Gran Turismo Sport

Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿A qué hora empiezan las carreras hoy?

Habrá que hacer un directo [plas]

Lo había dejado en nivel D-S. Jugue ayer una carrera y la verdad que bastante bien de limpieza. Eso sí, iba atrás porque no podía frenar bien al no tener calibrados los pedales.

¿Cómo puede un juego de conducción en pleno 2018 no tener opción a calibrar los pedales?

Hasta el día 8 no hay carreras FIA, y hasta la semana que viene no cambian las carreras "diarias" que ahora son semanales..

Así que a seguir con el keicar en Tsukuba, ir con Gr4 en suzuka y por el circuito nuevo con los Gr3..

Tema ffb, un acelerador lineal, un embrague progresivo, calibración de pedales y volante manual... No pidas tanto hombre [jaja]

Pues voy a correr esas, a ver si subo el nivel de deportividad.

Con la T3PA tengo puesto el cono de goma en el freno, pero GTS al no tener calibración pues sólo puedo frenar hasta la mitad... Voy a quitar el cono para correr hoy o lo pondré más atrás para no quedarme sin feeling en el freno.
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:Bueno, pues por 14 euros ya ha vuelto a caer. A ver con lo que me encuentro.

Por cierto, he entrado a ver el canal del tal GTro_stradivar, que tiene de nivel S-S y el último video de una carrera que tiene es de la Copa de Naciones, de hace una semana.

Pues primera ostia en toda la frente... Gente que sale de boxes y se la suda el que viene en vuelta, gente que frena para que les des, etc.

Por no hablar de la rajada que mete el tío del juego o de los comentarios, que son para llorar...

Bueno, 14 euros tampoco van a ninguna parte pero parezco tonto macho [qmparto] [qmparto]

Aquí el video. Este tio por lo que me habéis dicho juega a diario y esta en el máximo nivel posible.

https://youtu.be/GG_c3K_M1Yc

Que te lo has comprado??...va en serio??

Imagen.

Imagen

Hombre, por 14 euros...tampoco creo que te vaya a saber peor...que 2 cubatas de garrafón. Que es lo que cuesta al fin y al cabo.

saludos

Jajajajajajajajaja, por 14 euros creo que está bien. A ver si mañana puedo jugar alguna después del curro porque ya a partir del sábado vuelvo a la casa de la playa y no tengo internet hasta que vuelva en octubre.

Pero vamos, el video ese y los comentarios me han dejado el culo tieso... Y eso que me lo has recomendado tú.

Hoy toca esto:

https://youtu.be/ABarn73PGoQ

Que yo siga a esos usuarios...no quiere decir que me vea todos sus videos...ni muchisimo menos. De hecho, de Stradi...hace como 1 mes que no veía nada.

Ayer me vi el video que pusiste...y es cierto que no es la carrera más limpia del mundo (aunque me lo esperaba mucho peor). En realidad la carrera es tranquila en la mayor parte del tiempo...lo que pasa es que tiene toda la mala suerte del mundo. El colmo de los colmos...es la sanción de 10 segundos que le meten en la última vuelta. Acaba quemadisimo...y con razón.

Yo juraría que este tipo de sanciones tan locas...ya no están en el juego. Yo al menos estos últimos días no me las he encontrado.

PD: Y por cierto...yo no te recomendé esos usuarios...por ser "fanboys" de GT Sport (gente que solo va a hablar maravillas del juego). Sino por todo lo contrario...por ser gente que juega regularmente a GT Sport...y va a hablar de lo bueno...y de lo malo...con propiedad.

saludos
Vamos al lío. He tenido que quitar el mod del freno.

https://youtu.be/GJyu6fxRRUs
Pues ya dirás que tal te ha ido.

Yo ahora mismo...estoy echando espuma por la boca.

2 carreras en Suzuka...y acabo de bajar de S a B....sin comentarios.

http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=1268479 (de 99 puntos...a 64...en 2 carreras)

Ahora por lo que se ve los toques laterales no penalizan...y hay alguno que es que vamos..se te tiran como locos, te empujan fuera...y como si nada. Verguenza [facepalm]
GottaEvil escribió:Pues ya dirás que tal te ha ido.

