Gran Turismo Sport

@Donnced gracias. Cuando tenga tiempo veo el video. A kie25 le ha beneficiado si, porque yo antes estaba mucho más cerca de él que ahora. Trl ligthning es que es un extraterrestre.
@GottaEvil Esperate porque aun no me he puesto en serio a hacer una buena vuelta. Voy a inténtarlo en un rato. Tengo ganas ahora de intentar superar este reto.

Una cosa importante. Alguien puso por aquí una tabla que mostraba cual era el mejor coche en cada circuito para ver con que marca firmaba el contrato del campeonato de fabricantes. Alguien lo puede volver a poner?
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:
benitogb escribió:@Donnced Mi conducción es agresiva, creo que si. Aunque intento ser más suave, no logro de ninguna de las maneras ni acercarme a mis tiempos anteriores. Lo mejor que conseguí en suzuka fue un 2.08.387 con mi otra cuenta. Y ni siquiera pude repetirlo con mi cuenta principal. Podia hacer 2.08.6 muchas veces pero ni de coña llego al 2.07.5 que tengo antes de la actualizacion. Eso es un segundo.
Hoy he dado cuatro vueltas en Nurbur y he hecho 2.05.2, que obviamente podré mejorar con más practica pero es 2 segundos mas lento que antes. En la tercera curva, el coche me patinaba tela. Se me iba de lado. Antes no me pasaba eso. Y en interlagos no he llegado ni a la primera curva.
Lo peor es que creo que a mi me afecta más que a otros. Estoy demasiado lejos del top10. En suzuka la otra vez quedé el 31 a 4 decimas del top10. Ayer el 134 a 1 segundo del top10.

Creo que poco a poquito practicando irás pillando el truco al nuevo modelo de neumáticos.

El KEI25 hablaba de ello en el penúltimo vídeo suyo en el que ha hecho una carrera contra TRL_Lightning y decía que a él Le ha benificiado el nuevo modelo de neumáticos por su estilo de conducción ya que podía mantenerse más cerca de TRL_Lightning y ese a su vez parece que con el nuevo modelo de neumáticos tiene un poco menos de ritmo..

Te dejo el video por si entiendes inglés y quieres echarle un vistazo :

https://youtu.be/p0dn_wLX8Fs

Está claro que cuando cambian un modelo de neumáticos hay que ir acostumbrándose a ello y aprender de nuevo sus límites, como entrar y salir de la curva y en que punto abrir el accelerador

A mi el modelo de neumáticos que hubo de salida me fue bien, aunque tenían los de competición un agarre que era demasiado..

El segundo y la primera vez que restablecieron los cronos de el modo campaña original era más favorable a jugadores agresivos, de verdad que el neumatico permitió unas entradas a curvas que tela.. Aunque los deportivos y de rally seguían estando bastante mal.

Ahora el tercer modelo favorece al jugador que trata de trazar fino y el tren delantero parece dar algo más de información cuando vas al límite, y por fin han mejorado el deportivo y el de rally..

Como será la siguiente evolución.. Pues ya veremos [carcajad]

A mi me ha beneficiado. Ahora al menos estoy en el mismo segundo que Beneli (al menos en Nurburgring). Cosa que antes..era impensable [qmparto]

Y ya fuera de coñas. Para mi lo importante (al final el cambio es para todos...ya sea par bien o para mal)...es que disfruto más de la conducción. Con cualquier coche.

Así que por mi parte...celebro el nuevo modelo de físicas. [beer]

saludos

Hombre, las físicas son las mismas, solo han cambiado el modelo de neumáticos, así se ve lo importante que es los neumáticos ya que cambian mucho la percepción del el juego en general.

Yo tengo que decir que en el T150 el ffb sigue siendo malo comparado con otros juegos o con anteriores GT..

Pero bueno, supongo que es parte del marketing de tratar de vender el T-GT con su modo "exclusivo" para sensaciónes "extras" en GTS.

Yo me alegro sobretodo por los neumáticos de los coches del Grupo N y Grupo B... Que ahí hacia gran falta mejorar, porque la sensación era ir sobre hielo y falta de "peso"

Toda mejora es bienvenida y yo también estoy más contento con el nuevo modelo de neumáticos en general [beer]

Ahora solo falta que vuelvan a hacer los eventos diarios, diarios!

A ver mañana que cambios y ajustes termina de ofrecer la actualización también

Saludos crack [oki]

@benitogb

Desde luego que TRL_Lightning es un alienígena.. Y otros del equipo "Team Red Line"... Ya lo eran en anteriores GT por cierto [+risas]

Lo de la tabla, yo puse una de Gr3, pero con los cambios de B.o.P y el nuevo modelo de neumáticos no creo ya que valga de mucho..

