› Foros › PlayStation 4 › Juegos
benitogb escribió:Menuda cosa acabo de re-descubrir. Los ajustes del volante. Los tenia olvidados desde el principio de comprar el juego. Lo tenia en 2 de torsión y 10 de sensibilidad. Así no se hacía demasiada fuerza. Me dió por tocar porque vosotros no parabais de decir que ahora los coches de sienten más y que es más fácil controlarlos. Pero yo no notaba nada. Incluso se me iba más el coche.
Lo he puesto en 5 de torsión y 10 en sensibilidad y el cambio es brutal. Antes me era muy difícil conducir sin control de tracción y desde la actualización, penaliza mucho llevar el TC porque el coche se ralentiza mucho. Ahora Con TC a 0 el coche va de lujo. Se siente todo muy bien. Tuve que mirar varias veces si llevaba el TC a 0 porque no me lo creía. Esto no significa que vaya a ir más rápido pero si que voy a cometer menos errores.
KiMika escribió:Voy a dar mi opinión del modo Sport, se que ha habido muchas quejas y tal, sigo el hilo cada dia... Tengo el juego hace muchos meses ya, casi desde la salida, y solo le daba al offline, hace unos días me dio por meterme al modo Sport y como ya dije subí en nada al nivel S de deportividad, no sé cuántas carreras llevaré 30 o 40 no se, y no sé si es que tengo suerte o que pero la limpieza que veo es impresionante, además como te emparejan con gente de tu nivel más o menos salen unos carrerones brutales, en serio estoy muy sorprendido de como funciona ésto, alguno me ha tocado que ha sido un cafre, claro que sí, pero rara vez la verdad.
Ayuda mucho el radar ese cercano de posición.
Para terminar de afinar el sistema pondría más letras o que de una letra a otra superior se tarde más en subir, y que cuando se empiece con el juego se empiece desde la letra más baja, si no recuerdo mal se empieza en la letra intermedia. No sé, seguro que ideas hay muchas, pero ya digo que me sorprende ver estas carreras la verdad.
JORGINHO escribió:Como es posible que en la carrera semanal de Nurburgring haya gente que no entre en boxes ni ha cambiar ruedas ni echar gasolina en toda la carrera? Yo he probado y los neumáticos aguantan pero la gasolina no... no me lo explico
popidc escribió:JORGINHO escribió:Como es posible que en la carrera semanal de Nurburgring haya gente que no entre en boxes ni ha cambiar ruedas ni echar gasolina en toda la carrera? Yo he probado y los neumáticos aguantan pero la gasolina no... no me lo explico
Pues basicamente tienes que intentar cambiar de marcha sobre mitad/tres cuartos de revoluciones y con eso ahorras mucho, muchas veces no hace falta parar.
GottaEvil escribió:Ahh por cierto, que antes se me olvidó comentarlo. Me sorprende que nadie diga nada...del destrozo que le han hecho al Circuito de Brands.
Después de comer me he metido a los campeonatos Oficiales de la FIA...que hace meses que no participo (creo que solo participé en la 1era temporada) y el Circuito de Brands se lo han cargado con las sanciones. Ahora parece un nuevo "La Sarthe"...donde no te puedes pasar ni medio piano...y a la mínima te caen penalizaciones de segundo y pico. He estado 15 minutos...y joder...ni 3 vueltas limpias he podido hacer sin que me saltaran las jodidas penalizaciones. Encima estaba cansado...he dormido poco hoy...y no estaba yo para repetir vueltas. Al final lo he quitado y a otra cosa. No sé como habrá sido la carrera...pero con esa penalizaciones...fijo que un desmadre total.
saludos
Donnced escribió:GottaEvil escribió:Ahh por cierto, que antes se me olvidó comentarlo. Me sorprende que nadie diga nada...del destrozo que le han hecho al Circuito de Brands.
Después de comer me he metido a los campeonatos Oficiales de la FIA...que hace meses que no participo (creo que solo participé en la 1era temporada) y el Circuito de Brands se lo han cargado con las sanciones. Ahora parece un nuevo "La Sarthe"...donde no te puedes pasar ni medio piano...y a la mínima te caen penalizaciones de segundo y pico. He estado 15 minutos...y joder...ni 3 vueltas limpias he podido hacer sin que me saltaran las jodidas penalizaciones. Encima estaba cansado...he dormido poco hoy...y no estaba yo para repetir vueltas. Al final lo he quitado y a otra cosa. No sé como habrá sido la carrera...pero con esa penalizaciones...fijo que un desmadre total.
saludos
Han hablado de que han metido 2 tipos de límites de pista en los circuitos.. El "championship" que no te pasa ni una (y es una exageración porque vas por la trazada que se ve en carreras reales y te penaliza) y el normal que es como el de antes.
