Gran Turismo Sport

@Donnced gracias, ese nsx y el fairlady me gustan.
Los que tenían que meter era JGTC para el Gr. 2, que con solo tres coches está muy capado, NSX, GT R34, SC430, Murciélago, Supra, 350Z...

Edit: Fuji está muy bien, pero me da a mí que la primera curva va a ser tipo Monza...es muy ancho, pero los empotramientos van a estar a la orden del día.
@Donnced sigo diciendo que con sus fallos, que sigan metiendo contenido practicamente mes a mes, sin pagar un centimo, es la ostia.

Ahora mismo, no se el número total de circuitos que tenemos, no me puse a contaros, pero empieza a ser la leche.
Lo que no se es si tienen descartado totalmente meter los circuitos clásicos en esta entrega o que, pero anda que no molaría meter Trial mountain, Deep forest, autumn ring, etc... Como me gustaría.
KiMika escribió:Lo que no se es si tienen descartado totalmente meter los circuitos clásicos en esta entrega o que, pero anda que no molaría meter Trial mountain, Deep forest, autumn ring, etc... Como me gustaría.

A mi esos circuitos me molan, pero para el sport prefiero circuitos más largos

Por eso prefiero fuji y antes que esos preferiría spa
KiMika escribió:Lo que no se es si tienen descartado totalmente meter los circuitos clásicos en esta entrega o que, pero anda que no molaría meter Trial mountain, Deep forest, autumn ring, etc... Como me gustaría.

Si hombre!!!!
Para que luego se quejen de que meten circuitos 'refritos' de otras entregas....

Na...es mejor no meter nada.
Salu2.
peed escribió:

Si hombre!!!!
Para que luego se quejen de que meten circuitos 'refritos' de otras entregas....

Salu2.

Te pensarás que lo que han metido hasta ahora reales no son "refritos" de anteriores GT igual que muchos de los coches que han añadido...
peed escribió:

Si hombre!!!!

Salu2.

En el tema de circuitos en mi opinión cuanto más mejor, ya sean refritos o no, con pocos circuitos te cansas del juego antes, porque siempre hay alguno que ni tocas... El mount panorama por ejemplo ni lo toco porque no me gusta, el de Tokyo lo mismo.
Recuerdo en GT5 o GT 6 que se decía que había circuitos que gráficamente eran muchísimo peores que otros, lo cual era verdad, ponías Nurburgring GP y luego trial mountain y la diferencia gráfica era muy grande, a peor, no sé si por ser un refrito del gt4 o que, pero ahí estaba el circuito y para echar carreras lo disfrutabas igual...
Ojalá y metiesen todos los circuitos del gt6, espero que en gt7 o como lo quieran llamar el juego pegue un salto de calidad y de cantidad en cuanto a cosas que han dejado de lado en GT Sport, estando en anteriores entregas, a estas alturas el juego tiene que tener ciclo día noche y cambios climáticos como mínimo, de ahí para arriba.

@seco46 pero y que más da que sean refritos? Yo los coches los veo a un nivel excelente, y los circuitos muy bien también.
@KiMika pasar no pasa nada, el problema está cuando Yamauchi dice que los ha hecho de cero y eso es una trola bastante obvia xd
seco46 escribió:@KiMika pasar no pasa nada, el problema está cuando Yamauchi dice que los ha hecho de cero y eso es una trola bastante obvia xd

A ver...de cero sera el modo sport. Tampoco nos vengamos arriba....

Los 'refritos' era con ironia...por mi igual que @KiMika cuantos mas mejor.
De todas formas a dia de hoy poner circuitos que estaban en otras entregas no es refrito porque todos son finitos.
A ver si porque Monza o cualquier otro por ejemplo ya estaba en GT6 no pueden ponerlo en GTS porque seria un refrito. Igual con los coches.
Salu2.
peed escribió:
seco46 escribió:@KiMika pasar no pasa nada, el problema está cuando Yamauchi dice que los ha hecho de cero y eso es una trola bastante obvia xd

A ver...de cero sera el modo sport. Tampoco nos vengamos arriba....