Aquí te dejo el hilo al respecto de las pruebas B.o.P donde hay video explicativo y tablas.. Se va actualizando.
Póntelo en tus "marcadores favoritos" del navegador

https://www.gtplanet.net/forum/threads/group-3-bop-testing.375377/

Suerte con el reto personal [beer]
GottaEvil escribió:Y ya fuera de coñas. Para mi lo importante (al final el cambio es para todos...ya sea par bien o para mal)...es que disfruto más de la conducción. Con cualquier coche.

saludos

Aun no lo he probado lo suficiente ya que no he tocado los Gr.3, solo un Gr.4, un Gr.1 y un N400 para poder decir como tu que lo disfrutas mas que antes.

La impresión es que a mejorado cuanto mas corre el coche aunque hay que conducir mas suave en entradas y salidas de curva porque a la minima se va.

Sacando el oro en la sarthe con el híbrido de Hyundai me a gustado pero consiguiendo los 340K creditos en blue moon bay con el x-bow me desespera ya que a la minima se va de culo cuando antes se pegaba al asfalto. Te ponias primero desde la vuelta 8 y ahora no antes de la 10 aunque sigo clavando los tiempos en 46's bajos o 45's altos. Es como si el modelo de neumáticos solo te afecte a ti y no a la IA.

Lo que está claro es que nos guste o no es lo que tenemos a dia de hoy por lo que hay que olvidarse de los tiempos y los pasos por curva de antes e ir aprendiendo a controlarlo.
Salu2.
Bueno pues después de llevarme 3 horas entrenando, al final he conseguido un tiempo de 2.03.864 a solo 10 milésimas del top10. Creo que puedo darme por satisfecho. He tenido que cojer el lancer que es 4x4 y varía mucho con el Megane. A mi solo se me daban bien los tracción trasera. Veo irreal que el lancer pueda acelerar en plena curva sin moverse nada y el Megane parece que vaya patinando sobre hielo.
He comparado mi vuelta con la de kie25. El primer sector lo hago mejor. El segundo estamos igualados. En el tercero prácticamente igual, me saca solo 30 milésimas pero inexplicablemente me saca 3 décimas en el último sector. No lo puedo entender. Lo hago mejor que él y me saca 3 décimas entre la chicane y la última curva.
peed escribió:
GottaEvil escribió:Y ya fuera de coñas. Para mi lo importante (al final el cambio es para todos...ya sea par bien o para mal)...es que disfruto más de la conducción. Con cualquier coche.

saludos

Aun no lo he probado lo suficiente ya que no he tocado los Gr.3, solo un Gr.4, un Gr.1 y un N400 para poder decir como tu que lo disfrutas mas que antes.

La impresión es que a mejorado cuanto mas corre el coche aunque hay que conducir mas suave en entradas y salidas de curva porque a la minima se va.

Sacando el oro en la sarthe con el híbrido de Hyundai me a gustado pero consiguiendo los 340K creditos en blue moon bay con el x-bow me desespera ya que a la minima se va de culo cuando antes se pegaba al asfalto. Te ponias primero desde la vuelta 8 y ahora no antes de la 10 aunque sigo clavando los tiempos en 46's bajos o 45's altos. Es como si el modelo de neumáticos solo te afecte a ti y no a la IA.

Lo que está claro es que nos guste o no es lo que tenemos a dia de hoy por lo que hay que olvidarse de los tiempos y los pasos por curva de antes e ir aprendiendo a controlarlo.
Salu2.

Esto es normal, ya que la IA usa unas físicas simplificadas respecto al jugador.
Una duda, en la carrera de Interlagos de Gr.4 he visto que los Top 10 de tiempos van con el Ford. Si lo compro, puedo jugar con él en la carrera de esta semana? Es que ahora mismo solo tengo dos coches con los que me permiten jugar ahí y son bastante incontrolables, quizás esté Ford es algo mejor...Gracias!!
GottaEvil escribió:
pinkyvic escribió:Menudo circuito el de monomarca...Hay algunas curvitas que tela jaja... [facepalm] Pero bueno...a río revuelto ya he tenido ganancia de pescadores jaja...Con mi 1'28" en quali ya salgo a la mitad más o menos y doy guerra [uzi]

Yo más que el circuito en si...diría el coche.

Lo he estado probando antes...y madre mia...se te va muy fácil. [decaio]

@Dadydadielo92

Te respondo en secreto:

1)Totalmente de acuerdo. Deberían darle un meneo. No sé...más veriedad de pruebas...más carreras etc etc. Y en vez de hacer eso...volvemos a las carreras semanales.

2)Las sanciones...o se pasan de duros (como esos 10 segundos que metían por toquecitos) o se pasan de blandos (basicamente...como está ahora...los toques laterales...como si no existieran). Gracias a esto...los Dive Bomb están a la orden del día.

3)Bueno...este punto ya está respondido en el 1 xd.

4)Ha mejorado mucho con la ultima actu. Yo ahora mismo estoy encantado. No espero las físicas de Assetto ni la exigencia de este...en Gt Sport. Son 2 propuestas distintas.