Yo ahora mismo...estoy echando espuma por la boca.

2 carreras en Suzuka...y acabo de bajar de S a B....sin comentarios.

http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=1268479 (de 99 puntos...a 64...en 2 carreras)

Ahora por lo que se ve los toques laterales no penalizan...y hay alguno que es que vamos..se te tiran como locos, te empujan fuera...y como si nada. Verguenza [facepalm]

Yo también me he dado cuenta de eso...choques laterales...o no tienen penalización o algo irrisorio...
Si ahora ya no penalizan esos toques laterales tanto, se te tiran como quieren como no cierres hueco, ya que si te dan por detras sin penalizan.

Yo hoy en suzuka horrible, no se me da bien ese circuito y encima ahora noto que el megane trophy me derrapa mucho mas no se si por los neumaticos nuevos y en la c la deportividad brilla por su ausencia, ademas ahora es mas complicado subir de deportividad salvo que no tengas toque alguno, porque incluso sin tener sancion, te bajan nivel si has tenido toques.
Yo como no me daban el Renault este que lleváis todos en Suzuka me lo he comprado y oye he bajado 5" en mi primera vuelta. Corría con un Citroën gris que no me iba mal del todo pero la verdad es que este Megane va de lujo. A ver si salgo más arriba y puedo luchar por algo más...

Mi tiempo seguro que es malote para vosotros pero, de momento, estoy en 2,11,xxx
Exacto. No meten sanciones de tiempo. Pero si que penalizan con deportividad.

Pues a mi precisamente me ha pasado en mi circuito fetiche, en Suzuka...y con la combinación que más me gusta (Gr.4). Seguramente el circuito donde mejores carreras he disputado.

En la primera carrera, tengo que admitir que me he picado con uno...que se me metió por el interior como un loco, me echó fuera y ni sanción ni hostias (al menos no de tiempo). Luego le di caza..y intenté pasarle como fuera (me iba bloqueando, frenando antes de tiempo...y se lio). Pero es que en la segunda carrera, coincidí con el mismo tio otra vez. El salía justo detrás mía...yo con el Trophy y él con el Megane. Pues en la salida le dejé el interior...y me pasó sin mayor problema...pero es que luego nos emparejamos en las "eses" de Suzuka...y el tio ni corto ni perezoso...me echó a la grava. Ni penalty ni leches.

Y ya digo...ahora se te meten por el interior como locos..y cuidado, vete con ojo...no les cierres...que la sanción te la meten a ti.

En fin...muy quemado.

saludos
Hoy es la primera vez que toco el modo Sport, y en 6 carreras en Tsukuba me he plantado en nivel S de deportividad, eso es el máximo? Si es el máximo me resulta ridículo que en 6 carreras este ahí.
Y qué diferencia hay entre que no te penalicen por nada haciendo una carrera limpia a que te penalicen y te quites la penalización en carrera y luego aparezcas con un puntito rojo en términos de deportividad?
KiMika escribió:Hoy es la primera vez que toco el modo Sport, y en 6 carreras en Tsukuba me he plantado en nivel S de deportividad, eso es el máximo? Si es el máximo me resulta ridículo que en 6 carreras este ahí.

Si que es extraño...
La carrera A que es la corta y la que menos puntos da.
No dices que letra tenias antes...A o B
Las habras acabado sin punto rojo, sin penalizacion, sin salirte ni una vez de pista, sin haber dado ni un toque, en fin...con la estrella de limpieza porque sino no me lo explico.
Salu2.
@peed antes de la primera carrera tenía B de limpieza, la verdad es que las 6 carreras han sido limpisimas. Creía que en Tsukuba sería un caos pero todo lo contrario...
Salirme de pista me ha pasado 1 vez y he tenido que desacelerar para que se quitase la penalización, no mucho, por lo demás sin accidentes, sin golpes...

He ido pasando por la B, la A y finalmente la S , la A+ no la he visto, por eso pregunto si la S es la máxima.

