Gran Turismo Sport

GT-Iceman98 escribió:
peed escribió:
GT-Iceman98 escribió:Yo ayer consegui pole con el volkswagen gti, en manufactures, en red bull ring, y acabe ganando mi primera carrera.
Y otra cosa, me pasa que aunque solo tenga un golpe de nada, me sale que en la siguiente colision, me descalifican, alguien sabe de eso?u os pasa? [enfa]

De momento solo es en las carreras de la FIA. Supongo que lo implementaran en el modo sport una vez que vean si va bien.
Parece ser que ya se han cansado de que todo el mundo vaya 'a saco' y estan probando este sistema a ver que resultado da.
Me parece muy poco 2 golpes pero claro...viendo el panorama a ver si asi la gente tiene mas cuidado.
Despues solo seria pulirlo para dejarlo a gusto de la mayoria. [boma]
Salu2.

No, no, en las carreras diarias tambien pasa

:O :O :O

Edito: yo jugue el martes y tampoco vi ese aviso que indica el compañero, aunque solo corri 1 carrera larga y fue sin incidentes.
Yo en las carreras diarias no lo he visto, al menos lunes y martes que jugue y en una tuve bastantes toques......
popidc escribió:Yo en las carreras diarias no lo he visto, al menos lunes y martes que jugue y en una tuve bastantes toques......

A mi en lago maggiore, en la diaria, me echo.
Joder pero y que haybque hacer para que te echen porque a mi me bajaron de B a D y no me echaron.....ni advertencia.....
Yo tampoco vi nada el otro día en la diaria con el Delta en Red Bull, aunque no tuve ningún toque.

¿Al final de la partida indica a los que ha expulsado o algo?
Dadydadielo92 escribió:Yo tampoco vi nada el otro día en la diaria con el Delta en Red Bull, aunque no tuve ningún toque.

¿Al final de la partida indica a los que ha expulsado o algo?

te salta un icono de peligro y te echa, por descalificacion
Hostia...estáis diciendo que han metido bandera negra?.

Eso sería un puntazo...y algo necesario.

saludos
GT-Iceman98 escribió:
peed escribió:
GT-Iceman98 escribió:Yo ayer consegui pole con el volkswagen gti, en manufactures, en red bull ring, y acabe ganando mi primera carrera.
Y otra cosa, me pasa que aunque solo tenga un golpe de nada, me sale que en la siguiente colision, me descalifican, alguien sabe de eso?u os pasa? [enfa]

De momento solo es en las carreras de la FIA. Supongo que lo implementaran en el modo sport una vez que vean si va bien.
Parece ser que ya se han cansado de que todo el mundo vaya 'a saco' y estan probando este sistema a ver que resultado da.
Me parece muy poco 2 golpes pero claro...viendo el panorama a ver si asi la gente tiene mas cuidado.
Despues solo seria pulirlo para dejarlo a gusto de la mayoria. [boma]
Salu2.

No, no, en las carreras diarias tambien pasa

Antes de ayer jugué en la A con el Lancia en el modo sport.
Ayer jugué en la C con los Gr.4
Y yo no vi ni descalificados ni me salió a mi ningun cartel de ese tipo.
Ufff...no se....no puede ser solo para algunos...no tiene sentido. Y sigo siendo A en CD.
Salu2.
Ojalá sea verdad y ajusten bien el número de incidentes hasta la descalificación.

Yo desde que tengo el juego y subí a "S" de deportividad nunca he bajado.
Viva el Gran Turismo!!! Salir en la pole, hostia en la primera curva después de la recta del autódrome lago maggiore y a la arena....de ir el primero al 17.
A mi tambien me salio el dichoso mensaje de descalificación.. en blue moon 2 veces.. y las dos veces porque tocaron a lo guarro perdiendo yo el control del coche chocandome con todo perdiendo todas las posiciones, con bajada de CD y penalizaciones incluidas.. os juro q me dieron ganas de estamparle el mando en la cara al yamauchi ratataaaa

No creo q sea bandera negra. En una carrera ya perdiendo, me dio igual pelearme con todo el mundo y no me sacaron. Yo creo q es por si te quedas parado en medio de la pista obstaculizando
Ehldair escribió:Viva el Gran Turismo!!! Salir en la pole, hostia en la primera curva después de la recta del autódrome lago maggiore y a la arena....de ir el primero al 17.

