Gran Turismo Sport

Yo estoy probando la A hacerla asi y el problema ea que cuando quiere te sanviona y cuando no, no. Yo al menos no he encontrado el punto para hacerlo siempre bien.
Yo tambien me quedo con la carrera C....aunque en las dos que he jugado esta tarde me han enculao en la curva despues de la recta larga rapida....y en una de las carreras dos veces.....aun asi.....me mola mucho este circuito.....el huracan va como un tiro en las rectas
benitogb escribió:
@supercoco27 Claro tio, si el juego permite salirte sin penalizar y ganar tiempo pues hay que hacerlo así. No queda otra. Pero es para todos igual.

Por cierto que darle al like al video es gratis ehhh, que no cobran nada jajaja

Ahí tienes mi like [plas]
supercoco27 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Hombre @benitogb he vuelto a revisar tu video y no es que en la salida os vayáis largos, es que haces la primera curva igual en todas las vueltas... Lo que viene siendo por la escapatoria. Las líneas que delimitan el asfalto están para algo [qmparto]

Hoy he probado la carrera con el Lancia Delta, doy unas vueltas y veo que en el top10 me sacan...

¡¡¡¡¡4 SEGUNDOS!!!!!

En un circuito enano...

Algo no va bien... Claro, me pongo a mirar repeticiones y es un descojone la primera y la última curva. Ahora empiezo a entender algunas cosas.

Os dejo el video para que podáis comprobarlo:

https://youtu.be/_9TidTwY2Ds

Estoy de acuerdo contigo en que algunas veces los límites de la pista son ridículos, el tema es encontrar hasta donde puedes salirte sin penalizar y que en el vídeo de Benito se va por fuera incluso adelanta por fuera y no sufre penalización; pero reconoceme que aunque pruebes a salir por donde ellos no te acercas a sus tiempos, a mí me pasa; el juego tiene mucha manga ancha para que los que no son amantes de los juegos de conducción y sólo juegan por divertirse sigan jugando; pero al final los de arriba siempre son los realmente rápidos en cualquier juego de conducción.

Saludos

Totalmente de acuerdo. La peña que es rápida sabe donde sacar el tiempo. Luego también está el que tiene tiempo para dar un huevo de vueltas y al final controla el circuito al milimetro

Lo cojonudo del juego, aunque yo actualmente lo tengo abandonado, es que te va a emparejar con peña de tu nivel, y no sientes la frustración de correr con peña que te dobla en 3 vueltas
popidc escribió:Yo estoy probando la A hacerla asi y el problema ea que cuando quiere te sanviona y cuando no, no. Yo al menos no he encontrado el punto para hacerlo siempre bien.

No es tan dificil...la primera y la ultima te puedes ir por fuera que no te penalizan.
Las demas hay ya que ajustar los limites.
Mi tiempo de clasificación es 1:04:500 a 3 segundos del Top10 y no hago las curvas rectas como ellos....
El Lancia creo que es el unico que conduzco con la vista interior ya que en éste si se ve bastante bien.
Salu2.
Pues yo me niego a correr en esas condiciones, esta mañana dí un par de vueltas y en cuanto ví lo que había me salí, en el largo tampoco me gusta lo de la primera curva, si la haces bien no pierdes tiempo, el coche acelera mejor en los límites de la pista que por fuera, y para algo están, no? Que todo el mundo lo hace así por el ansia de ganar, pues que les aproveche, a mí no me va la vida en cuatro carreras haciendo trampas.
supercoco27 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Hombre @benitogb he vuelto a revisar tu video y no es que en la salida os vayáis largos, es que haces la primera curva igual en todas las vueltas... Lo que viene siendo por la escapatoria. Las líneas que delimitan el asfalto están para algo [qmparto]

Hoy he probado la carrera con el Lancia Delta, doy unas vueltas y veo que en el top10 me sacan...

¡¡¡¡¡4 SEGUNDOS!!!!!

En un circuito enano...

Algo no va bien... Claro, me pongo a mirar repeticiones y es un descojone la primera y la última curva. Ahora empiezo a entender algunas cosas.