5)Supongo que te refieres al nivel de competitividad...que te empareja con gente de tu nivel...y esto da como resultado...carreras igualadisimas. Y en cuanto a la limpieza...funciona a medias. Al final dependes de quien te toque...pero también de la versión del juego. Lo digo...porque hace unas semanas...a mi me parece...que la cosa estaba bastante más limpia.

Y como dices...hay que tener en cuenta...que GT Sport...es un juego para la "masa"...al menos bastante más de masas...que cosas como Assetto y demás. Es normal que te encuentres de todo. (gente que no sabe competir en una carrera "de verdad"...que igual son rapidos y tal...pero no saben competir en grupo). En cambio en Assetto, Iracing y demás...por lo general..es gente ya curtida...y que sabe del tema.

En cuanto a si vale la pena o no...eso es totalmente subjetivo. Yo, después de llevar casi 250H de juego...me lo volvería a comprar de salida...por 60.

saludos

Si no le han dado un meneo ya es porque no interesa. Se han liado la manta a la cabeza con las penalizaciones, algo que nunca va a ser del gusto de todos. Tengo estado en campeonatos privados discutiendo varios días por un accidente, con todo tipo de videos y cámaras, y aún así entre todos no nos poníamos de acuerdo. Es literalmente imposible acertar siempre y por eso es una de mis menores preocupaciones en GTS.

Por eso, un sistema que al final dependes en un % de la gente que te toque es que no hace bien su trabajo. Al final se trata de reducir al máximo posible ese porcentaje, obvio que nunca llegarás al 100% porque siempre se puede colar alguien que no merezca estar en ese nivel, pero estar en torno al 90% de gente limpia sería un sistema que filtra bien.

Lo de que es un juego para las masas me da igual a la hora de separar a la gente, todo el mundo puede comprar el juego y correr, tú simplemente separa los jugadores limpios de los sucios. Que quieres jugar a pegarte empujones con los demás, estupendo, te pongo en este nivel de deportividad con gente como tú y os lo pasáis genial. Que quieres jugar a respetar a los demás competidores, te pongo en este nivel con gente como tú.
Lo que me da la impresión es que por algún motivo a PD no le interesa separar bien a la gentem y visto está en que la única cosa que no han tocado desde la salida ha sido los niveles de limpieza. Bueno, una vez cambiaron las letras pero fue algo puramente estético.

Y lo de que si merece la pena, pues es obvio... Al final esto es un videojuego y su misión es entretener. ¿Cómo os voy a decir a ti o a Benito por ejemplo, que no merece la pena el juego? Pues claro que merece la pena. Pero esto ya es una cuestión personal... Yo más de 15 euros no pagaría y hasta que no lo han puesto a ese precio no lo he vuelto a comprar.
A mi no me divierte (hablo de antes, ahora lo he probado muy poco) porque como soy un piloto bastante mediocre salgo en mitad de parrilla y ahí te revientan, tienes coches cruzados por el medio, te cierran, no respetan paralelos, etc. Cuando lo que a mi me gustaría sería tener buenas luchas, me da igual quedar el 12, pero pelear por posiciones, respetar, etc. Y eso no me lo da porque el sistema funciona mal y la limpieza depende DEMASIADO del nivel de destreza (nivel de velocidad).

Y como dije ayer, sí, el nivel de deportividad viene influenciado por el nivel de pilotaje pero ojo, hasta cierto punto, pues conozco pilotos bastante flojos y no tienes en pista ni medio roce con ellos.
Llevo tiempo viendo vuestros comentarios , me he animado a registrarme , que alguien me explique esto :

Antes de la actualización de hoy : B/B
Después de la actualización de hoy : C/D

Me han soplado casi 8000 puntos ....
@pinkyvic , cúrrate la campaña y consigue dinero para comprar todos los coches, aunque veas que los del top 10 van con un coche no significa que tú vayas a ir mejor con él...yo por ejemplo voy mucho mejor con otros coches que con el Ford GT, por ejemplo Beetle, Viper, Lexus o incluso Z4...
Imagen

Ya se encuentra disponible la Actualización 1.24 para su descarga, es una actualización menor que arregla varios problemas que se entrodujeron en la versión anterior 1.23.
A continuación dejo la lista de los cambios introducidos en la 1.24:

Funciones principales implementadas
1. Experiencia en circuitos
 - Se solucionó un problema por el cual los récords registrados antes de que se restableciera la clasificación, cuando se aplicó la actualización 1.21, no se actualizaban correctamente después de la actualización 1.23.

2. Autos
 - Se solucionó un problema por el cual la apariencia de las placas de matrícula del Honda S660 ’15 no se mostraban correctamente.
 - Se arreglaron algunas calcomanías del Mazda 787B ’91.

3. Editor de apariencia
 - Se solucionó un error por el cual las calcomanías de las apariencias hechas después de la actualización 1.23 se veían borrosas.
 - Se solucionó un error por el cual las calcomanías aplicadas en la parte trasera del casco con el método de proyección en “superficie esférica” se cortaban durante el manejo. (Si creaste apariencias de autos y de cascos con la actualización 1.23, vuelve a subirlas para solucionar estos problemas).

