› Foros › PlayStation 4 › Juegos
benitogb escribió:Se me ha jodido el volante T300. Me quedo sin force feedback y aparte de eso, se me desconecta solo.
KiMika escribió:.Me sorprende lo poco que juega online la gente... Bueno yo casi no juego online, pero pensaba que el jugar online era muy habitual, parece que no...
peed escribió:KiMika escribió:.Me sorprende lo poco que juega online la gente... Bueno yo casi no juego online, pero pensaba que el jugar online era muy habitual, parece que no...
Es que no todo el mundo paga PS Plus (y menos año tras año) y sin eso no se puede jugar online.
Me da a mi que por ahi van los tiros...
Habria que ver en el caso que nos ocupa, de esos 5 millones cuantos pagan el Plus y por ende tienen derecho a jugar online.
Salu2.
Dadydadielo92 escribió:benitogb escribió:Se me ha jodido el volante T300. Me quedo sin force feedback y aparte de eso, se me desconecta solo.
No jodas...
¿Cuánto tiempo tiene? ¿Lo dejas refrigerar siempre después de jugar?
benitogb escribió:Dadydadielo92 escribió:benitogb escribió:Se me ha jodido el volante T300. Me quedo sin force feedback y aparte de eso, se me desconecta solo.
No jodas...
Siempre espero a que se apague el ventilador antes de desconectar. Desde hace unos días lo tengo puesto en ventilación forzada. Hace como una semana que le aumente la fuerza del ffb al 4 o 5 (siempre he jugado en el 2 o 3) y cuando llevaba un par de minutos se me iba toda la fuerza del ffb. Lo desconectaba y lo volvía a conectar y funcionaba durante un tiempo hasta que se jodia otra vez. Luego he vuelto a bajar la fuerza al 2 o 3 pero me sigue pasando. Y ahora encima ya ni me funciona el volante. Tiene 6 meses así que estoy en contacto con el servicio técnico.
GottaEvil escribió:benitogb escribió:Dadydadielo92 escribió:
No jodas...
Siempre espero a que se apague el ventilador antes de desconectar. Desde hace unos días lo tengo puesto en ventilación forzada. Hace como una semana que le aumente la fuerza del ffb al 4 o 5 (siempre he jugado en el 2 o 3) y cuando llevaba un par de minutos se me iba toda la fuerza del ffb. Lo desconectaba y lo volvía a conectar y funcionaba durante un tiempo hasta que se jodia otra vez. Luego he vuelto a bajar la fuerza al 2 o 3 pero me sigue pasando. Y ahora encima ya ni me funciona el volante. Tiene 6 meses así que estoy en contacto con el servicio técnico.
Bueno, si solo tiene 6 meses...te lo cambiarán por un nuevo sin problema. La putada es que te quedarás varios dias o semanas sin volante...pero bueno.
Yo llevo muy poco tiempo con volante...pero la verdad, es que teniendo en cuenta lo caros que son...me parece que deberían ser más fiables.
A mi el T150 (que es gama baja ok) no me duró ni 6 meses (los pedales). Luego me compré los T3PA...y me duraron 2 dias (si...como lees xd). Y el G29, al cabo de 1 año o así...empezaron a fallar los pedales. Por suerte hace unos meses me cambiaron todo...y me dieron un G29 nuevo. Pero vamos...me parece de traca que después de gastarte 200-300 euros...salgan tan malos.
Eso si...yo después de probar el Volante para jugar...no vuelvo al mando ni borracho. (a no ser que sea un Arcade)
benitogb escribió:Dadydadielo92 escribió:benitogb escribió:Se me ha jodido el volante T300. Me quedo sin force feedback y aparte de eso, se me desconecta solo.
No jodas...