En una carrera me han puesto en la pole y he ganado la carrera y la vuelta rápida [+risas]
No creo que me vuelva a pasar muchas veces jeje.
@KiMika
Pasar de B a S es facil siempre que salgan unas cuantas carreras limpias ya que la A esta de adorno. Lo raro es que sea en la carrera A que es la que menos puntos da. No mas de 4 puntos por carrera limpia.
Y no te preocupes que a dia de hoy salen mas limpias que sucias. Parece que los guarrillos estan la mayoria de vacaciones.
Salu2.
En contrarreloj se usan distintos neumáticos que en clasificación? Me es imposible igualar mi 2'11" de Suzuka... [facepalm]
No se porque han tenido que tocar las físicas del juego. A mi me ha venido fatal por lo menos. Hasta hoy no he podido probar bien la actualización. 1.2 segundos más lento que antes. Ni siquiera me apetece jugar una carrera. Estoy muy lejos del top10. De verdad que no entiendo a que viene cambiar el sistema de neumáticos. De nada vale las referencias que antes teníamos de tiempos anteriores. No puedes saber en que sector ganas o pierdes tiempo porque el historial de coches se basa en el sistema de antes. En fin. Estoy decepcionado ahora mismo.
Es una pena que la hayan vuelto a cagar con las penalizaciones...porque en cuanto a la conducción.. el juego ha mejorado mucho con el cambio este que han hecho a la fisica de los neumáticos.

Todos los coches que he probado, desde los más pequeños a los mas tochos... se disfrutan mucho más. Me he pillado antes el Evo IV.. y solo por el drift.. y lo bien que se domina ahora.. ya es para gozarlo muy fuerte.

PD. Eso si... aun me falta probar el LA FERRARI.. que sin duda era el coche más infumable de todos. No sé como estará ahora.

Saludos
benitogb escribió:No se porque han tenido que tocar las físicas del juego. A mi me ha venido fatal por lo menos.

GottaEvil escribió:...porque en cuanto a la conducción.. el juego ha mejorado mucho con el cambio este que han hecho a la fisica de los neumáticos.

1 a1. Empate.
Salu2.
No sé si se ha contestado con anterioridad, dónde se cambian las llantas a un coche del garaje? Merci! [beer]
@peed jajaja Esta claro que habrá muchas opiniones.
@GottaEvil para mi el cambio ha sido a peor. No tengo confianza ninguna en el coche. De momento solo he probado el Trophy en suzuka que no se me da especialmente bien. Ahora acabo de mejorar mi tiempo 2.08.571 que sigue siendo 1 segundo más lento que mi mejor tiempo con los neumáticos de antes 2.07.576 y lo dicho, a un mundo del top10 que casualmente es el mismo tiempo que tenia antes.
Yo he probado poco el nuevo modelo de físicas, prácticamente solo con el 458 Italia GT3 y el M3 e30, pero al menos con estos me parecen muchísimo más disfrutables.
Esta claro que es más difícil llevar el coche y eso me gusta, antes a no ser de que te pasaras con el gas en la salida de una curva era muy complicado que se te fuera, pero con las físicas nuevas no puedes entrar colado en cualquier curva como si nada, te hace tener que ir más fino, me parece más real y eso me mola bastante.
Ojo que estoy acojonao ahora mismo. Tuve una carrera con incidentes y me bajaron de 99 a 75. Y s la siguiente carrera solo tuve un toque en la primera curva y me penalizaron con dos segundos. A partir de ahí carrera limpia. Bueno pues me han vuelto a bajar a 71. Solo por un toque? ?? Estoy acojonado porque soy A+ y como baje a B me van a quitar lo menos 17.000 puntos.

PD. Carrera limpia. Me han dado 8 puntos. Tengo 79. Ya puedo respirar un poco. Creo....

PD2. ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA LO QUE ME HA PASADO. Un imbécil (español tenia que ser) la ha tomado conmigo toda la carrera y me ha hecho la vida imposible. Por favor mirad la carrera entera y tened cuidado con este individuo.
https://youtu.be/hjMwOefDbaw
@benitogb joder k asco de gente, con este video la gente de gt sport debería banear usuarios al menos por un mes.
Que cosa mas horrenda jugar con las marcas esas del vertice de las curvas, el primer dia que puse el juego las quité, al igual que los conos.
Chavales alguien Sabe una web para bajar vinilos o app o lo que sea para fabricarlos, compre el juego ayer y tengo k decir que es una pasada, estoy haciendo el modo offline por que no quiero paquetes de principio y intentar ir de conductor limpio y no ir de kamicace
benitogb escribió:Ojo que estoy acojonao ahora mismo. Tuve una carrera con incidentes y me bajaron de 99 a 75. Y s la siguiente carrera solo tuve un toque en la primera curva y me penalizaron con dos segundos. A partir de ahí carrera limpia. Bueno pues me han vuelto a bajar a 71. Solo por un toque? ?? Estoy acojonado porque soy A+ y como baje a B me van a quitar lo menos 17.000 puntos.