Otros ajustes y mejoras
- Se solucionó un error por el cual, al manejar el Mercedes-AMG F1 W08 EQ Power+ 2017 (en modelos estándar y de colores variados), no se podía reducir las marchas al frenar.
- Se solucionó un problema en "Scapes" por el cual el piloto no podía cambiar el avatar cuando la opción "Cambiar a Piloto avatar" de la sección [Configuración del auto] del menú [Configuración detallada] estaba activada.
- Se solucionaron otros problemas varios
Alguno unas un playseat para el g29 baratito? Uno con asiento ni me lo planteo ya que no tengo espacio.
He encontrado este, pero me parece un poco caro... https://simtechpro.com/tienda/cockpits/ ... tand-lite/
Yo probe ayer con el lancer porque era el que usaban en el top 10 y voy mucho mas rapido con el megane, probablemente por estar acostumbrado. Es cierto que el megane derrapa que da gusto pero se puede frenar mucho mas tarde y entra mejor en curva que el lancer, en cambio en rectas si que penaliza mucho.
MAKIABELO666 escribió:@pinkyvic , cúrrate la campaña y consigue dinero para comprar todos los coches, aunque veas que los del top 10 van con un coche no significa que tú vayas a ir mejor con él...yo por ejemplo voy mucho mejor con otros coches que con el Ford GT, por ejemplo Beetle, Viper, Lexus o incluso Z4...

Yo tan sólo me refería a que si debo jugar obligatoriamente con unos concretos. Porque me he fijado que los mejores tiempos en Interlagos están hechos con el Ford mientras que quizás no pueda escogerlo para correr con él en la carrera semanal que hay ahora. Me entiendes?

Por ejemplo, en el concesionario he visto que a algunos coches se les añade un "Gr.4" al final del nombre. Significa eso que si cojo algún otro coche que aunque tenga el récord en esa pista si no pone "Gr.4" al final de su nombre no me dejará correr con él en ese circuito semanal? Me explico?

Y por otro lado sí, tienes razón. Ahora que soy C/S, nada del otro mundo [qmparto] , me voy a centrar en el offline, intentar conseguir todos los coches gratuitos que van dando como "regalos", comprar algunos y así tener más surtido entiendo para el ONline.

Y también estoy de acuerdo en parte en que un coche que te va bien a ti a mí quizás no, pero soy de la opinión de que si el Megane va bien en no sé qué circuito a casi todo el mundo le va bien, más que nada porque cuando lo probé en Suzuka quedé maravillado [amor]
pinkyvic escribió:
Por ejemplo, en el concesionario he visto que a algunos coches se les añade un "Gr.4" al final del nombre. Significa eso que si cojo algún otro coche que aunque tenga el récord en esa pista si no pone "Gr.4" al final de su nombre no me dejará correr con él en ese circuito semanal? Me explico?
[amor]

Eso es la categoría y sólo podrás correr en esa carrera con algún coche de esa categoría. Por lo tanto, si por ejemplo pone Gr4, pues sólo podrás correr con los coches que como tu dices "llevan Gr4 al final del nombre".
Otros cambios de la nueva actualización... Han hecho bastantes ajustes al sistema de equilibrio de rendimiento (B.o.P)
Se ha ajustado el B.o.P. (Equilibrio de rendimiento) de los siguientes vehículos:

Clase Gr.3
・Alfa Romeo 4C Gr.3 [Relación de potencia : 106% > 105%]
・BMW M6 GT3 M Power Livery '16 [Relación de potencia : 96% > 95%]
・BMW M6 GT3 (Walkenhorst Motorsport) '16 [Relación de potencia : 96% > 95%]
・BMW Z4 GT3 '11 [Relación de potencia : 105% > 104%]
・Chevrolet Corvette C7 Gr.3 [Relación de potencia : 103% > 102%]
・Dodge Viper SRT GT3-R '15 [Relación de potencia : 83% > 82%]
・Ford Mustang Gr.3 [Relación de potencia : 109% > 108%]
・Ford Ford GT LM Spec II Test Car [Relación de potencia : 92% > 91%]
・Jaguar F-type Gr.3 [Relación de potencia : 101% > 102%]
・Mercedes-Benz Mercedes-AMG GT3 (AMG-Team HTP-Motorsport) '16 [Relación de potencia : 91% > 92%]
・Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition Gr.3 [Relación de potencia : 108% > 107%]
・Porsche 911 RSR (991) '17 [Relación de potencia : 103% > 104%]
・Renault Sport R.S.01 GT3 '16 [Relación de potencia : 100% > 99%]
・Toyota Toyota FT-1 Vision Gran Turismo (Gr.3) [Relación de reducción de peso : 103% > 102%]

