Gran Turismo Sport

sephy86 escribió:No se si lo sabreis pero creo que hay descalificaciones, a mi ya me han descalificado 2 veces por dos toques. No se que pensar del sistema y no digo que sea el tio mas limpio del mundo pero si que me tomo muy enserio no ser un cerdo y tener el minimo de toques posible. Esto de descalificar es una medida de la hostia, pero en un sistema que no sabe distinguir entre el cerdo y el que juega en serio... pues muchachos como que se han pasado 3 pueblos
Y añado que en la segunda carrera ya saliendo primero el sistema me ha avisado que si me tocaban dos veces descalificado, pues asi ha sido, el de atras me ha tocado dos veces entrando en las primeras curvas y me han sacado de la partida.. menudo cabreo que llevo joder... [+furioso]

Estoy a nada de mandar el juego a la mierda por imposible... no puede ser que por toques con tios noobs que no saben trazar, con gilipollas que te sacan de la pista porque les estorbas, con capullos que te tapan a lo guarro cuando intentas adelantar o cuando vas mas rapido, con los tipicos cerdos que se la suda todo y se estampan por joder.. penalizaciones, bajadas de CP y ahora esto de las descalificaciones.. buff no se, no se... mucha paciencia tengo y dejarlo seria una lastima porque este gran turismo es un vicio insano tal como esta planteado [uzi] [uzi] [uzi]

Me extraña que por 2 toques te hayan descalificado. Además que el juego te avisa que al siguiente golpe te descalifica
plt586 escribió: Me extraña que por 2 toques te hayan descalificado. Además que el juego te avisa que al siguiente golpe te descalifica

Pues si, por dos toques y al comienzo de carrera. Las 4 ultimas carreras que intente disputar ayer no conseguía pasar de la primera curva en maggiore gr.4 entre toques con todo Dios y con la consiguiente bajada de CP y CD al final de carrera cawento

Alguno sabe cuanto dura la mierda esa? como sea hasta q cambian los circuitos semanalmente madre de Dios con esta peña...

Si dejo de ser agresivo y lucho por mi posicion el juego me mira mal y si me relajo y trato de evitar a todo el mundo todos van a por mi a echarme de la carrera.. increible!... [flipa]
sephy86 escribió:
plt586 escribió: Me extraña que por 2 toques te hayan descalificado. Además que el juego te avisa que al siguiente golpe te descalifica

Pues si, por dos toques y al comienzo de carrera. Las 4 ultimas carreras que intente disputar ayer no conseguía pasar de la primera curva en maggiore gr.4 entre toques con todo Dios y con la consiguiente bajada de CP y CD al final de carrera cawento

Alguno sabe cuanto dura la mierda esa? como sea hasta q cambian los circuitos semanalmente madre de Dios con esta peña...

Si dejo de ser agresivo y lucho por mi posicion el juego me mira mal y si me relajo y trato de evitar a todo el mundo todos van a por mi a echarme de la carrera.. increible!... [flipa]

A mi me gusta que haya descalificaciones. Creo que así la peña se lo pensara 2 veces antes de ir a muerte

Es evidente que en la primera curva de maggiore hay que tomarla con calma, porque si frenas donde frenas en la clasificación le vas a dar al de alante si o si.

Yo entre el viernes y el sábado corrí 12 y en ninguna tuve problemas en la primera curva y eso saliendo del 10 para atrás

Eso si, frené antes de los conos, porque sabía que si no empotraba a alguno.

Puestos a elegir, prefiero me den a mi, que dar yo y seguro una penalización. Tomando esa primera curva con cuidado tienes ganada alguna posición segura, porque siempre alguno apura demasiado y acaba empotrado contra otro

Incluso cuando salgo muy atrás pongo la mezcla de gasofa en 3 para tomar esa primera chicane con calma. Ya si veo que gano posiciones, pongo la mezcla en 1 para mantenerla

Mi modo de jugar es intentar mantener mi posición de salida, lo que venga después bienvenido sea. El problema de bastantes corredores es que quieren ganar un montón de posiciones en la primera curva y eso es sinónimo de golpes

Yo estoy encantado con que se descalifique a la peña porque se que con mi modo de correr va a ser muy raro que me descalifiquen a mi, con lo que me beneficia y perjudica a los que van a saco, no digo que este sea tu caso, pero estoy convencido que cuando te salga el cartel de "siguiente golpe descalificado" vas a correr con mucho más cuidado y eso beneficia a la limpieza

Muchos pedíamos esto y creo que a la larga la peña tendrá más cuidado. Imagina llevas 6-7 vueltas, te sale el cartel y no vas a perder todas las vueltas dadas por un siguiente golpe, con lo que iras con cuidadin

Edito

Gracias a este nuevo método de descalificación, estaba en BC y he subido en esas 12 carreras a BS
@sephy86: Me gustaría ver alguna carrera tuya...con esas expulsiones. Por 2 toques no te expulsan en la vida. Yo he tenido toquecitos...y he acabado en Azul. Una cosa son "toquecitos" y la otra "TOQUES" (en plan llevarse a uno puesto).

