Dadydadielo92 escribió:@Donnced Yo lo vendí a finales de enero y el FFB era horrible. Iba muy duro siempre, daba igual correr con un GT3 o con un Clio, no notabas las pérdidas de tracción ni los baches del circuito, y lo único que notabas eran los pianos.
Tuve que bajar la fuerza porque se me calentaba el G29, cosa que no me pasaba con ningún juego.
Ahora me lo compré hace 1 mes, ya con el T300. Y hay mucha diferencia. Los pianos siguen notándose bien, cuando derrapas te da algo más de información e incluso se nota cuando bloqueas ruedas al frenar.
Imagino que será cosa de la actualización de FFB que han metido, no creo que haya tanta diferencia entre el T300 y el G29.
Eso sí, le bajé la fuerza porque por defecto va muy duro para mí y no me gusta hacer trabajar en exceso al volante. A Benito se le ha estropeado el T300, aunque juega muchísimas horas más que yo (y sobretodo a GTS).
Lo que sigue siendo una vergüenza es que no haya calibración de pedales. Con la T3PA si pones el taco de goma muy cerca para tener mucho tacto es imposible llenar la barra a tope. Y claro, te vas a Assetto o PC2, y pierdes mucho tacto por culpa de GTS.
Las opciones para configurar el FFB (son 3) también dan un poco de grima. Y no hay forma de mapear el volante. Es absurdo tener que ir dándole a las flechas si quieres ver el radar, el consumo de combustible, el control de tracción, etc.
Para empezar, hay bastante diferencia entre el T300 y el G29, el motor brushless con correa del T300 permite que se transmita mucho más que con un motor helicoidal como lleva el G29 y el T150.
Yo voy con un T150, y en la beta cerrada estuvo relativamente bien el FFB hasta que metieron un efecto de sobreviraje que daba unos traqueteos impresionantes que en mi caso dejó la beta injugable hasta casi al final.
Luego ya es lo que dices del juego en la salida el volante iba duro y calentaba el volante, bajando la fuerza tampoco mejoraba mucho el detalle.
Y en mi caso con un T150 Pro, sigue siendo un FFB malo, inferior al que ofrece el anterior GT6, con apenas vibracion cuando pasas sobre los pianos y no da confianza a apretar porque la mayoría de coches es como si fueran sobre hielo, hay que intuir mucho de oídos
Sobre el mod cónico del T3PA... En GTS no lo recomiendo, si el juego no tiene ni pantalla y opción de calibración del pedal, lo que complica el ajuste del Mod cónico del freno.
Lo dicho y lo sigo diciendo, el mando transmite más que el volante.
El único volante que tiene un buen FFB en el juego es el T-GT con su modo especialmente hecho para el juego... Eso se llama mal hablado marketing puro y duro... Quieres buen FFB? Suelta 800 pavos....
Da un poco por saco que otros juegos si sacan provecho de los volantes "inferiores"...
Luego otra cosa que me pasa en GTS es que soy incapaz de jugar con la vista de cockpit.... Me faltan ajustes de V.o.F..
Se me hace muy incómodo y acabo con la típica vista de relojes.
También me molaría que sacarán compatibilidad UDP.... Para así quitar información del Hud de pantalla, otra cosa que no entiendo que no lo hace PD... Incluso los F1 de codemasters tienen compatibilidad con UDP desde el F1 2016...
Son cosas a los que te acostumbras en otros juegos que se echan de menos aquí..
Ahora, lo que más me fastidia de GTS es el FFB... Que lo dicho, no llega al nivel de el GT6... Y lo tengo que jugar con mando como el driveclub
Un saludo