Los 'refritos' era con ironia...por mi igual que @KiMika cuantos mas mejor.
De todas formas a dia de hoy poner circuitos que estaban en otras entregas no es refrito porque todos son finitos.
A ver si porque Monza o cualquier otro por ejemplo ya estaba en GT6 no pueden ponerlo en GTS porque seria un refrito. Igual con los coches.
Salu2.

No, lo que yo digo es cuando hablaba explícitamente del contenido del juego en coches y circuitos xd

Y la mayoria de los circuitos y coches de GT Sport son los de GT5 y GT6 pero mejorados para que aguanten el tipo en ésta gen, por lo que entran dentro de la definición de refrito.
cyd_de_mytzar escribió:@Donnced sigo diciendo que con sus fallos, que sigan metiendo contenido practicamente mes a mes, sin pagar un centimo, es la ostia.

Ahora mismo, no se el número total de circuitos que tenemos, no me puse a contaros, pero empieza a ser la leche.

Yo antes de expandir el contenido base hubiera trabajado en aspectos más serios como el netcode de las salas online que da bastantes problemas a mucha gente e incluso de países con conexiónes más avanzados que las de aquí.

El modelo de neumáticos tiene problemas desde la salida del juego en un derrape exagerado en bajas y medias velocidades que con 3 modelos de neumáticos no ha podido solventar.

El contenido en cierta medida me empieza a dar igual cuando lo que uno quiere es competir y se retràsa una carrera por fallos del juego, que tienes que hacer 3 o 4 salidas.. Eso rompe la diversión, por lo menos a mi.

Creo que en el ffb también tiene que trabajar, quitarle el accelerador no lineal, que està bien para los jugadores de mando, pero no para los de volante...

La IA necesita mucho trabajo también, añadir sesiones de clasificación y coches como premios a ganar una serie en la GT League también sería un gran extra.

Una vez arreglado, pues perfecto que expadan el juego bien.

El modo sport tiene un gran potencial muy desaprovechado y no ha mejorado poniendo carreras semanales.. Ahora el matchmaking junta incluso gente de nivel B con otros de A o C... Eso es por falta de jugadores...

En lugar de expandir el modo a lo iracing... Carreras diarias, semanales, eventos especiales, carreras de resistencia... Que haya para todos los gustos y así también invitas a los usuarios a jugar más.

Por lo demás... No pagas un cèntimo con los coches que meten, si, pero lo pagas con créditos in-game o con micropagos... Gente que tiene poco tiempo para farmerar créditos y que no puede participar en una carrera de una liga organizada porque no tiene tiempo de sacar 15 millones de créditos para un coche... Pues...

El Dirt rally molaba.... En el modo carrera había que comprar los coches con créditos, pero para el online estaban todos disponibles "gratis"... Buena manera para contentar a todos.

De número de circuitos ha mejorado, ahora hay 22 localizaciones y 67 variantes (circuitos) en total, aún bajo por lo que nos tiene acostumbrados PD en anteriores GT y me faltan muchos clásicos de la saga tanto a nivel de originales como mundiales

Estaba trabajando en uno de los clásicos pero no se en que ha quedado..

De spa, parece que hay problemas de licencias, a ver si logra solventar el tema... También echo de menos laguna seca, twin ring motegi, Silverstone, Monaco...

He leído sobre los coches, esta bien que van reciclando coches desde el GT3... Pero la verdad... También quiero ver ya coches como el nuevo Ferrari 488 GT3 y el GTB, el Ford GT nuevo tanto de calle como el de GT3 real (no el Ford GT clásico y el Mustang Gr3 inventados por PD), Porsche 918 eisbach... Molaria ver que arreglen el tema licencia con lotus que la perdió durante el transcurso entre la beta (donde estaban) y el juego final.... Le falta variedad, parece a días que estàs ante el garaje del GT4... Y sabe mal... Veo otros juegos renovando más el garaje como los forza o incluso pcars que solo lleva 2 juegos... Para que en cada juego tengas algunos iconos, pero mucho más variedad en nuevos clásicos y de calle y competición nuevos que no han estado en las anteriores entregas... No si si me explico.

