› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GottaEvil escribió:Donnced escribió:benitogb escribió:@Donnced Mi conducción es agresiva, creo que si. Aunque intento ser más suave, no logro de ninguna de las maneras ni acercarme a mis tiempos anteriores. Lo mejor que conseguí en suzuka fue un 2.08.387 con mi otra cuenta. Y ni siquiera pude repetirlo con mi cuenta principal. Podia hacer 2.08.6 muchas veces pero ni de coña llego al 2.07.5 que tengo antes de la actualizacion. Eso es un segundo.
Hoy he dado cuatro vueltas en Nurbur y he hecho 2.05.2, que obviamente podré mejorar con más practica pero es 2 segundos mas lento que antes. En la tercera curva, el coche me patinaba tela. Se me iba de lado. Antes no me pasaba eso. Y en interlagos no he llegado ni a la primera curva.
Lo peor es que creo que a mi me afecta más que a otros. Estoy demasiado lejos del top10. En suzuka la otra vez quedé el 31 a 4 decimas del top10. Ayer el 134 a 1 segundo del top10.
Creo que poco a poquito practicando irás pillando el truco al nuevo modelo de neumáticos.
El KEI25 hablaba de ello en el penúltimo vídeo suyo en el que ha hecho una carrera contra TRL_Lightning y decía que a él Le ha benificiado el nuevo modelo de neumáticos por su estilo de conducción ya que podía mantenerse más cerca de TRL_Lightning y ese a su vez parece que con el nuevo modelo de neumáticos tiene un poco menos de ritmo..
Te dejo el video por si entiendes inglés y quieres echarle un vistazo :
https://youtu.be/p0dn_wLX8Fs
Está claro que cuando cambian un modelo de neumáticos hay que ir acostumbrándose a ello y aprender de nuevo sus límites, como entrar y salir de la curva y en que punto abrir el accelerador
A mi el modelo de neumáticos que hubo de salida me fue bien, aunque tenían los de competición un agarre que era demasiado..
El segundo y la primera vez que restablecieron los cronos de el modo campaña original era más favorable a jugadores agresivos, de verdad que el neumatico permitió unas entradas a curvas que tela.. Aunque los deportivos y de rally seguían estando bastante mal.
Ahora el tercer modelo favorece al jugador que trata de trazar fino y el tren delantero parece dar algo más de información cuando vas al límite, y por fin han mejorado el deportivo y el de rally..
Como será la siguiente evolución.. Pues ya veremos
A mi me ha beneficiado. Ahora al menos estoy en el mismo segundo que Beneli (al menos en Nurburgring). Cosa que antes..era impensable
Y ya fuera de coñas. Para mi lo importante (al final el cambio es para todos...ya sea par bien o para mal)...es que disfruto más de la conducción. Con cualquier coche.
Así que por mi parte...celebro el nuevo modelo de físicas.
saludos
GottaEvil escribió:Y ya fuera de coñas. Para mi lo importante (al final el cambio es para todos...ya sea par bien o para mal)...es que disfruto más de la conducción. Con cualquier coche.
saludos
peed escribió:GottaEvil escribió:Y ya fuera de coñas. Para mi lo importante (al final el cambio es para todos...ya sea par bien o para mal)...es que disfruto más de la conducción. Con cualquier coche.
saludos
Aun no lo he probado lo suficiente ya que no he tocado los Gr.3, solo un Gr.4, un Gr.1 y un N400 para poder decir como tu que lo disfrutas mas que antes.
La impresión es que a mejorado cuanto mas corre el coche aunque hay que conducir mas suave en entradas y salidas de curva porque a la minima se va.
Sacando el oro en la sarthe con el híbrido de Hyundai me a gustado pero consiguiendo los 340K creditos en blue moon bay con el x-bow me desespera ya que a la minima se va de culo cuando antes se pegaba al asfalto. Te ponias primero desde la vuelta 8 y ahora no antes de la 10 aunque sigo clavando los tiempos en 46's bajos o 45's altos. Es como si el modelo de neumáticos solo te afecte a ti y no a la IA.
Lo que está claro es que nos guste o no es lo que tenemos a dia de hoy por lo que hay que olvidarse de los tiempos y los pasos por curva de antes e ir aprendiendo a controlarlo.
Salu2.