Siempre espero a que se apague el ventilador antes de desconectar. Desde hace unos días lo tengo puesto en ventilación forzada. Hace como una semana que le aumente la fuerza del ffb al 4 o 5 (siempre he jugado en el 2 o 3) y cuando llevaba un par de minutos se me iba toda la fuerza del ffb. Lo desconectaba y lo volvía a conectar y funcionaba durante un tiempo hasta que se jodia otra vez. Luego he vuelto a bajar la fuerza al 2 o 3 pero me sigue pasando. Y ahora encima ya ni me funciona el volante. Tiene 6 meses así que estoy en contacto con el servicio técnico. Me gustaría abrirle la tapa por si tuviera polvo o algún calle suelto pero no se si perderé la garantía por eso.
pasnake escribió:
es que ese es otro error del online, tendrian que separar a la gente que juega con mando y con volante, como en fifa manual y automatico, demasiada ventaja para los que tienen volante, se nota mucho,
De hecho el otro dia jugué en casa de un amigo con volante y es otro mundo, hacia cada tiempazo que no veas comparado con el mando que es como juego yo,
peed escribió:pasnake escribió:
es que ese es otro error del online, tendrian que separar a la gente que juega con mando y con volante, como en fifa manual y automatico, demasiada ventaja para los que tienen volante, se nota mucho,
De hecho el otro dia jugué en casa de un amigo con volante y es otro mundo, hacia cada tiempazo que no veas comparado con el mando que es como juego yo,
Pienso que no.
En la variedad está el gusto. Y mas en este juego que con mando va muy bien.
Al que le guste competir con gente de su nivel no veo razon de separar mando y volante.
Salu2.
pasnake escribió:
pasnake escribió:
pasnake escribió:peed escribió:pasnake escribió:
Pienso que no.
En la variedad está el gusto. Y mas en este juego que con mando va muy bien.
Al que le guste competir con gente de su nivel no veo razon de separar mando y volante.
Salu2.
ya, entiendo tu postura, pero aqui he leido que con mando y volante se juega igual, y eso es mentira, yo por ejemplo con volante mejoro una barbaridad los tiempos, y mucha gente que solo juega con mando y no ha probado el volante tambien mejoraria bastante seguro
Pero claro, si quieres mejorar toca comprarse un volante bueno y gastarte 200 euros minimo, y yo no estoy por la labor de dejarme ese dinero por un juego que me ha costado 8 euros y encima la gente va a joder y no divertirse en el online
cayeibz escribió:Pensáis que con volante los tiempos salen solos y no es así chavales.. el mando siempre es más directo y rápido a la hora de trazar y dar gas o frenar.. con el volante, con mucha práctica y paciencia llegas a ser más fino y preciso...pero no os penséis que es llegar y besar el santo ..
Y es mejor separar a gente que juega con y Sin ayudas
Dadydadielo92 escribió:pasnake escribió:
Pues en casi todos los juegos suele ser al revés, el cambio de mando a volante conlleva un periodo bastante amplio de adaptación, y los tiempos no salen ni de coña.
ya, entiendo tu postura, pero aqui he leido que con mando y volante se juega igual,
cayeibz escribió:Lo de separar por ayudas es una chorrada ? Venga ya ...todas las salas que creo o heredo en el online y les quito las ayudas, la gente abandona o los que siguen se pegan unas leches en la primera curva...
benitogb escribió:He desmontado la tapa del volante para ver si había algún cable suelto o algo. Se ve que el problema es de la fuente de alimentación. Pedazo de fuente de alimentación. No se como es que no la han sacado de ahí y la han puesto fuera en un adaptador. Eso debe de dar mucha calor.
benitogb escribió:@Dadydadielo92 Yo mientras esté en garantía no lo toco. Pero en cuanto pase las garantía lo primero que haría es sacar la alimentación de dentro del volante. Ocupa casi media carcasa del volante y es fácil sacarla fuera y eso le quitaría bastante Temperatura Del interior.