Clase Gr.4
・Audi TT Cup '16 [Relación de potencia : 103% > 104%]
・Citroën GT by Citroën Gr.4 [Relación de potencia : 94% > 93%] [Relación de reducción de peso : 111% > 112%]
・Dodge Viper Gr.4 [Relación de potencia : 93% > 92%]
・Ferrari 458 Italia Gr.4 [Relación de potencia : 100% > 99%]
・honda NSX Gr.4 [Relación de reducción de peso : 107% > 108%]
・Mercedes-Benz SLS AMG Gr.4 [Relación de reducción de peso : 106% > 105%]
・Peugeot RCZ Gr.4 [Relación de potencia : 109% > 110%]
・Porsche Cayman GT4 Clubsport '16 [Relación de reducción de peso : 110% > 109%]
・Renault Sport Mégane Trophy [Relación de reducción de peso : 113% > 115%]

ramos77 escribió:Alguno unas un playseat para el g29 baratito? Uno con asiento ni me lo planteo ya que no tengo espacio.
He encontrado este, pero me parece un poco caro... https://simtechpro.com/tienda/cockpits/ ... tand-lite/

Yo te recomiendo el playseat challenge, que es casi un cockpit fijo, pero que se puede doblar, parece una silla de playa, pero sorprende su calidad(la tela es de alcántara) y la solidez de la estructura además de llevar la platina para montar fijo el volante, para mi lo ideal cuando se dispone de poco sitio y bastante mejor que un wheelstand.

Imagen
Imagen

Antes de esto tenía un wheelstand casero, pero con el playseat challenge no puedo estar más contento la verdad.
Lo tienes en disco azul y PC componentes.
pinkyvic escribió:
MAKIABELO666 escribió:@pinkyvic , cúrrate la campaña y consigue dinero para comprar todos los coches, aunque veas que los del top 10 van con un coche no significa que tú vayas a ir mejor con él...yo por ejemplo voy mucho mejor con otros coches que con el Ford GT, por ejemplo Beetle, Viper, Lexus o incluso Z4...

Yo tan sólo me refería a que si debo jugar obligatoriamente con unos concretos. Porque me he fijado que los mejores tiempos en Interlagos están hechos con el Ford mientras que quizás no pueda escogerlo para correr con él en la carrera semanal que hay ahora. Me entiendes?

Y por otro lado sí, tienes razón. Ahora que soy C/S, nada del otro mundo [qmparto] , me voy a centrar en el offline, intentar conseguir todos los coches gratuitos que van dando como "regalos", comprar algunos y así tener más surtido entiendo para el ONline.

Y también estoy de acuerdo en parte en que un coche que te va bien a ti a mí quizás no, pero soy de la opinión de que si el Megane va bien en no sé qué circuito a casi todo el mundo le va bien, más que nada porque cuando lo probé en Suzuka quedé maravillado [amor]

Las carreras semanales, antes diarias, son por grupos, Gr 1, Gr 2, Gr3, Gr 4, N 800, N 300, etc o monomarcas, puedes correr con cualquier coche de esa categoría excepto en las monomarcas que es el mismo coche para todos.
Bueno chavales, despues de estar un tiempo dudando, finalmente he adquirido GT Sport. Espero disfrutarlo como muchos de vosotros.

¿Que aplicaciones usáis vosotros normalmente? Para ver estadisticas personales o ver el ranking actual de las ultimas carreras por ejemplo.
jos3k4 escribió:Bueno chavales, despues de estar un tiempo dudando, finalmente he adquirido GT Sport. Espero disfrutarlo como muchos de vosotros.

¿Que aplicaciones usáis vosotros normalmente? Para ver estadisticas personales o ver el ranking actual de las ultimas carreras por ejemplo.

Yo te recomiendo sin dudarlo está

https://play.google.com/store/apps/deta ... .companion

Mucho mejor que la oficia y muy bien hecha.

Un saludo.
Donnced escribió:Yo te recomiendo el playseat challenge, que es casi un cockpit fijo, pero que se puede doblar, parece una silla de playa, pero sorprende su calidad(la tela es de alcántara) y la solidez de la estructura además de llevar la platina para montar fijo el volante, para mi lo ideal cuando se dispone de poco sitio y bastante mejor que un wheelstand.

Imagen
Imagen

Antes de esto tenía un wheelstand casero, pero con el playseat challenge no puedo estar más contento la verdad.

Estoy por pillarme ahora mismo ese Playseat. Irá bien con el G29?? Es cómodo?? Puedes plegarlo con el volante puesto?? Me llama muchísimo la atención.
Un saludo
Me parece de traca.. que cada vez que se actualiza el juego.. nos tengamos que chupar media hora de espera.. hasta que acabe de copiar el archivo. Hasta con actus de mierda.. que no llegan ni a los 200mb.

Que coñazo.
No puedo instalar la actualización porque me pide de espacio libre casi la misma cantidad que el juego completo, ¿es normal? Si es que son unos miseros 100 mb aproximadamente ...
GottaEvil escribió:Me parece de traca.. que cada vez que se actualiza el juego.. nos tengamos que chupar media hora de espera.. hasta que acabe de copiar el archivo. Hasta con actus de mierda.. que no llegan ni a los 200mb.