Estoy de acuerdo contigo en que algunas veces los límites de la pista son ridículos, el tema es encontrar hasta donde puedes salirte sin penalizar y que en el vídeo de Benito se va por fuera incluso adelanta por fuera y no sufre penalización; pero reconoceme que aunque pruebes a salir por donde ellos no te acercas a sus tiempos, a mí me pasa; el juego tiene mucha manga ancha para que los que no son amantes de los juegos de conducción y sólo juegan por divertirse sigan jugando; pero al final los de arriba siempre son los realmente rápidos en cualquier juego de conducción.

Saludos

Lo primero, a mi no me sale hacer las trazadas por fuera de la pista para ganar tiempo. Yo juego para divertirme y si puedo ganar, pues estupendo, pero ante todo me gusta trazar bien y simular una carrera real, por lo tanto no me verás cogiendo esas trazadas.

Y segundo, como he dicho mil veces, lo normal es que yo suela a estar a 1.5 o 2.5 segundos de los jugadores buenos y te aseguro de que en Assetto Corsa compito en campeonatos con gente que pilota la ostia. Pero que me metan 6 segundos no es para nada normal.

benitogb escribió:@Dadydadielo92 Bueno, me refiero que en la salida me fuí fuera mas de la cuenta obligado porque no me dejaron espacio. No me parece tan descabellado comerse un poco esa curva. En la carrera de ayer con los Gr2 si haces bien la curva si acaso pierdes 3 o 4 decimas. Pero vamos que prefiero eso a la ridiculez de las penalizaciones en el circuito de la Sarthe. Ahora que lo que he visto de la carrera A de hoy, la ultima curva es demasiado. Eso no esta bien. Supongo que lo arreglarán. Pero de momento hay que hacerlo asi. No queda otra. Aunque sea feo.

@BRIANT Gracias tio. Se agradecen los halagos. Los conos hay circuitos donde los quito y otros no. Es que no veo bien los carteles!! jajaja y como son naranjas son muy llamativos. A ver si me compro una tele mas grande y que sea 4k, pero con la leche del input lag, hay que elegir con mucho cuidado.

@supercoco27 Claro tio, si el juego permite salirte sin penalizar y ganar tiempo pues hay que hacerlo así. No queda otra. Pero es para todos igual.

Por cierto que darle al like al video es gratis ehhh, que no cobran nada jajaja

Hombre Benito, descabellado empieza a ser cuando en la realidad no se hace así.
A mi no me gusta ir por fuera de la pista porque no es real. Está claro que si el juego lo permite, pues sin problema. Pero a mi no me sale, no me gusta.

plt586 escribió:
supercoco27 escribió:

¡¡¡¡¡4 SEGUNDOS!!!!!

En un circuito enano...

Saludos

Totalmente de acuerdo. La peña que es rápida sabe donde sacar el tiempo. Luego también está el que tiene tiempo para dar un huevo de vueltas y al final controla el circuito al milimetro

Lo cojonudo del juego, aunque yo actualmente lo tengo abandonado, es que te va a emparejar con peña de tu nivel, y no sientes la frustración de correr con peña que te dobla en 3 vueltas

Nos ha jodido que saben donde sacar tiempo... Mírate el video que he puesto, van por la escapatoria pegados al muro. Lo normal.

Tu ponte toda la tarde a dar vueltas al circuito, que como lo hagas a la perfección "por lo gris", te quedarás a 4 segundos de los Top10. En un circuito que no debe llegar a los 2 km.

MAKIABELO666 escribió:Pues yo me niego a correr en esas condiciones, esta mañana dí un par de vueltas y en cuanto ví lo que había me salí, en el largo tampoco me gusta lo de la primera curva, si la haces bien no pierdes tiempo, el coche acelera mejor en los límites de la pista que por fuera, y para algo están, no? Que todo el mundo lo hace así por el ansia de ganar, pues que les aproveche, a mí no me va la vida en cuatro carreras haciendo trampas.

Correcto amigo. No pudiste resumir mi pensamiento mejor. Y ojo, trampas no son porque lo permite el juego, pero entiendo por donde vas.
@Dadydadielo92 2 km te refieres a la versión corta supongo no?
KiMika escribió:@Dadydadielo92 2 km te refieres a la versión corta supongo no?