Sin vídeo...no podemos valorar nada.

Por cierto...estas son las carreras que tocan esta semana:

Carrera A: Monomarca (N100) Monza sin chicanes
Carrera B: Mount Panorama GR.4
Carrera C: Tokyo East Outer Loop GR.3

A priorí...mmm...no me acaban de convencer las combinaciones. La de Mount Panorama la hubiera puesto en la C.

Veremos que tal va la semana...pero me huele a semana conflictiva xd

saludos
GottaEvil escribió:@sephy86: Me gustaría ver alguna carrera tuya...con esas expulsiones. Por 2 toques no te expulsan en la vida. Yo he tenido toquecitos...y he acabado en Azul. Una cosa son "toquecitos" y la otra "TOQUES" (en plan llevarse a uno puesto).

Sin vídeo...no podemos valorar nada.

Por cierto...estas son las carreras que tocan esta semana:

Carrera A: Monomarca (N100) Monza sin chicanes
Carrera B: Mount Panorama GR.4
Carrera C: Tokyo East Outer Loop GR.3

A priorí...mmm...no me acaban de convencer las combinaciones. La de Mount Panorama la hubiera puesto en la C.

Veremos que tal va la semana...pero me huele a semana conflictiva xd

saludos

Totalmente de acuerdo. Mount panorama pide paradas
Toques y toquecitos que diferencia hay ?Si golpeas descalificación y a otra carrera a dar menos toquecitos ...que dd toque en toque se le jode la carrera a alguien...
cayeibz escribió:Toques y toquecitos que diferencia hay ?Si golpeas descalificación y a otra carrera a dar menos toquecitos ...que dd toque en toque se le jode la carrera a alguien...

Hombre pues hay diferencias claras.

No es lo mismo golpear al de delante porque frena mucho antes...y darle un leve toque por detrás por no frenar a tiempo ....que tirarte como un loco al mínimo hueco libre...y llevartelo puesto. Lo que no es asumible, es la gente que corre como si corriera sola...sin importarle una mierda los demás.

Pero si tu lo que buscas es una carrera sin toques de ningún tipo...ponte a correr una carrera con coches fantasma. Es imposible que no haya toques en carreras tan igualadas y apretadas. Con que uno se pase de frenada...ya puede haber lio.
GottaEvil escribió:@sephy86: Me gustaría ver alguna carrera tuya...con esas expulsiones. Por 2 toques no te expulsan en la vida. Yo he tenido toquecitos...y he acabado en Azul. Una cosa son "toquecitos" y la otra "TOQUES" (en plan llevarse a uno puesto).

Creo que depende de 'donde' y 'cuando' pues te sanciona con tiempo y/o expulsion.
El sistema ya diferencia si entras pasado en una curva y tambien da preferencia al que entra por el interior aunque vayas más atrasado que el otro.
Puedes ir compitiendo contra otro dando y recibiendo 'toquecitos' laterales y por detras y acabar los 2 sin ninguna sancion y menos con expulsión.
Salu2.
Para mí las descalificaciones son una jodida bendición. Llegan con muchos meses de retraso, pero son una bendición. A tomar por culo todos los guarros.

Ahora deben ajustarlas bien y que no echen a la gente que reciba golpes, aunque también os digo que esto es difícil de implementar en un sistema automático.

Por otra parte, el tema de los toquecitos es un arma de doble filo. Si veis carreras del Campeonato Mundial de Turismos veréis que hay multitud de contactos y apoyos, pero algunos en el juego lo toman al pie de la letra y se apoyan continuamente en los demás.
Hay curvas que es absurdo intentar adelantar por el interior dado que sabes que te vas a llevar puesto al otro, sin ir más lejos la última curva de lago maggiore

Además es absurdo porque si te pegas bien en esa curva es fácil adelantar luego en la recta de meta

Es como respetar el paralelo en las rectas, yo siempre dejo hueco para trazar la curva si me pillan paralelo, pero Le dejo hueco para que trace peor la siguiente curva y pueda devolversela

Y coño, que tampoco pasa nada por perder alguna posición, que parece nos va el sueldo en ello!!

