› Foros › PlayStation 4 › Juegos
benitogb escribió:
@supercoco27 Claro tio, si el juego permite salirte sin penalizar y ganar tiempo pues hay que hacerlo así. No queda otra. Pero es para todos igual.
Por cierto que darle al like al video es gratis ehhh, que no cobran nada jajaja
supercoco27 escribió:Dadydadielo92 escribió:Hombre @benitogb he vuelto a revisar tu video y no es que en la salida os vayáis largos, es que haces la primera curva igual en todas las vueltas... Lo que viene siendo por la escapatoria. Las líneas que delimitan el asfalto están para algo
Hoy he probado la carrera con el Lancia Delta, doy unas vueltas y veo que en el top10 me sacan...
¡¡¡¡¡4 SEGUNDOS!!!!!
En un circuito enano...
Algo no va bien... Claro, me pongo a mirar repeticiones y es un descojone la primera y la última curva. Ahora empiezo a entender algunas cosas.
Os dejo el video para que podáis comprobarlo:
https://youtu.be/_9TidTwY2Ds
Estoy de acuerdo contigo en que algunas veces los límites de la pista son ridículos, el tema es encontrar hasta donde puedes salirte sin penalizar y que en el vídeo de Benito se va por fuera incluso adelanta por fuera y no sufre penalización; pero reconoceme que aunque pruebes a salir por donde ellos no te acercas a sus tiempos, a mí me pasa; el juego tiene mucha manga ancha para que los que no son amantes de los juegos de conducción y sólo juegan por divertirse sigan jugando; pero al final los de arriba siempre son los realmente rápidos en cualquier juego de conducción.
Saludos
popidc escribió:Yo estoy probando la A hacerla asi y el problema ea que cuando quiere te sanviona y cuando no, no. Yo al menos no he encontrado el punto para hacerlo siempre bien.
supercoco27 escribió:Dadydadielo92 escribió:Hombre @benitogb he vuelto a revisar tu video y no es que en la salida os vayáis largos, es que haces la primera curva igual en todas las vueltas... Lo que viene siendo por la escapatoria. Las líneas que delimitan el asfalto están para algo
Hoy he probado la carrera con el Lancia Delta, doy unas vueltas y veo que en el top10 me sacan...
¡¡¡¡¡4 SEGUNDOS!!!!!
En un circuito enano...
Algo no va bien... Claro, me pongo a mirar repeticiones y es un descojone la primera y la última curva. Ahora empiezo a entender algunas cosas.
Estoy de acuerdo contigo en que algunas veces los límites de la pista son ridículos, el tema es encontrar hasta donde puedes salirte sin penalizar y que en el vídeo de Benito se va por fuera incluso adelanta por fuera y no sufre penalización; pero reconoceme que aunque pruebes a salir por donde ellos no te acercas a sus tiempos, a mí me pasa; el juego tiene mucha manga ancha para que los que no son amantes de los juegos de conducción y sólo juegan por divertirse sigan jugando; pero al final los de arriba siempre son los realmente rápidos en cualquier juego de conducción.
Saludos
benitogb escribió:@Dadydadielo92 Bueno, me refiero que en la salida me fuí fuera mas de la cuenta obligado porque no me dejaron espacio. No me parece tan descabellado comerse un poco esa curva. En la carrera de ayer con los Gr2 si haces bien la curva si acaso pierdes 3 o 4 decimas. Pero vamos que prefiero eso a la ridiculez de las penalizaciones en el circuito de la Sarthe. Ahora que lo que he visto de la carrera A de hoy, la ultima curva es demasiado. Eso no esta bien. Supongo que lo arreglarán. Pero de momento hay que hacerlo asi. No queda otra. Aunque sea feo.
@BRIANT Gracias tio. Se agradecen los halagos. Los conos hay circuitos donde los quito y otros no. Es que no veo bien los carteles!! jajaja y como son naranjas son muy llamativos. A ver si me compro una tele mas grande y que sea 4k, pero con la leche del input lag, hay que elegir con mucho cuidado.