Si, claro. Es la que toca esta semana con el Lancia Delta.
peed escribió:
popidc escribió:Yo estoy probando la A hacerla asi y el problema ea que cuando quiere te sanviona y cuando no, no. Yo al menos no he encontrado el punto para hacerlo siempre bien.

No es tan dificil...la primera y la ultima te puedes ir por fuera que no te penalizan.
Mi tiempo de clasificación es 1:04:500 a 3 segundos del Top10 y no hago las curvas rectas como ellos....
El Lancia creo que es el unico que conduzco con la vista interior ya que en éste si se ve bastante bien.
Salu2.

La primera no sancionan, la ultima si te vas por la hierba si, yo he conseguido hacer un 1:03:1 sin sancion de esta manera, incluso en carrera he probado y me compensa que me sanciones ya que en la ultima curva gano mas de 1 seg y la sancion suele ser de 6 decimas.

Pero como digo la ultima no consigo hacerla por la hierba sin sancion facilmente, me sale 1 de cada 5.

De todas formas que quede claro que a mi no me mola, prefiero que sancionen y echar carreras en condiciones, mañana intentare ponerme con la C, a ver si hago tiempo decente, ¿con el veyron o el huracan se puede hacer sin parar tambien?
Hay gente muy buena que baja a proposito a divisiones bajas para los trofeos de ganar carrera y hacer pole, vaya tela ¬_¬ ¬_¬
popidc escribió:
peed escribió:

Salu2.

La primera no sancionan, la ultima si te vas por la hierba si, yo he conseguido hacer un 1:03:1 sin sancion de esta manera, incluso en carrera he probado y me compensa que me sanciones ya que en la ultima curva gano mas de 1 seg y la sancion suele ser de 6 decimas.

Pero como digo la ultima no consigo hacerla por la hierba sin sancion facilmente, me sale 1 de cada 5.

De todas formas que quede claro que a mi no me mola, prefiero que sancionen y echar carreras en condiciones, mañana intentare ponerme con la C, a ver si hago tiempo decente, ¿con el veyron o el huracan se puede hacer sin parar tambien?

Procuro siempre no salirme del asfalto aunque hay veces como es el caso de esta primera curva en el que no puedes evitarlo y mas si no quieres perder mucho tiempo.
El caso de la ultima curva ya es diferente y si puedes hacerla bien sin perder tiempo.
Aqui dejo un video de la clasificacion de ayer:
https://youtu.be/ZNzWiljVWNM
Salu2.
peed escribió:
popidc escribió:
peed escribió:No es tan dificil...la primera y la ultima te puedes ir por fuera que no te penalizan.
Salu2.

Procuro siempre no salirme del asfalto aunque hay veces como es el caso de esta primera curva en el que no puedes evitarlo y mas si no quieres perder mucho tiempo.
El caso de la ultima curva ya es diferente y si puedes hacerla bien sin perder tiempo.
Salu2.

Hoy probare pero yo creo que en las primeras curvas lo hacemos parecido y en la última pierdes mucho, en torno a 1 seg facil, ya que practicamente la coges en diagona saliendo por fuera y apenas tienes que frenar, yo ayer estuve en 1:3:5 facil con sanciones entre 0,4 y 0,7 decimas y a veces me salvaba.

Hoy probare a hacerla bien a ver realmente cuanto pierdo.

Saludos.
popidc escribió:
peed escribió:
popidc escribió:La primera no sancionan, la ultima si te vas por la hierba si, yo he conseguido hacer un 1:03:1 sin sancion de esta manera, incluso en carrera he probado y me compensa que me sanciones ya que en la ultima curva gano mas de 1 seg y la sancion suele ser de 6 decimas.

Salu2.

Hoy probare pero yo creo que en las primeras curvas lo hacemos parecido y en la última pierdes mucho, en torno a 1 seg facil, ya que practicamente la coges en diagona saliendo por fuera y apenas tienes que frenar, yo ayer estuve en 1:3:5 facil con sanciones entre 0,4 y 0,7 decimas y a veces me salvaba.

Saludos.

Lo que no es normal es que haga este tipo de emparejamientos...no es bueno para nadie.