Que coñazo.

Shealtspy escribió:No puedo instalar la actualización porque me pide de espacio libre casi la misma cantidad que el juego completo, ¿es normal? Si es que son unos miseros 100 mb aproximadamente ...

Algo raro hacen en las actualizaciones, ya desde la anterior, la anterior me pedía una burrada de gigas para dejar libre, tuve que borrar algún juego cuando no hacía falta de una forma normal, me fijé que cuando se estaba instalando el juego ponía que ocupaba una barbaridad de gigas, cuando terminó de instalar ya ponía lo normal.
Además que tarda una vida en instalar para una mierda de parche, no sé si es que se reescribe todo o que...
Hashfail escribió:
Donnced escribió:Yo te recomiendo el playseat challenge, que es casi un cockpit fijo, pero que se puede doblar, parece una silla de playa, pero sorprende su calidad(la tela es de alcántara) y la solidez de la estructura además de llevar la platina para montar fijo el volante, para mi lo ideal cuando se dispone de poco sitio y bastante mejor que un wheelstand.

Imagen
Imagen

Estoy por pillarme ahora mismo ese Playseat. Irá bien con el G29?? Es cómodo?? Puedes plegarlo con el volante puesto?? Me llama muchísimo la atención.
Un saludo

Si, irá bien con el volante G29, de hecho la platina lleva los agujeros hechos para volantes Logitech, fanatec y Thrustmaster, por lo que montas el volante de forma fija.

Es muy cómodo y puedes ir ajustando de una forma más erguida a una más tumbada.

Y si, como ves en la segunda imagen donde lo enseño plegado, lo tengo plegado con el volante puesto y la pedalera puesta, de hecho el volante queda protegido dentro del asiento al doblarlo.
Se han cargado al Megane Trophy definitivamente. No lo he probado pero he visto que le han vuelto a aumentar el peso.
KiMika escribió:
GottaEvil escribió:Me parece de traca.. que cada vez que se actualiza el juego.. nos tengamos que chupar media hora de espera.. hasta que acabe de copiar el archivo. Hasta con actus de mierda.. que no llegan ni a los 200mb.

Que coñazo.

Shealtspy escribió:No puedo instalar la actualización porque me pide de espacio libre casi la misma cantidad que el juego completo, ¿es normal? Si es que son unos miseros 100 mb aproximadamente ...

Algo raro hacen en las actualizaciones, ya desde la anterior, la anterior me pedía una burrada de gigas para dejar libre, tuve que borrar algún juego cuando no hacía falta de una forma normal, me fijé que cuando se estaba instalando el juego ponía que ocupaba una barbaridad de gigas, cuando terminó de instalar ya ponía lo normal.
Además que tarda una vida en instalar para una mierda de parche, no sé si es que se reescribe todo o que...

Truñostation 4 y Tamagochi el binomio perfecto para que pasen estas cosas.
Yo cuando hay actualizacion la enciendo solo para que actualice, porque como la enciendas para jugar hay que tener paciencia de lo lento que va
benitogb escribió:Se han cargado al Megane Trophy definitivamente. No lo he probado pero he visto que le han vuelto a aumentar el peso.

Yo lo cogí esta mañana y ni media vuelta pude dar...antes se controlaba sin TCS, ahora imposible...para mí, vamos.
MAKIABELO666 escribió:
benitogb escribió:Se han cargado al Megane Trophy definitivamente. No lo he probado pero he visto que le han vuelto a aumentar el peso.

Yo lo cogí esta mañana y ni media vuelta pude dar...antes se controlaba sin TCS, ahora imposible...para mí, vamos.

¿Qué decís que uno de los mejores coches se lo han cargado de forma gratuíta? [facepalm]
El cambio en los neumáticos le ha sentado fatal, más que el peso.
eddye escribió:
MAKIABELO666 escribió:

¿Qué decís que uno de los mejores coches se lo han cargado de forma gratuíta? [facepalm]

Se cargan unos y chetan otros...
Ya en esta semana se verá quienes son los elegidos esta vez por PD pero me da a mi que alguno va a ser Porsche y Mercedes....
Cada vez que tocan el BoP pasa lo mismo.
Salu2.
Me ha dado por mirar las estadisticas del guarro que me dió la carrera el otro dia. Menuda verguenza de tio.
http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=1050669
Pongo de nuevo el video
https://www.youtube.com/watch?v=hjMwOefDbaw&t
El individuo se llama jav1l0n51
Por cierto, me acabo de dar cuenta. Con todas las veces que me dá, como es que no lo descalificaron? Han quitado lo de que te va aumentando la penalizacion si no te la quitas?
Pues he decidido probar el Megane para ver en qué condiciones lo han dejado y creo que habrá opiniones contradictoras al respecto.