Si te refieres a un golpe por detras.....esto si que lo penalizaba yo mas duramente......golpe por detras a partir de cierta velocidad,a la calle directamente.
A veces pagarian justos por pecadores,pero creo que al final ganariamos todos
GT-Iceman98 escribió:
popidc escribió:Yo en las carreras diarias no lo he visto, al menos lunes y martes que jugue y en una tuve bastantes toques......

A mi en lago maggiore, en la diaria, me echo.

Pues ahora que lo dices ayer en esa carrera vi gente que desaparecía pero pensé que se habían desconectado por ellos mismos
sephy86 escribió:A mi tambien me salio el dichoso mensaje de descalificación.. en blue moon 2 veces.. y las dos veces porque tocaron a lo guarro perdiendo yo el control del coche chocandome con todo perdiendo todas las posiciones, con bajada de CD y penalizaciones incluidas.. os juro q me dieron ganas de estamparle el mando en la cara al yamauchi ratataaaa

No creo q sea bandera negra. En una carrera ya perdiendo, me dio igual pelearme con todo el mundo y no me sacaron. Yo creo q es por si te quedas parado en medio de la pista obstaculizando

Correr esta semana en este circuito es un acto suicida para perder CD
Hola a Todos, he visto el juego muy tirado de precio (14$ en físico). Tengo una duda:

Es recomendable para experiencia offline?

En su día pasé de él ya que no tengo Psplus pero tengo entendido que el juego ya cuenta con modo para un jugador y han sacado contenido pero no he entrado a leer todas las noticias del mismo.

No he tocado un juego de coches en esta generación. En la anterior jugaba a GT y Forza en sus modos Offlines.

Lo recomiendan a día de hoy? Solo tengo Ps4. Saludos.
Habrá que probar, pero al final se ve que PD hace caso a ciertas quejas de los usuarios; aunque me da a mí que no será la revisión definitiva. Por cierto no sólo en Sport hay kamikazes...

https://youtu.be/c9qWToTloaA

Saludos
ernestoc89 escribió:Hola a Todos, he visto el juego muy tirado de precio (14$ en físico). Tengo una duda:

Es recomendable para experiencia offline?

En su día pasé de él ya que no tengo Psplus pero tengo entendido que el juego ya cuenta con modo para un jugador y han sacado contenido pero no he entrado a leer todas las noticias del mismo.

No he tocado un juego de coches en esta generación. En la anterior jugaba a GT y Forza en sus modos Offlines.

Lo recomiendan a día de hoy? Solo tengo Ps4. Saludos.

Tiene bastantes pruebas offline pero la chicha está en el modo Sport. Valora tu mismo, la verdad que por ese precio, porque no probarlo?
Bueno bueno, acabo de echar una carrera en maggiore, todo el rato segundo, he cogido al primero, que se ha puesto nervioso y ha acortado y 7 decimas de sancion, en la curva de entrada a meta me cierra y intenta echarme, soy listo y digo que pase, no quiero lios, en la 2 curva me frena deliberadamente y le doy un mini toque y no me sancionan y en la siguiente me cierra y me da un mini toque y de repente, desaparece!, dudo que se haya ido el asi que entiendo que le han echado!.
No ha sido muy muy cerdo pero si poco deportivo, asi que me alegro y victoria para mi :).
La prueba de conexion funcionar....funciona:

Imagen

Pero vamos...cuando le da la gana.
Me a funcionado casi siempre cuando acabas una carrera y sales de la sala.
Si lo hago al reves, es decir, primero la prueba de conexion pues no funciona.

Hoy por fin despues de 1000 años me a puesto en la pole en una de las carreras del grupo A con el Lancia....bueno ...divertido como siempre y al final me he llevado la victoria muy muy disputada con constantes cambios de lider con el que salia segundo pero al final en la ultima curva le he ganado.
Por cierto...saliendo primero y ganando me a dado 862 puntos de CP y me a quitado 2 puntos de CD. ein?
Salu2.
peed escribió:La prueba de conexion funcionar....funciona:

Imagen

Pero vamos...cuando le da la gana.
Me a funcionado casi siempre cuando acabas una carrera y sales de la sala.
Si lo hago al reves, es decir, primero la prueba de conexion pues no funciona.