GottaEvil escribió:pinkyvic escribió:Menudo circuito el de monomarca...Hay algunas curvitas que tela jaja... Pero bueno...a río revuelto ya he tenido ganancia de pescadores jaja...Con mi 1'28" en quali ya salgo a la mitad más o menos y doy guerra
Yo más que el circuito en si...diría el coche.
Lo he estado probando antes...y madre mia...se te va muy fácil.
@Dadydadielo92
Te respondo en secreto:1)Totalmente de acuerdo. Deberían darle un meneo. No sé...más veriedad de pruebas...más carreras etc etc. Y en vez de hacer eso...volvemos a las carreras semanales.
2)Las sanciones...o se pasan de duros (como esos 10 segundos que metían por toquecitos) o se pasan de blandos (basicamente...como está ahora...los toques laterales...como si no existieran). Gracias a esto...los Dive Bomb están a la orden del día.
3)Bueno...este punto ya está respondido en el 1 xd.
4)Ha mejorado mucho con la ultima actu. Yo ahora mismo estoy encantado. No espero las físicas de Assetto ni la exigencia de este...en Gt Sport. Son 2 propuestas distintas.
5)Supongo que te refieres al nivel de competitividad...que te empareja con gente de tu nivel...y esto da como resultado...carreras igualadisimas. Y en cuanto a la limpieza...funciona a medias. Al final dependes de quien te toque...pero también de la versión del juego. Lo digo...porque hace unas semanas...a mi me parece...que la cosa estaba bastante más limpia.
Y como dices...hay que tener en cuenta...que GT Sport...es un juego para la "masa"...al menos bastante más de masas...que cosas como Assetto y demás. Es normal que te encuentres de todo. (gente que no sabe competir en una carrera "de verdad"...que igual son rapidos y tal...pero no saben competir en grupo). En cambio en Assetto, Iracing y demás...por lo general..es gente ya curtida...y que sabe del tema.
En cuanto a si vale la pena o no...eso es totalmente subjetivo. Yo, después de llevar casi 250H de juego...me lo volvería a comprar de salida...por 60.
saludos
MAKIABELO666 escribió:@pinkyvic , cúrrate la campaña y consigue dinero para comprar todos los coches, aunque veas que los del top 10 van con un coche no significa que tú vayas a ir mejor con él...yo por ejemplo voy mucho mejor con otros coches que con el Ford GT, por ejemplo Beetle, Viper, Lexus o incluso Z4...
pinkyvic escribió:
Por ejemplo, en el concesionario he visto que a algunos coches se les añade un "Gr.4" al final del nombre. Significa eso que si cojo algún otro coche que aunque tenga el récord en esa pista si no pone "Gr.4" al final de su nombre no me dejará correr con él en ese circuito semanal? Me explico?
ramos77 escribió:Alguno unas un playseat para el g29 baratito? Uno con asiento ni me lo planteo ya que no tengo espacio.
He encontrado este, pero me parece un poco caro... https://simtechpro.com/tienda/cockpits/ ... tand-lite/
pinkyvic escribió:MAKIABELO666 escribió:@pinkyvic , cúrrate la campaña y consigue dinero para comprar todos los coches, aunque veas que los del top 10 van con un coche no significa que tú vayas a ir mejor con él...yo por ejemplo voy mucho mejor con otros coches que con el Ford GT, por ejemplo Beetle, Viper, Lexus o incluso Z4...
Yo tan sólo me refería a que si debo jugar obligatoriamente con unos concretos. Porque me he fijado que los mejores tiempos en Interlagos están hechos con el Ford mientras que quizás no pueda escogerlo para correr con él en la carrera semanal que hay ahora. Me entiendes?
Por ejemplo, en el concesionario he visto que a algunos coches se les añade un "Gr.4" al final del nombre. Significa eso que si cojo algún otro coche que aunque tenga el récord en esa pista si no pone "Gr.4" al final de su nombre no me dejará correr con él en ese circuito semanal? Me explico?
Y por otro lado sí, tienes razón. Ahora que soy C/S, nada del otro mundo , me voy a centrar en el offline, intentar conseguir todos los coches gratuitos que van dando como "regalos", comprar algunos y así tener más surtido entiendo para el ONline.
Y también estoy de acuerdo en parte en que un coche que te va bien a ti a mí quizás no, pero soy de la opinión de que si el Megane va bien en no sé qué circuito a casi todo el mundo le va bien, más que nada porque cuando lo probé en Suzuka quedé maravillado
jos3k4 escribió:Bueno chavales, despues de estar un tiempo dudando, finalmente he adquirido GT Sport. Espero disfrutarlo como muchos de vosotros.