Imagen

A+, A, B, C y D en una misma carrera.
Es de hace un rato...la de antes de las 14:00
Salu2.
peed escribió:
popidc escribió:
peed escribió:Procuro siempre no salirme del asfalto aunque hay veces como es el caso de esta primera curva en el que no puedes evitarlo y mas si no quieres perder mucho tiempo.
Salu2.

Saludos.

Lo que no es normal es que haga este tipo de emparejamientos...no es bueno para nadie.

Imagen

Salu2.

Si a mi ayer igual y era por la tarde, debe ser que no hay gente jugando esa carrera.....si no, no se entiende.
popidc escribió:
peed escribió:
popidc escribió:

Saludos.

Imagen

Salu2.

Si a mi ayer igual y era por la tarde, debe ser que no hay gente jugando esa carrera.....si no, no se entiende.

A mi lo unico que se me ocurre es que tiene preferencia a la hora de emparejar mas el CD que el CP.
En esa carrera somos todos CD A menos 2 con B que supongo serian de los que estan a punto de subir a A.
No deberia de ser asi pero como PD toca tantas cosas en las actualizaciones tampoco me extrañaria....
Salu2.
peed escribió:A mi lo unico que se me ocurre es que tiene preferencia a la hora de emparejar mas el CD que el CP.
En esa carrera somos todos CD A menos 2 con B que supongo serian de los que estan a punto de subir a A.
No deberia de ser asi pero como PD toca tantas cosas en las actualizaciones tampoco me extrañaria....
Salu2.

Efectivamente, se tiene muy en cuenta el CD para el emparejamiento.

Por ejemplo yo soy B-S y en la Manufacturer Series de Yamagiwa me metieron en un split plagado de A y A+ con peor deportividad. Obviamente yo era de los últimos en licencia, y así me fué la carrera... [facepalm]

Igual que me ha pasado al revés otras veces, un Split donde yo soy de los top de licencia, pero me lo rellenan con Ds o Es que tienen deportividad a S.

Es como que rellenan el split con gente mas lenta, pero que EN PRINCIPIO no van a molestar.
Luego son chicanes móviles o se pasan de frenada en la chicane por falta de manos, y pasa lo que pasa...
Hombre, a las 14:00 y entre semana que quieres, lo raro es que hubiera alguien xD. Entre los que trabajan, los que estudian y los que están comiendo a esas horas... bastante que había alguien para correr!!

Seguramente si emparejase por CP de forma estricta, los A+ habrían tenido carreras de 3 pilotos.
jayd escribió:Hombre, a las 14:00 y entre semana que quieres, lo raro es que hubiera alguien xD. Entre los que trabajan, los que estudian y los que están comiendo a esas horas... bastante que había alguien para correr!!

Seguramente si emparejase por CP de forma estricta, los A+ habrían tenido carreras de 3 pilotos.

No estamos hablando de las 2 de la madrugada que entonces si podia hasta ser normal.
Todavia no han empezado en Universidades y algunos Institutos. Ademas ya no todo el mundo trabaja 'de mañanas' y hasta puede que algunos aprovechen la hora de comer para echar una partida....
Haber si porque no se queden solos los A+ los demas tengamos que jodernos. Asi nunca me va a poner en la pole...
Salu2.
Salu2.

Pues a mi me empareja bien. Con S/S, A+/S y A/S.

En todas he salido en la cola. En la ultima que he corrido..del 20 al 9. Not bad xd
@peed Ya, a lo que me refiero es a que si en vez de en un día de a diario a las 14:00 esto lo pruebas un sábado a las 17:00 me extañaría que te pasara lo mismo, solo eso... ;)
Muchachos! Esta bien penalizado el circuito blue moon bay? A mi me penalizan y bajan CD hasta por respirar. El circuito tiene pinta de ser super divertido con rebufos y adelantamientos pero las penalizaciones lo lastran. No puede ser que en la primera curva si yo la tomo rapido y el q me sigue no, y lo golpeo.. PAM! Penalizado!... que si freno antes por no estar seguro de tomar bien la curva y el loco de atrás me da.. penalizado!.. si el guarro de turno se me cruza y lo toco y encima me estrella contra el muro.. penalizado!...
Hay mucha gente q logra sacarme de carrera y no les hacen nada. Y si a mi me hacen todo lo q he descrito arriba, al contrario ni penalizacion ni hostias, todo el marron pa mi..