En cuanto a modelado de los coches, la verdad es que los de PD hacen un trabajo estupendo igual que con los circuitos y en especial con sus efectos de iluminación, aunque no me iba a quejar con un nivel gráfico un poco más bajo y con más trabajo en otros aspectos donde creo que la saga ha quedado estancado en una o dos generaciónes atrás.. (físicas de colisión, física de modelo de chassis de 3 puntos, uso de datos cad en la física del coche (no sólo los de modelado), embrague progresivo, FFB, sistema de daños, IA, carreras multicategoria...)

Y también me resulta cuanto menos curioso que ahora en 11 meses han expandido el juego base con contenidos que parecen no haber sido capaces de meter en casi 4 años de desarrollo... Y eso que ahora gran parte del equipo ya está trabajando en el siguiente GT con el que han empezado al los pocos meses de salir éste...

Pero como he dicho al usuario de arriba, aunque es bienvenido que expande el contenido base... Yo personalmente si tuviera que estar 2 o 3 meses puliendo el juego antes de meter más contenido lo preferiría, pulir bien las trampas, ajustar el sistema de penalizaciones, arreglar el netcode de las personalizadas... Y empezar a escuchar los fans... Que eso dijo kazunori en el World tour en nurburgring que pondría gente a hacerlo, pero que aún no ha hecho..

Y la verdad es una pena, porque 1.000.000 de usuarios van a ver y sufrir mas problemas que 200 desarrolladores que tampoco tienen tiempo para probar todo bien..

Y por una vez que empieze a meter caña al modo sport... No me cansaré en decir el potencial que tiene y lo desaprovechado que está... :(

[bye]
Donnced escribió:El modo sport tiene un gran potencial muy desaprovechado y no ha mejorado poniendo carreras semanales.. Ahora el matchmaking junta incluso gente de nivel B con otros de A o C... Eso es por falta de jugadores...

No. No es así.
Ahora tiene prioridad el CD y por eso encuentras en la misma sala gente con CP A, B, etc siempre y cuando tengan el mismo CD.
Lo malo es que hay diferencias apreciables en los tiempos de clasificación pero se supone que todos los de la sala son igual de 'limpios'.
Tanta queja por la limpieza en salas sport pues se llega a esto. Igualar limpieza a base de olvidar lo rapido que seas....
No deberia ser asi pero PD a decidido que si lo sea hasta que le vuelvan a dar la vuelta en proximas actualizaciones.
A mi lo que me extraña esque nadie diga nada sobre la ausencia de baches en el Asfalto
@chris76 Justro el otro día escribí por aqui, porque en mount panorama, el otro día, me di cuenta que había baches, y yo juraría que NO estaban, aunque es cierto que es un circuito que nunca me ha gustado ( por la parte ratonera para el modo sport... aunque he jugado 4 carreras peleando de tu a tu, logrando un cuarto como mejor resultado y he terminado 2 en s azul y 2 en s neutra en deportividad, y salvo una, que me sacaron de pista y quede el penultimo, en todas he subido puntos de piloto, ahora mismo soy c, cerca del siguiente nivel.
chris76 escribió:A mi lo que me extraña esque nadie diga nada sobre la ausencia de baches en el Asfalto

Eso es porque los circuitos no están escaneados.
cyd_de_mytzar escribió:@chris76 Justro el otro día escribí por aqui, porque en mount panorama, el otro día, me di cuenta que había baches, y yo juraría que NO estaban, aunque es cierto que es un circuito que nunca me ha gustado ( por la parte ratonera para el modo sport... aunque he jugado 4 carreras peleando de tu a tu, logrando un cuarto como mejor resultado y he terminado 2 en s azul y 2 en s neutra en deportividad, y salvo una, que me sacaron de pista y quede el penultimo, en todas he subido puntos de piloto, ahora mismo soy c, cerca del siguiente nivel.