Hoy por fin despues de 1000 años me a puesto en la pole en una de las carreras del grupo A con el Lancia....bueno ...divertido como siempre y al final me he llevado la victoria muy muy disputada con constantes cambios de lider con el que salia segundo pero al final en la ultima curva le he ganado.
Por cierto...saliendo primero y ganando me a dado 862 puntos de CP y me a quitado 2 puntos de CD. ein?
Salu2.

A mi también. Solo me funciona cuando acabo una carrera del Modo Sport. Y por lo que veo...me da los mismos valores que a ti. Todos los parámetros al máximo, salvo el 1. Y de Ping me suele dar de 34 a 40.

saludos
Por favor, alguien que entienda inglés que me traduzca que está hablando de mí un nota llamado supergt. Me parece que está manipulando. Yo voy delante de él. No me toca ni nada pero saca un mensaje mio de final de carrera en el que lo llamo pig (cerdo). Pero eso no pertenece a esa carrera. Es de otra en la que seguramente se merecería que lo llamara cerdo porque yo no suelo insultar así como así. El video es de una carrera de la semana pasada con los gr2 en Red Bull ring. Si pausais el video en el minuto 2.31, sale cuando lo llamo cerdo pero fijarse bien que es de una carrera monomarca con los WRX Gr2 Road car. Si alguien entiende inglés que me traduzca por favor.
https://youtu.be/KOYwfp1xyyU
benitogb escribió:Por favor, alguien que entienda inglés que me traduzca que está hablando de mí un nota llamado supergt. Me parece que está manipulando. Yo voy delante de él. No me toca ni nada pero saca un mensaje mio de final de carrera en el que lo llamo pig (cerdo). Pero eso no pertenece a esa carrera. Es de otra en la que seguramente se merecería que lo llamara cerdo porque yo no suelo insultar así como así. El video es de una carrera de la semana pasada con los gr2 en Red Bull ring. Si pausais el video en el minuto 2.31, sale cuando lo llamo cerdo pero fijarse bien que es de una carrera monomarca con los WRX Gr2 Road car. Si alguien entiende inglés que me traduzca por favor.
Básicamente por ejemplo dice que le tienes miedo al beicon y que te has convertido en lo que le dijiste a hacer trampa y saltarte la curva en ese circuito.
seco46 escribió:
benitogb escribió:Por favor, alguien que entienda inglés que me traduzca que está hablando de mí un nota llamado supergt. Me parece que está manipulando. Yo voy delante de él. No me toca ni nada pero saca un mensaje mio de final de carrera en el que lo llamo pig (cerdo). Pero eso no pertenece a esa carrera. Es de otra en la que seguramente se merecería que lo llamara cerdo porque yo no suelo insultar así como así. El video es de una carrera de la semana pasada con los gr2 en Red Bull ring. Si pausais el video en el minuto 2.31, sale cuando lo llamo cerdo pero fijarse bien que es de una carrera monomarca con los WRX Gr2 Road car. Si alguien entiende inglés que me traduzca por favor.
Básicamente por ejemplo dice que le tienes miedo al beicon y que te has convertido en lo que le dijiste a hacer trampa y saltarte la curva en ese circuito.

Si es eso lo que dice, ese tio es tonto porque lo hacia todo el mundo incluido él mismo.
Pero vamos que ese video lo tengo que traducir. He activado los subtitulos en youtube y aunque sale en inglés, entiendo algo. Cuando dice que es famoso en su canal o infame, no se si se refiere a mí o a la palabra pig.

Pd. He visto un comentario de alguien en su video que dice: la rivalidad de beneli vs super gt es mi favorito. Jajaja. A lo mejor soy famoso en su canal y yo no lo se.

Pd2. Estoy viendo más comentarios. No se que pasa conmigo y con la palabra pig en ese canal pero no paran de hablar de ello. Hay uno que dice que cuando he aparecido en el video no ha podido parar de reir. Tendré que revisar sus videos a ver que le ha pasado conmigo. A ver si encuentro la carrera donde le llamo pig.
Los autos que agregan son gratis? Porque venden autos sueltos o packs en la store?

