cyd_de_mytzar escribió:@Donnced sigo diciendo que con sus fallos, que sigan metiendo contenido practicamente mes a mes, sin pagar un centimo, es la ostia.
Ahora mismo, no se el número total de circuitos que tenemos, no me puse a contaros, pero empieza a ser la leche.
Yo antes de expandir el contenido base hubiera trabajado en aspectos más serios como el netcode de las salas online que da bastantes problemas a mucha gente e incluso de países con conexiónes más avanzados que las de aquí.
El modelo de neumáticos tiene problemas desde la salida del juego en un derrape exagerado en bajas y medias velocidades que con 3 modelos de neumáticos no ha podido solventar.
El contenido en cierta medida me empieza a dar igual cuando lo que uno quiere es competir y se retràsa una carrera por fallos del juego, que tienes que hacer 3 o 4 salidas.. Eso rompe la diversión, por lo menos a mi.
Creo que en el ffb también tiene que trabajar, quitarle el accelerador no lineal, que està bien para los jugadores de mando, pero no para los de volante...
La IA necesita mucho trabajo también, añadir sesiones de clasificación y coches como premios a ganar una serie en la GT League también sería un gran extra.
Una vez arreglado, pues perfecto que expadan el juego bien.
El modo sport tiene un gran potencial muy desaprovechado y no ha mejorado poniendo carreras semanales.. Ahora el matchmaking junta incluso gente de nivel B con otros de A o C... Eso es por falta de jugadores...
En lugar de expandir el modo a lo iracing... Carreras diarias, semanales, eventos especiales, carreras de resistencia... Que haya para todos los gustos y así también invitas a los usuarios a jugar más.
Por lo demás... No pagas un cèntimo con los coches que meten, si, pero lo pagas con créditos in-game o con micropagos... Gente que tiene poco tiempo para farmerar créditos y que no puede participar en una carrera de una liga organizada porque no tiene tiempo de sacar 15 millones de créditos para un coche... Pues...
El Dirt rally molaba.... En el modo carrera había que comprar los coches con créditos, pero para el online estaban todos disponibles "gratis"... Buena manera para contentar a todos.
De número de circuitos ha mejorado, ahora hay 22 localizaciones y 67 variantes (circuitos) en total, aún bajo por lo que nos tiene acostumbrados PD en anteriores GT y me faltan muchos clásicos de la saga tanto a nivel de originales como mundiales
KiMika escribió:Lo que no se es si tienen descartado totalmente meter los circuitos clásicos en esta entrega o que, pero anda que no molaría meter Trial mountain, Deep forest, autumn ring, etc... Como me gustaría.
Estaba trabajando en uno de los clásicos pero no se en que ha quedado..
De spa, parece que hay problemas de licencias, a ver si logra solventar el tema... También echo de menos laguna seca, twin ring motegi, Silverstone, Monaco...
He leído sobre los coches, esta bien que van reciclando coches desde el GT3... Pero la verdad... También quiero ver ya coches como el nuevo Ferrari 488 GT3 y el GTB, el Ford GT nuevo tanto de calle como el de GT3 real (no el Ford GT clásico y el Mustang Gr3 inventados por PD), Porsche 918 eisbach... Molaria ver que arreglen el tema licencia con lotus que la perdió durante el transcurso entre la beta (donde estaban) y el juego final.... Le falta variedad, parece a días que estàs ante el garaje del GT4... Y sabe mal... Veo otros juegos renovando más el garaje como los forza o incluso pcars que solo lleva 2 juegos... Para que en cada juego tengas algunos iconos, pero mucho más variedad en nuevos clásicos y de calle y competición nuevos que no han estado en las anteriores entregas... No si si me explico.
En cuanto a modelado de los coches, la verdad es que los de PD hacen un trabajo estupendo igual que con los circuitos y en especial con sus efectos de iluminación, aunque no me iba a quejar con un nivel gráfico un poco más bajo y con más trabajo en otros aspectos donde creo que la saga ha quedado estancado en una o dos generaciónes atrás.. (físicas de colisión, física de modelo de chassis de 3 puntos, uso de datos cad en la física del coche (no sólo los de modelado), embrague progresivo, FFB, sistema de daños, IA, carreras multicategoria...)
Y también me resulta cuanto menos curioso que ahora en 11 meses han expandido el juego base con contenidos que parecen no haber sido capaces de meter en casi 4 años de desarrollo... Y eso que ahora gran parte del equipo ya está trabajando en el siguiente GT con el que han empezado al los pocos meses de salir éste...
Pero como he dicho al usuario de arriba, aunque es bienvenido que expande el contenido base... Yo personalmente si tuviera que estar 2 o 3 meses puliendo el juego antes de meter más contenido lo preferiría, pulir bien las trampas, ajustar el sistema de penalizaciones, arreglar el netcode de las personalizadas... Y empezar a escuchar los fans... Que eso dijo kazunori en el World tour en nurburgring que pondría gente a hacerlo, pero que aún no ha hecho..
Y la verdad es una pena, porque 1.000.000 de usuarios van a ver y sufrir mas problemas que 200 desarrolladores que tampoco tienen tiempo para probar todo bien..
Y por una vez que empieze a meter caña al modo sport... No me cansaré en decir el potencial que tiene y lo desaprovechado que está...