Lo del tema de las ayudas lo voy a decir por enésima vez. Cada uno que juegue como le de la gana. Pero que se sepa que ir con ayudas es más lento que sin ayudas. Dependiendo del circuito y del coche esa diferencia será mayor o menor pero siempre se irá más lento. Yo personalmente si la diferencia es poca, me pongo el TC a 2 y evito trompear aunque vaya más lento. Está guay poner el TC a 0 y saber que puedes controlar el coche pero si en un momento pierdes la concentración y trompeas, ya no es tan guay.
Dadydadielo92 escribió:cayeibz escribió:Lo de separar por ayudas es una chorrada ? Venga ya ...todas las salas que creo o heredo en el online y les quito las ayudas, la gente abandona o los que siguen se pegan unas leches en la primera curva...
¿Y qué me quieres decir con eso?
Yo quiero simular la realidad en la medida de lo posible cuando cojo el volante, por lo tanto las ayudas han de ser realistas.
¿De qué me sirve llevar un GT3 sin ayudas si sé que en la realidad las llevan? ¿O cogerme un LMP1 y quitarle las ayudas? ¿Sabrías llevar ese coche en la vida real sin ayudas?
Sólo vale para venir a fardar al foro: "Yo soy muy PRO, conduzco en GTS sin ayudas".
Que me parece muy bien que en tus salas privadas hagas lo que te salga del rabo, que para eso la creas tú y para gustos colores. Pero aquí hablamos de eventos organizados, por lo tanto deben ser lo más realistas posibles y ceñirse a la realidad.
Y sigo sin ver la gracia de separar a la gente por ayudas. Algunas veces vas más rápido con ellas y otras sin ellas.
Si los coches son antiguos o no llevan, pues será para todos iguales.
Si los coches tienen posibilidad de regular/desconectar las ayudas, pues el piloto decide cómo va más rápido o más cómodo.
No le veo mayor misterio al problema.
Otra cosa es la gilipollez del juego de inventarse ayudas a coches que no las llevan, pero claro eso es un problema del juego y no de los jugadores.benitogb escribió:He desmontado la tapa del volante para ver si había algún cable suelto o algo. Se ve que el problema es de la fuente de alimentación. Pedazo de fuente de alimentación. No se como es que no la han sacado de ahí y la han puesto fuera en un adaptador. Eso debe de dar mucha calor.
El que hizo el diseño del volante estaba mejor cagando. Es una chapuza.
Cualquiera con unos conocimientos mínimos en termodinámica sabe que está mal diseñado. El ventilador es poco potente y no expulsa en la dirección correcta el aire, no hay aletas para dispersar el calor, etc.
cayeibz escribió:Dadydadielo92 escribió:cayeibz escribió:Lo de separar por ayudas es una chorrada ? Venga ya ...todas las salas que creo o heredo en el online y les quito las ayudas, la gente abandona o los que siguen se pegan unas leches en la primera curva...
¿Y qué me quieres decir con eso?
Yo quiero simular la realidad en la medida de lo posible cuando cojo el volante, por lo tanto las ayudas han de ser realistas.
¿De qué me sirve llevar un GT3 sin ayudas si sé que en la realidad las llevan? ¿O cogerme un LMP1 y quitarle las ayudas? ¿Sabrías llevar ese coche en la vida real sin ayudas?
Sólo vale para venir a fardar al foro: "Yo soy muy PRO, conduzco en GTS sin ayudas".
Que me parece muy bien que en tus salas privadas hagas lo que te salga del rabo, que para eso la creas tú y para gustos colores. Pero aquí hablamos de eventos organizados, por lo tanto deben ser lo más realistas posibles y ceñirse a la realidad.
Y sigo sin ver la gracia de separar a la gente por ayudas. Algunas veces vas más rápido con ellas y otras sin ellas.
Si los coches son antiguos o no llevan, pues será para todos iguales.
Si los coches tienen posibilidad de regular/desconectar las ayudas, pues el piloto decide cómo va más rápido o más cómodo.
No le veo mayor misterio al problema.