¿Que aplicaciones usáis vosotros normalmente? Para ver estadisticas personales o ver el ranking actual de las ultimas carreras por ejemplo.
Donnced escribió:Yo te recomiendo el playseat challenge, que es casi un cockpit fijo, pero que se puede doblar, parece una silla de playa, pero sorprende su calidad(la tela es de alcántara) y la solidez de la estructura además de llevar la platina para montar fijo el volante, para mi lo ideal cuando se dispone de poco sitio y bastante mejor que un wheelstand.
Antes de esto tenía un wheelstand casero, pero con el playseat challenge no puedo estar más contento la verdad.
Lo tienes en disco azul y PC componentes.
GottaEvil escribió:Me parece de traca.. que cada vez que se actualiza el juego.. nos tengamos que chupar media hora de espera.. hasta que acabe de copiar el archivo. Hasta con actus de mierda.. que no llegan ni a los 200mb.
Que coñazo.
Shealtspy escribió:No puedo instalar la actualización porque me pide de espacio libre casi la misma cantidad que el juego completo, ¿es normal? Si es que son unos miseros 100 mb aproximadamente ...
Hashfail escribió:Donnced escribió:Yo te recomiendo el playseat challenge, que es casi un cockpit fijo, pero que se puede doblar, parece una silla de playa, pero sorprende su calidad(la tela es de alcántara) y la solidez de la estructura además de llevar la platina para montar fijo el volante, para mi lo ideal cuando se dispone de poco sitio y bastante mejor que un wheelstand.
Antes de esto tenía un wheelstand casero, pero con el playseat challenge no puedo estar más contento la verdad.
Lo tienes en disco azul y PC componentes.
Estoy por pillarme ahora mismo ese Playseat. Irá bien con el G29?? Es cómodo?? Puedes plegarlo con el volante puesto?? Me llama muchísimo la atención.
Un saludo
KiMika escribió:GottaEvil escribió:Me parece de traca.. que cada vez que se actualiza el juego.. nos tengamos que chupar media hora de espera.. hasta que acabe de copiar el archivo. Hasta con actus de mierda.. que no llegan ni a los 200mb.
Que coñazo.Shealtspy escribió:No puedo instalar la actualización porque me pide de espacio libre casi la misma cantidad que el juego completo, ¿es normal? Si es que son unos miseros 100 mb aproximadamente ...
Algo raro hacen en las actualizaciones, ya desde la anterior, la anterior me pedía una burrada de gigas para dejar libre, tuve que borrar algún juego cuando no hacía falta de una forma normal, me fijé que cuando se estaba instalando el juego ponía que ocupaba una barbaridad de gigas, cuando terminó de instalar ya ponía lo normal.
Además que tarda una vida en instalar para una mierda de parche, no sé si es que se reescribe todo o que...
benitogb escribió:Se han cargado al Megane Trophy definitivamente. No lo he probado pero he visto que le han vuelto a aumentar el peso.
MAKIABELO666 escribió:benitogb escribió:Se han cargado al Megane Trophy definitivamente. No lo he probado pero he visto que le han vuelto a aumentar el peso.
Yo lo cogí esta mañana y ni media vuelta pude dar...antes se controlaba sin TCS, ahora imposible...para mí, vamos.
eddye escribió:MAKIABELO666 escribió:benitogb escribió:Se han cargado al Megane Trophy definitivamente. No lo he probado pero he visto que le han vuelto a aumentar el peso.
Yo lo cogí esta mañana y ni media vuelta pude dar...antes se controlaba sin TCS, ahora imposible...para mí, vamos.
¿Qué decís que uno de los mejores coches se lo han cargado de forma gratuíta?
benitogb escribió:Yo creo que voy a firmar con Mitsubishi para el campeonato de fabricantes.
benitogb escribió:A ver si alguien me puede explicar. Me he llevado algunas sorpresas.
Primero. Yo tenía contrato con Renault la temporada anterior y ahora no puedo firmar con otro fabricante?
Segundo. He practicado en jardines y penalizan muchísimo los pianos donde antes no penalizaban. Veo una repetición del primero y se sube por todos los pianos como yo, pero a él no lo penalizan.
Y los tiempos creo que son demasiado bajos.
Podría ser que esos tiempos sean de antes de la actualización? Y lo de las penalizaciones lo mismo?