PD. Carrera limpia. Me han dado 8 puntos. Tengo 79. Ya puedo respirar un poco. Creo....

PD2. ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA LO QUE ME HA PASADO. Un imbécil (español tenia que ser) la ha tomado conmigo toda la carrera y me ha hecho la vida imposible. Por favor mirad la carrera entera y tened cuidado con este individuo.

Pues que quieres que te diga, yo soy tu y ya habría roto el mando, la consola, la tele, y mi vida.

Que paciencia tienes.
La verdad es que el juego por 14€ es un REGALAZO. Además de todo lo que ofrece, incluso offline después del sinsentido de cuando lo sacaron, más el online que premia tu deportividad y tu habilidad de piloto, más toda la enciclopedia que es en cuanto a coches, yo me lo paso pipa.

Y repito, está muy limitado en cuanto a circuitos y coches pero sigue siendo un muy buen juego y por el precio de la Store es que nadie debería perdérselo. Yo no es que sea muy amante de los coches pero de vez en cuando apetece correr y...me lo estoy pasando pipa.

Un juego que no es un simulador puro evidentemente pero que te premia por hacerlo bien, tomar bien las curvas, aguantar el tipo con los rivales, acelarar cuando toca, etc, etc, etc.

Y luego el otro día me dió por mirar los "scapes", los paisajes vamos donde hacer fotos a tus coches y es que son una preciosidad [amor]. Y sitios muy dispares como pueden ser Tokyo, Lisboa, Azahara de los atunes [360º] , Amsterdam...no sé...no me suelo fijar mucho en el tema de las fotos y me dejó boquiabierto.

Y contestando al compi que subió el vídeo... [facepalm] Increíble que haya gente que juegue así, ese dijo "hoy no corro, voy a joder a alguien" y te tocó a ti, mala suerte. Es indignante ese comportamiento...Por suerte, están casi extinguidos[oki]
@benitogb
Ay ay ay...que esperabas de un B A entre A+ S
Menos mal que bajó a B C
Tontos asi que no quieren jugar, solo joder, desgraciadamente estan en el juego.
Salu2.

@KiMika
No sabía siquiera que vinieran marcas y conos :D
Por no poner...hay dias y carreras que no pongo ni los relojes....pa qué...con lo que mola cambiar 'de oido'...
Salu2.

@pinkyvic
No sé para tí que seran pocos coches pero para mí tener 227 sin repetir me parecen suficientes y mas cuando no usas apenas 10 en total.
Circuitos a dia de hoy son 20 mas todas sus variantes. Tal como esta el juego hoy con el cambio semanal diria que no repites circuito en meses.
Salu2.
Yo también he notado cierta mejora en las físicas, antes me parecían bastante infumables y ahora están bastante mejor. También puede ser que antes iba con el G29 y ahora con el T300, aunque lo dudo.

También he de decir que sólo he probado el Honda pequeñito y el Viper GR4 en la carrera de Suzuka, y ha estado bastante bien. Los coches algunas veces hacen cosas raras pero en cuando a la conducción, yo la noto más natural.
benitogb escribió:Ojo que estoy acojonao ahora mismo. Tuve una carrera con incidentes y me bajaron de 99 a 75. Y s la siguiente carrera solo tuve un toque en la primera curva y me penalizaron con dos segundos. A partir de ahí carrera limpia. Bueno pues me han vuelto a bajar a 71. Solo por un toque? ?? Estoy acojonado porque soy A+ y como baje a B me van a quitar lo menos 17.000 puntos.