Yo he ido probando más el tema de neumáticos, y los DD en ciertos coches como el BMW M4 o el McLaren 650S entre otros les sienta fatal, es como ir sobre hielo y con un wheelspin exagerado.. No se siente nada natural ni realista.
A ver si PD acaba de pulir el tema de los neumáticos en coches de la categoria "N"
GottaEvil escribió:Donnced escribió:GottaEvil escribió:Ahh por cierto, que antes se me olvidó comentarlo. Me sorprende que nadie diga nada...del destrozo que le han hecho al Circuito de Brands.
saludos
Han hablado de que han metido 2 tipos de límites de pista en los circuitos.. El "championship" que no te pasa ni una (y es una exageración porque vas por la trazada que se ve en carreras reales y te penaliza) y el normal que es como el de antes.
Yo he ido probando más el tema de neumáticos, y los DD en ciertos coches como el BMW M4 o el McLaren 650S entre otros les sienta fatal, es como ir sobre hielo y con un wheelspin exagerado.. No se siente nada natural ni realista.
A ver si PD acaba de pulir el tema de los neumáticos en coches de la categoria "N"
Pues en Brands estaría en "Championship" entonces. Un jodido desastre. Vamos...es que vas con miedo directamente. Así no se puede hacer una vuelta en condiciones.
En cuando al BMW M4...si es el de la carrera de Willow...estoy de acuerdo. Es totalmente infumable. Es "El Nuevo La Ferrari" (que a todo esto...aun no lo he probado después de la actu xd).
KiMika escribió:Ayuda mucho el radar ese cercano de posición.
peed escribió:@KiMika
Creo que en el online tiene mucho que ver la actitud con la que encaras las carreras que te tocan.
Por eso algunos decimos que tenemos carreras limpias quitando al tonto de turno que ni sabe ni quiere conducir...solo joder...ahi nada podemos hacer. Habrá dias buenos y dias malos como todo en la vida.
Me dedico a disfrutar de cada carrera y nunca espero ni pienso 'a ver que atontao viene a joderme hoy'.
Al igual que cada vez me preocupa menos el nivel en el que estoy. No por estar en S salen carrerones...muchas veces en B me lo paso genial.
Y oye...que divertido es.
Salu2.
@benitogb
Nos empecinamos a veces...
KiMika escribió:Voy a dar mi opinión del modo Sport, se que ha habido muchas quejas y tal, sigo el hilo cada dia... Tengo el juego hace muchos meses ya, casi desde la salida, y solo le daba al offline, hace unos días me dio por meterme al modo Sport y como ya dije subí en nada al nivel S de deportividad, no sé cuántas carreras llevaré 30 o 40 no se, y no sé si es que tengo suerte o que pero la limpieza que veo es impresionante, además como te emparejan con gente de tu nivel más o menos salen unos carrerones brutales, en serio estoy muy sorprendido de como funciona ésto, alguno me ha tocado que ha sido un cafre, claro que sí, pero rara vez la verdad.
benitogb escribió:Que decepcionado estoy ahora mismo por culpa de los jugadores cerdos y del propio juego.
Llevo entrenando unos días para el campeonato. Planificando mi trabajo para tener libre hoy para jugar. Peleándome con mi mujer para poder jugar, se le metió en el moño hoy de dar un paseo con los niños ya que no trabajaba. Y todo para que me jodan unos cerdos y en propio juego con la basura de sistema de penalización.
Todos los jugadores eramos A+S o SS. Yo con 99 de deportividad. Tercero en cuanto a nivel de licencia. Se venía una buena carrera. Circuito Jardines. Pero sucedió lo siguiente. En la clasificación no he podido dar ni una vuelta limpia. Los muy subnormales me obstaculizaban queriendo.