La primera la mía porque yo en TCS 2 veo que va muy bien y en 1 se va de atrás en curvas a 100 pero nada que vea anormal para un coche de estas características. Probándolo en el circuíto nuevo me ha encantado porque creo que se "menea" donde toca y como toca, aunque si fuera un pelín menos nervioso sería perfecto.
Yo creo que voy a firmar con Mitsubishi para el campeonato de fabricantes.
benitogb escribió:Yo creo que voy a firmar con Mitsubishi para el campeonato de fabricantes.

Veo mucho Lancer GR4 en Nurburgring, la verdad es que con el control de tracción al 0 ni se mueve aunque le pises a fondo.
A ver si alguien me puede explicar. Me he llevado algunas sorpresas.
Primero. Yo tenía contrato con Renault la temporada anterior y ahora no puedo firmar con otro fabricante?
Segundo. He practicado en jardines y penalizan muchísimo los pianos donde antes no penalizaban. Veo una repetición del primero y se sube por todos los pianos como yo, pero a él no lo penalizan.
Y los tiempos creo que son demasiado bajos.
Podría ser que esos tiempos sean de antes de la actualización? Y lo de las penalizaciones lo mismo?
Por otra parte, si no me dejan firmar por otro fabricante me parecería una especie de amaño del campeonato. Porque los coches los han tocado y ya no son los mismos de antes. No es que yo vaya a ganar ni mucho menos pero me parece que no es justo para nadie.
@benitogb hola beneli,te estaba leyendo ahora mismo y me ocurre lo mismo, tengo contrato cn bmw y no pude cambiar de fabricante hayer,ni idea k coj...ocurre.saludos
benitogb escribió:A ver si alguien me puede explicar. Me he llevado algunas sorpresas.
Primero. Yo tenía contrato con Renault la temporada anterior y ahora no puedo firmar con otro fabricante?
Segundo. He practicado en jardines y penalizan muchísimo los pianos donde antes no penalizaban. Veo una repetición del primero y se sube por todos los pianos como yo, pero a él no lo penalizan.
Y los tiempos creo que son demasiado bajos.
Podría ser que esos tiempos sean de antes de la actualización? Y lo de las penalizaciones lo mismo?
Por otra parte, si no me dejan firmar por otro fabricante me parecería una especie de amaño del campeonato. Porque los coches los han tocado y ya no son los mismos de antes. No es que yo vaya a ganar ni mucho menos pero me parece que no es justo para nadie.

Exacto, esto ya no es la pretemporada de los campeonatos FIA, ahora es el oficial que está en Marcha y durante todas las fases online que dura te tienes que quedar con el fabricante que has firmado cuando los iniciaron.

Más información aquí :

https://www.gran-turismo.com/es/gtsport/fia2018/detail/
eddye escribió:Pues he decidido probar el Megane para ver en qué condiciones lo han dejado y creo que habrá opiniones contradictoras al respecto.

La primera la mía porque yo en TCS 2 veo que va muy bien y en 1 se va de atrás en curvas a 100 pero nada que vea anormal para un coche de estas características. Probándolo en el circuíto nuevo me ha encantado porque creo que se "menea" donde toca y como toca, aunque si fuera un pelín menos nervioso sería perfecto.

Hombre con TCS se llevan todos, pero en Gr 4 no lo puedes llevar porque pierdes muchísimo tiempo frente a los 4x4 y respecto a la mayoría de la gente que no lo lleva...
Yo lo que veo aquí con el tema del BOP es que es bastante rollo, ya que con cada actualización mejoran unos y penalizan otros, y en la actualización siguiente penalizaran los que antes mejoraron y mejoraran los que pusieron peor.

Pero claro, es lo que tiene inventarte coches ficticios... Megane, Alfa Romeo 4C, Lancer, Peugeot RCZ, etc. ¿Qué rendimiento le pones a estos coches respecto a, por ejemplo, un Porsche Cayman que si que es un coche real de la GT4? Bueno, lo del Bugatti Veyron sólo de pensarlo me dan escalofríos...

No puede ser que cuides tanto los detalles del menú con toda esa historia del mundo del automóvil, que es una auténtica maravilla y luego te pongas a inventarte coches.
Ya han arreglada el problema de downshift del Mercedes f1. Menos mal!

Suelen hacerlo cuando todo el mundo pilla el mismo coche. No recordáis cuando todo el mundo pillaba el schirocco?

Ahora no lo pilla ni dios!
Yo eso lo veo normal, para intentar igualar los coches y que haya más variedad en la parrilla, si no los ajustasen al final serían monomarcas en todas las categorías...
@MAKIABELO666 claro lo entiendo pero es que cogí el Bugatti de los GTvision y era horroroso con mando por ejemplo. Los grupos menos potentes son una pasada y la conducción en tierra es otro mundo ahora, lo que pasa es que también hay paranoia con el tema de las físicas en este juego. Demasiados cambios que no acaban de darle ese toque de simulación que hace falta.
Pues yo vengo a decir..que me retiro de Gt Sport definitivamente.

