› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GT-Iceman98 escribió:@Dadydadielo92 es que, la verdad, no se que hacer, si me va a servir para gt sport, pues me lo plantearia seriamente ...
Dadydadielo92 escribió:@GT-Iceman98
Pues yo no me compraría un periferico exclusivamente para un juego, pero eso que cuestión de gustos.
GTS durará, como mínimo, hasta la salida de PS5. Es decir, principios/mediados de 2020.
Luego aguantarán los servidores de PS4 unos años, osea que eso ya es opción personal quedarte en PS4 o dar el salto.
Por lo tanto, por fechas si que es amortizable.
GottaEvil escribió:Dadydadielo92 escribió:@GT-Iceman98
Pues yo no me compraría un periferico exclusivamente para un juego, pero eso que cuestión de gustos.
GTS durará, como mínimo, hasta la salida de PS5. Es decir, principios/mediados de 2020.
Luego aguantarán los servidores de PS4 unos años, osea que eso ya es opción personal quedarte en PS4 o dar el salto.
O no.
A mi me da la sensación...de que no vamos a tardar mucho en ver GT7. Me da la sensación de que esté GT Sport es un titulo puente de cara a lo que veremos en GT 7.
Yo no descartaría un GT 7...para finales de 2019/ Inicios de 2020...para PS4.
saludos
GottaEvil escribió:Dadydadielo92 escribió:@GT-Iceman98
O no.
A mi me da la sensación...de que no vamos a tardar mucho en ver GT7. Me da la sensación de que esté GT Sport es un titulo puente de cara a lo que veremos en GT 7.
Yo no descartaría un GT 7...para finales de 2019/ Inicios de 2020...para PS4.
saludos
sahaquielz escribió:Yo soy de los que ilusamente esperaba un gt7.
Pero ahora que está a 20€ me acabo de comprar el Sport. Se está descargando.
No quiero jugar online así que me perderé el 80% del juego. Pero espero que con las actualizaciones haya algo que disfrutar para single player.
No sé cómo será el próximo GT. Si en éste se han centrado en la competición online, espero que el próximo sea lo contrario: un modo historia y una colección de coches impresionante.
Pero no tengo mucha confianza dado que cada vez está menos de moda el juego offline.
No sé cómo será el próximo GT. Si en éste se han centrado en la competición online, espero que el próximo sea lo contrario: un modo historia y una colección de coches impresionante.
Pero no tengo mucha confianza dado que cada vez está menos de moda el juego offline.
BRIANT escribió:@GottaEvil
Posiblemente la climatologia variable sea una de las mas grandes ausencias del juego.
GottaEvil escribió:BRIANT escribió:@GottaEvil
Posiblemente la climatologia variable sea una de las mas grandes ausencias del juego.
Sumado (para mi más necesario aún)...al ciclo dia/noche.
Es lo que más echo en falta.
GottaEvil escribió:
@Dadydadielo92: Es que ese "hipotético" GT7...vendría a sustituir a Gt Sport...no a competir con él.
Pero vamos...son meras especulaciones. No me baso en nada. Pero creo que por ahí van a ir los tiros...
BRIANT escribió:Tiene mucho que ofrecer por delante, es pronto para descartar que aun pueda darnos grandes sorpresas, después de todo, vemos que las cosas se están haciendo con mimo. No soy experto en GT, pero creo que todos podemos ver que aunque hay menos cantidad de contenido que en juegos pasados, la calidad ha dado un paso adelante (mismamente los coches, muchos menos que en entregas anteriores, pero con modelados que han dado un autentico salto de calidad.)
Dadydadielo92 escribió:La carrera con los GR2 en Red Bull bastante guarra. Las primeras vueltas un caos. Coches transparentes y con penalizaciones por todos los lados. En la tercera curva han frenado contra mí y me han mandado a las protecciones, y eso que hay unos cuantos metros de arena.
GottaEvil escribió:No sé cómo será el próximo GT. Si en éste se han centrado en la competición online, espero que el próximo sea lo contrario: un modo historia y una colección de coches impresionante.
