› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:"diaria" semanal 3:
Y el circuito de le mans con los GR1 no los trago en este juego.. Ni los límites de pista que están muy mal implentados.. Y el GR1 es el grupo más "ficticio" y mal balanceado que hay para mí...
¿Y supongo que se les pueden poner ayudas, no?
En todas las carreras del modo sport puedes poner ayudas... TC, ASM, ABS y ayuda al contravolanteo débil o fuerte.
Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:
¿Y supongo que se les pueden poner ayudas, no?
En todas las carreras del modo sport puedes poner ayudas... TC, ASM, ABS y ayuda al contravolanteo débil o fuerte.
Ves, eso para mí es una cagada, dónde se ha visto ponerle ayudas a las bestias del grupo C de Le Mans...
Quien quiera jugar con esos coches con ayudas pues que se cree su propia sala con sus amigos o que la ponga pública y que entre quien quiera. Pero en carreras "oficiales" no puedes hacer esas cagadas. Ni filtro por ayudas ni pollas, en carreras organizadas ayudas realistas siempre.
Luego coges el Mazda 787b o el Porsche 962 en Assetto y lo flipas en colores. No das ni 3 curvas por lo gris.
Por cierto querido @cayeibz aquí te dejo un video mío de hace un año.
Mazda 787b en el Nords, con shifter y con ayudas realistas, es decir, sin ayudas.
https://youtu.be/nS1ftq1vUmI?t=16m
Y en mi canal puedes seguir buscando los tropecientos campeonatos del FA4RACERS que he corrido con coches sin ayudas, tanto Assetto como PC1 y PC2.
Déjate de venir aquí a hacer de menos a la gente que juega sin ayudas, si te dan bola en la barra del bar, que sepas que aquí no te la vamos a dar. Cada uno que juegue como le salga del rabo, y no te creas Fernando Alonso por jugar a un videojuego sin ayudas, porque me das la risa.
Dadydadielo92 escribió:@Donnced
Ya no hablo a nivel de sensaciones, puesto que ahí no hay debate posible.
Pero vendes la moto del mejor simulador de conducción y luego toda esa historia del mundo del automóvil y la competición, para acabar con los eventos organizados donde puedes poner control de tracción a una joya como el Ferrari 250 GTO. Hombre por favor...
Para mí son detalles muy feos, más allá de lo jugable.
slimcharles escribió:Lo de separar a gente según utilicen ayudas o no podría servir para crear salas de gente muy limpia: en Assetto la gente limpia se tiraba de cabeza a las salas con todas las ayudas prohibidas (incluso con coches que no estaban preparados para ello como los coches de calle con ABS e incluso con 4 ruedas direccionales), porque sabían que era un antídoto para el 99% de los kamikazes.
Ahora bien, un juego que pretenda ser realista tiene que ofrecer ayudas. Los LMP1 llevan CT porque es crucial en la gestión de los neumáticos (resistencia) y tienen que manejar ingentes cantidades de par en un entorno donde están doblando coches medio minuto más lentos continuamente. Los GT3 más o menos igual: coches conducidos por gentleman drivers con la mayor densidad de tráfico del planeta en competiciones de motor a alto nivel (24 horas de Spa).
Pero de vuelta a lo primero que he dicho. GT es menos realista en muchas cuestiones que Driveclub (y en general da pena en ese aspecto), así que me parece que sacrificar realismo (salas sin ayudas) en pos de una mejor jugabilidad (gente limpia) me parecería un acierto enorme. Total, de perdidos al río.
PD: GT sin ayudas es mucho más complicado con volante (y con mando) que por ejemplo algo muchísimo más realista como Assetto. He dicho.
nekso escribió:slimcharles escribió:Lo de separar a gente según utilicen ayudas o no podría servir para crear salas de gente muy limpia: en Assetto la gente limpia se tiraba de cabeza a las salas con todas las ayudas prohibidas (incluso con coches que no estaban preparados para ello como los coches de calle con ABS e incluso con 4 ruedas direccionales), porque sabían que era un antídoto para el 99% de los kamikazes.