Lo que creo nos jode a todos es la peña que te cierra en el paralelo en la recta y eso si debe estar penalizado con la expulsión y creo que por hay van los tiros intentar evitar comportamientos hiper guarros que antes a veces se iban de rositas

Ahora el juego te advierte, cuidado que siguiente golpe te vas a la calle... Si sigues igual no te extrañe te bote
YA estamos otra vez..con los Tramposos de Monza (la culpa es de polyphony por incompetentes).

Otra vez la misma mierda. He estado 20 minutos dandos vueltas...he acabado con un 2.16.9...me miro el TOP 10 para comparar..y veo que hay varios E/B entre los primeros (esto ya es para empezar a mosquearse). Me sacan 3 segundazos.

Me veo la replay..y...se saltan la segunda chicane (la primera en esta variante) pasando tranquilamente por el medio de los 2 bloques que han puesto...para evitar precisamente esto.

De verdad..es que es acojonante. Esta gente no prueba estas cosas..tienen a monos testeando? [facepalm]

PD. La monomarca es con el abarth 500
Joder, vaya mierda, pensaba probarla esta tarde y se me han quitado las ganas...
GottaEvil escribió:YA estamos otra vez..con los Tramposos de Monza (la culpa es de polyphony por incompetentes).

Otra vez la misma mierda. He estado 20 minutos dandos vueltas...he acabado con un 2.16.9...me miro el TOP 10 para comparar..y veo que hay varios E/B entre los primeros (esto ya es para empezar a mosquearse). Me sacan 3 segundazos.

Me veo la replay..y...se saltan la segunda chicane (la primera en esta variante) pasando tranquilamente por el medio de los 2 bloques que han puesto...para evitar precisamente esto.

De verdad..es que es acojonante. Esta gente no prueba estas cosas..tienen a monos testeando? [facepalm]

Aja¡¡¡¡ asi decia yo que como me podian sacar tanto tiempo...estoy en 2:20:3 aunque puedo bajarlo (a lo largo de la semana...) a 02:18 perfectamente pero claro¡¡¡¡ sin hacer trampas.

La culpa es de PD por no poner un foro para reportar este tipo de cosas pero tambien hay que 'darle' para aprenderse estos trucos....esta gente no estan para jugar porque no se que ganan con ello....despues Sony te banea por tonterias y esta gente de rositas...
Salu2.
GottaEvil escribió:YA estamos otra vez..con los Tramposos de Monza (la culpa es de polyphony por incompetentes).

Au va.... No fastidies que lo de monza aún no lo han parcheado...

Deberían de invalidar el tiempo de vuelta si el sistema detecta un recorte de una curva exagerada como hacen assetto y los pcars por ejemplo..

Igual que el circuito de redbull ring donde se puede comer hasta 3 curvas sin penalización alguna..

Esto es indefendible, más que las expulsaciones injustas que también son un buen problema..

Con el potencial que tiene el modo sport y se lo están cargando poco a poco a base de decisiones absurdas y falta de testeos internos..

Yo esta semana ni lo toco... Monza con trampa y problemas asegurados.

Mount panorama un circuitazo però con mucho colgado que no sabe por dónde adelantar y te lían unas buenas..

Tokio.... Apoyos, empotradas... Paso...

Que vuelvan las diarias ya!
Acabo de correr mount... nada mas dar la salida, me salta el aviso de descalificacion¡¡¡¡ porque c....????¡¡¡ a alguien mas le pasa?
GT-Iceman98 escribió:Acabo de correr mount... nada mas dar la salida, me salta el aviso de descalificacion¡¡¡¡ porque c....????¡¡¡ a alguien mas le pasa?

Joder.....lo unico que puede haber pasao es que te has llevao por delante al de la bandera a cuadros
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
fekker escribió:
GT-Iceman98 escribió:Acabo de correr mount... nada mas dar la salida, me salta el aviso de descalificacion¡¡¡¡ porque c....????¡¡¡ a alguien mas le pasa?

