sephy86 escribió:plt586 escribió: Me extraña que por 2 toques te hayan descalificado. Además que el juego te avisa que al siguiente golpe te descalifica
Pues si, por dos toques y al comienzo de carrera. Las 4 ultimas carreras que intente disputar ayer no conseguía pasar de la primera curva en maggiore gr.4 entre toques con todo Dios y con la consiguiente bajada de CP y CD al final de carrera
Alguno sabe cuanto dura la mierda esa? como sea hasta q cambian los circuitos semanalmente madre de Dios con esta peña...
Si dejo de ser agresivo y lucho por mi posicion el juego me mira mal y si me relajo y trato de evitar a todo el mundo todos van a por mi a echarme de la carrera.. increible!...
A mi me gusta que haya descalificaciones. Creo que así la peña se lo pensara 2 veces antes de ir a muerte
Es evidente que en la primera curva de maggiore hay que tomarla con calma, porque si frenas donde frenas en la clasificación le vas a dar al de alante si o si.
Yo entre el viernes y el sábado corrí 12 y en ninguna tuve problemas en la primera curva y eso saliendo del 10 para atrás
Eso si, frené antes de los conos, porque sabía que si no empotraba a alguno.
Puestos a elegir, prefiero me den a mi, que dar yo y seguro una penalización. Tomando esa primera curva con cuidado tienes ganada alguna posición segura, porque siempre alguno apura demasiado y acaba empotrado contra otro
Incluso cuando salgo muy atrás pongo la mezcla de gasofa en 3 para tomar esa primera chicane con calma. Ya si veo que gano posiciones, pongo la mezcla en 1 para mantenerla
Mi modo de jugar es intentar mantener mi posición de salida, lo que venga después bienvenido sea. El problema de bastantes corredores es que quieren ganar un montón de posiciones en la primera curva y eso es sinónimo de golpes
Yo estoy encantado con que se descalifique a la peña porque se que con mi modo de correr va a ser muy raro que me descalifiquen a mi, con lo que me beneficia y perjudica a los que van a saco, no digo que este sea tu caso, pero estoy convencido que cuando te salga el cartel de "siguiente golpe descalificado" vas a correr con mucho más cuidado y eso beneficia a la limpieza
Muchos pedíamos esto y creo que a la larga la peña tendrá más cuidado. Imagina llevas 6-7 vueltas, te sale el cartel y no vas a perder todas las vueltas dadas por un siguiente golpe, con lo que iras con cuidadin
Edito
Gracias a este nuevo método de descalificación, estaba en BC y he subido en esas 12 carreras a BS