@supercoco27 Claro tio, si el juego permite salirte sin penalizar y ganar tiempo pues hay que hacerlo así. No queda otra. Pero es para todos igual.
Por cierto que darle al like al video es gratis ehhh, que no cobran nada jajaja
plt586 escribió:supercoco27 escribió:Dadydadielo92 escribió:Hombre @benitogb he vuelto a revisar tu video y no es que en la salida os vayáis largos, es que haces la primera curva igual en todas las vueltas... Lo que viene siendo por la escapatoria. Las líneas que delimitan el asfalto están para algo
¡¡¡¡¡4 SEGUNDOS!!!!!
En un circuito enano...
Saludos
Totalmente de acuerdo. La peña que es rápida sabe donde sacar el tiempo. Luego también está el que tiene tiempo para dar un huevo de vueltas y al final controla el circuito al milimetro
Lo cojonudo del juego, aunque yo actualmente lo tengo abandonado, es que te va a emparejar con peña de tu nivel, y no sientes la frustración de correr con peña que te dobla en 3 vueltas
MAKIABELO666 escribió:Pues yo me niego a correr en esas condiciones, esta mañana dí un par de vueltas y en cuanto ví lo que había me salí, en el largo tampoco me gusta lo de la primera curva, si la haces bien no pierdes tiempo, el coche acelera mejor en los límites de la pista que por fuera, y para algo están, no? Que todo el mundo lo hace así por el ansia de ganar, pues que les aproveche, a mí no me va la vida en cuatro carreras haciendo trampas.
KiMika escribió:@Dadydadielo92 2 km te refieres a la versión corta supongo no?
peed escribió:popidc escribió:Yo estoy probando la A hacerla asi y el problema ea que cuando quiere te sanviona y cuando no, no. Yo al menos no he encontrado el punto para hacerlo siempre bien.
No es tan dificil...la primera y la ultima te puedes ir por fuera que no te penalizan.
Las demas hay ya que ajustar los limites.
Mi tiempo de clasificación es 1:04:500 a 3 segundos del Top10 y no hago las curvas rectas como ellos....
El Lancia creo que es el unico que conduzco con la vista interior ya que en éste si se ve bastante bien.
Salu2.
popidc escribió:peed escribió:popidc escribió:Yo estoy probando la A hacerla asi y el problema ea que cuando quiere te sanviona y cuando no, no. Yo al menos no he encontrado el punto para hacerlo siempre bien.
No es tan dificil...la primera y la ultima te puedes ir por fuera que no te penalizan.
Mi tiempo de clasificación es 1:04:500 a 3 segundos del Top10 y no hago las curvas rectas como ellos....
El Lancia creo que es el unico que conduzco con la vista interior ya que en éste si se ve bastante bien.
Salu2.
La primera no sancionan, la ultima si te vas por la hierba si, yo he conseguido hacer un 1:03:1 sin sancion de esta manera, incluso en carrera he probado y me compensa que me sanciones ya que en la ultima curva gano mas de 1 seg y la sancion suele ser de 6 decimas.
Pero como digo la ultima no consigo hacerla por la hierba sin sancion facilmente, me sale 1 de cada 5.
De todas formas que quede claro que a mi no me mola, prefiero que sancionen y echar carreras en condiciones, mañana intentare ponerme con la C, a ver si hago tiempo decente, ¿con el veyron o el huracan se puede hacer sin parar tambien?
peed escribió:popidc escribió:peed escribió:No es tan dificil...la primera y la ultima te puedes ir por fuera que no te penalizan.
Salu2.
La primera no sancionan, la ultima si te vas por la hierba si, yo he conseguido hacer un 1:03:1 sin sancion de esta manera, incluso en carrera he probado y me compensa que me sanciones ya que en la ultima curva gano mas de 1 seg y la sancion suele ser de 6 decimas.
