado xD
24759 respuestas