KiMika escribió:@Donnced y que no esté Spa... Ese tiene que estar en cualquier juego de coches que se precie.
Creo haber leído que había algunos temas de licencias entre PD y el circuito de Spa.. A ver si lo solucionan rápido si así es..
Raro es también que no esté Silverstone desde la salida de GTS, ya que es un circuito ya querido en la saga por haber albergado finales de la GT academy..
Laguna Seca es otro gran ausente, que ahí no se si tiene que ver el cambio de propietarios que ha tenido el circuito, que causó un retraso considerable en la adquisición de la licencia, escaneo y inclusión del circuito en assetto corsa.
Cote de azure (Monaco) también lo hecho de menos, la verdad que falta algún que otro urbano en GTS.
seco46 escribió:Donnced escribió:KiMika escribió:Acabo de ver un directo de Lucas Ordóñez del día 9 de septiembre, y leyendo un comentario de uno que dice "ojalá metan el circuito de Barcelona" , Lucas le responde "si, yo creo que están en ello..." .
Ya se habló hace tiempo de ese rumor, pero seguro que este sabe algo...
Estaria bien... Pero al final, el juego que se uso para celebrar las 24H de Barcelona de manera virtual junto a las reales ha sido el iracing por lo visto en los tweets del mismo circuito...
Por lo que ni rastro de GTS al final en las 24H de Barcelona..
Desde luego, el circuito de Barcelona sería una buena inclusión, aunque me da que antes aparecerán otros como Silverstone que se ha rumoreado mucho últimamente..
Que yo recuerde en un principio iba a ser Assetto (el primero) pero a saber si al final lo cambiaron por Iracing xd
Ya te digo que es iracing, en el tweeter del circuito de Barcelona hay bastantes imágenes del evento que se desarrollaron a la par de las 24H reales.
Estaban por las fotos en el edificio encima de los boxes.
Edito.... Cierto, era assetto corsa!
Me gustaria saber el motivo por el cual se ha descartado al final GTS con el tema de las 24H de Barcelona, ya que fue la misma PD que lo dijo en su momento..
JordGP escribió:seco46 escribió:Donnced escribió:
Estaria bien... Pero al final, el juego que se uso para celebrar las 24H de Barcelona de manera virtual junto a las reales ha sido el iracing por lo visto en los tweets del mismo circuito...
Por lo que ni rastro de GTS al final en las 24H de Barcelona..
Desde luego, el circuito de Barcelona sería una buena inclusión, aunque me da que antes aparecerán otros como Silverstone que se ha rumoreado mucho últimamente..
Que yo recuerde en un principio iba a ser Assetto (el primero) pero a saber si al final lo cambiaron por Iracing xd
Buenas, el juego que han usado para las 24h de simracing del circuito de Barcelona es el Assetto. Estuve allí y hasta me llevé un neumático utilizado en la carrera
jejeje
Ojalá lo pongan en el GTsport.
Un saludo.
Cierto! Lo acabo de mirar bien!
Me ha confundido en las imágenes el hud de posiciones, que salía en horizontal en la parte baja de la pantalla como también lo lleva el iracing, por lo que pensé directamente que fue el iracing
Ahora he visto otra imagen que salía el indicador hud de los neumáticos y efectivamente es el Assetto Corsa..
Luego además acabo de ver el siguiente artículo
https://www.fullesports.com/24-horas-simracing-barcelona-catalunya/Gracias por la corrección
Yo de el circuito de Barcelona también me llevé un neumático... Uno trasero de un Saleen cuando se corrían los campeonatos GT de Europa por allá principios de los 2000.
De hecho era un neumático descartado por los mecánicos mismos y se lo pedi amablemente, el por supuesto encantado, así no lo tenía que llevar a la otra punta del paddock
Ahora tengo pendiente subir un día al circuito cuando se disputen las Blancpain