Joder.....lo unico que puede haber pasao es que te has llevao por delante al de la bandera a cuadros
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nada, ni en el calentamiento, esto es una puñetera risa, y si sigue asi, dejo el puñetero juego y que le den, porque el otro dia ya me paso en fabricantes y casi me la joden...
Buenas chavales! Veo q habeis hablado del tema de las descalificaciones, y si, no os miento, era empezar una carrera en maggiore y a la primera curva por dos toques me descalificaban. Supongo que todo esto seria por la acumulacion de incidentes por la "trayectoría" que he tenido al comienzo de la semana con el circuito blue moon bay donde me daban por todos los lados y he tenido penalizaciones severas y bajadas de CD fuertes.
A ver esta noche cuando corra en los nuevos circuitos de la semana si no me sacan a los dos toques..

En cuanto al usuario que dice que no deberia de haber toques, quiero recordarle que es un juego, y como juego que es, es imposible transladar la deportividad profesional que vive en una carrera real.
A mi me parece cojonudo que sancionen duramente, pero tio, no puedes meter en el mismo saco con aquel que tiene un toque minimo pero sin perjudicar al rival a uno que por sus cojones tiene que sacarte de la carrera y hacerte perder posiciones. A mi no me importa no ganar posiciones pero me revienta perderlas por ir mas lento tratando de no dar a nadie, no son pocas las veces que me han sacado de la pista por considerarme estorbo

Pd.. @GT-Iceman98 te acabo de leer.. a mi me pasaba ayer en maggiore. Tiene toda la pinta de que hoy voy a estar igual..
Donnced escribió:

Au va.... No fastidies que lo de monza aún no lo han parcheado...

Deberían de invalidar el tiempo de vuelta si el sistema detecta un recorte de una curva exagerada como hacen assetto y los pcars por ejemplo..

Igual que el circuito de redbull ring donde se puede comer hasta 3 curvas sin penalización alguna..

Esto es indefendible, más que las expulsaciones injustas que también son un buen problema..

Con el potencial que tiene el modo sport y se lo están cargando poco a poco a base de decisiones absurdas y falta de testeos internos..

Yo esta semana ni lo toco... Monza con trampa y problemas asegurados.

Mount panorama un circuitazo però con mucho colgado que no sabe por dónde adelantar y te lían unas buenas..

Tokio.... Apoyos, empotradas... Paso...

Que vuelvan las diarias ya!

Expulsaciones injustas xddd.

De que expulsiones hablas?. Yo no he visto nada de eso. Hay video o algo?
@GottaEvil

Aqui un video A ver si te sirve para que lo veas xD

Te conoce el juego y solo ver tu nick te penaliza!! Jaja

Es coña, claro está, por romper un poco el hielo
Ay la hostia, cuanto HP...
Yo he vuelto a correr, aunque me veo mucho más lento, y en ninguna carrera me han expulsado

De verdad hay que plantearse correr de otra manera. Ir a saco ahora mismo es sinónimo de expulsión
Anoche, corri Mount, salia 1ero con 2.16... y la gane... asi que dentro de lo malo... Soy C(6000puntos)y deportividad A(67) [beer]
GT-Iceman98 escribió:Anoche, corri Mount, salia 1ero con 2.16... y la gane... asi que dentro de lo malo... Soy C(6000puntos)y deportividad A(67) [beer]

Tarde o temprano uno hace las paces con el juego. Enhorabuena!!
plt586 escribió:
GT-Iceman98 escribió:Anoche, corri Mount, salia 1ero con 2.16... y la gane... asi que dentro de lo malo... Soy C(6000puntos)y deportividad A(67) [beer]

Solo he ganado 2 carreras en todo el juego(llevo desde mayo)jajaajaja y 4 poles en 97 carreras
GT-Iceman98 escribió:
plt586 escribió:

Solo he ganado 2 carreras en todo el juego(llevo desde mayo)jajaajaja y 4 poles en 97 carreras

Yo solo he ganado 10 carreras (+2 de la FIA) y solo he salido 11 veces en la pole...en las más de 350 carreras que llevo. (y lo tengo desde el lanzamiento)

Y de esas 10...gané 7 hace poco...cuando me bajaron a B de deportividad. En A/S no he ganado una carrera jamás xd.

saludos
Joder macho, que han hecho con el CD? Cualquier roce mínimo de esos que te dan por detrás te jode el CD, con dos en una carrera ya me mandaron para A y suerte ahora para salir de esa jungla, porque en cada carrera me llevo otro y se me queda letra blanca o roja.