He visto el vídeo varias veces porque he alucinado al principio.. yo no sé porqué no se banea de una vez a la gente.. Pero no de GT Sport, de PSN.. es más, se les debería quedar el Plus porque esto lo harán en ese juego y en otros. De vergüenza.
@peed en el vídeo de Benito sale lo que digo, no lo crítico, cada uno que juegue como quiera, pero personalmente me parece una aberración...

Hoy me he encontrado con el primer tonto en el online, un austriaco, pero un austriaco tonto, íbamos en un grupito en la última vuelta, yo tercero remontando desde el octavo, los 2 de alante se han enzarzado en una curva y se me ha abierto la posibilidad de ganar la carrera, pues el austriaco tonto que iba detrás parece que también ha visto la posibilidad, y se ha lanzado a saco en la curva, haciéndome salir de la pista y trompeando, total que yo quedo de los últimos y el al final segundo, el tenía un punto rojo al final de la carrera.

En fin, qué pena que exista esa gente por el online, disfrutar de una buena carrera en un online de coches no tiene precio, con paralelos limpios etc...
Coño yo hoy mismo me he apoyado en uno ligeramente en una curva y le he pasado, nada grave, era un español, y acto seguido le he dejado pasar, me la pela la posición, quiero disfrutar.
Y no os habéis fijado en el video que el ganó la carrera iba penalizado y al final no tenia puntito rojo?
Yo creo recordar que al principio del juego, cuando un tio venia a chocar contigo sin frenar en una curva, se ponía transparente, que es como tiene que ser. Que se la pegue él y no joda a los demás.

@KiMika yo es que me he acostumbrado a los conos y las flechas azules esas y aunque no lo tome como referencia me siento raro si no lo llevo puesto.
@peed Totalmente de acuerdo en cuanto a la cantidad de coches, tan sólo lo comparaba con las entregas anteriores, nada más [oki]
KiMika escribió:@peed en el vídeo de Benito sale lo que digo, no lo crítico, cada uno que juegue como quiera, pero personalmente me parece una aberración...

Hoy me he encontrado con el primer tonto en el online, un austriaco, pero un austriaco tonto, íbamos en un grupito en la última vuelta, yo tercero remontando desde el octavo, los 2 de alante se han enzarzado en una curva y se me ha abierto la posibilidad de ganar la carrera, pues el austriaco tonto que iba detrás parece que también ha visto la posibilidad, y se ha lanzado a saco en la curva, haciéndome salir de la pista y trompeando, total que yo quedo de los últimos y el al final segundo, el tenía un punto rojo al final de la carrera.

En fin, qué pena que exista esa gente por el online, disfrutar de una buena carrera en un online de coches no tiene precio, con paralelos limpios etc...
Coño yo hoy mismo me he apoyado en uno ligeramente en una curva y le he pasado, nada grave, era un español, y acto seguido le he dejado pasar, me la pela la posición, quiero disfrutar.

Yo tampoco lo critico (bueno, si, alguna vez viendo videos he dicho que queda feo). Ni lo dije con ironia. Son cosas que no uso ni llevo desde el principio del juego. Cada uno que lo lleve como quiera. Como referencia prefiero los carteles de 50, 100, 150...
Te digo como lo llevo yo.
Nunca he puesto ni conos ni trazada y como dije suelo hasta quitar los relojes menos en la carrera C porque necesito saber el consumo de combustible.
Salu2.
No suelo entrar mucho a lleer este hilo, hoy e entrado y visto que esta en oferta y me tienta tienta mucho el juego a 14€ casi seguro q va a caer.
Ka-tbrr escribió:No suelo entrar mucho a lleer este hilo, hoy e entrado y visto que esta en oferta y me tienta tienta mucho el juego a 14€ casi seguro q va a caer.

Es curioso, en el game te dan 17,50 euros por el juego físico si se lo vendes y en la store vale 14... [+risas]
Pues yo no bajo de 2:08,9 no entiendo como hay gente que hace 7,5 pero bueno

En las carreras la cosa es clasificar bien y en la primera vuelta escaparte un poco con el grupo delantero. Yo suelo mantenerme atrás y dejar que se maten entre ellos a no ser que esté escapado junto con otro que entonces si intento el adelantamiento. Prefiero una carrera limpia a una victoria con penalizaciones.