Es increible! He bajado de B a E en 4 carreras.. increible... cawento ratataaaa [+furioso]
sephy86 escribió:Muchachos! Esta bien penalizado el circuito blue moon bay? A mi me penalizan y bajan CD hasta por respirar. El circuito tiene pinta de ser super divertido con rebufos y adelantamientos pero las penalizaciones lo lastran. No puede ser que en la primera curva si yo la tomo rapido y el q me sigue no, y lo golpeo.. PAM! Penalizado!... que si freno antes por no estar seguro de tomar bien la curva y el loco de atrás me da.. penalizado!.. si el guarro de turno se me cruza y lo toco y encima me estrella contra el muro.. penalizado!...
Hay mucha gente q logra sacarme de carrera y no les hacen nada. Y si a mi me hacen todo lo q he descrito arriba, al contrario ni penalizacion ni hostias, todo el marron pa mi..

Es increible! He bajado de B a E en 4 carreras.. increible... cawento ratataaaa [+furioso]

estoy igual que tu, he bajado de B a D en 3 carreras, que me han puesto cartel naranja hasta por no tocar a nadie
Ya lo sabéis para la próxima [carcajad] [carcajad] En Blue Moon Bay no se puede correr, es bajada de deportividad asegurada....

Edit: No sé que coño hago en las carreras largas, destrozo los neumáticos, acabo de echar una con el Subaru y me han durado dos vueltas los delanteros...tenía al segundo a siete segundos y en la última vuelta antes de entrar en boxes me ha adelantado, he salido a cuatro segundos de él, me acerqué a dos y al final otra vez a cuatro segundos...
A mi ayer me bajaron a D y de 14 mil ptos me sablaron a 7 mil de CP, que mosqueo, luego corri en la C quede segundos 2 veces sin apenas toques y volvi a ser B-B, pero vamos, uno me dio por detras y 3 segundos, encima porque iba pasadisimo el de atras, hay cosas que no entiendo...
popidc escribió:A mi ayer me bajaron a D y de 14 mil ptos me sablaron a 7 mil de CP, que mosqueo, luego corri en la C quede segundos 2 veces sin apenas toques y volvi a ser B-B, pero vamos, uno me dio por detras y 3 segundos, encima porque iba pasadisimo el de atras, hay cosas que no entiendo...

Ves, eso es lo que es una puta mierda. En dos carreras no se puede pasar de "D" a "B". Es facilisimo.
Dadydadielo92 escribió:
popidc escribió:A mi ayer me bajaron a D y de 14 mil ptos me sablaron a 7 mil de CP, que mosqueo, luego corri en la C quede segundos 2 veces sin apenas toques y volvi a ser B-B, pero vamos, uno me dio por detras y 3 segundos, encima porque iba pasadisimo el de atras, hay cosas que no entiendo...

Ves, eso es lo que es una puta mierda. En dos carreras no se puede pasar de "D" a "B". Es facilisimo.

Tampoco es normal que me bajaran de B a D porque uno me diera por detras y luego toques que no supusieron ni sancion solo bajada de cd sin tiempo, subir a B esta mamao otra cosa es ya subir a A, eso suele costar mas ya que te suben de poco en poco.
Pues menos mal que no soy el unico al que le es imposible hacer una carrera decente en blue moon bay, me estaba desquiciando ver como se me resistia y no hacia mas que perder puntos a espuertas [+furioso]

@popidc Parece que la penalización del juego no sabe diferenciar entre los q frenan o van lentos por fastidiar al de atras y los que frenan por trazar bien una curva. No se supone que el que va delante tiene pioridad y el que trata de adelantar tiene q ir con mas cuidado?