Por otra parte, no se suponía que la pasada actualización era para arreglar el fallo de que te echaba de la sala? De cada 3 que intento correr en 2 me saca, y cuando no es a mi ves como el juego se ha cargado a otros 3.
Yo he ganado 27, pero todas en C-B, ya con todo Bs me cuesta aunque suelo salir arriba pero tengo claro que si subo a A (todavia me queda tengo 17 mil ptos) no vuelvo a ver un podio :).
7 carreras yo y con el nuevo modelo de neumáticos y con el mando dudo gane alguna más. Lo curioso es que 5 han sido en Monza

Recuerdo que incluso pulia en tiempo de clasificación a @gottaevil y me picaba con él en mount panorama, por ejemplo, ahora me saca 3-4 sec sin despeinarse

Me gustaría los compis de mando si les está pasando lo que a mi
plt586 escribió:7 carreras yo y con el nuevo modelo de neumáticos y con el mando dudo gane alguna más. Lo curioso es que 5 han sido en Monza

Recuerdo que incluso pulia en tiempo de clasificación a @gottaevil y me picaba con él en mount panorama, por ejemplo, ahora me saca 3-4 sec sin despeinarse

Yo juego con mando, y prefiero ir con neumaticos duos a ir con medios.. la verdad, porque se gastan muy rapido...
GT-Iceman98 escribió:
plt586 escribió:7 carreras yo y con el nuevo modelo de neumáticos y con el mando dudo gane alguna más. Lo curioso es que 5 han sido en Monza

Yo juego con mando, y prefiero ir con neumaticos duos a ir con medios.. la verdad, porque se gastan muy rapido...

Si, pero yo me refería si notas eres más lento respecto al anterior model de neumáticos, antes de la actualización
Pregunta de Mega novato de este juego, lo he recibido hoy, ya comente que no jugare nada online, bueno pongo el disco y solo me deja hacer partidas Arcade, no me da opcion de entrar a ningun sitio mas, se esta descargando una actualizacion de 33 Gb, entiendo que una vez descargado me dejara entrar en los demas modos, no?
Pero claro entro en el Arcade para probarlo, pongo transmision automatica y no me cambia de marcha, bueno lo pongo en manual, el coche no se revoluciona, me deja cambiar pero no me coje la velocidad que deberia y claro esta es imposible hacer nada, juego con el mando, hago algo mal, desactivo lo de piloto automatico pero nada toso sigue igual, es normal?, tengo que esperar a que se actualice, a ver si alguien me hecha un cable, gracias de antemano.
Lo único que se me ocurre es que tengas que esperar a que acabe de actualizarse o bien que tengas todas las ayudas puestas al máximo...entra en opciones y mira a ver, que hay cosas como freno automático, control de tracción o control de estabilidad...
Como me crezco en carrera... Salía 11 en mount panorama y he acabado 5 con S azul

La peña empieza a correr con cuidado, porque alguno ha sido descalificado y el resto con respeto

Creo mi ritmo en carrera es bueno, pero soy incapaz de clasificar bien, es algo que me tiene hiper rallao porque ayer lunes lo dedique a dar vueltas y solo he conseguido 2.169

Y como he comentado una vez en carrera me noto más rápido que el resto de los inmediatamente que van delante, que obviamente tienen mejor tiempo de clasificación

Pero es que en lago maggiore me pasaba lo mismo cuando siempre había clasificado bien

No se, a final de mes me caen 47 tacos, igual ya estoy abuelo!!! Jaja

A pesar de todo me he reconciliado con el juego y vuelvo a pasarlo bien
MAKIABELO666 escribió:Lo único que se me ocurre es que tengas que esperar a que acabe de actualizarse o bien que tengas todas las ayudas puestas al máximo...entra en opciones y mira a ver, que hay cosas como freno automático, control de tracción o control de estabilidad...

Que va, si lo he puesto todo desactivado para ver si es eso y nada, beuno espero que sea que hasta que no se actualiza no va, mañana lo volvere a probar si es que se a acabado la descarga, con la ADSL que tengo en mi zona quizas me tarda un par de dias, ese es uno de los motivos por los que nunca juego online.

La diferencia se nota que es algo mas difícil pero al final es como todo, prácticando vuelves a estar arriba o al menos muy cerca.

Yo juego con mando, llevo 729 carreras y 145 ganadas. Estoy en A-S con 44.165 (Llegué a tener 53.575, es mi máximo) pero me bajaron 11.000 puntos por culpa de un capullo hace un tiempo.

Mis stats de mis últimos 20 días.