Quieres decir que actualizaron el circuito y ahora tiene baches el asfalto?muy raro pero ya podia ser asi y en todos

@Dadydadielo92 eso tiene sentido,pero en otros juegos no por no estar eacaneados los circuitos te da la sensacion que vas con una alfombra perfecta mas que por el asfalto
@chris76 como digo he corrido poco, pero en la mini recta de meta, y la primera recta larga ( sales de meta, giro a izquierdas de 90º y esa, hay baches, yo no había sentido eso en ningún circuito, no es cosa mia ayer estuve probando y si hay efecto "bache" o irregularidades o algo.
hablo de monunt panorama.
Menuda mierda de carreras toda la semana, que vuelvan las diarias yaaaaaa!! Cada vez se lo curran menos...
Donde esta la lluvia???? Jajajaja
Egomagic escribió:Donde esta la lluvia???? Jajajaja

Mira a ver... Los neumáticos ya los tenemos desde el inicio XD

https://www.eltiempo.es
En la siguiente fecha, llevaremos a cabo un mantenimiento programado de los servidores de Gran Turismo Sport. Tras el mantenimiento, también habrá disponible una nueva actualización del juego.Ten en cuenta que durante este periodo los servicios online, incluido el [modo Sport], no estarán disponibles.

[Día y hora]
26 de septiembre de 2018 de 04:00 a 06:00 (UTC)
26 de septiembre de 2018 de 06:00 a 08:00 (hora peninsular)
* Este horario puede sufrir cambios.
MAKIABELO666 escribió:Menuda mierda de carreras toda la semana, que vuelvan las diarias yaaaaaa!! Cada vez se lo curran menos...

Cuáles son?
O sea que el Miercoles se viene Fuji!. Yeah.

[beer]
plt586 escribió:
MAKIABELO666 escribió:Menuda mierda de carreras toda la semana, que vuelvan las diarias yaaaaaa!! Cada vez se lo curran menos...

Cuáles son?

Tokyo....Brands y Tsukuba.....en ese orden.
Despues de no tocarlo en toda la semana por no ser circuitos de mi agrado,de los de esta semana solo me peta brands.....le dare un rato esta tarde
fekker escribió:
plt586 escribió:

Cuáles son?

Tokyo....Brands y Tsukuba.....en ese orden.
Despues de no tocarlo en toda la semana por no ser circuitos de mi agrado,de los de esta semana solo me peta brands.....le dare un rato esta tarde

Sería más lógico cambiar la C por la B, pienso yo

Brands con pocas vueltas no me pone y Tsukuba larga me da que puede ser guerra.

Me interesan aun menos que la semana pasada y eso que me salieron grandes carreras en mount panorama pero como decía @gottaevil mount es para carreras con desgaste
@plt586

Me interesan aun menos que la semana pasada y eso que me salieron grandes carreras en mount panorama pero como decía @gottaevil mount es para carreras con desgaste

Yo al final...ni corrí la semana pasada. Entré un dia, marqué unos tiempos...y no lo volví a tocar xd. pero ya te leí el otro dia...que te coronaste otra vez en Mount...con el MEGANE [beer]

Pues las de esta semana...me pintan regular. No sé que pinta Tsukuba en la C...y Brands en la B. Debería ser al revés. [facepalm] (es más...para mi Tsukuba es un circuito...para la A...siempre). Esta semana vamos a tener 2 carreras (A y C) con los N200. [facepalm]
GottaEvil escribió:@plt586

Yo al final...ni corrí la semana pasada. Entré un dia, marqué unos tiempos...y no lo volví a tocar xd. pero ya te leí el otro dia...que te coronaste otra vez en Mount...con el MEGANE [beer]

Pues las de esta semana...me pintan regular. No sé que pinta Tsukuba en la C...y Brands en la B. Debería ser al revés. [facepalm]

Beneficios de estar en B de pilotaje! Jaja

Me costó entender los neumáticos, me veía incapaz de bajar de 2.169

Al final conseguí 2.152 que me garantizaba salir entre los 5 primeros y evitar las primeras colisiones

Llegar a tus 2.13 a día de hoy con mando me supone una quimera

Cambiando de tema lo bueno de las semanales es que la peña no se extresa con tener que correr de forma rápida y se toma más tiempo en conocer el circuito

Quizá como se ha comentado 3 días sería ideal. A mi diarias tampoco me entusiasma porque suelen ser más caóticas

Otra opción buena sería hacer diarias y semanales, lo que también podría ser un problema porque si pones demasiadas carreras la gente se diluye y empiezan los problemas de emparejamiento con grandes diferencias de tiempo entre los primeros y la cola

Difícil elección
¿Y traducido a coches? ¿Qué coches tocan en cada circuito?

Le daré un rato esta tarde si hay alguna interesante.

