La verdad es que el juego por 14€ es un REGALAZO. Además de todo lo que ofrece, incluso offline después del sinsentido de cuando lo sacaron, más el online que premia tu deportividad y tu habilidad de piloto, más toda la enciclopedia que es en cuanto a coches, yo me lo paso pipa.
Y repito, está muy limitado en cuanto a circuitos y coches pero sigue siendo un muy buen juego y por el precio de la Store es que nadie debería perdérselo. Yo no es que sea muy amante de los coches pero de vez en cuando apetece correr y...me lo estoy pasando pipa.
Un juego que no es un simulador puro evidentemente pero que te premia por hacerlo bien, tomar bien las curvas, aguantar el tipo con los rivales, acelarar cuando toca, etc, etc, etc.
Y luego el otro día me dió por mirar los "scapes", los paisajes vamos donde hacer fotos a tus coches y es que son una preciosidad
. Y sitios muy dispares como pueden ser Tokyo, Lisboa, Azahara de los atunes
, Amsterdam...no sé...no me suelo fijar mucho en el tema de las fotos y me dejó boquiabierto.
Y contestando al compi que subió el vídeo...
Increíble que haya gente que juegue así, ese dijo "hoy no corro, voy a joder a alguien" y te tocó a ti, mala suerte. Es indignante ese comportamiento...Por suerte, están casi extinguidos[oki]