95 44165 A 91 S
94 43082 A 90 S
93 44330 A 99 S
92 44349 A 99 S
91 41489 A 56 B
90 41602 A 82 S
89 41503 A 99 S
88 42627 A 99 S
87 41662 A 99 S
86 41321 A 99 S
85 41555 A 99 S
84 41399 A 96 S
83 41025 A 82 S
82 52882 A+ 80 S
81 52813 A+ 98 S
80 52962 A+ 87 S
79 53575 A+ 99 S
78 51992 A+ 99 S
77 51470 A+ 99 S
76 49481 A 98 S
75 48289 A 91 S
@SimRacer86

Ya tío, pero es que tu eres máquina con el mando, lo eras antes y lo sigues siendo ahora!! Jaja

De todas formas estoy disfrutando las carreras, que es de lo que se trata
Cuando toca una carrera que te gusta, te tiras una semana de lujo pero como te toquen que no te gusta.... La semana pasada no jugué ni una carrera y ésta dudo que juegue también.
Probablemente pruebe alguna en Tokio pero con la cuenta americana porque os leo y por lo visto está la cosa que arde con las penalizaciones. Así que paso de arriesgar con mi cuenta.

Por cierto ya que habláis de victorias, yo llevo 497 victorias y 543 poles XD [beer]
Pero vamos que hoy día me motiva más subir puntos de piloto que las victorias.
benitogb escribió:Por cierto ya que habláis de victorias, yo llevo 497 victorias y 543 poles XD [beer]

[flipa] [flipa] [flipa]

Te voy a echar un mal de ojo por no compartir....
peed escribió:
benitogb escribió:Por cierto ya que habláis de victorias, yo llevo 497 victorias y 543 poles XD [beer]

[flipa] [flipa] [flipa]

Te voy a echar un mal de ojo por no compartir....

Cervezas? Cuando quieras compañero! ! Jaja
Yo llevo 16 victorias y 23 poles creo, no corro muchas carreras, prefiero picarme a hacer tiempos, me lo paso mejor intentando mejorar que en carrera...
Yo hago mejores tiempos, que carreras...
Ayer corri la numero 100, y la gane, otra vez en Mount Panorama saliendo segundo...pero la verdad es que se echan de menos las diarias, al menos yo
Yo llevo la escalofriante cifra de 3 victorias y 3 poles en 48 carreras.

A una vuelta soy horrible, aquí y en cualquier juego. Luego en carrera me voy creciendo.

A mí ganar me da un poco igual (entiéndase bien), lo que me gusta es tener disputas, ya sean por la octava posición o por la segunda.

El problema es que siendo tan malo a una vuelta siempre suelo salir en mitad de parrilla (nivel de piloto "B") y ahí rara es la carrera en que no haya ostias como panes.

Eso sí, desde que subí a "S" de limpieza, sobre la carrera 5, nunca he vuelto a bajar.
GT-Iceman98 escribió:Yo hago mejores tiempos, que carreras...
Ayer corri la numero 100, y la gane, otra vez en Mount Panorama saliendo segundo...pero la verdad es que se echan de menos las diarias, al menos yo

no eres el unico que echa de menos las carreras diarias....todo era mucho mas variado
una semana con las mismas carreras es excesivo,3 dias por ejemplo hubiera sido lo suyo..
no entiendo muy bien por que las han puesto semanales..
plt586 escribió:No se, a final de mes me caen 47 tacos, igual ya estoy abuelo!!! Jaja

No sé si estarás interesado pero igual puedes aprovechar para "regalarte" un volante [sonrisa]
Yo también supero los 40 y soy un paquete pero desde que tengo volante disfruto bastante más de los juegos de conducción.

Saludos.
ramonix escribió:
plt586 escribió:No se, a final de mes me caen 47 tacos, igual ya estoy abuelo!!! Jaja

No sé si estarás interesado pero igual puedes aprovechar para "regalarte" un volante [sonrisa]
Yo también supero los 40 y soy un paquete pero desde que tengo volante disfruto bastante más de los juegos de conducción.

Saludos.

Problema con la parienta... si entra volante salgo yo!!! jajajajajja!!!!
Yo con 47 también ya me estoy planteando el Playseat [carcajad] [carcajad] [carcajad] La parienta vive en Irlanda así que de esa libro.
MAKIABELO666 escribió:Yo con 47 también ya me estoy planteando el Playseat [carcajad] [carcajad] [carcajad] La parienta vive en Irlanda así que de esa libro.

Ostras, yo si la mía se fuera un par de meses a las antípodas no iba a llorar demasiado jaja
Otro por aqui con 47.....parece que fue buena la cosecha del 71 [poraki] [poraki]
24759 respuestas