@Dadydadielo92 yo he hecho mas o menos lo mismo que el compañero. Me he hecho la carrera C haciendo un crono lento para asi salir el ultimo en carrera y hacer las vueltas perfectas para volver a subir. Se que es una mierda porque asi cualquiera sube pero entiendeme... el juego tampoco es justo a veces con el que juega bien o lo intenta. He visto a autenticos cerdos irse de rositas
@popidc @sephy86

Por supuesto, es una mierda para subir y para bajar. Demasiado rápido, lo que hace que el filtrado no sea 100% útil.
Corriendo las largas se sube muy fácil...yo no las suelo correr, corrí una hoy, estaba en C y ya estoy casi a mitad de la B
MAKIABELO666 escribió:Corriendo las largas se sube muy fácil...yo no las suelo correr, corrí una hoy, estaba en C y ya estoy casi a mitad de la B

Pues yo creo que el sistema se a vuelto loco....
Acabo de terminar una carrera del grupo C (la larga) en la que he entrado sin clasificar porque no tenia tiempo y salia el 19 de 20.
He acabado el 12, con el mensajito de enhorabuena...has subido 7 puestos...etc...
Y me a quitado 1900 puntos de CP
Alucina¡¡¡¡¡¡
En cuanto al CD me a subido 3 puntos acabando en letra azul.
Quien diga que es facil subir no se lo cree ni él....
Salu2.
Pues ahí lo tienes...de estar en C (supongo que al final, eso sí) a estar así...de deportividad hablo, eh?Imagen
Imagen
peed escribió:Quien diga que es facil subir no se lo cree ni él....
Salu2.

Esto es como cuando vas por la autopista y los que vienen enfrente te vienen dando luces y piensas: "Joder, están todos colgaos circulando en sentido contrario".
@MAKIABELO666
Pero si hacia 3 meses que no corrias una carrera en modo sport !!!!!!!
Algo tendrá que ver.

Llevo tiempo diciendolo...cuesta un huevo subir pero bajar con solo respirar ya bajas.
Pero que te quite casi 2000 puntos por ganar 7 posiciones si que entra en los misterios sin resolver.
Salu2.
@peed yo hace un par de semanas que no lo toco, pero me paso algo parecido en tsukuba, salgo 9 termino 6, carrera limpia y me baja 280 puntos, esto que pasa no lo entiendo yo tampoco, vamos a tener que preguntar a Iker Jiménez y que lo investiguen.
peed escribió:@MAKIABELO666
Pero si hacia 3 meses que no corrias una carrera en modo sport !!!!!!!
Algo tendrá que ver.

De la mala hostia que me entró la última que corrí, que me dieron por todos los lados y era cuando te penalizaban hasta por respirar... [carcajad] [carcajad] . Pero si te fijas puntos de piloto me quitaron pocos, pero de deportividad...
Pues yo tampoco lo veo tan raro, depende de con quien os empareje, si teneis un CP y en ese split por calidad deberiais estar en torno al 6, salis ultimo y acabais 9, es normal que os quiten puntos.
Si no para ganar puntos facilmente no hariamos tiempo nadie y a salir ultimos y ganar posiciones....

Ahora si me decis que por CP os empareja con 11 mejores que vosotros y aun quedando entre esos 11 os resta entonces si que no lo entiendo.
@popidc exacto.
hace k.no lo toco un huevo.....cuando lo actualizaran de nuevo?se save algo
Yo ayer consegui pole con el volkswagen gti, en manufactures, en red bull ring, y acabe ganando mi primera carrera.
Y otra cosa, me pasa que aunque solo tenga un golpe de nada, me sale que en la siguiente colision, me descalifican, alguien sabe de eso?u os pasa? [enfa]
GT-Iceman98 escribió:Yo ayer consegui pole con el volkswagen gti, en manufactures, en red bull ring, y acabe ganando mi primera carrera.
Y otra cosa, me pasa que aunque solo tenga un golpe de nada, me sale que en la siguiente colision, me descalifican, alguien sabe de eso?u os pasa? [enfa]

¿Cómo? ¿Sale un mensaje de posible descalificación por varios accidentes?
@Dadydadielo92 si, ese mensaje, o parecido, ayer me descalificaron en naciones por dos toquecitos con el mini, sin penalizacion ni nada... y en la carrera que gane me salia el mensaje desde la vuelta 1, porque el que me adelanto, freno mucho mucho antes y le di por detras, tengo deportividad B...
@GT-Iceman98

Ostia... Muy interesante.

Dos toques me parece excesivo pero un contador de accidentes/salidas de pista al estilo iRacing lo llevamos pidiendo meses. Puede ser una muy buena noticia.