Lo lógico es que GT7...tenga un Modo Gt como dios manda desde el principio...pero a su vez un Online como el de este Gt Sport. Vamos, yo no concibo una nueva entrega de GT...sin el Modo Sport. Sería un paso atrás gigantesco.
Supongo que para entonces...implementarán la lluvia también. Yo ya ni la espero en Gt Sport xddddd
@Dadydadielo92: Es que ese "hipotético" GT7...vendría a sustituir a Gt Sport...no a competir con él.
Pero vamos...son meras especulaciones. No me baso en nada. Pero creo que por ahí van a ir los tiros...
@Donnced: Tampoco descarto que sea un titulo de lanzamiento para la futura PS5. Pero yo iría descartando físicas super avanzadas y demás (de ser así..dudo que saliera de lanzamiento). La base va a ser la de Gt Sport...seguro. Esta gente trabaja así...piano piano.
Además...yo estoy contento con las fisicas de conducción de este Gt Sport. Lo que le hace falta mejorar...son las físicas de colisión. Eso si,en cuanto a gráficos...me parece el juego de carreras "serio" más bonito de la generación...con amplia diferencia.
saludos
leewix escribió:Me han baneado de PS NETWORK 3 días, este juego me dice que solo puedo jugar al modo arcade sin conexión, si juego al modo arcade, el dinero que gano se me quedará guardado o no?
benitogb escribió:Dadydadielo92 escribió:La carrera con los GR2 en Red Bull bastante guarra. Las primeras vueltas un caos. Coches transparentes y con penalizaciones por todos los lados. En la tercera curva han frenado contra mí y me han mandado a las protecciones, y eso que hay unos cuantos metros de arena.
Pues yo he jugado un monton de carreras de GR2 y apenas he tenido problemas. Es una delicia conducir estos coches. El manejo y el sonido me encantan.
KiMika escribió:Las chapuzas de yamauchi.
KiMika escribió:Las chapuzas de yamauchi.
benitogb escribió:Que guapo la retransmision de la carrera de las 24 superestrellas
https://www.youtube.com/watch?v=Y_6zjsCi46s
Lástima lo de TRL_Lightning. Pienso que es el mejor piloto del juego.
peed escribió:benitogb escribió:Que guapo la retransmision de la carrera de las 24 superestrellas
https://www.youtube.com/watch?v=Y_6zjsCi46s
Lástima lo de TRL_Lightning. Pienso que es el mejor piloto del juego.
Bestial.
Vaya carrerones.
Para ser un simcade que no transmite nada...si ya como publico espectador disfrutas mogollon fijate cuando estas al volante en carrera...
En fin...es lo que hay....
Salu2.
benitogb escribió:Lástima lo de TRL_Lightning. Pienso que es el mejor piloto del juego.
slimcharles escribió:TRL_lightning, si no tiene demasiada edad, debería pensarse buscae futuro en las carreras reales vía GT academy o metiéndose a pro de Iracing.
Fuera lo que fuera, porque el tío es dios en cualquier juego de coches que toca.
supercoco27 escribió:slimcharles escribió:TRL_lightning, si no tiene demasiada edad, debería pensarse buscae futuro en las carreras reales vía GT academy o metiéndose a pro de Iracing.
Fuera lo que fuera, porque el tío es dios en cualquier juego de coches que toca.
En la realidad la cosa cambia y mucho, en la carrera de los 24 mejores ha cometido dos errores graves, si fuera la realidad después del primero seguro que no había cometido el segundo...
Saludos
BRIANT escribió:No digo que sea malo por eso, el tío es un maquina, pero siempre que he visto algún video, este es de los que corre con cámara fuera de cabina.
supercoco27 escribió:slimcharles escribió:TRL_lightning, si no tiene demasiada edad, debería pensarse buscae futuro en las carreras reales vía GT academy o metiéndose a pro de Iracing.
En la realidad la cosa cambia y mucho, en la carrera de los 24 mejores ha cometido dos errores graves, si fuera la realidad después del primero seguro que no había cometido el segundo...