@chris76

Pues ni idea, con volante sólo he jugado a PC1, PC2, Assetto y GTS.

En los escaneados al final sabes dónde está cada bache, dónde no debes abrir gas, dónde hay cambios de apoyo, etc.

Es cierto que en PC1 sólo estaban escaneados los circuitos ingleses, y no me acuerdo muy bien cómo resolvían la rugosidad del asfalto en el resto de circuitos, pero el FFB transmitía más que este GTS.

La verdad que queda un poco feo "inventarte" el bacheado del circuito. En los ficticios no hay problema, pero en el resto... Y eso que los circuitos reales de GTS tienen buena calidad de asfalto, porque por ejemplo Zandvoort es una jodida tortura.
El Nords por ejemplo nunca lo he probado en GTS, pero es otro con el asfalto muy roto.
@plt586:

Quizá como se ha comentado 3 días sería ideal. A mi diarias tampoco me entusiasma porque suelen ser más caóticas

Otra opción buena sería hacer diarias y semanales, lo que también podría ser un problema porque si pones demasiadas carreras la gente se diluye y empiezan los problemas de emparejamiento con grandes diferencias de tiempo entre los primeros y la cola

Difícil elección

Ya, es dificil si. Sobre todo por lo que comentas al final. Yo probaría de priemras con 2 diarias y 2 semanales. A ver que pasa. Sería añadir 1 carrera más...para ir probando para si afecta o no a los emparejamientos.

El problema es que el juego lleva casi 1 año a la venta...y no han probado absolutamente nada. Lo de los 3 eventos diarios/semanales...ya estaba en la Beta Cerrada. Lo único que añadieron en el juego final..fue lo de la FIA. Desde entonces no han probado nada distinto. Para ver si funciona o no.

@Dadydadielo92: Dale un tiento al Infierno Verde...con un Gr.3 y nos cuentas. En cuanto a los coches de esta semana...pues ahora edito y lo pongo aquí. Voy a meterme a dar unas vueltas.

saludos
@GottaEvil

Luego me meto por curiosidad. En Assetto tengo una libreta hecha a mano con tiempos de vuelta al Nords con distintos coches (sobretodo de calle), simplemente por el placer de conducción que se logra en ese juego en el sentido del FFB.
ok.

Estas son las Carreras de la semana:

Carrera A: Tokyo (Circuito exterior central) - con el Volkswagen 1200
Carrera B: Brands - Con los Gr.3
Carrera C: Tsukuba- Con el Toyota 86 gt 15
Al lío!! A ver con qué nos encontramos...

https://youtu.be/Iz9iLLLQWj0

EDITO:
La carrera C con el Toyota son 17 vueltas con desgastes y consumo. Creo que me va a molar.
Según acabo de leer en una web donde ponen las novedades y lanzamientos de esta semana en la PlayStation Store en el apartado DLC pone lo siguiente:

GRAN TURISMO Racing Lart 125 Shifter.
Mazda RX500 ’70
BMW M3 GT (BMW Motorsport) ’11
Plymouth XNR Ghia Roadster ’60
Porsche 911 GT3 (996) ’01
Porsche 911 GT3 (997) ’08
Dodge Viper SRT10 Coupe ’06
Nissan Fairlady Z 300ZX TwinTurbo 2seater (Z32) ’89
Honda NSX Type R ’92

Queda mas que confirmado que el mantenimiento que hay programado es para meter Fuji y los coches citados.
Sí, de hecho ya lo ha puesto el propio Yamauchi en su twitter:

https://twitter.com/Kaz_Yamauchi/status ... 4607026176

Imagen
A ver el M3 que tal va, supongo que sea para el Gr.3, ya estaba en GT6...
MAKIABELO666 escribió:A ver el M3 que tal va, supongo que sea para el Gr.3, ya estaba en GT6...

El M3 era un GT2... Por lo que supongo que irá muy bien, quizás sea la sorpresa chetada en Gr3 durante un tiempo hasta que Le ajusten bien el bop.

Por lo demás, todos coches de anteriores GT menos el porsche 911 GT3 del 2008..