Me lo quiero comprar por la variedad de coches que hay, pero juego con mando .
@benitogb Como comentas, en el pasado tuvisteis algún roce y pone esa captura del chat de la sala para refrescar la memoria a los seguidores y recordarles de dónde viene el cachondeo del "pig", que parece aplicarse a sí mismo. Cuando te sales en la curva comenta "Supongo que realmente le asustan el beicon y los cerdos" "no puede estar cerca de mi durante mucho tiempo así que se sale del circuito"
Gooler escribió:@benitogb Como comentas, en el pasado tuvisteis algún roce y pone esa captura del chat de la sala para refrescar la memoria a los seguidores y recordarles de dónde viene el cachondeo del "pig", que parece aplicarse a sí mismo. Cuando te sales en la curva comenta "Supongo que realmente le asustan el beicon y los cerdos" "no puede estar cerca de mi durante mucho tiempo así que se sale del circuito"

Ahh jaja. Si. Le di gas antes de tiempo y me salí. Aunque luego remonté y quedé segundo por delante de él.
BrunoNicolas33 escribió:Los autos que agregan son gratis? Porque venden autos sueltos o packs en la store?

Me lo quiero comprar por la variedad de coches que hay, pero juego con mando .

Si, todos los puedes conseguir con los creditos que ganas en el juego.
En la ultima actualización metieron lo de poder comprarlos en la store pero como digo...los puedes conseguir todos jugando.

En cuanto a jugar con mando no te preocupes. Puedes ser muy competitivo con él.
Salu2.
Beneli estrella internacional!! [tadoramo]

Pues tio...estoy suscrito a ese canal xdddd. De vez en cuando me veo algún video...pero no había visto ninguno en el que salieras. Así que no sé de donde viene lo de PIG [qmparto]
Yo a Super GT (si es el mismo forero de GT Planet que conozco y lleva ese nombre) lo veía un tío bastante majete y maduro, ahora tras eso pues un poco ha cambiado mi opinión sobre él.
@GottaEvil Jajajaja
@seco46
No lo juzgues para bien ni para mal. Yo realmente no entiendo que cachondeo hay conmigo en ese canal. Estaré pendiente cuando coincida con él en futuras carreras.
untanke escribió:
sephy86 escribió:A mi tambien me salio el dichoso mensaje de descalificación.. en blue moon 2 veces.. y las dos veces porque tocaron a lo guarro perdiendo yo el control del coche chocandome con todo perdiendo todas las posiciones, con bajada de CD y penalizaciones incluidas.. os juro q me dieron ganas de estamparle el mando en la cara al yamauchi ratataaaa

Correr esta semana en este circuito es un acto suicida para perder CD

Dimelo a mi... De 22.000 a 17.000 en apenas 5 carreras.

Te dan una hostia y como trompees, hasta luego CP.
Pues yo llevo gozandolo toda la semana. Ni he subido ni he bajado, me mantengo en los 36-37mil...pero eso es lo de menos.

TODAS las carreras que he echado en Lago Maggiore...han sido limpias y terriblemente reñidas (y en todas he salido entre los 4 últimos...en la mierda vamos xd). No sé como serán las otras carreras...pero en A/S en la carrera C...ha sido un gustazo. Siempre hay algún tonto, eso está claro (mismamente en la segunda carrera que he echado hoy...he visto a un español con más de 10segundos de penalización...el típico guarrete que hace lo que sea para quitarse la penalización sin que le pasen...y al finalizar la carrera le han bajado de S a B).

Pero más allá de eso...carreras limpisimas, la peña respetando, salidas impecables etc etc. Lo que debería ser siempre vamos.

saludos
GottaEvil escribió:Pues yo llevo gozandolo toda la semana. Ni he subido ni he bajado, me mantengo en los 36-37mil...pero eso es lo de menos.

TODAS las carreras que he echado en Lago Maggiore...han sido limpias y terriblemente reñidas (y en todas he salido entre los 4 últimos...en la mierda vamos xd). No sé como serán las otras carreras...pero en A/S en la carrera C...ha sido un gustazo. Siempre hay algún tonto, eso está claro (mismamente en la segunda carrera que he echado hoy...he visto a un español con más de 10segundos de penalización...el típico guarrete que hace lo que sea para quitarse la penalización sin que le pasen...y al finalizar la carrera le han bajado de S a B).

Pero más allá de eso...carreras limpisimas, la peña respetando, salidas impecables etc etc. Lo que debería ser siempre vamos.

saludos

Lo corroboro, hoy he disfrutado, he subido hasya a S de deportividad, aunque luego he bajado a A. Ahora mismo por toquecillos que daa por detras te bajan deportividad, solo he tenido un gesto malo con uno que en la recta de bajada, pasandole antea de mitad, me ha intentado empotrar contra la pared, pero ha trompeado el y ha desaparecido, buen palo le han metido.