Saludos
Dark84 escribió:Gente, siento el offtopic.
Hace días que mi mejor amigo me pone los dientes largos porque juega mucho al juego desde que se compró un volante y un Playseats Challenge y me pica.
El tema es que he estado mirando volantes y tal y veo que para empezar el Thrustmaster T150 esta bien. Mi pregunta es: vale la pena comprarlo con los pedales T3PA o voy bien con los de serie? Es que por imagenes parecen de plástico cutrecillo. Por eso pregunto, no tengo ni idea, ignorante total. No voy a dedicarme a jugar en serio pero quiero aprender a defenderme y ver si ya me paso a algo más (Assetto, PC Cars,etc) o para algo más lúdico tipo Euro Truck Sim en PC o algo así. Vamos que si los pedales tienen una calidad aceptable o mejor comprar los otros, esa es mi duda.
El GT lo tengo obviamente y me gusta.
Gracias!
Hace días que mi mejor amigo me pone los dientes largos porque juega mucho al juego desde que se compró un volante y un Playseats Challenge y me pica.
El tema es que he estado mirando volantes y tal y veo que para empezar el Thrustmaster T150 esta bien. Mi pregunta es: vale la pena comprarlo con los pedales T3PA o voy bien con los de serie? Es que por imagenes parecen de plástico cutrecillo. Por eso pregunto, no tengo ni idea, ignorante total. No voy a dedicarme a jugar en serio pero quiero aprender a defenderme y ver si ya me paso a algo más (Assetto, PC Cars,etc) o para algo más lúdico tipo Euro Truck Sim en PC o algo así. Vamos que si los pedales tienen una calidad aceptable o mejor comprar los otros, esa es mi duda.
Gracias!
BRIANT escribió:@pantabuho
Se me ocurre que puedas hacer una cosa para probar. Marca un ritmo de clasificación deliberadamente lento, para que te emparejen con gente en esos cronos y puedas subir mas arriba/ganar, a ver si entonces sumas puntos y sales de dudas.
BRIANT escribió:Por cierto, yo en el modo Sport solo permitiría correr con la cámara interior, que muchos hacen tiempos con la cámara que solo se ve la pista. En simuladores más serios solo se puede correr con la cámara de dentro de la cabina.
BRIANT escribió:@pantabuho
Se me ocurre que puedas hacer una cosa para probar. Marca un ritmo de clasificación deliberadamente lento, para que te emparejen con gente en esos cronos y puedas subir mas arriba/ganar, a ver si entonces sumas puntos y sales de dudas.
Gracias!
plt586 escribió:BRIANT escribió:Por cierto, yo en el modo Sport solo permitiría correr con la cámara interior, que muchos hacen tiempos con la cámara que solo se ve la pista. En simuladores más serios solo se puede correr con la cámara de dentro de la cabina.
Seguimos insistiendo en decir como tiene que jugar la peña. Dejemos que cada uno elija con que cámara jugar. Esto es un juego, no es el simulador de Ferrari en maranelo
BRIANT escribió:plt586 escribió:BRIANT escribió:Por cierto, yo en el modo Sport solo permitiría correr con la cámara interior, que muchos hacen tiempos con la cámara que solo se ve la pista. En simuladores más serios solo se puede correr con la cámara de dentro de la cabina.
Seguimos insistiendo en decir como tiene que jugar la peña. Dejemos que cada uno elija con que cámara jugar. Esto es un juego, no es el simulador de Ferrari en maranelo
Es que es de cajón. Igual que cuando entras a las carreras de Sport hay unos ajustes predefinidos para todos, mientras que en las salas puedes hacer lo que te dé la gana. Precisamente para eso, para que cada uno jugué como le de la gana están las salas. En el modo Sport, y haciendo publicidad de que son carreras homologadas por la FIA, con campeonatos y eventos presenciales, la cámara obviamente debería ser la misma para todos y la cámara más lógica es la interior.
Para hacer el canelo uno se va a las salas, no pone ajustes mínimos y que cada uno jugué ahí como le parezca.