El Mazda RX500 de 1970 era una bala en GT6 con su motor rotativo.. Veremos como resulta el port
¡¡HOY SÍ!! ¡¡CARRERÓN!!

https://youtu.be/Iz9iLLLQWj0?t=1h4m

Esto si es el puto modo Sport señores. Te iguala con todo gente de tu nivel de deportividad y encima casi todos en 2 segundos.
Y la gente respetando como debe de ser en nivel de deportividad "S".

P.D.
El consumo de combustible no sirve para nada porque te saca con muchísimos litros y el desgaste de neumáticos casi no afecta a este coche.
Esta semana otra vez mal. Quitando brands hatch, lo demás no vale para nada. Brands hatch tiene mucha miga una semana entera. Es un circuito donde no te permite ni un error y ningún momento de relajación. El Toyota GT no pinta nada en la c. Deberían poner gr3 con gr2 o con gr4.
Estoy por pillarme proyect cars 2 porque vaya tela.
GottaEvil escribió:Sí, de hecho ya lo ha puesto el propio Yamauchi en su twitter:

https://twitter.com/Kaz_Yamauchi/status ... 4607026176

Imagen

9 coches y 1 circuito con sus variantes.... bienvenidos sean.
Salu2.
Yo me he liado a hacer cronos en las carreras B y C. En el brands he tenido que dar mis buenas vueltas porque el puñetero es bastante jodidete [mad]

Una cosa chicos.. aclaradme un poco de que va esto del bop porque para mi no vale un duro porque tengo la sensacion de que cada circuito tiene sus 2 o 3 coches top del que todos abusan, como en el mount panorama la semana pasada con el megane, donde no me llege a explicar como podia ser que el megane gr4 corriese mas que cochazos tipo Veyron, NSX, GTR en rectas, donde estos ultimos en numeros son mas rápidos.

La pregunta es, si quiero ganar carreras tengo que usar los coches que mas usa la gente en esa misma carrera? El bop no me garantiza estar mas o menos en igualidad de condiciones que el resto en terminos potencia/peso coja el coche q coja?

Un saludo!
Brands Hatch es un circuito muy peligroso que no se disfruta jugando. Estás siempre en tensión. Intentando no pisar la hierba porque si no te vas fuera. He jugado una carrera con mi cuenta salía segundo y he ganado la carrera porque el primero se ha salido. Luego no quise arriesgar más y me puse a jugar con mi cuenta americana. He jugado cuatro carreras en dos de ellas he ganado saliendo desde la pole. En la última carrera salía segundo en la penúltima vuelta el primero se salió y yo me salí en la última vuelta como un gilipollas teniendo una ventaja de 3 segundos.

@sephy86 ahora mismo el tema está de la siguiente manera. El Bop equilibra los coches pero según qué circuitos a algunos les vendrá mejor y a otros peor por eso ves qué depende del circuito la gente coge un coche u otro. Se está estudiando equilibrar en lugar de los coches los circuitos, es decir, que el bop cambiaría de un circuito a otro y no como ahora que el Bop es permanente para todos los coches en todos los circuitos.
benitogb escribió:Esta semana otra vez mal. Quitando brands hatch, lo demás no vale para nada. Brands hatch tiene mucha miga una semana entera. Es un circuito donde no te permite ni un error y ningún momento de relajación. El Toyota GT no pinta nada en la c. Deberían poner gr3 con gr2 o con gr4.

¿Lo demás no vale para nada?

Pues yo me lo he pasado como un enano en la carrera C.
Dadydadielo92 escribió:
benitogb escribió:Esta semana otra vez mal. Quitando brands hatch, lo demás no vale para nada. Brands hatch tiene mucha miga una semana entera. Es un circuito donde no te permite ni un error y ningún momento de relajación. El Toyota GT no pinta nada en la c. Deberían poner gr3 con gr2 o con gr4.

Una cosa no quita a la otra. La carrera A debe ser para los coches lentos. Pero la B y sobre todo la C, deben ser para los coches más rapidos. Esta semana tenemos dos carreras A. Y la de Brands sin repostaje, le quita mucho ya que en ese circuito es muy muy dificil adelantar y al menos con repostaje tienes la opcion de adelantar en boxes.
benitogb escribió:
Dadydadielo92 escribió:

Una cosa no quita a la otra. La carrera A debe ser para los coches lentos. Pero la B y sobre todo la C, deben ser para los coches más rapidos. Esta semana tenemos dos carreras A. Y la de Brands sin repostaje, le quita mucho ya que en ese circuito es muy muy dificil adelantar y al menos con repostaje tienes la opcion de adelantar en boxes.