A ver si alguien aporta más luz sobre el tema.
@GT-Iceman98 wath?si eso es asi.es una gran noticia
FjXM82 escribió:@GT-Iceman98 wath?si eso es asi.es una gran noticia

Lo siento, pero para mi, no es una gran noticia, lo de penalizar, perfecto, pero hay gente que da el doble de golpes que yo, y ni sancion ni nada, y yo juego con mando, por lo tanto me es mas dificil esquivar segun que cosas, y tampoco me voy a dejar echar de pista. Me parece perfecto que haya sanciones, devolver posicion o cosas asi, pero hay cosas como la descalificacion que no entiendo, ya que puedes tener mala conexion, o un fallo y que te descalifiquen sin ser intencionado
@GT-Iceman98 nos a jodido .si no tienes tu la culpa no es para alegrarse,esta claro..pero si consigen "pulirlo bien"pues es un punto a favor dee gtsport.saludos
GT-Iceman98 escribió:
FjXM82 escribió:@GT-Iceman98 wath?si eso es asi.es una gran noticia

Lo siento, pero para mi, no es una gran noticia, lo de penalizar, perfecto, pero hay gente que da el doble de golpes que yo, y ni sancion ni nada, y yo juego con mando, por lo tanto me es mas dificil esquivar segun que cosas, y tampoco me voy a dejar echar de pista. Me parece perfecto que haya sanciones, devolver posicion o cosas asi, pero hay cosas como la descalificacion que no entiendo, ya que puedes tener mala conexion, o un fallo y que te descalifiquen sin ser intencionado

Pues es obvio, si tienes mala conexión no puedes jugar, porque perjudicas a los demás.

¿A ti te gustaría que por un lagazo de otro piloto te echen fuera o te aparezca delante y te lo comas?

Y es obvio que puedes tener fallos, de ahí la existencia del contador... Todo el mundo comete fallos pero si en cada carrera cometes 6 fallos y te llevas puesto a 6 pilotos, pues lo siento, cálmate, prácticas y luego cuando domines el coche entra al online a competir.

Por supuesto que la descalificación por 2 golpes es muy estricta. Y obviamente la descalificación debe llevar un sistema justo de penalizaciones. Si a ti por dos roces te expulsan y a otro por 4 ostiazos no le expulsan, pues el sistema no sirve.

FjXM82 escribió:@GT-Iceman98 nos a jodido .si no tienes tu la culpa no es para alegrarse,esta claro..pero si consigen "pulirlo bien"pues es un punto a favor dee gtsport.saludos

Exacto. Por cierto te dejé un mensaje privado. Pégale un ojo.
@Dadydadielo92 es que ayer, fue un golpe solo, y me puso que a la siguiente me descalificaban... y muchos con 10 golpes o echando de pista, nada...
@Dadydadielo92 donde miro los privados dady?no.me entero muy bien con esto.por no saber no se ni ponerme un jodido avatrsaludos crak.y para mi es un noticion lo de descalifi ar si tienes la culpa.....ojo ,en su medida claro,no por dos putos tokecitos.yo digo si empotras a algien I lo hechas fuera,cosas de estas sabes
GT-Iceman98 escribió:Yo ayer consegui pole con el volkswagen gti, en manufactures, en red bull ring, y acabe ganando mi primera carrera.

De momento solo es en las carreras de la FIA. Supongo que lo implementaran en el modo sport una vez que vean si va bien.
Parece ser que ya se han cansado de que todo el mundo vaya 'a saco' y estan probando este sistema a ver que resultado da.
Me parece muy poco 2 golpes pero claro...viendo el panorama a ver si asi la gente tiene mas cuidado.
Despues solo seria pulirlo para dejarlo a gusto de la mayoria. [boma]
Salu2.
peed escribió:

De momento solo es en las carreras de la FIA. Supongo que lo implementaran en el modo sport una vez que vean si va bien.
Parece ser que ya se han cansado de que todo el mundo vaya 'a saco' y estan probando este sistema a ver que resultado da.
Me parece muy poco 2 golpes pero claro...viendo el panorama a ver si asi la gente tiene mas cuidado.
Despues solo seria pulirlo para dejarlo a gusto de la mayoria. [boma]
Salu2.

No, no, en las carreras diarias tambien pasa
24759 respuestas