Otra cosa es la gilipollez del juego de inventarse ayudas a coches que no las llevan, pero claro eso es un problema del juego y no de los jugadores.benitogb escribió:He desmontado la tapa del volante para ver si había algún cable suelto o algo. Se ve que el problema es de la fuente de alimentación. Pedazo de fuente de alimentación. No se como es que no la han sacado de ahí y la han puesto fuera en un adaptador. Eso debe de dar mucha calor.
El que hizo el diseño del volante estaba mejor cagando. Es una chapuza.
Cualquiera con unos conocimientos mínimos en termodinámica sabe que está mal diseñado. El ventilador es poco potente y no expulsa en la dirección correcta el aire, no hay aletas para dispersar el calor, etc.
Obvio que no sabes jugar sin ayudas y por eso sueltas lo que sueltas ..No pasa nada,algún día aprenderás ( o no ) a jugar con manual y Sin controles ..t verás la diferencia al entrar y salir de una curva...pero decir de que no se tienen que separar es como mínimo de tener muy poca objetividad...
Vaya avería llevas compañero
Dadydadielo92 escribió:Mirar al español subnormal de turno.
Rubenhause se llama.
¿Cómo puede ser posible que un tipo que juega así esté en nivel "S" de limpieza?
https://youtu.be/9Ol40qB6c5I?t=12m37s
Juanillo_Geistdörfer escribió:Buenas noches!
Vengo del mundo del simracing, pero me gustaría jugar a algo mas des estresado de vez en cuando, me ha caído muy barata una Ps4 Pro, y supongo que con el Fanatec CSW 2.5 ira de fabula.
Tengo carrera en juegos como Forza, asi que se como son por norma general las carreras de limpias, pero sigue activo ese mundillo? hay vida en el online?
Dadydadielo92 escribió:Mirar al español subnormal de turno.
Rubenhause se llama.
¿Cómo puede ser posible que un tipo que juega así esté en nivel "S" de limpieza?
https://youtu.be/9Ol40qB6c5I?t=12m37s
De hecho a mi lo que mas me revienta de todo es cuando un tio te hace la bala de cañón en una chicane, te manda a la mierda y te obliga a golpear a otro, y encima te meten a ti 3 segundos mientras ves como el otro se va primero y de rositas...
Juanillo_Geistdörfer escribió:Buenas noches!
Vengo del mundo del simracing, pero me gustaría jugar a algo mas des estresado de vez en cuando, me ha caído muy barata una Ps4 Pro, y supongo que con el Fanatec CSW 2.5 ira de fabula.
Tengo carrera en juegos como Forza, asi que se como son por norma general las carreras de limpias, pero sigue activo ese mundillo? hay vida en el online?
GottaEvil escribió:Dejo aquí una de esas carreras...que te reconcilian con el juego:
De ayer mismo en Dragon Trail (en la "Veyron Cup")
https://youtu.be/YpMidx7W0Ro
Cuando quedar primero o ultimo...da igual.
saludos
Donnced escribió:"diaria" semanal 3:
Y el circuito de le mans con los GR1 no los trago en este juego.. Ni los límites de pista que están muy mal implentados.. Y el GR1 es el grupo más "ficticio" y mal balanceado que hay para mí...
Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:"diaria" semanal 3:
Y el circuito de le mans con los GR1 no los trago en este juego.. Ni los límites de pista que están muy mal implentados.. Y el GR1 es el grupo más "ficticio" y mal balanceado que hay para mí...
¿Y supongo que se les pueden poner ayudas, no?
peed escribió:Juanillo_Geistdörfer escribió:Buenas noches!
Con ese hardware iras bien servido.
Siempre tienes salas publicas donde entrar a jugar y el modo sport con unas 6 carreras minimo por hora donde elegir siempre las 24 horas del dia los 365 dias del año. Vida tiene el online.
Pero cuidado que es adictivo e igual te gusta y te quedas.....porque eso de emparejarte siempre con los de tu mismo nivel mola.
Salu2.