Ahhh vale!! No sabía que las letras iban en función de la velocidad de los coches... Pues esta semana entonces la han liado con la C, porque el consumo no afecta y el desgaste casi no se nota (yo perdía al final 1 segundo como mucho).

Curiosamente yo en este GTS corro casi exclusivamente la carrera de los coches lentos y es en las que mejor me lo paso.
Como es más difícil cometer errores se ve mucha más limpieza y la gente respeta paralelos.
@Dadydadielo92 Yo no he dicho que las letras sean segun la velocidad de los coches. He dicho que DEBERIAN. Si son tres carreras a elegir, deberia de haber tres categorias de coches para poder elegir la que mas te guste. Y asi ha sido casi siempre. Y si encima me dices que en la C de esta semana el consumo y el desgaste no afecta pues muy mal hecho por parte de PD.
sephy86 escribió:La pregunta es, si quiero ganar carreras tengo que usar los coches que mas usa la gente en esa misma carrera? El bop no me garantiza estar mas o menos en igualidad de condiciones que el resto en terminos potencia/peso coja el coche q coja?
Un saludo!

En principio,el bop iguala los vehiculos en funcion de peso,potencia y tal....pero cada circuito tiene sus caracteristicas.Ayer,en Brands,menos de la mitad de la parrilla lleva el 911.....el resto era muy variado(yo gane una carrera con el beetle) y estabamos hasta el puesto 12 o 13 en un segundo y pico de diferencia.Yo te recomiendo que entres en la contrareloj de la carrera en la que quieras participar y prueba varios coches,a ver cual te transmite mejores vibraciones y tiempos.

benitogb escribió:Brands Hatch es un circuito muy peligroso que no se disfruta jugando. Estás siempre en tensión. Intentando no pisar la hierba porque si no te vas

Discrepo contigo....a mi me resulta muy divertido.Es peligroso,porque al minimo toque te vas fuera y sueles ir a la arena,pero creo que es eso lo que hace que quieras correr una carrera tras otra,al menos en mi caso
Ahora entiendo los tiempos de la Carrera A.

Como que la peña va con la ayuda al contravolanteo y tcs activado...en el wolkswagen 1200. Y además de eso..se apoyan ligeramente en los muros...

Psss

Edit. En 2 vueltas ya he bajado del 1,47,3 que tenía ayer...al 1,43,8..y aun tengo margen de mejora [facepalm]

Edit2: en 1,41,4 lo he dejado. El Tcs no vale para nada...pero la ayuda al contravolanteo es una chetada...puedes ir a fondo sin miedo. Como que he ganado 6 segundazos respecto al tiempo que hice ayer sin ayudas. [facepalm] y sin apoyarme en los muros..que seguro se puede rascar más tiempo. Pero paso de hacer esas guarradas.
GottaEvil escribió:Ahora entiendo los tiempos de la Carrera A.

Como que la peña va con la ayuda al contravolanteo y tcs activado...en el wolkswagen 1200. Y además de eso..se apoyan ligeramente en los muros...

Psss

Edit. En 2 vueltas ya he bajado del 1,47,3 que tenía ayer...al 1,43,8..y aun tengo margen de mejora [facepalm]

Edit2: en 1,41,4 lo he dejado. El Tcs no vale para nada...pero la ayuda al contravolanteo es una chetada...puedes ir a fondo sin miedo. Como que he ganado 6 segundazos respecto al tiempo que hice ayer sin ayudas. [facepalm] y sin apoyarme en los muros..que seguro se puede rascar más tiempo. Pero paso de hacer esas guarradas.

Pues yo ayer hice 1.23.8 en brands con tc0 y con ayuda contravolante. Después me fijé en el Top 10 que no llevaban la ayuda al contravolante. Entonces decidí probar sin la ayuda y conseguir mejorar mi tiempo tres décimas hasta 1.23.5
Yo pienso que sin la ayuda del contra volanteo es mejor algunas veces porque necesitas que el coche te gire un poco más.
24759 respuestas