En la A tambien buenas carreras aunque alli he corrido con uno que era E-A, con lo que corroborado que te empareja por nivel de limpieza primero.

La nota negativa es que en la A he mirado la repe del mejor tiempo y me encuentro con que en la primera curva coge el tio, se da contra la pared para con el rebote hacer la cur mas rapido!!! Increible que eso tenga efecto, deberia revisalo PD porque tela y encima la ultima curva coge arena todo por fuera y no recibe sancion alguna.
Pues yo, hasta los h... estoy, he conseguido salir segundo en kyoto en la de fabricantes... y en la vuelta 2 he tenido que parar en boxes para reparar un golpe por fallo mio, pues nada mas salir, en la primera curva, me han echado yendo 7mo, conclusion, otra vez a box y a reparar, porque no pasaba de 170kmh y se me iba a la izquierda, he acabado el 11... o algo asi
GottaEvil escribió:Pues yo llevo gozandolo toda la semana. Ni he subido ni he bajado, me mantengo en los 36-37mil...pero eso es lo de menos.

saludos

Yo la de lago se me da muy bien. Estaba en BC y acabo de subir a BS

Eso si, mi mejor tiempo muy lejos de los buenos. Sin embargo he ganado muchas posiciones y sin penalizar y me he divertido teta

Sin embargo opino que con el nuevo modelo de neumáticos nos a perjudicado a los usamos mando, al menos a mí, me noto bastante más lento en clasificación, aunque luego me crezco en carrera
@plt586

¿Cuántas carreras te ha costado subir de B-C a B-S?
Dadydadielo92 escribió:@plt586

Lo sabes de sobra 3. Y sabemos que es poco, nos quedó claro hace mucho. No te obsesiones siempre con lo mismo, lo hicieron así y no lo cambiaran.

[beer]
supercoco27 escribió:

Lo sabes de sobra 3. Y sabemos que es poco, nos quedó claro hace mucho. No te obsesiones siempre con lo mismo, lo hicieron así y no lo cambiaran.

[beer]

Gracias, pero le he preguntado a él.

P.D. No sabía que fueras adivino. [beer]

Unas 12

Edito, alguna de ellas en blanco. Rojas ninguna
plt586 escribió:

Unas 12

Edito, alguna de ellas en blanco. Rojas ninguna

Perfecto crack [oki]
Acabo de ver un directo de Lucas Ordóñez del día 9 de septiembre, y leyendo un comentario de uno que dice "ojalá metan el circuito de Barcelona" , Lucas le responde "si, yo creo que están en ello..." .

Ya se habló hace tiempo de ese rumor, pero seguro que este sabe algo...
KiMika escribió:Acabo de ver un directo de Lucas Ordóñez del día 9 de septiembre, y leyendo un comentario de uno que dice "ojalá metan el circuito de Barcelona" , Lucas le responde "si, yo creo que están en ello..." .

Estaria bien... Pero al final, el juego que se uso para celebrar las 24H de Barcelona de manera virtual junto a las reales ha sido el iracing por lo visto en los tweets del mismo circuito...

Por lo que ni rastro de GTS al final en las 24H de Barcelona..

Desde luego, el circuito de Barcelona sería una buena inclusión, aunque me da que antes aparecerán otros como Silverstone que se ha rumoreado mucho últimamente..
@Donnced y que no esté Spa... Ese tiene que estar en cualquier juego de coches que se precie.
Silverstone nooo por favor, se me da fatal, sobre todo las dos curvas rápidas después de las rectas...es tan plano que no encuentro referencias...
No se si lo sabreis pero creo que hay descalificaciones, a mi ya me han descalificado 2 veces por dos toques. No se que pensar del sistema y no digo que sea el tio mas limpio del mundo pero si que me tomo muy enserio no ser un cerdo y tener el minimo de toques posible. Esto de descalificar es una medida de la hostia, pero en un sistema que no sabe distinguir entre el cerdo y el que juega en serio... pues muchachos como que se han pasado 3 pueblos
Y añado que en la segunda carrera ya saliendo primero el sistema me ha avisado que si me tocaban dos veces descalificado, pues asi ha sido, el de atras me ha tocado dos veces entrando en las primeras curvas y me han sacado de la partida.. menudo cabreo que llevo joder... [+furioso]