Madre mía...y yo quejandome ayer de las 2 carreras mierdosas que tuve. Pero esto es OTRO NIVEL...que esperpento. Y no solo por el individuo ese...es que en general la gente iba muy pasada de vueltas. Desastroso todo.

Y por qué se comportó así?...parecía muy ofuscado contigo?. Solo contigo xdd?. No sería del BETIS?? [qmparto]

Eso...o es que venía de antes, de otra carrera. O es que el tio era gilipollas integral y ya. [facepalm]

PD: En cuanto al tema de las físicas. Yo no hablo de que sea más rápido ni más lento (eso al final es para todos) es que la conducción me parece mucho más divertida y gratificante que antes Y eso para mi vale mucho más...que si soy más lento o más rápido que antes.

PD2: Lo que no entiendo es que sigas jugando con los marcadores y conos activados. Si te sabes el circuito de memoria, con los ojos cerrados???. No le veo sentido.

saludos
Ojo con la penalización que me han puesto. Me penalizan a mi. Estoy bastante harto. Desde esta última actualización no paro de perder puntos. Casi 5.000 ya. Por una cosa o por la otra. Lo de la penalización que me han puesto ya es la gota que colma el vaso.
https://youtu.be/SqWYBbzP0t4

@GottaEvil Con ese individuo coincidí la carrera antes pero no pasó absolutamente nada.
Lo de los conos y eso pues ya lo dije antes, estoy acostumbrado y como no lo ponga me siento raro. En mil y pico de carreras obviamente me sé de sobra los circuitos y ni hago caso de los conos y las flechas azules esas pero es que me siento muy raro. Y eso que los conos más de una vez me han jugado malas pasadas porque he salido volando más de una vez.
Para los que decian que se subía rápido a S...decirles que acabo de correr una carrera limpisima, de princio a fin en Suzuka.. y solo me han subido 2 puntos xdd. De 63 a 65. Al menos estoy en A ahora.

EDIT. Y ahora acabo de bajar de A a C... en una carrera.. y salía primero. Os lo podéis imaginar.. a la tercera curva.. ya estaba el 16 y con sanción. Esto es un despropósito. [facepalm]

Y los 5 primeros, que me jodieron la carrera.. acaban en azul.
@benitogb
Por salirte te penalizan. Es normal.
No te escandalices.
Al igua que saltarte una chicanne, una curva, etc.
Salu2.

@GottaEvil
Ya dije hace tiempo que cuesta subir ya que dan muy poquitos puntos y se baja muy fácilmente porque te quitan muchos puntos por poco que hagas.
Salu2.
Yo ya me he cansado de las "diarias"..

Parece que a medida que pasan los días la gente se aprende las maneras de de "fastidiar" a los demás sin perder puntos pero que los que quieran jugar "serio y limpio" acabamos desquiciados..

Aparcado queda hasta la renovación de las 3 carreras "diarias" o el inicio del las carreras "FIA" el próximo día 8.

Mala jugada de PD... Que por fin ha mejorado un poco el tema de los neumáticos pero sigue sin darle importancia, cariño y variedad al modo que da nombre al juego.

Toca darle a otros juegos :) [bye]
peed escribió:@benitogb
Por salirte te penalizan. Es normal.
No te escandalices.
Al igua que saltarte una chicanne, una curva, etc.
Salu2.

@GottaEvil
Ya dije hace tiempo que cuesta subir ya que dan muy poquitos puntos y se baja muy fácilmente porque te quitan muchos puntos por poco que hagas.
Salu2.

Al parecer depende también del rango en el que esté. Por un momento he estado en C (no hay mal que por bien no venga...al menos me ha servido para ganar 1 carrera...que hacia mil que no ganaba una...imposible en A/S saliendo en mitad de tabla xd) y saliendo primero,sin ningún tipo de penaliazción ni nada...he subido más de 10 puntos y ahora vuelvo a estar en B.

En cambio cuando estuve en B...por una carrera limpia...solo me dieron 2 puntos..para terminar subiendo a A.

Y lo dicho...se baja muchisimo a la minima eh. Ayer bajé de S a B en 2 carreras. Y hoy he visto como bajaba de A a C...en una.