Pero como digo la ultima no consigo hacerla por la hierba sin sancion facilmente, me sale 1 de cada 5.
De todas formas que quede claro que a mi no me mola, prefiero que sancionen y echar carreras en condiciones, mañana intentare ponerme con la C, a ver si hago tiempo decente, ¿con el veyron o el huracan se puede hacer sin parar tambien?
Procuro siempre no salirme del asfalto aunque hay veces como es el caso de esta primera curva en el que no puedes evitarlo y mas si no quieres perder mucho tiempo.
El caso de la ultima curva ya es diferente y si puedes hacerla bien sin perder tiempo.
Aqui dejo un video de la clasificacion de ayer:
https://youtu.be/ZNzWiljVWNM
Salu2.
popidc escribió:peed escribió:popidc escribió:La primera no sancionan, la ultima si te vas por la hierba si, yo he conseguido hacer un 1:03:1 sin sancion de esta manera, incluso en carrera he probado y me compensa que me sanciones ya que en la ultima curva gano mas de 1 seg y la sancion suele ser de 6 decimas.
Procuro siempre no salirme del asfalto aunque hay veces como es el caso de esta primera curva en el que no puedes evitarlo y mas si no quieres perder mucho tiempo.
El caso de la ultima curva ya es diferente y si puedes hacerla bien sin perder tiempo.
Salu2.
Hoy probare pero yo creo que en las primeras curvas lo hacemos parecido y en la última pierdes mucho, en torno a 1 seg facil, ya que practicamente la coges en diagona saliendo por fuera y apenas tienes que frenar, yo ayer estuve en 1:3:5 facil con sanciones entre 0,4 y 0,7 decimas y a veces me salvaba.
Hoy probare a hacerla bien a ver realmente cuanto pierdo.
Saludos.
peed escribió:popidc escribió:peed escribió:Procuro siempre no salirme del asfalto aunque hay veces como es el caso de esta primera curva en el que no puedes evitarlo y mas si no quieres perder mucho tiempo.
Salu2.
Hoy probare pero yo creo que en las primeras curvas lo hacemos parecido y en la última pierdes mucho, en torno a 1 seg facil, ya que practicamente la coges en diagona saliendo por fuera y apenas tienes que frenar, yo ayer estuve en 1:3:5 facil con sanciones entre 0,4 y 0,7 decimas y a veces me salvaba.
Saludos.
Lo que no es normal es que haga este tipo de emparejamientos...no es bueno para nadie.
A+, A, B, C y D en una misma carrera.
Es de hace un rato...la de antes de las 14:00
Salu2.
popidc escribió:peed escribió:popidc escribió:
Saludos.
Lo que no es normal es que haga este tipo de emparejamientos...no es bueno para nadie.
Salu2.
Si a mi ayer igual y era por la tarde, debe ser que no hay gente jugando esa carrera.....si no, no se entiende.
peed escribió:A mi lo unico que se me ocurre es que tiene preferencia a la hora de emparejar mas el CD que el CP.
En esa carrera somos todos CD A menos 2 con B que supongo serian de los que estan a punto de subir a A.
No deberia de ser asi pero como PD toca tantas cosas en las actualizaciones tampoco me extrañaria....
Salu2.
jayd escribió:Hombre, a las 14:00 y entre semana que quieres, lo raro es que hubiera alguien xD. Entre los que trabajan, los que estudian y los que están comiendo a esas horas... bastante que había alguien para correr!!
Seguramente si emparejase por CP de forma estricta, los A+ habrían tenido carreras de 3 pilotos.
Salu2.
sephy86 escribió:Muchachos! Esta bien penalizado el circuito blue moon bay? A mi me penalizan y bajan CD hasta por respirar. El circuito tiene pinta de ser super divertido con rebufos y adelantamientos pero las penalizaciones lo lastran. No puede ser que en la primera curva si yo la tomo rapido y el q me sigue no, y lo golpeo.. PAM! Penalizado!... que si freno antes por no estar seguro de tomar bien la curva y el loco de atrás me da.. penalizado!.. si el guarro de turno se me cruza y lo toco y encima me estrella contra el muro.. penalizado!...