Estoy a nada de mandar el juego a la mierda por imposible... no puede ser que por toques con tios noobs que no saben trazar, con gilipollas que te sacan de la pista porque les estorbas, con capullos que te tapan a lo guarro cuando intentas adelantar o cuando vas mas rapido, con los tipicos cerdos que se la suda todo y se estampan por joder.. penalizaciones, bajadas de CP y ahora esto de las descalificaciones.. buff no se, no se... mucha paciencia tengo y dejarlo seria una lastima porque este gran turismo es un vicio insano tal como esta planteado [uzi] [uzi] [uzi]
Donnced escribió:
KiMika escribió:Acabo de ver un directo de Lucas Ordóñez del día 9 de septiembre, y leyendo un comentario de uno que dice "ojalá metan el circuito de Barcelona" , Lucas le responde "si, yo creo que están en ello..." .

Estaria bien... Pero al final, el juego que se uso para celebrar las 24H de Barcelona de manera virtual junto a las reales ha sido el iracing por lo visto en los tweets del mismo circuito...

Desde luego, el circuito de Barcelona sería una buena inclusión, aunque me da que antes aparecerán otros como Silverstone que se ha rumoreado mucho últimamente..
Que yo recuerde en un principio iba a ser Assetto (el primero) pero a saber si al final lo cambiaron por Iracing xd
seco46 escribió:
Donnced escribió:

Que yo recuerde en un principio iba a ser Assetto (el primero) pero a saber si al final lo cambiaron por Iracing xd

Buenas, el juego que han usado para las 24h de simracing del circuito de Barcelona es el Assetto. Estuve allí y hasta me llevé un neumático utilizado en la carrera [+risas] jejeje
Ojalá lo pongan en el GTsport.
Un saludo.
KiMika escribió:@Donnced y que no esté Spa... Ese tiene que estar en cualquier juego de coches que se precie.

Creo haber leído que había algunos temas de licencias entre PD y el circuito de Spa.. A ver si lo solucionan rápido si así es..

Raro es también que no esté Silverstone desde la salida de GTS, ya que es un circuito ya querido en la saga por haber albergado finales de la GT academy..

Laguna Seca es otro gran ausente, que ahí no se si tiene que ver el cambio de propietarios que ha tenido el circuito, que causó un retraso considerable en la adquisición de la licencia, escaneo y inclusión del circuito en assetto corsa.

Cote de azure (Monaco) también lo hecho de menos, la verdad que falta algún que otro urbano en GTS.
seco46 escribió:
Donnced escribió:

Ya te digo que es iracing, en el tweeter del circuito de Barcelona hay bastantes imágenes del evento que se desarrollaron a la par de las 24H reales.
Estaban por las fotos en el edificio encima de los boxes.

Edito.... Cierto, era assetto corsa! [reojillo]

Me gustaria saber el motivo por el cual se ha descartado al final GTS con el tema de las 24H de Barcelona, ya que fue la misma PD que lo dijo en su momento..

JordGP escribió:
seco46 escribió:
Donnced escribió:

Buenas, el juego que han usado para las 24h de simracing del circuito de Barcelona es el Assetto. Estuve allí y hasta me llevé un neumático utilizado en la carrera [+risas] jejeje
Ojalá lo pongan en el GTsport.
Un saludo.

Cierto! Lo acabo de mirar bien! :O

Me ha confundido en las imágenes el hud de posiciones, que salía en horizontal en la parte baja de la pantalla como también lo lleva el iracing, por lo que pensé directamente que fue el iracing [+risas]

Ahora he visto otra imagen que salía el indicador hud de los neumáticos y efectivamente es el Assetto Corsa..

Luego además acabo de ver el siguiente artículo

https://www.fullesports.com/24-horas-simracing-barcelona-catalunya/

Gracias por la corrección [beer] [ok]

Yo de el circuito de Barcelona también me llevé un neumático... Uno trasero de un Saleen cuando se corrían los campeonatos GT de Europa por allá principios de los 2000.
De hecho era un neumático descartado por los mecánicos mismos y se lo pedi amablemente, el por supuesto encantado, así no lo tenía que llevar a la otra punta del paddock [qmparto]

Ahora tengo pendiente subir un día al circuito cuando se disputen las Blancpain
Carreras de esta semana:
Monomarca Abarth 500 Monza
Gr. 4 Bathurst
Gr. 3 Tokyo Expressway exterior este
Va a reventar ese a Abarth 500 en Monza XD
24759 respuestas