Para mi esto estaría de pm...si las sanciones tuvieran algún tipo de sentido. Pero es que están PEOR que nunca. benefician al CERDO. [facepalm]

@Donnced: Ahora mismo es un autentico desastre. Es que te hierve la sangre...cuando ves que se te tiran...te joden la carrera...y encima salen impunes. Y luego toca "remontada" entre cerdos...y al final te vas a acabar llevando hostias y sanciones por todos los lados. Benefician al cerdo.
Dónde se mira esto de los puntos que comentáis? Gracias cracks!
pinkyvic escribió:Dónde se mira esto de los puntos que comentáis? Gracias cracks!

Aquí: Mete tu ID ahí...y te saldrá toda la trayectoria que llevas. Puedes meter también el ID de cualquier usuario...para cotillear xd.

http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=search

Y para el Movil está la APP "GT COMPANION" que no es oficial...pero está mejor que la oficial xd.

saludos
@GottaEvil yo dije que subí en 6 carreras de B a S, y así fue vamos, ahora llevo 15 carreras y sigo en S, no he vuelto a bajar. Y eso que creo que en 2 de ellas he acabado en rojo al final de la carrera.
Lo tienes en mi perfil :p
KiMika escribió:@GottaEvil yo dije que subí en 6 carreras de B a S, y así fue vamos, ahora llevo 15 carreras y sigo en S, no he vuelto a bajar. Y eso que creo que en 2 de ellas he acabado en rojo al final de la carrera.
Lo tienes en mi perfil :p

Pues me están jodiendo vivo...o es que me ha mirado un tuerto. He llegado a bajar a C...que no había estado en C...jamás xd. Ni cuando salió el juego.

Y esto solo en 2 días... [qmparto] [facepalm]

saludos
pinkyvic escribió:Dónde se mira esto de los puntos que comentáis? Gracias cracks!

Tienes a kudosprime, web de estadísticas :

http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=search

O puedes usar la App "GTS companion" que en la pestaña historia muestra tus puntos de piloto y deportividad además que salen las carreras diarias, top 100 de tiempos y más... Yo solo uso la app, rara vez ya uso la webs:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gtsport.companion&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Dgts+companion&pcampaignid=APPU_1_T-BlW86cOou8kwX8pYqoAw

También está disponible para IOS en caso de usar dispositivos móviles de Apple [oki]

GottaEvil escribió:@Donnced: Ahora mismo es un autentico desastre. Es que te hierve la sangre...cuando ves que se te tiran...te joden la carrera...y encima salen impunes. Y luego toca "remontada" entre cerdos...y al final te vas a acabar llevando hostias y sanciones por todos los lados. Benefician al cerdo.

Desde luego, completamente de acuerdo contigo, que vuelva ya la rotación "diaria" en las "diarias"... Que es la solución más rápida a éste tema, porque 24H no da para "aprender a joder" [beer]

EDITO...

Leo por ahí que PD ha "parcheado" lo de conseguir 325.000 créditos en 12 minutos??? :O :O
Si es verdad es una "guarrada" de su parte de encima hacerlo cuando ha metido los Micropagos que en su día dijo que no metería de ninguna manera y forma [+risas] [facepalm]
Dej de jugar hace tiempo por varias razones, pero me meto de vez en cuando a leerlos y siempre es lo mismo, lo único que veo son quejas del sistema de reputación, creo que nunca lo dejarán a gusto sde todos o medianamente fino
es que es muy difícil dejarlo perfecto, al principio que costaba una barbaridad subir a S se estaba como dios, pero claro, la gente era incapaz de poder subir
luego empezaron a regalar la reputación y daba igual lo que jugases, porque los novatos empezaban con buena puntuación

a ver si se me termina de descargar algún día de estos y puedo probar todo lo que habrá evolucionado
Muchísimas gracias! [oki]

Descargando App, acabo de mirar esa web y también es interesante jeje...
Edit: buah..la App es brutal!! Estoy a punto de subir a C de CP, poco a poco, ayer pegué una buena remontada con una Pole y varios podios, menos mal que Suzuka se me da bastante bien

Gracias de nuevo chicos! [beer]
24759 respuestas