Dadydadielo92 escribió:KiMika escribió:Voy a dar mi opinión del modo Sport, se que ha habido muchas quejas y tal, sigo el hilo cada dia... Tengo el juego hace muchos meses ya, casi desde la salida, y solo le daba al offline, hace unos días me dio por meterme al modo Sport y como ya dije subí en nada al nivel S de deportividad, no sé cuántas carreras llevaré 30 o 40 no se, y no sé si es que tengo suerte o que pero la limpieza que veo es impresionante, además como te emparejan con gente de tu nivel más o menos salen unos carrerones brutales, en serio estoy muy sorprendido de como funciona ésto, alguno me ha tocado que ha sido un cafre, claro que sí, pero rara vez la verdad.benitogb escribió:Que decepcionado estoy ahora mismo por culpa de los jugadores cerdos y del propio juego.
Llevo entrenando unos días para el campeonato. Planificando mi trabajo para tener libre hoy para jugar. Peleándome con mi mujer para poder jugar, se le metió en el moño hoy de dar un paseo con los niños ya que no trabajaba. Y todo para que me jodan unos cerdos y en propio juego con la basura de sistema de penalización.
Todos los jugadores eramos A+S o SS. Yo con 99 de deportividad. Tercero en cuanto a nivel de licencia. Se venía una buena carrera. Circuito Jardines. Pero sucedió lo siguiente. En la clasificación no he podido dar ni una vuelta limpia. Los muy subnormales me obstaculizaban queriendo.
Me encanta este hilo
benitogb escribió:Dadydadielo92 escribió:KiMika escribió:Voy a dar mi opinión del modo Sport, se que ha habido muchas quejas y tal, sigo el hilo cada dia... Tengo el juego hace muchos meses ya, casi desde la salida, y solo le daba al offline, hace unos días me dio por meterme al modo Sport y como ya dije subí en nada al nivel S de deportividad, no sé cuántas carreras llevaré 30 o 40 no se, y no sé si es que tengo suerte o que pero la limpieza que veo es impresionante, además como te emparejan con gente de tu nivel más o menos salen unos carrerones brutales, en serio estoy muy sorprendido de como funciona ésto, alguno me ha tocado que ha sido un cafre, claro que sí, pero rara vez la verdad.benitogb escribió:Que decepcionado estoy ahora mismo por culpa de los jugadores cerdos y del propio juego.
Me encanta este hilo
Yo no le veo la gracia sinceramente. Él lleva 30 o 40 carreras. Yo llevo mil y pico. Por pura estadistica yo he visto de todo. Carreras limpias con luchas impresionantes, carreras con errores propios, carreras en la que la gente comete errores y no por eso son guarros, y carreras con autenticos cerdos como la de ayer. Pero si te toca esa carrera con cerdos en el campeonato en el cual pones ilusión por hacer un buen papel, pues te jode mucho. Encima de todo, las dos penalizaciones me conllevaron bajar 34 puntos de deportividad y casi bajar a B. Por 1 punto no me quitaron casi 20.000 puntos de piloto.
KiMika escribió:.Voy a dar mi opinión del modo Sport, se que ha habido muchas quejas y tal, sigo el hilo cada dia... Tengo el juego hace muchos meses ya, casi desde la salida, y solo le daba al offline, hace unos días me dio por meterme al modo Sport y como ya dije subí en nada al nivel S de deportividad, no sé cuántas carreras llevaré 30 o 40 no se, y no sé si es que tengo suerte o que pero la limpieza que veo es impresionante, además como te emparejan con gente de tu nivel más o menos salen unos carrerones brutales, en serio estoy muy sorprendido de como funciona ésto, alguno me ha tocado que ha sido un cafre, claro que sí, pero rara vez la verdad.
Ayuda mucho el radar ese cercano de posición.
Para terminar de afinar el sistema pondría más letras o que de una letra a otra superior se tarde más en subir, y que cuando se empiece con el juego se empiece desde la letra más baja, si no recuerdo mal se empieza en la letra intermedia. No sé, seguro que ideas hay muchas, pero ya digo que me sorprende ver estas carreras la verdad.
GottaEvil escribió:Ahh por cierto, que antes se me olvidó comentarlo. Me sorprende que nadie diga nada...del destrozo que le han hecho al Circuito de Brands.
saludos
.
benitogb escribió:Cuando vas a elegir un coche del garaje te pone la descripción del mismo. Te pone el tipo de tracción, la potencia, el peso y al final ponen unas letras que pueden ser SA, NA o T. Alguien sabe que significa?