Hay mucha gente q logra sacarme de carrera y no les hacen nada. Y si a mi me hacen todo lo q he descrito arriba, al contrario ni penalizacion ni hostias, todo el marron pa mi..
Es increible! He bajado de B a E en 4 carreras.. increible...
popidc escribió:A mi ayer me bajaron a D y de 14 mil ptos me sablaron a 7 mil de CP, que mosqueo, luego corri en la C quede segundos 2 veces sin apenas toques y volvi a ser B-B, pero vamos, uno me dio por detras y 3 segundos, encima porque iba pasadisimo el de atras, hay cosas que no entiendo...
Dadydadielo92 escribió:popidc escribió:A mi ayer me bajaron a D y de 14 mil ptos me sablaron a 7 mil de CP, que mosqueo, luego corri en la C quede segundos 2 veces sin apenas toques y volvi a ser B-B, pero vamos, uno me dio por detras y 3 segundos, encima porque iba pasadisimo el de atras, hay cosas que no entiendo...
Ves, eso es lo que es una puta mierda. En dos carreras no se puede pasar de "D" a "B". Es facilisimo.
MAKIABELO666 escribió:Corriendo las largas se sube muy fácil...yo no las suelo correr, corrí una hoy, estaba en C y ya estoy casi a mitad de la B
peed escribió:Quien diga que es facil subir no se lo cree ni él....
Salu2.
peed escribió:@MAKIABELO666
Pero si hacia 3 meses que no corrias una carrera en modo sport !!!!!!!
Algo tendrá que ver.
GT-Iceman98 escribió:Yo ayer consegui pole con el volkswagen gti, en manufactures, en red bull ring, y acabe ganando mi primera carrera.
Y otra cosa, me pasa que aunque solo tenga un golpe de nada, me sale que en la siguiente colision, me descalifican, alguien sabe de eso?u os pasa?
FjXM82 escribió:@GT-Iceman98 wath?si eso es asi.es una gran noticia
GT-Iceman98 escribió:FjXM82 escribió:@GT-Iceman98 wath?si eso es asi.es una gran noticia
Lo siento, pero para mi, no es una gran noticia, lo de penalizar, perfecto, pero hay gente que da el doble de golpes que yo, y ni sancion ni nada, y yo juego con mando, por lo tanto me es mas dificil esquivar segun que cosas, y tampoco me voy a dejar echar de pista. Me parece perfecto que haya sanciones, devolver posicion o cosas asi, pero hay cosas como la descalificacion que no entiendo, ya que puedes tener mala conexion, o un fallo y que te descalifiquen sin ser intencionado
FjXM82 escribió:@GT-Iceman98 nos a jodido .si no tienes tu la culpa no es para alegrarse,esta claro..pero si consigen "pulirlo bien"pues es un punto a favor dee gtsport.saludos
GT-Iceman98 escribió:Yo ayer consegui pole con el volkswagen gti, en manufactures, en red bull ring, y acabe ganando mi primera carrera.
Y otra cosa, me pasa que aunque solo tenga un golpe de nada, me sale que en la siguiente colision, me descalifican, alguien sabe de eso?u os pasa?
peed escribió:GT-Iceman98 escribió:Yo ayer consegui pole con el volkswagen gti, en manufactures, en red bull ring, y acabe ganando mi primera carrera.
De momento solo es en las carreras de la FIA. Supongo que lo implementaran en el modo sport una vez que vean si va bien.
Parece ser que ya se han cansado de que todo el mundo vaya 'a saco' y estan probando este sistema a ver que resultado da.
Me parece muy poco 2 golpes pero claro...viendo el panorama a ver si asi la gente tiene mas cuidado.
Despues solo seria pulirlo para dejarlo a gusto de la mayoria.
Salu2.