Lo voy a sustituir por el PES 2019, que es futbol en estado puro. El Rey ha vuelto!. Ahora si que si.

Alguno se lo ha tragado fijo [+risas] [ayay] [sati]
@GottaEvil los que hay por allí son lo más parecido a una secta que he visto en el foro.

Estoy acabando de montar el cockpit pvc, cuando lo tenga os paso fotitos!!
Dadydadielo92 escribió:Yo lo que veo aquí con el tema del BOP es que es bastante rollo, ya que con cada actualización mejoran unos y penalizan otros, y en la actualización siguiente penalizaran los que antes mejoraron y mejoraran los que pusieron peor.

Pero claro, es lo que tiene inventarte coches ficticios... Megane, Alfa Romeo 4C, Lancer, Peugeot RCZ, etc. ¿Qué rendimiento le pones a estos coches respecto a, por ejemplo, un Porsche Cayman que si que es un coche real de la GT4? Bueno, lo del Bugatti Veyron sólo de pensarlo me dan escalofríos...

No puede ser que cuides tanto los detalles del menú con toda esa historia del mundo del automóvil, que es una auténtica maravilla y luego te pongas a inventarte coches.

El problema no son los coches ficticios basados en modelos reales con el B.O.P..

El problema radica que tanto los campeonatos y organizaciones de la Blancpain o la wec por ejemplo tienen unos ajustes B.o.P para cada circuito en el que corren.

GTS hace un B.o.P "genérico", pero lo que funciona en un circuito no lo hará en otro.
Así pasa lo que pasa... Que un coche es más competivo en un circuito que otro y acaban siendo casi siendo monomarca.

El assetto corsa competizione está mirando de hacer el B.O.P para cada circuito, cosa que han dicho que es mucho trabajo, però que es como es en la vida real y hace que la categoria y los coches realmente acaban equilibrados.
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:Yo lo que veo aquí con el tema del BOP es que es bastante rollo, ya que con cada actualización mejoran unos y penalizan otros, y en la actualización siguiente penalizaran los que antes mejoraron y mejoraran los que pusieron peor.

El problema no son los coches ficticios basados en modelos reales con el B.O.P..

El problema radica que tanto los campeonatos y organizaciones de la Blancpain o la wec por ejemplo tienen unos ajustes B.o.P para cada circuito en el que corren.

GTS hace un B.o.P "genérico", pero lo que funciona en un circuito no lo hará en otro.
Así pasa lo que pasa... Que un coche es más competivo en un circuito que otro y acaban siendo casi siendo monomarca.

El assetto corsa competizione está mirando de hacer el B.O.P para cada circuito, cosa que han dicho que es mucho trabajo, però que es como es en la vida real y hace que la categoria y los coches realmente acaban equilibrados.

Amén.
Donnced escribió:

Bueno... ¿Basados en modelos reales te refieres al nombre y a la carroceria, no?

Porque, por ejemplo, el Peugeot RCZ de calle o el Bugatti se parecen a sus equivalentes del GR4 lo mismo que yo a Neymar. Por lo tanto ahí han tenido que inventarse el 95% de los componentes del coche, e igual me quedo corto.

¿Que patrón han seguido para que el RCZ GR4 sea por ejemplo estable en curvas y lento en rectas? ¿O que el Veyron sea rápido en curvas lentas y tenga tendencia a perder rueda?

Digo cosas al azar, desconozco el comportamiento de esos coches en el juego, pero al no haber un modelo real del que copiar las características, el comportamiento de X coche te lo tienes que sacar de la manga.
Mmmmm mirad esto..... Fallo o alguien ha conseguido ya tocar algo del juego.. [flipa] [facepalm]

https://mobile.twitter.com/Gilles_HondaV12/status/1026869051950166016

Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:

Bueno... ¿Basados en modelos reales te refieres al nombre y a la carroceria, no?

Porque, por ejemplo, el Peugeot RCZ de calle o el Bugatti se parecen a sus equivalentes del GR4 lo mismo que yo a Neymar. Por lo tanto ahí han tenido que inventarse el 95% de los componentes del coche, e igual me quedo corto.

¿Que patrón han seguido para que el RCZ GR4 sea por ejemplo estable en curvas y lento en rectas? ¿O que el Veyron sea rápido en curvas lentas y tenga tendencia a perder rueda?

Digo cosas al azar, desconozco el comportamiento de esos coches en el juego, pero al no haber un modelo real del que copiar las características, el comportamiento de X coche te lo tienes que sacar de la manga.

Aunque te inventes el 95/99,9% de las características de un coche , con un B.o.P trabajado para cada uno de los circuitos del juego se puede equilibrar bien cada categoria, pero obviamente es un trabajo que de momento PD no hace.
[carcajad] [carcajad] Hostias a 822 km/h! Jajaja, a mí me suena más a aceleración de la cámara y videoedición del tacómetro...
24759 respuestas