Ahora bien, un juego que pretenda ser realista tiene que ofrecer ayudas. Los LMP1 llevan CT porque es crucial en la gestión de los neumáticos (resistencia) y tienen que manejar ingentes cantidades de par en un entorno donde están doblando coches medio minuto más lentos continuamente. Los GT3 más o menos igual: coches conducidos por gentleman drivers con la mayor densidad de tráfico del planeta en competiciones de motor a alto nivel (24 horas de Spa).
Pero de vuelta a lo primero que he dicho. GT es menos realista en muchas cuestiones que Driveclub (y en general da pena en ese aspecto), así que me parece que sacrificar realismo (salas sin ayudas) en pos de una mejor jugabilidad (gente limpia) me parecería un acierto enorme. Total, de perdidos al río.
PD: GT sin ayudas es mucho más complicado con volante (y con mando) que por ejemplo algo muchísimo más realista como Assetto. He dicho.
entonces quieres decir que la mayoria de gente que juega con ayudas es un poco kamicaze,o guarris jajaja???
yo juego sin ayudas , cambio manual; la unica que llevo es la del contravolante,o como se llame,entonces soy un guarri o no??
no se,eso me parece una historia que os sacais vosotros de la chistera
es que no me cuadra nada lo que decis,tu y cayeibiz
vamos a ver,los primeros del mundo,van sin ayudas,con ayudas vas mas lento
entonces los que juegan con ayudas son mas lentos,para que los quieres separar
es mejor que juegen con ayudas y asi les ganais
lo que creo que pasa es que os molesta bastante que os ganes gente con ayudas
no lo se,a lo mejor me equivoco,explicar vosotros cual es vuestra teoria,de por que los que juegan con ayudas habria que separarlos
nekso escribió:entonces quieres decir que la mayoria de gente que juega con ayudas es un poco kamicaze,o guarris jajaja???
yo juego sin ayudas , cambio manual; la unica que llevo es la del contravolante,o como se llame,entonces soy un guarri o no??
no se,eso me parece una historia que os sacais vosotros de la chistera
es que no me cuadra nada lo que decis,tu y cayeibiz
vamos a ver,los primeros del mundo,van sin ayudas,con ayudas vas mas lento
entonces los que juegan con ayudas son mas lentos,para que los quieres separar
es mejor que juegen con ayudas y asi les ganais
lo que creo que pasa es que os molesta bastante que os ganes gente con ayudas
no lo se,a lo mejor me equivoco,explicar vosotros cual es vuestra teoria,de por que los que juegan con ayudas habria que separarlos
Dadydadielo92 escribió:
Y lo de la limpieza no tiene nada que ver. Si eres limpio lo serás con o sin ayudas. No hay más.
untanke escribió:Ayuda al contra volante ? What ?
peed escribió:untanke escribió:Ayuda al contra volante ? What ?
Si, es una ayuda un tanto especial que te mete literalmente en las curvas, que te ayuda a salir de ellas y evita tambien que pierdas el control del coche en rectas.
La puedes activar/desactivar (desactivar, suave y fuerte) en el icono de ajustes antes de correr o desde el menu de pausa.
Salu2.
slimcharles escribió:Dadydadielo92 escribió:
Y lo de la limpieza no tiene nada que ver. Si eres limpio lo serás con o sin ayudas. No hay más.
Entonces explícame lo que he comentado de las salas sin ayudas de Assetto, porque es palmario y probablemente te hayas metido en una de esas alguna vez.
La diferencia era exagerada. Salas con coches que llevaban ayudas (tanto si eran realistas como no) eran lo típico que te puedes esperar de una sala pública de un juego de coches. En salas con coches que no llevaban ayudas el nivel de limpieza era tal que rara vez había comportamientos antideportivos o peligrosos incluso en la salida.
Y el razonamiento me parece bastante infalible: si eres más capaz de llevar un coche sin ayudas, directamente significa que eres más capaz de luchar con otros coches manteniendo tú posición y siendo limpio.
E indirectamente significa (al igual que las salas con DLC que eran también más limpias) que tienes un interés más profundo por el juego, lo que redunda en trabajar por algo menos obvio como querer disfrutar luchando limpiamente y no buscando la victoria por encima de todo.