@trankylino tengo que decirte que últimamente estas mejorando mucho. Sigue así.
benitogb escribió:Cuando vas a elegir un coche del garaje te pone la descripción del mismo. Te pone el tipo de tracción, la potencia, el peso y al final ponen unas letras que pueden ser SA, NA o T. Alguien sabe que significa?
seco46 escribió:benitogb escribió:Cuando vas a elegir un coche del garaje te pone la descripción del mismo. Te pone el tipo de tracción, la potencia, el peso y al final ponen unas letras que pueden ser SA, NA o T. Alguien sabe que significa?
Si no me equivoco te indica si el motor es sobrealimentado (SA), aspirado (NA) o con turbo (T)
Saoren escribió:Esa es otra.... como dice @LA_Lakers sobre los circuitos, me parece patetico que el Ultimo GT tenga esta MISERIA de numeros en cuanto a coches y circuitos. Que el GT6 trajera 1197 coches (Listado Eurogamer) , y 38 circuitos.... Y ahora vamos p'atras como los cangrejos.
En mi opinion se aprovechan demasiado de la ventaja que tienen con las actualizaciones, DLC y parcheos de turno. Algo que hasta ahora no podian permitirse.
Pero si hasta el PRIMER GRAN TURISMO TENIA MAS COCHES!!!!!!
No creo que les costase mucho hacer un rempping de texturas en los circuitos antiguos, clasicos, originales, 'Llamalo X' que tienen ya creados de otras versiones.
Tengo la sensacion de que este golpe lo han echado todo en visual, y cero en lo demas.
benitogb escribió:seco46 escribió:benitogb escribió:Cuando vas a elegir un coche del garaje te pone la descripción del mismo. Te pone el tipo de tracción, la potencia, el peso y al final ponen unas letras que pueden ser SA, NA o T. Alguien sabe que significa?
Si no me equivoco te indica si el motor es sobrealimentado (SA), aspirado (NA) o con turbo (T)
Bueno y si es así, en que afecta al rendimiento?
benitogb escribió:@seco46 claro pero de la misma forma que el coche se comporta diferente según la tracción y la posición del motor, la alimentación también debe de afectar en algo. Digo yo no?
benitogb escribió:@seco46 claro pero de la misma forma que el coche se comporta diferente según la tracción y la posición del motor, la alimentación también debe de afectar en algo. Digo yo no?
benitogb escribió:Esto es lo que yo decia el otro dia en la carrera de fabricantes de la FIA. No pude hacer una vuelta limpia y luego en carrera dos penalizaciones injustas de 5 segundos.
https://youtu.be/scYSc7VAdxI
GottaEvil escribió:Ahora es cuando echo de menos...las penalizaciones de 10 segundos. En serio lo digo...a veces eran injustas...pero no se veía tanto guarro...y tanta carrera asquerosa.
saludos
benitogb escribió:Esto es lo que yo decia el otro dia en la carrera de fabricantes de la FIA. No pude hacer una vuelta limpia y luego en carrera dos penalizaciones injustas de 5 segundos.
https://youtu.be/scYSc7VAdxI
GottaEvil escribió:Yo he echado 2 carreras en Nurbur. En la primera salía tercero...y quedé tercero. Eso si...en la salida me libré por los pelos. (como va la peña...madre mía)
En la segunda carrera...ya no me libré. Salía tercero...pero en la salida se montó gorda. Luego me hicieron trompear...bajar tropecientas posiciones...y a remontar desde el 15. Al final acabé octavo...con un cabreo de tres pares...
Ves a grupos de 6,7 coches, como locos...sin saber correr en grupo, intentando pasar por cualquier sitio...otros que cierran la puerta de todas las maneras posibles. Un desastre.
Y no había escusa posible...eramos todos A/S y B/S. (en realidad la mayoría era B/S...pero vamos...me da lo mismo)
Vale que es finde...y suelen ser los peores días...pero esto es un desproposito. Esta visto que en cuanto aflojan el tema de las penalizaciones la gente se desmadra...y se cree impune para hacer lo que quiera (como no hay penalizaciones por contactos laterales pues viva la vida).
Ahora es cuando echo de menos...las penalizaciones de 10 segundos. En serio lo digo...a veces eran injustas...pero no se veía tanto guarro...y tanta carrera asquerosa.
saludos