Por otra parte, si no me dejan firmar por otro fabricante me parecería una especie de amaño del campeonato. Porque los coches los han tocado y ya no son los mismos de antes. No es que yo vaya a ganar ni mucho menos pero me parece que no es justo para nadie.
eddye escribió:Pues he decidido probar el Megane para ver en qué condiciones lo han dejado y creo que habrá opiniones contradictoras al respecto.
La primera la mía porque yo en TCS 2 veo que va muy bien y en 1 se va de atrás en curvas a 100 pero nada que vea anormal para un coche de estas características. Probándolo en el circuíto nuevo me ha encantado porque creo que se "menea" donde toca y como toca, aunque si fuera un pelín menos nervioso sería perfecto.
benitogb escribió:Se han cargado al Megane Trophy definitivamente. No lo he probado pero he visto que le han vuelto a aumentar el peso.
Alguno se lo ha tragado fijo
Dadydadielo92 escribió:Yo lo que veo aquí con el tema del BOP es que es bastante rollo, ya que con cada actualización mejoran unos y penalizan otros, y en la actualización siguiente penalizaran los que antes mejoraron y mejoraran los que pusieron peor.
Pero claro, es lo que tiene inventarte coches ficticios... Megane, Alfa Romeo 4C, Lancer, Peugeot RCZ, etc. ¿Qué rendimiento le pones a estos coches respecto a, por ejemplo, un Porsche Cayman que si que es un coche real de la GT4? Bueno, lo del Bugatti Veyron sólo de pensarlo me dan escalofríos...
No puede ser que cuides tanto los detalles del menú con toda esa historia del mundo del automóvil, que es una auténtica maravilla y luego te pongas a inventarte coches.
Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:Yo lo que veo aquí con el tema del BOP es que es bastante rollo, ya que con cada actualización mejoran unos y penalizan otros, y en la actualización siguiente penalizaran los que antes mejoraron y mejoraran los que pusieron peor.
Pero claro, es lo que tiene inventarte coches ficticios... Megane, Alfa Romeo 4C, Lancer, Peugeot RCZ, etc. ¿Qué rendimiento le pones a estos coches respecto a, por ejemplo, un Porsche Cayman que si que es un coche real de la GT4? Bueno, lo del Bugatti Veyron sólo de pensarlo me dan escalofríos...
No puede ser que cuides tanto los detalles del menú con toda esa historia del mundo del automóvil, que es una auténtica maravilla y luego te pongas a inventarte coches.
El problema no son los coches ficticios basados en modelos reales con el B.O.P..
El problema radica que tanto los campeonatos y organizaciones de la Blancpain o la wec por ejemplo tienen unos ajustes B.o.P para cada circuito en el que corren.
GTS hace un B.o.P "genérico", pero lo que funciona en un circuito no lo hará en otro.
Así pasa lo que pasa... Que un coche es más competivo en un circuito que otro y acaban siendo casi siendo monomarca.
El assetto corsa competizione está mirando de hacer el B.O.P para cada circuito, cosa que han dicho que es mucho trabajo, però que es como es en la vida real y hace que la categoria y los coches realmente acaban equilibrados.
Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:Yo lo que veo aquí con el tema del BOP es que es bastante rollo, ya que con cada actualización mejoran unos y penalizan otros, y en la actualización siguiente penalizaran los que antes mejoraron y mejoraran los que pusieron peor.
El problema no son los coches ficticios basados en modelos reales con el B.O.P..
Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:Yo lo que veo aquí con el tema del BOP es que es bastante rollo, ya que con cada actualización mejoran unos y penalizan otros, y en la actualización siguiente penalizaran los que antes mejoraron y mejoraran los que pusieron peor.
Bueno... ¿Basados en modelos reales te refieres al nombre y a la carroceria, no?
Porque, por ejemplo, el Peugeot RCZ de calle o el Bugatti se parecen a sus equivalentes del GR4 lo mismo que yo a Neymar. Por lo tanto ahí han tenido que inventarse el 95% de los componentes del coche, e igual me quedo corto.
¿Que patrón han seguido para que el RCZ GR4 sea por ejemplo estable en curvas y lento en rectas? ¿O que el Veyron sea rápido en curvas lentas y tenga tendencia a perder rueda?
Digo cosas al azar, desconozco el comportamiento de esos coches en el juego, pero al no haber un modelo real del que copiar las características, el comportamiento de X coche te lo tienes que sacar de la manga.