Edit: Probablemente lo más importante de todo: hay gente de todo tipo. Gente con y sin ayudas que es sucia y limpia. Yo solo doy mi teoría explicando que cada grupo tiende a comportarse de una manera y por qué.
cayeibz escribió: ..precisamente porque quienes jugamos sin ayudas SOMOS MUCHO MAS LIMPIOS ,
Eleven escribió:[facepalm] Cada día tengo más claro que tristemente Gran Turismo Sport no es un juego adecuado si buscas algo parecido a la experiencia de un simulador de coches.
peed escribió:@Saoren
Eso lo unico que demuestra es que guarros hay en todas partes.
Hulkenberg no ha hecho intencion de frenar en ningun momento como pasa aqui a veces con algunos.
Salu2.
peed escribió:@Saoren
Hulkenberg no ha hecho intencion de frenar en ningun momento como pasa aqui a veces con algunos.
Las sanciones es lo de menos.
Salu2.
KiMika escribió:peed escribió:@Saoren
Las sanciones es lo de menos.
Salu2.
Ahí te has sobrado.
Embestidos en la salida en el día de hoy.
Fernando Alonso tras el accidente: "No fue adrede... pero hay que aprender a salir
Ví a Hülkenberg en los retrovisores con todas sus ruedas bloqueadas (por la frenada). No había manera de evitarlo, no tenía donde meterme
Donnced escribió:El próximo miércoles 29 de agosto viene actualización a GTS.
A ver que arreglan y traen
KiMika escribió:Donnced escribió:El próximo miércoles 29 de agosto viene actualización a GTS.
A ver que arreglan y traen
Contenido nuevo no han dicho nada no? Cuando sacan circuitos o coches suelen sacar alguna foto misteriosa y tal...
GottaEvil escribió:Se viene Red Bull Ring mañana con la actu
https://blog.eu.playstation.com/2018/08/28/tomorrows-gran-turismo-sport-1-25-update-includes-new-cars-tracks-gt-league-events-and-more/#sf196406908
Además de nuevos coches y eventos para la GT League
Ford Mark IV Race Car ’67
Shelby Cobra Daytona Coupé ’64
Amuse S2000 GT1 Turbo
Abarth 500 ’09
Abarth 1500 Biposto Bertone B.A.T 1 ’52
Volkswagen 1200 ’66
Mini-Cooper ‘S’ ’65
Lancia DELTA HF Integrale Evoluzione ’91
https://youtu.be/aXvXVJb09g4
https://blog.eu.playstation.com/2018/08/28/tomorrows-gran-turismo-sport-1-25-update-includes-new-cars-tracks-gt-league-events-and-more/#sf196406908
Amuse S2000 GT1 Turbo
Abarth 500 ’09
Volkswagen 1200 ’66
Mini-Cooper ‘S’ ’65
Amuse S2000 GT1 Turbo
Abarth 500 ’09
Volkswagen 1200 ’66
Mini-Cooper ‘S’ ’65
supercoco27 escribió:GottaEvil escribió:Se viene Red Bull Ring mañana con la actu
Amuse S2000 GT1 Turbo
Abarth 500 ’09
Volkswagen 1200 ’66
Mini-Cooper ‘S’ ’65
Gracias por el aporte. El Amuse S2000, con eso me conformo, y bien por el circuito aunque me pasa como a @Donnced, no es de mis favoritos, pero se agradece.
Saludos
GottaEvil escribió:Yo hubiera preferido SPA...pero bueno...que no me quejo. No esperaba nuevo circuito ..por lo menos hasta finales de septiembre. Esto ha sido toda una sorpresa.
Como amante de los Rallys...me quedo con el Lancia
PD: Por cierto, que Red Bul Ring incluye 2 variantes. Circuito Largo y Corto...y además se puede correr a la inversa (la primera vez que lo veo en un circuito licenciado).
saludos
GottaEvil escribió:Yo hubiera preferido SPA...pero bueno...que no me quejo. No esperaba nuevo circuito ..por lo menos hasta finales de septiembre. Esto ha sido toda una sorpresa.
PD: Por cierto, que Red Bul Ring incluye 2 variantes. Circuito Largo y Corto...y además se puede correr a la inversa (la primera vez que lo veo en un circuito licenciado).
saludos
eddye escribió:GottaEvil escribió:Yo hubiera preferido SPA...pero bueno...que no me quejo. No esperaba nuevo circuito ..por lo menos hasta finales de septiembre. Esto ha sido toda una sorpresa.
saludos
Ya se podía correr a la inversa en el Grid Autosport.